Aunque RR sea por fascículos, creo que es bastante mas juego que Asphalt.
Tanto gráficamente, como años a la espalda, como también de seguidores.
Creo que va a tener muchas mejores ventas RR que Asphalt, que no es mas que un port de la versión de iOS con un precio infladiiiiiiiisimo respecto al de iOS.
Buff, ¿a quién quieres menos, a tu suegra o al novio de tu querida hijita? xD
Para mi el Asphalt es un juego de PSP, lo veo muy cutre. El Ridge Racer se ve algo mejor, pero con 3 coches y 5 pistas (o al revés, no lo recuerdo) y el resto pasando por caja con DLC... ¿no te gusta el Wipeout?
Gracias por vuestra respuesta!
Os cuento. Tenía la idea te comprar uno de coches, para variar un poco con respecto a los juego que ya he reservado. Sabía el problema del Ridge con los dlc, pero viendo que a los que lo compren ahora le dan algo más... me planteo su compra. La monotonía me tira para atrás.
El Asphalt lo conozco algo más de el iPhone, pero no se si tendrá más opciones o algo, por eso mi duda. ¿No tendrá este más modos de juego y un poco más de diversión? ¿Sabéis si se pueden modificar los coches y tal?
Con respecto al Wipeout, también lo quiero, pero viendo que tengo reservada la 3G, y suponiendo que lo regalará Vodafone, es una tontería que lo compre.
O sea, que por lo que me decís, puede ser que compre el Ridge, pero no estoy del todo seguro!