[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

y un dia menos para la vita!!! [plas]
ya queda muy poquito, esta noche he soñado con ella de nuevo jajajaj, me he despertado pensando que era miércoles de la semana que viene, que bajón :-| :-| :-|
shooting_star escribió:ya queda muy poquito, esta noche he soñado con ella de nuevo jajajaj, me he despertado pensando que era miércoles de la semana que viene, que bajón :-| :-| :-|

jajaja, joer macho yo tengo hype pero tanto como para soñar no xDD.
Hace poco lei un articulo de un estudio sobre que encotraron restos de "mierda" (por decirlo de forma sutil) en moviles debido a que la gente los usaba mucho en el WC, creo que deberian repetir el estudio cuando salga la vita xq alguno no se va a separar de ella ni en el trono jajaja
javorabo escribió:
shooting_star escribió:ya queda muy poquito, esta noche he soñado con ella de nuevo jajajaj, me he despertado pensando que era miércoles de la semana que viene, que bajón :-| :-| :-|

jajaja, joer macho yo tengo hype pero tanto como para soñar no xDD.
Hace poco lei un articulo de un estudio sobre que encotraron restos de "mierda" (por decirlo de forma sutil) en moviles debido a que la gente los usaba mucho en el WC, creo que deberian repetir el estudio cuando salga la vita xq alguno no se va a separar de ella ni en el trono jajaja
luego en el foro de dudas la epica pregunta... "¿se me ha caido la psvita al bater (no me pregunteis como ha sido) y ahora no me enciende, ¿que hago?"

linkrca escribió:y un dia menos para la vita!!! [plas]

un dia menos de disfrute... si :(
A mi al principio no me llamaba mucho la atención pero poco a poco me voy interesando. He pasado por casi todas las PSP's anteriores y la verdad es que llevan bastante tiempo en el cajón.

Para mi la contra es que no tenga salida de TV, que la usaba un montón, ya que no tengo consola de sobremesa :(

En cualquier caso le echaré un vistazo, que el marvel vs capcom me encanta :P
tumacaco escribió:
Netto escribió:Digamos que tengo una ---- *ejem* entrevista en un estudio como lo llaman ellos multidisciplinario, donde buscan programadores de juegos xD y estoy que no tengo uñas ni dedos ni brazos... Entre vita y esto...

Suerte hamijo! Joder que envidia jeje Por curiosidad, has estudiado algo de videojuegos o eres autodidacta?

Hice un posgrado de diseño y programacion de juegos hara un tiempecillo atras.

TRHiLL escribió:
Netto escribió:Digamos que tengo una ---- *ejem* entrevista en un estudio como lo llaman ellos multidisciplinario, donde buscan programadores de juegos xD y estoy que no tengo uñas ni dedos ni brazos... Entre vita y esto...

Mucha suerte tio, menudo finde te espera si todo te sale bien jeje

Como salga bien, madre mia xD

Por cierto gracias a los dos xD
Sabeis si aun se puede reservar la consola y juego en game?
Lo he puesto en el hilo del wipeout pero lo digo por aqui también por si alguien no ha leido el blog de playstation:

Una excelente noticia que han publicado el blog de playstation, el juego viene de serie con 4 circuitos de wipeout HD de ps3 para el juego cruzado, pues bien han confirmado que en primavera saldrá una expansión con todos los contenidos de wipeout HD y HD Fury, además será gratis para todos aquellos que tengan ya el juego en ps3 (mi caso :) )

Aunque no vaya aqui, también comentar que se confirma que motorstorm rc, hustle kings y top darts si se compran en vita te los regalan en ps3 y viceversa, el que ya los tenga no tendrá más que bajarselos [plas] [plas] [plas]
http://blog.es.playstation.com/2012/02/ ... -sola-vez/
Legion_Saga escribió:Lo he puesto en el hilo del wipeout pero lo digo por aqui también por si alguien no ha leido el blog de playstation:

Una excelente noticia que han publicado el blog de playstation, el juego viene de serie con 4 circuitos de wipeout HD de ps3 para el juego cruzado, pues bien han confirmado que en primavera saldrá una expansión con todos los contenidos de wipeout HD y HD Fury, además será gratis para todos aquellos que tengan ya el juego en ps3 (mi caso :) )

Aunque no vaya aqui, también comentar que se confirma que motorstorm rc, hustle kings y top darts si se compran en vita te los regalan en ps3 y viceversa, el que ya los tenga no tendrá más que bajarselos [plas] [plas] [plas]

Eso esta de lujo ojalá sea para todo los juegos igual.
Oir chicos, los que sois socios de Game....

Cuando yo me meto en su web y al lado de un precio digamos 6'99€, pone 69 puntos, esto que quiere decir, que me dan 69 puntos si lo compro?? O que si gasto 69 puntos mios me sale "gratis??

Es que anoche estuve mirando la web para ver accesorios y entre los puntos de unas cosas que compré + los de Vita + los 1000 puntos por reservar Uncharted + los que me den por comprar tarjeta y tal... Lo mismo me saco una PSN Card de 50€ "by the face"... XD
Legion_Saga escribió:Lo he puesto en el hilo del wipeout pero lo digo por aqui también por si alguien no ha leido el blog de playstation:

Muy buena noticia. [oki]

SaluDOS.
Protek escribió:Oir chicos, los que sois socios de Game....

Cuando yo me meto en su web y al lado de un precio digamos 6'99€, pone 69 puntos, esto que quiere decir, que me dan 69 puntos si lo compro?? O que si gasto 69 puntos mios me sale "gratis??

Es que anoche estuve mirando la web para ver accesorios y entre los puntos de unas cosas que compré + los de Vita + los 1000 puntos por reservar Uncharted + los que me den por comprar tarjeta y tal... Lo mismo me saco una PSN Card de 50€ "by the face"... XD

SI no me equivoco son los puntos que ganas al comprarlo, porque piensa que 1000 puntos son 2 euros y algo creo
Otro video más de nuestro incansable Clopezi: Unboxing de juegos y tarjetas de memoria de PS Vita y sus dimensiones

http://www.clopezi.es/2012/02/16/avance ... mensiones/

SALU2

Creo que tu mismo te has contestado. Si te dan 1000 puntos por reservar el uncharted, equivaldrían a 100 euros? Son los puntos que te dan al comprar el producto. Cada 400 puntos equivalen a 1 euro.
Uchiha Kenji escribió:
SI no me equivoco son los puntos que ganas al comprarlo, porque piensa que 1000 puntos son 2 euros y algo creo

Ya me extrañaba a mi que algunas cosas fueran tan pocos puntos, digo... Como sean los que valen, con los que tengo me hincho a comprar accesorios. [+risas]

Pues nada, almenos consiguire un descuentillo en el total de la compra, aunque sean 5 o 10 eurillos... :-|

Los puntos solo los puedes usar en tiendas fisicas y te dan 1€ cada 400 puntos, para una tarjeta de PSN card de 50€ te harian falta 20.000 puntos, muchos...
Darude1x escribió:
Los puntos solo los puedes usar en tiendas fisicas y te dan 1€ cada 400 puntos, para una tarjeta de PSN card de 50€ te harian falta 20.000 puntos, muchos...

Ya ya... Veo que me habia flipado y mucho ademas, jejejeje.

Pues nada, creo que me juntaré con unos 4000 puntos o así, asi que me puedo sacar un descuentillo de 10€, que tampoco vienen mal. [risita]
Obelodálix escribió:

Muy buena noticia. [oki]

SaluDOS.

OLE, OLE Y OLE [tadoramo] Fantástico, tenía dudas si pillar el Escape Plan o el Hustle Kings y cuando decido que el descuento ira para Escape Plan, me dicen que me puedo bajar gratis el Hustle por haberlo comprado hace tiempo en Ps3 [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
No se si habéis visto esto:

El modelo Wi-Fi de PS Vita, agotado en las Game australianas

Las siguientes reservas de la consola que se hagan en estas tiendas emplazarán a los clientes a marzo para recibir su consola.

La cadena de tiendas Game ha anunciado que en sus establecimientos australianos el modelo Wi-Fi de la nueva portátil de Sony, la PS Vita, ya se ha agotado.

Así en dichos establecimientos ya no se admiten nuevas reservas de la misma. Al menos, no de cara al lanzamiento de la consola, el próximo día 22; aquellos clientes que deseen reservarla deberán esperar hasta marzo, cuando comience a distribuirse el siguiente reparto de stock de la consola más allá del territorio japonés.

Game es una de las pocas cadenas de tiendas que distribuye PS Vita en Australia, junto con JB Hi-Fi –que solo comercializa el modelo Wi-Fi- y EB Games. Otros comercios, como K- Mart o Big W no la han puesto a la venta.

Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/i5 ... tralianas/
rovice escribió:Otro video más de nuestro incansable Clopezi: Unboxing de juegos y tarjetas de memoria de PS Vita y sus dimensiones

SALU2

lo mejor del tio este es que en foros se tiro años y años rajando mal de sony y ahora bien que les pone la mano para trincar de gratis XD
IWOJIMA escribió:
rovice escribió:Otro video más de nuestro incansable Clopezi: Unboxing de juegos y tarjetas de memoria de PS Vita y sus dimensiones

SALU2

lo mejor del tio este es que en foros se tiro años y años rajando mal de sony y ahora bien que les pone la mano para trincar de gratis XD

Lo conozco desde hace poco, asique no puedo saber si hacia eso o no... Puede que no le gustase algunas cosas y las dijera claramente, como todos hacemos.
Pero ahora mismo, por todo lo que he podido ver, creo que se gana las cosas.
IWOJIMA escribió:

SALU2

Es un personaje, muy bien informado. HAcedle caso todos. Cito de su vídeo: "Todos los juegos de Sony traerán pase online"

Tengo la Vita y el Uncharted desde Enero... no trae pase online, te desconecta la consola de internet. Y los manuales vienen ahora siempre en la tarjeta del juego para verlo desde la consola. Algún juego trae manual, pero el resto son folletos (de los tres juegos que tengo, sólo trae manual el Dyansty Warriors Next)
KurosakiJim escribió:
IWOJIMA escribió:

SALU2

Es un personaje, muy bien informado. HAcedle caso todos. Cito de su vídeo: "Todos los juegos de Sony traerán pase online"

Tengo la Vita y el Uncharted desde Enero... no trae pase online, te desconecta la consola de internet. Y los manuales vienen ahora siempre en la tarjeta del juego para verlo desde la consola. Algún juego trae manual, pero el resto son folletos (de los tres juegos que tengo, sólo trae manual el Dyansty Warriors Next)

Como va a traer pase online el Uncharted, si NO TIENE ONLINE? Los que tengan online si que traeran todos el pase ...
DSCS escribió:Como va a traer pase online el Uncharted, si NO TIENE ONLINE? Los que tengan online si que traeran todos el pase ...

Eso lo ha dicho el.
Tiene que haber de todo en las viñas del señor.
Una pregunta rápidilla;
La PSVITA se vende en más colores que no sean negro? Es que la PSP ya la tengo negra y si la compro del mismo color y todo la familia que va a dar la vara con que es igual a la otra, que para que comprarse algo igual a la PSP...

Gracias.
KurosakiJim escribió:
DSCS escribió:Como va a traer pase online el Uncharted, si NO TIENE ONLINE? Los que tengan online si que traeran todos el pase ...

Eso lo ha dicho el.

A lo mejor tiene DLC , Jajaj,

Oí que alomejor podrian ponerle online con un DLC ( no se si gratuito o pago ) A saber...

Saludos [+risas] [+risas]
KurosakiJim escribió:

Eso lo ha dicho el.

A mi me dicen que "todos los de Sony va a traer pase online", y claramente sé que se refiere a los juegos que tengan Online. No necesito que me especifiquen mas diciendo "Los juegos de Sony que tengan ONLINE traeran pase Online". Se da por hecho que se refiere a los que tengan Online :S
Para que va a traer un pase online un juego que no tiene online?

Creo que no tienes razón para meterte con el al decir eso ...
KurosakiJim escribió:
IWOJIMA escribió:

SALU2

Sólo hay que pensar un poco. Si el juego no tiene opciones multijugador, no tiene pase online, es de pura lógica. Que quieras malinterpretarlo es tu tema xD

Y llamalo manual llamalo folleto trae algo, si lo dice en el vídeo es para decir que no vendrá sin nada como esas promos.

Hay quien quiere quedarse con el aspecto bueno de las cosas y quien quiere criticar todo lo que hacen los demás.
Salander escribió:
Sólo hay que pensar un poco. Si el juego no tiene opciones multijugador, no tiene pase online, es de pura lógica. Que quieras malinterpretarlo es tu tema xD

Y llamalo manual llamalo folleto trae algo, si lo dice en el vídeo es para decir que no vendrá sin nada como esas promos.

Hay quien quiere quedarse con el aspecto bueno de las cosas y quien quiere criticar todo lo que hacen los demás.

Bien! uno que piensa a fondo al igual que yo [oki]
Por desgracia, existe gente que lo quiere todo muy masticado :S
wtf96 escribió:Una pregunta rápidilla;
La PSVITA se vende en más colores que no sean negro? Es que la PSP ya la tengo negra y si la compro del mismo color y todo la familia que va a dar la vara con que es igual a la otra, que para que comprarse algo igual a la PSP...

Gracias.

Por ahora, no habrá ningún color que no sea el negro. [bye]
DSCS escribió:
Salander escribió:

Y también ser claro con lo que se habla en un vídeo informativo. No puedes coger el Uncharted y decir explícitamente que viene con cosas que no son ciertas.

De todos modos, más de un juego de un sólo jugador trae pase online (Kingdoms of Amalur, por ejemplo, RAGE, por ejemplo)

Es perfectamente viable incluír un pase online con quests exclusivas para los compradores del juego original.

ASí que personalmente, no me parece prudente decir en un video que el uncharted trae un pase online.

Os digo lo mismo: Sólo hay que pensar un poco, cerciorarse de lo que uno dice y listo. Incluso habría ahorrado palabras, no es que le cueste mucho, siendo aficionado a los juegos y al mundillo, contrastar y comprobar que lo que dice es cierto.

Tan a fondo no pensaréis cuando obvíais estas cosas.
KurosakiJim escribió:
DSCS escribió:
Salander escribió:

Y también ser claro con lo que se habla en un vídeo informativo. No puedes coger el Uncharted y decir explícitamente que viene con cosas que no son ciertas.

De todos modos, más de un juego de un sólo jugador trae pase online (Kingdoms of Amalur, por ejemplo, RAGE, por ejemplo)

Es perfectamente viable incluír un pase online con quests exclusivas para los compradores del juego original.

ASí que personalmente, no me parece prudente decir en un video que el uncharted trae un pase online.

Os digo lo mismo: Sólo hay que pensar un poco, cerciorarse de lo que uno dice y listo. Incluso habría ahorrado palabras, no es que le cueste mucho, siendo aficionado a los juegos y al mundillo, contrastar y comprobar que lo que dice es cierto.

Estoy buscando info de el pase online de Rage, al poner ese ejemplo (Juego que no me he informado mas allá de saber que no me gusta) y hablan de el como pase online distinto, raro ... No como Pase Online a secas. Vamos, un codigo normal como muchos otros traen para desbloquear objetos, no necesariamente para Online. Para mi, pase online es pase online y codigo de desbloqueo (de objetos, avatares y demas), pues eso mismo, codigo para desbloquear cosas :S
Pregunta basica... en la ps vita segun tengo entendido sólo se puede tener una cuenta psn, esto quiere decir que nos tendremos que decidir entre la store europea y la de usa no?
medran_27 escribió:Pregunta basica... en la ps vita segun tengo entendido sólo se puede tener una cuenta psn, esto quiere decir que nos tendremos que decidir entre la store europea y la de usa no?

Si tienes 2 memory cards, puedes alternar entre 2 cuentas, formateando la Vita a estado de fabrica, y darle a NO al preguntarte si formatear la tarjeta.
DSCS escribió:
medran_27 escribió:Pregunta basica... en la ps vita segun tengo entendido sólo se puede tener una cuenta psn, esto quiere decir que nos tendremos que decidir entre la store europea y la de usa no?

Si tienes 2 memory cards, puedes alternar entre 2 cuentas, formateando la Vita a estado de fabrica, y darle a NO al preguntarte si formatear la tarjeta.

Ya veo... me lo reservo para el futuro cuando bajen algo las memory cards
DSCS escribió:
KurosakiJim escribió:Y también ser claro con lo que se habla en un vídeo informativo. No puedes coger el Uncharted y decir explícitamente que viene con cosas que no son ciertas.

Estoy buscando info de el pase online de Rage, al poner ese ejemplo (Juego que no me he informado mas allá de saber que no me gusta) y hablan de el como pase online distinto, raro ... No como Pase Online a secas. Vamos, un codigo normal como muchos otros traen para desbloquear objetos, no necesariamente para Online. Para mi, pase online es pase online y codigo de desbloqueo (de objetos, avatares y demas), pues eso mismo, codigo para desbloquear cosas :S

El RAGE NO necesita pase online para jugar (ni al modo campaña ni al multijugador)... te lo digo porque me lo compré el otro día de segundamano y no te piden ningún código. Lo que si que hacen y me parece muy bien es incluir un código de un solo uso para descargar contenido adicional (armas, vehículos, etc). Ya podrían hacer lo mismo con la PS Vita.

Porcierto, al final los trofeos no estarán disponibles en los juegos de segundamano o era solo un rumor??
killzone66 escribió:
DSCS escribió:
KurosakiJim escribió:Y también ser claro con lo que se habla en un vídeo informativo. No puedes coger el Uncharted y decir explícitamente que viene con cosas que no son ciertas.

El RAGE NO necesita pase online para jugar (ni al modo campaña ni al multijugador)... te lo digo porque me lo compré el otro día de segundamano y no te piden ningún código. Lo que si que hacen y me parece muy bien es incluir un código de un solo uso para descargar contenido adicional (armas, vehículos, etc). Ya podrían hacer lo mismo con la PS Vita.

Porcierto, al final los trofeos no estarán disponibles en los juegos de segundamano o era solo un rumor??

Ni ninguno. Todos los juegos que tienen pase online lo necesitan par ajugar online. Pero igual que me habéis dicho que "Hay quien quiere quedarse con el aspecto bueno de las cosas y quien quiere criticar todo lo que hacen los demás.", igual que yo he puntualizado la observación de éste muchacho en el vídeo como errónea (que lo es) vosotros me estáis discutiendo ahora el nombre de los pases. El del Amalur se llama ONLINE PASS y es juego de UN SOLO JUGADOR. Lo tengo delante y así viene nombreado en el papelito. El del Rage será DLC X que sólo se consigue por el juego nuevo o comprado aparte, pero es un código que se canjea online.

Llámalo X, pero ya tengo delante un juego de un sólo jugador que tiene un pase online. Nombrado así. Tal cual. Es lo que hay. Pase online, pack descarga, lo que quieras. Aplicable a lo que ha dicho el muchacho del video, de todas las maneras posibles. Y erróneo, también.
Pues yo el otro dia me compre el Alice y te pone "activa tu pase online y llevate el primer alice" o sin ir mas lejos BAtman arkham city, "activa tu pase online y desbloquea a catwoman" es triste pero si.. hay pase online incluso para juegos offline, aunque no sea para el online pero si te "capa" algo de contendio. Patetico.
Ahora que caigo, ¿está confirmado que a partir de la salida en Europa PSVita será compatible con los juegos de PSX de la store?
E visto que de salida hay como 30 juegos, pero sabéis que juegos venderán en el game?
bueno señores....

PSVITA WIFI 204€ mediamarkt
PSVITA 3G 244€ mediamarkt

en el catalogo de hoy de mediamarkt TENERIFE donde la tengo reservada!!!

ya esto se sabia¿?¿¿?¿?¿?!!!!!!

se me queda sin los 30€ del descuento en ....174€ LA REPANOCHA!!!!!
Supongo que tendra algo que ver, el menor iva que pagais no?? porque si es a nivel nacional.. veo colas y colas en MM xD
TRHiLL escribió:Supongo que tendra algo que ver, el menor iva que pagais no?? porque si es a nivel nacional.. veo colas y colas en MM xD

tienes razon la 3ds recordandolo ahora tambien me salio menos...puede ser eso que aqui no tenemos iva y cuando hacen el dia sin iva siempre dicen en los anuncion "te quitamos el iva aunque no lo tengas" no real del todo ya que tenemos IGIC pero es otro rollo...pues en fin OFERTON!!! me ahora 31 € del pack de uncharted!!
bueno el IGIC es mas o menos lo mismo no?? pero supongo que un valor mas bajo.. la verdad es que al precio que te sale esta de cojones jeje
e visto un video en youtube de gente de españa que ya la tiene y no importada la version española con las 6 tarjetas de realidad aumentada.
Hunagy escribió:e visto un video en youtube de gente de españa que ya la tiene y no importada la version española con las 6 tarjetas de realidad aumentada.

Empleados que tanto sufren...
No se si ya estara puesto, si es asi lo siento, acabo de encender la ps3 y veo que ya hay contenido de la psvita, vamos que el store español ya esta activo, a demas hay una nueva actualizacion la 4.11.
Hunagy escribió:e visto un video en youtube de gente de españa que ya la tiene y no importada la version española con las 6 tarjetas de realidad aumentada.

Podrias postear el link del video?Gracias y saludos
En chavales alguien sabe si ya han abierto el store europeo?
9860 respuestas