Dauragon85 escribió:Unas dudas de novato:
- ¿Si se carga con la consola encendida para saber que está totalmente cargada es cuando cambia el botón ps de naranja a azul o tiene que apagarse la luz?
- ¿Los sticks no tienen muy poco recorrido? Supongo que será normal al ser portátil, pero claro acostumbrado al mando de ps3 se me hace raro (incluso el stick de la primera psp parecía tener más recorrido, aunque el diseño era diferente claro). No he probado ningún juego aún, no sé si se notará a la hora de jugar.
- ¿Es normal que venga sin una lámina protectora de plástico en la pantalla y el panel trasero? Estoy acostumbrado a que smartphones y tablets la traigan, me ha extrañado que no vinieran, a ver si me han colado una devuelta....
- ¿El manual sólo viene el formato digital en la web? Me ha extrañado ver tanto papel de garantía y seguridad y no ver una simple guía de inicio rápido.
Algo que me ha sorprendido de la consola es que no pesa mucho, con el tamaño que tiene creía que pesaría lo suyo.
- ¿Si se carga con la consola encendida para saber que está totalmente cargada es cuando cambia el botón ps de naranja a azul o tiene que apagarse la luz?
Creo que si. La verdad es que no me he fijado en el color de la lucecita.
- ¿Los sticks no tienen muy poco recorrido? Supongo que será normal al ser portátil, pero claro acostumbrado al mando de ps3 se me hace raro (incluso el stick de la primera psp parecía tener más recorrido, aunque el diseño era diferente claro). No he probado ningún juego aún, no sé si se notará a la hora de jugar.
Los sticks de la PSP se basaban mas en el movimiento lateral. Este es mas stick, por decirlo de alguna manera.
No te preocupes, pues te acostumbras rapido y van como la seda.
- ¿Es normal que venga sin una lámina protectora de plástico en la pantalla y el panel trasero? Estoy acostumbrado a que smartphones y tablets la traigan, me ha extrañado que no vinieran, a ver si me han colado una devuelta....
Si. Tienes que comprarla por separado, pues es algo completamente necesario para la consola. Sobretodo para el panel trasero, que se rayara enseguida si no lo proteges.
- ¿El manual sólo viene el formato digital en la web? Me ha extrañado ver tanto papel de garantía y seguridad y no ver una simple guía de inicio rápido.
Si. Es la nueva moda. Todos los manuales en formato digital
Pero bueno, para la consola tampoco hace mucha falta, que es bastante intuitiva de usar. Lo unico interesante son los menues de "Ajustes" y estos cambian con cada actualizacion, con lo que no vale de nada un manual en papel.