[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

a mi muchísimos meses, antes de terminar el mes me llega el aviso de que he llegado al 80% del consumo de datos, y al día siguiente me llega el de la reducción de velocidad. Reducción que ni noto por que sólo uso la conexión del móvil para e-mails, mensajería instantánea y navegar... Así que si añadiera el juego online, en un pis pas estaría fundida xD
Cuantos megas tienes contratados??
Kaos2K escribió:Hasta que las operadoras saquen un 3G sin límite de descarga ni reducción de velocidad olvidaos de usar ese tipo de conexión para juego online. Y van a tardar pues no hay referentes apenas en otros países así que...

De todas formas estamos hablando de una consola con una vida por delante de 5 o 6 años. Mirando el precio del 3G a día de hoy no tiene nada que ver con lo que había hace un año, y a saber lo que costarán las conexiones 3G dentro de un año. Por no hablar de que la expansión del modelo 4G podría abaratar el 3G.
ertiti escribió:Cuantos megas tienes contratados??

en principio ilimitados. Lo que a los 500mb me reducen la velocidad a nosecuanto, sin pagar nada extra, simplemente va mas lento, pero yo la verdad que no lo noto xD.. los emails los recibo igual y chateo por el gtalk o watsapp igual, que es lo que básicamente uso [sonrisa]
Se sabe para cuando saldra en la store española el assault armies?
Elnef escribió:
Kaos2K escribió:Hasta que las operadoras saquen un 3G sin límite de descarga ni reducción de velocidad olvidaos de usar ese tipo de conexión para juego online. Y van a tardar pues no hay referentes apenas en otros países así que...

De todas formas estamos hablando de una consola con una vida por delante de 5 o 6 años. Mirando el precio del 3G a día de hoy no tiene nada que ver con lo que había hace un año, y a saber lo que costarán las conexiones 3G dentro de un año. Por no hablar de que la expansión del modelo 4G podría abaratar el 3G.

Seguramente se abarate el coste como ocurre siempre en con todo en el mundo de la tecnología. No obstante, hasta que las operadoras modifiquen su infraestructura para soportar conexiones móviles sin límite de datos (Cosa que podría ocurrir en un futuro lejano de paso que levantan la infraestructura para 4G/LTE) y ofrezcan esa posibilidad a determinados clientes interesados (Por ejemplo los de zonas rurales dónde no llega par de cobre ni fibra) estaremos jodidos.

P.D: Yo para datos actualmente tengo Yoigo que por 35€/mes más iva ofrecen 10GB de descarga mensual antes de bajar la velocidad. Me parece que es una de las mejores operadoras en hacer ofertas en datos ya que Vodafone por ejemplo ofrece solo 5GB y más caro...
He llamado y me han dado dos códigos, ¿donde los puedo canjear?
Pfeil escribió:He llamado y me han dado dos códigos, ¿donde los puedo canjear?

en el store en la zona de codigos arriba a mano derecha, pero los códigos son para el avatar del home y los artículos o para el descuento del juego ? :-? :-?
shooting_star escribió:
Pfeil escribió:He llamado y me han dado dos códigos, ¿donde los puedo canjear?

en el store en la zona de codigos arriba a mano derecha, pero los códigos son para el avatar del home y los artículos o para el descuento del juego ? :-? :-?

Llame porque el código que me venia en la caja de reserva lo canjee y no me llego ningún mensaje al correo y me mandaron estos dos códigos.
Sran los del avatar ,etc....

El del juego no me ha llegado a mi, antes de ayer me di cuenta de que, metiendome de nuevo en el enlace qu me enviaron para confirmar mi correo cuando meti el codigo, ahora me dejaba elegir el juego para el que queria el descuento :-?. La otra vez solo me puso que mi direccion estaba conformada y alli me mandarian los codigos.
fermentwo escribió:Sran los del avatar ,etc....

El del juego no me ha llegado a mi, antes de ayer me di cuenta de que, metiendome de nuevo en el enlace qu me enviaron para confirmar mi correo cuando meti el codigo, ahora me dejaba elegir el juego para el que queria el descuento :-?. La otra vez solo me puso que mi direccion estaba conformada y alli me mandarian los codigos.

Lo acabo de probar también, y efectivamente, cuando lo hice en su momento no me dejaba elegir el juego para el que quiero el descuento y ahora sí. Ya está pedido el código para el Escape Plan :)

Gracias por el aviso, ahora a ver si llega [beer]
A ver si alguien me puede ayudar resulta que meti el codigo de reserva de psvita y me mandaron el correo con 2 codigos el del vale de PSN y el del avatar,pero ayer tuve que formatear el pc y se me olvido guardar el correo(weno apunte los codigos),pero ahora veo q para que te den lo del descuento del juego tienes que volver a pinchar sobre el link que te mandan para hacerlo, y resulta q no tengo el mensaje guardao que puedo hacer?

Gracias

Saludos
chikitin escribió:A ver si alguien me puede ayudar resulta que meti el codigo de reserva de psvita y me mandaron el correo con 2 codigos el del vale de PSN y el del avatar,pero ayer tuve que formatear el pc y se me olvido guardar el correo(weno apunte los codigos),pero ahora veo q para que te den lo del descuento del juego tienes que volver a pinchar sobre el link que te mandan para hacerlo, y resulta q no tengo el mensaje guardao que puedo hacer?

Gracias

Saludos

Igual si vuelves a introducir el código de la tarjeta de reserva en la misma página de la primera vez te vuelven a mandar el enlace para que puedas hacer lo de los juegos.
dodge escribió:
chikitin escribió:A ver si alguien me puede ayudar resulta que meti el codigo de reserva de psvita y me mandaron el correo con 2 codigos el del vale de PSN y el del avatar,pero ayer tuve que formatear el pc y se me olvido guardar el correo(weno apunte los codigos),pero ahora veo q para que te den lo del descuento del juego tienes que volver a pinchar sobre el link que te mandan para hacerlo, y resulta q no tengo el mensaje guardao que puedo hacer?

Gracias

Saludos

Igual si vuelves a introducir el código de la tarjeta de reserva en la misma página de la primera vez te vuelven a mandar el enlace para que puedas hacer lo de los juegos.

Hola,ya lo he intentado pero nada me da error porque ya se ha introducido,el caso esq estoy leyendo la tarjeta esa del codigo y dice que primero te mandan los codigos del avatar y de los objetos de la psn,y que en sucesivos mensajes recibiras instrucciones sobre como canjear el resto,asiq no se :-?
djacura escribió:Para los que no lo han visto

Imagen

Imagen

Soy merengue y los partidos del barca como que me la sudan un rato, pero haciendo zapping pase a ver y me hizo bastante ilusión ver la publicidad de VITA [sonrisa]
en partidos de la nba tambien ya estan haciendo promo a la vita

Imagen
Nose si lo ha dicho alguien ya pero si alguien tiene un worten cerca esta la vita en su versión wifi con el uncharted por 260
djcrack9999 escribió:Nose si lo ha dicho alguien ya pero si alguien tiene un worten cerca esta la vita en su versión wifi con el uncharted por 260

yo lo de limitado a 500 unidades me huele fatal
Chavales ya os podéis quedar todos tranquilos ,uncharted viene con voces en español y la misma voz que el de play 3,lo estoy probando ahora mismo la demo del store americano.
caparzo escribió:Chavales ya os podéis quedar todos tranquilos ,uncharted viene con voces en español y la misma voz que el de play 3,lo estoy probando ahora mismo la demo del store americano.

en castellano y con el mismo doblaje !!!! si si si sony !!!!! gracias !!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
caparzo escribió:Chavales ya os podéis quedar todos tranquilos ,uncharted viene con voces en español y la misma voz que el de play 3,lo estoy probando ahora mismo la demo del store americano.

muchas gracias por confirmarlo

Video para YouTube!!! Que ganas tengo de verlo en Español!!! Gracias por la confirmación [risita]
Os pongo la oferta de Worten [ginyo]
No se si se habrá puesto antes...
Imagen
PsVita Wi-Fi 229€
PsVita Wi-Fi + 3G 279€
Uncharted 39,90€
Uncharted 30€ si compras la vita allí ( 500 unidades)
ModNation, Wipeout, Everybody's a 29,90€
Reality Fighters y Little Deviants a 22,90€
Tarjetas 4gb 19,99€
Tarjetas 8gb 34,99€
Tarjetas 16gb 49,99€
Son buenos precios... [poraki]
pues menos el de las tarjetas ahora mismo son los mejores precios en tienda física para los juegos, o han sacado en tienda física alguna oferta mejor?

saludos!!!!!
ahora solo falta que en worten el tema del precio sea para todos, que a veces algunos no ponen los precios de otras zonas y te dicen que son franquicias y bla bla bla [burla3]
chikitin escribió:Hola,ya lo he intentado pero nada me da error porque ya se ha introducido,el caso esq estoy leyendo la tarjeta esa del codigo y dice que primero te mandan los codigos del avatar y de los objetos de la psn,y que en sucesivos mensajes recibiras instrucciones sobre como canjear el resto,asiq no se :-?

Sí, a mí me ponía lo mismo, que ya me mandarían las instrucciones para los códigos de los juegos y del Frobisher Says, pero por si acaso he probado esto para ver si aceleraba el proceso. De todas formas supongo que te llegará algún email antes de la fecha de salida para que elijas el juego para el que quieres el descuento.

Saludos.
Video de nuestro amigo Clopezi que muestra los primeros pasos y configuración de la Vita. Enga chavales, a subir el hype se ha dicho xD

http://www.clopezi.es/2012/02/15/avance ... a-consola/

Salu2
rovice escribió:Video de nuestro amigo Clopezi que muestra los primeros pasos y configuración de la Vita. Enga chavales, a subir el hype se ha dicho xD

Salu2

clopezi for president, !!!!!!!!! entre este y falque, me tienen hypeado al máximo power [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
A mi tambien me ha llegado esa publicidad de worten a mi casa.

Me corroen las dudas y encima para algunas cosas me tendria que decidir ya.. Pero no se que hacer.

Por un lado esta la reserva en amazon por la tarjeta de 8gb sobre todo y bueno el precio es muy bueno.

Por otro lado esta esperar, mediamark aun no ha sacado su famoso dia sin iva y no se porque me da y confio que esta al caer...
Si fuera asi, la consola cuesta 229, la tarjeta de 8 gb cuesta unos 34, haciendo la suma sale a 218 con el descuento, no es mucho pero igual tambien sacan algun pack con juego de echo hay un semi pack de 250 con un juego a elegir de 3 me ha parecido ver.

Vosotros que hariais?
shooting_star escribió:
rovice escribió:Video de nuestro amigo Clopezi que muestra los primeros pasos y configuración de la Vita. Enga chavales, a subir el hype se ha dicho xD

Salu2

clopezi for president, !!!!!!!!! entre este y falque, me tienen hypeado al máximo power [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Quien es falque y donde puedo encontrar material de él para hypearme aún más? xD

Salu2

Quien es falque y donde puedo encontrar material de él para hypearme aún más? xD

Salu2[/quote]

es el gallego mas internacional con 2 PS VITAS !!!!! only4psvita.com y no te digo mas XD XD XD

Salu2

Muy grande xD
1 semanitaaa a esta hora ya habré vuelto con mi psvita. :) xD

Hoy coji la revista del media mark y le daba a los botones jaja loco por tenerla ya xDD
darthbender escribió:A mi tambien me ha llegado esa publicidad de worten a mi casa.

Me corroen las dudas y encima para algunas cosas me tendria que decidir ya.. Pero no se que hacer.

Por un lado esta la reserva en amazon por la tarjeta de 8gb sobre todo y bueno el precio es muy bueno.

Por otro lado esta esperar, mediamark aun no ha sacado su famoso dia sin iva y no se porque me da y confio que esta al caer...
Si fuera asi, la consola cuesta 229, la tarjeta de 8 gb cuesta unos 34, haciendo la suma sale a 218 con el descuento, no es mucho pero igual tambien sacan algun pack con juego de echo hay un semi pack de 250 con un juego a elegir de 3 me ha parecido ver.

Vosotros que hariais?

Creeme, en el día sin IVA la consola no costará 229, sino 249 € y desde ahí decontamos.
Elnef escribió:
darthbender escribió:A mi tambien me ha llegado esa publicidad de worten a mi casa.

Vosotros que hariais?

Creeme, en el día sin IVA la consola no costará 229, sino 249 € y desde ahí decontamos.

suele pasar en Mm, días antes lo bajan y el día sin IVA zasca, precios pa arriba }:/

Salu2

Anda jeje, el del vídeo me suena... ¡si es mi novio! ;D xDDD

Por si queréis ver la caja que en el vídeo no la sacamos al estar firmada y demás

Imagen
SuperHomer escribió:Os pongo la oferta de Worten [ginyo]
Imagen
PsVita Wi-Fi 229€
PsVita Wi-Fi + 3G 279€
Uncharted 39,90€
Tarjetas 4gb 19,99€
Tarjetas 8gb 34,99€
Tarjetas 16gb 49,99€

Otia pijo hueva!! el uncharted en Worten a 30 pavos??!! que te den MM, voy allí!! aunque la memory de 16 no la han bajado nada, a ver si en MM se enrollan más en ese aspecto.
lovedolls escribió:
SuperHomer escribió:Os pongo la oferta de Worten [ginyo]
Imagen
PsVita Wi-Fi 229€
PsVita Wi-Fi + 3G 279€
Uncharted 39,90€
Tarjetas 4gb 19,99€
Tarjetas 8gb 34,99€
Tarjetas 16gb 49,99€

Otia pijo hueva!! el uncharted en Worten a 30 pavos??!! que te den MM, voy allí!! aunque la memory de 16 no la han bajado nada, a ver si en MM se enrollan más en ese aspecto.

lee la letra pequeña ..... comprando la vita en el mismo sitio, y solo para las 500 primeras unidades .... ojoooooo ;) ;) ;)
shooting_star escribió:

lee la letra pequeña ..... comprando la vita en el mismo sitio, y solo para las 500 primeras unidades .... ojoooooo ;) ;) ;)

Esto pasa por no leer la letra pequeña... si es que.... en fin, estas cosas me hacen darme cuenta de que las prisas no son buenas... si me hubiera contenido con el tema de reservarla cuanto antes ahora podría aprovecharme de ofertas más majas.

No volveré a caer en la trampa del hype.
Buenas.

¿Alguien me puede confirmar si las demos y los juegos de VITA descargables de la store de PS3 o de PC se pueden pasar al PC? Tengo el HDD de la PS3 de 60 GB casi al completo y con la memory de 8GB de Amazon no voy a dar abasto, en cambio de sobra espacio en el HDD externo de un tera conectado al PC.

A ver si alguien me lo confirma porque desde luego si me va a falta espacio paso de gastarme más pasta en comprarme más capacidad.
shooting_star escribió:
Elnef escribió:

Vosotros que hariais?

suele pasar en Mm, días antes lo bajan y el día sin IVA zasca, precios pa arriba }:/

Uff yo estoy hecho un lio... No se si esperarme al famoso dia sin IVA o cogermela el 22 la PSVita...
¿se puede cambiar el juego que elegiste.Es que elegí el hustle kings y me he arrepentido
oscarpb escribió:¿se puede cambiar el juego que elegiste.Es que elegí el hustle kings y me he arrepentido

O te pones en contacto con sony via telefónica o me da a mi que no vas a poder hacer nada.

SALU2
La verdad que tengo la caja ahi y no la abri. Por lo que veo tienes descuentos para hustle kings, escape plan y otro mas que no recuerdo LD?. Esta oferta es atemporal, o tienes que elegir el juego antes de una fecha?
rovice escribió:
oscarpb escribió:¿se puede cambiar el juego que elegiste.Es que elegí el hustle kings y me he arrepentido

O te pones en contacto con sony via telefónica o me da a mi que no vas a poder hacer nada.

SALU2

¿Te refieres al juego en el que te descuentan 5€ con el codigo de la reserva?
En ese caso no se puede, ya que pone en el texto cuando te dice que elijas en el que quieres el descuento: "una vez elegido, no será posible modificación alguna" [rtfm] [noop] (un fastidio, pero lo harán para no tener que estar modificando con el lio que conlleva)
Un saludo
ZackHanzo escribió:La verdad que tengo la caja ahi y no la abri. Por lo que veo tienes descuentos para hustle kings, escape plan y otro mas que no recuerdo LD?. Esta oferta es atemporal, o tienes que elegir el juego antes de una fecha?

ZackHanzo, otro juego es el Super Stardust Delta; para canjear el codigo de los 5€ tienes hasta el 30 de Agosto del 2012.
Lista de ventas en Japon. Vita remonta con dos titulos en el top 10

01. [PSP] Genso Suikoden: Tsumugareshi Hyakunen no Toki
02. [PSV] Gravity Rush
03. [3DS] Monster Hunter Tri G
04. [3DS] Mario Kart 7
05. [3DS] Resident Evil: Revelations
06. [3DS] Super Mario 3D Land
07. [PS3] Gran Turismo 5 Spec II
08. [PS3] Armored Core V
09. [PS3] SoulCalibur V
10. [PSV] Ragnarock Odyssey
Syntetyc escribió:
Kaos2K escribió:El problema sel 3G no es la latencia sino el consumo de datos enorme que se hace al jugar online. A diferencias de las conexiones fijas, las operadoras suelen cobrar o hacer tarifas con determinado volumen de datos mensual y si te pasas, te cobran mas o te reducen la velocidad a unos infimos 128Kb/s o menos. Vamos que en media partida online ya te has fundido los limites de tu plan mensual, por eso limitan el juego por este método. Lo que no quita que hacer puedas hacerlo igual conectando tu Vita via wifi a un modem 3G, así la consola no esta sujeta a reestricción de juego alguna.

Exacto. No entiendo la gente que critica a Sony por no permitir el multijugador por 3G... si es que nos fundiríamos la tarifa en 2 días jugando a un juego rollo battlefield, por ejemplo. No hay más que mirar los juegos de móviles, ¿cuántos hay que permitan el juego online directo? Pocos por no decir prácticamente ninguno, y por algo es. Todos son por turnos, o juegos que no requieren acción directa. PSVita no va a ser la excepción que nos funda las tarifas vamos, por que entonces si lo activaran por 3G nos quejaríamos de eso, de que las operadoras nos capan enseguida la velocidad...

El consumo de datos es lo de "menos" ya que existen planes de hasta 10Gb mensuales, que no te los fundes ni jugando todos los dias al Battlefield.

El problema está en el Ping, que es demasiado alto para ciertos juegos, como pueden ser los FPS, TPS y todo aquel tipo de juego que conlleve velocidad de reacción.

El capado de Vita por parte de Sony para el juego via 3G, es simplemente por caparlo, porque les sale de los bolonios.

Que cojones le importa a Sony o Vodafone el que yo me funda mi tarifa en 2 dias?? Vuelvo a recargar y Vodafone sale ganando, vuelvo a recargar y Sony sale ganando porque sigo usando su plataforma para jugar.

A ver si ahora va a ser Sony y Vodafone ( o el resto de operadoras) el que decidan por mí en que me puedo gastar mi tarifa pagada de datos y en cuanto tiempo, no te jode...

Y si el miedo que teneis, es a seguir consumiendo datos y que engorde la factura, tan simple como elegir una plan de datos que llegado al limite, te bajen la velocidad pero puedas seguir navegando o simplemente os haceis un plan de datos Prepago y cuando os lo fundais os quedais sin internet y santas pascuas.

Imaginaros por un momento que coge Sony y dice... Vais a jugar al Uncharted, pero solo 1 hora diaria, porque si jugais mas os vais a fundir la batería, asi que Uncharted capado y lo usais como a mi me da la gana. ;)
kusanagi2 escribió:Lista de ventas en Japon. Vita remonta con dos titulos en el top 10

01. [PSP] Genso Suikoden: Tsumugareshi Hyakunen no Toki
02. [PSV] Gravity Rush
03. [3DS] Monster Hunter Tri G
04. [3DS] Mario Kart 7
05. [3DS] Resident Evil: Revelations
06. [3DS] Super Mario 3D Land
07. [PS3] Gran Turismo 5 Spec II
08. [PS3] Armored Core V
09. [PS3] SoulCalibur V
10. [PSV] Ragnarock Odyssey

¡Como no va a estar 2º Gravity Rush, para mi es la crema este juego!
elmarty89 escribió:
¡Como no va a estar 2º Gravity Rush, para mi es la crema este juego!

Crema pa MAYOnesa. }:/
Protek escribió:El consumo de datos es lo de "menos" ya que existen planes de hasta 10Gb mensuales, que no te los fundes ni jugando todos los dias al Battlefield.

El problema está en el Ping, que es demasiado alto para ciertos juegos, como pueden ser los FPS, TPS y todo aquel tipo de juego que conlleve velocidad de reacción.

El capado de Vita por parte de Sony para el juego via 3G, es simplemente por caparlo, porque les sale de los bolonios.

Que cojones le importa a Sony o Vodafone el que yo me funda mi tarifa en 2 dias?? Vuelvo a recargar y Vodafone sale ganando, vuelvo a recargar y Sony sale ganando porque sigo usando su plataforma para jugar.

A ver si ahora va a ser Sony y Vodafone ( o el resto de operadoras) el que decidan por mí en que me puedo gastar mi tarifa pagada de datos y en cuanto tiempo, no te jode...

Y si el miedo que teneis, es a seguir consumiendo datos y que engorde la factura, tan simple como elegir una plan de datos que llegado al limite, te bajen la velocidad pero puedas seguir navegando o simplemente os haceis un plan de datos Prepago y cuando os lo fundais os quedais sin internet y santas pascuas.

Imaginaros por un momento que coge Sony y dice... Vais a jugar al Uncharted, pero solo 1 hora diaria, porque si jugais mas os vais a fundir la batería, asi que Uncharted capado y lo usais como a mi me da la gana. ;)

No es que a sony le salga de los bolonios, es que las características de una conexión 3G no son las adecuadas para el juego online, y ya está.
Por eso tanto Sony como las miles de compañías que hacen juegos para móviles, no hacen juegos que requieran una participación activa mientras usamos el 3g.

Y sí que importa y mucho que te fundas tu tarifa 3G por jugar online. Que te fundas la tarifa se refleja en quejas, en más consumo, y en más pasta. Por no hablar de que las tarifas existentes son una bazofia, por que tu puedes tener 1000GB contratados y no fundirtela nunca, pero eso no es norma general, y la mayoría tirará de prepago o tarifas más modestas.

Y la comparación que pones con lo de la batería, sin ánimo de ofender, es un poco absurda. La batería puedo recargarla 1000 veces con un coste ínfimo, además de que no es sólo Sony la que decide capar el 3G, si no, también las operadoras. ¿Te suena lo del capado para hacer tethering? ¿el capado para voip? ¿el capado para usar una tarjeta de X tarifa en un dispositivo distinto al contratado?... Dudo muchísimo que las teleoperadoras se tomaran a la ligera el poder jugar online, ya que, como todos sabemos eso requiere una alta carga de consumo de datos y por lo tanto más saturación de las redes móviles, por lo que las teleoperadoras deberían ampliar la capacidad de sus redes para soportar ese tipo de conexión, y que el juego online fuera fluído y de una calidad óptima para que los usuarios pudieran disfrutarlo.
9860 respuestas