sexything escribió:Hola!
Estaba pensando en comprar la consola con la llegada de Soul Sacrifice, pero me gustaría asesorarme un poco antes de nada.
De momento por lo que he visto en FNAC tendrán el pack a 200€ pero sin tarjeta de memoria. Entiendo que son completamente imprescindibles incluso para guardar partida, no? He estado mirando por amazon y los precios son la hostia... la de 32GB vale 75 euracos, casi la mitad de la consola Algún sitio donde estén más baratas?
Y por otra parte, algún accesorio imprescindible?
Mil gracias
teje3 escribió:sexything escribió:Hola!
Estaba pensando en comprar la consola con la llegada de Soul Sacrifice, pero me gustaría asesorarme un poco antes de nada.
De momento por lo que he visto en FNAC tendrán el pack a 200€ pero sin tarjeta de memoria. Entiendo que son completamente imprescindibles incluso para guardar partida, no? He estado mirando por amazon y los precios son la hostia... la de 32GB vale 75 euracos, casi la mitad de la consola Algún sitio donde estén más baratas?
Y por otra parte, algún accesorio imprescindible?
Mil gracias
Actualmente se esta encontrando la PS Vita por unos 200 EUR con una tarjeta de memoria y un juego. No vivo en Espanya, asi qeu no puedo darte mas datos de tiendas, pero lo digo por lo que la gente comenta.
Comprate minimo 8Gb , recomendable 16 Gb. La tarjeta de 4Gb no vale para nada, pues es casi lo que ocupa 1 juego.
robertesodicen escribió:Pues yo tenía entendido que el pack con Soul Sacrifice si lleva una tarjeta de 4GB.
Un saludo!
Exsoul escribió:No hay packs con tarjetas de 8 GB, solo de 4 GB y como recomendación te diría que cogieses pack vita + soul sacrifice y a parte una tarjeta de 16 GB. Si te lo puedes permitir cógete el plus también que es otro aliciente casi obligatorio (ahora mismo tienes gratis Uncharted, Gravity Rush, Virtue's Last Reward, Puddle y Thomas Was Alone).
Si no vas a coger el plus entonces puedes ir pasando de la tarjeta de 16 GB y buscar una de 4 GB, pero es un poco tirar el dinero por que los 4 GB se te van a ir en nada y seguramente el Soul Sacrifice del pack venga en formato digital.
En resumen:
Pack SS + PSV
Tarjeta memoria 16 GB + PS+ o Tarjeta 4 GB .
Realmente de packs no hay muchos, te queda el del COD y el Assassin's Creed pero creo que el SS merece más la pena ya que esos llevan ya un tiempo y seguramente los puedas encontrar más baratos en algún lado.
con la misma suscripción tienes acceso al plus para vita y ps3. Vamos una ruina si no tienes mucho tiempo libre..sexything escribió:Exsoul escribió:No hay packs con tarjetas de 8 GB, solo de 4 GB y como recomendación te diría que cogieses pack vita + soul sacrifice y a parte una tarjeta de 16 GB. Si te lo puedes permitir cógete el plus también que es otro aliciente casi obligatorio (ahora mismo tienes gratis Uncharted, Gravity Rush, Virtue's Last Reward, Puddle y Thomas Was Alone).
Si no vas a coger el plus entonces puedes ir pasando de la tarjeta de 16 GB y buscar una de 4 GB, pero es un poco tirar el dinero por que los 4 GB se te van a ir en nada y seguramente el Soul Sacrifice del pack venga en formato digital.
En resumen:
Pack SS + PSV
Realmente de packs no hay muchos, te queda el del COD y el Assassin's Creed pero creo que el SS merece más la pena ya que esos llevan ya un tiempo y seguramente los puedas encontrar más baratos en algún lado.
Muchas gracias por tu consejo, creo que tienes razón en cuanto a los 16GB y voy a mirar en ese tamaño porque de 32 no bajan de 70€ y, aunque por poder puedo, va contra mis principios pagar eso por 32GB xD. Tengo PS3 desde hace siglos pero nunca me he suscrito al plus... es compartido o vita tiene su propio plus?
sexything escribió:Exsoul escribió:No hay packs con tarjetas de 8 GB, solo de 4 GB y como recomendación te diría que cogieses pack vita + soul sacrifice y a parte una tarjeta de 16 GB. Si te lo puedes permitir cógete el plus también que es otro aliciente casi obligatorio (ahora mismo tienes gratis Uncharted, Gravity Rush, Virtue's Last Reward, Puddle y Thomas Was Alone).
En resumen:
Pack SS + PSV
Muchas gracias por tu consejo, creo que tienes razón en cuanto a los 16GB y voy a mirar en ese tamaño porque de 32 no bajan de 70€ y, aunque por poder puedo, va contra mis principios pagar eso por 32GB xD. Tengo PS3 desde hace siglos pero nunca me he suscrito al plus... es compartido o vita tiene su propio plus?
roscoe escribió:Sabeis si hay algun sitio que la vendan con el pack sly 4, si no pillaria el pack con el assasins de xtralife pero me interesa mas el sly.
7-Clock escribió:roscoe escribió:Sabeis si hay algun sitio que la vendan con el pack sly 4, si no pillaria el pack con el assasins de xtralife pero me interesa mas el sly.
pues mira casualmente estaba mirando la web del carrefour y me a salido lo que estas buscando, te dejo el enlace directo para que le eches un vistazo: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod3970002
aunque ponga que esta agotadoi temporalmente si vas al carrefour mira por que yo en el de mi ciudad lo tenian. espero haberte atyudado compañero, saludos!!
DeSi-DS escribió:Buenas! Soy muy de 3DS, disfruto muchísimo de esta consola, la tengo desde el día de salida, hace un año pasé a 3DS XL y recientemente he cambiado de color y pack. Por lo que la "vieja" la he cambiado por una PS Vita, y con todo el ánimo de experimentar algo diferente en portátil. Sé que presente y futuro no son muy alentadores, que los juegos son los que hacen grandes a las consolas y no al revés, y blablabla. Pero creo que tiene potencial para rato, me apetece mucho probarla durante el verano y darle caña Espero no haberme equivocado. Ya nos leemos por aqui
chupi2122 escribió:Hola a todos,
En breves recibire mi vita 3G y que quereis que os diga pero a mi personalmente la 3ds no me gusta nada, es mas, es cierto que el futuro de vita a corto plazo no pinta nada claro pero el de 3ds tampoco es que sea para echar cohetes, claro que vita se tendria que haber lanzado mas tarde logicamente, ya que si un sobrino le vas a regalar una consola, no le vas a regalar la ps vita y dejarte 250 euracos y despues tarjeta de memoria y los juegos, y menos estando la economia como esta. Muchos decis que 3ds tiene mas juegos y demas, si, es verdad tiene juegos muy muy buenos como mario, zelda y demas, pero vita tambien tiene juegos muy buenos como uncharted, sly, rachet and clank, p4g, wipeoute 2048. Y lo que para mi es la diferencia fundamental entre los juegos que hay de 3ds y VITA es que 3ds se lanzo en 2011 mientras que vita en 2012, esto supone un año de diferencia, lo que ha supuesto que haya ventas de 3ds, (en 2011 la economia estaba mal, si, pero no tanto como lo esta ahora) y ese año ha echo que 3ds se asiente en el mercado de consolas portatiles mientras que ps vita esta apunto de lograrlo,
Esta es mi opinion
Un saludo!
pinoprod2 escribió:Yo aprovecho este para preguntar que la tengo desde ayer
-tiene algun uso hoy el puerto de arriba? (el que esta junto a la tarjeta de juego)
-algun juego/lista de juegos para poder probar el Crossgame con PS3?
-algun juego/lista de juegos que funcione como mando de PS3?
-algun juego/lista de juegos que funcione con Remote Play?
muchas gracias
Exsoul escribió:pinoprod2 escribió:Yo aprovecho este para preguntar que la tengo desde ayer
-tiene algun uso hoy el puerto de arriba? (el que esta junto a la tarjeta de juego)
-algun juego/lista de juegos para poder probar el Crossgame con PS3?
-algun juego/lista de juegos que funcione como mando de PS3?
-algun juego/lista de juegos que funcione con Remote Play?
muchas gracias
-No, se descubrió en NeoGaf que iba a ser el puerto de salita a la TV. Hoy en día es un puerto sin función.
-Dragon's Crown tiene juego cruzado con PS3 y PS Vita. También lo tiene Seet Fighter vs Tekken.
-Como mando solo el Littlebig Planet 2 con el DLC que sacaron que usaba la pantalla también.
-Juegos que funcionan con remote play (Ps3 sin hackear): God of War HD 1 & 2, Ico y Shadow of the colossus. También funcionan todos los juegos de PSX por remote play.
PS4 Link
The PS4 Link app has been added to the PS Vita system’s home screen. With this application, you can use your PS Vita to remotely control a PS4 system, and play a range of PS4 games on your PS Vita screen. When you’re playing a game on PS4 that supports second screen features, you can also display information from that game on your PS Vita and use it as a second screen.
Parental Controls
The Parental Controls application has been added to the home screen. You can now manage the duration of game play, and the use of games and videos that have parental controls. You can also control access to certain areas of the system, including the use of the Internet browser and Location Data.
Photos
A Panoramic Camera setting has been added. You can now take panoramic photos on PS Vita, and look around the photo by using the PS Vita’s built-in motion sensor.
Friends
The application layout for Friends has been improved. There are now four tabs:
Find Player on PSN
Friends
Friend Requests
Players Blocked
The Group Messaging application name and icon have been changed to Messages. The application layout has also been improved, and you can now send and receive messages with friends and players on PS4 or on mobile devices installed with PlayStation App.
Party
The icon for the Party application has been changed. You can now voice chat and text chat with friends and players on PS4.
You can now sync the contacts saved in your email account from services including Gmail and Yahoo! Mail. To sync your contacts, select Contact List > Options > [CardDAV Settings] > [Add CardDAV Account], and then follow the screens.
Content Manager
You can now use Wi-Fi to connect your PS Vita to a PS3, and transfer data between them. Your PS Vita and PS3 must be connected within the same network. Also, to use this feature, the system software of the PS3 you’re using must be version 4.50 or later.
PS3 Remote Play
The Remote Play application name and icon have been changed to PS3 Remote Play.
Settings
You can now download future system software updates automatically.
Trophies
You can now display Trophies of PS4 software on your PS Vita. Rarity of the trophy cannot be displayed.
snakes4ever escribió:Ahora que esta desarchivado aprovecho para preguntar: ¿Alguien tiene problemas para ver a los contactos de Vita conectados desde PS3? lo pregunto porque un colega me ha comentado que cuando me conecto con la Vita no le salgo conectado en la lista de amigos. De hecho, ni salgo en la lista de amigos , he alucinado cuando me lo ha contado.
No se si sera un fallo de la compatibilidad del PSN entre sistemas, pero la verdad es que me ha parecido muy curioso... ¿A alguien mas le pasa?
SuKiFrEe escribió:snakes4ever escribió:Ahora que esta desarchivado aprovecho para preguntar: ¿Alguien tiene problemas para ver a los contactos de Vita conectados desde PS3? lo pregunto porque un colega me ha comentado que cuando me conecto con la Vita no le salgo conectado en la lista de amigos. De hecho, ni salgo en la lista de amigos , he alucinado cuando me lo ha contado.
No se si sera un fallo de la compatibilidad del PSN entre sistemas, pero la verdad es que me ha parecido muy curioso... ¿A alguien mas le pasa?
Me pasa lo mismo, jugar a la vita y mis amig@s no me ven, es más desaparezco de la lista y cuando vuelvo a salir pone que no he jugado ni me he conectado al psn.
gabriel848 escribió:SuKiFrEe escribió:snakes4ever escribió:Ahora que esta desarchivado aprovecho para preguntar: ¿Alguien tiene problemas para ver a los contactos de Vita conectados desde PS3? lo pregunto porque un colega me ha comentado que cuando me conecto con la Vita no le salgo conectado en la lista de amigos. De hecho, ni salgo en la lista de amigos , he alucinado cuando me lo ha contado.
Me pasa lo mismo, jugar a la vita y mis amig@s no me ven, es más desaparezco de la lista y cuando vuelvo a salir pone que no he jugado ni me he conectado al psn.
normalmente si que sales pero al final del todo de la lista, después de los no conectados y no indica que estés jugando sino que salen unas flechas rotando como si estuviera cargando el usuario o algo así
Samarro escribió:Que me recomendais pillar. La oferta del carrefour que es Consola + cod uncharted raymand y assasins por 210 euros o Consola+Killzone+tarjeta de 8gb por 161 euros?
Samarro escribió:El Killzone es fisico y me viene con tarjeta de 8gb y todo por 161. Con el otro pack tendria que comprarme tarjeta.
Y si pone que es Vita 3G que quiere decir??? No tiene wifi o como va eso???
Gracias por la ayuda
Samarro escribió:El Killzone es fisico y me viene con tarjeta de 8gb y todo por 161. Con el otro pack tendria que comprarme tarjeta.
Gracias por la ayuda
dornop escribió:Samarro escribió:El Killzone es fisico y me viene con tarjeta de 8gb y todo por 161. Con el otro pack tendria que comprarme tarjeta.
Gracias por la ayuda
Ojo, el Killzone del pack Vita + Killzone + Tarjeta de 8 GB es digital.
Samarro escribió:dornop escribió:Samarro escribió:El Killzone es fisico y me viene con tarjeta de 8gb y todo por 161. Con el otro pack tendria que comprarme tarjeta.
Gracias por la ayuda
Ojo, el Killzone del pack Vita + Killzone + Tarjeta de 8 GB es digital.
si ya me lo dijeron por ahi atras estaba yo confundido, creia que era como los otros.
u1053091 escribió:Sabéis si ya ha salido o habrá tarjetas de memoria de 64 gb para nuestra vita ? la de 32 ya lo tengo full...