[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

A ver, tengo una duda. bueno, hice la reserva de la Vita Wifi+Tarjeta en Amazon.es, pero me ha venido una factura del copón por casi la misma pasta, y he tenido que cancelaral porque sino este mes la cosa se torcía. Bien, el caso es que un colega del curro lo mandan a USA lo más seguro, casi, en Marzo, que ya me habré recuperado.

ni que decir tiene que, si no le importa, le voy a pedir que me traiga la Vita sí o sí. Y mi dudano es sobre regiones, ni store ni nada. mis dudas vienen detalladas aquí:

- De la garantía me imagino que me olvido, ¿salvo que la pida por Amazon.com y se la haga enviar a una dirección en la que vaya a estar él?. ¿O Sony da garantía de 1 año mundial?
- Tema impuestos, en teoría la consola cuesta 250$. Todo el mudo dice que es porque luego hay que sumar impuestos y tal.... pero ¿cuántos, dónde? Hice por ejemplo un pedido de un Kindle 4 de los de 79$ que se me quedó en 58€, por Amazon, se lo hice enviar a un colega a una direcciond e USA. Y no cobraron nada de impuestos. Me imgaino que con la Vita sería igual, 250$ y au. Pero entonces, ¿cómo es que no cobran impuestos en Amazon? Mí no entender...
- Se quedaría la consola en unos 185-190€, ¿os parece que merece la pena? [ayay]
- Ah y edito por una última pregunta. Alguien que haya viajado a los USA, ¿cómo está el tema de aduanas en los aeropuertos? ¿Te registran mucho? El tema del Kindle mi amigo no tuvo problema, pero en cualquier caso lo podía haber abierto y como Amazon.com envía el Kindle al extranjero pues puede pasar, ¿pero véis muy cantosa la PSVita?
Shane54 escribió:A ver, tengo una duda. bueno, hice la reserva de la Vita Wifi+Tarjeta en Amazon.es, pero me ha venido una factura del copón por casi la misma pasta, y he tenido que cancelaral porque sino este mes la cosa se torcía. Bien, el caso es que un colega del curro lo mandan a USA lo más seguro, casi, en Marzo, que ya me habré recuperado.

ni que decir tiene que, si no le importa, le voy a pedir que me traiga la Vita sí o sí. Y mi dudano es sobre regiones, ni store ni nada. mis dudas vienen detalladas aquí:

- De la garantía me imagino que me olvido, ¿salvo que la pida por Amazon.com y se la haga enviar a una dirección en la que vaya a estar él?. ¿O Sony da garantía de 1 año mundial?
- Tema impuestos, en teoría la consola cuesta 250$. Todo el mudo dice que es porque luego hay que sumar impuestos y tal.... pero ¿cuántos, dónde? Hice por ejemplo un pedido de un Kindle 4 de los de 79$ que se me quedó en 58€, por Amazon, se lo hice enviar a un colega a una direcciond e USA. Y no cobraron nada de impuestos. Me imgaino que con la Vita sería igual, 250$ y au. Pero entonces, ¿cómo es que no cobran impuestos en Amazon? Mí no entender...
- Se quedaría la consola en unos 185-190€, ¿os parece que merece la pena? [ayay]
- Ah y edito por una última pregunta. Alguien que haya viajado a los USA, ¿cómo está el tema de aduanas en los aeropuertos? ¿Te registran mucho? El tema del Kindle mi amigo no tuvo problema, pero en cualquier caso lo podía haber abierto y como Amazon.com envía el Kindle al extranjero pues puede pasar, ¿pero véis muy cantosa la PSVita?

A partir de 150 euros las posibilidades de que te paren el paquete en aduanas son del 90% y de que tengas que pagar impuestos y al final se te queda mas o menos igual o incluso mayor gasto por los gastos que te cascan de tramitacion.
Para mi no vale la pena...
friscoltu959 escribió:
Shane54 escribió:A ver, tengo una duda. bueno, hice la reserva de la Vita Wifi+Tarjeta en Amazon.es, pero me ha venido una factura del copón por casi la misma pasta, y he tenido que cancelaral porque sino este mes la cosa se torcía. Bien, el caso es que un colega del curro lo mandan a USA lo más seguro, casi, en Marzo, que ya me habré recuperado.

A partir de 150 euros las posibilidades de que te paren el paquete en aduanas son del 90% y de que tengas que pagar impuestos y al final se te queda mas o menos igual o incluso mayor gasto por los gastos que te cascan de tramitacion.
Para mi no vale la pena...

Creo que no me has entendido. mi amigo iría a USA y volvería de USA con la consola. No se trata de que me la mande por correo. ;)
ke la habra y no problem,vita en equipaje de mano y caja de vita en la maleta,y se acabaron tus problemas
Entonces si se la trae no pasa absolutamente nada...
yo me compré la psp roja edición limitada de God of war en New york hace 3 años y me la traje para casita sin problemas ;) ;)

en la tienda seguramente te ofrecerán la posibilidad de contratar un seguro de garantía mundial por 50 dólares si no recuerdo mal, quizás te valga la pena, pero yo le dije que no que no y ningún problema [fumando]
shooting_star escribió:yo me compré la psp roja edición limitada de God of war en New york hace 3 años y me la traje para casita sin problemas ;) ;)

en la tienda seguramente te ofrecerán la posibilidad de contratar un seguro de garantía mundial por 50 dólares si no recuerdo mal, quizás te valga la pena, pero yo le dije que no que no y ningún problema [fumando]

Gracias a todos por las respuestas.

te quoteo a tí porque probablemente tengas más info. Que hay de los impuestos. La compraste por el PVP o además tuviste que pagar más?

Y otra cosa, en teoría sí se debe declarar que has comprado algo, pero me imagino que ni cristo lo hace. Pero, ¿hay controles random?
Que, se sabe algo de lo de vodafone y las vita 3g? me refiero a los tipos de contrato que ofreceran y con cual ira el juego, a mi el wipeout no es que me interese especialmente, pero si me lo regalan, no voy a decir que no, eso si como me intenten timar los de vodafone les van a dar por saco y me voy a pirar a yoigo.
mister-foxhound escribió:Que, se sabe algo de lo de vodafone y las vita 3g? me refiero a los tipos de contrato que ofreceran y con cual ira el juego, a mi el wipeout no es que me interese especialmente, pero si me lo regalan, no voy a decir que no, eso si como me intenten timar los de vodafone les van a dar por saco y me voy a pirar a yoigo.

A ver, en la web de sony pone que te regalan el juego "por contratar un plan de datos" ó "realizar.una recarga"
Shane54 escribió:
shooting_star escribió:yo me compré la psp roja edición limitada de God of war en New york hace 3 años y me la traje para casita sin problemas ;) ;)

te quoteo a tí porque probablemente tengas más info. Que hay de los impuestos. La compraste por el PVP o además tuviste que pagar más?

Y otra cosa, en teoría sí se debe declarar que has comprado algo, pero me imagino que ni cristo lo hace. Pero, ¿hay controles random?

que va, allí la compras como tu la compras aquí, esos impuestos ya están incluidos en los precios, no hace falta que le sumes nada mas, seguramente te costará 250 dólares, nada mas, ni mas ni menos.

A mi me salió la psp por 189 dólares con una tarjeta de 8 gbs y el god of war y una peli gratis, y encantado de la vida de mi compra ;) ;)
mister-foxhound escribió:Que, se sabe algo de lo de vodafone y las vita 3g? me refiero a los tipos de contrato que ofreceran y con cual ira el juego, a mi el wipeout no es que me interese especialmente, pero si me lo regalan, no voy a decir que no, eso si como me intenten timar los de vodafone les van a dar por saco y me voy a pirar a yoigo.

Me consta que el lunes 20 hay un evento de presentación de Sony y vodafone en madrid, supongo que ahí lo aclararán todo.
shooting_star escribió:
Shane54 escribió:

que va, allí la compras como tu la compras aquí, esos impuestos ya están incluidos en los precios, no hace falta que le sumes nada mas, seguramente te costará 250 dólares, nada mas, ni mas ni menos.

A mi me salió la psp por 189 dólares con una tarjeta de 8 gbs y el god of war y una peli gratis, y encantado de la vida de mi compra ;) ;)

Genial, pues le pediré a mi amigo la consola y una tarjeta, que tb salen más baratas al cambio.
Dongoros escribió:
Jota_EOL escribió:
Dongoros escribió:Y por supuesto me pillaré el Plantas vs Zombies, que soy un puñetero enganchado a este juego y la versión de Vita es igual a las de sobremesa.

Una pregunta, si he comprado el de PS3 valdrá para VITA?

Me temo que no, así que, alguien podría decirme el precio del de VITA el día 22?

Gracias!

Casi seguro que tendremos que volver a comprarlo :-(

...espero que se acerque más al precio de iOS que al del PS3, aunque lo dudo.
Señores, ¿pensáis que para las Navidades de este año puede haber bajado mucho la consola?
alefugo escribió:Señores, ¿pensáis que para las Navidades de este año puede haber bajado mucho la consola?

Es bastante probable que baje de precio para las navidades, a mi me parece algo con muchas posibilidades de que ocurra.
lovedolls escribió:
alefugo escribió:Señores, ¿pensáis que para las Navidades de este año puede haber bajado mucho la consola?

Es bastante probable que baje de precio para las navidades, a mi me parece algo con muchas posibilidades de que ocurra.

Es que ahora tengo pensado pillar unos cuantos juegos para la PS3 y así no pillar en Navidad y pillar la VITA más barata
Muchas gracias :)
si baja sera mucho antes de las navidades o si no despues, no lo van a bajar pa las navidades q es cuando mas venden....
Bueno traigo buenas noticias !!
Acabo de pasarme por el game a reservar mi vita porque tengo bastantes puntos y me sale el uncharted gratis y me ha dicho la que trabaja allí que tengo algo de confianza con ella y tal que me pase el lunes por la mañana si quiero a recogerla !! Que me dará la consola y los juegos !! XD
Eso significa que seguramente en todos los game harán lo mismo y supongo que los mm también ! Se acorta la espera !!
djcrack9999 escribió:Bueno traigo buenas noticias !!
Acabo de pasarme por el game a reservar mi vita porque tengo bastantes puntos y me sale el uncharted gratis y me ha dicho la que trabaja allí que tengo algo de confianza con ella y tal que me pase el lunes por la mañana si quiero a recogerla !! Que me dará la consola y los juegos !! XD
Eso significa que seguramente en todos los game harán lo mismo y supongo que los mm también ! Se acorta la espera !!

¿no nos estaras engañando? aun asi no te fies x si acaso....
La vita se vendera en su version 3g con el operador vodafone pero sin contrato. Las tarjetas son prepago (de recarga)
Respecto a lo que comentais de la rebaja, a lo mas tardar para navidades seguro que tendremos la primera rebaja de precio o pack de consola + juegos o memorys por el precio que ahora cuesta solo la consola. E incluso si la cosa fuera mal en cuanto a ventas, que esperemos que no, tendriamos una rebaja mas pronto como paso con la 3DS. Yo esperare a esa primera rebaja que la cosa no esta ahora para hacer muchos gastos.

Una de las cosas por las que tengo mas curiosidad es por ver como va a estar el tema de la importacion UK, si los juegos van a venir en castellano o no. Ya que con los pronto que bajan los precios alli y con las ofertas que hacen puede ser una muy buena opcion para comprar los juegos baratos.
skinjed76 escribió:La vita se vendera en su version 3g con el operador vodafone pero sin contrato. Las tarjetas son prepago (de recarga)

entonces la tarjeta que se supone que viene con PSVita 3G de vodafone, sólo se puede activar en modo pre pago?, tiene sentido ya que en la web de psvita pone:

Además, puedes conectarte con un plan mensual o realizar una recarga con Vodafone para descargar WipEout 2048 sin coste adicional alguno.

lo del plan mensual se referirán a los bonos mensuales de prepago ¿?.
Syntetyc escribió:
skinjed76 escribió:La vita se vendera en su version 3g con el operador vodafone pero sin contrato. Las tarjetas son prepago (de recarga)

entonces la tarjeta que se supone que viene con PSVita 3G de vodafone, sólo se puede activar en modo pre pago?, tiene sentido ya que en la web de psvita pone:

Además, puedes conectarte con un plan mensual o realizar una recarga con Vodafone para descargar WipEout 2048 sin coste adicional alguno.

lo del plan mensual se referirán a los bonos mensuales de prepago ¿?.

es una tarjeta prepago con su propio numero de telefono y si qieres la puedes pasar a contrato como cualquier otra tarjeta de telefono, de echo si la metieras en uno podrias llamar con ella
os dejo otra vez el anuncio que el otro link murio

http://www.youtube.com/watch?v=dfIc-uPhQOw

plan mensual es contrato y recaras prepago.
Porque tendría que engañarte? No seria la primera vez que la empleada me da mis reservas antes de tiempo... De hecho ahí se pasan las fechas por el forro, la 3ds me la dio también dos días antes..

A mi me mandan el SMS para recoger los días de salida pero si me paso antes de la fecha aunque no haya recibido el SMS si lo tienen me lo dan, pero vamos a mi y a todos los que van siempre y cuando tengas tu reserva hecha..

A mi la dependienta tampoco tiene porque mentirme, si me ha dicho k me pase el lunes me pasare y aunque dudo mucho que sea el único que la tenga el lunes , si es así os subiré el ticket de compra para que vayáis a vuestros game a meter bulla :)
a ver al final quien levanta la perdiz ........ espero que sea el viernes, sino tampoco pasa nada, pero mientras antes mejor ;) ;) ;)
shooting_star escribió:a ver al final quien levanta la perdiz ........ espero que sea el viernes, sino tampoco pasa nada, pero mientras antes mejor ;) ;) ;)

Que se levante ya y vamos al splau todos los eolianos a pedir que nos la den o bloqueamos el acceso a la tienda jajajja
Hola gente tengo un problema..y es que no encuentro el tiquet de reserva del corte ingles el pago de la reserva lo ize con la tarjeta del corte ingles creeis que abra algun problema ?un saludo
madaleno18 escribió:Hola gente tengo un problema..y es que no encuentro el tiquet de reserva del corte ingles el pago de la reserva lo ize con la tarjeta del corte ingles creeis que abra algun problema ?un saludo

hombre, pues el primer problema que te encontrarás es que te pedirán el ticket para confirmar la reserva, pasarlo por la maquina y que te aplique automáticamente los 30€ de descuento, ya que el ticket tiene el código de barras.

Si pagaste con tarjeta de crédito, diciéndole la fecha en la que fuiste y tus datos, deberían tener un registro que lo confirme, así que yo de ti iría antes de ir a buscarla para solucionarlo....
madaleno18 escribió:Hola gente tengo un problema..y es que no encuentro el tiquet de reserva del corte ingles el pago de la reserva lo ize con la tarjeta del corte ingles creeis que abra algun problema ?un saludo

Ninguno. Ellos te sacan el extracto incluso, pero cuando te llegue la carta la llevas.

si pagaste con tarjeta del corte, vas a atención al cliente y pides un duplicado de la factura y fuera, yo perdí la fra de mi ar drone y me lo dieron a los 10 segundos ;) ;) ;)
Antes que nada presentarme, soy nuevo aunque os llevo leyendo ya varios meses. Yo reservé mi PSVita en ECI a finales de año y me comentaron que me llamarían por teléfono para recogerla, pero me dijeron que a principios de marzo. Creeis que hicieron esto para no pisarse los dedos y me llamarán para recogerla a partir del 22 de febrero?

Gracias de antemano!!!
Sukivillo escribió:Antes que nada presentarme, soy nuevo aunque os llevo leyendo ya varios meses. Yo reservé mi PSVita en ECI a finales de año y me comentaron que me llamarían por teléfono para recogerla, pero me dijeron que a principios de marzo. Creeis que hicieron esto para no pisarse los dedos y me llamarán para recogerla a partir del 22 de febrero?

Gracias de antemano!!!

Si te llaman y te llaman antes del 22 bien por ti, si no, ves el 22 a la tienda y ahi la recoges, con o sin llamada.

Por cierto quien fue el ingeniero jefe de poner la salida de una consola a la venta un miercoles?
Sukivillo escribió:Antes que nada presentarme, soy nuevo aunque os llevo leyendo ya varios meses. Yo reservé mi PSVita en ECI a finales de año y me comentaron que me llamarían por teléfono para recogerla, pero me dijeron que a principios de marzo. Creeis que hicieron esto para no pisarse los dedos y me llamarán para recogerla a partir del 22 de febrero?

Gracias de antemano!!!

Bueno lo primero bienvenido. En cuanto a lo del ECI yo si no me llaman el 22 me presento alli mismo y que me la den o les prendo fuego. Lo de que esperaras a marzo mas bien tiene que ver en que no tienen ni idea...
Saludos

Gracias de antemano!!!

te lo dijeron para ellos tener excusa si se retrasa... pero vamos, yo también reservé en eci y me dijeron que me llamarían el mismo día de lanzamiento oficial, en el mismo ticket pone la fecha de recogida. Para la caja de reserva me llamaron el mismo día que la tuvieron disponible.

Lo que yo tengo claro que si no me llaman el mismo día de salida, me pasaré por allí, y si por aquí la gente empieza a decir que ya la están vendiendo días antes, lo mismo, me paso a ver, y si me la sueltan pues oye, mejor que mejor.

Gracias de antemano!!!

Hola y bienvenido, ps vita como ya sabes sale el 22 de febrero y ese día te la darán, da igual lo que te hayan dicho hace 3 meses pues a lo mejor por aquellas fechas no tenían clara la fecha de salida de ps vita.
Gracias amigos, como era de esperar a estas alturas estamos ya todos que nos tiramos de los pelos!!!! jajajajajajaja
Luego también me tendré que pegar por si no quieren aplicarme la oferta que te regalan un juego, espero que no se pongan pesados y acepten, porque como por aquí comentáis, no tienen ni idea!!!!!
dungeon hunter alliance al inal el 22 que bien pa la saca el 22

http://es.playstation.com/dungeonhunteralliancepsv/
shooting_star escribió:a ver al final quien levanta la perdiz ........ espero que sea el viernes, sino tampoco pasa nada, pero mientras antes mejor ;) ;) ;)

Puedo ser yo, o muy probablemente otra persona esta vez xD
Netto escribió:

no veas como te mola que te quoteee eehh !!!!
a ver si vuelvo a andorra en un par de semanas y nos hacemos un cafe tio !!! ;) ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
Netto escribió:

no veas como te mola que te quoteee eehh !!!!
a ver si vuelvo a andorra en un par de semanas y nos hacemos un cafe tio !!! ;) ;) ;) ;) ;)

A ver si puedo escanear una entrevista que me haran esta semana y se publica la que viene, con razon al salon del videojuego que hacen cada año aqui. Casualidad que toca casi casi el lanzamiento de Vita, y en el que esta edicion soy el primer voluntario apuntado y de los pocos desarrolladores amateur de Andorra.
A ver si alguien me puede responder esto. Reserve la Vita en ECI ya que mi cuñada me la saca con descuento. Pero la reserve antes de la promocion de que te regalan el Little Deviants o el Reality Fighters. Me lo deberian dar? Alguien ha preguntado?. Yo es que les he llamado y no sabe contestarme nadie.
djacura escribió:Otro anuncio: Never Stop Playing

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XRfSgXAmoM

Estooo... 3g gaming? No se supone que no se puede jugar con el 3g?
jerox escribió:

si el juego esta preparado si se puede, el unit 13 es el primero preparado. creo que digeron.
Hunagy escribió:
jerox escribió:

si el juego esta preparado si se puede, el unit 13 es el primero preparado. creo que digeron.

Ok. Aclarado pues.
Hunagy escribió:
jerox escribió:

No, el Unit 13 hasta donde se permite bajarse tiempos de misión y compartirse cosas por 3G, pero como tal no permite juego por 3G, repito hasta donde se...
pero segun vi en un video si tiene online cooperativo por via wifi aparte de el 3g no?
Una pregunta... no me queda muy claro cómo funciona la aplicación Near en las versiones sólo Wifi. Entiendo que cuando no están conectadas a ninguna red Wifi no pueden posicionarte, pero si estás conectado por tethering... podría posicionarte?
9860 respuestas