[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

linkrca escribió:estoy intentando conseguir los trofeos de la plaza de bienvenida, y solo em faltan los de los puzzles, pero no los consigo, mira que son dificiles [+risas]

Jajaja pues ya somos 2 en la misma situación xD me e puesto a conseguir los trofeos pero no hay huevos de sacar lo de los puzzles xD
alguien sabe como copiar contenido a la consola (videos, imagenes..) sin usar el gestor de contenido? la enchufo y me la reconoce el ordenador pero no puedo copiar nada dentro del dispositivo ni crear carpetas.
que oferta hay mañana en CARREFOUR con La consoLa
o es soLo juego 3 x 2 .

mañana quiero piLLarLa donde esta aLgun pack guapo
o mejor piLLarLa soLa
y piLLar Los juegos en CARREFOUR grc
mañana es el dia por lo que parece promete bastante la consola
como se cambia el fondo de la pantalla de bloqueo?
Alguien sabe si se puede poner alguna opcion para que la consola se apague tras terminar de descargar una demo? como en ps3.

Esque con mi conexion... y que la pantalla se ponga en negro tras un rato por el ahorro de energia... ya que creo que cuando se pone asi no la esta descargando y con lo que me tardan en bajar a mis las demos gracias a mi super conexion [+risas]

Lo dicho si alguien sabe algo que me informe! gracias.
Una pregunta. cómo puedo eliminar cosas que haya instalado en el menú de PSvita? he instalado el LiveTweet. si quisiera quitarlo cómo lo haría?
En cuanto recibais vuestras VITA, descargad CUANTO ANTES los juegos de Realidad aumentada y poned a prueba la consola, ¿Por que digo esto?, Por que mi 3G esta defectuosa, y como esta hay varias por internet, les falla la camara trasera, o no muestran imagen, o la camara se bloquea al minutejo o asi de intentar jugar con la realidad aumentada, de modo que la consola se pilla y se apaga.

Asi que.. En cuanto la tengais mañana, haced esto LO PRIMERO, no os deseo tanta mala suerte como la que he tenido yo..
256k escribió:En cuanto recibais vuestras VITA, descargad CUANTO ANTES los juegos de Realidad aumentada y poned a prueba la consola, ¿Por que digo esto?, Por que mi 3G esta defectuosa, y como esta hay varias por internet, les falla la camara trasera, o no muestran imagen, o la camara se bloquea al minutejo o asi de intentar jugar con la realidad aumentada, de modo que la consola se pilla y se apaga.

Asi que.. En cuanto la tengais mañana, haced esto LO PRIMERO, no os deseo tanta mala suerte como la que he tenido yo..

ya estoy descargando el cliff diving, antes de acostarme lo compruebo.

Vaya lata descargar uno a uno y ¿solo desde la consola? 40 minutos!! ma tardao el cliff diving, el fireworks será pa mañana XD
256k escribió:En cuanto recibais vuestras VITA, descargad CUANTO ANTES los juegos de Realidad aumentada y poned a prueba la consola, ¿Por que digo esto?, Por que mi 3G esta defectuosa, y como esta hay varias por internet, les falla la camara trasera, o no muestran imagen, o la camara se bloquea al minutejo o asi de intentar jugar con la realidad aumentada, de modo que la consola se pilla y se apaga.

Pues a mí me ha ido genial. Funciona bastante bien y no se traba como pasaba en PSP
¿Alguien ha conseguido conectarse por 3G con una sim que no sea de vodafone?
Con la de vodafone no tengo problema, pero con una de simyo no va. He configurado el APN y el operador, la reconoce, pero no conecta.

Saludos

Edit: Se ha solucionado. He vuelto a poner los mismos datos, he reiniciado la consola y ha funcionado.
Como se borra las demos y eso? para cuando quiera hacer espacio y tal... me descargao la del fifa y la estoy jugando... pero algun dia la imagino que la eliminare,pero no se como se hace XD alguien sabe?
La verdad es que es una gozada, la experiencia de juego con PS Vita es impresionante, sinceramente, no me esperaba que fuera tan buena, no me puedo separar de ella ^^

cuervos oscuros escribió:Como se borra las demos y eso? para cuando quiera hacer espacio y tal... me descargao la del fifa y la estoy jugando... pero algun dia la imagino que la eliminare,pero no se como se hace XD alguien sabe?

En el menu de inicio, presiona durante un rato, y encima de cada icono aparece (...) lo presionas y lo eliminas, asi de facil ^^
Sabeis si se puede cargar la psvita mediante usb? o solo se puede por corriente?
Esque la enchufo al pc y no carga, solo me sale el dispositivo para transferir datos.
Ab4ddoN escribió:Sabeis si se puede cargar la psvita mediante usb? o solo se puede por corriente?
Esque la enchufo al pc y no carga, solo me sale el dispositivo para transferir datos.

A mi me carga pero obviamente carga mas lento que si la conectas a la red
Bueno pues mi pedido con amazon sigue dando vueltas por madrid.

Espero que lo manden prontito para aquí a ver si a medio día me llega ;=).
bigotes escribió:Bueno pues mi pedido con amazon sigue dando vueltas por madrid.

Espero que lo manden prontito para aquí a ver si a medio día me llega ;=).

Lo mismo me pasa a mi, que raro xD
Estoy esperando que Fnac me envie la consola y demás, mientras tanto me he dado una vuelta por el store desde la PS3.

Es una gozada ver la cantidad de demos que se tienen disponibles desde el primer día, ya me estoy bajando todas. Igualito que Nintendo, que las cuida como si fueran oro y encima limita su uso.

Como parte negativa, como era de esperar, los precios en formato digital. Iguales que los de formato fisico o incluso superiores. Que pena.

Bueno, pues a seguir esperando con paciencia, no me queda otra. ;)

SaluDOS.
Pedazo de consolón, puedo decir que está a las altura de mis espectativas, es practicamente una ps3 en miniatura.
Hasta ahora he probado el Virtua Tennis (menudo ofertón lo de los 20€ de ECI) y la demo del Uncharted (el juego me acaba de llegar desde Amazon y aún no lo he probado). Las sensaciones han sido excelentes en todos los sentidos.
Hasta las cajas de los juegos me parecen geniales.

Solo le he encontrado en contra lo que han dicho otros compañeros: los juegos en descarga son más caros que la versión física, no puede ser que el Uncharted valga 40€ y por la descarga te quieran clavar 45€. Pienso que la versión digital debería estar en, como mucho, 35€.

En definitiva, si a día de hoy tuviera que puntuar la consola en conjunto le pondría un 9.
el gestor de contenido no es una mala herramienta pero le falta madurar, sería bueno en el futuro poder clasificar las imagenes, los vídeos y la música en carpetas. También estaría bien que el visor de imágenes permitiera en un futuro visualizar los gifs, cosa que sí hace el navegador, y las imagenes png tampoco las visualiza (por lo menos una que me descargue ayer) pero el navegador web sí que lo hace.
Por cierto, ¡como pesan las demos!. Algunas pasan de 1Gb, asi que ir haciendo hueco en vuestras tarjetas. Menos mal que me he pillado la de 16 Gb. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Por cierto, ¡como pesan las demos!. Algunas pasan de 1Gb, asi que ir haciendo hueco en vuestras tarjetas. Menos mal que me he pillado la de 16 Gb. ;)

SaluDOS.

yo tampoco me lo e pensado y e pillado 16 gigas, a bajar demos se a dicho...
alguien sabe como va el bluetooth
¡Vaya! Lo que más me está costando es acostumbrarme al stick derecho. Quien me lo iba a decir. En un mando me parece natural y aquí no me hago con el. Pero no por diseño o tamaño, sino porque no me sale el movimiento natural. Será que lo asocio a que es una portatil, y vengo de una 3ds, y me cuesta.
Lo mejor será seguir practicando, que es una gozada de consola y mi Uncharted :)
¿Como la actualizo? :S
Hola queria preguntar si hay algo para q mientras bajas demos no se apage la psvita,esque cada vez que se apaga se para la descarga y la tengo que encender para que proceda

Gracias

Saludos
chikitin escribió:Hola queria preguntar si hay algo para q mientras bajas demos no se apage la psvita,esque cada vez que se apaga se para la descarga y la tengo que encender para que proceda

Gracias

Saludos

En la opción de ahorro de energía, cámbiale el apagado automático.
Synuk escribió:
chikitin escribió:Hola queria preguntar si hay algo para q mientras bajas demos no se apage la psvita,esque cada vez que se apaga se para la descarga y la tengo que encender para que proceda

Gracias

Saludos

En la opción de ahorro de energía, cámbiale el apagado automático.

solo me deja 1m,3m y 5mi no hay algo para desactivarlo?
AYUDA:

Le doy a que quiero usar mi cuenta en la Vita, me dice que tengo que actualizarla, le doy a ok y no pasa nada.

¿Qué hago?

Ed: Resuelto chicos. Gracias.

Gracias

Saludos

No se para la descarga ;)
Pfeil escribió:AYUDA:

Le doy a que quiero usar mi cuenta en la Vita, me dice que tengo que actualizarla, le doy a ok y no pasa nada.

¿Qué hago?

Hola

A mí tambien me pasó. Entra sin usar tu cuenta, actualiza y despues metes tu cuenta.
Así lo hice y sin problemas.

Un saludo

Edit: ya he vist oque lo has solucionado. :)
sramon escribió:
Pfeil escribió:AYUDA:

¿Qué hago?

Hola

A mí tambien me pasó. Entra sin usar tu cuenta, actualiza y despues metes tu cuenta.
Así lo hice y sin problemas.

Un saludo

Edit: ya he vist oque lo has solucionado. :)

Sí, muchas gracias.
Busque "PS Vita primeros pasos" en google y me salio. Gracias por responder :)
Alguien sabe como puedo poner las fotos de fondo??, en la pantalla bloqueada si se pero en las otras?.

EDITO: vale ya lo he visto xD.
No se si lo sabeis pero al parecer las Vita's 3G dejan recibir SMS dentro de información del sistema --> Notificaciones de operador :D.

Imagen
Imagen

No contaba yo con ello pero al parecer lo han incluído como si de un modem 3G se tratase. Mola :).
posiblemente ya lo hayan dicho por ahi, pero no lo encuentro...

la consola viene con tarjeta de memoria??

un saludo
shitala escribió:posiblemente ya lo hayan dicho por ahi, pero no lo encuentro...

la consola viene con tarjeta de memoria??

un saludo

No, así que te toca pasar por caja como tod@s ;)
no puedo ver videos en youtube por que me pide html5 y no me deja descargarmelo alguien sabe como hacerlo o si es que no se puede ver los videos de youtube

saludos y vive vita loca
ya la tengo,pero llego a casa la abro y tiene un golpe en la carcasa, me la cambiaran por otra sin problema no?
Imagen
Yuuuju, por fin he conseguido reproducir un vídeo a 720p ratataaaa [tadoramo] que bien se ven, leñe!! (ay, que nítido se va a ver el hentai [beer] ).
Buenas,un par de dudas antes de hacerme con ella,poseo una cuenta ps network de mi ps3,todo lo que he comprado este tiempo,se asocia a mi cuenta.
Ahora las dudas,si pongo en mi vita mi cuenta que uso en ps3,esa cuenta se asocia a la consola para siempre?a la memory card?si me bajo algo en mi cuenta desde la vita,se asocia a la consola?tengo bastante lio con este tema de asociaciones xDDD gracias.
la unica pega que he visto de momento es el sistema de como se pasan las fotos y musica a la vita, que hay que hacerlo desde la vita todo. me gustaba mas como era en la psp que abrias la carpeta de imagenes y copiabas hay todas las que querias. no como ahora que desde la vita es mas incomodo, mas que nada porque primero tienes que meter las fotos que quieras pasar a la vita en una misma carpeta y tambien porque desde el pc se hacia mas rapido
¿Sabeis si se puede poner la música de fondo que se tenga en la memoria mientras se juega?
manufrt4 escribió:ya la tengo,pero llego a casa la abro y tiene un golpe en la carcasa, me la cambiaran por otra sin problema no?
Imagen

Eso te venia así?? [Alaa!] pufff menudo ostión
Alguien me podria decir ande para el gps de la 3g, yo creia que me saldria una burbujita con el gps y nada, otra cosa, lo del 3G, existe alguna forma de desactivarlo para no chupar de el cuando estas en una zona con wifi como en casa?
Una duda ke tengo la pasta ke tienes en el store de la ps3 la mantienes en el de la vita? osea si yo meto en el store de la ps3 20€ y me gasto 10 los otros 10 los puedo usar en el store de la vita?
linkrca escribió:la unica pega que he visto de momento es el sistema de como se pasan las fotos y musica a la vita, que hay que hacerlo desde la vita todo. me gustaba mas como era en la psp que abrias la carpeta de imagenes y copiabas hay todas las que querias. no como ahora que desde la vita es mas incomodo, mas que nada porque primero tienes que meter las fotos que quieras pasar a la vita en una misma carpeta y tambien porque desde el pc se hacia mas rapido

A mi también me parecía incomodo al principio pero una vez configuras las rutas de salida resulta bastante cómodo, sobretodo cuando se te pilla un poco el ordenador (en esos momentos si que me gusta poder hacerlo todo desde VITA). Lo único que deben de mejorar en futuras actualizaciones para que el gestor de contenido sea ideal es el echo de poder organizar todo en carpetas (vídeos, música, imagenes) para no tenerlo todo junto, lo cual resulta algo caótico. Pero bueno, de momento cumple la cosa, merece la pena ver los vídeos a 720p, la verdad.
Veo que a mucha gente les ha venido con pixeles muertos :S y lo de que la tactil no coje bien lo he visto en un par de videos que no responde muy bien a veces... ¿ podéis decir a ver si tenéis algún problema con esto?
mister-foxhound escribió:Alguien me podria decir ande para el gps de la 3g, yo creia que me saldria una burbujita con el gps y nada, otra cosa, lo del 3G, existe alguna forma de desactivarlo para no chupar de el cuando estas en una zona con wifi como en casa?

Vale acabo de leer las opciones de configuracion y por lo que entiendo la consola solo chupa del 3g cuando no hay cerca ninguna señal de wifi, sabeis si es asi?
Una pregunta sobre juegos de psp, tengo en la cuenta de mi hermano unos 5 juegos de psp, pero ya los tengo bajados en la ps3, tendre que conectarme con la psv con la cuenta de mi hermano? o poder conectarla a la play y pasarlos?
una duda, que tal es la wifi?? pilla bastante señaLL??? esque algunos aparatos tienen una wifi muy mala, y su antena no coje casi señal comparado con algunos portatiles.
9860 respuestas