[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

NeoWendigo escribió:
Netto escribió:
NeoWendigo escribió:Usando wifi N dudo que al final haya lag, y creo que conseguirán que vaya más pulido que el de PSP que estaba muy lastrado por su wifi.

Creo que PS3 no tiene Wifi N

Claro que no, pero para eso está el router con wifi n y gigabit. El wifi de ps3 no lo he usado nunca ;)

En algun lado me parecio leer que la fat no, pero la slim juraria que si tiene wifi n.
Saludos
No tiene, tiene mejor antena, pero sigue siendo b/g.
un vídeo de un programa japones donde hace un reportaje sobre ps-VITA (mola la reacción de los japos cuando ven en movimiento el Uncharted en la VITA): http://www.youtube.com/watch?v=wnRUpZJwohE
Parece que no han visto nunca la PSVita xD
lovedolls escribió:un vídeo de un programa japones donde hace un reportaje sobre ps-VITA (mola la reacción de los japos cuando ven en movimiento el Uncharted en la VITA): http://www.youtube.com/watch?v=wnRUpZJwohE

En manos de un Japo la VITA se ve enorme XD
ya venden accesorios en japon.

fotos (vilmente choriceadas de NEOGAF) en spoiler que creo que van a salir tochas

Imagen
Imagen
Imagen

el DX ya venden fundas protectoras ( de dudosa calidad por la pinta ), solo hay que poner vita en el buscador para verlas, no pongo enlace por si se considera spam, cuestan unos 3 dolares.
Eurogamer.net confirma que Final Fantasy Type 0 jugado en PSVita usa el segundo analogico para el control de la camara.

Tambien dice que no tiene ningun problema para jugar Multiplayer con otras PSPs

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... ogue-stick

EDIT: Corrijo Multiplayer
kusanagi2 escribió:Eurogamer.net confirma que Final Fantasy Type 0 jugado en PSVita usa el segundo analogico para el control de la camara.

Tambien dice que no tiene ningun problema para jugar online con otras PSPs

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... ogue-stick

Online? Se referirá al multijugador por Ad-Hoc no?
Espero que no este repetido, sorry si es asi
Video de los 10 primeros minutos del uncharted (a partir del min: 3:30)

ojo spoilers

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uJQvyD9Rb0
Dirkk77 escribió:Espero que no este repetido, sorry si es asi
Video de los 10 primeros minutos del uncharted (a partir del min: 3:30)

ojo spoilers

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uJQvyD9Rb0

Ya esta en el respectivo hilo oficial de Uncharted...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se podrá jugar con juegos de PSVITA en PS3 y viceversa.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=axqd8x754LM
Eso era una de las cosas que me interesaba saber, el viceversa xD. (Entiendo que podremos ver la PSVita en la tele a traves de la PS3, no?)
Pero, es necesario tener la ps3 y la tele encendida para jugar a traves de la PSP?

Podre llevarmela al comedor que esta en la otra punta de la casa y seguir jugando a la ps3?
Para el Remote Play de toda la vida (Ver PS3 en PSP/PSVita) si, hace falta la PS3 encendida, la television no por que la PSP/PSVita hacen de pantalla. Y si, te la puedes llevar a otra parte y seguir jugando alli, aunque no se exactamente la distancia que alcanzara
yoyo1one escribió:Se podrá jugar con juegos de PSVITA en PS3 y viceversa.

Creo que no has entendido el video.

Se pueden enfrentar jugadores de PS Vita y de PS3 en algunos juegos como el Wipeout.

Se pueden jugar a algunos juegos de PS3 en PS Vita mediante el remote control. Pero en ningún sitio dice, o se muestra, que se puedan jugar en PS3 a los juegos de PS Vita. Aunque serían un puntazo hacer el un remote play inverso.
Elnef escribió:
yoyo1one escribió:Se podrá jugar con juegos de PSVITA en PS3 y viceversa.

Creo que no has entendido el video.

Se pueden enfrentar jugadores de PS Vita y de PS3 en algunos juegos como el Wipeout.

Se pueden jugar a algunos juegos de PS3 en PS Vita mediante el remote control. Pero en ningún sitio dice, o se muestra, que se puedan jugar en PS3 a los juegos de PS Vita. Aunque serían un puntazo hacer el un remote play inverso.

A, ok ok. Esque solo me habia guiado por tu comentario, el video no he podido verlo por qque estoy en clase xD. La verdad esque no se cual es la dificultad de hacer un Remote Play inverso, pero bueno, ya se vera mas adelante. (alomejor Sony esta preparando su cablecito para enchufarla a la tele y asi cobrarnos un poquito mas.....)
Hombre. Si uno se lo plantea detenidamente es más complicado hacer que un juego de PS Vita se pueda jugar en una PS3 que al revés (siempre hablando de remote control). Y la culpa la tiene el control.

PS Vita puede llegar a manejar juegos de PS3 porque los únicos botones que no tiene (R2, R3, L2 y L3) pueden ser "emulados" por las pantallas táctiles. Pero ¿Cómo emulas en el Dualshock 3, dos pantallas capacitivas multitouch?
Elnef escribió:Hombre. Si uno se lo plantea detenidamente es más complicado hacer que un juego de PS Vita se pueda jugar en una PS3 que al revés (siempre hablando de remote control). Y la culpa la tiene el control.

PS Vita puede llegar a manejar juegos de PS3 porque los únicos botones que no tiene (R2, R3, L2 y L3) pueden ser "emulados" por las pantallas táctiles. Pero ¿Cómo emulas en el Dualshock 3, dos pantallas capacitivas multitouch?

Pues usando la PS Vita como mando, y así tienes las pantallas multitouch.
DMCSH2 escribió:
Elnef escribió:Hombre. Si uno se lo plantea detenidamente es más complicado hacer que un juego de PS Vita se pueda jugar en una PS3 que al revés (siempre hablando de remote control). Y la culpa la tiene el control.

Coño es verdad.
Elnef escribió:
DMCSH2 escribió:

Coño es verdad.

Jejeje, así que creo que es factible ambas posibilidades ;)
DMCSH2 escribió:

+1 :)
Jojo. estaria estupendo: Jugar en la PSvita a traves de la PS3 a juegos de Vita. Menudo streaming:

PSVITA ==> PS3 <== >PSVITA <==> PS3
kusanagi2 escribió:Jojo. estaria estupendo: Jugar en la PSvita a traves de la PS3 a juegos de Vita. Menudo streaming:

Me voy a llevar el crédito de que fui el primero en plantear eso, es decir lo de jugar juegos de VITA en el TV usando como puente a PS3 (al menos en EOL) cuando se dio la noticia de que no tendría salida HDMI, no sirve de nada, es solo autosatisfaccion [qmparto]
dshadow21 escribió:
kusanagi2 escribió:Jojo. estaria estupendo: Jugar en la PSvita a traves de la PS3 a juegos de Vita. Menudo streaming:

Me voy a llevar el crédito de que fui el primero en plantear eso, es decir lo de jugar juegos de VITA en el TV usando como puente a PS3 (al menos en EOL) cuando se dio la noticia de que no tendría salida HDMI, no sirve de nada, es solo autosatisfaccion [qmparto]

No joda dshadow, jajajaja, no seria justo que se pudiera jugar PS Vita en la TV con PS3, jaja, creo que en mi caso me va a tocar comprar la vita de febrero y la revision que estoy mas que seguro tendra salida de video almenos por componente a 720p (si llega a salir).
shimazaki escribió:
dshadow21 escribió:

No joda dshadow, jajajaja, no seria justo que se pudiera jugar PS Vita en la TV con PS3, jaja, creo que en mi caso me va a tocar comprar la vita de febrero y la revision que estoy mas que seguro tendra salida de video almenos por componente a 720p (si llega a salir).

lo de componentes es prehistórico xD, sería en todo caso como los móviles, miniHDMI a HDMI, digo yo xD
sergiochris escribió:Ya van llegando los primeros juegos......mirad mirad [360º]
http://3.bp.blogspot.com/-4lIhNtlAIRM/T ... giochi.jpg

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
sergiochris escribió:Ya van llegando los primeros juegos......mirad mirad [360º]

Llevo todo el día pensando en que mañana tendremos un e-mail con el número de tracking ya, (soñar es gratis ;))

HYPE!! HYPEEEEEEEEEEEE!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
osea que ya le están llegando a estos japosssss yo quieroooo la miaaaaaaa jajajajajaaja esepero que no haya huelgaaaaaaaaaa que me va a dar algooooo
Cada vez que veo la portada del uncharted japo lloro.
NeoWendigo escribió:Cada vez que veo la portada del uncharted japo lloro.

De alegría o de pena?
Pregunta a los mods (no sé si lo han dicho ya o no), el foro para PSVIta se creará a partir del lanzamiento de la consola de esta semana o para cuando llegue a Europa???
DMCSH2 escribió:

De alegría o de pena?

De pena, porque no me gusta esa caratula y porque lo quisiera tener ya xD
NeoWendigo escribió:
DMCSH2 escribió:

De alegría o de pena?

De pena, porque no me gusta esa caratula y porque lo quisiera tener ya xD

No es que sea una maravilla, pero... Jejeje, lo que importa está en el interior, jajaja, y yo lo tengo pagado, para que me lo envien junto con otros 2 juegos y la PS Vita desde Japón.
Como curiosidad, te pongo una comparativa del juego en su desarrollo. A la izquierda está el juego como era a primeros de este año y a la derecha de como estaba el juego en el momento del TGS, y se nota la diferencia, y seguro que aún así será mejor en este tiempo que han tenido :)
Imagen

Un saludo ;)
vhm74 escribió:Pregunta a los mods (no sé si lo han dicho ya o no), el foro para PSVIta se creará a partir del lanzamiento de la consola de esta semana o para cuando llegue a Europa???

No soy Mod, pero estoy casi seguro que se creara cuando la consola haya sido lanzada en usa y Europa...
Esta semana se podrá probar PlayStation Vita en el Metro de Madrid
En un evento llamado Metro Gamers.

Sony ha anunciado que mañana se iniciará Metro Gamers en el Metro de Madrid.

Con esta iniciativa, las estaciones de Nuevos Ministerios, Canal y Chamartín contarán con distintos videojuegos para poder probar, y en concreto la estación de Nuevos Ministerios tendrá un área exclusiva dedicada a PlayStation, donde lo visitantes podrán jugar con PlayStation Vita a varios de sus juegos de lanzamiento, para hacerse una idea de cómo será la nueva portátil de Sony.

Además, aquellos que asistan también podrán probar juegos para PlayStation 3 como Uncharted 3: La traición de Drake o Cars 2. Metro Gamers estará disponible hasta el 18 de diciembre.

Os dejamos un listado con los distintos eventos:

Chamartín

Se pondrán a disposición de nuestros clientes dos simuladores con el juego Fórmula 1 2011.

Forma de participación: estricto orden de llegada (3 vueltas al circuito por cada participante).

Nuevos Ministerios

Esta estación dispondrá de tres áreas diferenciadas:

Área 1: Zona Juegos PlayStation3

Metro de Madrid ofrecerá la oportunidad de disfrutar de distintos juegos actuales de la videoconsola PlayStation3.

Área 2: Retro Gamers y Fútbol

En esta segunda zona se instalarán 10 puntos de juego para disfrutar de los videojuegos clásicos y toda la emoción del fútbol con FIFA 2012.

Además, en esta zona se realizará una competición, por la que el mejor jugador del día recibirá un regalo y el domingo día 18 de diciembre se entregarán 3 premios a los ganadores del fin de semana.

Forma de participación: inscripción previa en el mostrador habilitado en la estación de Nuevos Ministerios (la inscripción se abrirá el viernes 16 de diciembre a las 10:00)

Área 3: Conferencias

Esta zona será un escenario participativo donde podrán encontrar conferencias y charlas de temática variada del videojuego.

Canal

Esta estación contará con una zona dedicada al videojuego Street Fighter X Tekken. Cada día se entregará un regalo al mejor participante y el domingo día 18 de diciembre se estructurará una competición con premios para los mejores jugadores.

Forma de participación: por estricto orden de llegada. Continuará jugando el ganador de cada combate. Habrá un cuadrante de la competición con los mejores del fin de semana.

Creo que PSVita solo estara en Nuevos Ministerios

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/63524/est ... de-madrid/

.
lo de que se pueda jugar a juegos de ps3 en la vita desde otro sitio (por ejemplo en otra habitacion)... supongo que serán sólo en muy pocos juegos, como los de sony no?. Me refiero que no se podrá hacer eso con cualquier juego que se tenga en la PS3 no?.
Beelzebul escribió:lo de que se pueda jugar a juegos de ps3 en la vita desde otro sitio (por ejemplo en otra habitacion)... supongo que serán sólo en muy pocos juegos, como los de sony no?. Me refiero que no se podrá hacer eso con cualquier juego que se tenga en la PS3 no?.

De momento al parecer es solo con algunos, supongo que con los de Sony y supongo que habrá logrado convencer a algunas third de hacerlo también, lo lógico es que los futuros desarrollos si que vengan en su mayoría con dicha opción...
Sony ha confirmado que NO se podrán usar varias cuentas, ni siquiera cambiando la Memory Card, sin resetear la consola.

Ya era raro que los RRPP no cometiesen una cagada al respecto... ya pasó con PSP (varias veces).

Fuente: http://www.wired.com/gamelife/2011/12/sony-vita-psn/
wabo escribió:Sony ha confirmado que NO se podrán usar varias cuentas, ni siquiera cambiando la Memory Card, sin resetear la consola.

Ya era raro que los RRPP no cometiesen una cagada al respecto... ya pasó con PSP (varias veces).

Fuente: http://www.wired.com/gamelife/2011/12/sony-vita-psn/

Denuevo volveremos a SONY MALA, pero yo seguire con mi plan de comprarla.
Alguno sabe de alguna web donde retransmitan hoy viernes apartir de las 16 horas (00:00 del sabado en japon) el lanzamiento de psvita?
Yo recuerdo que gamespot estuvo en el lanzamiento japones de psp y 3ds...
lo digo porue estaria muy bien ver las primeras consolas y juegos de verdad...
Saludos y espero info.
DIOOOOOS!!!!
A ver... tengo la Vita pillada en Nin-Nin, y aún nada, pero en Nippon Yassan, donde tengo los juegos y la tarjeta de memoria, me pone "En preparación", y además he recibido un mail diciendome que está ne preparación el paquete pedido!!! SIIIIIII, a ver si hace igual Nin-Nin, y lo petamos.
A los que habeis pedido la Vita, os pone que está en preparación? O igual la Vita la reciben el 17, y solo tienen juegos y memorias de momento?
Saludos :)

PD: Me prio al sobre, jejeje, que no podia dormir, y ahora que he visto esto, menos aún, jajaja.
DMCSH2 escribió:A los que habeis pedido la Vita, os pone que está en preparación? O igual la Vita la reciben el 17, y solo tienen juegos y memorias de momento?
Saludos :)

PD: Me prio al sobre, jejeje, que no podia dormir, y ahora que he visto esto, menos aún, jajaja.

Siii!! Efectivamente! Me ha llegado un mail de Nippon-yasan de "Estamos preparando su pedido" (Yo pedí PSVita Wi-fi + Tarjeta 32GB)

PD2: Que cabrones Sony jodiendo las múltiples cuentas... ahora que hago yo con la mitad de mis juegos japoneses y la mitad europeos? [+risas]
a mi también me han enviado un mail hoy los enviaran los juegos esperemos que la psvita también
Una pena lo de los perfiles, espero que lo arreglen con una actualizacion en un futuro, aunque personalmente, tampoco lo veo como un problema "destacable" tanto como para quitar la reserva de la consola, mas una cagada que otra cosa... Desde luego, no han llegado a la gravedad del famoso "segundo stick" de la 3DS [carcajad] [+risas]

Enfin, veremos si con una actualizacion lo arreglan en un futuro, que es una pena ver una interfaz tan chula y repetir las cagadas de PSP con activar y desactivar cuentas y la de dios.

P.D.: La gente en noticias como de costumbre por lo que veo, sale una noticia mala de sony y todos "Sony mala", "puta sony", "asco de sony" ¬_¬ [+risas]
Bueno, pues finalmente ayer, como estaba de paso, aproveche para ir al Game y hacer la reserva de mi Vita 3G!!

Los cascos estan muy guapos, pero me e llevado una decepción, ya que creia que tendrian microfono para poder usarlos en las partys, pero va a ser que abrá que pasar por caja de Sony para poder hablar con el resto de jugadores...

Que larga se va a hacer la espera hasta el 22 de Febrero, pero bueno...entre los videos de japos, los vuestros ( si subis, claro) y reviews, creo que aguantaremos el chaparron, ejejej
9860 respuestas