rovice escribió:oscarpb escribió:¿se puede cambiar el juego que elegiste.Es que elegí el hustle kings y me he arrepentido
O te pones en contacto con sony via telefónica o me da a mi que no vas a poder hacer nada.
SALU2
Protek escribió:elmarty89 escribió:
¡Como no va a estar 2º Gravity Rush, para mi es la crema este juego!
Crema pa MAYOnesa.
Syntetyc escribió:
No es que a sony le salga de los bolonios, es que las características de una conexión 3G no son las adecuadas para el juego online, y ya está.
Por eso tanto Sony como las miles de compañías que hacen juegos para móviles, no hacen juegos que requieran una participación activa mientras usamos el 3g.
Y sí que importa y mucho que te fundas tu tarifa 3G por jugar online. Que te fundas la tarifa se refleja en quejas, en más consumo, y en más pasta. Por no hablar de que las tarifas existentes son una bazofia, por que tu puedes tener 1000GB contratados y no fundirtela nunca, pero eso no es norma general, y la mayoría tirará de prepago o tarifas más modestas.
Y la comparación que pones con lo de la batería, sin ánimo de ofender, es un poco absurda. La batería puedo recargarla 1000 veces con un coste ínfimo, además de que no es sólo Sony la que decide capar el 3G, si no, también las operadoras. ¿Te suena lo del capado para hacer tethering? ¿el capado para voip? ¿el capado para usar una tarjeta de X tarifa en un dispositivo distinto al contratado?... Dudo muchísimo que las teleoperadoras se tomaran a la ligera el poder jugar online, ya que, como todos sabemos eso requiere una alta carga de consumo de datos y por lo tanto más saturación de las redes móviles, por lo que las teleoperadoras deberían ampliar la capacidad de sus redes para soportar ese tipo de conexión, y que el juego online fuera fluído y de una calidad óptima para que los usuarios pudieran disfrutarlo.
Protek escribió:Syntetyc escribió:
No es que a sony le salga de los bolonios, es que las características de una conexión 3G no son las adecuadas para el juego online, y ya está.
Por eso tanto Sony como las miles de compañías que hacen juegos para móviles, no hacen juegos que requieran una participación activa mientras usamos el 3g.
Y sí que importa y mucho que te fundas tu tarifa 3G por jugar online. Que te fundas la tarifa se refleja en quejas, en más consumo, y en más pasta. Por no hablar de que las tarifas existentes son una bazofia, por que tu puedes tener 1000GB contratados y no fundirtela nunca, pero eso no es norma general, y la mayoría tirará de prepago o tarifas más modestas.
Y la comparación que pones con lo de la batería, sin ánimo de ofender, es un poco absurda. La batería puedo recargarla 1000 veces con un coste ínfimo, además de que no es sólo Sony la que decide capar el 3G, si no, también las operadoras. ¿Te suena lo del capado para hacer tethering? ¿el capado para voip? ¿el capado para usar una tarjeta de X tarifa en un dispositivo distinto al contratado?... Dudo muchísimo que las teleoperadoras se tomaran a la ligera el poder jugar online, ya que, como todos sabemos eso requiere una alta carga de consumo de datos y por lo tanto más saturación de las redes móviles, por lo que las teleoperadoras deberían ampliar la capacidad de sus redes para soportar ese tipo de conexión, y que el juego online fuera fluído y de una calidad óptima para que los usuarios pudieran disfrutarlo.
Vuelvo a decir que juegos como Modern Combat 3 ( FPS) con mas de 6 jugadores reales a la vez ( si mal no recuerdo son entre 8 y 12) se puede jugar via 3G sin lag, en zona de buena cobertura y te lo digo con conocimiento de causa, ya que mis buenos vicios online me he pegado en el curro...
Cuando la gente se ponga a probar a jugar online haciendo Tethering y comprueben que se puede jugar perfectamente, ya veras como mas de 1 y de 2 se van a cagar en la madre de Vodafone y de Sony.
En lo referente a capados que hacen las operadoras, si te das cuenta, el capado de Tethering y VoiP, se dan en las tarifas mas baratas, cogete la tarifa de 3 o 5Gb y veras que no tienes restricción alguna mas allá de la prohibición de uso P2P.
Ademas, que la gente se quejaría por el consumo?? Porque?? Para eso esta la misma persona en decidir en que se funde su tarifa de datos y en cuanto tiempo. Yo me quejaría si tengo 500Mb y me empiezan a bajar la velocidad cuando he consumido 300Mb, pero si me e fundido los 500Mb en 2 tardes la culpa es mia y solo mia, pero me los fundo como y cuando quiero, que para eso soy yo el que lo paga.
Enserio Syntetyc, no intentes justificar lo injustificable, que cuando la gente pruebe a jugar online via tethering, Sony va a tener que dar explicaciones claras y concisas del porqué del capado, cuando se puede jugar perfectamente.
Syntetyc escribió:
No intento justificar lo injustificable, a las pruebas me remito. Que haya un juego que funcione bien por 3g o que por tethering se pueda jugar no se convierte en norma general. Si defiendo esto es por que trabajo en una empresa en la que hacemos aplicaciones móviles, conozco a programadores de juegos móviles y el argumento es ese: No se usa el 3G a nivel masivo para jugar online por que no es una conexión óptima, ni favorable de cara al consumidor. Tarifas caras, conexiones malas, cobertura inestable (el wifi es continuo) que tu me digas que has jugado a un juego por 3g o que haciendo tethering puedes jugar no me demuestra nada. Me lo demuestra el meterme en la appstore, androidmarket o similares y ver que la inmensa mayoría de juegos tienen un online por turnos o de participación pasiva. Los que permiten juego activo por 3g son sólo excepciones.
Lo que no te digo que en un futuro cercano las tarifas mejoren, y el jugar por 3g esté a la orden del día. Sólo te digo que Sony no lo hace por joder al usuario. Vamos, seguro que es la más interesada en vender como churros el modelo 3g diciendo que se puede jugar online, la principal perjudicada es Sony. Véanse las ventas del modelo 3g en japón...
elputoark escribió:Buenas eolian@s!
Tengo una duda, y quien mejor que vosotr@s para aclararmela? después del peloteo... Se sabe algo sobre conectividad con la tv, como tiene la psp, para poder jugar viendo el juego en la tv?
Gracias y un saludo por las respuestas
conandc escribió:a mi sony todavia no me ha mandado el mensaje para ver de que juego me quiero descontar 5 euros en la store... normal?
Saludos.
No intento justificar lo injustificable, a las pruebas me remito. Que haya un juego que funcione bien por 3g o que por tethering se pueda jugar no se convierte en norma general. Si defiendo esto es por que trabajo en una empresa en la que hacemos aplicaciones móviles, conozco a programadores de juegos móviles y el argumento es ese: No se usa el 3G a nivel masivo para jugar online por que no es una conexión óptima, ni favorable de cara al consumidor. Tarifas caras, conexiones malas, cobertura inestable (el wifi es continuo) que tu me digas que has jugado a un juego por 3g o que haciendo tethering puedes jugar no me demuestra nada. Me lo demuestra el meterme en la appstore, androidmarket o similares y ver que la inmensa mayoría de juegos tienen un online por turnos o de participación pasiva. Los que permiten juego activo por 3g son sólo excepciones.
Lo que no te digo que en un futuro cercano las tarifas mejoren, y el jugar por 3g esté a la orden del día. Sólo te digo que Sony no lo hace por joder al usuario. Vamos, seguro que es la más interesada en vender como churros el modelo 3g diciendo que se puede jugar online, la principal perjudicada es Sony. Véanse las ventas del modelo 3g en japón...
Pero como programador, sabrás, que el consumo de datos durante la transferencia de estos, el que sean mayores o menores son consecuentes al trabajo realizado del programador, para optimizar dicho proceso.
Quiere decir entonces, que Gameloft tiene buenos programadores ya que consigue que sus juegos se puedan jugar Online y sin fundirte la tarifa y sin embargo las demas empresas no tengan buenos programadores??
Si enserio Syntetyc, yo no te quito la razón en tus palabras y tu como programador sabrás mucho mas que yo de estas cosas, pero como consumidor que soy y que eres, realmente ves lógico que Sony cape esta posibilidad??
Vuelvo a repetir, que tendremos que ser nosotros quienes decidamos como y en cuanto tiempo nos gastamos NUESTRA tarifa de datos. Que el juego Online se funde tu tarifa en 2 horas?? Pues esa a sido tu decisión, pero almenos has tenido la posibilidad de decidirlo. Pero tal y como lo a planteado Sony, solo nos queda hacer tethering aunque tengamos la versión 3G. Eso, o esperar a que pirateen la consola y que saquen aplicaciones como en el iPhone, para hacerle pensar a los programas y juegos que lo requieren, que estamos navegando atraves de Wifi.
Pero como programador, sabrás, que el consumo de datos durante la transferencia de estos, el que sean mayores o menores son consecuentes al trabajo realizado del programador, para optimizar dicho proceso.
Quiere decir entonces, que Gameloft tiene buenos programadores ya que consigue que sus juegos se puedan jugar Online y sin fundirte la tarifa y sin embargo las demas empresas no tengan buenos programadores??
Si enserio Syntetyc, yo no te quito la razón en tus palabras y tu como programador sabrás mucho mas que yo de estas cosas, pero como consumidor que soy y que eres, realmente ves lógico que Sony cape esta posibilidad??
Vuelvo a repetir, que tendremos que ser nosotros quienes decidamos como y en cuanto tiempo nos gastamos NUESTRA tarifa de datos. Que el juego Online se funde tu tarifa en 2 horas?? Pues esa a sido tu decisión, pero almenos has tenido la posibilidad de decidirlo. Pero tal y como lo a planteado Sony, solo nos queda hacer tethering aunque tengamos la versión 3G. Eso, o esperar a que pirateen la consola y que saquen aplicaciones como en el iPhone, para hacerle pensar a los programas y juegos que lo requieren, que estamos navegando atraves de Wifi.
Syntetyc escribió:
Es que a ver. No lo capa Sony. No depende solo de Sony el que el 3G sirva para el juego online activo. ¿Has pensado porqué en móviles sólo 1 (o poquísimos) juego permite ese tipo de juego online? ¿es por que a las desarrolladoras de juegos para móviles no se les ha ocurrido usar el 3G para jugar online? ¿Sólo gameloft sabe el preciado secreto del juego online por 3G? Joder, es que no es tan difícil darse cuenta de que por algo es que nadie lo use xD.
Por que tu habrás podido jugar perfectamente, pero también sabrás que el 3G es una conexión extremadamente inestable. Das 2 pasos y la conexión puede bajar a la mitad. En un radio de sólo 2metros, fliparías con los altibajos de cobertura que hay, joer, es que en tu propia casa seguro que no tienes la misma cobertura en 2 habitaciones distintas.
Por esto, y por lo de la mierda de tarifas, las compañías desarrolladoras no quieren hacer juegos online por 3G, por que la experiencia sería extremadamente inestable, y esa inestabilidad se transformaría en quejas de los usuarios.
Haciendo que el juego vaya por wifi, te aseguras que estás jugando a través de una conexión estable, rápida y que estarás en el alcance de dicha conexión.
Y no, lo siento pero ya se ha demostrado millones de veces que no se le puede dejar decidir al usuario. Por propia experiencia te digo que si a un usuario le dejas demasiada libertad, o bien se pierde, o bien jode algo, y tras perderse y joder algo, te viene con reclamaciones y diciendo que tu juego/sistema no funciona bien. Con esto quiero decir lo anteriormente comentado, que si le das al usuario la libertad de escoger el 3g, y ve que en muchas ocasiones le funciona mal, seguramente le echará la culpa al juego/consola, y esto es contraproducente para todos. EL usuario tiene una mala experiencia de juego (aunque como tu bien dices hay juegos que funcionan bien en condiciones muy concretas), y la compañía se satura de quejas.
Axos escribió:Hola,
Tengo el pack de reserva por abrir, me lo regalaron y mira, aun no lo he abierto... sabeis si caduca esto del codigo y demás?
Lo abriré esta tarde al llegar a casa que ahora me ha entrado mal rollo....
Axos escribió:Hola,
Tengo el pack de reserva por abrir, me lo regalaron y mira, aun no lo he abierto... sabeis si caduca esto del codigo y demás?
kusanagi2 escribió:Lista de ventas en Japon. Vita remonta con dos titulos en el top 10
01. [PSP] Genso Suikoden: Tsumugareshi Hyakunen no Toki
02. [PSV] Gravity Rush
03. [3DS] Monster Hunter Tri G
04. [3DS] Mario Kart 7
05. [3DS] Resident Evil: Revelations
06. [3DS] Super Mario 3D Land
07. [PS3] Gran Turismo 5 Spec II
08. [PS3] Armored Core V
09. [PS3] SoulCalibur V
10. [PSV] Ragnarock Odyssey
fepasto escribió:Hasta el 30 de Agosto del 2012 tienes tiempo de canjearloAxos escribió:Hola, Tengo el pack de reserva por abrir, me lo regalaron y mira, aun no lo he abierto... sabeis si caduca esto del codigo y demás? Lo abriré esta tarde al llegar a casa que ahora me ha entrado mal rollo....
Syntetyc escribió:Axos escribió:Hola,
caduca, pero creo que hasta mediados del 2012 o finales, no me acuerdo. Me parece que en el mismo papel donde vienen los pasos y el código pone la fecha de caducidad. Pero ya te digo que no lo tienes caducado ni patrás, más que nada por que aún se puede reservar la consola xD
The Last Saiyan escribió:Buenas.
¿Alguien me puede confirmar si las demos y los juegos de VITA descargables de la store de PS3 o de PC se pueden pasar al PC? Tengo el HDD de la PS3 de 60 GB casi al completo y con la memory de 8GB de Amazon no voy a dar abasto, en cambio de sobra espacio en el HDD externo de un tera conectado al PC.
A ver si alguien me lo confirma porque desde luego si me va a falta espacio paso de gastarme más pasta en comprarme más capacidad.
rapcomando escribió:Tonce una duda a todos os a llegado el codigo de descuento y eso?? Si es asi me podeis dar el numero para llamar? Yy qe te piden el codigo y el correo o algo mas? Gracias
rapcomando escribió:Tonce una duda a todos os a llegado el codigo de descuento y eso?? Si es asi me podeis dar el numero para llamar? Yy qe te piden el codigo y el correo o algo mas? Gracias
SuperHomer escribió:rapcomando escribió:Tonce una duda a todos os a llegado el codigo de descuento y eso?? Si es asi me podeis dar el numero para llamar? Yy qe te piden el codigo y el correo o algo mas? Gracias
Yo aun sigo esperando el descuento de 5€... me uno a la pregunta...
SuperHomer escribió:rapcomando escribió:Tonce una duda a todos os a llegado el codigo de descuento y eso?? Si es asi me podeis dar el numero para llamar? Yy qe te piden el codigo y el correo o algo mas? Gracias
Yo aun sigo esperando el descuento de 5€... me uno a la pregunta...
Mr.Vicco escribió:Buenas yo ya puse en su dia el codigo y aun no me han eviado ninugn correo aparte del enlace donde tenias que entrar y elegir el descuento aplicado al juego.......
Te enviaremos un mensaje de correo electrónico en fechas próximas al lanzamiento, con más información sobre cómo canjear el descuento y descargar Frobisher Says!
NeogeoG escribió:Mr.Vicco escribió:Buenas yo ya puse en su dia el codigo y aun no me han eviado ninugn correo aparte del enlace donde tenias que entrar y elegir el descuento aplicado al juego.......
Pues a mi solo me enviaron un e-mail con los 2 codigos de un avatar y chorradas para el HOME (aun no los he canjeado porque no me interesan), pero no me dejaba elegir ninguno de los juegos donde tengo que aplicar el descuento de 5€, en el e-mail me pone esto:Te enviaremos un mensaje de correo electrónico en fechas próximas al lanzamiento, con más información sobre cómo canjear el descuento y descargar Frobisher Says!
Espero que no se olviden de mi.
Saludos.
Darude1x escribió:NeogeoG escribió:Mr.Vicco escribió:Buenas yo ya puse en su dia el codigo y aun no me han eviado ninugn correo aparte del enlace donde tenias que entrar y elegir el descuento aplicado al juego.......
Pues a mi solo me enviaron un e-mail con los 2 codigos de un avatar y chorradas para el HOME (aun no los he canjeado porque no me interesan), pero no me dejaba elegir ninguno de los juegos donde tengo que aplicar el descuento de 5€, en el e-mail me pone esto:Te enviaremos un mensaje de correo electrónico en fechas próximas al lanzamiento, con más información sobre cómo canjear el descuento y descargar Frobisher Says!
Espero que no se olviden de mi.
Saludos.
Lee lo que he puesto arriba.
Mr.Vicco escribió:yo e seleccionado ya el juego imagino que como dice el compi Darude1x hasta que no salga la consola no te enviaran el codigo para el juego que has seleccionado.
Rowman escribió:Buenas,
Para todos los que ya tenéis los códigos del avatar y del home pero no habéis recibido el correo con la selección de juegos, lo acabo de hacer!!
Es fácil,
tenéis que ir a está dirección:
http://es.playstation.com/preorder/game-select/
y entrar con vuestro PSN ID que utilizasteis para la reserva y os aparecerá en pantalla que juego queréis aplicar el dto.
Si todo es correcto os aparecerá una nueva página con esto:
Te enviaremos el vale de descarga canjeable por el juego que elegiste en PlayStation Store a la dirección XXX@XXXX.com cuando la fecha de lanzamiento de PS Vita esté más próxima.
-------
Más Hypeeee aun...!!! buuuf, hace 9 años que no fumo, me veo fumando este finde
Ruud Hesp escribió:Me ha llegado un email para seleccionar el juego que quiero tener rebajado, entro y me pide de nuevo mi código de reserva (en su día ya lo puse...) y me da error..
¿A alguien más le pasa?
¿Algún sitio donde reclamar?
Dasadel escribió:Ruud Hesp escribió:Me ha llegado un email para seleccionar el juego que quiero tener rebajado, entro y me pide de nuevo mi código de reserva (en su día ya lo puse...) y me da error..
¿A alguien más le pasa?
A mi me pasa exactamente lo mismo
Dasadel escribió:Ruud Hesp escribió:Me ha llegado un email para seleccionar el juego que quiero tener rebajado, entro y me pide de nuevo mi código de reserva (en su día ya lo puse...) y me da error..
¿A alguien más le pasa?
hartemisa escribió:muy buen precio el de la memory en el media markt.
alguien sabe el contenido o alguna foto de la caja de la vita para europa?sera tan sosa como para japon?llevara algo,como la funda tipica de la psp?como sera el diseño de la caja?
saludos y gracias
p.d use la busqueda pero no encontre nada.
NeogeoG escribió:Dasadel escribió:Ruud Hesp escribió:Me ha llegado un email para seleccionar el juego que quiero tener rebajado, entro y me pide de nuevo mi código de reserva (en su día ya lo puse...) y me da error..
¿A alguien más le pasa?
A mi me pàsa lo mismo, ya lo habia seleccionado (stardust) hace una hora siguiendo los pasos de hacer click en el primer mensaje que enviaron antes de entregar los 2 codigos del avatar y acesorios HOME, pero ahora me ha llegado el e-mail y no me funciona el codigo, me sale un numero pero me da error, tambien he provado con el codigo que me venia en la caja de reserva pero tampoco va, pero que co.. esta pasando.
Te da error porque ya lo has hecho
NeogeoG escribió:Te da error porque ya lo has hecho
Supongo que tienes razon, cuanto estres por 5€, me voy a gastar mas de 400 y ahi estoy intentan arrañar como sea.
Ruud Hesp escribió:NeogeoG escribió:Te da error porque ya lo has hecho
Supongo que tienes razon, cuanto estres por 5€, me voy a gastar mas de 400 y ahi estoy intentan arrañar como sea.
Lo digo porque yo lo he seleccionado y cuando lo he intentado probar una segunda vez ya no me iba xD