Hoy día 23 de febrero en los HIPERCOR se pondrá un 18% en tarjeta de bonificación ( mas juegos después ) y mañana seguramente caiga, pero tengo algunas dudas.
La tarjeta de memoria, se que se usará para guardar partidas, pero los paquetes DLC o actualiazaciones de los juegos y del sistema, también irán a la tarjeta de memoria?, digo esto por pillaría la de 16GB, pero se podría consumir muy pronto con tanta descarga. Además, si compro un juego en el Network, que pasa si lo borro?, podré descargarlo mas adelante sin coste, y si es así, alguien sabe cuantas veces?
Otra duda que me surge, veo que muchos intenta meter archivos de vídeo, pero al parecer no van todos los formatos, significa esto que si meto un vídeo en formato contendero MKV con codec h264 no me funcionará?, que tengo que hacer, pasarlo algún sistema, por cierto funcionan subtitulos?.
Última duda, el navegador que usa, se maneja internet totalmente táctil, como en un móvil de hoy en día, sale teclado en pantalla y es táctil?...
MERECE LA PENA?, y que duración tiene el UNCHARTED?... Gracias por adelantado!!!