[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

NeoWendigo escribió:Una pregunta... no me queda muy claro cómo funciona la aplicación Near en las versiones sólo Wifi. Entiendo que cuando no están conectadas a ninguna red Wifi no pueden posicionarte, pero si estás conectado por tethering... podría posicionarte?

Supongo que el modelo wifi solo te posiciona a nivel de localidad del nodo, o quizas puedas localizarte manualmente tu mismo que seria una opcion, pero sin gps obviamente no puedes tener localizacion personal

Sobre el Unit13 como han comentado creo que si permite partidas via 3G si no recuerdo mal siendo este el primer juego que las permite
Otra duda muy grande yo reserve la vita en el corte ingles nada mas que se pudo!y solo disponia del tiquet de reserva!ami no me a. Llamado para recojer la caja de reserva ni nada x el estilo!hay q tenerla???estoyCAGADITOO!
madaleno18 escribió:Otra duda muy grande yo reserve la vita en el corte ingles nada mas que se pudo!y solo disponia del tiquet de reserva!ami no me a. Llamado para recojer la caja de reserva ni nada x el estilo!hay q tenerla???estoyCAGADITOO!

La caja de reserva te la tenían que dar cuando reservaste la consola y pagaste los 30€... si tienes el ticket supongo que todo será hablarlo (explicando que no te lo dieron). Ellos solo te llamaran cuando la consola les halla llegado :)
se puede jugar por 3g a juegos por turnos, por ejemplo el hustle kings (el de billar), permite el juego por 3g pero es eso, por turnos. Yo hago una tirada, le llega el aviso a mi oponente que he tirado, y entonces es su turno, y cuando él ha tirado, pues me toca a mi. Vaya, que no es necesario jugar en el momento,puedo recibir el aviso de que me toca, pero si no me viene bien tirar en ese momento, pues realizar mi jugada mas tarde.
(mensaje borrado)
Otra pregunta:
¿ Se sacará un modelo nuevo cada año como con la PSP?¿ O se hará una consola seria con 2, como mucho 3, modelos?
Respecto a calcular la posicion en modelos sin gps, google maps usa un sistema de triangulacion con antenas, pero, esto no es mas que una leyenda urbana. Cuantas antenas de telefonia veis? xD. Dicen, que en realidad, google maps usa una base de datos de todos los moviles CON gps y a las antenas a las que se han conectado, id, freq, etc... Si tu movil sin gps le pasa a google maps los datos de la antena, usa la posicion de los moviles de la base de datos, google maps lo coteja con su DDBB y te da la posible posicion.

Supongo que sony no tiene un sistema asi, a no ser que google se lo venda.

De todas formas, no estaria mal que sony sacase un gps bluetooth/usb/puerto expansion por 20 leuros, como ya los hay. O que el iphone comparta el gps como lo hace con el ipad, pero me da a mi que no xD. Si no, en un futuro habran apps Android para compartir el gps con una vita hackeada xD
alefugo escribió:Otra pregunta:
¿ Se sacará un modelo nuevo cada año como con la PSP?¿ O se hará una consola seria con 2, como mucho 3, modelos?

MI amigo Intimo Kaz Hiari me dijo que....

Aveces hacéis unas preguntas ¬_¬
meloncito escribió:Respecto a calcular la posicion en modelos sin gps, google maps usa un sistema de triangulacion con antenas, pero, esto no es mas que una leyenda urbana. Cuantas antenas de telefonia veis? xD. Dicen, que en realidad, google maps usa una base de datos de todos los moviles CON gps y a las antenas a las que se han conectado, id, freq, etc... Si tu movil sin gps le pasa a google maps los datos de la antena, usa la posicion de los moviles de la base de datos, google maps lo coteja con su DDBB y te da la posible posicion.

De todas formas, no estaria mal que sony sacase un gps bluetooth/usb/puerto expansion por 20 leuros, como ya los hay. O que el iphone comparta el gps como lo hace con el ipad, pero me da a mi que no xD. Si no, en un futuro habran apps Android para compartir el gps con una vita hackeada xD

no hace falta que google le venda nada... el sistema de triangulación es un estándar y no sólo se usa para triangular con antenas de móviles, si no, con señales wifi. Y no hace falta ver las antenas, ya que mide la intensidad de la señal, la distancia con respecto a las antenas y otros muchos factores, para dar una aproximación de tu posición. Joder es que lo dices como si fuera ciencia ficción, cuando esto se lleva usando años.
Syntetyc escribió:
meloncito escribió:Respecto a calcular la posicion en modelos sin gps, google maps usa un sistema de triangulacion con antenas, pero, esto no es mas que una leyenda urbana. Cuantas antenas de telefonia veis? xD. Dicen, que en realidad, google maps usa una base de datos de todos los moviles CON gps y a las antenas a las que se han conectado, id, freq, etc... Si tu movil sin gps le pasa a google maps los datos de la antena, usa la posicion de los moviles de la base de datos, google maps lo coteja con su DDBB y te da la posible posicion.

no hace falta que google le venda nada... el sistema de triangulación es un estándar y no sólo se usa para triangular con antenas de móviles, si no, con señales wifi. Y no hace falta ver las antenas, ya que mide la intensidad de la señal, la distancia con respecto a las antenas y otros muchos factores, para dar una aproximación de tu posición. Joder es que lo dices como si fuera ciencia ficción, cuando esto se lleva usando años.

Lo que te digo es lo que me explicaron a mi en una conferencia xD. Quizas lo dijera algo rapido. No te digo que no use triangulacion, lo que digo es que por la dificultad en muchas ocasiones de la instalacion de antenas, google usa una base de datos de nuestros moviles, con sus ids, datos de antena, etc. Esto salio por un tema de seguridad y como las compañias proveedoras de servicio compartian informacion con google y resto.
Hunagy escribió:
jerox escribió:
djacura escribió:Otro anuncio: Never Stop Playing

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XRfSgXAmoM

Estooo... 3g gaming? No se supone que no se puede jugar con el 3g?

si el juego esta preparado si se puede, el unit 13 es el primero preparado. creo que digeron.

No, no se puede. Al igual que en el Wipeout 2048 el 3G te permitira subir tus puntuaciones en cualquier lado, pero no jugar "directamente"
ZackHanzo escribió: No, no se puede. Al igual que en el Wipeout 2048 el 3G te permitira subir tus puntuaciones en cualquier lado, pero no jugar "directamente"

entonces q intentan vender estos de sony con ese video, qieren q creas q se puede solo para q te la compres?
No se pero a mi es el segundo juego que más me interesa después del gravity rush

Hombre, habría que sacar la bola cristal. Revisión claro que habrá, ¿cuándo?, ni idea. la psp slim tardaron en sacarla algo más de 2 años y medio después de la salida de la fat...

Yo veo normal la revisiones de la psp, date cuenta que se lanzo en noviembre/diciembre del 2004 en japón, hace ya 7 años (cómo pasa el tiempo!)
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
joeee al final cambie mi reserva a 3g,ante la duda la mas tetuda [sonrisa]

Seguramente, es como todo ciclo de consola, no hay ni una sola que no haya tenido "versiones mas nuevas" ahora, la Vita tal y como esta ahora esta muy tocha, no creo que dentro de dos años salga una nueva.
Uchiha Kenji escribió:

Seguramente, es como todo ciclo de consola, no hay ni una sola que no haya tenido "versiones mas nuevas" ahora, la Vita tal y como esta ahora esta muy tocha, no creo que dentro de dos años salga una nueva.

Pero si ya e leido que en la nueva version van a adaptar los botones y la van hacer mas liviana. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si es solo para estadisticas etc el unit, de memoria creia haber leido que este si permitia tambien el juego via 3G, pues ciertamente el anuncio es como viene siendo habitual marketing engañoso

Ya que todo lo realacionado con estadisticas, juegos por turnos etc estan habilitadas para 3G, de poco nos sirve siendo asyncronas, asi que igualmente habra que tirar de tethering
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Uchiha Kenji escribió:

estoy de acuerdo contigo,pero lo que si seguramente le vendra bien es una reduccion de peso,la veo demasiado grande,y vendra cuando abaraten piezas y fabricacion
davids21 escribió:
Uchiha Kenji escribió:

Pero si ya e leido que en la nueva version van a adaptar los botones y la van hacer mas liviana. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

dpnde lo has leido porque si es en menos de un año me hace replantearme la compra
Dudo
MUCHO

que ya esten hablando de revisión.
Pues lo lei en un foro, osea en una noticia de consolas.
davids21 escribió:Pues lo lei en un foro, osea en una noticia de consolas.

Link?
Que una persona comente lo que vendría bien mejorar, no es absolutamente nada. Que hable Sony si que lo es.
A ver si nos aclaramos un poco, el diseñador de PS Vita (Takashi Sogabe) únicamente afirmó que le gustaría hacer la próxima revision de la consola para que ésta fuese más delgada. Nada más. No creo yo que Sony esté pensando ya en un futuro modelo de PS Vita, sería absurdo, puesto que áún está a la venta solo en Japón y no han pasado ni 2 meses desde su salida.
hoy han dicho en el mm que la oferta de vita mas juego es solo para las wifi y no las 3g...eso es cierto?
Joeru_15 escribió:A ver si nos aclaramos un poco, el diseñador de PS Vita (Takashi Sogabe) únicamente afirmó que le gustaría hacer la próxima revision de la consola para que ésta fuese más delgada. Nada más. No creo yo que Sony esté pensando ya en un futuro modelo de PS Vita, sería absurdo, puesto que áún está a la venta solo en Japón y no han pasado ni 2 meses desde su salida.

Ok, entonces nada oficial.
A todos nos gustaria hacer/tener/ir Algo/AlgunaCosa/AAlgunSitio
Otra cosa luego es que finalmente lo Hagamos/Tengamos/Vayamos xD
[bye]
DSCS escribió:
davids21 escribió:Pues lo lei en un foro, osea en una noticia de consolas.

Link?
Que una persona comente lo que vendría bien mejorar, no es absolutamente nada. Que hable Sony si que lo es.

Lo que dijo uno de los diseñadores de vita es que el primer modelo era mas fino que el actual pero como se tuvieron que poner los controles y demas engordo algo, y que en un futuro confia en que en las proximas revisiones consigan hacerla mas fina, pero ni aseguro nada ni dio fechas ni menos para este año

Solo era una entrevista que como diseñador queda mejor si es mas fina, todo lo que salga de ahi es pura expeculacion, pero vamos es evidente que llegaran revisiones, siempre ha sido asi
Lo que yo lei en un foro, ahora no recuerdo cual es, ( lo e estado buscando y no lo encuentro ) es que ya estan pensando en una nueva version mas fina y con unos nuevos botones o mando que la actual, porque por lo visto la gente no esta del todo agusto con la hubicacion de botones y mando.
DSCS escribió:Ok, entonces nada oficial.
A todos nos gustaria hacer/tener/ir Algo/AlgunaCosa/AAlgunSitio
Otra cosa luego es que finalmente lo Hagamos/Tengamos/Vayamos xD
[bye]

Imagen

[poraki] [carcajad] [carcajad]
Que vayan a sacar revisiones no lo dudo, pero que ya hablen de ella ... Perderian MUCHAS ventas :S

Edito:
Pesfan, nunca me habian contestado solo con imagenes xD
Al escribir mi post, sabia que parecia un trabalenguas [+risas] Pero bueno, creo que se entiende el mensaje [carcajad] De hablar a hacer hay un buen "tramo"...
Imagen

No se pero me dan unas ganas de darle un mordisco...
DSCS escribió:Que vayan a sacar revisiones no lo dudo, pero que ya hablen de ella ... Perderian MUCHAS ventas :S

Edito:
Al escribir mi post, sabia que parecia un trabalenguas [+risas] Pero bueno, creo que se entiende el mensaje [carcajad] De hablar a hacer hay un buen "tramo"...

Claro que se entiende [risita]

Link de la noticia

http://sonypsvita.es/la-proxima-ps-vita-podria-ser-mas-fina-que-la-original.html
El descuento de los 5€ que te dan por reservar la psvita, ¿Se puede realizar y luego más tarde comprar el juego? Es decir, si canjeo los 5€ por un juego y en ese momento no puedo o pienso comprarlo (por las razones que sean), ¿tiene fecha de caducidad? ¿Hay un limite de tiempo para canjear esos 5€ desde que recibes el codigo para el juego elegido?.
Una vez realizado el descuento, ¿debe comprarse en ese momento el juego ó se puede comprar más adelante?
Tengo esas dudas puesto que no suelo comprar en la Store :-? .
Gracias al que pueda responderlo y animo a todos que ya nos queda menos. [oki]
duranforce escribió:
Uchiha Kenji escribió:

estoy de acuerdo contigo,pero lo que si seguramente le vendra bien es una reduccion de peso,la veo demasiado grande,y vendra cuando abaraten piezas y fabricacion

De peso?kerras decir de grosor porke la vita no pesa casi na jejejeje,de hecho es lo ke mas sorprende cuando la cojes por primera vez
pesfan10 escribió:
DSCS escribió:Que vayan a sacar revisiones no lo dudo, pero que ya hablen de ella ... Perderian MUCHAS ventas :S

Edito:

Claro que se entiende [risita]

Link de la noticia

http://sonypsvita.es/la-proxima-ps-vita-podria-ser-mas-fina-que-la-original.html

esa no es la que yo digo, tiene que aver otra donde ponga lo de los botones.
pero es que quien hoy en día se compre una portatil, debe estar consciente que al año ya puede haber una revisión, eso ya es algo a los que nos toca acostumbrarnos lamentablemente...
dshadow21 escribió:pero es que quien hoy en día se compre una portatil, debe estar consciente que al año ya puede haber una revisión, eso ya es algo a los que nos toca acostumbrarnos lamentablemente...

hoy en día y hace 10 años. GB, GBA, DS, PSP.. todas han tenido sus revisiones más o menos distanciadas, hasta la Lynx.
NeoWendigo escribió:
dshadow21 escribió:pero es que quien hoy en día se compre una portatil, debe estar consciente que al año ya puede haber una revisión, eso ya es algo a los que nos toca acostumbrarnos lamentablemente...

hoy en día y hace 10 años. GB, GBA, DS, PSP.. todas han tenido sus revisiones más o menos distanciadas, hasta la Lynx.

bueno si es verdad XD
tengo la ps vita reservada en game y me pillare ps vita+ 2 juegos + memory stick=380€
y tengo 3 vales que en total hacen 190€, asique la ps vita me saldria por 190.

pero resulta que hoy en casa junto a tickets de juegos comprados me he encontrado otro vale de 180€ [flipa]
asique al final me va a salir por 10€ [looco] , y eso que estba ahorrando todo lo que podia porque justo justo tenia para la ps vita y ya me quedaba con 20€ en la cartera. y al final resulta que me veia con los huevos pillados porque despues de la ps vita me iba a quedar con poca pasta y total que me va a salir a 10€ XD
Lo de la revisión creo yo que sera en de 3 años para arriba por que ahora mismo Sony esta con la PS4.
linkrca escribió:tengo la ps vita reservada en game y me pillare ps vita+ 2 juegos + memory stick=380€

pero resulta que hoy en casa junto a tickets de juegos comprados me he encontrado otro vale de 180€ [flipa]
asique al final me va a salir por 10€ [looco] , y eso que estba ahorrando todo lo que podia porque justo justo tenia para la ps vita y ya me quedaba con 20€ en la cartera. y al final resulta que me veia con los huevos pillados porque despues de la ps vita me iba a quedar con poca pasta y total que me va a salir a 10€ XD

Ala que bestia xDDDDDD, podrías pagarla en monedas de 50 centimos, no todo el mundo puede hacer eso xD
MasterManu escribió:
linkrca escribió:tengo la ps vita reservada en game y me pillare ps vita+ 2 juegos + memory stick=380€

Ala que bestia xDDDDDD, podrías pagarla en monedas de 50 centimos, no todo el mundo puede hacer eso xD

Anda que tiene que ser un puntazo ir a la tienda y darle al dependiente los 10 euros y decirle, ''trae la ps vita'' xDDD...
No viene a cuento pero en el partido del Barcelona hay carteles publicitarios de la Vita XD
cuando la 3ds tuve que darle al dependiente 5 euros... jajaja lastima que con esta no lo peuda hacer jejeje, tengo que darle los 300 directamente xD.

Saludos.
Joeru_15 escribió:No viene a cuento pero en el partido del Barcelona hay carteles publicitarios de la Vita XD

Parece que se empieza a ver el mega-marketing de sony con la psvita como anunciaron estos pasados días XD XD
Bueno, pues con la 3DS ya vendida, ya he podido finiquitar mi pack de consola y será el siguiente:

-PS Vita 3G
-Memoria 16Gb
-Uncharted
-Fifa
-Escape Plan
-MotoStorm

Y seguramente caiga también el Reality Fighters, ya que funda la regala Game y si quiero una chula pues la compro en Marzo junto al Unit 13 y el Rayman's Origins. XD
Me ha llegado un correo de Playstation (suscripción) con este texto promocional de Unit13:

Ya queda poco para el lanzamiento de PlayStation®Vita y la revolución del entretenimiento portátil. Juega con tus amigos dondequiera que vayas con la conexión 3G. Prueba Unit 13™, completa misiones cooperativas que cambian cada día e invita a un amigo a unirse a la batalla mediante conexión 3G/Wi-Fi. ¿Has oído hablar de near? Descubre cómo transformar tu modo de conectarte, jugar y compartir con near en PS Vita.

según entiendo, con esto se confirma que Unit 13 si permite el juego online con 3G.
Deen0X escribió:Me ha llegado un correo de Playstation (suscripción) con este texto promocional de Unit13:

Ya queda poco para el lanzamiento de PlayStation®Vita y la revolución del entretenimiento portátil. Juega con tus amigos dondequiera que vayas con la conexión 3G. Prueba Unit 13™, completa misiones cooperativas que cambian cada día e invita a un amigo a unirse a la batalla mediante conexión 3G/Wi-Fi. ¿Has oído hablar de near? Descubre cómo transformar tu modo de conectarte, jugar y compartir con near en PS Vita.

según entiendo, con esto se confirma que Unit 13 si permite el juego online con 3G.

Joer excelentes noticias!
Deen0X escribió:Me ha llegado un correo de Playstation (suscripción) con este texto promocional de Unit13:

¡Bieeen! una razón mas para pillarme el modelo 3G, aun que me parece raro que ahora si se pueda jugar vía 3G al unit 13 pues decían que era solo para subir las estadísticas y ver las de los demás.
9860 respuestas