[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Inki escribió:Para una persona que no tiene ni piensa tener ps3 le recomendais comprarla? O me perdere muchas cosas?
siento si esta repetida la pregunta

Te pierdes la ps3 en si, pero vamos la vita la puedes disfrutar a tope sin la ps3 por supuesto [oki]
Comentario desafortunado por mi parte y pido disculpas :) la PS vita me gusta , pero desgraciadamente no la puedo comprar. Pero aqui servidor , si me pasa un milagro en el tema laboral , no dudare en comprarme esta consola. Saludos
Será una tontería, pero conecto la máquina al PC y no encuentro forma humana de acceder a la memory de 16 gigabazos que me costó 50 pavos para poner algo de música o vídeos...
Bueno señores mis viejos se han pasado por el mediamark de las terrazas en las palmas y decir que no han vendido ni 1 xD(alguna reserva seguro habrán vendido supongo) esta todo completo vamos que las rebajas y packs llegaran rápido por las islas canarias... esperando estoy :D pero viendo precios y tal veo normal que aquí no vendan nada demasiado cara y no hablemos de las memorias que ya todos sabemos...

Una cosa en la península venden la memoria de 32GB porque según mis viejos allí estaba por 86€... pero según sony en Europa no la ivan a vender, a ver si alguien me confirma.
SCORPION_XP escribió:Bueno señores mis viejos se han pasado por el mediamark de las terrazas en las palmas y decir que no han vendido ni 1 xD(alguna reserva seguro habrán vendido supongo) esta todo completo vamos que las rebajas y packs llegaran rápido por las islas canarias... esperando estoy :D pero viendo precios y tal veo normal que aquí no vendan nada demasiado cara y no hablemos de las memorias que ya todos sabemos...

Una cosa en la península venden la memoria de 32GB porque según mis viejos allí estaba por 86€... pero según sony en Europa no la ivan a vender, a ver si alguien me confirma.

A mí en la Game de Madrid dónde la compré lo máximo que había era la de 16
me he dado cuenta que las notificaciones cuando estas jugando a algun juego no se ven, solamente se ven cuando estas navegando en la interfaz. esto es asi?
alguien sabe como hacer para que muestre notificaciones de mensajes cuando se reciben? solo me actualiza los mensajes nuevos si entro a la aplicacion de mensajes o de amigos... es un poco pesado tener que estar entrando para ver si tienes mensajes.
axo_tio escribió:alguien sabe como hacer para que muestre notificaciones de mensajes cuando se reciben? solo me actualiza los mensajes nuevos si entro a la aplicacion de mensajes o de amigos... es un poco pesado tener que estar entrando para ver si tienes mensajes.

En la aplicación de Mensajes de grupo, en la esquina inferior derecha de la pantalla hay una burbuja con 3 puntos. Si le das, tienes dos opciones:
Crear mensaje
Ajustes
Toca en el último y viene: Recibir automáticamente >
Cada 15 minutos / Cada 30 minutos / Cada hora

No sé si es eso lo que preguntas exáctamente pero espero haberte ayudado.

Saludos ;)
Hola tios, porfín tengo la psvita jejeje... Una pregunta, cuando se está creando la cuenta para la store, que habeís puesto en compartir lista de amigos:

Con cualquiera
Con los amigos de mis amigos
Solo con mis amigos
Nadie

Lo digo, por si es seguro y puedo poner con cualquiera claro... Gracias.
Manusevic escribió:Hola tios, porfín tengo la psvita jejeje... Una pregunta, cuando se está creando la cuenta para la store, que habeís puesto en compartir lista de amigos:

Con cualquiera
Solo con mis amigos
Nadie

Yo he puesto con cualquiera
robde escribió:
Manusevic escribió:Hola tios, porfín tengo la psvita jejeje... Una pregunta, cuando se está creando la cuenta para la store, que habeís puesto en compartir lista de amigos:

Con cualquiera
Solo con mis amigos
Nadie

Yo he puesto con cualquiera

Muchas gracias por la respuesta robde tio
robde escribió:Para salir de los juego y de los sitios y tal tienes que hacer siempre lo de pulsar el botón home y luego "arrastra" la página?

Pues juraría que sí, es la única forma de salir de las aplicaciones abiertas...

Saludos :)
Una preguntilla, haber si alguien lo ha probado o lo puede probar...

¿si se utiliza un movil 3G como "modem" se podria conectar la PS Vita via wifi?

yo he probado con el iphone poniendolo en modo compartir internet y luego con la PSP he buscado nueva conexion y la encuentra pero no me puedo conectar pq pone que no es compatible. Entonces ¿ha cambiado esto con la Vita y podremos conectarnos a traves del movil?

espero vuestras respuestas ya ke dependeran de cogerme la Vita 3G o con wifi solo.

asias...
El_SeTe escribió:Una preguntilla, haber si alguien lo ha probado o lo puede probar...

yo he probado con el iphone poniendolo en modo compartir internet y luego con la PSP he buscado nueva conexion y la encuentra pero no me puedo conectar pq pone que no es compatible. Entonces ¿ha cambiado esto con la Vita y podremos conectarnos a traves del movil?

espero vuestras respuestas ya ke dependeran de cogerme la Vita 3G o con wifi solo.

asias...

Iphone 4, haciendolo ahora mismo :)
Si compramos un juego digital y la consola peta o la tenemos k restaurar desde el recovery Lo perdemos no?
ernesvk escribió:Si compramos un juego digital y la consola peta o la tenemos k restaurar desde el recovery Lo perdemos no?

No, pasa como con los de ps3,esta asociado a tu psn id y desde el apartado descargas de la store puedes ver todo lo que has comprado y descargarlo de nuevo
o yo soy muy torpe o no se puede ver el porcentaje de batería, sabéis alguno cómo se ve?
jacm93 escribió:o yo soy muy torpe o no se puede ver el porcentaje de batería, sabéis alguno cómo se ve?

No se puede, te tienes que guiar por el dibujito. A lo mejor en alguna actualización lo incluyen
Buenas a todos,

Lo primero, me gustaría felicitar a todos aquellos que tenéis la suerte de ser poseedores de una psvita, espero pertenecer al grupo tarde o temprano.

Tengo un par de dudas sobre la máquina que espero me podáis aclarar:

1- ¿Que tal funciona el uso remoto de ps3? ¿se puede usar la ps3 tal cual desde Vita? ¿es fácil de usar? ¿funciona bien?

2- Entiendo que si acepta tarjetas de memoria y los juegos vienen en tarjeta ¿dispone de dos ranuras diferenciadas? (entiendo que sí, pero por confirmarlo).

3- ¿Qué tal el tema de poner archivos en la tarjeta de memoria? ¿es fácil pasar videos, música u otro contenido?

Por ahora están son mis dudas, gracias de antemano.

Un saludo!
Perdón por repetirlo, pero necesito saber si al postear con la app del facebook o twitter de la vita aparece un mensaje en el face del estilo "enviado desde ps vita". ¿Alguien podría hacerme el favor y probarlo?Es absurdo, lo sé, pero para mi es muy importante. Gracias a todos.
mimuar escribió:Buenas a todos,

Lo primero, me gustaría felicitar a todos aquellos que tenéis la suerte de ser poseedores de una psvita, espero pertenecer al grupo tarde o temprano.

1- ¿Que tal funciona el uso remoto de ps3? ¿se puede usar la ps3 tal cual desde Vita? ¿es fácil de usar? ¿funciona bien?

2- Entiendo que si acepta tarjetas de memoria y los juegos vienen en tarjeta ¿dispone de dos ranuras diferenciadas? (entiendo que sí, pero por confirmarlo).

3- ¿Qué tal el tema de poner archivos en la tarjeta de memoria? ¿es fácil pasar videos, música u otro contenido?

Un saludo!

1) Yo aun no lo he probado pero por los videos que hay internet parece que va fluido lo que no se si sabes es que necesitas CFW para poder jugar a los juegos de ps3 desde la vita

2) si hay 2 ranuras diferenciadas, la de juegos esta en la parte de arriba al lado del power y la tarjeta de memoria va en la parte de abajo a la derecha.

3) tampoco lo he probado pero lo que si se es que hay que utilizar el content manager que es un programa de Sony para pasar los archivos y en la psvita hay que ir al icono gestionar contenido
ViNsEDj escribió:
El_SeTe escribió:Una preguntilla, haber si alguien lo ha probado o lo puede probar...

asias...

Iphone 4, haciendolo ahora mismo :)

Alguno mas lo habeis probado???
Beacher escribió:Perdón por repetirlo, pero necesito saber si al postear con la app del facebook o twitter de la vita aparece un mensaje en el face del estilo "enviado desde ps vita". ¿Alguien podría hacerme el favor y probarlo?Es absurdo, lo sé, pero para mi es muy importante. Gracias a todos.

Te lo confirmo, mira por ejemplo este tweet mío:

http://twitter.com/#!/diegomlcom/status ... 1816668160

En facebook por ahora no he posteado, pero supongo que será igual. Lo que sí he hecho es publicar trofeos.
Muchísimas gracias por molestarte, me has hecho un gran favor, y has evitado una ruptura jajajajaja A ver, no tan exagerado, pero si una pelea ;) Y ya que estamos, sabes si por casualidad se puede evitar poner ese mensaje via opciones/ajustes?Si no recuerdo mal en mi antiguo iphone y en mi android actual se puede cambiar.
Pues nada, encantado con la consola, de momento mi única mala impresión es la de los botones PS, select y start, que parecen de una Dingoo con ese click tan cutre.
Yo voy a ponerle una pega y creo que todos vamos a coincidir en ella...

Como en la PS3, también la Vita.... Es una puta mierda las descargas!!!

Yo no se vosotros, pero esto descarga mazo de lento, como si no descargara a la máxima velocidad que da la linea, es lo mismo que con el iPad... En el ordenador descargo a 600 y pico kb/s, pero en el iPad descargo el mismo archivo y me descarga a 200 y pico, es como si lo tuvieran capado o yo que se.

Pues en PS3 y Vita, es igual, en la X360 pongo a descargar un juego de 800Mb y me tarda poco ( tengo 6Mb Vodafone ADSL), sin embargo en PS3 y Vita, ese misma cantidad de Mb me tardan una puta eternidad.

Ya no se si pensar, si es que los servers de Sony son una santisima mierda o es que sus consolas estan capadas a X velocidad de descarga, porque esto no es normal...
aibo19 escribió:
mimuar escribió:Buenas a todos,

Un saludo!

1) Yo aun no lo he probado pero por los videos que hay internet parece que va fluido lo que no se si sabes es que necesitas CFW para poder jugar a los juegos de ps3 desde la vita

2) si hay 2 ranuras diferenciadas, la de juegos esta en la parte de arriba al lado del power y la tarjeta de memoria va en la parte de abajo a la derecha.

3) tampoco lo he probado pero lo que si se es que hay que utilizar el content manager que es un programa de Sony para pasar los archivos y en la psvita hay que ir al icono gestionar contenido

Muchas gracias por las respuestas.

En el caso del uso a distancia, si realmente es viable no entiendo como sony no implemente la opción "oficialmente", ¿ lo harán tarde o temprano?, espero que sí, porque es una gran opción para jugar a ps3 a distancia, cuando no tienes la TV disponible, o simplemente estás en la cama.

Lo del content manager suena a "vas a copiarte las cosas que yo quiera y como yo quiera", parece que lo de psp aún está en la memoria, por mi perfecto, solo espero que realmente resulte fácil de usar y permita reproducir el máximo de formatos posibles.
Pues a mi la verdad es que las descargas me van más rapido que en la PS3, no sé por qué...

¿Alguien sabe si hay alguna manera de que la consola no entre en reposo después de X minutos? Estoy descargando cosas y en cuanto entra en reposo se para la descarga...
danib_madrid escribió:Pues a mi la verdad es que las descargas me van más rapido que en la PS3, no sé por qué...

¿Alguien sabe si hay alguna manera de que la consola no entre en reposo después de X minutos? Estoy descargando cosas y en cuanto entra en reposo se para la descarga...

Pues a mi no se me para la descarga...
meloncito escribió:
danib_madrid escribió:Pues a mi la verdad es que las descargas me van más rapido que en la PS3, no sé por qué...

A mí tambien se me para al entrar en reposo...
load escribió:
meloncito escribió:

A mí tambien se me para al entrar en reposo...

si la consola esta enchufada con corriente a mi me sigue descargando hasta acabar las descarga
A mi también se me para, es un coñazo...
nfermin escribió:si la consola esta enchufada con corriente a mi me sigue descargando hasta acabar las descarga

Pues a mi ni así, y es un coñazo estar dandole a la pantalla cada vez que se apaga para que no se pare la descarga... [+furioso]
Buenas, estos auriculares son igual de mierderos que los que dieron con la cajita azul?
Son iguales ambos?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081913
http://www.amazon.es/Sony-Auriculares-P ... 219&sr=8-1

Estoy buscando unos inear porque los otro que tenía y que usaba tanto en móvil como en psp ha dado la casualidad que se me han cascao así que... qué función tiene la tecla del micro? Mute?

Saludos y gracias.
NeoWendigo escribió:Buenas, estos auriculares son igual de mierderos que los que dieron con la cajita azul?
Son iguales ambos?

Estoy buscando unos inear porque los otro que tenía y que usaba tanto en móvil como en psp ha dado la casualidad que se me han cascao así que... qué función tiene la tecla del micro? Mute?

Saludos y gracias.

Los de la caja azul no valian ni 1€, esos serán mucho mejores.
jejejejeje Yo los acabo de recibir precisamente hace 5 minutos, comprados en Amazon.es con ese precio. En Media Market ayer los vi por 19,95. Todavía no los he probado ni creo que los pruebe en las próximas horas que me tengo que ir, pero a simple vista y cogiéndolos parecen de calidad, con 2 pares de repuestos para la oreja de dos tamaños, un par de tamañp normal digamos y otro más chiquitín. En lo de MIC/Mute hay una pestañita ON/Off, ON es activar el micro, y OFF desactivar el micro, para usar sólo auriculares sin hablar. Cuando los haya probado descuida que te daré más impresiones.

Y por cierto, a lo que venía yo a preguntar, estoy haciendo mi primera carga después de fundirla con Uncharted, juegazo, y quería saber si por ejemplo teniéndola enchufada a la corriente bajáis demos, o le dáis uso? No digo ponerme a jugar, pero por ejemplo usar la store, bajar demos, usar el navegador, near, etc...Es que no estoy seguro si hacerlo o no, y dejarla ahí quietecita hasta que se cargue al 1000%. Gracias y saludos!
Kuraime18 escribió:
NeoWendigo escribió:Buenas, estos auriculares son igual de mierderos que los que dieron con la cajita azul?
Son iguales ambos?

Saludos y gracias.

Los de la caja azul no valian ni 1€, esos serán mucho mejores.

Peor es la cartera pienso yo, la mire el primer dia y si tubiera para hechar las monedas estaria muy bien pero solo es billetera y no soy rico como para llevae siempre billetes.
Estoy intentando copiar mis juegos de psp a la psvita desde la ps3 con la misma cuenta y no para de poner no se han podido copiar algunos contenidos error n c0-11019-2.

Nose que hago mal pero no se que hacer, teneis alguna idea?
Nowcry escribió:Estoy intentando copiar mis juegos de psp a la psvita desde la ps3 con la misma cuenta y no para de poner no se han podido copiar algunos contenidos error n c0-11019-2.

No todos los juegos de psp son compatibles con Vita, quizas es eso.
Kuraime18 escribió:
Nowcry escribió:Estoy intentando copiar mis juegos de psp a la psvita desde la ps3 con la misma cuenta y no para de poner no se han podido copiar algunos contenidos error n c0-11019-2.

No todos los juegos de psp son compatibles con Vita, quizas es eso.

El caso es que me los puedo descargar de la store, pero no me deja pasarlos a la psvita, ya me he puesto a descargarlos pero menudo aburrimiento mientras los bajo todos algo esta roto en el gestor de archivos.
Mira a ver si te salen en la store desde Vita, si no te salen no son compatibles.
NeoWendigo escribió:Mira a ver si te salen en la store desde Vita, si no te salen no son compatibles.

ya los estoy bajando de la store si salen, pero mira que tener que bajarlos otra vez.

Unos que no salen son los de la saga Y´s sin embargo en la lista del otro dia si salian, supongo que tendran algun fallo y los estaran arreglando o eso espero.
A los que la pillasteis en Amazon.es, el manual que trae la caja os viene en español? me vienen todos menos el español y el inglés...
NeoWendigo escribió:A los que la pillasteis en Amazon.es, el manual que trae la caja os viene en español? me vienen todos menos el español y el inglés...

A mi me viene en español la guia de inicio rapido, la guia de seguridad y algun q otro papel mas. Por cierto, no me ha venido ningun manual 'tocho' de esos multiidiomas...y a vosotros? Vamos, solo el de inicio rapido, 2 o 3 en doble idioma de manual de seguridad, las tarjetas y poco mas, pero ningun manual de esos que explican todo.

Respecto a lo que dije anteriormente q no se me pausaban las descargas al entrar en reposo, era pq la tenia conectada a corriente.
No se si se habrá contestado ya...
Tengo una partida en la PSP del Half Minute Hero, y quiero pasarla a la VITA, ¿dónde tengo que guardarla?
God_Sephiroth escribió:No se si se habrá contestado ya...
Tengo una partida en la PSP del Half Minute Hero, y quiero pasarla a la VITA, ¿dónde tengo que guardarla?

en PSAVEDATA

esa estructura indica que es asi, no lo he probado.

Tb creo que hay que hacerlo via PS3
¿Como le pongo la aplicacion del twitter?

¿Dónde veo el espacio utilizado y disponible de la tarjeta de memoria?
Bueno, pues ya lo tengo, a la hora de comer me ha llegado.

Tengo que decir que me ha dejado impresionado, más que cuando la vi en el Fnac. Ligera, impresionante pantalla, comoda y responde con rapidez. Pinta muy bien.

He probado Near en el trabajo y ya he encontrado a tres personas, ¡increible!. Unos 10 meses con la 3DS y el StreetPass, y en todo ese tiempo, solo he tenido un encuentro, ¡un único encuentro!.

Además me he llevado la alegría de que me puedo conectar al Wifi del trabajo, algo que no podía con la consola de Nintendo.

Por cierto, quien no tenga una tarifa de datos en el móvil y no pueda hacer tethering, le recomiendo que compre el modelo 3G, se ve una consola muy ligada al Internet y es la mejor manera de sacarle todo el partido.

Y no me lio, voy a darle caña. ;)

SaluDOS.
La mala suerte me acompaña donde quiera que voy. He ido a game y he comprado el travel kit, y al abrirlo en mi casa me venía sin protector de pantalla y son correa :-? tengo el game a 25 minutos en coche, gasto más en gasolina yendo de nuevo que comprando otro protector otro día.

Además capaces son de decirme que ambas cosas me las he quedado yo.
9860 respuestas