[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

chuby04 escribió:
Nightfire escribió:
chuby04 escribió:Acabo de comprar la vita en media markt y al encenderla no me pide actualizar, me viene con la 1.06.. estoy en el trabajo y no me he conectado al wifi ni nada, pero juraria que habia leido que no era necesario, que segun la encendias te pedia actualizar.

es normal? joder igual la han estado usando.

a mí me ha pedido actualizar al intentar meter mi cuenta en PS... digooo en SEN

Gracias,

Igual es al meter la cuenta, que no la he metido.. luego en casa probare

Que yo sepa, la consola detecta que se tiene que actualizar cuando se conecta por internet y detecta que hay una nueva actualización. Si no está conectada por internet no sabe que hay una actualización. Así que cuando la conectes por internet ya te saltará el mensaje ;) .
Que yo sepa, la consola detecta que se tiene que actualizar cuando se conecta por internet y detecta que hay una nueva actualización. Si no está conectada por internet no sabe que hay una actualización. Así que cuando la conectes por internet ya te saltará el mensaje ;) .[/quote]

gracias sergirt. me quedo mas tranquilo...
hola una pregunta a los que ya la teneis,podeis jugar ya a los juegos en online???
Te pedirá actualizar a la 1.6.1

En mi opinión los pros y contras iniciales de un día con PS VITA

PROS:

-Buen diseño, materiales y acabados
-Pantalla grande y de buena calidad
-Sonido de muy buena calidad
-Tener dos analógicos
-Buena autonomía
-La buena respuesta de los paneles táctiles
-Su gran potencial a largo plazo

CONTRAS:

-Botones, cruceta, y pads demasiado pequeños (tema importante a mejorar)
-Los bordes frontales planos pueden castigar un poco la mano tendrían que ser redondeados
-Los sticks no tienen agarre al menos por ahora son resbaladizos
-El Start/Select son posiblemente lo peor de la consola, pequeños y muy forzados al uso de la mano muy ortopédico
-El problema de las manchas en la pantalla en estado semi apagado del pixel ya sea por lo orgánico o su matriz(no afecta a la experiencia de la consola)
-Memorias propietarias y caras
-El peso de la consola es algo elevado
-Es bastante grande lo que la hace menos portátil(pero prefiero esta pantalla claro esta)
-La cámara no es muy buena, aunque es algo secundario de VITA
-No parece muy cómoda de sujetar y es inevitable tocar el pad trasero involuntariamente al menos de inicio

Para una revisión pediría:

-Los botones frontales, cruceta, y sticks de mayor tamaño
-Más ligera
-El start/select tendrían que estar en el mismo sitio que en psp pero a la derecha creo que seria lo mas cómodo(pero se estropearía algo el diseño)
-Si consiguen hacerla mas rebordeada estilo psp slim, y mas pequeña manteniendo todo lo anterior sería un logro
-Mejorar la cámara y grabación de vídeo 720

Igual me dejo algo pero en general son los puntos.
PlayStation Vita Games

Everybody’s Golf (£29.99/€34.99)
Little Deviants Trial & Unlock (£19.99/€24.99)
Modnation Racers: Road Trip (£29.99/€34.99)
Reality Fighters (£19.99/€24.99)
Uncharted: Golden Abyss (£39.99/€44.99)
Wipeout 2048 + Network pass (£29.99/€34.99)
Escape Plan (£9.99/€12.99)
Hustle Kings (Psn Only) (£6.49/€7.99)
Motorstorm RC (Psn Only) (£4.79/€5.99)
Super Stardust™ Delta (PSN Only) (£6.49/€7.99)
Super Stardust Delta & DLC Bundle (£7.99/€9.99)
Top Darts (Psn Only) (£6.49/€7.99)
Plants Vs Zombies (Soe) (£8.99/€11.25)
Cliff Diving (Ar Suite – Digital) (Free)
Table Football (Ar Suite – Digital) (Free)
Fireworks (Ar Suite – Digital) (Free)
Army Corps Of Hell (£34.99/€39.99)
Virtua Tennis 4 – World Tour Edition (£34.99/€39.99)
Asphalt: Injection (£19.99/€24.99)
Lumines Electronic Symphony (£29.99/€34.99)
Rayman Origins (£29.99/€34.99)
EA Sports FIFA Football (£44.99/€49.99)
Shinobido 2 (£34.99/€39.99)
Touch My Katamari (£24.99/€29.99)
Blazblue Continuum Shift Extend (£34.99/€39.99)
Michael Jackson The Experience HD (£24.99/€19.99)
Ultimate Marvel Vs Capcom 3 (£39.99/€44.99)
Dynasty Warriors Next (£29.99/€34.99)
Ninja Gaiden Sigma Plus (£29.99/€34.99)
Ridge Racer Gold Pass (£5.49/€6.99)
Ridge Racer (£16.99/€19.99)
Dungeon Hunter: Alliance (£29.99/€34.99)
A-Men (£11.99/€14.99)
F1 2011 (£44.99/€49.99)
Tales From Space: Mutant Blobs Attack (M/D Not Verified Yet) (£5.49/€6.99)
Apps

Facebook (Free)
Live Tweet (Free)
Flickr (Free)
Foursquare (Free)
Downloadable Content

Everybody’s Golf Network Pass (£7.99/€9.99)

Reality Fighters Network Pass (£7.99/€9.99)

Wipeout 2048 Network Pass (£7.99/€9.99)

Hustle Kings

Hustle Kings Snooker Pack (£2.39/€2.99)
Time Savers Pack (£1.19/€1.49)
Uncharted: Golden Abyss (£0.79/€0.99)

Modnation Racers Road Trip – Unlock All (£3.19/€3.99)

Super Stardust Delta: Advanced Star Fighter Pack (£2.39/€2.99)

Motorstorm RC (Dual Compatible DLC)

Access All Areas Pass (£0.79/€0.99)
RC Collection Pass (£0.79/€0.99)
Full Game Pass (£1.19/€1.49)
Rare Rally Car: Patriot Enforcer – Only available for 14 days (£0.79/€0.99)
Rare Rally Car: Italia Buttercream – Only available for 14 days (Free)
Touch My Katamari

Download Request #1: Snowman!
Download Request #2: Shopping
Katamari Songs: All In One Pack (Bundle) (£4.79/€5.99)
(Includes the following, also available separately)

Katamari Songs: Namco Pack (£1.99/€2.49)
Katamari Songs: Chic Pack (£1.99/€2.49)
Katamari Songs: Vocal Pack (£1.99/€2.49)
Ultimate Marvel Vs Capcom 3

Additional Character: Jill (£3.99/€4.99)
Animal Pack (£3.19/€3.99)
Brawler Pack (£3.19/€3.99)
Femme Fatale Pack (£3.19/€3.99)
New Age Of Heroes Pack (£3.19/€3.99)
The Evil Twin Pack (£3.19/€3.99)
The Rising Dead Pack (£3.19/€3.99)
Viewtiful Strange Pack (£3.19/€3.99)
Villain Pack (£3.19/€3.99)
Weapon Expert Pack (£3.19/€3.99)
Additional Character: Shuma-Gorath (£3.99/€4.99)
Costume Pack (£3.99/€4.99)
Ridge Racer

Add-On Course 01 ‘Old Central’ (£1.99/€2.49)
Add-On Car 02 ‘Elenie’ (£1.19/£1.49)
Music Pack 01 (Free)
Music Pack 02 (Free)
Music Pack 03 (Free)
Music Pack 04 (Free)
Music Pack 06 (Free)
Music Pack 07 (Free)
Music Pack 08 (Free)
Music Pack 09 (Free)
Music Pack 10 (Free)
New Songs Pack 01 (£0.79/€0.99)
Demos

Uncharted: Golden Abyss Demo

Modnation Racers Road Trip Demo

Dynasty Warriors Next Demo

Unit 13 Demo

Wipeout 2048 Demo

Videos

Hustle Kings In Action Trailer
Reality Fighters Trailer
Wipeout 2048 Trailer
Escape Plan Trailer
Everybody’S Golf Trailer
Little Deviants Trailer
Modnation Racers: Road Trip Trailer
Super Stardust Delta Trailer
Super Stardust Delta Gameplay Trailer
Uncharted: Golden Abyss Trailer
Plants Vs Zombies Trailer (Soe)
Stardrone Announce Trailer
Virtua Tennis 4: World Tour Edition – Features Trailer
Con todo el jaleo del lanzamiento ya se me habia olvidado.
Que pasa al final con el codigo de 5 euros de descuento del juego de la store?
Cuando lo mandan,a mi no me ha llegado aun.
Tengo los otros dos codigos,pero ni rastro del descuento.
yo he actualizado la consola y se me ha quedado en negro y muy de vez en cuando se vuelve rapidamente a la pantalla verde
pero menos de un segundo
no te viene un cd con el programa para conectarla al pc? entonces como coño la conectamos? como si fuera un disco duro?
Otro con Amazon 2-3 días. Por el momento sin cobrar y envio próximamente...
Capi America escribió:no te viene un cd con el programa para conectarla al pc? entonces como coño la conectamos? como si fuera un disco duro?

http://cma.dl.playstation.net/cma/win/es/index.html
por que coño cuando me pide que la conecte al wifi se queda conectando todo el rato y de ahí no sale??
djacura escribió:
Capi America escribió:no te viene un cd con el programa para conectarla al pc? entonces como coño la conectamos? como si fuera un disco duro?

http://cma.dl.playstation.net/cma/win/es/index.html

joder ya les vale, podrian haberlo metido con la consola...
La he dejado cargando, a ver si acaba pronto XD
(mensaje borrado)
los gatillos tienen un poquito de holgura o solo me pasa a mi :-?
alguien me puede explicar como cojones se copian unas imagenes del pc a la vita??
esque llevo una hora intentandolo y me saca de quicio. ya me he descargado el CMA al pc. y al querer abrirlo se me abre una ventana que me dice a ver donde quiero que se me guarde cada cosa en el pc, y ni siquiera me deja darle a examinar. tambien he estado leyendo el manual virtual pero aun asi no consigo nada [buuuaaaa]
Joder estoy flipao con el bicho este tan pequeño pero tan potente! que graficazos! y eso que son juegos de lanzamiento.. estos de sony se lo han currao!

Que funda habeis pillado? Yo me comprao una baratera del gamestop que por lo menos traia un protector frontal que le he puesto.. pero para la pantalla tactil trasera es que no hay nada aún???

chuby04 escribió:los gatillos tienen un poquito de holgura o solo me pasa a mi :-?

Sí tienen un poco!
Ya la he dejado actualizada, ahora a probar el Uncharted!
linkrca escribió:alguien me puede explicar como cojones se copian unas imagenes del pc a la vita??
esque llevo una hora intentandolo y me saca de quicio. ya me he descargado el CMA al pc. y al querer abrirlo se me abre una ventana que me dice a ver donde quiero que se me guarde cada cosa en el pc, y ni siquiera me deja darle a examinar. tambien he estado leyendo el manual virtual pero aun asi no consigo nada [buuuaaaa]

Se gestiona desde vita no desde el pc, le das al gestor en vita y ya iras viendo como va, es muy facil y la verdad me parece muy comodo asi, me encanta la interface de vita en general en todos los aspectos y en cuanto vayan mejorando algunas cosas estara muy currada esta maquina

PD
Por cierto yo es que la miro, y pienso en botear android y se me salen los ojos xD yo con esto ya no necesito un tablet sinceramente.
como va por la sony store???
En la Sony Store hay demos y tal, y algunos juegos.
donde demonios esta la letra n (escribo desde la vita...la de espana)..??????
Puedo poner la vita a cargar (le queda muy poca bateria) o espero que se agote del todo mejor?
drvenom escribió:donde demonios esta la letra n (escribo desde la vita...la de espana)..??????

En el teclado de las tildes.
en los trofeos de la plaza de bienvenida en uno de ellos pone algo de conseguir noseque en el atrapacifras.

yo ese minijuego llamado atrapacifras no lo he visto, alguien sabe como desbloquearlo¿?
linkrca escribió:en los trofeos de la plaza de bienvenida en uno de ellos pone algo de conseguir noseque en el atrapacifras.

yo ese minijuego llamado atrapacifras no lo he visto, alguien sabe como desbloquearlo¿?

Es el de los numeros
Capi America escribió:Puedo poner la vita a cargar (le queda muy poca bateria) o espero que se agote del todo mejor?

No importa, las baterias de ahora no sufren del efecto memoria, puedes hacerlo de cualquier manera...
Guroshi escribió:Otro con Amazon 2-3 días. Por el momento sin cobrar y envio próximamente...

Actualizo, ya pone enviado [sonrisa]
Hola tengo una duda, ¿podriais decirme como se configura el menu, me refiero a eso que vi que le podias cambiar el color y poner o quitar las burbujitas, y si quitas una, por ejemplo plaza de bienvenida, luego lo puedes volver a poner o se borra defiitivamente?
Gracias
hola, no se si estara puesto ya por que e buscado por google y no veo nada, el chat de voz se puede usar sin cascos o hace falta un casco con micro? por lo demas que guapa la consola, un poco lenta eso si para hacer algunas cosas, pero lo importante es los juegosque para los temas de chat, maps y demas ya tengo el movil
Para los indecisos, dejo un buen video con toneladas de creación de hype. Ya lo puse hace muchas páginas atras.

http://www.youtube.com/watch?v=Fvf-fEFj8Zw&
¿Alguien que tenga el Travel Kit oficial de Sony que me pueda enseñar unas fotillos de como leches es el estuche de viaje? Es que estoy dudando entre el Starter o el Travel Kit y no logro discernir si el estuche de viaje es rigido, acolchado, tiene compartimentos etc...

http://es.playstation.com/psvita/periph ... C2%AEVita/
http://es.playstation.com/psvita/periph ... C2%AEVita/
Rayos me acaba de llegar la carcasa y los protectores plásticos, lo malo es que la consola no me llegara hasta dentro de 2 semanas [mamaaaaa]

Fueron pedidos en Ebay y pensé que los protectores plásticos eran genéricos y terminaron siendo HORI, de los que cubren toda la parte delantera y trasera de la consola XD
como va la cola de la sony store serrano qria decir
Gente una duda... Es cosa mia o al salir de "Amigos" y "Store" cierra la sesion en el Network? Esque cuando salgo de ahi y vuelvo a entrar sale lo de Conectando con PlayStation Network.."
supongo que el codigo de la caja de reserva aun se puede canjear no?? es que no he abierto la caja por si al final cambiaba de opinion xD
devil_snake escribió:Gente una duda... Es cosa mia o al salir de "Amigos" y "Store" cierra la sesion en el Network? Esque cuando salgo de ahi y vuelvo a entrar sale lo de Conectando con PlayStation Network.."

a mi tb me pasa y es una mierda inmensa, en la go pasaba lo mismo y los vagos siguen sin arreglarlo.

Es que a veces son unos chapuzas de cuidado...

Por cierto cuanto tarda para una carga completa?
una pregunta....no la tendre hasta mañana por la mañana pero veo que en la store de PS3 ya estan las demos y juegos y cosas sobre vita...y me da la opcion de descargarlos...pero.....¿para que? si me los descargo como los paso mañana a vita (lo digo por ahorrar tiempo si me los puedo descargar ya desde ps3) se pueden jugar a las demos en la ps3? GRACIAS DE ANTE MANO!!
GranMaestre84 escribió:una pregunta....no la tendre hasta mañana por la mañana pero veo que en la store de PS3 ya estan las demos y juegos y cosas sobre vita...y me da la opcion de descargarlos...pero.....¿para que? si me los descargo como los paso mañana a vita (lo digo por ahorrar tiempo si me los puedo descargar ya desde ps3) se pueden jugar a las demos en la ps3? GRACIAS DE ANTE MANO!!

Conectas la VITA por USB, esperas a que el PS3 la reconozca y transfieres...
estoy intentando conseguir los trofeos de la plaza de bienvenida, y solo em faltan los de los puzzles, pero no los consigo, mira que son dificiles [+risas]
Como se llama el programa para descargar demos y demas desde el pc? Y donde se puede descargar?
Por favor gente necesito ayuda haber si alguien me puede ayudar...

Me puse a instalar el reality fighters tardaba bastante y luego la consola se quedo como congelada total... que la enciendo y apago y sigue congelada... entonces me dispongo a mantener el boton de encender/apagar y me salen 2 opciones cancelar o apagar le doy a apagar y se queda mas congelado aun... y ahora esta la pantalla en negro ni siquiera se me enciende.

¿Alguna solucion? a alguien se le ocurre que puedo hacer? gracias
Que bien.. tengo un minipixel muerto.. no soy mas gafe pq no se puede XD apenas se ve pero bueno..
cuervos oscuros escribió:Por favor gente necesito ayuda haber si alguien me puede ayudar...

Me puse a instalar el reality fighters tardaba bastante y luego la consola se quedo como congelada total... que la enciendo y apago y sigue congelada... entonces me dispongo a mantener el boton de encender/apagar y me salen 2 opciones cancelar o apagar le doy a apagar y se queda mas congelado aun... y ahora esta la pantalla en negro ni siquiera se me enciende.

¿Alguna solucion? a alguien se le ocurre que puedo hacer? gracias

Lo he solucionado puff me metio en la pagina de sony de ps vita en preguntas frecuentas y manteniendo durante 30 segundos se a apagado.
pregunta tonta del dia.. se puede enviar mensajes desde vita a usuarios de ps3.. pero no mensajeria si no los tipicos mensajes de siempre?
Bueno, xavales, después de actualizarla y meterle mi cuenta del psn toca una de las cosas que más mola hacer al principio: A TUNEARLA!! a ver donde andan esos fondos de pantalla... ratataaaa
Una pregunta de bateria, he dejado que se gaste hasta el final y la estoy cargando entera por eso de ser la primera vez.

Lleva casi 3 horas la consola con el simbolo de PS en un rojo-naranja, cuando termina de cargarse? se quita como en psp?

Saludos y disfrutar de vuestas VITAS!!
nebur68 escribió:Como se llama el programa para descargar demos y demas desde el pc? Y donde se puede descargar?

Me cito
nebur68 escribió:
nebur68 escribió:Como se llama el programa para descargar demos y demas desde el pc? Y donde se puede descargar?

Me cito

Media go?
Kuraime18 escribió:
nebur68 escribió:

Me cito

Media go?

Sirve para vita? Esque no tengo ni idea
9860 respuestas