shooting_star escribió:hombre claro que no te voy a obligar ni mucho menos
pero me refiero que tampoco tiene tan tan tan mala pinta, es " especial "
supongo que lo han hecho deprisa y corriendo para llegar al lanzamiento y encima si la propia sony le ha puesto ese precio es porque ni ellos confían en ese juego , sinó, intentarían colarlo como juego físico por 24,90 como poco
No se, la verdad es que tampoco puedo dar una opinión fundada de un juego probandolo 10 minutos, eso esta claro. Pero desde que se anuncio este juego y siendo fan de la saga, me llamo mucho la atención y me parecio una idea muy interesante, aunque a mucha gente le "chirrio" su nueva estetica. Y al probar la demo, pues la verdad es que me dejo bastante frio, sus graficos no me resultaron llamativos (que tampoco es lo importante) y su jugabilidad me resulto un poco "tosca". De todas formas, como fan de la saga que soy, me descargare la demo y la exprimire bien. Si termina por convencerme, no dudes que lo comprare. Pero de mi primeras, tengo otras opciones como Escape Plan (el cual la demo si me gusto) y Gravity Rush, que me parece brutal en todos los sentidos... aunque el control de la camara no es todo lo bueno que me gustaría, pero habra que acostumbrarse a los controles, claro.
Si tenían que esperar un poco para mejorar la calidad del juego, yo hubiera preferido esperar. Las cosas bien hechas, bien parecen. Además que el catalogo de salida ya es lo suficientemente amplio como para no echarlo de menos. Tampoco creo que se le haga bien a la consola, sacando juegos deprisa y corriendo.
Pero ojo, que soy consciente que mi opinión es una primera impresión, nada más. Que tengo que probar mejor la demo para dar un opinión con más fundamento. Y que a mi no me guste, no quiere decir que sea mal juego. A mi no me van los juegos de lucha y no por ello digo que sea mal juego el Street Fighter IV.
SaluDOS.