oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hoy pasé por el mediamarkt del plaza norte de madrid y estaba mirando un pack de reserva de la ps vita 30 eur o así y te regalaban no se qué chorradas, y que sale el 22. estaba un niño jugando con ella al fifa creo, y la verdad que me ha parecido que tiene una pantalla enorme, no?? no se.... merece la pena??? tengo el iphone 4S y para juegos y tal va de lujo, pero claro, no se si la ps vita esta es una "pasada", si merece la pena que tampoco veo que sea tan cara(en su día cuando salió la PSP, y me la traje de japón nada más salir, me costó un pastizal), y luego no se si se podrá "flashear" o no, y tema de juegos y eso, en fin a ver si me informo un poco pero no me parece tan cara, no??(hombre cuesta igual que una ps3 ó la xbox 360 pero claro...) recomendaciones??? teniendo en cuenta que tengo el iphone 4S y a ver que tampoco estaría viciando mucho, sería más bien por "capricho" el tenerla por si quiero viciar en algún momento o cosas así.