[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

dshadow21 escribió:
logeim1924 escribió:
256k escribió:Y otro juego mas sumado a mi lista del pedido.. Michael Jackson the experience, me voy a arruinar.. (realmente me he arruinado xD)

Según leí en un sitio no se sabe si es un problema o no pero el Michael Jackson the experience era gratis en el Ps Store Estado Unidonse te descargabas la demo y tenias el juego entero, haver si pasa eso en la Europea.
http://mipsvita.com/2012/02/15/michael- ... a-ps-vita/

Estoy casi seguro que es lo que siempre pasa, te bajas la demo, pone que es la versión completa y a la hora te dice que debes comprar la versión completa, ya ha pasado muchas veces...

No...no...hay un caso en el EOL que se bajo la demo y es el juego completo...se dio cuenta cunado le saltaron los trofeos.
Ahora ya esta solucionado
pesfan10 escribió:Siguen apareciendo reportes de fallos o defectos en Vita, polvo bajo la pantalla, desconexion wifi, la pantalla no responde [+furioso]

Joder que raro que antes no se había leido nada de esto en el foro y a tan pocos días se vean tantos fallos XD, ya dudo hasta de pillarla en amazon.es para que venga con cualquier historia de esas xD
SCREAM25 escribió:
pesfan10 escribió:Siguen apareciendo reportes de fallos o defectos en Vita, polvo bajo la pantalla, desconexion wifi, la pantalla no responde [+furioso]

Joder que raro que antes no se había leido nada de esto en el foro y a tan pocos días se vean tantos fallos XD, ya dudo hasta de pillarla en amazon.es para que venga con cualquier historia de esas xD

Curiosamente los fallos de la maquina en su primera version japonesa, ende, o mienten, o no actualizaron.
giorgio292 escribió:nos toman por tontos???
original.jpg

Hay gente que no busca el porque de esto, y mira que esta explicado...

¿Dónde lo has leído?
PeGA escribió:

¿Dónde lo has leído?

1. http://community.us.playstation.com/message/37429306#37429306

2. http://community.us.playstation.com/message/37428534#37428534

3. http://community.us.playstation.com/message/37428647#37428647
coño pero parece mentira que os sorprendais...yo con 3ds ya lo vivi en el foro...comenzo la peña a colgar links donde supuestamente la consola o te explotaba practicamente en las manos o te dejaba ciego (es broma,esto exagerando) pero que vamos ..en ps3 ,x360 en todas...siempre sale alguien los ultimos dias reportando errores (normalmente) falsos...
Esto es como todo, de 10000, 5 ( por decir algo) salen defectuosas y esas son las que hacen ruido, por que no verás a a gente abriendo hilos diciendo "Me funciona a las mil maravillas!" en cambio si con cada defecto que salga, y normal, esto hace ruido.

Yo es que paso bastante de estos alarmismos, es como los pixeles muertos de PSP han pasado por mis manos 6 y solo en 1 los he visto, si hiciera caso a los foros de cada 6, 40 tendrían pixels muertos
GranMaestre84 escribió:coño pero parece mentira que os sorprendais...yo con 3ds ya lo vivi en el foro...comenzo la peña a colgar links donde supuestamente la consola o te explotaba practicamente en las manos o te dejaba ciego (es broma,esto exagerando) pero que vamos ..en ps3 ,x360 en todas...siempre sale alguien los ultimos dias reportando errores (normalmente) falsos...

Es verdad, esto siempre pasa, la gente es muy alarmista. Yo ya me propuse no hacer ni caso.
Terrbox escribió:
GranMaestre84 escribió:coño pero parece mentira que os sorprendais...yo con 3ds ya lo vivi en el foro...comenzo la peña a colgar links donde supuestamente la consola o te explotaba practicamente en las manos o te dejaba ciego (es broma,esto exagerando) pero que vamos ..en ps3 ,x360 en todas...siempre sale alguien los ultimos dias reportando errores (normalmente) falsos...

Es verdad, esto siempre pasa, la gente es muy alarmista. Yo ya me propuse no hacer ni caso.

es que sinceramente quien se sorprenda por esta clase de cosas lleva 2 dias en el mundo de los videojuegos,yo lei tantas cosas con la 3ds que (aunque ya conocia esta historia de ps3,x360 incluso de psp) llegue por asustarme pero fue pasajero...durante unas horas hasta que recorde que ya lo habia vivido...yo directamente cuando lleva ya unos meses en japon y no se han oido si no a cuatro gatos opto por ni leer esos comentarios..ademas que cualquier tonteria tienes 15 dias para darte cuenta y luego 2 años ...pero vamos que de 1000 saldra 4 malas maximo.
¿Hay alguna opción de que los que la tenemos resevada en GAME la podamos comprar con antelación al día 22? No creo, ya que le están dando mucha bola al hecho de que la tienda oficial de Sony en Madrid la venderá a partir del 21 a las 22:00 horas. pero si alguien lo puede confirmar, mejor.
desmontaje de la PSVita, perdonad si esta repetido:

http://www.ifixit.com/Teardown/PlayStat ... own/7872/1

Puntos destacables:
- Bateria de relativamente facil acceso. Quitas 4 tornillos traseros y el rear panel sale solo. Un par de tornillos y bateria quitada. SIN PEGATINAS [oki]
- Diseño muy modular. A contrario de PSP, cada pieza viene en distintos modulos conectados por fajas. Si falla un componente, se cambia, sin necesidad de cambiar la placa base [oki]
Imagen

- La pantalla OLED esta unida/pegada al panel frontal. Idem que en iphone 4. Si hay algun problema en la pantalla, toca cambiar TODO el panel delantero/touch/etc [noop]
@Robde yo la tengo reservada en GAME y te cuento:

- Me han dicho que no las tienen ni en tienda; que SONY las quiere mandar la semana que viene (Se nota que nos quieren sacar las uñas [Semana blanca ya les vale...]) Y a esto le he preguntado al jefe de la tienda.

La sacareis un dia antes como paso con 3DS y me ha respondido, no lo se ya que eso viene de arriba pero seguramente casi que te confirmo que saldra un dia antes o puede que el mismo lunes todo depende de los otros comercios y de sus superiores.

- Una pregunta ya que estoy como algunos de vosotros comiendome las uñas por tenerla ya entre mis manos (Sobretodo por la funcion Cross Play); Voy a comprarme el modelo 3G.

He visto en paginas que en inglaterra Sony y Vodafone por usar la Vodafone de la caja te dan el juego Wipout 2048 y una Tarjeta de memoria de PS Vita de 4Gb esto sucedera en España? Esque estoy viendo que me va a tocar preguntar en Vodafone o llamar directamente al servicio de Sony...

- Y tambien preguntar para los que conozcan del tema que operador da mas internet al precio mas barato? Lo quiero sin limitaciones por ejemplo Yoigo 8€ 500Mb y a partir de hay te bajan la velocidad pero no te cobran nada lo uses demas o no, No como por ejemplo Pepephone que por cada mega te cobran 3 centimos y seguro que la ps vita traga de lo lindo... Lo que no quiero son sorpresas, Quiero el internet mas barato de prepago sin limites.

PD: Tranquilos compañeros que ya pronto estara aqui, si alguno la ve ya a la venta en alguna tienda que lo comente xDDDD

Un saludo!
Pues por vuestra puñetera culpa como no salga pronto la PS VITA me voy a quedar mas pobre que un raton, por que la unica manera de matar las ansias es pidiendo mas cosas jaja y mirar lo que llevo ya...

targeta 32gb 86.61
headsets ps vita 14.88
funda EVA 8.59
portector pantalla 15.63
Muñequera roja y negra 6.27 5.95
estuche de juegos 26.08
uncharted 40.46
wipeout 2048 32.36
unit 13 32.36
Virtual Tennis 40.46
ninja gaiden 36.99
little deviants 24.26
Everybody'S Golf 32.36
ridge racer 25.08
dungeon hunter 32.36
marvel vs capcom 36.41
Playstation vita travel kit 25.67
Targeta PSN de 50€ 45.10
Funda sony blanca, cartucho de juegos y Protector pantalla mate 44.66

hasta aqui...612.54

ps vita 3g + memory 8gb 279,07

total...891.61

Nadie puede decir que no voy surtido :P

Eso si la culpa la teneis vosotros...
No encuentro el hilo de noticias/rumores pero a más de uno le interesará...

Call of Duty Vita saldrá este otoño - http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=463596
Yushiro escribió:Pues por vuestra puñetera culpa como no salga pronto la PS VITA me voy a quedar mas pobre que un raton, por que la unica manera de matar las ansias es pidiendo mas cosas jaja y mirar lo que llevo ya...

targeta 32gb 86.61
headsets ps vita 14.88
funda EVA 8.59
portector pantalla 15.63
estuche de juegos 26.08
uncharted 40.46
wipeout 2048 32.36
unit 13 32.36
Virtual Tennis 40.46
ninja gaiden 36.99
little deviants 24.26
Everybody'S Golf 32.36
ridge racer 25.08
dungeon hunter 32.36
marvel vs capcom 36.41
Targeta PSN de 50€ 45.10

hasta aqui...612.54

total...891.61

Diossssssss y a mi que me va costar pillarmela con un juego XD. Esto si que es un pack y lo demás son tonterías disfrutalo [burla2]
SCREAM25 escribió:
Yushiro escribió:Pues por vuestra puñetera culpa como no salga pronto la PS VITA me voy a quedar mas pobre que un raton, por que la unica manera de matar las ansias es pidiendo mas cosas jaja y mirar lo que llevo ya...

targeta 32gb 86.61
headsets ps vita 14.88
funda EVA 8.59
portector pantalla 15.63
estuche de juegos 26.08
uncharted 40.46
wipeout 2048 32.36
unit 13 32.36
Virtual Tennis 40.46
ninja gaiden 36.99
little deviants 24.26
Everybody'S Golf 32.36
ridge racer 25.08
dungeon hunter 32.36
marvel vs capcom 36.41
Targeta PSN de 50€ 45.10

hasta aqui...612.54

total...891.61

Diossssssss y a mi que me va costar pillarmela con un juego XD. Esto si que es un pack y lo demás son tonterías disfrutalo [burla2]

Todo lo demás son tonterias, como el anuncio de media markt jajajaja.... Yo también voy muy bien surtido, por lo que me voy a comprar. Con deciros que he ahorrado más de 800 euros, para la consola.....
Sí hombre la culpa de que tengas dinero e impulsos consumistas es de los demás no te jipia! xD XD
Yushiro escribió:
Pues por vuestra puñetera culpa como no salga pronto la PS VITA me voy a quedar mas pobre que un raton, por que la unica manera de matar las ansias es pidiendo mas cosas jaja y mirar lo que llevo ya...

targeta 32gb 86.61
headsets ps vita 14.88
funda EVA 8.59
portector pantalla 15.63
estuche de juegos 26.08
uncharted 40.46
wipeout 2048 32.36
unit 13 32.36
Virtual Tennis 40.46
ninja gaiden 36.99
little deviants 24.26
Everybody'S Golf 32.36
ridge racer 25.08
dungeon hunter 32.36
marvel vs capcom 36.41
Targeta PSN de 50€ 45.10

hasta aqui...612.54

total...891.61

Sony te ama.
jaja que cabritos sois, la verdad que uno solo tiene estos hobbies xD por lo que lo que guardo de un lao lo gasto por otro :) ese ultimo video que habeis puesto me a subido de nuevo el hipe... estoy por pillar el fifa haber si me lo baja de nuevo xD veis como la culpa es solo vuestra... [+furioso]
Yushiro escribió:jaja que cabritos sois, la verdad que uno solo tiene estos hobbies xD por lo que lo que guardo de un lao lo gasto por otro :) ese ultimo video que habeis puesto me a subido de nuevo el hipe... estoy por pillar el fifa haber si me lo baja de nuevo xD veis como la culpa es solo vuestra... [+furioso]

Pillate el Fifa yo es el juego que me pillaré de salida para echar unas buenas ligas online y demás jeje, también me tienta el Uncharted pero claro o uno o el otro ^^. El otro ya caera jaja, no veo la hora de tirarme en la cama con la Vita (entender bien que a estas horas [qmparto] [qmparto] )
Que decís ¿modelo wifi o 3G? seguro que para la revisión quitaran el 3G... lo pregunto porque por ahora que yo sepa el 3G no sirve de mucho incluso lo del NEAR es por internet y nose muy bien si merecerá la pena la versión 3G por eso del gps y tal ¿alguien sabe si se usara mucho el gps y el 3g?.
[C] escribió:
Yushiro escribió:

targeta 32gb 86.61
headsets ps vita 14.88
funda EVA 8.59
portector pantalla 15.63
estuche de juegos 26.08
uncharted 40.46
wipeout 2048 32.36
unit 13 32.36
Virtual Tennis 40.46
ninja gaiden 36.99
little deviants 24.26
Everybody'S Golf 32.36
ridge racer 25.08
dungeon hunter 32.36
marvel vs capcom 36.41
Targeta PSN de 50€ 45.10

hasta aqui...612.54

total...891.61

Sony te ama.

A mi me duele el bolsillo de ver todo eso [+risas] .

No te aburrirás [risita] . Disfrútala [360º] .
Una pregunta, quizá un poco tonta pero bueno: ¿la 3G tiene WIFI también? imagino que si pero como no lo sé por eso pregunto XD .
snul9 escribió:Una pregunta, quizá un poco tonta pero bueno: ¿la 3G tiene WIFI también? imagino que si pero como no lo sé por eso pregunto XD .

Si claro faltaría más XD
SCORPION_XP escribió:Que decís ¿modelo wifi o 3G? seguro que para la revisión quitaran el 3G... lo pregunto porque por ahora que yo sepa el 3G no sirve de mucho incluso lo del NEAR es por internet y nose muy bien si merecerá la pena la versión 3G por eso del gps y tal ¿alguien sabe si se usara mucho el gps y el 3g?.

Yo creo q quitarán el modelo wifi... y dejarán el 3G que tiene wifi incluído
robde escribió:
SCORPION_XP escribió:Que decís ¿modelo wifi o 3G? seguro que para la revisión quitaran el 3G... lo pregunto porque por ahora que yo sepa el 3G no sirve de mucho incluso lo del NEAR es por internet y nose muy bien si merecerá la pena la versión 3G por eso del gps y tal ¿alguien sabe si se usara mucho el gps y el 3g?.

Yo creo q quitarán el modelo wifi... y dejarán el 3G que tiene wifi incluído

Near hace uso continuo del gps en el modelado 3g(si quieres conectarte de está forma claro) , en el Modelos WiFi lo hace mediante WiFi y no creo que tengas todas las contraseñas de tú ciudad iejeje.(broma).

Aunque siempre te queda el recurso de estar conectado permanentemente al WiFi de tú móvil sí tienes tarifa de datos.

targeta 32gb 86.61
headsets ps vita 14.88
funda EVA 8.59
portector pantalla 15.63
estuche de juegos 26.08
uncharted 40.46
wipeout 2048 32.36
unit 13 32.36
Virtual Tennis 40.46
ninja gaiden 36.99
little deviants 24.26
Everybody'S Golf 32.36
ridge racer 25.08
dungeon hunter 32.36
marvel vs capcom 36.41
Targeta PSN de 50€ 45.10

hasta aqui...612.54

total...891.61

Esto.... creo que te vas a quedar bien a gusto con tus compras. Yo llego a la consola, la memory de 16 y apenas a dos juegos (tirando de las ofertas de MM). En fin, cuando tengas todo disfrútalo bien.
lovedolls escribió:

targeta 32gb 86.61
headsets ps vita 14.88
funda EVA 8.59
portector pantalla 15.63
estuche de juegos 26.08
uncharted 40.46
wipeout 2048 32.36
unit 13 32.36
Virtual Tennis 40.46
ninja gaiden 36.99
little deviants 24.26
Everybody'S Golf 32.36
ridge racer 25.08
dungeon hunter 32.36
marvel vs capcom 36.41
Targeta PSN de 50€ 45.10

hasta aqui...612.54

total...891.61

Esto.... creo que te vas a quedar bien a gusto con tus compras. Yo llego a la consola, la memory de 16 y apenas a dos juegos (tirando de las ofertas de MM). En fin, cuando tengas todo disfrútalo bien.

Amazing pero con esa pedazo de lista y no ver el fifa ahi me sorprende(lo entendere si no te gusta el futbol)

Que la disfrutes, la verdad es que veo a los guiris metiendose unas compras impresionantes y verlo aqui sorprende bastante mas seguramente

targeta 32gb 86.61
headsets ps vita 14.88
funda EVA 8.59
portector pantalla 15.63
estuche de juegos 26.08
uncharted 40.46
wipeout 2048 32.36
unit 13 32.36
Virtual Tennis 40.46
ninja gaiden 36.99
little deviants 24.26
Everybody'S Golf 32.36
ridge racer 25.08
dungeon hunter 32.36
marvel vs capcom 36.41
Targeta PSN de 50€ 45.10

hasta aqui...612.54

total...891.61

Donde has pillado la tarjeta de 32 gigas por ese precio?
Una duda. Yo quiero comprarme la psvita y el wipeout 2048.¿Para guardad partida tengo que comprarme si o si una memory card de esas?¿o guarda en el cartucho del propio juego?¿O en la consola?
ifritdark escribió:

targeta 32gb 86.61
headsets ps vita 14.88
funda EVA 8.59
portector pantalla 15.63
estuche de juegos 26.08
uncharted 40.46
wipeout 2048 32.36
unit 13 32.36
Virtual Tennis 40.46
ninja gaiden 36.99
little deviants 24.26
Everybody'S Golf 32.36
ridge racer 25.08
dungeon hunter 32.36
marvel vs capcom 36.41
Targeta PSN de 50€ 45.10

hasta aqui...612.54

total...891.61

Aqui :
http://www.ebay.es/itm/PlayStation-Vita ... 450wt_1398
Yo pedi una y me llego ayer, justo a tiempo para el estreno de Vita a comienzos de la semana que viene, creo que merece la pena pillarse la de 32, seguro que la llenamos rapido. [poraki]

Una duda. Yo quiero comprarme la psvita y el wipeout 2048.¿Para guardad partida tengo que comprarme si o si una memory card de esas?¿o guarda en el cartucho del propio juego?¿O en la consola?

Para el Wipeout necesitaras por fuerza una tarjeta de memoria, hay algunos juegos que no la requiren pero la mayoria si, sobre todo los de Sony, luego tu eliges si quieres la de 4, 8, 16GB o 32 si la importas.

Ps. Me acaba de salir un mensaje diciendo que por escribir 2 menajes seguidos no podre entrar en el foro hasta dentro de 5 dias, solo me deja editar mis mensajes antiguos, pero como podeis ver no he escrito 2 mensajes seguidos, supongo que ha habido un error, a ver si alguien me puede echar un cable.
NeogeoG escribió:
ifritdark escribió:

targeta 32gb 86.61
headsets ps vita 14.88
funda EVA 8.59
portector pantalla 15.63
estuche de juegos 26.08
uncharted 40.46
wipeout 2048 32.36
unit 13 32.36
Virtual Tennis 40.46
ninja gaiden 36.99
little deviants 24.26
Everybody'S Golf 32.36
ridge racer 25.08
dungeon hunter 32.36
marvel vs capcom 36.41
Targeta PSN de 50€ 45.10

hasta aqui...612.54

total...891.61

Aqui :
http://www.ebay.es/itm/PlayStation-Vita ... 450wt_1398
Yo pedi una y me llego ayer, justo a tiempo para el estreno de Vita a comienzos de la semana que viene, creo que merece la pena pillarse la de 32, seguro que las llenamos rapido. [poraki]

Cuanto te ha tardado en llegar?
[/quote]
Cuanto te ha tardado en llegar?[/quote]

Menos de 2 semanas, lo malo de encargarla ahora es que si te pillas la Vita el dia 22 tendras que esperar para poder jugar a los juegos que requieren memory card, otro opcion es pillarte la Vita cuando ya tengas la tarjeta de 32GB o sencillamente ir a por una de 16, yo se por experiencia que por poco que bajes demos, videos, musica, pelis, dlcs, juegos en formato digital la memoria se llena muy rapido, y he pillado la mas grande posible, ojala en lugar de 32GB tuviera 64 o 128GB, pero luego el precio.... [carcajad] [carcajad]
NeogeoG escribió:http://www.ebay.es/itm/PlayStation-Vita ... 450wt_1398
Yo pedi una y me llego ayer, justo a tiempo para el estreno de Vita a comienzos de la semana que viene, creo que merece la pena pillarse la de 32, seguro que la llenamos rapido. [poraki]

Genial, la pillé, un buen precio, de todo lo que se pueda rascar un ahorro. Yo me cogí la de 8Gb de regalo con la PSVita en AmazonES pero estaba con la sensación de ser demasiado pequeña.

Gracias por la información
Victor86 escribió:
NeogeoG escribió:http://www.ebay.es/itm/PlayStation-Vita ... 450wt_1398

Genial, la pillé, un buen precio, de todo lo que se pueda rascar un ahorro. Yo me cogí la de 8Gb de regalo con la PSVita en AmazonES pero estaba con la sensación de ser demasiado pequeña.

Gracias por la información

De nada, ya veras que dentro de muy poco estaras contento de haberte pillado la de 32GB, ve preparando la lupa para cuando te llegue, la tarjeta es enana. [carcajad] [carcajad]

Genial que tengas la de 8GB para las primeras 2 semanas, luego la vendes en un foro y listo.:)

Un saludo.
Bueno, finalmente podré beneficiarme de la oferta de 30 pavos por el Uncharted en MM. Un colega se va a comprar la consola allí y me a dicho que no tiene prisa por pillarse juegos con lo que si pongo los 30 me da el Uncharted con la compra de su consola. Me viene dabuti el asunto, así con lo que me sobre puedo pillar una funda y un protector de pantalla.
Se sabe algo de lo de Recargar la tarjeta Vodafone y ten dan el Wipeout 2048.
-¿Se sabe cuanto dinero ay que ingresar en la tarjeta?
logeim1924 escribió:Se sabe algo de lo de Recargar la tarjeta Vodafone y ten dan el Wipeout 2048.
-¿Se sabe cuanto dinero ay que ingresar en la tarjeta?

Lo anuncian el lunes.
@TormyJai Downloaded PS one Classics will be compatible with PS Vita soon after launch.
ZackHanzo escribió:
@TormyJai Downloaded PS one Classics will be compatible with PS Vita soon after launch.

A ver si es verdad ... :(
ZackHanzo escribió:

Menos mal...pensaba que nos quedabamos sin los clasicos de PSX.
Ojala nos pongan tambien los de PS2. (Aunque haran los HD packs esos y los lanzaran en Vita tambien)
Uchiha Kenji escribió:
Menos mal...pensaba que nos quedabamos sin los clasicos de PSX.
Ojala nos pongan tambien los de PS2. (Aunque haran los HD packs esos y los lanzaran en Vita tambien)

Hombre.... Jugar un Black en PSVita no tiene que estar nada pero que nada mal, eh?? XD

También estaría guapo jugar en Vita, uno de fútbol, creo que era de Sega, que tenia supertiros y toda la polla ( no me acuerdo del nombre) que eran 3vs3 y no veas que pachangas me pegaba con los colegas...
Dios que ganas tengooooooooooooooooooooooooo! espero que me llegue el dia 23 con amazon.. xDD
Yushiro escribió:Dios que ganas tengooooooooooooooooooooooooo! espero que me llegue el dia 23 con amazon.. xDD

Y yo espero que me llegue el 24 porque si no.......otro fin de semana mas sin vita noooooo!!!! xDD
Me paree a mi que viendo la oferta del carrefour que no esta mal, voy a reservar la consola en amazon por lo de la tarjeta de memoria y luego hago un 3x2 en carrefour y por ultimo cojo el uncharted en el corte ingles cuando salga la oferta de uncharted con tarjeta de 4 gb de regalo que creo que era dias despues del lanzamiento de la consola. ASi tengo 2 tarjetas y 4 juegos para jugar.

Resumiendo 280 pq ya que me pongo cojo la 3g+ unos 80 en juegos carrefour + creo que son 40 euros del uncharted del ECI + tarjetas de regalo= 400 €

Creo que es la mejor opcion no o yo la veo bien por lo menos
Madre mia... Puto hype y su santa madre. No había vivido un lanzamiento así de una consola en toda mi vida.

Os juro y perjuro, que ninguna otra consola, ni siquiera de sobremesa, me habia creado tanto hype y deseo por tenerla.

Creo que Sony esta vez a dado en el clavo, porque lo que se está viviendo en este subforo no lo habia visto en ninguna otra consola... XD
Yo lo que tengo claro y sintiendolo mucho, la proximo que haya el lanzamiento de otra consola, no me pienso pasar por este foro, por que desde el dia que decidi pisarlo para informarme me quede sin vida social xDDDDDD no ago mas que mirar y darle al f5 para actualizar sin parar, estoy en unas oposiciones estudiando y es que asi no hay quien se concentre coño. jaja
Yo quiero que pongan los bushido blade y demas... Ojala mejoren el POPS con Anti Aliasing y tal xD
9860 respuestas