A ver, tengo una duda. bueno, hice la reserva de la Vita Wifi+Tarjeta en Amazon.es, pero me ha venido una factura del copón por casi la misma pasta, y he tenido que cancelaral porque sino este mes la cosa se torcía. Bien, el caso es que un colega del curro lo mandan a USA lo más seguro, casi, en Marzo, que ya me habré recuperado.
ni que decir tiene que, si no le importa, le voy a pedir que me traiga la Vita sí o sí. Y mi dudano es sobre regiones, ni store ni nada. mis dudas vienen detalladas aquí:
- De la garantía me imagino que me olvido, ¿salvo que la pida por Amazon.com y se la haga enviar a una dirección en la que vaya a estar él?. ¿O Sony da garantía de 1 año mundial?
- Tema impuestos, en teoría la consola cuesta 250$. Todo el mudo dice que es porque luego hay que sumar impuestos y tal.... pero ¿cuántos, dónde? Hice por ejemplo un pedido de un Kindle 4 de los de 79$ que se me quedó en 58€, por Amazon, se lo hice enviar a un colega a una direcciond e USA. Y no cobraron nada de impuestos. Me imgaino que con la Vita sería igual, 250$ y au. Pero entonces, ¿cómo es que no cobran impuestos en Amazon? Mí no entender...
- Se quedaría la consola en unos 185-190€, ¿os parece que merece la pena?
- Ah y edito por una última pregunta. Alguien que haya viajado a los USA, ¿cómo está el tema de aduanas en los aeropuertos? ¿Te registran mucho? El tema del Kindle mi amigo no tuvo problema, pero en cualquier caso lo podía haber abierto y como Amazon.com envía el Kindle al extranjero pues puede pasar, ¿pero véis muy cantosa la PSVita?