[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

La oferta de carrefour es si tienes reservado o para cualquiera al que le interese?
Neo_Zell escribió:La oferta de carrefour es si tienes reservado o para cualquiera al que le interese?

Viendo el folleto que puso el compañero, puedo dar por seguro, que la oferta 3x2 es para quien quiera. Si fuera solo para los que compren la consola a ello, lo especificarían en el folleto, pero no es así... ;)
Que pack me recomendais mas:
-PS VITA WIFI + Uncharted + Virtua Tennis + Fifa Football + Tarjeta de 8Gb.

-PS VITA WIFI/3G + Fifa Football + tarjeta de 8GB.
Protek escribió:
Neo_Zell escribió:La oferta de carrefour es si tienes reservado o para cualquiera al que le interese?

Viendo el folleto que puso el compañero, puedo dar por seguro, que la oferta 3x2 es para quien quiera. Si fuera solo para los que compren la consola a ello, lo especificarían en el folleto, pero no es así... ;)

Donde anda ese folleto? :S
DSCS escribió:
Protek escribió:

Donde anda ese folleto? :S

Es este:
Imagen
logeim1924 escribió:Es este:
Imagen

Ok, gracias
Ya podrian tener algo mas amplio :S
Ese folleto es del carrefour no? Alguien podia confirmar si es para toda españa la oferta?
ZackHanzo escribió:Ese folleto es del carrefour no? Alguien podia confirmar si es para toda españa la oferta?

Como sea para toda españa buena pasta me voy a terminar gastando jejeje
download/file.php?id=72609

No se mucho francés asi que no me he enterado muy bien si te vale comprar juego + tarjeta de 4gb para que te tegalen otro juego (en mi caso el Uncharted) o es 2 juegos + de regalo algun accesorio... ¿No se ha confirmado que la oferta esté también para España no?
killzone66 escribió:

No se mucho francés asi que no me he enterado muy bien si te vale comprar juego + tarjeta de 4gb para que te tegalen otro juego (en mi caso el Uncharted) o es 2 juegos + de regalo algun accesorio... ¿No se ha confirmado que la oferta esté también para España no?

Eso es catalan e, no frances :S
killzone66 escribió:

No se mucho francés dice... No sabes nada de francés mas bien... [+risas]

Mira que confundir el francés con el catalán... [carcajad]
Bueno yo sé "francés" XD

Dice:

De estos 7 productos y todos los accesorios de PSVITA, Elige 3 artículos, iguales o combinándolos, y te regalamos el de precio más bajo.

Por lo que digo yo que esto junto a la foto donde se ve una targeta de memoria indica que también se puede elegir ésta.

Seguramente sea una oferta nacional para toda españa.
killzone66 escribió:

ROMPESPAÑAS!!! ¬_¬
He actualizado un poco el wiki con las últimas novedades.
Compañeros ya queda menos xD, se sabe algo de si Uncharted traera modo Cooperativo y/o Multijugador?

Lei hace unas semanas que habian comentado que traerian algo "Diferente" a lo de PS3. Me gustaria la verdad un Multijugador de Uncharted en PS VITA para jugar donde queramos con los colegas xD.

PD: Lo recuerdo cuando alguien la vea para vender que lo comente que no hago mas que mirar la Pagina haber si alguno lo comenta jajaja, Un abrazo gente!
Para quien tenga Vita, tengo una cuestion que la hice hace tiempo y nadie me contesto, os ven los contactos de PS3 online en la zona de contactos? lo digo porque normalmente se pueden enviar mensajes de Vita a PS3 e iceversa, pero el contacto de vita se ve siempre en modo desconectado desde PS3 aunque estes online, una cosa un tanto curiosa... A alguien mas le pasa?
Si que te ven por que cuando entro en el store japonés de play 3 veo a todos mis amigos de la vita que agrege en el japonés y los mensajes y todo.duda resuelta
NeogeoG escribió:

Cuanto te ha tardado en llegar?[/quote]

Menos de 2 semanas, lo malo de encargarla ahora es que si te pillas la Vita el dia 22 tendras que esperar para poder jugar a los juegos que requieren memory card, otro opcion es pillarte la Vita cuando ya tengas la tarjeta de 32GB o sencillamente ir a por una de 16, yo se por experiencia que por poco que bajes demos, videos, musica, pelis, dlcs, juegos en formato digital la memoria se llena muy rapido, y he pillado la mas grande posible, ojala en lugar de 32GB tuviera 64 o 128GB, pero luego el precio.... [carcajad] [carcajad]

Pero si tengo la de 8 gigas y luego me llaga la de 32 gigas le puedo pasar los datos de una a otra no? Que aplicacion es la que necesito para pasar los datos? Tendria que formatear la consola tambien?
Acabo de pasar por worten y dicen que les han mandado una circular de que ni se les ocurra poner nada en venta hasta el 22 y en carrefur no tienen ni idea de la oferta catalana , hablo del plaza nueva de Leganes, un saludo.
Monster-rubeN escribió:Compañeros ya queda menos xD, se sabe algo de si Uncharted traera modo Cooperativo y/o Multijugador?

Lei hace unas semanas que habian comentado que traerian algo "Diferente" a lo de PS3. Me gustaria la verdad un Multijugador de Uncharted en PS VITA para jugar donde queramos con los colegas xD.

PD: Lo recuerdo cuando alguien la vea para vender que lo comente que no hago mas que mirar la Pagina haber si alguno lo comenta jajaja, Un abrazo gente!

Se referían a que el componente online de Uncharted era near, no a que tuviese "juego online" ;)
dino69 escribió:Acabo de pasar por worten y dicen que les han mandado una circular de que ni se les ocurra poner nada en venta hasta el 22 y en carrefur no tienen ni idea de la oferta catalana , hablo del plaza nueva de Leganes, un saludo.

a mi me han dicho lo mismo!
Bueno, pues ya tengo pensado y meditado lo que voy a comprar:

- PS Vita Wifi/3G

- Tarjeta de memoria de 16 Gb
- Protector pantalla (marca Hori)
- Funda (marca Hori)

- Uncharted
- Rayman Origins
- Virtua Tennis 4
- Escape Plan
- Wipeout 2048 (dependiendo la oferta de Vodafone)

Cuando suelte el dinero, comentare precios. ;)

Y por cierto, al loro con el Rayman Origins, en Metacritic ya le estan dando un 89. Lo tengo para PS3 y, personalmente, me encanta.

SaluDOS.
Una duda que me asalta, reserve en amazon la vita version 3g y revisando el correo que manda amazon con la confirmacion del pedido en la descripcion pone vita 3g/VF 3g sim card, q es VF, vodafone? mi pregutna es, viene con tarjeta vodafone y si la activo me podre descargar el wipe out gratis? es que si es asi me lo quito del 3x2 del carrefour y cojo otro... y en vez de 4 me hago de una tacada con 5 juegos :)
He estado esta tarde en GAME y me han dicho que aún podrían confirmar una oferta especial de consola + juego más barato como están haciendo en MM y en Worten, vamos, poner el Uncharted a 30 pavos por comprarles la consola allí, no obstante dicen que al parecer Sony a ellos aún no les ha dado permiso y que les están insistiendo mucho para no perder reservas pues la oferta de MM es mucho más seductora para cualquiera.
Es curioso que Sony le deje a MM y Worten ofertar esto y a GAME le estén haciendo de menos.

EDIT: por cierto en MM si les llevas una PSP 3000, una 3Ds o una Dsi te dejan la VITA en 179 pavos (creo que era esa cantidad).
darthbender escribió:Una duda que me asalta, reserve en amazon la vita version 3g y revisando el correo que manda amazon con la confirmacion del pedido en la descripcion pone vita 3g/VF 3g sim card, q es VF, vodafone? mi pregutna es, viene con tarjeta vodafone y si la activo me podre descargar el wipe out gratis? es que si es asi me lo quito del 3x2 del carrefour y cojo otro... y en vez de 4 me hago de una tacada con 5 juegos :)

La sim que viene con el pack es de Vodafone, y respecto al juego descargable con la recarga aún no se sabe nada. Se supone que el lunes van a dar más datos en el evento que tienen preparado. ¿No? XD XD XD
Una preguntita quizas algo tonta, como se carga la psvita sino tienes un pc cerca? sales de viaje y demas, donde la cargas? no tiene toma de corriente? ¬_¬
jjuanji escribió:Una preguntita quizas algo tonta, como se carga la psvita sino tienes un pc cerca? sales de viaje y demas, donde la cargas? no tiene toma de corriente? ¬_¬

se conectaal puerto multiusos, en el mismo sitio que conectas el cable USB. y luego, en vez de conectarlo al PC, lo conectas a el cable que va a la corriente.
Lovedolls eso de que GAME puede poner oferta de consola + juego puedes decir algo si se confirma?

A mi me interesa bastante ya estuve hablando con ellos y la tengo reservada alli.

Si me dicen que me dan por 30 pavos en vez de 50 el uncharted me llevo una alegria xD.

Un saludo!
Monster-rubeN escribió:Lovedolls eso de que GAME puede poner oferta de consola + juego puedes decir algo si se confirma?

A mi me interesa bastante ya estuve hablando con ellos y la tengo reservada alli.

Si me dicen que me dan por 30 pavos en vez de 50 el uncharted me llevo una alegria xD.

Un saludo!

+1
paxama escribió:
Monster-rubeN escribió:Lovedolls eso de que GAME puede poner oferta de consola + juego puedes decir algo si se confirma?

Un saludo!

+1

Yo creo que el GAME podria hacer y tendria que hacer una jugada de ultima hora para competir con los grandes, si sony les arregla un poco el asunto, seria sacar un pack por 249 con el FIFA y triunfarian como la vita xD

Pero no se si van a sacar algo, pero viendo tantos haciendo ofertas con juego algo tendrian que hacer... y el fifa creo que es la mejor opcion por que el uncharted ya esta muy pillado por reservas etc, pero claro el uncharted es de sony y si tienen que tener algun acuerdo el fifa no es de ellos, pero bueno total solo son mis ganas...

PD: El wipeout seria la otra opcion
Si nos puedes mantener informado te lo agradeceré, porque si no hacen nada igual la compro el miércoles y en ese mismo momento la devuelvo, que me den mis 250€ y me voy al MM.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hoy pasé por el mediamarkt del plaza norte de madrid y estaba mirando un pack de reserva de la ps vita 30 eur o así y te regalaban no se qué chorradas, y que sale el 22. estaba un niño jugando con ella al fifa creo, y la verdad que me ha parecido que tiene una pantalla enorme, no?? no se.... merece la pena??? tengo el iphone 4S y para juegos y tal va de lujo, pero claro, no se si la ps vita esta es una "pasada", si merece la pena que tampoco veo que sea tan cara(en su día cuando salió la PSP, y me la traje de japón nada más salir, me costó un pastizal), y luego no se si se podrá "flashear" o no, y tema de juegos y eso, en fin a ver si me informo un poco pero no me parece tan cara, no??(hombre cuesta igual que una ps3 ó la xbox 360 pero claro...) recomendaciones??? teniendo en cuenta que tengo el iphone 4S y a ver que tampoco estaría viciando mucho, sería más bien por "capricho" el tenerla por si quiero viciar en algún momento o cosas así.
oskuro escribió:hoy pasé por el mediamarkt del plaza norte de madrid y estaba mirando un pack de reserva de la ps vita 30 eur o así y te regalaban no se qué chorradas, y que sale el 22. estaba un niño jugando con ella al fifa creo, y la verdad que me ha parecido que tiene una pantalla enorme, no?? no se.... merece la pena??? tengo el iphone 4S y para juegos y tal va de lujo, pero claro, no se si la ps vita esta es una "pasada", si merece la pena que tampoco veo que sea tan cara(en su día cuando salió la PSP, y me la traje de japón nada más salir, me costó un pastizal), y luego no se si se podrá "flashear" o no, y tema de juegos y eso, en fin a ver si me informo un poco pero no me parece tan cara, no??(hombre cuesta igual que una ps3 ó la xbox 360 pero claro...) recomendaciones??? teniendo en cuenta que tengo el iphone 4S y a ver que tampoco estaría viciando mucho, sería más bien por "capricho" el tenerla por si quiero viciar en algún momento o cosas así.

Es que no tiene nada que ver un móvil y sus chorrijuegos con un consola portátil, la verdad. A partir de ahí mira el catálogo si te gusta y si tienes la pasta y le vas a dar uso, adelante.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
_c_ escribió:
oskuro escribió:hoy pasé por el mediamarkt del plaza norte de madrid y estaba mirando un pack de reserva de la ps vita 30 eur o así y te regalaban no se qué chorradas, y que sale el 22. estaba un niño jugando con ella al fifa creo, y la verdad que me ha parecido que tiene una pantalla enorme, no?? no se.... merece la pena??? tengo el iphone 4S y para juegos y tal va de lujo, pero claro, no se si la ps vita esta es una "pasada", si merece la pena que tampoco veo que sea tan cara(en su día cuando salió la PSP, y me la traje de japón nada más salir, me costó un pastizal), y luego no se si se podrá "flashear" o no, y tema de juegos y eso, en fin a ver si me informo un poco pero no me parece tan cara, no??(hombre cuesta igual que una ps3 ó la xbox 360 pero claro...) recomendaciones??? teniendo en cuenta que tengo el iphone 4S y a ver que tampoco estaría viciando mucho, sería más bien por "capricho" el tenerla por si quiero viciar en algún momento o cosas así.

Es que no tiene nada que ver un móvil y sus chorrijuegos con un consola portátil, la verdad. A partir de ahí mira el catálogo si te gusta y si tienes la pasta y le vas a dar uso, adelante.

hombre, está claro, pero vamos, el infinity blade 2 es la ostia xDDD he mirado los juegos y salvo el uncharted.... el fifa pinta guapo también pero poca cosa hay por el momento no? mmmm...
oskuro escribió:
_c_ escribió:

hombre, está claro, pero vamos, el infinity blade 2 es la ostia xDDD he mirado los juegos y salvo el uncharted.... el fifa pinta guapo también pero poca cosa hay por el momento no? mmmm...

Hombre hay juegos bastantes buenos, que van a salir con la consola. Por ejemplo el Ninja Gaiden, Virtual Tenis, si te gusta el tenis claro. El Uncharted... Nosé para ser el catálogo de lanzamiento de la consola, está muy bien.

Si tienes la oportunidad pruébala tú mismo, es una pasada de máquina.

Saludos.
ifritdark escribió:
NeogeoG escribió:

Cuanto te ha tardado en llegar?

Menos de 2 semanas, lo malo de encargarla ahora es que si te pillas la Vita el dia 22 tendras que esperar para poder jugar a los juegos que requieren memory card, otro opcion es pillarte la Vita cuando ya tengas la tarjeta de 32GB o sencillamente ir a por una de 16, yo se por experiencia que por poco que bajes demos, videos, musica, pelis, dlcs, juegos en formato digital la memoria se llena muy rapido, y he pillado la mas grande posible, ojala en lugar de 32GB tuviera 64 o 128GB, pero luego el precio.... [carcajad] [carcajad]

Pero si tengo la de 8 gigas y luego me llaga la de 32 gigas le puedo pasar los datos de una a otra no? Que aplicacion es la que necesito para pasar los datos? Tendria que formatear la consola tambien?[/quote]

Me saca alguien de la duda?
Gracias
ifritdark escribió:
ifritdark escribió:
NeogeoG escribió:

Cuanto te ha tardado en llegar?

Pero si tengo la de 8 gigas y luego me llaga la de 32 gigas le puedo pasar los datos de una a otra no? Que aplicacion es la que necesito para pasar los datos? Tendria que formatear la consola tambien?

Me saca alguien de la duda?
Gracias[/quote]

Pues en eso no te puedo ayudar porque no se como funciona para pasar la informacion de una tarjeta a otra, a ver si alguien mas te aclara la dudas.
Pero se pueden tener 2 tarjetas y cada una con su ciotenido no?no pedira formatear al cambiar de memory no?
paxama escribió:Pero se pueden tener 2 tarjetas y cada una con su ciotenido no?no pedira formatear al cambiar de memory no?

La tarjeta también se vincula a la cuenta, por lo que si tienes varias tarjetas que estan vinculadas a una misma cuenta, puedes cambiar de tarjeta tal cual, sin andar formateando ni nada parecido.

Ahora bien, si por ejemplo tienes una tarjeta vinculada en tu cuenta Euro y otra tarjeta vinculada a la cuenta USA, cada vez que cambies de tarjeta te toca formatear la consola y dejarla de origen.
Buenas gente.Me prometi no calentarme con la vita y mira al final esperando a que salga como un loco.Tengo unas preguntas..nose si van aqui..
Si yo juego en vita con mi cuenta del network de ps3 la gente me puede ver conectado desde su ps3?
Los trofeos y amigos de ps3 se añaden a los de vita y al contrario?
elbrujoguru escribió:Buenas gente.Me prometi no calentarme con la vita y mira al final esperando a que salga como un loco.Tengo unas preguntas..nose si van aqui..
Si yo juego en vita con mi cuenta del network de ps3 la gente me puede ver conectado desde su ps3?

Te ven conectado tus amigos desde su PS3 y los trofeos se vinculan a la cuenta, con lo que podras ver los trofeos conseguidos tanto en PS3 como en Vita, al igual que veras en Vita a tus amigos que tienes en PS3 y podrás hablar y escribirte con ellos. ;)
La ps vita tiene chat online comò xbox360? que cada amigo puede estar jugando a un juego diferente pero aun así poder estar todos hablando?
¡Buenas!
¿Se sabe si aunque uses tu cuenta de Ps3 puedes usar un Gamertag exclusivo de PsVita? Es decir, que solo aparezca información de los trofeos que consigues en la portatil por ejemplo.

SaLu2!
angelogc escribió:La ps vita tiene chat online comò xbox360? que cada amigo puede estar jugando a un juego diferente pero aun así poder estar todos hablando?

Si, no es como en PS3 que tienes que estar jugando al mismo juego, si no, no puedes hablar entre si.

En vita es igual al de Xbox, solo que hay juegos, como por ejemplo Uncharted que no permite la charla mientras juegas, ya que cuando inicias el juego creo que desconecta el uso de internet.

ByyLoT, la PS Vita es independiente de PS3, no estas obligado a usar la misma cuenta, aunque es conveniente usar la misma, ya que si tu haces compras con tu cuenta en PS3 y la Vita la tienes con otra cuenta, no te podras aprovechar de ofertas como por ejemplo la de MotorStorm, que comprando el juego en Vita o PS3, te regalan la versión de la otra consola, pero si tienes una cuenta distinta en Vita de la de PS3, entonces no te funcionará ya que los juegos se asocian a una única cuenta.
Protek escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas gente.Me prometi no calentarme con la vita y mira al final esperando a que salga como un loco.Tengo unas preguntas..nose si van aqui..

Te ven conectado tus amigos desde su PS3 y los trofeos se vinculan a la cuenta, con lo que podras ver los trofeos conseguidos tanto en PS3 como en Vita, al igual que veras en Vita a tus amigos que tienes en PS3 y podrás hablar y escribirte con ellos. ;)

Gracias Protek no sabes el alegron que me has dado,si al final va ser una ps3 en miniatura la jodida jejej
elbrujoguru escribió:
Gracias Protek no sabes el alegron que me has dado,si al final va ser una ps3 en miniatura la jodida jejej

Y tanto que es casi una PS3 en miniatura, ahora vemos Uncharted, pero cuando avance la cosa, podemos ver burradas gráficas en una portátil sin precedentes.

Ademas en ciertas cosas, Vita aventaja a PS3 gracias a tener mas memoria Ram, por ejemplo las charlas grupales, que en Vita pueden hacerse independientemente del juego que esté jugando cada 1, en PS3 o estais fuera del juego o no podeis hablar si no estais jugando al mismo juego.
Lo de la ram "en lo jugable" poco o nada se va a notar. Permitira que el "menu home" vaya mas "limpio" o que se pueda hacer crosschat con mas facilidad, o multitarea, ahora en el apartado jugable la RAM afecta poco o nada la diferencia. Igual se notaria en algun juego masivo (mmorpg) pero nada sustancial.
ZackHanzo escribió:Lo de la ram "en lo jugable" poco o nada se va a notar. Permitira que el "menu home" vaya mas "limpio" o que se pueda hacer crosschat con mas facilidad, o multitarea, ahora en el apartado jugable la RAM afecta poco o nada la diferencia. Igual se notaria en algun juego masivo (mmorpg) pero nada sustancial.

Todo depende del programador y como lo haya planteado Sony en su consola.

La Ram también influye en juegos, ya que puedes desviar acciones a ella y así poder liberar algo la carga del procesador y dedicarlo a otras cosas.
Protek escribió:
elbrujoguru escribió:

Y tanto que es casi una PS3 en miniatura, ahora vemos Uncharted, pero cuando avance la cosa, podemos ver burradas gráficas en una portátil sin precedentes.

Ademas en ciertas cosas, Vita aventaja a PS3 gracias a tener mas memoria Ram, por ejemplo las charlas grupales, que en Vita pueden hacerse independientemente del juego que esté jugando cada 1, en PS3 o estais fuera del juego o no podeis hablar si no estais jugando al mismo juego.

Yo creo que el día que saquen un God of war todos vamos a flipar en colores XD aunque también tengo esperanzas en ver como quedarán gráficamente el Bioshock y el Assasin´s Creed que ya están anunciados.
9860 respuestas