[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

lovedolls escribió:
Yo creo que el día que saquen un God of war todos vamos a flipar en colores XD aunque también tengo esperanzas en ver como quedarán gráficamente el Bioshock y el Assasin´s Creed que ya están anunciados.

Pues serán unas burradas gráficamente hablando.

Los 2 Bioshock gráficamente son muy buenos en sobremesa al igual que los Assasins.

Para mi que ambos juegos van a usar el mismo motor gráfico que sus versiones en sobremesa, solo que algo caparan, pero teniendo en cuenta, que se a de mover en una pantalla de 5", pues los recortes gráficos se notan menos, ya que al estar mas "comprimida" la imagen, pues se tapan defectos como dientes de sierra por ejemplo.
lovedolls escribió:Yo creo que el día que saquen un God of war todos vamos a flipar en colores XD aunque también tengo esperanzas en ver como quedarán gráficamente el Bioshock y el Assasin´s Creed que ya están anunciados.

Seria genial la verdad,me encanta god of war y puede ser un pelotazo en psVita..ya me encantaron los de psp imaginate.Pero sinceramente..espero que se vean mas ips nuevas,sagas nuevas,titulos inovadores que aprovechen el potencial y caracteristicas de la "maquina" nunca mejor dicho jejej
Protek escribió:
ZackHanzo escribió:Lo de la ram "en lo jugable" poco o nada se va a notar. Permitira que el "menu home" vaya mas "limpio" o que se pueda hacer crosschat con mas facilidad, o multitarea, ahora en el apartado jugable la RAM afecta poco o nada la diferencia. Igual se notaria en algun juego masivo (mmorpg) pero nada sustancial.

Todo depende del programador y como lo haya planteado Sony en su consola.

La Ram también influye en juegos, ya que puedes desviar acciones a ella y así poder liberar algo la carga del procesador y dedicarlo a otras cosas.

No me tiene sentido lo que dices (que no digo que sea cierto) pero RAM=Random Acces Memory, de todas formas aunque liberes de carga al procesador (lo cual me parece raro raro raro que se pueda hacer ) tampoco iba a ser una mejora sustancial, ya que pocos son los juegos que tiran de procesador en una consola, y en ordenador hay 3 contados, por lo que tanto monta, monta tanto.

Por otro lado la diferencia de tener 4GB a 16GB a la hora de correr un juego es minima: http://www.tomshardware.com/reviews/ram ... 778-8.html

Si con una de 12GB es tan minima cara al usuario, y pudiendo hacer lo que dices (que lo desconozco), liberando al procesador de carga (que tampoco es algo bastante significativo) se vaya a notar en la diferencia de ram existente.

Todo se optimiza se mejora, y se aprovecha mas, ahora dudo mucho que aprovechen la RAM para hacer un juego "mas o menos" potente. O al menos no le veo sentido alguno.
ZackHanzo escribió:
No me tiene sentido lo que dices (que no digo que sea cierto) pero RAM=Random Acces Memory, de todas formas aunque liberes de carga al procesador (lo cual me parece raro raro raro que se pueda hacer ) tampoco iba a ser una mejora sustancial, ya que pocos son los juegos que tiran de procesador en una consola, y en ordenador hay 3 contados, por lo que tanto monta, monta tanto.

Por otro lado la diferencia de tener 4GB a 16GB a la hora de correr un juego es minima: http://www.tomshardware.com/reviews/ram ... 778-8.html

Si con una de 12GB es tan minima cara al usuario, y pudiendo hacer lo que dices (que lo desconozco), liberando al procesador de carga (que tampoco es algo bastante significativo) se vaya a notar en la diferencia de ram existente.

Todo se optimiza se mejora, y se aprovecha mas, ahora dudo mucho que aprovechen la RAM para hacer un juego "mas o menos" potente. O al menos no le veo sentido alguno.

Si puedes estar tu mas en lo cierto que yo, ya que yo hablo desde un punto de vista de Productor musical y lo he extrapolado al de las videoconsolas, que puede ser algo parecido quizas, aunque no del todo correcto, jejeje.

Por ejemplo en la producción musical, cuanta mas ram, mejor, ya que los instrumentos VST y ficheros MIDI comen recursos a tutiplen y evitan en mayor o menor medida la saturación del procesador.

Por ponerte un ejemplo, cuando empecé a producir, tenía mi ordenador 4Gb de ram y encuanto le metia 3 instrumentos y un par de archivos midi, eso se petaba cosa fina...Fue meterle 8Gb y ahora le meto de todo, que el ordenador ni se inmuta.

Como ya digo, son 2 mundos diferentes, pero teniendo encuenta que en Audio la ram quita trabajo al procesador, pues supongo que en consolas iran parecidos los tiros, no??
snakes4ever escribió:Para quien tenga Vita, tengo una cuestion que la hice hace tiempo y nadie me contesto, os ven los contactos de PS3 online en la zona de contactos? lo digo porque normalmente se pueden enviar mensajes de Vita a PS3 e iceversa, pero el contacto de vita se ve siempre en modo desconectado desde PS3 aunque estes online, una cosa un tanto curiosa... A alguien mas le pasa?

Interesa! a ver si alguien nos puede ayuda! [beer]
jjuanji escribió:
snakes4ever escribió:Para quien tenga Vita, tengo una cuestion que la hice hace tiempo y nadie me contesto, os ven los contactos de PS3 online en la zona de contactos? lo digo porque normalmente se pueden enviar mensajes de Vita a PS3 e iceversa, pero el contacto de vita se ve siempre en modo desconectado desde PS3 aunque estes online, una cosa un tanto curiosa... A alguien mas le pasa?

Ya fue contestado por usuarios que ya tienen la Vita en el hilo de Ya la tengo!! y confirmaron que se te ve Online cuando estas conectado, tanto los que te ven desde su PS3, como tu ves desde Vita a ellos. ;)
Protek escribió:Si puedes estar tu mas en lo cierto que yo, ya que yo hablo desde un punto de vista de Productor musical y lo he extrapolado al de las videoconsolas, que puede ser algo parecido quizas, aunque no del todo correcto, jejeje.

Por ejemplo en la producción musical, cuanta mas ram, mejor, ya que los instrumentos VST y ficheros MIDI comen recursos a tutiplen y evitan en mayor o menor medida la saturación del procesador.

Por ponerte un ejemplo, cuando empecé a producir, tenía mi ordenador 4Gb de ram y encuanto le metia 3 instrumentos y un par de archivos midi, eso se petaba cosa fina...Fue meterle 8Gb y ahora le meto de todo, que el ordenador ni se inmuta.

Como ya digo, son 2 mundos diferentes, pero teniendo encuenta que en Audio la ram quita trabajo al procesador, pues supongo que en consolas iran parecidos los tiros, no??

LoL y te quejas de 4Gb, cuando empece si habia 512mb tenias un pepinorio de PC. Y sumale vocales masterizadas e instrumentos!. Pero esque realmente es igual en ambos mundos. La memoria RAM te permite (en el ambito musical) tener mas VSTs y trabajar sin latencia a cuanta mas ram tengas y a su vez correr un sistema operativo con sus procesos. Lo que en la PSVita se traduciria a tener un "S.O" con sus procesos, por eso la asocio a multitarea.

A nivel usuario, tendriamos que ver lo que consume esos recursos, porque la PSVita tiene el doble de System Ram que la ps3 (512 vs 256 no?), que para operaciones de sistema y todo eso (multitarea y demas) viene de puta madre, tiene una V-RAM (que es la importante para las aplicaciones graficas) de 128mb mientras que la ps3 tiene 256mb, vamos el doble. Tambien es cierto que las resoluciones de PSVita son menores que las de PS3 y ocuparan menos espacio en la V-RAM, ahora haciendo una simple regla de 3, en tema de resoluciones creo que la PSVita tiene "menos" V-RAM que la ps3.
ZackHanzo escribió:
LoL y te quejas de 4Gb, cuando empece si habia 512mb tenias un pepinorio de PC. Y sumale vocales masterizadas e instrumentos!. Pero esque realmente es igual en ambos mundos. La memoria RAM te permite (en el ambito musical) tener mas VSTs y trabajar sin latencia a cuanta mas ram tengas y a su vez correr un sistema operativo con sus procesos. Lo que en la PSVita se traduciria a tener un "S.O" con sus procesos, por eso la asocio a multitarea.

A nivel usuario, tendriamos que ver lo que consume esos recursos, porque la PSVita tiene el doble de System Ram que la ps3 (512 vs 256 no?), que para operaciones de sistema y todo eso (multitarea y demas) viene de puta madre, tiene una V-RAM (que es la importante para las aplicaciones graficas) de 128mb mientras que la ps3 tiene 256mb, vamos el doble. Tambien es cierto que las resoluciones de PSVita son menores que las de PS3 y ocuparan menos espacio en la V-RAM, ahora haciendo una simple regla de 3, en tema de resoluciones creo que la PSVita tiene "menos" V-RAM que la ps3.

No sa jodio Zack, me vas a comparar un Traker con los secuenciadores actuales, al igual que los VST y los audios actuales.

Fijate que cosas... Antes con menos, se hacia mejor música, que ahora con mas... Que cosas tiene la vida. [+risas]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
todos los juegos q hablais ya estan en ps3...
queremos novedades !

Un final fantasy para psvita ya ! ! !
Yo quiero un kingdom hearts a ver si hacen una version del de 3ds que cada vez que veo un trailer del juego, sobre todo este de los 10 minutos ulimo que ha salido se me hace la boca agua...
weimi escribió:todos los juegos q hablais ya estan en ps3...
queremos novedades !

Un final fantasy para psvita ya ! ! !

Estas de vacile no?? [carcajad]
Claro q no esta de vasile final fantaci es una zaga nueba que lleva 1 juego en pesetres pero le pusieron el trese para q paresiese q tenia antiwedad aguante taringa!!!1
no encuentro el foro d evita lo han sacado e tenido que entrar por un mensaje antiguo
Yo espero varios, el Gravity Rush, Malicious, algún FPS de renombre, un Gran Turismo, alguno de Naruto (De la serie Storm estaría MUY BIEN), One piece, Bleach, juegos manga/anime en general...

Pero los que espero mas próximos son el Gravity Rush y el Malicious, que ya están mas que confirmados, tienen una estetica impecable y un modo de juego sin igual.

(Mother of god... vigilad la ortografía por favor, a veces se hace difícil de leer)
Existe algun hilo para las tarifas 3G?
Tengo dudas de si Yoigo o lo de Tuenti (que supongo que no tendrá tienda fisica para despejar dudas ...:S)
ya nos han puesto un subforo con general y juegos :) [oki]
Sigo echando en falta el subforo de Online y Scene.... XD
sicluna escribió:no encuentro el foro d evita lo han sacado e tenido que entrar por un mensaje antiguo

esta en el indice de foros
DSCS escribió:Existe algun hilo para las tarifas 3G?
Tengo dudas de si Yoigo o lo de Tuenti (que supongo que no tendrá tienda fisica para despejar dudas ...:S)

Tuenti es Movistar, asi que no te preocupes por las recargas. ;)
Protek escribió:
jjuanji escribió:

Ya fue contestado por usuarios que ya tienen la Vita en el hilo de Ya la tengo!! y confirmaron que se te ve Online cuando estas conectado, tanto los que te ven desde su PS3, como tu ves desde Vita a ellos. ;)

Gracias tio! y perdona por no saber buscarlo jejeje, y otra dudita, te ven jugando a tal juego? o sabes que estas jugando a la vita?
jjuanji escribió:

Gracias tio! y perdona por no saber buscarlo jejeje, y otra dudita, te ven jugando a tal juego? o sabes que estas jugando a la vita?

Si, como en la PS3.

Respecto a la segunda pregunta, yo me imagino que el simbolo será distinto al de PS3, o quizas aparezca debajo del nombre: "jjuanji está jugando en el sistema PS Vita" o algo así.
Protek escribió:
jjuanji escribió:

Si, como en la PS3.

Respecto a la segunda pregunta, yo me imagino que el simbolo será distinto al de PS3, o quizas aparezca debajo del nombre: "jjuanji está jugando en el sistema PS Vita" o algo así.

Gracias amigo! a ver si alguien que tenga la vita, nos aclara el temita y asi nos ayudamos a saber un poquito mas entre todos :)
A ver si el lunes teneis suerte y la conseguis ^^ sino el martes sobre las 11.00 de la mañana yo ya la tendre y si no hay unboxing puestos ya pondre el mio.
Netto escribió:A ver si el lunes teneis suerte y la conseguis ^^ sino el martes sobre las 11.00 de la mañana yo ya la tendre y si no hay unboxing puestos ya pondre el mio.

igual eres de los primeros , aqui muchas tiendas dicen que el lunes se las traen y las ponen a la venta y pa que despues salgan con que hasta el martes nada.
kastelen escribió:
Netto escribió:A ver si el lunes teneis suerte y la conseguis ^^ sino el martes sobre las 11.00 de la mañana yo ya la tendre y si no hay unboxing puestos ya pondre el mio.

igual eres de los primeros , aqui muchas tiendas dicen que el lunes se las traen y las ponen a la venta y pa que despues salgan con que hasta el martes nada.

Esta vez no lo tengo yo muy claro xD
yo sigo pensando que sony no va a dejar que la vendan asta el miercoles, a ver si hay suerte y me equivoco jejeje...
En el almacén del alcampo de Alcalá de henares ya las tienen, a ver cuando las sueltan.
mister-foxhound escribió:yo sigo pensando que sony no va a dejar que la vendan asta el miercoles, a ver si hay suerte y me equivoco jejeje...

Aqui es SEGURO y confirmado por 9 tiendas que sale el martes a primera hora, por cierto en Andorra estan TODAS Vendidas, la primera remesa sera solo y exclusiva para reservas. (tampoco es que se repartan tantas xD) solo quedaran en tienda las reservas que se cayeron estos dias.
Netto escribió:
mister-foxhound escribió:yo sigo pensando que sony no va a dejar que la vendan asta el miercoles, a ver si hay suerte y me equivoco jejeje...

Aqui es SEGURO y confirmado por 9 tiendas que sale el martes a primera hora, por cierto en Andorra estan TODAS Vendidas, la primera remesa sera solo y exclusiva para reservas. (tampoco es que se repartan tantas xD) solo quedaran en tienda las reservas que se cayeron estos dias.

oseasé que se puede decir que tienen el pesacado vendido no ?? eso suena muy bien !!! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
Netto escribió:

oseasé que se puede decir que tienen el pesacado vendido no ?? eso suena muy bien !!! ;) ;) ;)

La verdad es que si, me sorprendio cuando me dijo el mayorista que las tenia todas colocadas ya.
Pues al final ni en andorra ha salido antes por lo que veo, parece que sony ha dado algun toque esta vez..

Por cierto, como te fue la entrevista?
http://www.adslzone.net/article7985-la- ... ralia.html

En todo los paises se estan agotando yo creo que aqui pasara igual xd menos mal que yo tengo la mia reserva por si acaso xdd
Apuf... no me gusta nada eso de que estén agotadas y que sean para las reservas... T_T

Yo tengo reservada la Wifi pero ahora como tengo suficiente dinero me puedo permitir la 3G.

Como no me dejen cambiarla me dan un yuyu [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Fonsinho escribió:Apuf... no me gusta nada eso de que estén agotadas y que sean para las reservas... T_T

Yo tengo reservada la Wifi pero ahora como tengo suficiente dinero me puedo permitir la 3G.

Como no me dejen cambiarla me dan un yuyu [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No tránquilo eso es en Australia solamente por lo visto la única cadena que la vende es Game me parece, otras 2 con nombres raros decidieron no venderla si quiera. Es como si aquí en España solo la vendiera Game, ni Media Markt, ni FNAC, ni nada por lógica también se agotarían todas y tendrían que hacer reservas como en Australia.
Roberdivx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Fvf-fEFj8Zw&

Maldito video, te hypea que no veas xD

Joder ya te digo tio.

Ademas el tema que suena está muy guapo y le pega. [sonrisa]
qué ganas. No puedo más... solo 2 días xD
Tengo una duda: En todos lados pone que las tarjetas de realidad aumentada vienen con la PSvita, pero en los unboxing no aparecen nunca, salvo en algunos que regalan alguna cosa con la consola. Sabéis cómo va eso? porque no tengo pensado comprar nada especial.
Hay que pillarlas aparte o vienen con la consola en otra caja o algo?
Gracias, y perdonad por esta rallada, pero los nervios por conseguirla es lo que provoca xD
Nightfire escribió:qué ganas. No puedo más... solo 2 días xD
Tengo una duda: En todos lados pone que las tarjetas de realidad aumentada vienen con la PSvita, pero en los unboxing no aparecen nunca, salvo en algunos que regalan alguna cosa con la consola. Sabéis cómo va eso? porque no tengo pensado comprar nada especial.
Gracias, y perdonad por esta rallada, pero los nervios por conseguirla es lo que provoca xD

Vienen dentro de una bolsita de plastico dentro de la caja de Psvita, no tienes que comprar nada extra
aibo19 escribió:

Vienen dentro de una bolsita de plastico dentro de la caja de Psvita, no tienes que comprar nada extra

muchas gracias compañero
Nightfire escribió:
aibo19 escribió:

muchas gracias compañero

Normalmente los unboxing que se ven son de la consola ya abierta y la vuelven a cerrar para hacer el video y no meten las tarjetas (nu se por que), pero si pillas un unboxing que lo hagan recien abierta ves las tarjetas
Hola no se si se habra preguntado ya pero sabeis si habran demos en la store???y si es asi cuales???
blackmetalico escribió:Hola no se si se habra preguntado ya pero sabeis si habran demos en la store???y si es asi cuales???

Si demos seguro que habran de varios titulos eso si seguramente habra que esperar al miercoles fecha en que la store europea es actualizada con las novedades de cada semana.

Un saludo! [ginyo]

PD: Cuidado que Sony no es la primera vez que saca los dientes los llame un dia antes del lanzamiento de Uncharted 3 para saber si lo ivan a sacar ese dia, y por pocas me clavan un cuchillo al preguntarselo por telefono si me tienen delante...

Cuidado porque aviso como salga la Ps vita mañana o pasado que nadie llame a Sony preguntando sobre dudas, titulos, o store porque os van a soltar una que telita...

Por lo demas espero que Sony se quede calladita y nos la de ya el Lunes que basta ya que los Nipones la tengan antes de Navidad y nosotros a mediados de un mes que no tiene nada que ver con ninguna fecha especial para tocarnos la moral... Me parece a mi que sacarla un Lunes en vez de un Miercoles sobre todo para los estudiantes nos hacen un gran favor y venderan mas que un miercoles.
Bueno pués un día queda para que salga la mejor portátil (un día porque doy por hecho que el martes la van a soltar en casi todos sitios), la espera de tantos meses atrás llega a su fin [360º] .
Monster-rubeN escribió:
blackmetalico escribió:Hola no se si se habra preguntado ya pero sabeis si habran demos en la store???y si es asi cuales???

Si demos seguro que habran de varios titulos eso si seguramente habra que esperar al miercoles fecha en que la store europea es actualizada con las novedades de cada semana.

Un saludo! [ginyo]

PD: Cuidado que Sony no es la primera vez que saca los dientes los llame un dia antes del lanzamiento de Uncharted 3 para saber si lo ivan a sacar ese dia, y por pocas me clavan un cuchillo al preguntarselo por telefono si me tienen delante...

Cuidado porque aviso como salga la Ps vita mañana o pasado que nadie llame a Sony preguntando sobre dudas, titulos, o store porque os van a soltar una que telita...

Por lo demas espero que Sony se quede calladita y nos la de ya el Lunes que basta ya que los Nipones la tengan antes de Navidad y nosotros a mediados de un mes que no tiene nada que ver con ninguna fecha especial para tocarnos la moral... Me parece a mi que sacarla un Lunes en vez de un Miercoles sobre todo para los estudiantes nos hacen un gran favor y venderan mas que un miercoles.

Vamos lo que faltaba que me echen el cabreo ahora por comprar, cojo con la misma y les digo que se metan la maquina por el mismo cul* y me voi a la competencia...
SCORPION_XP escribió:
Monster-rubeN escribió:

Un saludo! [ginyo]

Vamos lo que faltaba que me echen el cabreo ahora por comprar, cojo con la misma y les digo que se metan la maquina por el mismo cul* y me voi a la competencia...

Con todo el hype que tenemos ahora mismo, imposible pasarse a la competencia! [buuuaaaa]
Monster-rubeN escribió:

Porque te dejas, van a decirme algo que adquiri en una tienda... van van.... Asi venga Kaz a mi casa... dos veces...
Como se pasan los datos de una tarjeta a otra? Creo que era con una aplicacion que ha sacado hace poco sony?
Por fin esta en mis manos! Con la firma de Vicente del Bosque y todo :D

Tnego las fotos en el iPhone, puedo subirlas directamente desde ahi?

EDITO: Fotos
Imagen
By oliver230791 at 2012-02-20

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nota de prensa oficial de Sony acerca de las tarifas de Vodafone recién recibida:

Buenos días:
Vodafone España y Sony Computer Entertainment España han anunciado esta mañana las tarifas que ofrecerán a los usuarios que adquieran el sistema PlayStation®Vita (PS Vita) 3G/Wi-Fi y que contraten los servicios de la operadora en las Tiendas Vodafone y en su Tienda Online.
PlayStation®Vita 3G/Wi-Fi estará disponible a partir del 22 de febrero desde 199 € en tiendas Vodafone, en función de la tarifa de datos que elijan. Además, podrán beneficiarse de un descuento en tarifa del 50% durante 3 meses y de una tarjeta de memoria de 4 GB si adquieren el dispositivo en el canal de Vodafone.
Adjunto la nota de prensa con toda la información relativa a PlayStation®Vita y las tarifas de Vodafone.

Imagen
9860 respuestas