jejejejeje Yo los acabo de recibir precisamente hace 5 minutos, comprados en Amazon.es con ese precio. En Media Market ayer los vi por 19,95. Todavía no los he probado ni creo que los pruebe en las próximas horas que me tengo que ir, pero a simple vista y cogiéndolos parecen de calidad, con 2 pares de repuestos para la oreja de dos tamaños, un par de tamañp normal digamos y otro más chiquitín. En lo de MIC/Mute hay una pestañita ON/Off, ON es activar el micro, y OFF desactivar el micro, para usar sólo auriculares sin hablar. Cuando los haya probado descuida que te daré más impresiones.
Y por cierto, a lo que venía yo a preguntar, estoy haciendo mi primera carga después de fundirla con Uncharted, juegazo, y quería saber si por ejemplo teniéndola enchufada a la corriente bajáis demos, o le dáis uso? No digo ponerme a jugar, pero por ejemplo usar la store, bajar demos, usar el navegador, near, etc...Es que no estoy seguro si hacerlo o no, y dejarla ahí quietecita hasta que se cargue al 1000%. Gracias y saludos!