Nowcry escribió:Yo recuerdo que las palabras que se dijeron en aquella entrevista al diseñador de la PSV fueron:
"No solo en el caso de PS Vita, los diseñadores y los ingenieros siempre estamos luchando. El diseño original de PS Vita, por ejemplo, fue mucho más delgado que la comercializada en las tiendas. Desde el punto de vista de un diseñador, lo delgado se ve mejor", comentó.
No sucede lo mismo con los ingenieros, que "siempre tratan de colocar todas las funcionalidades en ella", por lo que necesitan tamaño. "Quizás en el futuro se vuelva más delgada segun avance la tecnologia"
Por lo que no veo que vaya ha haber revisiones a corto plazo, salvo que se haga una rebaja de precio considerable y opten por cambiar algunos materiales a otros de menor calidad, o simplifiquen aun mas la version wifi.
Nowcry escribió:Yo recuerdo que las palabras que se dijeron en aquella entrevista al diseñador de la PSV fueron:
"No solo en el caso de PS Vita, los diseñadores y los ingenieros siempre estamos luchando. El diseño original de PS Vita, por ejemplo, fue mucho más delgado que la comercializada en las tiendas. Desde el punto de vista de un diseñador, lo delgado se ve mejor", comentó.
No sucede lo mismo con los ingenieros, que "siempre tratan de colocar todas las funcionalidades en ella", por lo que necesitan tamaño. "Quizás en el futuro se vuelva más delgada segun avance la tecnologia"
Por lo que no veo que vaya ha haber revisiones a corto plazo, salvo que se haga una rebaja de precio considerable y opten por cambiar algunos materiales a otros de menor calidad, o simplifiquen aun mas la version wifi.
TRHiLL escribió:Dudo mucho que una revision de una consola le añada funcionalidades basicas que hagan que la otra quede obsoleta, una cosa es un microfono o una camara, que bueno, dan juego pero no es imprescindible, pero de sacar una pantalla con mas resolucion, 3d o los botones, harian que sacaran juegos compatibles con todo eso y la primera version se quedaria muy coja.
No descarto una revision en un corto plazo, pero ni de coña que añadan cosas como las que dices.. excepto lo de la camara con flash que grabe y si eso lo del hdmi..
Darude1x escribió:TRHiLL escribió:Dudo mucho que una revision de una consola le añada funcionalidades basicas que hagan que la otra quede obsoleta, una cosa es un microfono o una camara, que bueno, dan juego pero no es imprescindible, pero de sacar una pantalla con mas resolucion, 3d o los botones, harian que sacaran juegos compatibles con todo eso y la primera version se quedaria muy coja.
No descarto una revision en un corto plazo, pero ni de coña que añadan cosas como las que dices.. excepto lo de la camara con flash que grabe y si eso lo del hdmi..
Hombre por que tenga mas resolución o mejor calidad no creo que deje a la "antigua" ps vita obsoleta solo que se vería mejor una pantalla que otra mas o menos como pasa en psp fat y psp go tienen pantallas diferentes y se nota la diferencia, respecto a esos 4 botones extras se pueden suplir facilmente con la pantalla táctil y el touchpad trasero solo que la nueva los tendría físicos y opcional, pero los botones es una de las cosa que mas dudo que pongan, en realidad no creo que mejore mucho las revisiones jajaja pero bueno bueno de ilusiones se vive.
ellos si, lo q no qieren es q lo tengamos claro nosotros, seguro q son cuatro cosillas las q se pueden hacer....Fonsinho escribió:Me acaba de llegar una newsletter de Sony con lo último de PS VITA:
"Ya queda poco para el lanzamiento de PlayStation®Vita y la revolución del entretenimiento portátil. Juega con tus amigos dondequiera que vayas con la conexión 3G. Prueba Unit 13™, completa misiones cooperativas que cambian cada día e invita a un amigo a unirse a la batalla mediante conexión 3G/Wi-Fi. ¿Has oído hablar de near? Descubre cómo transformar tu modo de conectarte, jugar y compartir con near en PS Vita."
Finalmente se podrá jugar por 3G? Ni ellos lo tienen claro por lo que veo...
MasterManu escribió:Darude1x escribió:TRHiLL escribió:Dudo mucho que una revision de una consola le añada funcionalidades basicas que hagan que la otra quede obsoleta, una cosa es un microfono o una camara, que bueno, dan juego pero no es imprescindible, pero de sacar una pantalla con mas resolucion, 3d o los botones, harian que sacaran juegos compatibles con todo eso y la primera version se quedaria muy coja.
Hombre por que tenga mas resolución o mejor calidad no creo que deje a la "antigua" ps vita obsoleta solo que se vería mejor una pantalla que otra mas o menos como pasa en psp fat y psp go tienen pantallas diferentes y se nota la diferencia, respecto a esos 4 botones extras se pueden suplir facilmente con la pantalla táctil y el touchpad trasero solo que la nueva los tendría físicos y opcional, pero los botones es una de las cosa que mas dudo que pongan, en realidad no creo que mejore mucho las revisiones jajaja pero bueno bueno de ilusiones se vive.
La go tiene una pantalla de menor tamaño pero con la misma resolución, por lo que al tener mas puntos por pulgada se ve mejor, pero la resolucion no cambia. Y mas botones dudo que le pongan, la verdad.
TRHiLL escribió:vale si, un cambio de pantalla si, de hecho de psp a psp2000 y 3000 ya cambiaba la calidad de ella, pero la resolucion era la misma.. lo de los botones por el hecho que dices, que se puede suplantar con el touch trasero ya no creo ni que pongan mas botones.
Aunque yo siempre dije, que justo detras, unos gatillos que sean el l2/R2 hubiesen quedado de coña, hubiesen ido bien y no habria ausencia significativa de botones.
madaleno18 escribió:Hola chavales esta tarde e ido al corte ingles a preguntar unas dudas y lo de la perdida del tiquet y me a dicho el hombre q el viernes la reciben y que lo mas seguro q empiezen a venderlas y si no lunes!!vamoooooooos!!Ojala sea verdad!!
elmarty89 escribió:madaleno18 escribió:Hola chavales esta tarde e ido al corte ingles a preguntar unas dudas y lo de la perdida del tiquet y me a dicho el hombre q el viernes la reciben y que lo mas seguro q empiezen a venderlas y si no lunes!!vamoooooooos!!Ojala sea verdad!!
Idem para mí, me dijeron lo mismo, así que, por parte de ECI ya sabemos que PUEDE que se adelanten
bizkiter escribió:elmarty89 escribió:madaleno18 escribió:Hola chavales esta tarde e ido al corte ingles a preguntar unas dudas y lo de la perdida del tiquet y me a dicho el hombre q el viernes la reciben y que lo mas seguro q empiezen a venderlas y si no lunes!!vamoooooooos!!Ojala sea verdad!!
Idem para mí, me dijeron lo mismo, así que, por parte de ECI ya sabemos que PUEDE que se adelanten
Toma toma toma!!!
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... 9TrVWzZACQ
Protek escribió:TRHiLL escribió:vale si, un cambio de pantalla si, de hecho de psp a psp2000 y 3000 ya cambiaba la calidad de ella, pero la resolucion era la misma.. lo de los botones por el hecho que dices, que se puede suplantar con el touch trasero ya no creo ni que pongan mas botones.
Aunque yo siempre dije, que justo detras, unos gatillos que sean el l2/R2 hubiesen quedado de coña, hubiesen ido bien y no habria ausencia significativa de botones.
Si, hubiera estado bien los L2/R2, pero sin con ello hubieran eliminado el touchpad trasero, por mi parte prefiero la consola tal como está.
Bajo mi punto de vista, el touchpad trasero, ofrece mas variedad de manejos que un L2/R2, tales como hacer el movimiento de lanzar granada, hacer combos en juegos de lucha, el tema "porteria" de Fifa, rebanar el cuello en MGS, etc etc etc....
Quizas con L2/R2 hicieras lo mismo, pero como en los productos de Apple... La importancia no es lo que hace, si no, como lo hace.
Pues a mi este mes se me está haciendo muuuuuuuuy largo...Protek escribió:Joder.... Y parecía ayer cuando estabamos todos enganchados al Live Bradcast de la presentación de la Sony NGP, eh??
Que rápido pasa el tiempo leches!!!
Sirk escribió:Pues a mi este mes se me está haciendo muuuuuuuuy largo...
Protek escribió:Sirk escribió:Pues a mi este mes se me está haciendo muuuuuuuuy largo...
Pero eso es porque teneis mucho tiempo libre, creo yo...
Yo llevo este mes que no paro de currar y encima hasta Abril no libro un solo finde, asi que por cojones estoy "entretenido" y se me está haciendo mas amena la llegada del dia clave.
Sirk escribió:Que va tío, trabajo bastante. Y fines de semana no tengo nunca ninguno libre ya que curro en un centro comercial que abre todos los días del año. El problema es que no paro de pensar en pillarla de una puñetera vez
Protek escribió:Sirk escribió:Que va tío, trabajo bastante. Y fines de semana no tengo nunca ninguno libre ya que curro en un centro comercial que abre todos los días del año. El problema es que no paro de pensar en pillarla de una puñetera vez
Me juego 3 chipirones a que curras en el Xanadú, me equivoco??
A mi ya me lo dijo un forero... Desde que está el subforo de Vita, parece que e renacido, porque apenas posteaba y ya tan solo en estos pocos meses, me e juntado con 1000 y pico mensajes, de los cuales el 90% son en este subforo, el hype me puede!!!
Y el dia que salga información del COD para Vita o de un BF para Vita, no te digo na....
bizkiter escribió:El tiempo pasa demasiado deprisa y sin pausa para todos.
Cuando queremos darnos cuenta y miramos hacia atrás, hemos recorrido un mundo.
Lo mejor es disfrutar y dejar que el tiempo pase despacio.
Ansiando que llegue una fecha no hacemos mas que desaprovechar el tiempo
Sirk escribió:Evidentemente si jejeje. Concretamente en la FNAC. Pásate a saludar algún día jejeje.
Yo la ansío desde que empezaron a salir los rumores de la NGP. Es un maquinón. Y de momento me pillo una, pero seguramente a la novia le compre otra.
Darude1x escribió:bizkiter escribió:El tiempo pasa demasiado deprisa y sin pausa para todos.
Cuando queremos darnos cuenta y miramos hacia atrás, hemos recorrido un mundo.
Lo mejor es disfrutar y dejar que el tiempo pase despacio.
Ansiando que llegue una fecha no hacemos mas que desaprovechar el tiempo
Cierto y profundo, pero siendo gamers siempre estamos esperando fechas, de juegos, consolas y tal, hay que tomarlo con calma y relajarse... ¡¡¡LA QUIERO YAAAAAAAAAAAAA!!!!
Darude1x escribió:Deen0X escribió:Me ha llegado un correo de Playstation (suscripción) con este texto promocional de Unit13:Ya queda poco para el lanzamiento de PlayStation®Vita y la revolución del entretenimiento portátil. Juega con tus amigos dondequiera que vayas con la conexión 3G. Prueba Unit 13™, completa misiones cooperativas que cambian cada día e invita a un amigo a unirse a la batalla mediante conexión 3G/Wi-Fi. ¿Has oído hablar de near? Descubre cómo transformar tu modo de conectarte, jugar y compartir con near en PS Vita.
según entiendo, con esto se confirma que Unit 13 si permite el juego online con 3G.
¡Bieeen! una razón mas para pillarme el modelo 3G, aun que me parece raro que ahora si se pueda jugar vía 3G al unit 13 pues decían que era solo para subir las estadísticas y ver las de los demás.
Deen0X escribió:al final lo descubrirán los que se pillen el juego Unit13... por que lo que es yo... nones...
pero vamos, que estoy convencido que jugar por 3G será lo mismo que jugar por las tristes conexiones adsl que tenemos aquí (que el lag será el mismo, vamos)
Protek escribió:Como ya he dicho en varias ocasiones, al Modern Combat 3, se puede jugar via 3G y tan pancho que te quedas y hablamos de un FPS de + de 6 personas a la vez, reales...
djacura escribió:Para los que no lo han visto
djacura escribió:Para los que no lo han visto
Protek escribió:djacura escribió:Para los que no lo han visto
[spoiler]
Al lado de la Cerveza y al lado del organizador del evento, bien por Sony!!
Si fuera la 3DS, seguro que la ponen al lado de Toys r us.
Protek escribió:djacura escribió:Para los que no lo han visto
jotax escribió:
que cruel.
Uchiha Kenji escribió:Protek escribió:djacura escribió:Para los que no lo han visto
Jajajaja xD que buenos los de Sony en primera plana xD
Protek escribió:Deen0X escribió:al final lo descubrirán los que se pillen el juego Unit13... por que lo que es yo... nones...
pero vamos, que estoy convencido que jugar por 3G será lo mismo que jugar por las tristes conexiones adsl que tenemos aquí (que el lag será el mismo, vamos)
Si el lag fuera igual que las tristes conexiones adsl, entonces no abría ningun problema en jugar por 3G.
El problema es que el Ping que se consigue con HDSPA+ es todavía bastante alto, estando en zona de cobertura, estamos hablando de un Ping de 100 y pico en adelante y ese ping para FPS es mortal.
Pero juegos que la mayor carga la "fabrica" la consola, no tiene porque haber problemas de lag, por ejemplo en juegos Cooperativos a 2 personas, con una conexión 3G es mas que suficiente para jugar tranquilamente.
Como ya he dicho en varias ocasiones, al Modern Combat 3, se puede jugar via 3G y tan pancho que te quedas y hablamos de un FPS de + de 6 personas a la vez, reales...
Kaos2K escribió:El problema sel 3G no es la latencia sino el consumo de datos enorme que se hace al jugar online. A diferencias de las conexiones fijas, las operadoras suelen cobrar o hacer tarifas con determinado volumen de datos mensual y si te pasas, te cobran mas o te reducen la velocidad a unos infimos 128Kb/s o menos. Vamos que en media partida online ya te has fundido los limites de tu plan mensual, por eso limitan el juego por este método. Lo que no quita que hacer puedas hacerlo igual conectando tu Vita via wifi a un modem 3G, así la consola no esta sujeta a reestricción de juego alguna.
Syntetyc escribió:Kaos2K escribió:El problema sel 3G no es la latencia sino el consumo de datos enorme que se hace al jugar online. A diferencias de las conexiones fijas, las operadoras suelen cobrar o hacer tarifas con determinado volumen de datos mensual y si te pasas, te cobran mas o te reducen la velocidad a unos infimos 128Kb/s o menos. Vamos que en media partida online ya te has fundido los limites de tu plan mensual, por eso limitan el juego por este método. Lo que no quita que hacer puedas hacerlo igual conectando tu Vita via wifi a un modem 3G, así la consola no esta sujeta a reestricción de juego alguna.
Exacto. No entiendo la gente que critica a Sony por no permitir el multijugador por 3G... si es que nos fundiríamos la tarifa en 2 días jugando a un juego rollo battlefield, por ejemplo. No hay más que mirar los juegos de móviles, ¿cuántos hay que permitan el juego online directo? Pocos por no decir prácticamente ninguno, y por algo es. Todos son por turnos, o juegos que no requieren acción directa. PSVita no va a ser la excepción que nos funda las tarifas vamos, por que entonces si lo activaran por 3G nos quejaríamos de eso, de que las operadoras nos capan enseguida la velocidad...
ertiti escribió:Syntetyc escribió:Kaos2K escribió:El problema sel 3G no es la latencia sino el consumo de datos enorme que se hace al jugar online. A diferencias de las conexiones fijas, las operadoras suelen cobrar o hacer tarifas con determinado volumen de datos mensual y si te pasas, te cobran mas o te reducen la velocidad a unos infimos 128Kb/s o menos. Vamos que en media partida online ya te has fundido los limites de tu plan mensual, por eso limitan el juego por este método. Lo que no quita que hacer puedas hacerlo igual conectando tu Vita via wifi a un modem 3G, así la consola no esta sujeta a reestricción de juego alguna.
Exacto. No entiendo la gente que critica a Sony por no permitir el multijugador por 3G... si es que nos fundiríamos la tarifa en 2 días jugando a un juego rollo battlefield, por ejemplo. No hay más que mirar los juegos de móviles, ¿cuántos hay que permitan el juego online directo? Pocos por no decir prácticamente ninguno, y por algo es. Todos son por turnos, o juegos que no requieren acción directa. PSVita no va a ser la excepción que nos funda las tarifas vamos, por que entonces si lo activaran por 3G nos quejaríamos de eso, de que las operadoras nos capan enseguida la velocidad...
dicho esto cuanto durarían 500 megas?