[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Bye, Bye, Vodafone. [bye]

SaluDOS.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
lo que me gustaria que harian aplicaciones de entretenimiento, tipo para ver la nba atraves de league pass.. goltv.. cosas asi
Que gran oferta la de vodafone si señor, no me lo esperaba ¬_¬

Espero que den igual estas grandes ofertas para lo del whipe out
Menudo robo el de vodafone.. menos mal que la tarifa @M que es la que voy a ponerme permite el tethering y pillare la wifi only.

Por cierto, se sabe cual es la sorpresa que nos tenia preparados sony hoy?
TRHiLL escribió:Por cierto, se sabe cual es la sorpresa que nos tenia preparados sony hoy?
me uno a la pregunta [ginyo]
la sorpresa anunciada era lo de vodafone, me lo ha confirmado playstation por twitter.
Pues menuda sorpresa XDDD
Menudo robo los de vodafone no van a vender un pescao. Nadie se va a meter en una permanencia de 24 meses por 60 euros de ahorro porque sinceramente no sale a cuento ni de coña pero bueno ellos sabran.
oliver230791 escribió:Por fin esta en mis manos! Con la firma de Vicente del Bosque y todo :D

Tnego las fotos en el iPhone, puedo subirlas directamente desde ahi?

EDITO: Fotos
Imagen
By oliver230791 at 2012-02-20

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No me das envidia [babas] [babas] [babas] [babas]
DISFRUTALA
joder oli que guay!! perdona que no sepa quien es ese vicente del bosque [+risas] pero disfrutala al maximo ahora.
jotax escribió:joder oli que guay!! perdona que no sepa quien es ese vicente del bosque [+risas] pero disfrutala al maximo ahora.

Vicente del Bosque es el seleccionador de España de fútbol...
jotax escribió:joder oli que guay!! perdona que no sepa quien es ese vicente del bosque [+risas] pero disfrutala al maximo ahora.

Imagen

la voy a disfrutar al maximo ahora y siempre xD

ya vereis que gustazo de consola cuando la tengais en las manos.

Le saco algun fallo al teclado a la hora de escribir, no es todo lo preciso que me gustaria (sobretodo la barra espaciadora)

PD. Vicente del Bosque, actual seleccionador y campeon del mundo con la seleccion española ;)
Aaaaaaahhhhhhh ya mañana me llegan los protectores plásticos y la carcasa rígida, Amazon ya despacho la memoria y el MvC solo falta que despachen la consola, se acerca, se acerca.......(bueno aun me quedan dos semanas para que llegue)...
pesfan10 escribió:
Imagen
en serío no lo sabia, yo de futbol absoluto 0 patatero, y procuro evitarlo tambien, aunque se lo que es un balón XD

oliver escribió:la voy a disfrutar al maximo ahora y siempre xD

Le saco algun fallo al teclado a la hora de escribir, no es todo lo preciso que me gustaria (sobretodo la barra espaciadora)

PD. Vicente del Bosque, actual seleccionador y campeon del mundo con la seleccion española ;)

Gracias por las impresiones, espero que no abandones tu aficion a la scene [ginyo]
dshadow21 escribió:Aaaaaaahhhhhhh ya mañana me llegan los protectores plásticos y la carcasa rígida, Amazon ya despacho la memoria y el MvC solo falta que despachen la consola, se acerca, se acerca.......(bueno aun me quedan dos semanas para que llegue)...

que amazon?
jotax escribió: en serío no lo sabia, yo de futbol absoluto 0 patatero, y procuro evitarlo tambien, aunque se lo que es un balón XD

oliver escribió:la voy a disfrutar al maximo ahora y siempre xD

Gracias por las impresiones, espero que no abandones tu aficion a la scene [ginyo]

Estoy en contacto con wololo para hacer pruebas del nuevo hbl en cuanto abran la store europea ;)

Ansioso estoy!!
sicluna escribió:
dshadow21 escribió:Aaaaaaahhhhhhh ya mañana me llegan los protectores plásticos y la carcasa rígida, Amazon ya despacho la memoria y el MvC solo falta que despachen la consola, se acerca, se acerca.......(bueno aun me quedan dos semanas para que llegue)...

que amazon?

Amazon USA....

Me lo creo que no sepas quién es, alguien que preguntó que si messi era jugador de fútbol jajaja

oliver230791 escribió:la voy a disfrutar al maximo ahora y siempre xD

vaya, buen modo de comenzar la semana!!
Además no conocía juegaterapia, mi mejor descubrimiento del día.
Pedazo de sorpresa la de sony eh con lo del robo de vofafone. Y eso que era una gran sorpresa y una cosa buena, que bien eh que contento me han dejado, es tan buena oferta que voy a cancelar la de reserva de amazon y cogerme esta pero la version wifi que es mas cara casi 80 euros mas cara que en una tienda normal que la deje a 250 y como me gusta tanto vodafone me quedare con ellos 2 años atado. ¬_¬

Notese la ironia en el comentario...
ABM1980 escribió:

Me lo creo que no sepas quién es, alguien que preguntó que si messi era jugador de fútbol jajaja

¿no lo era?, se lo oí a uno en el bar, y entiende bastante de futbol... ah! no me hagáis esto que presión [buuuaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=AtISQrM1 ... re=related

En este video se muestra la duracion de la bateria de 3ds y ps vita, la de ps vita dura 4 horas y la de 3ds 5 horas, la opcion 3d no se si estara activada.
Pues en el video que vi yo 3ds duraba una media de 50 minutos mas ambas al minimo de luz y volumen y con wif etc desactivados, 3ds le sacaba casi 1 hora de duracion a vita.. :-|
Natsu escribió:Pues en el video que vi yo 3ds duraba una media de 50 minutos mas ambas al minimo de luz y volumen y con wif etc desactivados, 3ds le sacaba casi 1 hora de duracion a vita.. :-|

Me parece poca duracion pero que se le va a hacer...
Esto de los videos es muy relativo, hay algunos que muestran que 3DS le saca cierta distancia a VITA ,pero hay otros que muestran que las dos con todo al máximo (brillo en pantalla,wifi, bluetooth, 3D, Sonido EtC) la vita le saca como media hora mas a la 3DS, así que...
borjitaLOLO escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AtISQrM19zA&feature=related

En este video se muestra la duracion de la bateria de 3ds y ps vita, la de ps vita dura 4 horas y la de 3ds 5 horas, la opcion 3d no se si estara activada.

Si te fijas en el vídeo la opción 3D esta desactivada. En otro vídeo la 3DS con el 3D activado duraba menos que Vita.
StrayWolf16 escribió:
borjitaLOLO escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AtISQrM19zA&feature=related

Si te fijas en el vídeo la opción 3D esta desactivada. En otro vídeo la 3DS con el 3D activado duraba menos que Vita.

Me alegro por esta noticia xD
Alguien de los que la tenga ya nos puede hacer alfun video de como funcionan las tarjetas RA y de near?????
Se ha ducho ya algo sobre si se podrá piratear la vita?
Yo sinceramente lo veo complicado por el tema de las tarjetas y que todos los juegos traen pases online...
se que sin memory no se puede jugar a la mayoria de juegos ni actualizarla,pero los juegos de realidad aumentada y lo que ya este en la vita se puede ver y trastear sin memory no?esque hasta dentro de unos dias no me pillo la memory y la vita la queria pillar el miercoles para saber si podre hacer algo o no.

saludoss
hartemisa escribió:se que sin memory no se puede jugar a la mayoria de juegos ni actualizarla,pero los juegos de realidad aumentada y lo que ya este en la vita se puede ver y trastear sin memory no?esque hasta dentro de unos dias no me pillo la memory y la vita la queria pillar el miercoles para saber si podre hacer algo o no.

saludoss

es una buena pregunta, y supongo que si... me gustaria que algui lo confirmara.

Tambien he dado por hecho que regalarán una tarjeta, no se, pero me da que si :-?
es cierto eso de que el panel tactil trasero se ralla con la mirada¿?
hartemisa escribió:se que sin memory no se puede jugar a la mayoria de juegos ni actualizarla,pero los juegos de realidad aumentada y lo que ya este en la vita se puede ver y trastear sin memory no?esque hasta dentro de unos dias no me pillo la memory y la vita la queria pillar el miercoles para saber si podre hacer algo o no.

saludoss

Los juegos de realidad aumentada hay que descargarlos gratuitamente de la Store, así que también te hace falta Memory para poder jugar a ellos. ;)

saludoss

Te corrijo en una cosa y es que puedes actualizarla sin necesidad de tarjeta de memoria lo ha confirmado un forero en otro hilo.

Salu2
maosh escribió:

saludoss

Te corrijo en una cosa y es que puedes actualizarla sin necesidad de tarjeta de memoria lo ha confirmado un forero en otro hilo.

Salu2

aaa de puta madre gracias,¿ por usb o internet sera no? entonces la consola es funcional sin memory en las cosas que no la necesiten no?es decir la podre configurar encender y toquitear un poco no?
yo tengo una pregunta, la he preguntado en el post de "ya se vende.." pero la gente esta mas por la labor de llamar troll a otroxDD en fin.. yo cuando pille vita, la conectare al PSN con mi actual id de ps3.. esto hara que la lista de amigos se añadan los de las 2 consolas?? me unira trofeos?
TRHiLL escribió:yo tengo una pregunta, la he preguntado en el post de "ya se vende.." pero la gente esta mas por la labor de llamar troll a otroxDD en fin.. yo cuando pille vita, la conectare al PSN con mi actual id de ps3.. esto hara que la lista de amigos se añadan los de las 2 consolas?? me unira trofeos?

Si es la misma cuenta se unifica todo.

En la app Trofeos hay dos pestañas, una de los trofeos de vita y otra de todos (ps3/vita)

Y en la app amigos estan los amigos de psn, tengan o no la vita.

Sobre lo de scene, ya existe una forma de jugar a homebrew de psp en Vita, pero como aun en europa no se ha hecho el lanzamiento prefieren esperar.

Un saludo
Atención a ver si alguien me lo puede confirmar por favor,yo tengo el store americano y esta tarde e ido a comprarme unos cuantos de vita entre los cuales me comprado el everybody golf que como todos sabéis viene con pase online,pues bueno cual a sido mi sorpresa que cuando e metido el pase online del everybody golf en el store americano me dice que el codigo es incorrecto o algo así ,por lo que deduzco que el pase online de los juegos españoles no funcionan si tienes store americano,por favor si alguien mas lo puede probar lo agradeceria,gracias.
caparzo escribió:Atención a ver si alguien me lo puede confirmar por favor,yo tengo el store americano y esta tarde e ido a comprarme unos cuantos de vita entre los cuales me comprado el everybody golf que como todos sabéis viene con pase online,pues bueno cual a sido mi sorpresa que cuando e metido el pase online del everybody golf en el store americano me dice que el codigo es incorrecto o algo así ,por lo que deduzco que el pase online de los juegos españoles no funcionan si tienes store americano,por favor si alguien mas lo puede probar lo agradeceria,gracias.

No, no funciona al igual q en ps3, supongo. Los juegos tienen un identificador por region y sus pases online y dlc solo funcionan en la store de su region
Pues vaya puta gracia joder ,ahora voy a perder el FIFA ,escape plan y rayman origins,
Me cago en to lo que se menea
caparzo escribió:Pues vaya puta gracia joder ,ahora voy a perder el FIFA ,escape plan y rayman origins,
Me cago en to lo que se menea

Buenas,

me imagino que tendrás que poner una tarjeta para una cuenta y tener otra tarjeta para otra cuenta, tu que ya la tienes se tarda mucho en formatear?
No tarda nada,tardara unos diez o quince segundos
vengo de cenar la estoy probando ahora y espectaculaar la pantalla y su tamaño, de entrada muy raros los controles y muypequeños los botones derechos
Me gusta mucho como se escucha la musica ^^

Por el momento solo le he encontrado el fallo que he comentado antes, el teclado virtual falla mas de lo que quisiera, sobre todo la barra espaciadora.

Me parece muy comoda en general, aunque el touchpad trasero me tiene mosca por que suelo apoyar los dedos ahi, y si algun juego hace mucho uso de el no se como lo hare xD

Todo el menu y desplazamientos son un gustazo, no se ralentiza nada y todo va como la seda.

Echo en falta un % de bateria o algo por el estilo.

Las fotos y videos se ven increibles.

Tengo ganas de conseguir algun juego para ver que tal de autonomia y demas :P

Un saludooo
caparzo escribió:No tarda nada,tardara unos diez o quince segundos

Buenas,

el otro dia me baje de la web de sony una pequeña aplicación que se llama "Asistente del gestor bla bla bla..."que creo te permite hacer backup de tu consola, entiendo que con eso no tendrías tanto problema, es decir te puedes crear una cuenta USA y una EEUU y hacer backup de los juegos USA y de los juegos EU, cuando quieras jugar pues nada, backup al canto, pero la verdad que en esto Sony es un poco gilipollas, que mas les dará que tengamos más de una cuenta en la ps vita, me imagino que tal vez en algún firmware pongan la opción.

djacura escribió:vengo de cenar la estoy probando ahora y espectaculaar la pantalla y su tamaño, de entrada muy raros los controles y muypequeños los botones derechos

Felicidades!! donde la has comprado ?
Rowman escribió:
djacura escribió:vengo de cenar la estoy probando ahora y espectaculaar la pantalla y su tamaño, de entrada muy raros los controles y muypequeños los botones derechos

A ver si la actualizo que me pide para conectarme, la tengo por alguien de confianza que me ha pedido que no dijera nada, me queria esperar para ahorrarme algo pero el hype es lo que tiene

La noto muy rara y grande, los sticks igual muy raros y la cruceta, en el fifa de momento en el arena le doy sin querer al pad trasero, tendre que desactivarlo, sera cuestion de acostumbrarse a los controles es normal pero ya digo los noto super raros

otra cosa el peso, la noto bastante pesada decian que no pesaba nada y me pensaba que pesaria bastante menos la verdad, no es que pese pero que digamos parecido a una fat si me da la sensacion aunque no tengo una hace mucho, peor es la sensacion

El sonido como han dicho tiene mucha calidad sin duda sorprende igual que la pantalla, y poco mas puedo decirpor ahora por que llevo minutos tocandola

Ahora solo te falta la fundita de play-asia eh jodio? ajajajaj Te la enviaron? a mi aun nada tio [buuuaaaa]
djacura escribió:
Rowman escribió:

A ver si la actualizo que me pide para conectarme, la tengo por alguien de confianza que me ha pedido que no dijera nada, me queria esperar para ahorrarme algo pero el hype es lo que tiene

La noto muy rara y grande, los sticks igual muy raros y la cruceta, en el fifa de momento en el arena le doy sin querer al pad trasero, tendre que desactivarlo, sera cuestion de acostumbrarse a los controles es normal pero ya digo los noto super raros

otra cosa el peso, la noto bastante pesada decian que no pesaba nada y me pensaba que pesaria bastante menos la verdad, no es que pese pero que digamos parecido a una fat si me da la sensacion aunque no tengo una hace mucho, peor es la sensacion

El sonido como han dicho tiene mucha calidad sin duda sorprende igual que la pantalla, y poco mas puedo decirpor ahora por que llevo minutos tocandola

Pues tocalaaaaaaaaaaaaaaaaaa tocala y nos lo cuentas todo todo todooooooooooooooooooo! madremia el hype puede conmigo por dios...

jjuanji escribió:

Ahora solo te falta la fundita de play-asia eh jodio? ajajajaj Te la enviaron? a mi aun nada tio [buuuaaaa]

Yo tambien sigo esperando la funda blanca de play asia ni siquiera mire si salio el pedido, se podia comprobar desde la web?

P.D. EDITO... lo acabo de comprobar pone Estimated shipping date: On or before Feb 28, 2012 MIEDA!!!!

seran mamones... menos mal que me pedio el travel pack en amazon tambien jaja
Yushiro escribió:

Yo tambien sigo esperando la funda blanca de play asia ni siquiera mire si salio el pedido, se podia comprobar desde la web?

P.D. EDITO... lo acabo de comprobar pone Estimated shipping date: On or before Feb 28, 2012 MIEDA!!!!

seran mamones... menos mal que me pedio el travel pack en amazon tambien jaja

Pues tio, yo he mirado y me ponia que estaria para el dia 20, me han quitado eso, y solo pone Preparing order no me pone nada de eso de el 28, joder que putada, vamos a tener que esperar una pasada, lo estoy viendo... como bien dices menos mal que tendremos antese el travel pack, que sino......
9860 respuestas