[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

A ver si alguien me puede ayudar
Cuando voy a meter algo de pasta al monedero del PSN me sale esto: no se puede actualizar la información de tarjeta de crédito.
consulta la información registrada y el estado de uso de tu tarjeta de crédidto, e inténtalo de nuevo en unos días"

Los datos están bien metidos y todo eso. Alguien sabe por qué puede ser? ya he metido pasta desde esa cuenta una vez y no me dio ese error.
Gracias
Buenas, me gustaria meter unos comic en formato .pdf en la psvita para verlos desde aqui, ¿es esto posible?
Me da que no, pero pregunto por si acaso xD
Buenas!
Como se hace para que cuando arranque la consola se conecte automaticamente a tu cuenta de psn?
Siempre tengo que estar entrando manualmente y es un coñazo

Saludos!
dj_d-non escribió:Buenas!
Como se hace para que cuando arranque la consola se conecte automaticamente a tu cuenta de psn?

Saludos!

Creo que no se puede. el pass te lo seguirá pidiendo siempre.

agradecería una respuesta. lo de no poder meter pasta en el monedero es un poco una putada y más con un posible xploit tan cerca xD

Saludos!

A mí nunca me ha vuelto a pedir el usuario y la contraseña...
NeoWendigo escribió:

Saludos!

A mí nunca me ha vuelto a pedir el usuario y la contraseña...

No me refiero a eso, lo que quiero es que cuando encienda la vita se conecte automáticamente a mi cuenta de psn para que te vean conectado los amigos...
Buenas gente, no sabia muy bien donde preguntar esto, asique lo pregunto por aqui.

Se sabe algo ya de cuando podremos disfrutar de juegos de psOne en nuestra vita??

Me voy a morir del mono de esperar a volver a pasarme ff vii, ff viii y ff ix

Si alguien sabe algo que me informe!! [carcajad]

Un saludoo
Gyns escribió:Buenas gente, no sabia muy bien donde preguntar esto, asique lo pregunto por aqui.

Se sabe algo ya de cuando podremos disfrutar de juegos de psOne en nuestra vita??

Un saludoo

no se puede todavía ;)
VictoRBros escribió:
Gyns escribió:Buenas gente, no sabia muy bien donde preguntar esto, asique lo pregunto por aqui.

Un saludoo

no se puede todavía ;)

Gracias por la respuesta!! pero está confirmado que si se podrán disfrutar los juegos de psone en vita no?? a ver si me estoy haciendo ilusiones aqui yo solo xD
Gyns escribió:Gracias por la respuesta!! pero está confirmado que si se podrán disfrutar los juegos de psone en vita no?? a ver si me estoy haciendo ilusiones aqui yo solo xD

Confirmado esta, compañero, pero del dicho al hecho hay mucho trecho. Esperemos que cumplan con lo prometido. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Gyns escribió:Gracias por la respuesta!! pero está confirmado que si se podrán disfrutar los juegos de psone en vita no?? a ver si me estoy haciendo ilusiones aqui yo solo xD

Confirmado esta, compañero, pero del dicho al hecho hay mucho trecho. Esperemos que cumplan con lo prometido. ;)

SaluDOS.

Gracias por confirmar obelodalix!! ;)
Una pregunta chicos, tengo una minisim en el iPad con la tarifa oro en vodafone. Podria usarla para tener internet en la psvita 3G? Gracias de antemano!

Un saludo
me estais calentando (y no me refiero sexualmente), donde esta de oferta que voy a por ella, jejeje... un saludo.
¡Me sumo a los poseedores de una Vita! Por fin la tengo entre mis manos, la edición wifi, y es una pasada. Espero disfrutarla muchísimo y compartir momentos online con la comunidad.

Un saludo!
que ganas de que tenga soporte flash y a pedir java tambien en el navegador, ahh y pdf , jejeje, asi tendria mi pequeña tabletconsola :)
buenas, al fin la tengo !!!! lo mio me ha costado jeje, tengo la edicion wifi con una memoria de 8gb y el rayman origins que ya le tenia ganas la verdad, la maquina es una pasada, tengo la 3ds y me gusta jugar con ella todo sea dicho pero la vita me transmite algo que hacia mucho que no sentia con una consola, no se jeje, estoy mas emocionado con ella, es como cuando compre mi primera xbox 360 xd, estoy agregando a todos los compañeros de la comunidad que puedo pero somos muchos xdd a ver si nos vemos por el online cuando pille otro juego como el wipeout, un saludo a todos
Creo que ya se habra respuesto pero lo pregunto:
-Los juegos de PSP compatibles con la PS VITA como por ejemplo el Gran theft Auto: Vice City les funciona el segundo stick?
Buenas,
Pues ya tengo mi Ps Vita.
Ayer la puse en marcha y tengo varias dudas.
Una de ellas es que he leído por ahí que venían con un descuento para descargar algún juego en la store pero yo no lo veo por ninguna parte.
Me podéis ayudar?? Gracias y un saludo,
correka escribió:Buenas,
Una de ellas es que he leído por ahí que venían con un descuento para descargar algún juego en la store pero yo no lo veo por ninguna parte.

Si te has comprado la version 3G metiendo en la web de vodafone puedes meter el imei de la psv y te dan el codigo de descarga del wipeout 2048

http://www.vodafone.es/particulares/es/ ... tion-vita/

Ahi es donde tienes que meter el imei, pero siempre que tu vita sea 3G.
Gracias x-trem, pero no es la 3G, es la wifi.

Si te refieres a los juegos esos de la realidad aumentada, creo que o hay un código (en mi caso era así) y/o los decargas directamente gratis de la store. Para la versión 3G lo que te ha indicado x-trem.
Creo que ya se habra respuesto pero lo pregunto:
-Los juegos de PSP compatibles con la PS VITA como por ejemplo el Gran theft Auto: Vice City les funciona el segundo stick?
nuvonuvo escribió:buenas, al fin la tengo !!!! lo mio me ha costado jeje, tengo la edicion wifi con una memoria de 8gb y el rayman origins que ya le tenia ganas la verdad, la maquina es una pasada, tengo la 3ds y me gusta jugar con ella todo sea dicho pero la vita me transmite algo que hacia mucho que no sentia con una consola, no se jeje, estoy mas emocionado con ella, es como cuando compre mi primera xbox 360 xd, estoy agregando a todos los compañeros de la comunidad que puedo pero somos muchos xdd a ver si nos vemos por el online cuando pille otro juego como el wipeout, un saludo a todos

Jjeje si la consola la verdad que es una pasado, cuando te pilles el wipeout agregame ya que es un vicio hay intentando superar a los amigos en los tiempos.
ubik2007 escribió:

Si te refieres a los juegos esos de la realidad aumentada, creo que o hay un código (en mi caso era así) y/o los decargas directamente gratis de la store. Para la versión 3G lo que te ha indicado x-trem.

Yo con mi 3G que compre en hipercor dentro de la caja me venian un pack de tarjetas para la realidad aumentada, y en una de ellas venian los codigos para bajarte tres juegos que supongo que seran de realidad aumentada.
logeim1924 escribió:Creo que ya se habra respuesto pero lo pregunto:

Yo lo probé y lo único que puedes hacer (como en cualquier otro juego de PSP en Vita) es asignar el segundo stick para que haga lo mismo que el stick izquierdo, la cruceta o los botones. Así que es como si no lo tuvieses, ya que no te sirve para mover la cámara directamente.
Sólo lo probé 10 minutos, pero en estos juegos en concreto parece que no se le puede sacar mucho partido al stick derecho.
[
albertosh escribió:Jjeje si la consola la verdad que es una pasado, cuando te pilles el wipeout agregame ya que es un vicio hay intentando superar a los amigos en los tiempos.

En cuanto tenga algo de tiempo paso por el wipeout que estoy entre este y el uncharted, xd falta dinero para tantos juegos xddd, ahora de momento solo tengo el rayman y es un juegazo la verdad, nos vemos :)
Queremos Emulador psx ya!!!!!!!
Rapindrive escribió:Queremos Emulador psx ya!!!!!!!

La verdad es que si, porque jugar con la aplicaccion de uso a distancia con la PS3 es bastante engorroso (unas bajadas de frame bastante importantes) y estas atado a tener que tirar de la PS3
Alguien sabe de alguna tienda online que tenga pensado sacar algún accesorio para ampliar la batería de VITA? algo así como una base que enchufarle debajo a la consola y que le de aspecto de mando? es que vi algo así en un hilo y no he vuelto a saber de ello.
Rapindrive escribió:Queremos Emulador psx ya!!!!!!!

Ya ves...
lovedolls escribió:Alguien sabe de alguna tienda online que tenga pensado sacar algún accesorio para ampliar la batería de VITA? algo así como una base que enchufarle debajo a la consola y que le de aspecto de mando? es que vi algo así en un hilo y no he vuelto a saber de ello.

el oficial sale ahora en abril.
Tengo un par de dudas con la consola:

1ª: Yo a veces cuando termino de jugar o bien la apago o bien la dejo bloqueada. Pues bien hasta dnd yo entendia una vez bloqueada el led azul se termina apagando no? Es que esta mañana al cruzarme justo delante de la vita se ha encendido el led azul sin que yo hiciera nada.

2ª:Yo siempre tengo desenchufados el buetooth y el wifi, y alguna vez cuando apagao la consola y la arranco otra vez, aparecen enchufaos ambos cuando la apague sin estarlo.

A ver si me echais un cable! Un saludete.
LARD1N escribió:Tengo un par de dudas con la consola:

1ª: Yo a veces cuando termino de jugar o bien la apago o bien la dejo bloqueada. Pues bien hasta dnd yo entendia una vez bloqueada el led azul se termina apagando no? Es que esta mañana al cruzarme justo delante de la vita se ha encendido el led azul sin que yo hiciera nada.

2ª:Yo siempre tengo desenchufados el buetooth y el wifi, y alguna vez cuando apagao la consola y la arranco otra vez, aparecen enchufaos ambos cuando la apague sin estarlo.

1ª: pues ni idea, tendrá un sensor y se activa al acercarte.
2ª: Esto me pasa a mi también, dejo desconectado el bluetooth y aveces al encender lo tengo activado y tengo que estar desactivando.

¿hay alguna forma de llegar al wifi sin tener que entrar ajustes?, vamos como los móviles con un icono o algo.
esaufd4 escribió:

2ª: Esto me pasa a mi también, dejo desconectado el bluetooth y aveces al encender lo tengo activado y tengo que estar desactivando.

¿hay alguna forma de llegar al wifi sin tener que entrar ajustes?, vamos como los móviles con un icono o algo.

El modo avión tendría que aparecer en el menú del brillo y demás cuando dejas pulsado el botón PS. A ver si lo meten en próximos firmwares.
Me pasa eso del Bluetooht algunas veces, será un bug o algo pero toca los huevos.
esaufd4 escribió:

Sí que la hay. :D
Es bastante probable que el emulador de PSX sea anunciado como *novedad* en el E3 para el primer update importante, así que hasta junio no lo esperaría.
no creeis que sony deberia sacar un puto fix para evitar el cierre de network al darle al boton de home? jode bastante cuando juegas al wipeout por ejemplo,al cambiar de canciones y tal
Gente a ver si alguno sabe la respuesta yo tengo la vita wifi europea pero la tengo puesta con una cuenta americana si actualizo a la 1.65 desde la store americana ¿ habrá algún problema?
SCORPION_XP escribió:Gente a ver si alguno sabe la respuesta yo tengo la vita wifi europea pero la tengo puesta con una cuenta americana si actualizo a la 1.65 desde la store americana ¿ habrá algún problema?

No tiene pork pasar nada, ya que es RegionFree.

PD : Ahora es 1.66.

Saludos [+risas] [+risas]
DavidGN12 escribió:
SCORPION_XP escribió:Gente a ver si alguno sabe la respuesta yo tengo la vita wifi europea pero la tengo puesta con una cuenta americana si actualizo a la 1.65 desde la store americana ¿ habrá algún problema?

No tiene pork pasar nada, ya que es RegionFree.

PD : Ahora es 1.66.

Saludos [+risas] [+risas]

Gracias, es por si acaso, en la wii seria un brick xD después la instalo...

Actualizo: Actualizada a 1.66 PSVita europea con cuenta americana y sin problemas.
Señores, estrenamos título del hilo y reestructuración del artículo del wiki.

Estamos abiertos a ruegos, peticiones y sugerencias.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
A este hilo le falta una chincheta...
Una duda.

Yo en la ps3 me pillé de la Store el FFIX y MGS1 de la psx. Tengo entendido que un juego comprado puedes descargarlos gratuitamente en otra ps3 o algo, ¿podría en un futuro descargarlo en la PSVita cuando ponga mi ID de la PSN?

Porque supongo que el PSNetwork de la ps3 y vita será el mismo y podré usar el mismo usuario, no?
pakillo_ds escribió:Una duda.

Yo en la ps3 me pillé de la Store el FFIX y MGS1 de la psx. Tengo entendido que un juego comprado puedes descargarlos gratuitamente en otra ps3 o algo, ¿podría en un futuro descargarlo en la PSVita cuando ponga mi ID de la PSN?

Porque supongo que el PSNetwork de la ps3 y vita será el mismo y podré usar el mismo usuario, no?

Si, lo que tengas pagado en tu cuenta (y sea compatible...obviamente [+risas] ) lo podras bajar en Vita...las cuentas de PSN tienen un máximo de 2 consolas activadas ya sean 2 PS3, 2 Vitas, 1 PS3 y una Vita y las mismas combinaciones con PSP (De esto ultimo no estoy muy seguro)
Muchas gracias Xiloscent!

No sabía eso del límite a dos consolas para tener vinculada la cuenta.

Pero no estaría mal rejugar en un futuro el MGS1 y FFIX en PSVita. Eso sí, cuando sea compatible porque creo que juegos de psx en psvita todavía no están disponibles (creo), pero tarde o temprano lo estarán seguro [carcajad]

Saludos
Hola, tengo pensado comprarme un aparatejo de estos para mi cumpleaños, pero no tengo claro si el modelo wifi o el 3G.
Mi principal uso seria para viajes en metro, cercanias o viaje largo ahora que se acerca el verano =P. Siempre por zonas que disponen de cobertura para moviles.
Actualmente ya dispongo de smartphone con tarifa de datos asi que la idea del 3g seria mas pensando en jugar que en usar el navegador/GPS/tuenti/FB que para eso ya tengo mi telefono.

En resumen, es jugable el online de vita via 3g o ni de coña y tambien si hay alguna operadora que ofrezca 3g prepago o contrato, que te cobren por mega o similar pero que nunca te bajen de velocidad consumas lo que consumas.

Y si la verdad a este post le fata sticky =p
Ashzariel escribió:Hola, tengo pensado comprarme un aparatejo de estos para mi cumpleaños, pero no tengo claro si el modelo wifi o el 3G.
Mi principal uso seria para viajes en metro, cercanias o viaje largo ahora que se acerca el verano =P. Siempre por zonas que disponen de cobertura para moviles.
Actualmente ya dispongo de smartphone con tarifa de datos asi que la idea del 3g seria mas pensando en jugar que en usar el navegador/GPS/tuenti/FB que para eso ya tengo mi telefono.

En resumen, es jugable el online de vita via 3g o ni de coña y tambien si hay alguna operadora que ofrezca 3g prepago o contrato, que te cobren por mega o similar pero que nunca te bajen de velocidad consumas lo que consumas.

Yo tengo entendido que con el 3G ni de coña se puede jugar online, iría a tirones, pero realmente yo tengo la wifi y no lo he probado. Pero sinceramente, teniendo ya un smartphone con 3G, iría a la wifi.
kiLiaan_27 escribió:
Ashzariel escribió:Hola, tengo pensado comprarme un aparatejo de estos para mi cumpleaños, pero no tengo claro si el modelo wifi o el 3G.

Yo tengo entendido que con el 3G ni de coña se puede jugar online, iría a tirones, pero realmente yo tengo la wifi y no lo he probado. Pero sinceramente, teniendo ya un smartphone con 3G, iría a la wifi.

Yo he jugado online a la 3DS y la PsVita usando tethering desde el movil, es decir, por 3G, y es jugable. Así que cuando quiera puede Sony habilitar el online por 3G.
Elnef escribió:
kiLiaan_27 escribió:

Yo he jugado online a la 3DS y la PsVita usando tethering desde el movil, es decir, por 3G, y es jugable. Así que cuando quiera puede Sony habilitar el online por 3G.

Es normal que no lo habilite.....todo depende de la cobertura de red que tengas, imaginate que en 1 partida se te mete gente con la cobertura de 3G a la mitad, o que ya han gastado completamente los megas de alta velocidad de la linea, jugarian con 1 conexion de mierda y las partidas serian un asco.
9860 respuestas