[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

ipa88 escribió:¿Alguien puede decirme como cojones borro las demos que me he descargado? No hay manera. Es necesario conectarlo al pc? si es asi me parece una real cagada.

En el menu principal , en la burbuja de la demo , la aprietas unos segundos , y pasara a la pantalla para poner todas las cosas en orden , temas para el menu , etc... y encima de la demo saldra ( ... ) <- aprieta y saldra Copiar o Eliminar dale a eliminar y listo.

Saludos
No se si ya se a respondido.
-Cuando la pongo a cargar se me enciende la luz Naranja del boton PS Home, ¿Cuando ya este cargda se apagara la luz o algo?
Esque todo el rato miro el menu y sale la bateria llena.
-En la 3G/WIFI ¿Donde esta el GPS?
-¿Como se canvia la imagen de fondo de la pantalla de desbloqueo?
una pregunta, no tengo la ps vita antes de nada XD ¿es posible meter los cartuchos y que se queden guardados en la memoria y asi no tener que estar cambiando a cada momento que quieres cambiar de juego el cartucho?

gracias! XD
adrilere escribió:una pregunta, no tengo la ps vita antes de nada XD ¿es posible meter los cartuchos y que se queden guardados en la memoria y asi no tener que estar cambiando a cada momento que quieres cambiar de juego el cartucho?

gracias! XD

No...
Protek escribió:Eso mismo me pasaba a mi y ya he dado con la solución "chapucera".

Si te fijas, siempre que pones a descargar algo y no vas a hacer nada, seguro que haces como hacia yo, osea dejabas la consola en el XMB y esta te entra en reposo y se interrumpen todas las conexiones y tal.

Pues en vez de dejarla en el XMB, tu pon a descargar algo y luego pincha en la burbujita de la esquina y dale a "Mas" y luego te vas a la pestana Descargas y lo dejas ahí.

La consola entrará unicamente en reposo de pantalla, pero no hará ponerse la consola en modo suspensión hasta que termine de descargar, de hecho lo comprobaras porque el boton PS sigue permaneciendo iluminado todo el rato.

Es la única forma que he encontrado de que no interrumpa las conexiones y por tanto paralice las descargas... ;)

Eso lo llevo haciendo yo desde el primer día y te aseguro que, por lo menos mi consola, acaba entrando en modo suspensión y se paran las descargas.
una cosa no podre volver a usar la consola hasta el 10 de marzo . Como la guardo a tope de bateria?o descargada ? y apagada completamente no?
Una duda, ¿cómo conecto la PS Vita a la PS3 con el content manager? Es que me dice "No se ha podido conectar al sistema PS3."
Protek escribió:
linkrca escribió:cuando me pongo a descargar cosas de la store y dejo la ps vita encendida (luego ella sola se "apaga"), pues siempre que dejo cosas cargando de esta forma luego cuando la vuelvo a coger, resulta que se me ha interrumpido la descarga.

pero sin embargo si dejo la descarga en segundo plano y mientras juego a un juego o enredo en el menu, no hay ningun problema y se me descarga.

pero de la otra forma que he mencionado de todas las veces que me he descargado, que abran sido 6 cosas, siempre se me interruumpen. alguien sabe porque¿?¿?

PD: siempre que he descargado a sido desde mi habitacion y el wifi esta en la sala, con lo que desde mi habitacion la señal del wifi de la ps vita, de 3 rallitas que tiene como maximo, a mi desde mi habitacion tengo normalmente una rallita y muy de vez en cuando hasta ninguna.

Eso mismo me pasaba a mi y ya he dado con la solución "chapucera".

Si te fijas, siempre que pones a descargar algo y no vas a hacer nada, seguro que haces como hacia yo, osea dejabas la consola en el XMB y esta te entra en reposo y se interrumpen todas las conexiones y tal.

Pues en vez de dejarla en el XMB, tu pon a descargar algo y luego pincha en la burbujita de la esquina y dale a "Mas" y luego te vas a la pestana Descargas y lo dejas ahí.

La consola entrará unicamente en reposo de pantalla, pero no hará ponerse la consola en modo suspensión hasta que termine de descargar, de hecho lo comprobaras porque el boton PS sigue permaneciendo iluminado todo el rato.

Es la única forma que he encontrado de que no interrumpa las conexiones y por tanto paralice las descargas... ;)

muchas gracias [oki] para la proxima descarga que haga lo probare
Chicos una pregunta rapida de noobs, la primera carga de mi ps vita la deje toda la noche y ahora se me acabo de nuevo la bateria, como se cuando esta totalmente cargada? o la tengo que dejar un monton de tiempo de carga de nuevo? hay algun indicador con la ps vita apagada que te diga que esta totalmente cargada? supongo que si, cual es?

P.D. Porfavor que alguien conteste, ahora mismo la luz de el boton ps vita esta en naranja fija, es asi cuando esta completamente cargada?
cuando se acabe de cargar completamente, la luz naranja del boton PS se apagará y estara cargada.

Saludos.
Muchas gracias entonces cuando se apague la luz estara completamente cargada.

Vosotros habeis hecho mas de una vez lo de dejar 12h de carga la bateria? es que e leido por la red de gente que lo ha hecho en las 3 primeras cargas.

Es recomendable?
las baterias de litio eso no ocurrre, con que la cargues hasta que la vita apague la luz bastara. Lo de dejar las cosas 12 hroas es una tonteria, porque cuando el sistema vea que la bateria esta cargada, esta corta la entrada de corriente a la bateria, por eso no va a seguir cargando más. Eso eran cosas que se hacian con las de antes! jejeje.

Saludos.
Puede parecer una tonteria, un quejarse por quejarse, pero no. Llevo dos dias con la consola y la verdad es que me llega a molestar los ojos tanto contraste que tiene la consola, sobretodo jugando a oscuras. Con las TV nunca uso el contraste dinamico, siempre lo pongo suave. Ahora mismo he visto en el foro de C/V un chico q la vende por el mismo motivo, le hace polvo la vista.

Hay alguna forma de bajarle el contraste a la pantalla?
Es una tontería pero bueno..pregunto:
He comprado esta mañana la consola (mod. Wifi), no me venía precintada, sino con el típico "sello" que cierra la caja, imagino que esto es normal..pero las instrucciones no me vienen en ningún plástico ni nada, sino sueltas...es normal esto no? xD
AsUkA LAnglEy escribió:Es una tontería pero bueno..pregunto:
He comprado esta mañana la consola (mod. Wifi), no me venía precintada, sino con el típico "sello" que cierra la caja, imagino que esto es normal..pero las instrucciones no me vienen en ningún plástico ni nada, sino sueltas...es normal esto no? xD

La mía tampoco traía bolsa, es normal ;)

Salu2!
buenas señores!
me estoy pensando seriamente pillarme la Vita, a pesar de que tenia pensado dejarla correr
hay una duda que tengo, ¿realmente merece la pena la tarjeta de 16 gb? ¿ o con una de 8 gb es suficiente? Son 20€ de diferencia, pero joder, no deja de ser dinero... a priori cogeria la version wifi+tarjeta+uncharted y un protector/funda o similar, por lo que esos 20€ marcan un poco la diferencia
qué opinais?
gwallace escribió:buenas señores!
me estoy pensando seriamente pillarme la Vita, a pesar de que tenia pensado dejarla correr
hay una duda que tengo, ¿realmente merece la pena la tarjeta de 16 gb? ¿ o con una de 8 gb es suficiente? Son 20€ de diferencia, pero joder, no deja de ser dinero... a priori cogeria la version wifi+tarjeta+uncharted y un protector/funda o similar, por lo que esos 20€ marcan un poco la diferencia
qué opinais?

Con la de 16 Gb no te arrepentiras, la de 8 se te quedara corta.
Yo me compre la de 8 y ya la tengo casi petada, con el scape plan y el wipeout 2048 descargados e instalados, los dos juegos de realidad aumentada, el de futbol y el del tio que se tira de un trampolin, el de los fuegos artificiales no mata, luego los dos juegos que tengo en formato fisico uncharted y modnation racers y que al ponerlos te instalan datos en la memoria mas alguna demo que otra, ahora mismo solo tengo 2 gigas de espacio, yo me pillare otra de 8, eso si, para el mes que viene que estoy seco jejeje...
Una pregunta la consola se puede cargar también desde el PC? Si la conecto al PC se queda la luz azul pero la bateria no se recarga sin embargo con el adaptador de corriente sale en naranja el boton de PS y se ve como una especie de rayo como cargando. El PC la detecta perféctamente para transferir datos, ayer creia ke si cargaba pero hoy teniendola al PC he visto ke se la bateria había bajado curioso XD

EDIT: Vale no dije nada, si apago la consola se vuelve el boton PS naranja. Aunque en el PC en propiedades no se ve que aumente el % de porcentaje pero luego en la consola si que sube.
Una pregunta un poco tonta pero es que soy usuario sony después de años y no estoy puesto. Las tarjetas estas de 20€ para la cuenta network sirven también para las de ps vita verdad? porque tengo entendido que es la misma. La tarjeta en cuestión es esta:http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04335239&oid=&c=

Estoy casi seguro de que si. Es que tengo en el worten 58€ de cheque regalo y no veo ningún juego que me interese, asi que posiblemente me piye dos tarjetas de esas y arreglado.
ipa88 escribió:Una pregunta un poco tonta pero es que soy usuario sony después de años y no estoy puesto. Las tarjetas estas de 20€ para la cuenta network sirven también para las de ps vita verdad? porque tengo entendido que es la misma. La tarjeta en cuestión es esta:http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04335239&oid=&c=

Estoy casi seguro de que si. Es que tengo en el worten 58€ de cheque regalo y no veo ningún juego que me interese, asi que posiblemente me piye dos tarjetas de esas y arreglado.

Me parece que son las mismas.
ipa88 escribió:Una pregunta un poco tonta pero es que soy usuario sony después de años y no estoy puesto. Las tarjetas estas de 20€ para la cuenta network sirven también para las de ps vita verdad? porque tengo entendido que es la misma. La tarjeta en cuestión es esta:http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04335239&oid=&c=

Con el saldo de psn puedes comprar juegos para ps3, Psp y psvita. Solo una un tipo de tarjetas, esa misma te vale, también las tienes de 50€.
Existe la opcion como en Ps3, que cada trofeo que te salte salga directamente en facebook? Un saludo.
Game Cube escribió:Existe la opcion como en Ps3, que cada trofeo que te salte salga directamente en facebook? Un saludo.

Creo que en configuracion de la consola hay un apartado de redes sociales.
Si, conf, psnetwork, facebook.
meloncito escribió:
Game Cube escribió:Existe la opcion como en Ps3, que cada trofeo que te salte salga directamente en facebook? Un saludo.

Creo que en configuracion de la consola hay un apartado de redes sociales.
Si, conf, psnetwork, facebook.

Muchas gracias compañero, un saludo.
Al final me la e comprado la vita en media markt entregando mi psp (pirateada [poraki] ) por 179€, pero no me e comprado la tarjeta de memoria por que no tenia mas dinero, me e alquilado un juego y resulta que no puedo jugar [mamaaaaa]
Hay alguna manera de sin tener juego ni tarjeta de memoria de probar el panel trasero?
Pensaba que el menú principal haría algo..pero lo toco y nada de nada :-?
AsUkA LAnglEy escribió:Hay alguna manera de sin tener juego ni tarjeta de memoria de probar el panel trasero?
Pensaba que el menú principal haría algo..pero lo toco y nada de nada :-?

En la Plaza de Bienvenida esa (el primer icono), es un tutorial con el que pruebas todas las caracteristicas de la máquina. Hasta tiene trofeos y todo
se sabe algo de s
kype?
Muchas gracias robde ^^
Una duda, me acabo de llegar los codigos de la reserva y me pone sobre todo donde la descarga del avatar que nose peede descargar alguien sabe porque?.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
cada juego (fisico) se instala? cuanto ocupa ?
weimi escribió:cada juego (fisico) se instala? cuanto ocupa ?

Se instala pero solo las partidas guardadas, icono y poco más. Uncharted ocupa 78MB
albertosh escribió:Una duda, me acabo de llegar los codigos de la reserva y me pone sobre todo donde la descarga del avatar que nose peede descargar alguien sabe porque?.

El avatar es para la PS3.
Kaos2K escribió:
weimi escribió:cada juego (fisico) se instala? cuanto ocupa ?

Se instala pero solo las partidas guardadas, icono y poco más. Uncharted ocupa 78MB

Ok gracias, con 8 gigas sobrado voy
devil_snake escribió:
albertosh escribió:Una duda, me acabo de llegar los codigos de la reserva y me pone sobre todo donde la descarga del avatar que nose peede descargar alguien sabe porque?.

El avatar es para la PS3.

A ok gracias.
Es normal que si esta la consola encendida, estas entre 20 segundos y 1 minuto sin tocarla se te quede la pantalla en negro y tengas que tocar el icono de Ps para que se encienda la pantalla? Un saludo.
Game Cube escribió:Es normal que si esta la consola encendida, estas entre 20 segundos y 1 minuto sin tocarla se te quede la pantalla en negro y tengas que tocar el icono de Ps para que se encienda la pantalla? Un saludo.

En ajustes, ahorro de energia, lo puedes poner creo que eran a 1,3 y 5 minutos, yo lo tengo a 1 pero vamos si no ten interesa lo puedes poner a 3 o a 5 minutos.
¿Como se canvia el fondo de pantalla de desbloqueo?
vosotros que veriais mejor una tarjeta de 4gb y un juego y esperar a verano o asi y comprar una memoria de importacion mas grande (16gb o 32 gb) o comprar ahora una de 16gb?
adrilere escribió:vosotros que veriais mejor una tarjeta de 4gb y un juego y esperar a verano o asi y comprar una memoria de importacion mas grande (16gb o 32 gb) o comprar ahora una de 16gb?

La de 4Gb se quedara corta con las demos.. y eso que ahora en la Store hay "cuatro cosas".. Si puedes, piya al menos la de 8gb.
Comprarte ahora una de 4 gigas lo veo tonteria..es gastar dinero porque en poco tiempo te hará falta otra más grande seguro.
Si puedes con una de 8 mejor, y si es de 16 irás muy bien...mi consejo vamos.
yo compré la de 32 para ser precavido y a parte tengo una de 16 para el store de USA, así que por ahora voy sobrado de memoria [+risas] [+risas] [+risas]
Una pregunta, ¿alquien sabe si hay alguna manera de hacer streaming desde el pc a la vita? He estado buscando y no veo ninguna opción y la verdad que vendría de puta madre...
pero con una de 8 ire bien o en verano o asi me tocara comprar otra mas grande o igual?
Game Cube escribió:Es normal que si esta la consola encendida, estas entre 20 segundos y 1 minuto sin tocarla se te quede la pantalla en negro y tengas que tocar el icono de Ps para que se encienda la pantalla? Un saludo.

Sí, cambialo en Ajustes de ahorro de energía y ponlo a 5 min q es lo maximo
total una demo la miras y la borras... quizas 4 gb es demasiado justo, es mejor 8 o 16. con eso de sobra
Si puedes permitirte una tarjeta de 16gb comprala. Hay un dicho que dice: caballo grande ande o no ande.
yo no voy a pecar como con la PSP... demasiadas memory sticks tuve...

32MB > 512MB > 2GB > 4GB > 16GB para, al final, comprarme una de 32GB xD

de cara al futuro, lo mas rentable es comprar la mas grande que te puedas permitir, te ahorras tener que comprar otra en un tiempo.

btw, se puede tener la consola con diferentes cuentas PSN (ahora SEN [ginyo] ) teniendo dos memorys diferentes?
9860 respuestas