VictoRBros escribió:Ok gracias, pero mi pregunta era en plan de que si mi cuenta la puedo meter en cualquier PsVita o Ps3, lo digo porque estos de sony con su psp 1000, 2000, 3000, go etc... haber si solo voy a poder usar mi cuenta en la 1000 y la 2000
Si tienes 4 PSP's, pues solo podras tener 2 consolas activas con la misma cuenta. Si quieres usar las otras, como te han comentado los compañeros, tendras que desactivar una de ellas y activar la quieras utilizar.
Pero seamos realistas, ¿quien utiliza tantas PSP's (u otras consolas) al mismo tiempo para un uso personal?. Yo tengo una PSP Go, una PSP Slim 2004 y una PSP Fat. Activas tengo las dos primeras y la ultima la tengo por coleccionismo, a parte de recambio. Pero realmente usar, solo uso una al mismo tiempo.
Esto se ha hecho para controlar el uso "personal" que hacia la gente, que 5 personas compartían cuenta y juegos. Con esto no quiero decir que este conforme con esta medida, pero desde el punto de vista del negocio, es una medida comprensible. Más impuesta por las desarrolladoras que por la propia Sony.
Además, las consolas de la competencia no es que tengan una mejor politica en este aspecto, en especial Nintendo.
VictoRBros escribió:Por cierto ya que estoy aquí haber si me podéis sacar de dudas, yo he metido mi cuenta de mi Ps3 a la PsVita, la ps3 la vendí hace unos meses, pero la cosa es que me meto en lo de los trofeos y no me sale ni un solo trofeo de los juegos que tenía en Ps3
y me descargue el juego de los Lemmings y no me sale en descargas y todos los amigos que tenía en Ps3 no me salen ahora en la Vita, es mas tenía mi tarjeta de credito asociada a la cuenta y ahora ya no... es como si me hubiese creado una cuenta nueva en vez de meter la mia vieja, esto es normal o como va la cosa?
Que no veas las descarga del juego, es normal, ya que creo que solo puedes ver las cosas que puedes descargar en la consola donde lo miras. Sobre lo demás, si desactivaste la PS3, puede ser normal que no veas los trofeos, pero lo demás no lo veo logico. Los amigos te tenían que aparecer y los datos de tu tarjeta de credito, también. Pasate por la web de Sony (
http://es.playstation.com/) e inicia sesión desde alli. Tendras que ver todo, si no es asi, yo me pondría en contacto con Sony directamente.
SaluDOS.