[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

DavidGN12 escribió:Imagen

Parece que el MM , se pones las pilas, WIFI + Uncharted ->> 260€!!!!

Saludos

Al pack del uncharted le meten la de 8GB y lo parten todo ya, falta un ultimo esfuerzo con las mierda de memorias y van a triunfar
Es un codigo y nos ponemos de los nervios jajaja el dia ante no me quiero ni imaginar como estaremos e incluso contando ante de irno a recojerla jajaa o el tipico ya la tengo en mi casa voi a probar tall oo me acaba de salir mi primer trofeo jajaja estress, nervioss xD
Ruud Hesp escribió:
NeogeoG escribió:
Te da error porque ya lo has hecho ;)

Lo digo porque yo lo he seleccionado y cuando lo he intentado probar una segunda vez ya no me iba xD

Pues yo no he seleccionado ningun juego y me da error.

A los que os da error haced lo que hemos dicho, id al correo de verificación de sony (si, el de hace un buen tiempo). Clicáis sobre el enlace y tachán! A mi me ha pasado.
El problema es que ese correo lo borré...he llamado al 902 y me han dicho que todavia no esta activo,que empieza el dia 21. EN FIN :-?
Según se dijo hace unos días, las consolas ya deberian estar en algunas tiendas, al menos en los almacenes centrales, porque se comentó que llegaban el miércoles, osea hoy.

SALU2
rovice escribió:Según se dijo hace unos días, las consolas ya deberian estar en algunas tiendas, al menos en los almacenes centrales, porque se comentó que llegaban el miércoles, osea hoy.

SALU2

mucha gente ya ha confirmado que hay varias tiendas y cadenas que la tienen en sus almacenes. Yo mismo tengo un conocido que me ha confirmado que le han llegado las consolas esta mañana y ya las tiene a la espera para venderlas.
Y las reglas para venderlas son que, en cuanto una tienda las venda, todas van detrás. Así que esto está a punto de estallar xD
Que estaaaalle que estaaaaalle jajajajaja

Que ganas joder, que no e ido ni a probarla para poder hacerlo en mi casa, tranquilamente, ponerme un babero, abrir la caja, flipar en colores, y cambiarme el babero xDDD
A mi me acaba de llamar una chica de MM , solo para cogerme el correo y DNI para reserva [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Haber si las sueltan antes de tiempo [carcajad]

Saludos [+risas] [+risas]
elmarty89 escribió:Que estaaaalle que estaaaaalle jajajajaja

Que ganas joder, que no e ido ni a probarla para poder hacerlo en mi casa, tranquilamente, ponerme un babero, abrir la caja, flipar en colores, y cambiarme el babero xDDD

Jajaja yo he hecho igual que tu! Prefiero probarla con calma en casa!
Joder, me da ami que los de MM me la van a jugar...el otro dia cuando la reserve les dije k si la oferta de un juego a elegir vendria con el modelo 3G y me dijeron que si, sin problemas...ahora anuncian el de uncharted igual solo especificando modelo wifi.... Gran oferta!! pero me huele mal a los que queremos la 3G [mad] ....pufff como tienta esa consola y uncharted por 259 [+furioso] [+furioso]
jmontero escribió:

ya somos 3... yo llevo desde finales de enero sin pisar un ECI, Fnac, ni Game, por no tener la tentación de probarla xDxDxD (fijo que si la veo de lejos me acerco a probarla, la tentación es extrema)... también soy de los que la verá y tocará por primera vez en casa y con una consola nuevecita [tadoramo]
Syntetyc escribió:
jmontero escribió:

ya somos 3... yo llevo desde finales de enero sin pisar un ECI, Fnac, ni Game, por no tener la tentación de probarla xDxDxD (fijo que si la veo de lejos me acerco a probarla, la tentación es extrema)... también soy de los que la verá y tocará por primera vez en casa y con una consola nuevecita [tadoramo]

Yo ise como tu tambien jajaja yy es mas cuando escucha a alguien que la probao mas ganas te da de ir xdd
Buenas!

Tengo pensado comprar un juego de coches, y no me decido entre Asphalt y Ridge Racer. ¿Me sacais de dudas?

Graciassss [chulito]
apazjoker escribió:Buenas!

Tengo pensado comprar un juego de coches, y no me decido entre Asphalt y Ridge Racer. ¿Me sacais de dudas?

Graciassss [chulito]

Aunque RR sea por fascículos, creo que es bastante mas juego que Asphalt.

Tanto gráficamente, como años a la espalda, como también de seguidores.

Creo que va a tener muchas mejores ventas RR que Asphalt, que no es mas que un port de la versión de iOS con un precio infladiiiiiiiisimo respecto al de iOS.
apazjoker escribió:Buenas!

Graciassss [chulito]

Buff, ¿a quién quieres menos, a tu suegra o al novio de tu querida hijita? xD

Para mi el Asphalt es un juego de PSP, lo veo muy cutre. El Ridge Racer se ve algo mejor, pero con 3 coches y 5 pistas (o al revés, no lo recuerdo) y el resto pasando por caja con DLC... ¿no te gusta el Wipeout?
Pues yo al contrario, no tenía el mas mínimo interés por Vita, ya me defraudó en su día la PSP, pero la vi en FNAC, la probé por curiosidad y
O.O Vaya pasada el Fifa, se veía mejor que en la play! Y el menú, lo bien que respondía la pantalla, todo me pareció una pasada! Ahora, que como no atraque un banco no se como me lo montaré para comprarla...

Creo que va a tener muchas mejores ventas RR que Asphalt, que no es mas que un port de la versión de iOS con un precio infladiiiiiiiisimo respecto al de iOS.

Para mi el Asphalt es un juego de PSP, lo veo muy cutre. El Ridge Racer se ve algo mejor, pero con 3 coches y 5 pistas (o al revés, no lo recuerdo) y el resto pasando por caja con DLC... ¿no te gusta el Wipeout?

Gracias por vuestra respuesta!

Os cuento. Tenía la idea te comprar uno de coches, para variar un poco con respecto a los juego que ya he reservado. Sabía el problema del Ridge con los dlc, pero viendo que a los que lo compren ahora le dan algo más... me planteo su compra. La monotonía me tira para atrás.

El Asphalt lo conozco algo más de el iPhone, pero no se si tendrá más opciones o algo, por eso mi duda. ¿No tendrá este más modos de juego y un poco más de diversión? ¿Sabéis si se pueden modificar los coches y tal?

Con respecto al Wipeout, también lo quiero, pero viendo que tengo reservada la 3G, y suponiendo que lo regalará Vodafone, es una tontería que lo compre.

O sea, que por lo que me decís, puede ser que compre el Ridge, pero no estoy del todo seguro!
apazjoker escribió:

Gracias por vuestra respuesta!

Os cuento. Tenía la idea te comprar uno de coches, para variar un poco con respecto a los juego que ya he reservado. Sabía el problema del Ridge con los dlc, pero viendo que a los que lo compren ahora le dan algo más... me planteo su compra. La monotonía me tira para atrás.

El Asphalt lo conozco algo más de el iPhone, pero no se si tendrá más opciones o algo, por eso mi duda. ¿No tendrá este más modos de juego y un poco más de diversión?

Con respecto al Wipeout, también lo quiero, pero viendo que tengo reservada la 3G, y suponiendo que lo regalará Vodafone, es una tontería que lo compre.

O sea, que por lo que me decís, puede ser que compre el Ridge.

Yo he sido un gran fan del RR, pero este no lo recomiendo para nada, contenido ridículo, 30 Fps (en lugar de los 60), hasta donde he leído alguna que otra caída de frames,DLC por doquier ETC...
En cuanto al Asphalt, pues no es que sea la maravilla, pero se ve al menos en opciones de juego, cantidad de coches y pistas mas completo que el RR, Gráficamente es mejor que las versiones de Movil y 3DS, pero tampoco para atreverme a decir que lo compres a ojo cerrado, yo por mi parte esperare a que algún Eoliano se arriesgue, lo compre y nos de sus impresiones...
apazjoker escribió:Gracias por vuestra respuesta!

El Asphalt lo conozco algo más de el iPhone, pero no se si tendrá más opciones o algo, por eso mi duda. ¿No tendrá este más modos de juego y un poco más de diversión? ¿Sabéis si se pueden modificar los coches y tal?

O sea, que por lo que me decís, puede ser que compre el Ridge, pero no estoy del todo seguro!

Hombre, si la monotonía no es lo tuyo, sabras que RR sus DLC's serán mensuales y no precisamente cargados hasta las trancas de circuitos y coches... Lo que se traduce, en que te vas a tirar corriendo con los mismos coches y circuitos todo el santo mes, pero bueno, eso pasa en todos los juegos, el problema es los pocos circuitos de salida.

No te has planteado el ModNation Racers?? Se que es un estilo diferente, pero pudiendo tunear a tu gusto los personajes y vehiculos, teniendo posibilidad de bajarte circuitos creados por la gente en PS3 + los que hagan los que lo compren en Vita + los que hagas tu, creo que no vas a encontrar nada parecido y con tanta variedad...
señores alguno me aclara la cosa al final...me llego el e-mail famoso de que les diga que juego escojo y al poner mi codigo de reserva me dice que no es valido,al final que problema era?? que lei algo antes pero desde el movil ahora me es "bastante coñazo buscarlo"

Muchas gracias de ante mano ;)
Protek escribió:
apazjoker escribió:Gracias por vuestra respuesta!

Hombre, si la monotonía no es lo tuyo, sabras que RR sus DLC's serán mensuales y no precisamente cargados hasta las trancas de circuitos y coches... Lo que se traduce, en que te vas a tirar corriendo con los mismos coches y circuitos todo el santo mes, pero bueno, eso pasa en todos los juegos, el problema es los pocos circuitos de salida.

No te has planteado el ModNation Racers?? Se que es un estilo diferente, pero pudiendo tunear a tu gusto los personajes y vehiculos, teniendo posibilidad de bajarte circuitos creados por la gente en PS3 + los que hagan los que lo compren en Vita + los que hagas tu, creo que no vas a encontrar nada parecido y con tanta variedad...

Tenemos debate en el hilo del Asphalt sobre juegos de coches!!

hilo_hilo-oficial-asphalt-injection_1679664
Yo he sido un gran fan del RR, pero este no lo recomiendo para nada, contenido ridículo, 30 Fps (en lugar de los 60), hasta donde he leído alguna que otra caída de frames,DLC por doquier ETC...
En cuanto al Asphalt, pues no es que sea la maravilla, pero se ve al menos en opciones de juego, cantidad de coches y pistas mas completo que el RR, Gráficamente es mejor que las versiones de Movil y 3DS, pero tampoco para atreverme a decir que lo compres a ojo cerrado, yo por mi parte esperare a que algún Eoliano se arriesgue, lo compre y nos de sus impresiones...

Quizá sea lo mejor, esperar un poco para decidirme entre uno de los dos. Gracias

La verdad es que lo había pensado, pero no se... ¿No será un poco infantil? Y si hablamos de gráficos... no se como andará tampoco al lado de los otros dos.
¿Creéis que implementarán el online mediante dlcs en un futuro? ¿Antepondríais el Modnations a Ridge o Asphalt?
Gracias a todosss
Me ha llegado hoy un correro diciendo que ya puedo elegir qué juego quiero para un descuento, me lleva a una página e introduzco el código que venía en la caja de reserva y resulta que me dice q hay un problem acon el código...
Confirmado en un video del forero Falque:

Fifa Soccer PSVita, cuenta con Ligas Online!!!! XD
robde escribió:Me ha llegado hoy un correro diciendo que ya puedo elegir qué juego quiero para un descuento, me lleva a una página e introduzco el código que venía en la caja de reserva y resulta que me dice q hay un problem acon el código...

Me pasa igual, ¿que hacemos... ? :-?
A mí me ha pasado lo mismo, lo he solucionado dandole en el primer mail que recibí de sony playstation, al primer enlace que me dieron, ahora en lugar de pedirte el codigo, te dan a elegir el juego :3

Espero haber sido de ayuda.
También está el tema de las pelis y series en la Vita, se tiene que ver OMG
karin1983 escribió:A mí me ha pasado lo mismo, lo he solucionado dandole en el primer mail que recibí de sony playstation, al primer enlace que me dieron, ahora en lugar de pedirte el codigo, te dan a elegir el juego :3

Pues pasa el link anda, que es un link generico y no personalizado

ese correo hace dias que lo borré
robde escribió:
karin1983 escribió:A mí me ha pasado lo mismo, lo he solucionado dandole en el primer mail que recibí de sony playstation, al primer enlace que me dieron, ahora en lugar de pedirte el codigo, te dan a elegir el juego :3

Pues pasa el link anda, que es un link generico y no personalizado

ese correo hace dias que lo borré

Si me lo podeis pasar a mi tambien porque acabo de recibir el mail he metio el codigo y me dice lo del error ese [mamaaaaa]

Gracias
Saludos
corroboro que eso es lo que hay que hacer y funciona, yo acabo de hacerlo también y precisamente ahora venía a contaroslo

saludos!!!!!
Siempre he comprado todas las consolas de Sony de salida..con esta y la crisis intente resistirme...eso si desde que vi este video
http://www.youtube.com/watch?v=upM7gwdfMW0
ya lo tenia claro...no me podia quedar sin ella...cuantos meses han pasado ya...y tan solo quedan 6 dias... [buuuaaaa]
karin1983 escribió:http://eu.playstation.com/preorder/voucher-email/?etoken=F_DkEQXvFPqX2EUgnwYmULHKfpPZZY0DI1SoNXl4vB_262597&site_locale=es_ES

A ver si os funciona a vosotros, espero q si.

Que va .... gracias por el link igualmente pero nada de nada

me tocará llamar hoy a sony,con lo majos que son :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Pues no entiendo Oooh a otros foreros, inclusive a mí, nos ha funcionado, sorry.
A mi me pasa lo que a muchos, me vuelve a pedir el codigo, pero como ya esta metido pues ajo y agua. Cuando me aburra un rato a lo largo del dia llamare a Sony a ver que me dicen
Xenndor escribió:A mi me pasa lo que a muchos, me vuelve a pedir el codigo, pero como ya esta metido pues ajo y agua. Cuando me aburra un rato a lo largo del dia llamare a Sony a ver que me dicen

Yo acabo de llamar a los simpáticos de sony y es otro bucle, no esta todavía a la venta, y que los mensajes los envían automáticamente y que tengo que esperar a que me envíen otro email, vamos que me veo sin descuento por la incompetencia de esta gente }:/ }:/
shooting_star escribió:
Xenndor escribió:A mi me pasa lo que a muchos, me vuelve a pedir el codigo, pero como ya esta metido pues ajo y agua. Cuando me aburra un rato a lo largo del dia llamare a Sony a ver que me dicen
Yo acabo de llamar a los simpáticos de sony y es otro bucle, no esta todavía a la venta, y que los mensajes los envían automáticamente y que tengo que esperar a que me envíen otro email, vamos que me veo sin descuento por la incompetencia de esta gente }:/ }:/

Pues si, lo mismo me han dicho (me a picado la curiosidad cuando me has dicho que has llamado xD). Que me tiene llegara otro email o que hay que esperar al dia 22 que se activara ese servicio (pero no lo esta ya??....)
Haber que acaba pasando y si vamos a tener un problema....
Xenndor escribió:
shooting_star escribió:

Pues si, lo mismo me han dicho (me a picado la curiosidad cuando me has dicho que has llamado xD). Que me tiene llegara otro email o que hay que esperar al dia 22 que se activara ese servicio (pero no lo esta ya??....)
Haber que acaba pasando y si vamos a tener un problema....

yo problema ninguno, les meto una reclamación y veras como me mandan el código de descuento directamente, a mi esta gente no me torea, encima que la reservo y demás, me voy a quedar sin mi descuento, ja !!!!! [burla2] [burla2] [burla2]
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
joder, pues yo también tengo el mismo problema, me vuelve a pedir el código.
Y de ahí no salgo, bucle activado xD

A ver si alguien sabe como solucionarlo o hay que llamar a Sony o que...
La mia es la que tiene Vicente del Bosque en las manos ^^

http://www.gameprotv.com/playstation-y- ... E.facebook

Como no pude ir me la enviaron, me llegara entre hoy y mañana :D
oliver230791 escribió:La mia es la que tiene Vicente del Bosque en las manos ^^

enhorabuena, yo no se como están tan tranquilo, yo estaría de los nervios [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:

enhorabuena, yo no se como están tan tranquilo, yo estaría de los nervios [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo estoy de los nervios y creo que vita esta en un estado de hibernacion aunque la espero, tengo los nervios a flor de piel por otro asunto xD
Netto escribió:
shooting_star escribió:

Yo estoy de los nervios y creo que vita esta en un estado de hibernacion aunque la espero, tengo los nervios a flor de piel por otro asunto xD

yo estoy en el trabajo y no soy capaz de concentrarme, con eso te lo digo todo jajajajaa
Digamos que tengo una ---- *ejem* entrevista en un estudio como lo llaman ellos multidisciplinario, donde buscan programadores de juegos xD y estoy que no tengo uñas ni dedos ni brazos... Entre vita y esto...
Netto escribió:Digamos que tengo una ---- *ejem* entrevista en un estudio como lo llaman ellos multidisciplinario, donde buscan programadores de juegos xD y estoy que no tengo uñas ni dedos ni brazos... Entre vita y esto...

Suerte hamijo! Joder que envidia jeje Por curiosidad, has estudiado algo de videojuegos o eres autodidacta?
ya he visto el anuncio de la psvita, lo an puesto en el intermedio de los simpsons, HYPE al maximoooo...
mister-foxhound escribió:ya he visto el anuncio de la psvita, lo an puesto en el intermedio de los simpsons, HYPE al maximoooo...

la verdad es que el anuncio al menos produce curiosidad, eso seguro, pero el gran parecido con psp también es una arma de doble filo :-| :-|
a mi el anuncio me ha gustado, pero al verlo mi padre durante la comida salta: que flipaos, menos mal que venden una cosola, si llega a ser un coche se dan la vuelta xDDD
Vaya hype, al final he sacrificado la memoria de 16gb y me quedare con la de 8 que regala amazon porque creo q tendre suficiente ya q no creo q baje mucho de la store y si algun dia falta pues ire a por la de 32 cuando este mejor la economia xDD. Uncharted, wipeout, everybodys, modnation y little devians... voy bien surtido xDDD
Netto escribió:Digamos que tengo una ---- *ejem* entrevista en un estudio como lo llaman ellos multidisciplinario, donde buscan programadores de juegos xD y estoy que no tengo uñas ni dedos ni brazos... Entre vita y esto...

Mucha suerte tio, menudo finde te espera si todo te sale bien jeje
9860 respuestas