[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Yo mañana me pillare la de 4Gb, a no ser que me pueda pillar la de 8 (según me den por los juegos) y me esperare que los chinos hagan lo que mejor saben hacer, copiar [poraki]
ZeusII escribió:yo no voy a pecar como con la PSP... demasiadas memory sticks tuve...

32MB > 512MB > 2GB > 4GB > 16GB para, al final, comprarme una de 32GB xD

de cara al futuro, lo mas rentable es comprar la mas grande que te puedas permitir, te ahorras tener que comprar otra en un tiempo.

btw, se puede tener la consola con diferentes cuentas PSN (ahora SEN [ginyo] ) teniendo dos memorys diferentes?

La info de PSN se queda en la consola, no en la memory
Muchas gracias por resolverme la duda, tengo una duda y seguramente este contestada pero si me tengo que leer todas las paginas no termino nunca. Cuando juego siempre que se conecta algun amigo me sale el icono arriba a la derecha y es algo molesto, ya que si estoy jugando al Fifa pierdo unos segundos donde el rival me la puede liar. Se puede esconder esa opcion? Un saludo y gracias de nuevo compañeros.

PD. Para borrar una demo, desde donde se hace?
Game Cube escribió:Muchas gracias por resolverme la duda, tengo una duda y seguramente este contestada pero si me tengo que leer todas las paginas no termino nunca. Cuando juego siempre que se conecta algun amigo me sale el icono arriba a la derecha y es algo molesto, ya que si estoy jugando al Fifa pierdo unos segundos donde el rival me la puede liar. Se puede esconder esa opcion? Un saludo y gracias de nuevo compañeros.

PD. Para borrar una demo, desde donde se hace?

Sobre lo otro nolose, sobre borrar la demo pulsando 1 o 2 segundos encima del globo de la dema y te dara la opcion de elimirar.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ZeusII escribió:yo no voy a pecar como con la PSP... demasiadas memory sticks tuve...

32MB > 512MB > 2GB > 4GB > 16GB para, al final, comprarme una de 32GB xD

de cara al futuro, lo mas rentable es comprar la mas grande que te puedas permitir, te ahorras tener que comprar otra en un tiempo.

btw, se puede tener la consola con diferentes cuentas PSN (ahora SEN [ginyo] ) teniendo dos memorys diferentes?

Sí, pero por que metias backups ?
logeim1924 escribió:¿Como se canvia el fondo de pantalla de desbloqueo?

Donde el álbum de fotos, seleccionas una foto y le das a la burbuja de abajo a la derecha y ahí te sale la opción.

Saludos!!
X favor, q alguien me contexte, alguien ha probado a poner un protector del kit de inicio o cualquier otro en la parte trasera? si es asi, q tal?? gracias
dattebayo35 escribió:X favor, q alguien me contexte, alguien ha probado a poner un protector del kit de inicio o cualquier otro en la parte trasera? si es asi, q tal?? gracias

La parte trasera no se raya, al menos en los 3 dias que la he tenido... Ahora ha esperar que me llegue la nueva el viernes [+risas]
dattebayo35 escribió:X favor, q alguien me contexte, alguien ha probado a poner un protector del kit de inicio o cualquier otro en la parte trasera? si es asi, q tal?? gracias

En la parte trasera tengo puesto un protector que compre en el Fnac y, de momento, va bien. Cumple con su cometido y no afecta a la jugabilidad. Eso si, me quedaron un par de burbujas, aunque al ser la parte trasera y no verlas practicamente nunca, pues no me importa mucho. Pero si tengo ocasión de poner uno de la marca Hori, que no se si existen, lo hare. En la parte delantera tengo puesto uno de esta marca y me quedaron perfectos, sin burbujas ni nada.

SaluDOS.
Sabeis si sony tiene pensado extender el servicio psn plus a vita?, supongo que no, pero si suena la flauta.......
Gente, he estado leyendo este foro desde hace varios dias para asegurarme y no he vito nada de lo que me tenga que preocupar.

He pedido la Vita desde Amazon (pack Vita + 8GB + Fifa por 200 libras). Aparte del engorro si me sale mal, ¿me tengo que preocupar de algo mas? Sé que si me sale mal o con píxeles muertos o algo el devolverla y que me envíen otra me hará perder tiempo, pero eso no me importa demasiado. Pero aparte, ¿problemas con los juegos o con la cuenta o con la consola por ser de UK no hay no?

Saludos y gracias.
hola gente e tenido un finde nefasto me an robado la cartera y la mochila donde iva pspvita!queria saber si la encienden y se concectan se podria localizar dnde esta la consola?
y otra pregunta cuand la tnga de nuevo podre conectar cn mi misma cuenta y q el otro q la tenga no me aga putadas?o nse que hacer!

un saludoo!
madaleno18 escribió:hola gente e tenido un finde nefasto me an robado la cartera y la mochila donde iva pspvita!queria saber si la encienden y se concectan se podria localizar dnde esta la consola?
y otra pregunta cuand la tnga de nuevo podre conectar cn mi misma cuenta y q el otro q la tenga no me aga putadas?o nse que hacer!

un saludoo!

de lo segundo no puedo decirte ya que no lo tengo muy claro pero de lo primero ....lo siento mucho,pese a "lo material" no ser lo mas importante en la vida es un palo muy duro siempre que pasen estas cosas, :(
GranMaestre84 escribió:
madaleno18 escribió:hola gente e tenido un finde nefasto me an robado la cartera y la mochila donde iva pspvita!queria saber si la encienden y se concectan se podria localizar dnde esta la consola?

un saludoo!

de lo segundo no puedo decirte ya que no lo tengo muy claro pero de lo primero ....lo siento mucho,pese a "lo material" no ser lo mas importante en la vida es un palo muy duro siempre que pasen estas cosas, :(

cambia la password a la de ya!

puedes hacerlo via web desde aqui https://account.sonyentertainmentnetwor ... cale=es_ES

un saludoo!

si el robo fue fuera de tu ciudad, el seguro de la casa te lo cubre, solo tienes que llebar copia de la denuncia y facturas, te lo abonaran todo.
a mi me paso este verano con la 3ds el móvil y demás, al final tardaron un mes en ingresarme pero me lo cubrieron todo sin pegas.
un saludo y suerte
bembas_13 escribió:Gente, he estado leyendo este foro desde hace varios dias para asegurarme y no he vito nada de lo que me tenga que preocupar.

He pedido la Vita desde Amazon (pack Vita + 8GB + Fifa por 200 libras). Aparte del engorro si me sale mal, ¿me tengo que preocupar de algo mas? Sé que si me sale mal o con píxeles muertos o algo el devolverla y que me envíen otra me hará perder tiempo, pero eso no me importa demasiado. Pero aparte, ¿problemas con los juegos o con la cuenta o con la consola por ser de UK no hay no?

Saludos y gracias.

¿Alguien?

PD: Me He dado cuenta (bueno, me lo han dicho XD ) de que me hará falta un adaptador de corriente. Aparte de ello, ¿nada mas por lo que preocuparme no?
bembas_13 escribió:Gente, he estado leyendo este foro desde hace varios dias para asegurarme y no he vito nada de lo que me tenga que preocupar.

Saludos y gracias.

y que oferta es esa?
hikikomori_bcn escribió:y que oferta es esa?

Pues esta: pincha

Si pillas la consola te dan la tarjeta de 8GB por 20 libras y un juego de la lista por 15 libras. Te sale todo por 200 libras (quitando el VAT) XD
Alguien mas le pasa que cada vez que apaga y enciende la consola se activa el BT? Lo desactivo en ajustes pero apago la consola y cuando la enciendo vuelve activarse [+furioso]
ifritdark escribió:Alguien mas le pasa que cada vez que apaga y enciende la consola se activa el BT? Lo desactivo en ajustes pero apago la consola y cuando la enciendo vuelve activarse [+furioso]

A mí no me pasa.. qué raro.
ifritdark escribió:Alguien mas le pasa que cada vez que apaga y enciende la consola se activa el BT? Lo desactivo en ajustes pero apago la consola y cuando la enciendo vuelve activarse [+furioso]

A mi tambien me pasa y la verdad es q es muy molesto. No hay ninguna opcion para desactivarlo en el inicio?
CASTIGADOR escribió:Sabeis si sony tiene pensado extender el servicio psn plus a vita?, supongo que no, pero si suena la flauta.......

Lo mas probable es que si, si ese servicio tambien existe para la psp, seria un suicidio no hacerlo para Ps Vita.
Buenos días a todos, algún alma caritativa puede explicarme para qué sirve el control remoto de PS3 en VITA??

Puedo, por ejemplo, jugar al PES de la PS3 desde la VITA??

Muchas gracias!!
kodypa escribió:

A mi tambien me pasa y la verdad es q es muy molesto. No hay ninguna opcion para desactivarlo en el inicio?

A mi también me pasaba, pero a la tercera o cuarta vez que encendi la consola, se soluciono. La verdad, no se el motivo, pero fue asi.

Bueno, desactive el Wifi también, para probar si Near funcionaba solo con el GPS. Luego ya lo volvi a activar y desde entonces el BT no se enciende cuando arranca la consola. No se si me he explicado bien o si esto tiene que ver con la solución del mismo.

SaluDOS.

un saludoo!

Si es la 3g por lo menos denuncialo para que la bloqueen por IMEI y por lo menos no puedan utilizar esa función, algo es algo
A alguno os parece lógico que para intercambiar datos entre Vita y PS3 no se pueda hacer desde la PS3 y haya que estar ahí al lado de la Vita? Me parece muy cutre.

Igualmente me parece un atraso que hoy en día no se pueda hacer toda esta tarea vía wifi y haya que andar con el cable.
una pregunta..las descargas de demos y juegos del psn si se detienen, bien por desconexion, apagado o porque te mueves de donde esta la wifi y desaparece... se cancelan o continua la descarga cuando encuentras otra red???
ernesvk escribió:una pregunta..las descargas de demos y juegos del psn si se detienen, bien por desconexion, apagado o porque te mueves de donde esta la wifi y desaparece... se cancelan o continua la descarga cuando encuentras otra red???

Continuan.
danib_madrid escribió:
ernesvk escribió:una pregunta..las descargas de demos y juegos del psn si se detienen, bien por desconexion, apagado o porque te mueves de donde esta la wifi y desaparece... se cancelan o continua la descarga cuando encuentras otra red???

Continuan.

Osea como en ps3, pues genial, porque en una portatil que menos no??
No hay forma de dejar la consola descargando por la noche, verdad?
NeoWendigo escribió:No hay forma de dejar la consola descargando por la noche, verdad?

Si la pones a descargar y dejas que se suspenda ella sola (1, 3 o 5 minutos, depende de como la tengas configurada) sí que sigue descargando aún en reposo. Sin embargo si le das al botón de power y la suspendes tú, se paran.
Van a poner en la STORE episodios de South Park
Y se podra descargar uno de forma gratuita

http://www.shoptonews.net/2012/02/27/ge ... n-ps-vita/
olaf escribió:Van a poner en la STORE episodios de South Park
Y se podra descargar uno de forma gratuita

http://www.shoptonews.net/2012/02/27/ge ... n-ps-vita/

Emmm, preferiria que invirtieran sus esfuerzos en juegos, pero bueno.. A alguien le gustara.
NeoWendigo escribió:A alguno os parece lógico que para intercambiar datos entre Vita y PS3 no se pueda hacer desde la PS3 y haya que estar ahí al lado de la Vita? Me parece muy cutre.

Igualmente me parece un atraso que hoy en día no se pueda hacer toda esta tarea vía wifi y haya que andar con el cable.

La verdad es que no te falta nada de razón, yo encuentro un poco raro la manera de hacer este tipo de cosas y espero que con el tiempo lo vayan mejorando. No me gusta depender de la PS3 y echo de menos un programa para PC tipo Media Go.

SaluDOS.
Es normal que la capacidad de una tarjeta de 16 GB se quede en 14? Que se pierdan 2000 Megas me parece excesivo...
Obelodálix escribió:
NeoWendigo escribió:A alguno os parece lógico que para intercambiar datos entre Vita y PS3 no se pueda hacer desde la PS3 y haya que estar ahí al lado de la Vita? Me parece muy cutre.

La verdad es que no te falta nada de razón, yo encuentro un poco raro la manera de hacer este tipo de cosas y espero que con el tiempo lo vayan mejorando. No me gusta depender de la PS3 y echo de menos un programa para PC tipo Media Go.

SaluDOS.

Para mí el MediaGo de PSP GO era fantástico.
Alguien tiene la PSV + smarthphone y se ha hecho una multisim? me gustaria preguntarle unas cosillas.

Se pueden tener los dos aparatos conectados al mismo tiempo a internet? En movistar existe el servicio?
¿Como se canvia el fondo de pantalla de desbloqueo?
logeim1924 escribió:¿Como se canvia el fondo de pantalla de desbloqueo?

ve a fotos> album> todo> le das a la foto que quieras> y en la esquina abajo/derecha le das y selecciona "usar como pantalla inicial"
Bueno, tengo un problemón.. A ver si alguno me podeis ayudar..
Acabo de estrenar mi PS Vita version WiFi. La he encendido y me sale la configuración inicial. Te pregunta si tienes una cuenta PSN (si) y si la quieres usar en la Vita, le he dado a que si. Entonces me aparece el listado de los puntos de acceso inalambricos cercanos, el primero de la lista es el de mi casa, a tope de cobertura. Ok, le pincho, me pide la contraseña, la escribo (pedazo contraseña) y le doy a aceptar. Entocnes me Pone : "Conectando ... (nombre de mi red wifi)." y ahi se queda >.<
Lo he dejado casi una hora a ver si se conectaba y nada. L ohe intentado 2000 veces y nada..
La 3DS la tengo conectada a mi red WiFi y sin ningun problema en ningun momento. De la Vita no creo que sea, si no no llegaria a detectar las redes WiFi, si seria un error de fabrica. Asi que no entiendo donde puede estar el problema.. Espero me podais ayudar. Muchas gracias y un saludo a todos.
robde escribió:Es normal que la capacidad de una tarjeta de 16 GB se quede en 14? Que se pierdan 2000 Megas me parece excesivo...

Si es normal, y a mas capacidad mas se pierde.
oliver230791 escribió:
robde escribió:Es normal que la capacidad de una tarjeta de 16 GB se quede en 14? Que se pierdan 2000 Megas me parece excesivo...

Si es normal, y a mas capacidad mas se pierde.

Bueno, que se le va a hacer. Gracias x la respuesta
Sabeis una cosa que no me gusta mucho de la PSV, es que nos haga cerrar los juegos para iniciar el navegador, nose aveces me da por mirar eol en mitad de un juego y joder eso de tener que guardar para hacerlo no me gusta, sabeis si sony se ha pronunciado al respecto y lo arreglaran??

Se que el navegador pilla mucha ram, pero bueno si es solo una pestaña o algo asi estaria bien nose.
¿Alguien ha probado algún juego de PSP?. De ser asi, ¿que tal van?. Por lo que he leido, los minis dan problemas y estan buscando una solución. Tengo que sacar un poco de tiempo libre para probar estas cosas.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Alguien ha probado algún juego de PSP?. De ser asi, ¿que tal van?. Por lo que he leido, los minis dan problemas y estan buscando una solución. Tengo que sacar un poco de tiempo libre para probar estas cosas.

SaluDOS.

Yo he probado el God Of War: Chains Of Olympus, el Gta: Vice Stories y el Patapon 2.

Sin tener en cuenta quese ven los pixeles bastante (cosa lógica y que era de esperar, teniendo la en cuenta la magnifica pantalla de la Vita), se juega perfectamente. Y en el caso del Monster Hunter (por ejemplo), el segundo stick sirve de camara (por fin!!!).
Obelodálix escribió:¿Alguien ha probado algún juego de PSP?. De ser asi, ¿que tal van?. Por lo que he leido, los minis dan problemas y estan buscando una solución. Tengo que sacar un poco de tiempo libre para probar estas cosas.

SaluDOS.

Yo he probado Little Big Planet y ModNation Racers y van perfectos.

Respecto a los Minis, una puntualización: los que (de momento) no funcionan son los que han dado "gratis" con Playstation Plus. El resto funciona perfectamente.

Un saludo.
Nagaroth escribió:

SaluDOS.

Yo he probado Little Big Planet y ModNation Racers y van perfectos.

Respecto a los Minis, una puntualización: los que (de momento) no funcionan son los que han dado "gratis" con Playstation Plus. El resto funciona perfectamente.

Un saludo.

Pues vaya putada, y han dicho algo de si lo van a arreglar?
Dejaron un escueto mensaje en los foros oficiales diciendo que estaban al corriente y que estaban buscando una solución. Tiene toda la pinta de que no han implementado en el software de Vita el tema del Plus, por lo que no reconoce la licencia y da error al arrancar el juego. Lo digo más que nada porque Flying Hamster lo dieron con el Plus pero ese es para siempre, aunque dejes de ser Plus... y ese sí funciona.

A ver lo que tardan, pero en mi opinión hasta que no saquen otra actualización del sistema no se va a resolver.

Menuda cara se me quedó después de bajar veintipico Minis uno por uno y descubrir que no iba ninguno [+risas]

P.D. Mensaje 1000 [sonrisa]
Nagaroth escribió:Dejaron un escueto mensaje en los foros oficiales diciendo que estaban al corriente y que estaban buscando una solución. Tiene toda la pinta de que no han implementado en el software de Vita el tema del Plus, por lo que no reconoce la licencia y da error al arrancar el juego. Lo digo más que nada porque Flying Hamster lo dieron con el Plus pero ese es para siempre, aunque dejes de ser Plus... y ese sí funciona.

A ver lo que tardan, pero en mi opinión hasta que no saquen otra actualización del sistema no se va a resolver.

Menuda cara se me quedó después de bajar veintipico Minis uno por uno y descubrir que no iba ninguno [+risas]

P.D. Mensaje 1000 [sonrisa]

Ya te digo. Yo me baje 4 creo y desisti. A ver si lo arreglan pronto
9860 respuestas