Respondiendo a los comentarios anteriores sobre si la vita 1000 o la 2000...
Yo acabo de comprar una 1000 por internet a riesgo de todos los pros y contras que estoy leyendo. Estoy esperando que llegue, así que no sé si tendrá muchas manchas o pocas.
A título personal, la 2000 vs la 1000 me recuerda a la PS3 Slim vs la PS3 Super Slim... que a mi gusto me volvió a pasar lo mismo, la Super Slim me pareció un horror respecto de su predecesora. 12GB, peores materiales, la lectora la podía abrir tu gato... etc
El sistema OLED es un Diodo Orgánico Emisor De Luz (siglas en inglés de Organic Light-Emitting Diode) por lo que para mí es comprensible la mancha que comentáis. La diferencia entre OLED y LCD es enorme en cuanto a calidad de imagen a mi gusto y he preferido arriesgarme a pillar una FAT antes de esperar a una re-edición de la SLIM con peor pantalla y peores materiales.
Lo que no veo, que nadie hable dentro de los pros y los contras de cada una, de la duración en sí de la pantalla. Que si las manchas, que si la batería, que si la calidad de imagen, que si los materiales... Pero respecto a la duración de las pantallas OLED vs a las LCD no se ha mencionado nada. Según he leído por ahí, la vida de la pantalla OLED es inferior a la LCD.
De todas formas, poner una LCD al lado de una OLED grita mucho la diferencia por muchos pros y contras que tengan.
Saludos