[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

¿A alguien más se le cae el wifi?
Yo tengo una pequeña duda que a lo mejor es un poco tonta :P La tapita-ranura que hay justo al lado de donde se introducen los juegos para que sirve?
¿Alguien la está conectando al Mac? Yo lo intento y me dice que no puede conectarse al dispositivo y ya la actualicé a 1.6
joey_84 escribió:Yo tengo una pequeña duda que a lo mejor es un poco tonta :P La tapita-ranura que hay justo al lado de donde se introducen los juegos para que sirve?

Para conectar futuros accesorios como en su día fue la PS Eye de PSP :D
Varias preguntas:
¿sabeis como puedo instalar las apps de twitter y facebook?
¿De donde puedo descargar el programa de la PSVita para el PC?
lovedolls escribió:
linkrca escribió:la unica pega que he visto de momento es el sistema de como se pasan las fotos y musica a la vita, que hay que hacerlo desde la vita todo. me gustaba mas como era en la psp que abrias la carpeta de imagenes y copiabas hay todas las que querias. no como ahora que desde la vita es mas incomodo, mas que nada porque primero tienes que meter las fotos que quieras pasar a la vita en una misma carpeta y tambien porque desde el pc se hacia mas rapido

A mi también me parecía incomodo al principio pero una vez configuras las rutas de salida resulta bastante cómodo, sobretodo cuando se te pilla un poco el ordenador (en esos momentos si que me gusta poder hacerlo todo desde VITA). Lo único que deben de mejorar en futuras actualizaciones para que el gestor de contenido sea ideal es el echo de poder organizar todo en carpetas (vídeos, música, imagenes) para no tenerlo todo junto, lo cual resulta algo caótico. Pero bueno, de momento cumple la cosa, merece la pena ver los vídeos a 720p, la verdad.

y los videos para que se puedan ver en la vita en que formato tienen que estar¿?
Compré la vita hoy modelo 3gs+ unchart+wipeout. El problema que tengo es que me pide tarjeta de memoria. Esta consola no trae memoria interna? Se que estará más que contestado, pero agradecería que me resuelvan esa duda, para comprar la tarjeta. Saludos
domain234 escribió:Compré la vita hoy modelo 3gs+ unchart+wipeout. El problema que tengo es que me pide tarjeta de memoria. Esta consola no trae memoria interna? Se que estará más que contestado, pero agradecería que me resuelvan esa duda, para comprar la tarjeta. Saludos

Nop, tendrás que pillar una.
¿Alguien sabe como se descargar el Wipeout 2048 Gratis?
Sakai escribió:
domain234 escribió:Compré la vita hoy modelo 3gs+ unchart+wipeout. El problema que tengo es que me pide tarjeta de memoria. Esta consola no trae memoria interna? Se que estará más que contestado, pero agradecería que me resuelvan esa duda, para comprar la tarjeta. Saludos

Nop, tendrás que pillar una.

Entonces hasta que no le ponga tarjeta, no podré jugar a los juegos, MENUDA FAENA!
Voy a pillarme alguna
Como se cambia la pantalla que pone la hora...la que hay que quitar para llegar al menu inicial? Quiero poner un fondo que han echo en wallpapers xD
¿al final viene con la aplicación de Facebook y Skype o no?
dshadow21 escribió:¿al final viene con la aplicación de Facebook y Skype o no?

Todavia no tengo la consola, pero creo que si vienen, más que nada porque ya tengo las aplicaciones descargadas desde la PS3. ;)

SaluDOS.
si vienen si, solo que hay que descargarlas..

A ver tengo una duda.. al mirar la informacion de uncharted me pone "Ganar Trofeos" Elegible.. Que significa eso?? al final es cierto que no van los trofeos en una segunda vita? o solo "borrando las partidas guardadas" ya van?
mister-foxhound escribió:
mister-foxhound escribió:Alguien me podria decir ande para el gps de la 3g, yo creia que me saldria una burbujita con el gps y nada, otra cosa, lo del 3G, existe alguna forma de desactivarlo para no chupar de el cuando estas en una zona con wifi como en casa?

Vale acabo de leer las opciones de configuracion y por lo que entiendo la consola solo chupa del 3g cuando no hay cerca ninguna señal de wifi, sabeis si es asi?

Me cito para ver si alguien puede contestarme las dos preguntas, que son.

1-Donde esta el gps?
2-Como se desconecta el 3G para usar solo el wifi cuando estas en casa?
Gracias por las respuestas
EL PIxXxA escribió:
manufrt4 escribió:ya la tengo,pero llego a casa la abro y tiene un golpe en la carcasa, me la cambiaran por otra sin problema no?
Imagen

Eso te venia así?? [Alaa!] pufff menudo ostión

Si venia así ya me la han cambiado
Facebook y twitter ya me las he descargado, skype no :( ¿Como se llama para buscarla en la Store?
Pfeil escribió:Facebook y twitter ya me las he descargado, skype no :( ¿Como se llama para buscarla en la Store?

Skype no está en la store Europea aún.

Esto es lo que hay actualmente: http://www.maxconsole.com/cgi-bin/maxco ... 47&cat=PSP
Pfeil escribió:Facebook y twitter ya me las he descargado, skype no :( ¿Como se llama para buscarla en la Store?

Me he confundido, ya que me he descargado las mismas que tú, Skype no la he visto. :(

SaluDOS.
Gracias a los dos, tocara esperar.
ya la tengo en casa y después de media hora de uso la verdad que todo ok tiene un pinta descomunal
lovedolls escribió:
linkrca escribió:la unica pega que he visto de momento es el sistema de como se pasan las fotos y musica a la vita, que hay que hacerlo desde la vita todo. me gustaba mas como era en la psp que abrias la carpeta de imagenes y copiabas hay todas las que querias. no como ahora que desde la vita es mas incomodo, mas que nada porque primero tienes que meter las fotos que quieras pasar a la vita en una misma carpeta y tambien porque desde el pc se hacia mas rapido

A mi también me parecía incomodo al principio pero una vez configuras las rutas de salida resulta bastante cómodo, sobretodo cuando se te pilla un poco el ordenador (en esos momentos si que me gusta poder hacerlo todo desde VITA). Lo único que deben de mejorar en futuras actualizaciones para que el gestor de contenido sea ideal es el echo de poder organizar todo en carpetas (vídeos, música, imagenes) para no tenerlo todo junto, lo cual resulta algo caótico. Pero bueno, de momento cumple la cosa, merece la pena ver los vídeos a 720p, la verdad.

Tio, como lo haces, llebo 1 hora intentando encontrar un formato que reconozca y no hay manera!
Yo estoy indeciso, no se si comprarla o que, no se que hacer, vale la pena?, el iphone no es suficiente?
Por cierto, ¿sabeis si Sony ha sacado un protector para el tactil trasero?

Y, ¿me recomendais esto?

Imagen

Tengo pensado pillarmelo.
marxal escribió:Yo estoy indeciso, no se si comprarla o que, no se que hacer, vale la pena?, el iphone no es suficiente?

Vale la pena y MUCHO. El iphone está para lo que está, si quieres jugar de verdad te recomiendo encarecidamente la Vita. Si solo vas a jugar al angry birds, meterte en el facebook y navegar en internet pues quedate con tu iPhone. Son los 250€ mejor invertidos :)
Una pregunta absurda pero por si acaso, en los menu entre mapas y ajustes os pone algo?? Es que ami me sale un hueco blanco donde iria un icono, lo digo por si he borrado algo sin darme cuenta
alguien que tenga la 3G podria decirme donde esta el gps, es que no lo encuentro?
se puede hacer remote play de ps3 con gt5 o final fantasy 13???????
Alguien sabe si al escribir en facebook o twitter desde las apps para vita aparece alguna frase del estilo "enviado desde PsVita"?Lo digo porque de ser así no las podría instalar,debo permanecer en la sombra,por ahora...jejeje Por cierto,tan mala tan mala es la calidad del remote play?Habiendo visto videos por internet nadie lo hubiera dicho.
Una pregunta que no se si es problema de mi consola o es por la tecnologia OLED de la pantalla, cuando la inclino un poco o el angulo de vision no es recto la veo como mas oscura tirando a azulada. Eso es por las OLED?
javi_Sdr escribió:Una pregunta absurda pero por si acaso, en los menu entre mapas y ajustes os pone algo?? Es que ami me sale un hueco blanco donde iria un icono, lo digo por si he borrado algo sin darme cuenta

A mí también me sale un hueco ahí.

Oye, ¿y qué pasa con los códigos de descarga de la reserva? Porque me los enviaron, los canjeé y todo fue bien. Y hoy de repente recibo otro mensaje con nuevos códigos diciendo que "los que me enviaron antes eran erróneos"...
Una pregunta:

Cuando os estáis descargando algo y dejáis la consola a su aire, cuando volvéis os sigue descargando o se para?

Es que la mia hoy la he dejado descargando una demo, y cuando he vuelto estaba como suspendida y con la descarga parada. en cuanto la he reactivado, otra vez ha vuelto a reanudarse la descarga. Sabéis cómo hacer que no se ponga en suspensión?

SALU2
Capi America escribió:Una pregunta que no se si es problema de mi consola o es por la tecnologia OLED de la pantalla, cuando la inclino un poco o el angulo de vision no es recto la veo como mas oscura tirando a azulada. Eso es por las OLED?

Eso pasa con todas las pantallas modernas. No es para nada algo raro ni nuevo.

rovice: me pasó ayer cuando descargaba la actuli de firmware. Supongo que seráun bug y lo arreglarán con una actuli.
rovice escribió:Una pregunta:

Cuando os estáis descargando algo y dejáis la consola a su aire, cuando volvéis os sigue descargando o se para?

Es que la mia hoy la he dejado descargando una demo, y cuando he vuelto estaba como suspendida y con la descarga parada. en cuanto la he reactivado, otra vez ha vuelto a reanudarse la descarga. Sabéis cómo hacer que no se ponga en suspensión?

SALU2

Pues yo la dejo descargando y aunque se pone ella sola en stand by (con el boton ps azulillo, si le das un toque al boton de apagar es un semi-apagado) me sigue descargando.

Que contento estoy con la mia ^^
Que tal se navega por internet es comodo¿ O es mas bien algo rudimentario¿
Joder, qué contento estoy con mi vita!!! Se nota que aún hay cosas por pulir, por ejemplo, hoy me descargué el Scape plan y me salió dos veces para descargar, la otra la tuve que parar, porque no se puede eliminar...

Aún así estoy flipando con la consola, es la caña!!! Por cierto, la apli de Near es muy extensa en opciones, joer, cuando vaya actualizándose y mejorándose llegará a un nivel increíble.

SALU2
Hoy día 23 de febrero en los HIPERCOR se pondrá un 18% en tarjeta de bonificación ( mas juegos después ) y mañana seguramente caiga, pero tengo algunas dudas.

La tarjeta de memoria, se que se usará para guardar partidas, pero los paquetes DLC o actualiazaciones de los juegos y del sistema, también irán a la tarjeta de memoria?, digo esto por pillaría la de 16GB, pero se podría consumir muy pronto con tanta descarga. Además, si compro un juego en el Network, que pasa si lo borro?, podré descargarlo mas adelante sin coste, y si es así, alguien sabe cuantas veces?

Otra duda que me surge, veo que muchos intenta meter archivos de vídeo, pero al parecer no van todos los formatos, significa esto que si meto un vídeo en formato contendero MKV con codec h264 no me funcionará?, que tengo que hacer, pasarlo algún sistema, por cierto funcionan subtitulos?.

Última duda, el navegador que usa, se maneja internet totalmente táctil, como en un móvil de hoy en día, sale teclado en pantalla y es táctil?...

MERECE LA PENA?, y que duración tiene el UNCHARTED?... Gracias por adelantado!!!
pitering escribió:Que tal se navega por internet es comodo¿ O es mas bien algo rudimentario¿

Comparable a un iPhone, Android cualquiera y demas dispositivos tactiles.

A mi a veces me falla al tocar links pequeños, pero todo es cuestion de pulir el navegador, cosa sencilla mediante actualizaciones.

Un saludoo
¿Es impresión mía; es cosa solamente del FIFA o resulta que PS Vita tiene unos gráficos comparables a PS3?
robde escribió:¿Es impresión mía; es cosa solamente del FIFA o resulta que PS Vita tiene unos gráficos comparables a PS3?

Por el momento a mi me parecen comparabales a los de la primera remesa de juegos de PS3, y eso para mi es la ostia!

No quiero ni imaginarme como seran cuando la consola este madura. Mirad la evolcion de psp sin ir mas lejos.
En los tiempos de crisis que estan cayendo , estoy impresionado de como hay gente ( mis maximos respetos) de como hay gente que se gasta 300 euros en una portatil y eso hay que sumarle los 40 de cada juego o mas y las memory card!!!!!! yo estoy en el paro y estoy impresionado , parece que estemos en 2 mundos diferentes. Quien se la pueda comprar felicidades , es sorprendente con la que esta cayendo , que alla tanta gente que se la compra. Saludos ;)
Para salir de los juego y de los sitios y tal tienes que hacer siempre lo de pulsar el botón home y luego "arrastra" la página?
Wenas me imagino k mis dudas las habran resuelto antes pero es k es muy largo el hilo....

Duda 1 cuando inicio el uncharted pone funciones de red desactivasdas... pork se desconecta de la red cuando pongo el juego????

duda 2 usando el uso remoto he visto videos de gente jugando a los juegos de ps3 a traves de eso... y yo sin embargo lo he puesto he probado 3 juegos y no me ha dejado ninguno... hay alguna lista de juegos compatibles??? es falso???

duda 3 donde esta la demo de gravity rush???'

gracias!!!
oliver230791 escribió:
robde escribió:¿Es impresión mía; es cosa solamente del FIFA o resulta que PS Vita tiene unos gráficos comparables a PS3?

Por el momento a mi me parecen comparabales a los de la primera remesa de juegos de PS3, y eso para mi es la ostia!

No quiero ni imaginarme como seran cuando la consola este madura. Mirad la evolcion de psp sin ir mas lejos.

El Virtua Tennis es increible, está a la altura de PS3. Los demás juegos potentes (Uncharted y Wipeout) me han decepcionado graficamente, no se si será porque probé las demos pero eran bastante normalitas (para lo que me esperaba). El Uncharted está muy bien hecho pero el efecto del fuego es malísimo (completamente pixelado) y no está a la altura de los gráficos del 3 ni por asomo. El Wipeout está bien pero a mi me ha parecido más flojo en cuanto a graficos que el HD/Fury. Aunque teniendo en cuenta que son los primeros juegos desarrollados para la consola, está muy muy bien
Pistone escribió:En los tiempos de crisis que estan cayendo , estoy impresionado de como hay gente ( mis maximos respetos) de como hay gente que se gasta 300 euros en una portatil y eso hay que sumarle los 40 de cada juego o mas y las memory card!!!!!! yo estoy en el paro y estoy impresionado , parece que estemos en 2 mundos diferentes. Quien se la pueda comprar felicidades , es sorprendente con la que esta cayendo , que alla tanta gente que se la compra. Saludos ;)

Yo lo siento que estes en el paro, pero tu comentario está completamente fuera de lugar, y más dentro de una foro especializado en videojuegos y derivados.
Buenas gente!!
Veréis me acabo de pillar la consola y tengo una dudilla. Cuando conecto la Vita a la PS3, a que juegos puedo jugar desde la Vita? y se ha encendido la luz verde de manera constante, eso ya se queda sí, verdad?

Muchas gracias y saludos
Pistone escribió:En los tiempos de crisis que estan cayendo , estoy impresionado de como hay gente ( mis maximos respetos) de como hay gente que se gasta 300 euros en una portatil y eso hay que sumarle los 40 de cada juego o mas y las memory card!!!!!! yo estoy en el paro y estoy impresionado , parece que estemos en 2 mundos diferentes. Quien se la pueda comprar felicidades , es sorprendente con la que esta cayendo , que alla tanta gente que se la compra. Saludos ;)

Creo que no es el sitio para este comentario. Lo respeto y siento que tanto tu, como mllones de españoles, esteis en el paro pero eso no significa que el mundo se acabe para el resto; cada persona es un mundo y a unos les va mal y o otro igual o mejor que antes, es como todo.

Cambiando de tema, alguien sabe si el putty squad y el alien spidy salian de fijo hoy? [+risas]
Para una persona que no tiene ni piensa tener ps3 le recomendais comprarla? O me perdere muchas cosas?
siento si esta repetida la pregunta
Pregunta absurda, donde estan las partidas salvadas??? [bye]
9860 respuestas