[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Los que ya la tengais, habeis conseguido ver algun video en youtube?

Yo no soy capaz (por aquello de necesitar flash). Ojala sony saque alguna app o algo no?
Una duda, a ver si me aconsejais xD
Yo era de los que dejaba la PSP en StandBy, pero la Vita , no se si hacerlo, ya que es como si la bloquearas solo, o apagarla del todo, que me decís?
Un saludo!
Para los que ya la tengan o lo sepan de primera mano:
¿alguien sabe como funciona el tema del almacenamiento de contenidos y juegos?

Nunca he entrado en la Store con PSP, ni se como funciona, pero con PS Vita si que me gustaría comprar algun jueguecillo descargable de estos de precio reducido.

Mi pregunta es

1.¿puedo descargarme los contenidos al ordenador desde la Store, dejarlos en el disco duro del PC y luego pasarlos a Vita como quiera y cuando quiera para liberar espacio de la tarjeta de memoria?
2.¿quedan almacenados o registrados en algún sitio más, tipo en la nube o internet, de manera que pudiera recuperarlos de nuevo en caso de perder o dañarse la consola?

Pregunto esto porqué me pensaba comprar un pack muy interesante, con FIFA que regalan la de 4GB y quiero saber si es fácil gestionar y almacenar los datos fuera de Vita.

Graciass! [beer]
DRY MARTINI escribió:
1.¿puedo descargarme los contenidos al ordenador desde la Store, dejarlos en el disco duro del PC y luego pasarlos a Vita como quiera y cuando quiera para liberar espacio de la tarjeta de memoria?
2.¿quedan almacenados o registrados en algún sitio más, tipo en la nube o internet, de manera que pudiera recuperarlos de nuevo en caso de perder o dañarse la consola?

Si puedes bajarlos y guardarlos o en la PC o en el PS3, epor no puedes pasarlos como quieras, debes hacer uso del programa Media GO, que se usa para pasar el contenido del PC a la consola, si lo haces desde el PS3 solo debes conectar la VITA por USB a la misma y transferir...
-Los contenidos descargados quedan ligados a tu cuenta, así que si algún día se te estropea la consola y tienes otra, solo basta con que te loguees en tu cuenta y te dejara descargarlos nuevamente...
dshadow21 escribió:
DRY MARTINI escribió:

Si puedes bajarlos y guardarlos o en la PC o en el PS3, epor no puedes pasarlos como quieras, debes hacer uso del programa Media GO, que se usa para pasar el contenido del PC a la consola, si lo haces desde el PS3 solo debes conectar la VITA por USB a la misma y transferir...
-Los contenidos descargados quedan ligados a tu cuenta, así que si algún día se te estropea la consola y tienes otra, solo basta con que te loguees en tu cuenta y te dejara descargarlos nuevamente...

Muchas gracias [oki]
oliver230791 escribió:
TRHiLL escribió:yo tengo una pregunta, la he preguntado en el post de "ya se vende.." pero la gente esta mas por la labor de llamar troll a otroxDD en fin.. yo cuando pille vita, la conectare al PSN con mi actual id de ps3.. esto hara que la lista de amigos se añadan los de las 2 consolas?? me unira trofeos?

Si es la misma cuenta se unifica todo.

En la app Trofeos hay dos pestañas, una de los trofeos de vita y otra de todos (ps3/vita)

Y en la app amigos estan los amigos de psn, tengan o no la vita.

Sobre lo de scene, ya existe una forma de jugar a homebrew de psp en Vita, pero como aun en europa no se ha hecho el lanzamiento prefieren esperar.

Un saludo

Bien muchas gracias y otra pregunta.. tu desde vita puedes ver al juego que juegan tus amigos en ps3 y viceversa?? es decir que un colega este jugando a la ps3 y le salga "jugando a Uncharted: el abismo de oro" o directamente no sale nada como en el caso de cuando juegas a los juegos de psone?
Yo de la compra lo unico que si puedo decir que me ha salido algo mejor de precio bueno el fifa a medias digamos 45, pero la memoria me pillado la de 4 por ahora a 17, algo es algo

Pantallón impresionante, pero los controles me siento super patoso, hay que adaptarse, le doy a la seta cuando intent darle al X y cosas asi, pero es acostumbrarse, la consola pesa eh no se decian que pesaba super poco, parece un peso parecido a una fat, incluso igual algo mas pero como no tengo ninguna hace mucho solo es una sensacion

El panel trasero lo tocas sin querer todo el rato en el fifa, pero s epuede desactivar, es que si la cojo por los bordes se me hace algo incomodo no se es lo que digo con esta consola se necesita un poco de tiempo para adaptarse, al menos para mi

La pantalla responde a las mil maravillas

La store aun no deja entrar

Los botonos muy pequeños, se me hace muy raro, creo que es algo que tienen que mejorar en las revisiones, igual que el start/select que entiendo que tal y como son no los apretas por accidente pero uff dejan bastante que desear, pero como suelen ser botones que no se usan mucho tampoco importa mucho
djacura escribió:Yo de la compra lo unico que si puedo decir que me ha salido algo mejor de precio bueno el fifa a medias digamos 45, pero la memoria me pillado la de 4 por ahora a 17, algo es algo

Pantallón impresionante, pero los controles me siento super patoso, hay que adaptarse, le doy a la seta cuando intent darle al X y cosas asi, pero es acostumbrarse, la consola pesa eh no se decian que pesaba super poco, parece un peso parecido a una fat, incluso igual algo mas pero como no tengo ninguna hace mucho solo es una sensacion

El panel trasero lo tocas sin querer todo el rato en el fifa, pero s epuede desactivar, es que si la cojo por los bordes se me hace algo incomodo no se es lo que digo con esta consola se necesita un poco de tiempo para adaptarse, al menos para mi

La pantalla responde a las mil maravillas

La store aun no deja entrar

Los botonos muy pequeños, se me hace muy raro, creo que es algo que tienen que mejorar en las revisiones, igual que el start/select que entiendo que tal y como son no los apretas por accidente pero uff dejan bastante que desear, pero como suelen ser botones que no se usan mucho tampoco importa mucho

me da a mi que todo lo que mencionas es cuestión de acostumbrarse, aunque yo me pedí una carcasa rígida y ya me estoy imaginando las penurias para tocar los botones select, start y home [qmparto]
Es que son muy pequeños y como estan hundidos el start/select y son algo pequeños no es facil apretarlos, el home al ser mas grande no es tanto problema

Pero bueno me parece muy guapa de todos modos, y el diseño es una pasada la verdad, y el tamaño de pantalla todo un acierto, es impresionante jugar con este tamaño me encanta, pero claro por contra la hace algo menos portatil, pero yo prefier esta pantalla claramente aunque sea algo mas grande la consola, por que es grande las cosas como son

Pero luego de probar el fifa, estoy aun mas seguro de que esta maquina esta capada por ahora, igual vaya a 800mhz no creo ni que corra a 1ghz, y de gpu seguramente tambien capada, por que el framerate no es para tirar cohetes precisamente, se nota que buscan un alto nivel en todos los puntos incluyendo la autonomia, veremos como va evolucionando
Cuando tengais la ps vita cargareis la bateria primero? Gastareis primero la poca bateria que tenga antes de cargarlo? La usareis mentras carga? Cuantas horas le hareis las primeras cargas?
ifritdark escribió:Cuando tengais la ps vita cargareis la bateria primero? Gastareis primero la poca bateria que tenga antes de cargarlo? La usareis mentras carga? Cuantas horas le hareis las primeras cargas?

Pues me venia casi cargada del todo mas o menos tres cuartos, no la he puesto a cargar , ya la cargare cuando lo pida y la dejare varias horas

Hay nuevo update 6.01 justo hace un rato que la habia actualizado y dale otra vez vaya tela
djacura escribió:
ifritdark escribió:Cuando tengais la ps vita cargareis la bateria primero? Gastareis primero la poca bateria que tenga antes de cargarlo? La usareis mentras carga? Cuantas horas le hareis las primeras cargas?

Pues me venia casi cargada del todo mas o menos tres cuartos, no la he puesto a cargar , ya la cargare cuando lo pida y la dejare varias horas

Hay nuevo update 6.01 justo hace un rato que la habia actualizado y dale otra vez vaya tela

Como no sea el para tema de PSX ... :S
DSCS escribió:
djacura escribió:

Como no sea el para tema de PSX ... :S

Pues no tengo ni idea por que ponia lo mismo que con el anterior, lo del maps y lo de grabar video, asi que o bien podria ser lo de psx pero igual dirian algo no se, o solo solucionar algun bug y mayor estabilidad que creo que algo decian por ahi

ED
bueno aqui sale, pero no se si lo del facebook o lo que dice del near sera nuevo

http://blog.us.playstation.com/2012/02/ ... ate-v1-61/
Buenas,

alguien ha probado si ya funciona el youtube ?

fuaa que envidia, felicidades! ;)
Rowman escribió:Buenas,

Nada aun nada, no tiene soporte html5 el navegador, o a un bajo nivel, la verdad es que el navegador tiene buena pinta pero aun le queda bastante que mejorar

Con esta pantalla y no poder ver youtube es un delito, a ver si le dan soporte pronto...
No tiene soporte para youtube?? Como l no, algunos usuarios quE la tienen por el foro an afirmado que si se ve y ademas a las mil maravillas, no tiene soporte flash pero html5 dicen k si
Alguien sabe cuanto suele ocupar los datos que guardan algunos juegos en la tarjeta? como el uncharted... para ver si pillo una de 4GB o de 8GB
djacura escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Nada aun nada, no tiene soporte html5 el navegador, o a un bajo nivel, la verdad es que el navegador tiene buena pinta pero aun le queda bastante que mejorar

Con esta pantalla y no poder ver youtube es un delito, a ver si le dan soporte pronto...

No dijeron que tenía soporte para HTML5????
me gustaria ver un remote play de Gran turismo 5 y final gantasy 13! a ver si alguien se anima!!!
Me parece increíble lo de Sony. Estamos a un día del lanzamiento y todavía no sabemos nada de la store europea... ¿qué pasa? ¿nos van a activar la store más tarde que a los americanos?
Alguien sabe si hay alguna manera de visualizar streamings, porque el ipad no tiene flash y puedo ver todo lo de own3d tv, pero en la consola se me queda en negro, y lo del store no coments a ver si lo ponen ya
Yushiro escribió:No tiene soporte para youtube?? Como l no, algunos usuarios quE la tienen por el foro an afirmado que si se ve y ademas a las mil maravillas, no tiene soporte flash pero html5 dicen k si

Pues yo no he sido capaz de hacer funcionar youtube :S

Seguire probando, pero en principio no me funciona todas las veces que he entrado xD

Y que puta rabia me da que no abran la store ya >.<

EDITO:

Confirmo que el navegador no es compatible con HTML5, pero supongo que en versiones futuras daran soporte, es el paso logico creo yo.
lovedolls escribió:Me parece increíble lo de Sony. Estamos a un día del lanzamiento y todavía no sabemos nada de la store europea... ¿qué pasa? ¿nos van a activar la store más tarde que a los americanos?

los americanos tuvieron el lanzamiento el dia 15 por lo que es normal que ya lo tengan... aqui es de suponer que para esta tarde/noche ya este todo rulando para cuando hagan las primeras ventas en la tienda oficial de sony en madrid.
Bueno, ya tengo aqui mi pack, 7 juegos, PS Vita 3G, Travel Pack, 2 memory de 16GB y cascos de PS Vita

He probado el Fiesta con Cr-, es un descojone y con cascos se oye de puta madre

He configurado ya el 3G y demases, luego cuando vaya a currar por la tarde probare a ver que tal va y que restricciones tiene

Y nada.. Voy a estrenar mi primer juego, que ya es hora!
Bueno bueno buenooooooooooooooooooo!!!! a los que reservaron en amazon que se preparen por que me acaban de mandar un email desde la central diciendome que mi VITAAAAAAAA a sido enviada!!! o si nenaaaaaaaaaa! jaja

acabo de cancelar uncharted virtual tennis y wipeout de amazon.es no vayan que me los envien ya y luego no pueda hacer el 3x2 de carrefour jeje
unas cuestiones
la version wifi tiene la opcion de descargar la aplicacion del faceboock como la 3g???
sino,¿cual me cojo?
eske tengo dudas ke en un futuro tengas ke tener la 3g si o si para x cosas.....
Eso es a gustos personales amigo, yo soy de los que piensa que seguro que sony va a exprimir en un futuro cercano la opcion del 3g por que les interesa mas que nada, por lo que prefiero hacer ahora una pequeña inversion de futuro, ademas eso de poder mandar mensajes a mis compañeros de juego cuando me de la gana no tiene precio.
yo iba a pillar la 3g por lo que dices... pero entre que la saco poco y puedo hacer tethering con el mvl.. creo que al final me decantare por la wifi y mas adelante si la cosa va mejor, hay reediseño y me apetece pillar otra, pues ya vere que hago xD

Bueno y tambien esta la opcion de que tendrias wipeout gratis (bueno recargando algo de dinero)
Yushiro escribió:Bueno bueno buenooooooooooooooooooo!!!! a los que reservaron en amazon que se preparen por que me acaban de mandar un email desde la central diciendome que mi VITAAAAAAAA a sido enviada!!! o si nenaaaaaaaaaa! jaja

acabo de cancelar uncharted virtual tennis y wipeout de amazon.es no vayan que me los envien ya y luego no pueda hacer el 3x2 de carrefour jeje

amazon.es??? fecha del pedido???
thanks
olaf escribió:
Yushiro escribió:Bueno bueno buenooooooooooooooooooo!!!! a los que reservaron en amazon que se preparen por que me acaban de mandar un email desde la central diciendome que mi VITAAAAAAAA a sido enviada!!! o si nenaaaaaaaaaa! jaja

amazon.es??? fecha del pedido???
thanks

Aqui lo tienes dentro del spoiler hechale un ojo:

Saludos desde Amazon.es.

Te escribimos para informarte de que hemos enviado los siguientes productos a:
X

mediante UPS.

Tu número de seguimiento es X. Puedes utilizar este número para seguir el estado de entrega de tu pedido al visitar Mi cuenta en http://www.amazon.es/mi-cuenta . Para más información sobre el seguimiento de tu pedido, visita nuestras páginas de Ayuda en http://www.amazon.es/seguimiento .

Para comprobar y realizar el seguimiento del estado de tus pedidos, ve a: https://www.amazon.es/mi-cuenta

Tu pedido n° X (realizado el 13 de febrero de 2012)
--------------------------------------------------------------------

Cant. Producto Precio Enviado Total parcial

Productos de Amazon.es
(Vendido por Amazon EU S.a.r.L.) :

1 PS Vita Memory Card 8GB EUR 28,95 1 EUR 28,95

1 Consola PS Vita 3G/VF 3G S... EUR 273,09 1 EUR 273,09

Enviado mediante UPS (fecha de entrega prevista: Wednesday, 22 de febrero de 2012).

Número de seguimiento: X

Duda de última hora y que no entiendo muy bien en Wiki y demás (parece que soy un palurdo) La Wi-Fi trae el mismo software que la 3G, es decir, se puede instalar facebook y demás?
kamekame escribió:Duda de última hora y que no entiendo muy bien en Wiki y demás (parece que soy un palurdo) La Wi-Fi trae el mismo software que la 3G, es decir, se puede instalar facebook y demás?

Si, lo unico que no podras usarlas sin tener una conexion wifi, esa es la unica diferencia.
increible maazon.es ya esta manadando las consolas
confirmado, la Store estara activa a ultima hora de esta noche con estos contenidos:

http://blog.es.playstation.com/2012/02/ ... o-ps-vita/
Sabeis cual era la sorpresa que iba a dar Sony hoy?
ZeusII escribió:confirmado, la Store estara activa a ultima hora de esta noche con estos contenidos:

http://blog.es.playstation.com/2012/02/ ... o-ps-vita/

Que bueno eso de que hustle kings pueda utilizar el de ps3!!
logeim1924 escribió:Nadie hace unboxings.

yo podria hacerte el unboxing de las uñas que me estoy mordiendo xDDDD ya que espero con asias mi paquete jaja
sabeis alguno si el pack de vita wifi + uncharted del mediamarkt trae la tarjeta de memoria obligatoria para uncharted???

PD: para fifa por ejemplo no hace falta la tarjeta verdad?

Estoy montando uno bien simple, no soy muy hacedor de estos xD
Netto escribió:

Netto estas en todos los fregados. Con la 3ds igual! Sigues con ella o le diste boleto? (Perdonad el offtopic)
ernesvk escribió:
Netto escribió:

Netto estas en todos los fregados. Con la 3ds igual! Sigues con ella o le diste boleto? (Perdonad el offtopic)

Sigo con ella, esta generacion para mi sera casi toda portatil-
Sabéis si a la WIFI se la puede conectar por bluethoot el móvil y poder usar la conexión 3G de éste????
llako escribió:Sabéis si a la WIFI se la puede conectar por bluethoot el móvil y poder usar la conexión 3G de éste????

Lo dudo bastante, de todas formas no sera mejor usar el Tethering?
LA TENGO!
Al fin la espera valió la pena. El diseño es precioso, botones pequeños, pero no me dan problemas. Increible, perfecta... casi mojo la cama cuando la tuve en mis manos.
Ya daré opiniones, que de momento solo pueden ser buenas xD.
La verdad que la geolocalización increible. en mi casa mucho GPSs se equivocan en la calle, pero la PSvita ha clavado la dirección.
Ya os contaré, que el botón playstation/home está parpadeandome de forma sugerente
Acabo de comprar la vita en media markt y al encenderla no me pide actualizar, me viene con la 1.06.. estoy en el trabajo y no me he conectado al wifi ni nada, pero juraria que habia leido que no era necesario, que segun la encendias te pedia actualizar.

es normal? joder igual la han estado usando.
chuby04 escribió:Acabo de comprar la vita en media markt y al encenderla no me pide actualizar, me viene con la 1.06.. estoy en el trabajo y no me he conectado al wifi ni nada, pero juraria que habia leido que no era necesario, que segun la encendias te pedia actualizar.

a mí me ha pedido actualizar al intentar meter mi cuenta en PS... digooo en SEN
Nightfire escribió:
chuby04 escribió:Acabo de comprar la vita en media markt y al encenderla no me pide actualizar, me viene con la 1.06.. estoy en el trabajo y no me he conectado al wifi ni nada, pero juraria que habia leido que no era necesario, que segun la encendias te pedia actualizar.

a mí me ha pedido actualizar al intentar meter mi cuenta en PS... digooo en SEN

Gracias,

Igual es al meter la cuenta, que no la he metido.. luego en casa probare
9860 respuestas