Protek escribió:linkrca escribió:cuando me pongo a descargar cosas de la store y dejo la ps vita encendida (luego ella sola se "apaga"), pues siempre que dejo cosas cargando de esta forma luego cuando la vuelvo a coger, resulta que se me ha interrumpido la descarga.
pero sin embargo si dejo la descarga en segundo plano y mientras juego a un juego o enredo en el menu, no hay ningun problema y se me descarga.
pero de la otra forma que he mencionado de todas las veces que me he descargado, que abran sido 6 cosas, siempre se me interruumpen. alguien sabe porque¿?¿?
PD: siempre que he descargado a sido desde mi habitacion y el wifi esta en la sala, con lo que desde mi habitacion la señal del wifi de la ps vita, de 3 rallitas que tiene como maximo, a mi desde mi habitacion tengo normalmente una rallita y muy de vez en cuando hasta ninguna.
Eso mismo me pasaba a mi y ya he dado con la solución "chapucera".
Si te fijas, siempre que pones a descargar algo y no vas a hacer nada, seguro que haces como hacia yo, osea dejabas la consola en el XMB y esta te entra en reposo y se interrumpen todas las conexiones y tal.
Pues en vez de dejarla en el XMB, tu pon a descargar algo y luego pincha en la burbujita de la esquina y dale a "Mas" y luego te vas a la pestana Descargas y lo dejas ahí.
La consola entrará unicamente en reposo de pantalla, pero no hará ponerse la consola en modo suspensión hasta que termine de descargar, de hecho lo comprobaras porque el boton PS sigue permaneciendo iluminado todo el rato.
Es la única forma que he encontrado de que no interrumpa las conexiones y por tanto paralice las descargas...