[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Alone_Wolf escribió:Bueno, tengo un problemón.. A ver si alguno me podeis ayudar..
Acabo de estrenar mi PS Vita version WiFi. La he encendido y me sale la configuración inicial. Te pregunta si tienes una cuenta PSN (si) y si la quieres usar en la Vita, le he dado a que si. Entonces me aparece el listado de los puntos de acceso inalambricos cercanos, el primero de la lista es el de mi casa, a tope de cobertura. Ok, le pincho, me pide la contraseña, la escribo (pedazo contraseña) y le doy a aceptar. Entocnes me Pone : "Conectando ... (nombre de mi red wifi)." y ahi se queda >.<
Lo he dejado casi una hora a ver si se conectaba y nada. L ohe intentado 2000 veces y nada..
La 3DS la tengo conectada a mi red WiFi y sin ningun problema en ningun momento. De la Vita no creo que sea, si no no llegaria a detectar las redes WiFi, si seria un error de fabrica. Asi que no entiendo donde puede estar el problema.. Espero me podais ayudar. Muchas gracias y un saludo a todos.

Mira a ver si en tu router tienes filtro por MAC habilitado y no te acuerdas.
oliver230791 escribió:Yo he probado el God Of War: Chains Of Olympus, el Gta: Vice Stories y el Patapon 2.

Sin tener en cuenta quese ven los pixeles bastante (cosa lógica y que era de esperar, teniendo la en cuenta la magnifica pantalla de la Vita), se juega perfectamente. Y en el caso del Monster Hunter (por ejemplo), el segundo stick sirve de camara (por fin!!!).

Gracias por la info. Esta genial que se pueda utilizar el segundo stick para mover la camara. A ver si tengo tiempo y pruebo alguno. ;)

Nagaroth escribió:Yo he probado Little Big Planet y ModNation Racers y van perfectos.

Respecto a los Minis, una puntualización: los que (de momento) no funcionan son los que han dado "gratis" con Playstation Plus. El resto funciona perfectamente.

Vaya, entonces de los 35 minis que tengo, 33 no me funcionan. XD

Habra que esperar, tampoco es algo que me preocupe mucho, ya que los puedo seguir jugando en la PSP Go. ;)

SaluDOS.
Porfavor me podrian decir de donde bajoel facebook para vita? Gracias. :)
De ningun lado, lo han retirado de la PS Store debido a los numerosos bugs que tenía y hasta que lo vuelvan a poner no podrás descargarlo.
Hola a todos, para quien no se sepa unos trucos aquí se los dejo:

♦ 1: El primer truco es un acceso directo para ajustar el brillo de la pantalla rápidamente, para ello debemos mantener pulsado el botón ps (el que tiene el logotipo de playstation y está en la parte inferior izquierda), entonces nos saldrá una pantalla donde podremos deslizar el dedo para ajustar el brillo lo que queramos.
♦ 2: Puede que estemos cansados del fondo por defecto que lleva nuestra consola, si es así, podemos cambiarlo de forma muy sencilla manteniendo pulsado nuestro dedo en cualquier parte del fondo de la pantalla principal y entraremos en el modo “edición” desde el cual podremos cambiar el color de fondo o establecer una fotografía o imagen.
♦ 3: Inmortaliza tus mejores momentos de juego haciendo una captura de pantalla de lo que ésta muestra en un momento determinado, para ello presiona el botón “PS” y “start” al mismo tiempo, verás un destello y escucharás un sonido, la captura ya estará en la galería de imágenes.

Fuente http://www.viciovita.com
NeoWendigo escribió:No hay forma de dejar la consola descargando por la noche, verdad?

si, claro. Deja que se apague sola. No la suspendas tu dandole al boton de power. Se apaga la pantalla pero sigue descargando. saludos.
(mensaje borrado)
Gente, jugando al fifa de repent eme ha salido un cartel diciendo que 63 personas están jugando cerca de mi, un poco raro la verdad, dudo mucho que en mi barrio mucha gente tenga la ps vita, o eso o los gitanos han echo el agosto por aqui xDDD.

Luego entro al near y veo los 10 de siempre... que chorrada, sigo sin entender esto del todo.
Que guay, mi ps vita dice que hoy he recorrido 5kms...xD, debe ser de la cama al escritorio!! xD
¿Alguien sabe cuánto vale un cable usb especial para Vita? Es que mi dichoso gato se ha cargado el cable,y ahora no puedo ni cargar la consola.Menos mal que no se ha cargado el cable del enchufe,porque sino la bromita me iba a salir ultracara
el dock sale a la venta el 14 de marzo?
No se si estará puesto ya por aquí, pero mirad lo que han puesto en la web del Game:

Imagen
*P.V.P. calculado sobre el precio oficial de PS Vita versión Wifi de 249'95€ al entregar una consola Nintendo 3DS y 2 juegos (por ejemplo The Legend of Zelda: Ocarina of time y Pilot Wings). Al entregar una consola PSP 3000 y 2 juegos (por ejemplo FIFA 12 y Kingdom Hearts Birth by Sleep) el P.V.P. calculado de la PS Vita será de 129€. Estos son sólo algunos ejemplos, para otras consolas y juegos pregunta el precio en tienda. Para conseguir el precio publicitado los productos deben estar en perfecto estado físico y de funcionamiento. Si quieres vendernos un juego, tendrás que disponer de la TARJETA de socio GAME-CentroMAIL. Compramos todo tipo de juegos usados de los siguientes sistemas: PSP, PlayStation 2, PS3, Xbox 360, Nintendo DS, Nintendo 3DS, Wii y PC. La valoración del producto se realizará en función de diferentes factores, como, el estado físico del juego y sus manuales originales, su antigüedad, etc. Sólo podremos valorar el producto que quieras vendernos si se encuentra en nuestra base de datos. No se comprará más de 1 unidad del mismo título por persona.
Mi ID PSN Laro_88 no es por nada naci simplemente por el año de mi nacimiento
señores, qué clase protector usais? de los de todo el frontal o solo la pantalla? y alguno tiene una de esas fundas de goma que cubren todo??
he visto este protector http://www.youtube.com/watch?v=N5KKhlFr ... re=related que parece bastante decente, sabeis donde lo puedo comprar??
Esta mañana vi a mi cartero, el corrupto, el cual me depositó esto en el buzón

Imagen

Uno para mi y el resto para mis amigos, espero no cagarla al ponerlo. ¿Alguno con experiencia? Pienso usar este video de referencia http://www.youtube.com/watch?v=kM-fTzN4 ... ideo_title
Sakai escribió:Esta mañana vi a mi cartero, el corrupto, el cual me depositó esto en el buzón

Imagen

Uno para mi y el resto para mis amigos, espero no cagarla al ponerlo. ¿Alguno con experiencia? Pienso usar este video de referencia http://www.youtube.com/watch?v=kM-fTzN4 ... ideo_title

Interesante... Precio?
oliver230791 escribió:
Sakai escribió:Esta mañana vi a mi cartero, el corrupto, el cual me depositó esto en el buzón

Imagen

Interesante... Precio?

Cada protector son 6,76 € más gastos de envio, nosotros hicimos un envio entre unos cuantos para compartir gastos. Aqui tienes el link del producto
Sakai escribió:
oliver230791 escribió:

Imagen

Interesante... Precio?

Cada protector son 6,76 € más gastos de envio, nosotros hicimos un envio entre unos cuantos para compartir gastos. Aqui tienes el link del producto

Gracias! Le echare un vistazo ;)
¿Recomendais algún protector trasero? Creo que en la Fnac venden uno, pero no estoy seguro.
Sakai escribió:¿Recomendais algún protector trasero? Creo que en la Fnac venden uno, pero no estoy seguro.

Yo lo tengo puesto por si acaso, compre un protector en ebay que traia delantero y trasero
Alguno sabe cual es la ruta donde la Vita guarda los archivos al conectarse mediante usb con el ordenador?

EDITO:

Nada, ya lo he descubierto xD
Buenas a todos! después de estar toda la noche trabajando,me acabo de levantar con una pedazo de sorpresa. Mi pareja me dejo al lado de mi mesita, la ps vita una tarjeta de memoria de 16g el juego de uncharted y rayman ( bueno este ultimo para ella) y solo puedo decir que me encanta!! paso de comer, de cenar y de dormir [sonrisa]

Mi ID NucelarGen
Sakai escribió:Uno para mi y el resto para mis amigos, espero no cagarla al ponerlo. ¿Alguno con experiencia? Pienso usar este video de referencia http://www.youtube.com/watch?v=kM-fTzN4 ... ideo_title

Yo tengo puesto uno de la marca de Hori y me quedaron perfectos, sin ninguna burbuja ni nada similar, inmaculados. No eran exactamente los mismos, si no que eran los verdes, pero seran parecidos.

También vi el video, pero los mios no se ponían igual. De todas formas, vienen un papel con sus explicaciones. Lo segui y genial.

Sakai escribió:¿Recomendais algún protector trasero? Creo que en la Fnac venden uno, pero no estoy seguro.

Yo tengo puesto el del Fnac y cumple con su cometido, eso si, me quedaron un par de burbujas. Como no se ven, tampoco me molestan. Cuando vea uno de la marca Hori, lo cambiare.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:...

¿El protector trasero del Fnac cubre sólo el panel trasero o tiene un radio más amplio?
Sakai escribió:¿El protector trasero del Fnac cubre sólo el panel trasero o tiene un radio más amplio?

¡Que va!. Solo el panel trasero... y no por completo. Lo tipico, deja un par de milimetros a cada lado, más o menos. A mi me gustaría conseguir uno que cubra toda la parte trasera.

SaluDOS.
@Obelodálix , dónde pillaste el protector delantero de Hori? Es que quizás cambié la Vita por otra y necesito otro porque el del Starter Kit ya no creo que pueda reutilizarlo, que estas cosas cuando las quitas se quedan hechas mierda.
NeoWendigo escribió:@Obelodálix , dónde pillaste el protector delantero de Hori? Es que quizás cambié la Vita por otra y necesito otro porque el del Starter Kit ya no creo que pueda reutilizarlo, que estas cosas cuando las quitas se quedan hechas mierda.

En play-asia. Los compre antes de que saliera la consola a la venta y no los encontre en otro sitio, quizas ahora esten más accesibles. Te lo digo porque los gastos de envio son un pico. :(

SaluDOS.
Hola:

En breve recibirás tu asignación de juegos de PS Vita. Se trata de códigos de descarga de los siguientes títulos:

Uncharted: El abismo de oro
Reality Fighters
WipEout 2048
ModNation Racers: Road trip
Little Deviants
Everybody´s Golf
UNIT 13 *
* ¡IMPORTANTE! El código de UNIT 13 tiene un embargo hasta el próximo martes día 6 de marzo a las 16.00h (CET).

Aparte de que me voy a hinchar a analizar, menos mal que me compre la tarjeta de 16GB sino no me llegaba el espacio ni de coña. De haberlo sabido antes no me hubiese comprado el Uncharted en version física ni hubiese canjeado el código de Vodafone del Wipeout. Quería juegos y ahora me sobran x'D
Kaos2K escribió:
Hola:

En breve recibirás tu asignación de juegos de PS Vita. Se trata de códigos de descarga de los siguientes títulos:

Uncharted: El abismo de oro
Reality Fighters
WipEout 2048
ModNation Racers: Road trip
Little Deviants
Everybody´s Golf
UNIT 13 *
* ¡IMPORTANTE! El código de UNIT 13 tiene un embargo hasta el próximo martes día 6 de marzo a las 16.00h (CET).

Aparte de que me voy a hinchar a analizar, menos mal que me compre la tarjeta de 16GB sino no me llegaba el espacio ni de coña. De haberlo sabido antes no me hubiese comprado el Uncharted en version física ni hubiese canjeado el código de Vodafone del Wipeout. Quería juegos y ahora me sobran x'D

de donde los has sacado?
Amenazando de muerte a Sony [angelito]

Nah, fuera coñas, los reparten a los medios especializados para hacer reviews y esas cosas :). Hubiese preferido que me lo enviasen en físico como hacen habitualmente pero creo que la tendencia ahora será a enviar códigos de descarga, así se ahorran una pasta en la logística.
Obelodálix escribió:
Sakai escribió:Uno para mi y el resto para mis amigos, espero no cagarla al ponerlo. ¿Alguno con experiencia? Pienso usar este video de referencia http://www.youtube.com/watch?v=kM-fTzN4 ... ideo_title

Yo tengo puesto uno de la marca de Hori y me quedaron perfectos, sin ninguna burbuja ni nada similar, inmaculados. No eran exactamente los mismos, si no que eran los verdes, pero seran parecidos.

También vi el video, pero los mios no se ponían igual. De todas formas, vienen un papel con sus explicaciones. Lo segui y genial.

Yo tengo puesto el del Fnac y cumple con su cometido, eso si, me quedaron un par de burbujas. Como no se ven, tampoco me molestan. Cuando vea uno de la marca Hori, lo cambiare.

SaluDOS.

Los míos son Hori, pero Azules, sond e los completos, tanto traseros como delanteros, pero no se ponen iguales a los del video, que raro tantos colores, en fin hasta mañana que me llegue la consola no podre ponerlos...
que se puede hacer sin la tarjeta de memoria?

la de 4 es suficiente para alguna demo?
En el Content Manager Assistant me sale al conectar la psvita al pc: "No se ha podido conectar al servidor", ¿alguien sabe como solucionarlo?
Edito: me he desconectado de internet en el pc y me ha dejado de salir ese mensaje.
__aLeX__ escribió:que se puede hacer sin la tarjeta de memoria?

para demos te caben unas cuantas, incluso para uno o dos juegos completos te alcanza...
__aLeX__ escribió:que se puede hacer sin la tarjeta de memoria?

Tienes algunos juegos que no necesitan tarjeta de memoria para jugar, como el Virtua Tennis 4. Y en 4 GB puedes meter alguna demo, suelen rondar 1 GB, más o menos. Pero yo te recomendaría que ahorraras un poco más y que más adelante compraras una tarjeta de memoria de más capacidad.

SaluDOS.
No se si ya lo sabíais pero hoy descubrí algo bastante interesante. Como habréis comprobado no se puede ejecutar en multitarea un juego y el navegador a la vez pero si descargáis la aplicación de twitter y hacéis click en algún tweet que use el navegador si os deja usarlo y abrirlo y a partir de ahí usarlo normalmente y luego volver al juego.
Me pareció curioso por eso lo pongo.
¿Es normal que mientras estoy jugando al Virtua Tennis elbotón PS azul se apague de vez en cuando, y a los pocos segundos (unos 10) se vuelva a encender?
martin7354 escribió:No se si ya lo sabíais pero hoy descubrí algo bastante interesante. Como habréis comprobado no se puede ejecutar en multitarea un juego y el navegador a la vez pero si descargáis la aplicación de twitter y hacéis click en algún tweet que use el navegador si os deja usarlo y abrirlo y a partir de ahí usarlo normalmente y luego volver al juego.

¡Muy interesante! Gracias por la información ;)

robde escribió:¿Es normal que mientras estoy jugando al Virtua Tennis elbotón PS azul se apague de vez en cuando, y a los pocos segundos (unos 10) se vuelva a encender?

Cuando hace eso creo que es porque tienes alguna notificación sin leer (algún mensaje, una descarga completada, alguien que se ha conectado...).
¿Habeis probado a abrir un pdf desde el navegador?
A mí lo que me desespera es lo que tarda el puñetero gestor de datos en pasar archivos entre PC y Vita.

Joder, es que es desesperante. Han cerrado tantísimo el método de gestión de archivos para potenciar la seguridad (y observar los contenidos que consumimos), que la velocidad de transferencia es ridícula.

De momento ya se puede acudir al gestor de datos sin tener conexión de internet activa (mediante un parche "alegal"). Y no me desagradaría que cayera el sistema de cifrado de los datos de la Vita, sólo por el hecho de la mejora de velocidad de transferencia. Estoy ya más que asqueado de que siempre nos jodan a los usuarios, con sistemas cada vez más restrictivos, estúpidos, y molestos, que a fin de cuentas caerán sí o sí tarde o temprano. [+furioso]
Ray_McCoy escribió:A mí lo que me desespera es lo que tarda el puñetero gestor de datos en pasar archivos entre PC y Vita.

Joder, es que es desesperante. Han cerrado tantísimo el método de gestión de archivos para potenciar la seguridad (y observar los contenidos que consumimos), que la velocidad de transferencia es ridícula.

De momento ya se puede acudir al gestor de datos sin tener conexión de internet activa (mediante un parche "alegal"). Y no me desagradaría que cayera el sistema de cifrado de los datos de la Vita, sólo por el hecho de la mejora de velocidad de transferencia. Estoy ya más que asqueado de que siempre nos jodan a los usuarios, con sistemas cada vez más restrictivos, estúpidos, y molestos, que a fin de cuentas caerán sí o sí tarde o temprano. [+furioso]

Lo del gestor es demencial, en lugar de mejorar el Media Go crean este mojón. En fin.
NeoWendigo escribió:
Ray_McCoy escribió:A mí lo que me desespera es lo que tarda el puñetero gestor de datos en pasar archivos entre PC y Vita.

Lo del gestor es demencial, en lugar de mejorar el Media Go crean este mojón. En fin.

Ya, pero es que además es por una gilipollez supina. SONY cree que así protegerá mejor a la consola, pero me juego lo que sea a que tarde o temprano esto cae.

Es absurdo y ABUSIVO que SONY me obligue a depender de una conexión a internet abierta para poder copiar archivos de mi Vita al PC o viceversa. Y esto tiene que terminar, por las buenas o por las malas. Sinceramente me importa una higa el cómo, pero me estoy impacientando mientras se determina el cuándo.

Pero qué piensan, ¿que somos gilipollas? O sea que
1) espían lo que copio en mi Vita
2) me ralentizan la transferencia de archivos,
¿Y tan contentos? Deberíamos llenar de firmas el buzón de atención de SONY para que esta mierda de gestor de contenidos sea suprimida y sustituida por un "administrador de archivos" al uso. Que las medidas de seguridad las enfoquen en otras cuestiones, coño. Si esto va a caer sí o sí.

PD:
Es que siempre tocándonos los cojones a los usuarios. Si vamos de legales siempre tenemos que salir perdiendo
dodge escribió:
martin7354 escribió:No se si ya lo sabíais pero hoy descubrí algo bastante interesante. Como habréis comprobado no se puede ejecutar en multitarea un juego y el navegador a la vez pero si descargáis la aplicación de twitter y hacéis click en algún tweet que use el navegador si os deja usarlo y abrirlo y a partir de ahí usarlo normalmente y luego volver al juego.

¡Muy interesante! Gracias por la información ;)

robde escribió:¿Es normal que mientras estoy jugando al Virtua Tennis elbotón PS azul se apague de vez en cuando, y a los pocos segundos (unos 10) se vuelva a encender?

Cuando hace eso creo que es porque tienes alguna notificación sin leer (algún mensaje, una descarga completada, alguien que se ha conectado...).

Ah ok, Gracias! es cierto q tenía un objeto nuevo del near sin mirar.
¿Alguien sabe como poner las carátulas a la música que metes? [triston]

Muchas gracias por adelantado.
¿Como se llama el gestor de datos que pasa archivos entre PC y Vita?. Es para probarlo. Yo, de momento, utilizo la PS3 y no va mal del todo. Eso si, me gustaría algo similar al Media Go.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Como se llama el gestor de datos que pasa archivos entre PC y Vita?. Es para probarlo. Yo, de momento, utilizo la PS3 y no va mal del todo. Eso si, me gustaría algo similar al Media Go.

SaluDOS.

Content Manager Assistant (CMA para abreviar), es lento como el caballo del malo XD Sony debe mejorarlo o tendrá peor reputación (¿más que la que ya tiene? LOL)
Puedes bajarlo de aquí: http://cma.dl.playstation.net/cma/win/es/index.html
Ruud Hesp escribió:¿Alguien sabe como poner las carátulas a la música que metes? [triston]

Muchas gracias por adelantado.

No lo he probado pero supongo que utilizando un programa tal como Tag&Rename (este es de pago pero hay otros gratuitos) editas el mp3 y le pones la carátula que quieras. Si lo haces así, supongo que en la VITA te saldría. Pero ya te digo que es una suposición.

Saludos ;)
fepasto escribió:Content Manager Assistant (CMA para abreviar), es lento como el caballo del malo XD Sony debe mejorarlo o tendrá peor reputación (¿más que la que ya tiene? LOL)
Puedes bajarlo de aquí: http://cma.dl.playstation.net/cma/win/es/index.html

Muy agradecido por la info, habra que probarlo. Aunque por lo que comentais, creo que seguire utilizando la PS3 para intercambiar contenido con la PS Vita.

Esperemos que mejore el tema.

SaluDOS.
Estaba jugando al Fifa y de repente me salta el error C2-12828-1. He intentado apagar la consola pero no me deja, me sale parpadeando el icono de Ps pero no pasa nada. Alguna forma de apagarla? Un saludo.
¿Es normal que cuando la pantalla está muy oscura, casi negra, se vislumbren ciertas manchas? Es q me tiene rallao. Solo es cuando sale algo muy oscuro, se distinguen como ciertos pegotes. Porque vamos, por lo demás se ve perfecto todo.

EDIT: al parecer es algo normal, que le está pasando a mucha gente (no sé si a todos incluso). He encontrado esto en otro foro:

Imagen
Joder si que se ven feas esas manchas, yo tambien las e. Notado como cuando a caído agua en un cristal sucio y quedan esas manchas.
9860 respuestas