[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

A ver si alguien puede cmoprobar esto en su casa y ayudarle, porque me da mala espina.

Tengo la PS Vita desde su salida, lo que pasa es que tiene una serie de cosillas que me dan un poco de mala espina. Ahora que esta cargandose, si la uso mientras se carga, la pantalla de mi consola se calienta, y es perceptible, no es un poquito caliente, se calienta. Ademas, la consola incluso sin estar cargandose, se calienta por la zona superior derecha, cerca del puerto para accesorios. La este cargando o no. Ademas, me da la sensacion de que el altavoz derecho, se escucha mas que el izquierdo, y es que hoy mientras la cargaba y usaba, me ha venido un olorcillo un tanto extraño, e olido por la zona del puerto de expansion y sin duda, provenia de la consola. No se si me estoy emparanoyando ya jajaja. Ademas es que la hice el seguro en GameStop, para que me la cambien directamente. Os pasa a vosotros? espero me podais ayudar lo antes posible.

Saludos.
Hola, muy buenas.

Tengo una duda, si algun dia se llegara a liberar la psvita para correr emuladores, podria emular a nds? Por potencia supongo que si pero solo tiene una pantalla. ¿ y una sega saturn?.

P.d: no se si este hilo es el mas adecuado para preguntar esto, si no es asi pues lo borro o lo que sea.

Muchas gracias.
margallo escribió:Hola, muy buenas.

Tengo una duda, si algun dia se llegara a liberar la psvita para correr emuladores, podria emular a nds? Por potencia supongo que si pero solo tiene una pantalla. ¿ y una sega saturn?.

P.d: no se si este hilo es el mas adecuado para preguntar esto, si no es asi pues lo borro o lo que sea.

Muchas gracias.

No estaria mal poder emular a la DS, supongo que la emulacion seria poniendo las 2 pantallas 1 al lado de otra.
Como vais con la tarjeta de 16 gb ?
Realmente no he encontrado post idóneo para poner esta duda (si existiese os agradecería me lo indicáseis).

El caso es que mediante un sorteo me ha tocado una Vita (en otras palabras un novato con ella XD) y tengo juegos de la store en PSP, me los he pasado a Vita, pero mi duda en si es si puedo pasar los savres de esos juegos desde PSP a Vita, y como hacerlo en este caso (dado que entre ambas no pueden interconectarse).

Teniendo en cuenta que también tengo PS3, ¿cual en el caso de haber varios es el mejor método si es que es posible para pasar las partidas salvadas a vita?

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda.
¿Todos los juegos fisicos comercializados, se encuentran en la Store?

Al igual que los dinasty warrior o el blazblue.
Aruma escribió:¿Todos los juegos fisicos comercializados, se encuentran en la Store?

Al igual que los dinasty warrior o el blazblue.

Me la juego a decir que si. Ese era uno d elos objetivos que se plantearon, sacar tanto en fisico como en digital al mismo tiempo.
(mensaje borrado)
Julian92ESP escribió:Como vais con la tarjeta de 16 gb ?

A mi se me ha quedado algo corta, Resistance son cerca de 4gb...
PeGA escribió:

Osea que entonces es recomendable pillarme la de 32 GB no? (logicamente por tienda online que por tiendas fisicas te meten un clavazo)

Tenbgo 7 juegos de PSP que ya me llenan la de 4 gb, pero es que en el momento que habiliten los de psx voy a tener como que unos 6 ms para pasar (algunos FF VII o IX que ocupan lo suyo...)
Kite escribió:
PeGA escribió:

Osea que entonces es recomendable pillarme la de 32 GB no? (logicamente por tienda online que por tiendas fisicas te meten un clavazo)

Tenbgo 7 juegos de PSP que ya me llenan la de 4 gb, pero es que en el momento que habiliten los de psx voy a tener como que unos 6 ms para pasar (algunos FF VII o IX que ocupan lo suyo...)

En tu caso está claro que si, los FF creo recordar que rondan los 2gb, así que la de 16 la dejarías temblando sin ni siquiera poner algo de Vita XD
Kite escribió:
PeGA escribió:

Yo tenía dos de 16 GB pero era un coñazo cambiar una por otra porque se te descojonaban los iconos. Así que las he vendido y me he comprado una de 32 GB.

Es que entre los juegos de PSP que ya tenía, más los próximos FFVIII y FFIX que acabo de comprar y son casi 4 GB, más los juegos digitales de vita que tengo (Gravity Rush, Wipeout, Motorstorm, etc) y los capítulos de anime que siempre llevo encima se me quedaba corta la de 16 GB.
A ver si salen de una vez algunas tarjetas de marca blanca.-
Visto lo visto aguantare un poco con la de 4Gb y para el proximo mes pillo una de 32Gb gracias por los comentarios!!!
Yo podria llenar la de 16GB facilmente, pero de momento me controlo y me quedan 9 libres.

Me niego a comprar 32GB por ese precio abusivo, cuestan casi como un SSD de 128GB.

Cuando salgan tarjetas third party o esten MUCHO mas baratas ya me hare con una de 32GB.
oliver230791 escribió:Un handgrip muy interesante.

http://www.youtube.com/watch?v=EmQHcg6p ... ntext-vrec

En mi caso lo veo un armatoste que hace mas grande la consola, aunque para gustos, colores.

Al final he terminado pillándome la memoria de 32GB, me la traeran este fin de semana (obviamente a 90€ ni de coña, me la ha sacado un conocido por 60€ XD )
Una pregunta, se sabe si al jugar a juegos de psp, la bateria de la vita dura mas o dura lo mismo?
andrescol escribió:Una pregunta, se sabe si al jugar a juegos de psp, la bateria de la vita dura mas o dura lo mismo?

Lo digo un poco a ojo, pero yo creo que me dura mas la bateria que jugando por ejemplo al uncharted.
oliver230791 escribió:
andrescol escribió:Una pregunta, se sabe si al jugar a juegos de psp, la bateria de la vita dura mas o dura lo mismo?

Lo digo un poco a ojo, pero yo creo que me dura mas la bateria que jugando por ejemplo al uncharted.

gracias ;)

A mi me dura bastante mas la verdad.
Buenas.

He adquirido una Vita (todavía no ha llegado), pero tengo una duda y no consigo encontrar respuesta...

La he comprado con tarjeta de 4 Gb y 3 juegos, 1 para descargar (Uncharted), y dos en formato físico.

¿Los juegos de PS Vita en formato físico requieren instalación que ocupan memoria o algo?
Si, entre uno y doscientos megas.
Chache92 escribió:Si, entre uno y doscientos megas.

Gracias!
Buenas!

esta semana me unire por completo al club de poseedores de PS Vita, le tengo unas ganas increibles.

Veo que mucha gente la vende en el foro compra-venta, no saben esperar a que salga algunos títulos importantes? Como llevais vosotros el vicio desde que os la comprasteis, ya la habeis abandonado?
Uoho escribió:Buenas!

esta semana me unire por completo al club de poseedores de PS Vita, le tengo unas ganas increibles.

Veo que mucha gente la vende en el foro compra-venta, no saben esperar a que salga algunos títulos importantes? Como llevais vosotros el vicio desde que os la comprasteis, ya la habeis abandonado?

Pues ánimo¡¡¡ Es una gran máquina... Sólo falta que Sony le ponga toda la carne en el asador... Yo intento exprimir al máximo el mejor título que tiene, para mi claro.., que es el Uncharted y sacarles todo el jugo a otros que tengo como Unit 13, MGS HD....., hasta que lleguen nuevos juegos...

Yo me la compraría sin duda...¿¡ [oki]
MARCUS360 escribió:

Pues ánimo¡¡¡ Es una gran máquina... Sólo falta que Sony le ponga toda la carne en el asador... Yo intento exprimir al máximo el mejor título que tiene, para mi claro.., que es el Uncharted y sacarles todo el jugo a otros que tengo como Unit 13, MGS HD....., hasta que lleguen nuevos juegos...

Yo me la compraría sin duda...¿¡ [oki]

Bienvenido al club, y que la disfrutes tanto o mas que muchos de por aqui que la tenemos.

No hagas muchos caso de lo que ves por aqui si realmente te interesa la consola, ya se sabe que hoy en dia todo va muy rapido y la gente quiere todo al momento, sony comete muchos errores y algunos injustificables de eso no hay duda, y sin duda se pueden hacer mejor las cosas, pero tambien lo que hay que tener en cuenta y que parece que mucha gente olvida en estos dias, es que comprar una consola es una inversion a largo plazo, no se puede pretender que con unos meses ya tenga cientos de juegos de calidad, mucha gente no tiene paciencia o no quiere o puede tenerla y en fin...

Esperemos que con el tiempo llegue a ser una gran portatil, que se lo merece, y los usarios tambien, por ahora a disfrutarla y paciencia, al menos hasta finales de año principios del 13 que es lo minimo de margen que se merece la portatil...

Saludos
Hola buena, me gustaria saber si algun entendidillo del tema con la Vita sabe si SONY se va a dignar a hacer posible la creacion listas de reproduccion en el reproductor de musica en algun firm futuro, me resulta la mar de incomodo tener que ir navegando para cambiar de cancion cada poco...
Un saludo.
juamon21 escribió:Hola buena, me gustaria saber si algun entendidillo del tema con la Vita sabe si SONY se va a dignar a hacer posible la creacion listas de reproduccion en el reproductor de musica en algun firm futuro, me resulta la mar de incomodo tener que ir navegando para cambiar de cancion cada poco...
Un saludo.

no creo k tengamos a ningun adivino en el foro jajaj
gerlopra escribió:
juamon21 escribió:Hola buena, me gustaria saber si algun entendidillo del tema con la Vita sabe si SONY se va a dignar a hacer posible la creacion listas de reproduccion en el reproductor de musica en algun firm futuro, me resulta la mar de incomodo tener que ir navegando para cambiar de cancion cada poco...
Un saludo.

no creo k tengamos a ningun adivino en el foro jajaj

Vale vale [carcajad] , habra que seguir esperando...

Yo la tengo bastante abandonada, he de decir que estoy algo arrepentido de haberla comprado pronto, pero no porque sea mala maquina. De los juegos que hay ahora mismo, sólo tengo fifa, uncharted y tennis. Y he de decir que el uncharted y tennis no están mal. Pero me ha defraudado el fifa, que tiene muchos fallos y frames bajísimos, además me duelen los ojos al jugar un rato. No se, son mis impresiones, la tengo criando malvas, xDD.
Yo la compre de salida, con su memory de 16gb y con fifa, virtua tenis y uncharted de salida al igual que el que posteó anteriormente, mas adelante me compre army corps of hell, resistance burning skies y gravity rush ademas del wipeout que me lo regalaron y la verdad no me he arrepentido ni un momento de haberla comprado,es un maquinon, y aunque me de pena que sus ventas esten tan flojas debido a varios factores.. Me considero afortunado de poder disfrutar de un capricho tan caro en estos tiempos de crisis tan duros.
Kuka-n escribió:Yo la compre de salida, con su memory de 16gb y con fifa, virtua tenis y uncharted de salida al igual que el que posteó anteriormente, mas adelante me compre army corps of hell, resistance burning skies y gravity rush ademas del wipeout que me lo regalaron y la verdad no me he arrepentido ni un momento de haberla comprado,es un maquinon, y aunque me de pena que sus ventas esten tan flojas debido a varios factores.. Me considero afortunado de poder disfrutar de un capricho tan caro en estos tiempos de crisis tan duros.

Amén. No hay un solo día que no la haya cogido aunque sea 5 minutos desde que me llegó el 23 de febrero de salida.
Chache92 escribió:
Kuka-n escribió:Yo la compre de salida, con su memory de 16gb y con fifa, virtua tenis y uncharted de salida al igual que el que posteó anteriormente, mas adelante me compre army corps of hell, resistance burning skies y gravity rush ademas del wipeout que me lo regalaron y la verdad no me he arrepentido ni un momento de haberla comprado,es un maquinon, y aunque me de pena que sus ventas esten tan flojas debido a varios factores.. Me considero afortunado de poder disfrutar de un capricho tan caro en estos tiempos de crisis tan duros.

Amén. No hay un solo día que no la haya cogido aunque sea 5 minutos desde que me llegó el 23 de febrero de salida.

Para mi quitando las cosas mejorables que ya todos sabemos, es lo que mas me gusta el concepto en si, poder poner en varios segundos algo con esa facilidad, esa velocidad y fluidez, y pararlo en cualquier momento tan simple como darle al home y que quede pausado para despues retomarlo cuando quieras en un instante...

Vamos es que es simplemente genial, no toco desde que la tengo, ni las consolas ni apenas el pc, por cosas como esas, no tener que disponer de una tv, ponerte a encender todo, adaptarte exclusivmente a eso, los tiempos que requiere tu atencion, el no poder pausar y seguir luego con esa simplicidad, en fin son muchos detalles

Yo personalmente si finalmente se apuesta por el sistema y triunfa en todos los aspectos, me alegraria.
Yo también estoy encantado con la vita,tengo 3 juegos ,FIFA football ,wipeout y everybodys golf,y cada vez me gustan mas,la verdad ,no se porque decís que tiene un catalogo pobre,de verdad tenéis tiempo a jugar a todos lo juegos? Yo entre el curro y la cría pequeña tengo poco tiempo y sobre todo poco presupuesto para juegos y es perfecta para mi,partidas cortas y en cualquier lado y cuando tengo tiempo a viciar con la potencia de una consola de sobremesa en 5 pulgadas
Yo la verdad es que sigo flipando y no entiendo nada las ventas. La consola no es excesivamente cara, aunque tampoco es un juguete. Un dia sin iva la encuentras con tarjeta por poco mas de 200 euros, si la maquina te gusta, no hay tanta excusa con el precio.
Yo no me canso de ella, cierto es que no estoy todo el dia dandole, pero tengo una pila gorda de juegos, muchos sin sacar todos los trofeos, y estoy contentísimo. A medio plazo hay buen catálogo, ahora falta ver el largo plazo a ver que juegos pueden levantar las ventas.
La 3ds personalmente no me gusta.... asi de sencillo, creo que solo me gusta el resident evil y el zelda ocarina of time. De vita tengo fifa, marvel capcom 3, little deviants, gravity rush, metal gear collection, y en digital everybodys golf, lumines y luego otros mas baratujos. Es la maquina en la que mas juegos he invertido en menos tiempo, es un maquinón.
Espero que metan la artillería fuerte no tardando porque sino no ,no va a haber un parque amplio de consolas y los desarrolladores se lo van a pensar antes de lanzar algo en vita.
Lo dicho, maquinón
El que no se venda tanto tiene un nombre que no ayuda CRISIS
Este post se deberia llamar "NEVER PLAYING"... hasta cuando voy a tener la vita enpolvandose....
juanjo18x escribió:Este post se deberia llamar "NEVER PLAYING"... hasta cuando voy a tener la vita enpolvandose....

Muchos que han posteado antes que tu no opinan lo mismo, yo entre ellos.

No convirtamos una opinión en una tendencia por favor.
K4ng escribió:
juanjo18x escribió:Este post se deberia llamar "NEVER PLAYING"... hasta cuando voy a tener la vita enpolvandose....

Muchos que han posteado antes que tu no opinan lo mismo, yo entre ellos.

No convirtamos una opinión en una tendencia por favor.

Por eso mismo... Es mi opinion... Sin juegos ni Buenas ofertas en la store americana, me siento engañado.
chyspy1 escribió:El que no se venda tanto tiene un nombre que no ayuda CRISIS

Todos solemos pensar en este como uno de los motivos, y es seguro que afecta como en tantas otras cosas, pero cuando lo piensas te quedas pensando y no puedes encontrarle el sentido realmente, ya que una vita no se vende a pesar de tener un precio justo, en cambio ves otros tipos de gargets que cuestan el doble o mas, y se venden como churros...

Hay algo que no cuadra, y ahora saldra el nuevo tablet de samsung por mas de 500€ y seguro que vendera como churros, cuando es tan absurdo que venda tanto a un precio tan exagerado y abusivo y con tanto margen de beneficio... en fin hay cosas que nunca entendere, quizas hay algo magico que hace que la gente encuentre irresistible algo, una especie de don que afecta al ser ADN humano...

Oye quien sabe, igual si la vita costase 400€ igual estaria vendiendo como golosinas... por muy imposible que suene esto, no seria yo quien apostaria una mano...
Yo lo tengo claro, las ventas van como van debido al catálogo, para tener el tiempo que tiene PSVita, el catálogo no es muy amplio que digamos.
Hyoriken escribió:Yo lo tengo claro, las ventas van como van debido al catálogo, para tener el tiempo que tiene PSVita, el catálogo no es muy amplio que digamos.

Yo no entiendo que se diga que el catalogo de Vita no es amplio, de verdad.

Una cosa es que a la corriente general (mainstream) no les atraigan los juegos que hay, y otra que no los haya.

El problema es que ya se le ha puesto el san benito de "no tiene juegos" y cualquiera que no se informe pensara que es verdad.

Se podra decir que es cara, que las tarjetas son caras y una putada por ser obligatorias, se podra decir que no innova... se podran decir mil cosas, pero que no tiene un catalogo amplio es una mentira como una catedral.
oliver230791 escribió:
Hyoriken escribió:Yo lo tengo claro, las ventas van como van debido al catálogo, para tener el tiempo que tiene PSVita, el catálogo no es muy amplio que digamos.

Yo no entiendo que se diga que el catalogo de Vita no es amplio, de verdad.

Una cosa es que a la corriente general (mainstream) no les atraigan los juegos que hay, y otra que no los haya.

El problema es que ya se le ha puesto el san benito de "no tiene juegos" y cualquiera que no se informe pensara que es verdad.

Se podra decir que es cara, que las tarjetas son caras y una putada por ser obligatorias, se podra decir que no innova... se podran decir mil cosas, pero que no tiene un catalogo amplio es una mentira como una catedral.

Yo si creo que tiene catálogo, pero ese catálogo, en mi sencilla opinión es de nivel medio o medio-bajo. Salvando Gravity Rush y algún otro, que serían de nivel medio-alto o alto, el resto me parece eso, nivel medio-bajo. Ports y reediciones ni los cuento, porque el efecto multi atenúa mucho su interés.

Además, no veo anuncios de futuros "vendeconsolas". Esperemos que los haya en el TGS (no, la Gamescon no cuela, nunca lo ha hecho). Y para los que piensen en COD, digo lo mismo que llevo diciendo semanas: hasta que no lo veamos, mejor curarse en salud. Que semejante hype para un juego del que no se sabe nada, ni siquiera una única imagen, tiene delito, con perdón, por mucho COD que sea.

Saludos.
Coincido con el compañero a que el factor determinante es el catálogo, que tenga muchos juegos y variados no quiere decir que tenga un buen catálogo, al menos para gente como yo.

Yo tengo ganas de pillarla, tengo el dinero para hacerlo junto con varios juegos, pero el catálogo no me termina de convencer, me interesan algunos juegos (Resistance, Uncharted y Gravity Rush), pero ahí paro de contar.

¿Me merece la pena la inversión? Depende. Si viera que todo el mundo se lanza a comprarla y viera una tendencia lo haría, si una consola tiene mercado el incremento de títulos lanzados en dicha consola está asegurado. Las desarrolladoras en este aspecto pueden estar posicionadas en una postura similar, no ven tendencia de mercado, la gente no la compra la consola ¿Saco un juego para ella teniendo otras plataformas con más ventas "aseguradas"?

Al final hace falta un golpe en la mesa, un detonante, un incentivo y la ficha la tiene que mover Sony y le costará pasta sí o sí:

- Bajar el precio de forma considerable haría que mucha gente la comprara, al aumentar el mercado las desarrolladoras dispararían los lanzamientos y se crearía un tendencia. ¿Quién no compraría una PSVita Wifi por 150€ con una tarjeta de 4Gb incluida?

- Mejora del catálogo, una inversión en exclusividades y spin-offs de juegos que conocemos harían a muchos indecisos a lanzarse en masa, pero nada de anuncios, el humo ya no vende, lanzamientos YA (algo que tenían que tener previsto de muuucho antes): Un Resident Evil Revelations adaptado a PSVita, un God of War, un Devil May Cry, un Gran Turismo, un Metal Gear, un Kingdom Hearts traducido, pero ni versiones HD ni versiones downgradeadas de consolas mayores, versiones propias de la consola, que para eso hay un hardware potente y especializado detrás, para aprovecharlo. El límite está en el cielo y soñar es gratis, pero.... el dinero casi todo lo puede.

Cualquiera de los dos movimientos haría la consola triunfar, pero como estos ratolines de Sony (y toda empresa ojo) sólo quieren ganar dinero con la mínima inversión, pues pasa lo que pasa. Al final muchos perderan el interés esperando y otros cogeran la consola cuando haya un catálogo de títulos emblemáticos amplio, a bajo precio y con una consola remodelada y rebajada de precio, pero no triunfará como podría haber hecho.

Ahí dejo eso!!
A ver, una duda que me asalta y prefiero preguntar antes de ponerme a ello.

Resulta que mi hermana quiere jugar ahora en verano al uncharted para conseguirse algunos trofeos en su cuenta de PSN.

Hasta lo que he podido leer y tal, lo que tengo que hacer es formatear la consola para dejarla como de fabrica.

Ahora bien, eso en que me afecta a mi. Me explico: Tengo una tarjeta de 32 Gb para mi y para ella, puesto que solo serán juegos físicos una de 4GB.

Si no entiendo mal lo que he de hacer es sincronizar mis trofeos y demás en mi cuenta con la de 32GB y después poner la de 4GB y formatear a como venia de fabrica la consola y ya podría mi hermana sincronizar su cuenta.

¿Hasta ahí bien?

Una vez mi hermana haya jugado al uncharted y tal, cuando quiera volver yo a jugar a mis juegos y demás, tengo que hacer lo mismo pero invirtiendo el orden.
Mi pregunta es: ¿ Perderé lo que tengo en la tarjeta de 32GB y tendré que volver a pasarlo todo desde el PC?
Isra_elrico escribió:A ver, una duda que me asalta y prefiero preguntar antes de ponerme a ello.

Resulta que mi hermana quiere jugar ahora en verano al uncharted para conseguirse algunos trofeos en su cuenta de PSN.

Hasta lo que he podido leer y tal, lo que tengo que hacer es formatear la consola para dejarla como de fabrica.

Ahora bien, eso en que me afecta a mi. Me explico: Tengo una tarjeta de 32 Gb para mi y para ella, puesto que solo serán juegos físicos una de 4GB.

Si no entiendo mal lo que he de hacer es sincronizar mis trofeos y demás en mi cuenta con la de 32GB y después poner la de 4GB y formatear a como venia de fabrica la consola y ya podría mi hermana sincronizar su cuenta.

¿Hasta ahí bien?

Una vez mi hermana haya jugado al uncharted y tal, cuando quiera volver yo a jugar a mis juegos y demás, tengo que hacer lo mismo pero invirtiendo el orden.
Mi pregunta es: ¿ Perderé lo que tengo en la tarjeta de 32GB y tendré que volver a pasarlo todo desde el PC?

Cuando te pregunte al final de la restauracion, si quiers formatear la memory stick, le dices q no, y listo continuas x donde ibas. Y asi tmb cn la de 4 gb, de esta manera puedes cambiar de cuenta sin tener q estar pasando al pc ni perdiendo nada.
Nowcry escribió:
Isra_elrico escribió:A ver, una duda que me asalta y prefiero preguntar antes de ponerme a ello.

¿Hasta ahí bien?

Cuando te pregunte al final de la restauracion, si quiers formatear la memory stick, le dices q no, y listo continuas x donde ibas. Y asi tmb cn la de 4 gb, de esta manera puedes cambiar de cuenta sin tener q estar pasando al pc ni perdiendo nada.

Gracias por la respuesta, ahora después probare.
Por curiosidad, existe alguna encuesta con el numero de Vita 3G vendidas y el numero de Vita WiFi vendidas?

Comentan en otro hilo que el modelo 3g ha sido un fracaso y quisiera saber en que se basan para decir eso.
oliver230791 escribió:Por curiosidad, existe alguna encuesta con el numero de Vita 3G vendidas y el numero de Vita WiFi vendidas?

Comentan en otro hilo que el modelo 3g ha sido un fracaso y quisiera saber en que se basan para decir eso.

Hombre, cualquiera que sepa lo que esta comprando ve le modelo 3G como un fracaso, ya que el 3G de la vita es mucho peor que hacer tethering desde un smartphone, y a dia de hoy casi todo el mundo tien eun smartphone.
9860 respuestas