Como no sé donde postearlo, lo pongo aquí. Es información en general para el que le interese. Esta tarde he modificado el param sfo de tres juegos de PS3 para usar la función remote play con la vita.
Castlevania:no funciona el pad digital ni la seta, así que no se puede mover, por lo tanto no se puede jugar, aunque el juego arrancaba y los botones para saltar/atacar funcionaban.
Dragon Age: lo he ejecutado y ha empezado a instalarse el juego en el disco duro (de la ps3, obviamente), he cancelado porque ya me lo he pasado hace tiempo y no quería meter nada, pero si se instala eso supongo que funcionará.
Sonic Generations: con este he podido jugar fluidamente, perfecto.
God of War:Ghost of Sparta: no me ha funcionado, no se abría.
A ver, el método no es la panacea, realmente se ve bastante mal. Pero por ejemplo con el Sonic Generations se puede jugar medianamente bien, si lo mantienes a cierta distancia. Es decir, si te lo acercas mucho lo veras horroroso, si lo alejas pues se disimula lo mal que se ve.
Y otra cosilla, que postearé en el post de Fifa, para que todo el mundo lo vea. Decir que jugando con la cámara predeterminada no hay lag ni offline ni en el online, si es que pillas una buena latencia (buena conexión entre los dos usuarios para que se entienda). Puede haber algñun microcorte pero es que ni se nota, se juega perfectamente. Antes he jugado tres partidos del tirón...y madre mia, sólo decir que esto es una enfermedad, preveo grandes y largaaaaassss viciadas. Para todo aquel que dude en comprarlo, ni os lo penséis.