NeoWendigo escribió:Ray_McCoy escribió:A mí lo que me desespera es lo que tarda el puñetero gestor de datos en pasar archivos entre PC y Vita.
Joder, es que es desesperante. Han cerrado tantísimo el método de gestión de archivos para potenciar la seguridad (y observar los contenidos que consumimos), que la velocidad de transferencia es ridícula.
De momento ya se puede acudir al gestor de datos sin tener conexión de internet activa (mediante un parche "alegal"). Y no me desagradaría que cayera el sistema de cifrado de los datos de la Vita, sólo por el hecho de la mejora de velocidad de transferencia. Estoy ya más que asqueado de que siempre nos jodan a los usuarios, con sistemas cada vez más restrictivos, estúpidos, y molestos, que a fin de cuentas caerán sí o sí tarde o temprano.
Lo del gestor es demencial, en lugar de mejorar el Media Go crean este mojón. En fin.
Ya, pero es que además es por una gilipollez supina. SONY cree que así protegerá mejor a la consola, pero me juego lo que sea a que tarde o temprano esto cae.
Es absurdo y ABUSIVO que SONY
me obligue a depender de una conexión a internet abierta para poder copiar archivos de mi Vita al PC o viceversa. Y esto tiene que terminar, por las buenas o por las malas. Sinceramente me importa una higa el cómo, pero me estoy impacientando mientras se determina el cuándo.
Pero qué piensan, ¿que somos gilipollas? O sea que
1) espían lo que copio en mi Vita
2) me ralentizan la transferencia de archivos,
¿Y tan contentos? Deberíamos llenar de firmas el buzón de atención de SONY para que esta mierda de gestor de contenidos sea suprimida y sustituida por un "administrador de archivos" al uso. Que las medidas de seguridad las enfoquen en otras cuestiones, coño. Si esto va a caer sí o sí.
PD:
Es que siempre tocándonos los cojones a los usuarios. Si vamos de legales siempre tenemos que salir perdiendo