[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

NeoWendigo escribió:A los que la pillasteis en Amazon.es, el manual que trae la caja os viene en español? me vienen todos menos el español y el inglés...

A mi ni rastro de español por ningun papel, solo el de la garantia, pero el resto frances, holandes, aleman e ingles.... vamos que me da que la version española no es... por no decir que tanto el cable usb como la fuente estaban en su bolsita menos el cable del enchufe que estaba sin bolsa... vamos que para mi que la han abierto para cambiar el enchufe... no es algo que me preocupe porque el articulo es comprado en españa como pone en la factura asique la garantia es la misma, pero no molan estas cosas...
javorabo escribió:
NeoWendigo escribió:A los que la pillasteis en Amazon.es, el manual que trae la caja os viene en español? me vienen todos menos el español y el inglés...

A mi ni rastro de español por ningun papel, solo el de la garantia, pero el resto frances, holandes, aleman e ingles.... vamos que me da que la version española no es... por no decir que tanto el cable usb como la fuente estaban en su bolsita menos el cable del enchufe que estaba sin bolsa... vamos que para mi que la han abierto para cambiar el enchufe... no es algo que me preocupe porque el articulo es comprado en españa como pone en la factura asique la garantia es la misma, pero no molan estas cosas...

Jaja, me da que no habian papeles para todas las consolas xd, a mi en español y portugues xD. Tb me ha dado la impresion que la han abierto para algo.
meloncito escribió:
javorabo escribió:

Jaja, me da que no habian papeles para todas las consolas xd, a mi en español y portugues xD. Tb me ha dado la impresion que la han abierto para algo.

Yo la compré en GAME y me dió la impresión de que el celo que cierra la pestaña de la caja no pegaba nada, como si lo hubiesen quitao y puesto varias veces...
¿Alguien sabe donde esta el GPS en la PS VITA 3G/WIFI?
¿Existe alguna manera de que el Bluetooth no se active al arrancar la consola?.

SaluDOS.
logeim1924 escribió:¿Alguien sabe donde esta el GPS en la PS VITA 3G/WIFI?

Dentro: http://www.ifixit.com/Teardown/PlayStat ... own/7872/2

Y ahora sin coñas. Si lo que buscas es acceder a una interfaz estilo navegador GPS, de momento no la hay. El módulo GPS solo sirve para localización puntual en fotos, juegos, en la aplicación de Mapas y poco más. No puedes configurar nada a excepción de desactivarlo (Le llaman localización) :).
robde escribió:Yo la compré en GAME y me dió la impresión de que el celo que cierra la pestaña de la caja no pegaba nada, como si lo hubiesen quitao y puesto varias veces...

Con eso ya me dices todo.... menudos gentuzas están hechos esos! Siempre vendiendo cosas abiertas!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos
Pregunta absurda, donde estan las partidas salvadas??? [bye]
javorabo escribió:

A mi ese cable también me venia sin bolsa, entiendo que es caja genérica y ese cable es el único que cambian.
El resto de papeles tienen español, pero el manual y el de bienvenida sólo vienen en el resto de idiomas menos ingles y español. Voy a escribirles a ver que me cuentan xD.
en la ps vita no hay ninguna manera de ver los datos guardados de los juegos¿?
Buenas he intentado borrar un juego y se me ha quedado la consola como congelada más de un minuto. Al final he reinciado manteniendo el botón de apagado 20 seg pulsado. Os ha pasado? Cuanto tarda en borrar una Demo de unos 400 mb?
¿Como puedo contactar por SONY para reclamar sobre el codigo de descuento y el avatar que viene al hacer la reserva? Esque no me han enviado ninguno de los 2 codigos y en su twitter no contestan. ¿Tienen un correo para estos casos?
Como no sé donde postearlo, lo pongo aquí. Es información en general para el que le interese. Esta tarde he modificado el param sfo de tres juegos de PS3 para usar la función remote play con la vita.
Castlevania:no funciona el pad digital ni la seta, así que no se puede mover, por lo tanto no se puede jugar, aunque el juego arrancaba y los botones para saltar/atacar funcionaban.
Dragon Age: lo he ejecutado y ha empezado a instalarse el juego en el disco duro (de la ps3, obviamente), he cancelado porque ya me lo he pasado hace tiempo y no quería meter nada, pero si se instala eso supongo que funcionará.
Sonic Generations: con este he podido jugar fluidamente, perfecto.
God of War:Ghost of Sparta: no me ha funcionado, no se abría.

A ver, el método no es la panacea, realmente se ve bastante mal. Pero por ejemplo con el Sonic Generations se puede jugar medianamente bien, si lo mantienes a cierta distancia. Es decir, si te lo acercas mucho lo veras horroroso, si lo alejas pues se disimula lo mal que se ve.

Y otra cosilla, que postearé en el post de Fifa, para que todo el mundo lo vea. Decir que jugando con la cámara predeterminada no hay lag ni offline ni en el online, si es que pillas una buena latencia (buena conexión entre los dos usuarios para que se entienda). Puede haber algñun microcorte pero es que ni se nota, se juega perfectamente. Antes he jugado tres partidos del tirón...y madre mia, sólo decir que esto es una enfermedad, preveo grandes y largaaaaassss viciadas. Para todo aquel que dude en comprarlo, ni os lo penséis.
Obelodálix escribió:¿Existe alguna manera de que el Bluetooth no se active al arrancar la consola?.

SaluDOS.

En Ajustes, por ahí está la opción de activar o desactivar el bluetooth
killzone66 escribió:¿Como puedo contactar por SONY para reclamar sobre el codigo de descuento y el avatar que viene al hacer la reserva? Esque no me han enviado ninguno de los 2 codigos y en su twitter no contestan. ¿Tienen un correo para estos casos?

tienes que enviarles un mail aqui cmoreno@stockuno.es
pones el mail de tu cuenta de networld
Una cosa se cierra el Network cada vez que sales de lo amigos o se bloquea la pantalla?? o es que tengo algo mal configurado??
Por si alguien compra en Amazon USA, hay 3X2 en juegos...

http://www.amazon.com/gp/feature.html/ref=xs_gb_bd_BsC!P6qIall-?ie=UTF8&docId=1000772511&pf_rd_p=441937801&pf_rd_s=center-2&pf_rd_t=701&pf_rd_i=20&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=1FRWHGXJK1F0XHRZKSQF

Por otra parte, por fin pude probarla, que maquinon, ansioso de que se pasen las dos semanas que faltan para que me llegue...
Guroshi escribió:Buenas he intentado borrar un juego y se me ha quedado la consola como congelada más de un minuto. Al final he reinciado manteniendo el botón de apagado 20 seg pulsado. Os ha pasado? Cuanto tarda en borrar una Demo de unos 400 mb?

Tarda bastante en borrar las cosas, la proxima vez dejalo un poco mas antes de reiniciar ;)
amazon usa manda juegos a españa?

porque consolas ipods y esas cosas no

saludos!!!!!
Guroshi escribió:Buenas he intentado borrar un juego y se me ha quedado la consola como congelada más de un minuto. Al final he reinciado manteniendo el botón de apagado 20 seg pulsado. Os ha pasado? Cuanto tarda en borrar una Demo de unos 400 mb?

a mi me a pasado con la demo del unit 13. Anda que no me e cagado de miedo, pero una vez eliminado se me an acabado los problemas.
A mi me pasó lo mismo, también al intentar eliminar la demo del unit13. Bloqueada hasta que he dejado 30seg pulsado el botón de apagado. Con el resto de demos, sin problema.
axo_tio escribió:

Tarda bastante en borrar las cosas, la proxima vez dejalo un poco mas antes de reiniciar ;)

Oki, está bien saberlo pero no entiendo como siendo memorias tan rápidas tarda tanto. Espero que lo arreglen en alguna actualización...
sonier99 escribió:amazon usa manda juegos a españa?

porque consolas ipods y esas cosas no

saludos!!!!!

juegos si, 99% seguro
Vale no dije nada ya pude conectar :)
Nadie me puede contestar a esto?? confirmame uno o varios si os pasa que nadie me responde

Buenas tengo una duda muy grande me da la sensación de que se me cierra el Network, cada vez por ejemplo me meto a amigos, a la store me pone Espera un momento.... y al rato Conectando a Playstation Network, realmente se cierra la sesión o no? os aparece a todos esto o no?

Esto tambien me pasa si por ejemplo se bloquea la consola porque no la toco en 1 minuto, cuando vuelvo por ejemplo y estoy dentro de FIFA se me ha desconectado del server ya que me dice que baje plantillas de nuevo
Necesito que me aconsejeis: Virtua Tenis o Uncharted? Por un lado prefiero el virtua porque dará más juego ya que el Uncharted una vez me lo pase seguramente lo deje muerto de risa, pero por otro lado no se si jugaré demaisdo al otro. Que me aconsejais? Digo entre estos dos porque me la compro y por el mismo precio me dan el cirtua 4 o por 10€ más el Uncharted.
ipa88 escribió:Necesito que me aconsejeis: Virtua Tenis o Uncharted? Por un lado prefiero el virtua porque dará más juego ya que el Uncharted una vez me lo pase seguramente lo deje muerto de risa, pero por otro lado no se si jugaré demaisdo al otro. Que me aconsejais? Digo entre estos dos porque me la compro y por el mismo precio me dan el cirtua 4 o por 10€ más el Uncharted.

Yo tengo el uncharted, pero tienes razón lo que dices y seguramente en poco tiempo los uncharted de segunda mano saldrán a patadas y es un juego de corto recorrido. Guárdate los 10€ para otra cosa ;)
robde escribió:
Obelodálix escribió:¿Existe alguna manera de que el Bluetooth no se active al arrancar la consola?.

SaluDOS.

Alguien sabe dónde está esa opción? Por más que busco no la encuentro... :(
Solrack escribió:
robde escribió:

SaluDOS.

Alguien sabe dónde está esa opción? Por más que busco no la encuentro... :(

Esta en ajustes, red, bluetooth ;) ;)
¿A alguien le pasa que de vez en cuando la consola deja de ir el táctil? Joder, en el uncharted por ejemplo al usar el machete a veces no lo detecta y tengo que salir del juego. ¿Es normal? No la quiero cambiar ya que es el único problema que tiene... Espero que sea problema de software..

Saludos!
shooting_star escribió:

Esta en ajustes, red, bluetooth ;) ;)

Muchas gracias tio [oki]
no me va el panel trasero. He estado en la plaza de bienvenida y el mini juego de las gotas imposible de hacer, no me detecta nada....:S Os ha pasado algo parecido???
EDITO: Solucionado, he reiniciado y por si a caso me he calentado las manos que las tenia algo frias y ya va xD
Estoy leyendo el manual y no me queda muy claro el tema de la luz azul del botón ps. Cuando se queda azul y cuando no?
Ahora ha entrado en suspensión dentro del unit13 demo y no esta encendido.
en la ps vita no hay ninguna manera de ver los datos guardados de los juegos¿? por ejemplo en la psp se podia ver en el apartado de juegos los saves que tenias de cada juego, aqui se pueden ver?
NeoWendigo escribió:Estoy leyendo el manual y no me queda muy claro el tema de la luz azul del botón ps. Cuando se queda azul y cuando no?
Ahora ha entrado en suspensión dentro del unit13 demo y no esta encendido.

Para mi que el problema lo tiene esa demo, yo ya la elimine y desde entonces 0 problemas, te aconsejo que la elimines, no eres el unico usuario que a tenido problemas con esa demo en concreto.
Eso si, yo espero que el juego no venga con los mismos defectos porque yo seguramente me lo pille jajaja
La verdad es que el juego a pesar de ser un Third Person genérico sin mayor sustancia me parece que tiene muy buen nivel y el control es una delicia. Cuando baje de precio seguro que cae.
Gracias por la información !
Me la he pillado en Opencor financiada a 6 meses sin intereses. Memory Card+Consola+Uncharted.

Hasta el lunes nada por eso ya que me tiene que llegar papeles para firmar.
Una pregunta que tengo, cuantos perfiles puede tener la vita?¿?
En caso de comprármela, la usaríamos yo y mi hermano.
dshadow21 escribió:Por si alguien compra en Amazon USA, hay 3X2 en juegos...

http://www.amazon.com/gp/feature.html/ref=xs_gb_bd_BsC!P6qIall-?ie=UTF8&docId=1000772511&pf_rd_p=441937801&pf_rd_s=center-2&pf_rd_t=701&pf_rd_i=20&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=1FRWHGXJK1F0XHRZKSQF

Por otra parte, por fin pude probarla, que maquinon, ansioso de que se pasen las dos semanas que faltan para que me llegue...

uncharted, rayman y Ever. golf:

Items (3): $129.97
Shipping & Handling: $30.96
Promotion Applied: -$39.99
Total Before Tax: $120.94
Estimated Tax To Be Collected: $0.00
Import Fees Deposit $21.77
Order Total: $142.71

pos va a ser que se quedan en USA xD
Cuando entra en suspensión es normal que al rato se desconecte del wifi, verdad? Al menos hace como que se vuelve a conectar con el símbolo del wifi dando vueltas, tarda poco pero se podría configurar eso.
NeoWendigo escribió:Cuando entra en suspensión es normal que al rato se desconecte del wifi, verdad? Al menos hace como que se vuelve a conectar con el símbolo del wifi dando vueltas, tarda poco pero se podría configurar eso.

en principio creo que se normal por que ami tambien me lo hace
creeis que mereceria la pena comprarse una vita teniendo la ps3? hablaria de la vita solo con wifi, porque lo de estar conectado cada momento y el gps me da igual, ya que cada vez en mas sitios hay wifi xD y ademas en mediamarkt me podria salir por 180€ llevando mi antigua psp

gracias!
adrilere escribió:creeis que mereceria la pena comprarse una vita teniendo la ps3? hablaria de la vita solo con wifi, porque lo de estar conectado cada momento y el gps me da igual, ya que cada vez en mas sitios hay wifi xD y ademas en mediamarkt me podria salir por 180€ llevando mi antigua psp

gracias!

Suma la tarjeta de 8gb, con 4 no vas a ningún sitio.

Para si merece la pena.
Hola a todos, supongo que como muchas personas ando un poco perdido intentando organizar todo lo que tenia en mi PSP a la PS Vita.
Sabeis decirme si hay manera de crear carpetas en el gestor de contenido para dentro meter las cosas ordenadas por ejemplo una carpeta para videoclips otra para openings otra para trailers.
Y en la musica igual por que sale todo mezclado.
Cuando hago una prueba de conexión me sale NAT tipo 2... exactamente eso que es? no lo tengo del todo claro
gracias gente, no sé que haría sin vosotros xD
cuando me pongo a descargar cosas de la store y dejo la ps vita encendida (luego ella sola se "apaga"), pues siempre que dejo cosas cargando de esta forma luego cuando la vuelvo a coger, resulta que se me ha interrumpido la descarga.

pero sin embargo si dejo la descarga en segundo plano y mientras juego a un juego o enredo en el menu, no hay ningun problema y se me descarga.

pero de la otra forma que he mencionado de todas las veces que me he descargado, que abran sido 6 cosas, siempre se me interruumpen. alguien sabe porque¿?¿?

PD: siempre que he descargado a sido desde mi habitacion y el wifi esta en la sala, con lo que desde mi habitacion la señal del wifi de la ps vita, de 3 rallitas que tiene como maximo, a mi desde mi habitacion tengo normalmente una rallita y muy de vez en cuando hasta ninguna.
linkrca escribió:cuando me pongo a descargar cosas de la store y dejo la ps vita encendida (luego ella sola se "apaga"), pues siempre que dejo cosas cargando de esta forma luego cuando la vuelvo a coger, resulta que se me ha interrumpido la descarga.

pero sin embargo si dejo la descarga en segundo plano y mientras juego a un juego o enredo en el menu, no hay ningun problema y se me descarga.

pero de la otra forma que he mencionado de todas las veces que me he descargado, que abran sido 6 cosas, siempre se me interruumpen. alguien sabe porque¿?¿?

PD: siempre que he descargado a sido desde mi habitacion y el wifi esta en la sala, con lo que desde mi habitacion la señal del wifi de la ps vita, de 3 rallitas que tiene como maximo, a mi desde mi habitacion tengo normalmente una rallita y muy de vez en cuando hasta ninguna.

Cuando descargas algo en segundo plano, aunque se te "apague" la consola (stand by) la descarga seguirá su curso. Pero cuando la descarga es en primer plano y se te apaga, pues se interrumpe. ¿Por qué? Muy sencillo; un simple fallo que arreglarán cuanto antes en una update. Lo lógico es que cuando descargues en primer plano no se pueda poner la consola en stand by.
Buenas a todos!!! A ver si alguien me puede ayudar y sabe que narices significa este error C1-12828-1. Me sale cada vez que juego a un circuito del Motorstorm!

Gracias y saludos
¿Alguien puede decirme como cojones borro las demos que me he descargado? No hay manera. Es necesario conectarlo al pc? si es asi me parece una real cagada.
linkrca escribió:cuando me pongo a descargar cosas de la store y dejo la ps vita encendida (luego ella sola se "apaga"), pues siempre que dejo cosas cargando de esta forma luego cuando la vuelvo a coger, resulta que se me ha interrumpido la descarga.

Eso mismo me pasaba a mi y ya he dado con la solución "chapucera".

Si te fijas, siempre que pones a descargar algo y no vas a hacer nada, seguro que haces como hacia yo, osea dejabas la consola en el XMB y esta te entra en reposo y se interrumpen todas las conexiones y tal.

Pues en vez de dejarla en el XMB, tu pon a descargar algo y luego pincha en la burbujita de la esquina y dale a "Mas" y luego te vas a la pestana Descargas y lo dejas ahí.

La consola entrará unicamente en reposo de pantalla, pero no hará ponerse la consola en modo suspensión hasta que termine de descargar, de hecho lo comprobaras porque el boton PS sigue permaneciendo iluminado todo el rato.

Es la única forma que he encontrado de que no interrumpa las conexiones y por tanto paralice las descargas... ;)
9860 respuestas