[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

dshadow21 escribió:
herth escribió:No se a vosotros pero a mi el motorstorm RC, por 6 euros y creo que ademas tiene online, tampoco es mala compra ehh

Online no tiene como tal, solo puedes descargar y subir fantasmas con los tiempos a vencer, nada mas...

osea q mas q online es "near" de ese ¿no?
Sinceramente, finalmente me parecen unos precios fantasticos. Me temía lo peor, y pensaba que serían bastante mas caros, asique a mi por lo menos me han dado una alegria. Espero que sigan con esa tonica de precios y no suban en futuros juegos!
kusanagi2 escribió:Precios de los juegos descargables:

Precios para el Reino Unido

Escape Plan: £9.99
Top Darts: £6.49
Hustle Kings: £6.49
Super Stardust: Delta: £6.49
MotorStorm RC: £4.79

Precios en euros (aproximados)

Escape Plan: 11.95€
Top Darts: 7.75€
Hustle Kings: 7.75€
Super Stardust: Delta: 7.75€
MotorStorm RC: 5.75€

Gyns escribió:Sinceramente, finalmente me parecen unos precios fantasticos. Me temía lo peor, y pensaba que serían bastante mas caros, asique a mi por lo menos me han dado una alegria. Espero que sigan con esa tonica de precios y no suban en futuros juegos!

El problema son los juegos que tienen formato fisico. Es un timo pagar 45 $ por el Uncharted Digital.

Todavia no se atreven a hacer competencia a las mismas tiendas que venden sus consolas.
Hombre, por 7€ con el descuento hecho, que se quedaría el Escape Plan, esta de putisima madre...

Ademas por 6€ te llevas el Motostorm, que por ese precio ya empieza a ser un juego muy apetecible y el de Billar que me parece un pasote por 6€ también pa la saca!!!!

Al final, menos el de dardos, me veo terminando comprandome todos, jajajaja. XD
Esos precios... son baratisimos jod$%! Comparado a lo que cuesta hacer un videojuego, aunque el desarrollo no sea al nivel de Uncharted, están a un precio exquisito, siendo así, por lo menos yo, menos el del billar y los dardos, los demás los voy a comprar, es una política de ventas bastante suculenta y a mi parecer, va a funcionar.

Igual que aveces decimos, muy mal Sony, ahora toca decir, MUY BIEN SONY.
Ese es el camino que debe de seguir Sony, con los juegos descargables.

Evidentemente juegos como Uncharted, Gravity Rush, WipeOut, etc... Pues no pueden estar a esos precios, pero juegos como Limbo, Dead Nation, etc... a un precio de entre 6 y 10€, estarían de lujazo y otorgarian unas ventas muy suculentas a sus desarrolladores. :)
De no comprar ninguno, ahora caerán el escape plan,motorstorm y,a lo mejor, el aturdido.
manulza escribió:
dshadow21 escribió:
herth escribió:No se a vosotros pero a mi el motorstorm RC, por 6 euros y creo que ademas tiene online, tampoco es mala compra ehh

Online no tiene como tal, solo puedes descargar y subir fantasmas con los tiempos a vencer, nada mas...

osea q mas q online es "near" de ese ¿no?

No Near es una aplicación que permite interactuar con personas que encuentres cerca con la consola por medio de la aplicación...

El juego permite descargar por 3g y Wifi los fantasmas y tiempos de los rivales desde el mismo juego...
Cual es el aturdido Elnef?? [+risas]
A ver si mantienen esta tonica de precios para el Doctor Who y similares.
Mi novio me ha comprado una PS Vita de estas solidarias de Juegaterapia, así que mañana la tendremos ya ;D
Salander escribió:Mi novio me ha comprado una PS Vita de estas solidarias de Juegaterapia, así que mañana la tendremos ya ;D

Muerete xD

Me alegro por los pequeños :)
Salander escribió:Mi novio me ha comprado una PS Vita de estas solidarias de Juegaterapia, así que mañana la tendremos ya ;D

me alegro a quien se la a comprado? a wyoming ? del bosque XD ?
sicluna escribió:

A Amelia Bono y Manuel Martos, que hasta que no lo hemos buscado ni sabíamos quienes eran, pero bueno, eso es lo de menos :P
Salander escribió:
sicluna escribió:

A Amelia Bono y Manuel Martos, que hasta que no lo hemos buscado ni sabíamos quienes eran, pero bueno, eso es lo de menos :P

si es verdad lo importante es colaborar con los niños y la fundación. Un gran gesto haveis tenido
sicluna escribió:si es verdad lo importante es colaborar con los niños y la fundación. Un gran gesto haveis tenido

Que además ya tenemos una consola 3G reservada con tarjeta, juegos y demás, pero bueno, hemos visto la oportunidad ya de tener dos consolas y encima con un detalle bonito.

¿Que en Media Markt valdrá 60€ menos? Bueno, pero esto va para hacer la vida más feliz a unos peques :)
los 60 pavos mejor invertidos ya te digo, un gesto digno de admirar.....
por cierto acabo de ver esto y como no se donde ponerlo aqui lo dejo
http://www.psvitahub.com/2012/02/is-thi ... -vita.html
ese video esta hecho con el remote play usando un jailbreak en la PS3,

Vamos que es un fake...
Se habló mucho del rumor de posibles fallos de PS Vita en su salida... ¿Están solventados? ¿Debemos temer por ello? (En general me refiero, está claro que siempre hay cierto numero defectuoso en todo aparato)
kusanagi2 escribió:Precios de los juegos descargables:

Precios para el Reino Unido

Escape Plan: £9.99
Top Darts: £6.49
Hustle Kings: £6.49
Super Stardust: Delta: £6.49
MotorStorm RC: £4.79

Precios en euros (aproximados)

Escape Plan: 11.95€
Top Darts: 7.75€
Hustle Kings: 7.75€
Super Stardust: Delta: 7.75€
MotorStorm RC: 5.75€

Conociendo a sony, eso se quedara mas bien en:

Escape Plan: 14.95€
Top Darts: 9.95€
Hustle Kings: 9.95€
Super Stardust: Delta: 9.95€
MotorStorm RC: 7.95€

Y espero equivocarme, pero ya lo he visto muchas veces. Aun así el escape plan con los 5 euros de la reserva y el stardust acabaran cayendo, y el motorstorm siendo compatible con ps3 va por el mismo camino... que ruina xD
Los precios de los juegos de descarga está muy bien y me pillaré el escape plan. Lo que habrá que ver ahora cuanto ocupará el juego. Se está haciendo larga la espera, hasta que llegue el día 22 de febrero, puuuuuuuffffff.....
Salander escribió:
sicluna escribió:

Yo he comprado la de Vicente del Bosque ^^

No voy a poder ir a Madrid a recogerla, pero si el dinero es para una buena causa no importa que me pierda el acto ^^

Que gran obra social la de juegaterapia.
Unas preguntitas ¿ habrá limite de amigos como en 3DS? y ¿cuanto durara la batería al final con brillo a tope y wifi encendido?
SCORPION_XP escribió:Unas preguntitas ¿ habrá limite de amigos como en 3DS? y ¿cuanto durara la batería al final con brillo a tope y wifi encendido?

creo que el limite de psn network era de 100 amigos, pero quizás ahora lo amplíen, eso espero ......

la bateria se ha comentado varias veces que suele durar sobre unas 4 horas a tope ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
SCORPION_XP escribió:Unas preguntitas ¿ habrá limite de amigos como en 3DS? y ¿cuanto durara la batería al final con brillo a tope y wifi encendido?

creo que el limite de psn network era de 100 amigos, pero quizás ahora lo amplíen, eso espero ......

la bateria se ha comentado varias veces que suele durar sobre unas 4 horas a tope ;) ;) ;)

Puf con el potencial que tiene y dura tanto me parece perfecto :D
una cosa a mi se supone que me tienen que dar un mes de playstation plus y los juegos del welcome back ese de ps3 pero no me he podido meter en el psn ¿lo podre hacer con la vita? esque en la psp no me ha salido nada de eso ni ahora ni en su día... y la maldita ps3 la tengo cascada...
SCORPION_XP escribió:
shooting_star escribió:

Puf con el potencial que tiene y dura tanto me parece perfecto :D
una cosa a mi se supone que me tienen que dar un mes de playstation plus y los juegos del welcome back ese de ps3 pero no me he podido meter en el psn ¿lo podre hacer con la vita? esque en la psp no me ha salido nada de eso ni ahora ni en su día... y la maldita ps3 la tengo cascada...

Que yo sepa si no lo hiciste en su dia lo has perdido.
Pues a mi no me han llegado aún el código de descuento de la store y me da miedo que no me llegue porque ya ha habido gente que ha tenido que llamar a sony porque se les había pasado mandar los códigos del avatar y del home...

Espero q todo vaya bien

SALU2
rovice escribió:Pues a mi no me han llegado aún el código de descuento de la store y me da miedo que no me llegue porque ya ha habido gente que ha tenido que llamar a sony porque se les había pasado mandar los códigos del avatar y del home...

Espero q todo vaya bien

SALU2

Yo ni siquiera he tenido la posibilidad de elegir para qué juego lo quiero aún, me veo el día del lanzamiento llamando para que me lo manden.
a mi me llegó el código del avatar y del home la semana pasada tras llamar a sony por teléfono y luego me llegó por email, ahora estoy a la espera del código de descuento..... espero que me llegue para la semana que viene

NOS QUEDA 1 SEMANA !!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
elmarty89 escribió:Se habló mucho del rumor de posibles fallos de PS Vita en su salida... ¿Están solventados? ¿Debemos temer por ello? (En general me refiero, está claro que siempre hay cierto numero defectuoso en todo aparato)

Al parecer eran muy pocas unidades y teoricamente han salido varias actualizaciones que solucionaban estos problemas. Según lo que he visto en algún vídeo de youtube es que la consola se bloquea y no la puedes apagar, la única manera de hacerlo es o abriéndola y extraer su batería o esperando a que se agote la misma... una soberana putada. Pero bueno, si hacemos caso a Sony eran muy pocas unidades y con las últimas actualizaciones de consola ha quedado solventado esto.
Dongoros escribió:Y por supuesto me pillaré el Plantas vs Zombies, que soy un puñetero enganchado a este juego y la versión de Vita es igual a las de sobremesa.

Una pregunta, si he comprado el de PS3 valdrá para VITA?

Me temo que no, así que, alguien podría decirme el precio del de VITA el día 22?

Gracias!
El precio de los juegos en formato digital, esta muy bien, me ha sorprendido gratamente. El Escape Plan se viene para casa y también tenía pensado comprar el MotorStorm, que tiene muy buen precio y creo que también se puede utilizar en la PS3, pero la verdad es que la demo me ha dejado bastante frio... muy frio.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:El precio de los juegos en formato digital, esta muy bien, me ha sorprendido gratamente. El Escape Plan se viene para casa y también tenía pensado comprar el MotorStorm, que tiene muy buen precio y creo que también se puede utilizar en la PS3, pero la verdad es que la demo me ha dejado bastante frio... muy frio.

SaluDOS.

todo el mundo se queja de motorstorm, yo no lo he probado porque no me gustan los juegos de coches,pero cuanta gente no se ha bajadado un juego del store, appstore o del market de android, lo ha instalado y no lo ha vuelto a jugar nunca mas ?? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Jota_EOL escribió:
Dongoros escribió:Y por supuesto me pillaré el Plantas vs Zombies, que soy un puñetero enganchado a este juego y la versión de Vita es igual a las de sobremesa.

Una pregunta, si he comprado el de PS3 valdrá para VITA?

Me temo que no, así que, alguien podría decirme el precio del de VITA el día 22?

Gracias!

Casi seguro que tendremos que volver a comprarlo :-(
shooting_star escribió:todo el mundo se queja de motorstorm, yo no lo he probado porque no me gustan los juegos de coches,pero cuanta gente no se ha bajadado un juego del store, appstore o del market de android, lo ha instalado y no lo ha vuelto a jugar nunca mas ?? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Esta claro, pero, ¿por eso me tengo que comprar el MotorStorm aunque no me haya gustado lo que he probado la demo?. XD XD XD

Hombre, yo tengo juegos comprados en formato digital que todavia no he jugado, pero son juego que no he tenido la ocasión de probar antes y me han llamado la atención, o son juegos que he probado y me han gustado. Pero si tengo ocasión de probarlo y no me gusta, ¿para que comprarlo?. Y eso que me encanta la saga MotorStorm. De todas formas, soy PSN+, asi que esperare a que lo regalen o me den un descuento, entonces ya lo disfrutare... si consigue engancharme, claro. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
shooting_star escribió:todo el mundo se queja de motorstorm, yo no lo he probado porque no me gustan los juegos de coches,pero cuanta gente no se ha bajadado un juego del store, appstore o del market de android, lo ha instalado y no lo ha vuelto a jugar nunca mas ?? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Esta claro, pero, ¿por eso me tengo que comprar el MotorStorm aunque no me haya gustado lo que he probado la demo?. XD XD XD

Hombre, yo tengo juegos comprados en formato digital que todavia no he jugado, pero son juego que no he tenido la ocasión de probar antes y me han llamado la atención, o son juegos que he probado y me han gustado. Pero si tengo ocasión de probarlo y no me gusta, ¿para que comprarlo?. Y eso que me encanta la saga MotorStorm. De todas formas, soy PSN+, asi que esperare a que lo regalen o me den un descuento, entonces ya lo disfrutare... si consigue engancharme, claro. ;)

SaluDOS.

hombre claro que no te voy a obligar ni mucho menos [+risas] [+risas] pero me refiero que tampoco tiene tan tan tan mala pinta, es " especial " :-|
supongo que lo han hecho deprisa y corriendo para llegar al lanzamiento y encima si la propia sony le ha puesto ese precio es porque ni ellos confían en ese juego , sinó, intentarían colarlo como juego físico por 24,90 como poco :)
shooting_star escribió:hombre claro que no te voy a obligar ni mucho menos [+risas] [+risas] pero me refiero que tampoco tiene tan tan tan mala pinta, es " especial " :-|
supongo que lo han hecho deprisa y corriendo para llegar al lanzamiento y encima si la propia sony le ha puesto ese precio es porque ni ellos confían en ese juego , sinó, intentarían colarlo como juego físico por 24,90 como poco :)

No se, la verdad es que tampoco puedo dar una opinión fundada de un juego probandolo 10 minutos, eso esta claro. Pero desde que se anuncio este juego y siendo fan de la saga, me llamo mucho la atención y me parecio una idea muy interesante, aunque a mucha gente le "chirrio" su nueva estetica. Y al probar la demo, pues la verdad es que me dejo bastante frio, sus graficos no me resultaron llamativos (que tampoco es lo importante) y su jugabilidad me resulto un poco "tosca". De todas formas, como fan de la saga que soy, me descargare la demo y la exprimire bien. Si termina por convencerme, no dudes que lo comprare. Pero de mi primeras, tengo otras opciones como Escape Plan (el cual la demo si me gusto) y Gravity Rush, que me parece brutal en todos los sentidos... aunque el control de la camara no es todo lo bueno que me gustaría, pero habra que acostumbrarse a los controles, claro.

Si tenían que esperar un poco para mejorar la calidad del juego, yo hubiera preferido esperar. Las cosas bien hechas, bien parecen. Además que el catalogo de salida ya es lo suficientemente amplio como para no echarlo de menos. Tampoco creo que se le haga bien a la consola, sacando juegos deprisa y corriendo.

Pero ojo, que soy consciente que mi opinión es una primera impresión, nada más. Que tengo que probar mejor la demo para dar un opinión con más fundamento. Y que a mi no me guste, no quiere decir que sea mal juego. A mi no me van los juegos de lucha y no por ello digo que sea mal juego el Street Fighter IV. ;)

SaluDOS.
Chicos malas noticias, parece q el gravity rusg se va a mayo

http://www.maxconsole.com/cgi-bin/maxco ... 0000001876
cuando vamos a saber los juegos que van estar disponible el 22? es que falta una semana y no ha salido ningun comunicado de sony... yo quiero ese gravity rusch :(
kodypa escribió:Chicos malas noticias, parece q el gravity rusg se va a mayo

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
kodypa escribió:Chicos malas noticias, parece q el gravity rusg se va a mayo

ala,pues mas dinero para otros juegos .... hasta mayo nos tendremos que esperar ... parece que la segunda hornada de juegos para vita será en mayo ....

little king story, gravity rush, resistance y posiblemente little big planet ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:little king story, gravity rush, resistance y posiblemente little big planet ;) ;) ;) ;)

Little King Story me tienta mucho, tengo ganas de catarlo.

En amazon.es se puede reservar ya el Unit 13 a 32,36€

http://www.amazon.es/Sony-Unit-13/dp/B00718XEHA/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1329216332&sr=1-1

Para mediados de Marzo, aunque algunas webs lo tiene fechado para la primera semana. :-?

SaluDOS.
Pues no entiendo el retraso del Gravity porque en Japón ya ha salido hace unos días, así que por cuestiones técnicas no es... Igual atiende más a cuestiones comerciales y dejarlo para la segunda oleada de lanzamientos.

Salu2
fuck a ver ahora que hago con la tarjeta de 50 psn xDD no voy a resistir hasta mayo sin gastarla jajaja
javorabo escribió:fuck a ver ahora que hago con la tarjeta de 50 psn xDD no voy a resistir hasta mayo sin gastarla jajaja

Jjejjej si quieres el juego no te quedara mas remedio como a mucha gente.
yo creo que mas bien se entiende que lo han dejado para mayo para tener un buen lanzamiento, físico seguramente ....... ;) ;) ;)

y mas viendo las notazas de famitsu, las buenas ventas de japón y sobre todo la entrevista que hicieron a no se quien se SCEE y dijeron que con demons souls lo habían infravalorado y que se arrepentían de aquello y quizás no quieren comenter el mismo error otra vez y menos con una nueva IP de ps vita, yo espero que este juego lo traten como se merece, eso si, la demo que la pongan en el store el día 22, gracias !!! [toctoc]
Foreros necesito vuestra ayuda.

Estoy pensando seriamente en reservar la Ps Vita.

Si tuvierais que hacerlo ahora mismo, porque opcion optariais???
Se que en Amazon regalan una tarjeta de 8 gigas ahora mismo (pero no vienen los auriculares ni los juegos descargables).

Muchas gracias.
Por cierto, en el corte inglés ya han puesto los precios de las consolas. Hasta ahora sólo tenían los packs de reserva cuando clicabas en la sección de la consola:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 1326903085

PSVita Wifi: 246,90€
PSVita 3G + Wifi: 296,90€

Éstos no han mirado las rebajas de los otros comercios, no? xD
Syntetyc escribió:Por cierto, en el corte inglés ya han puesto los precios de las consolas. Hasta ahora sólo tenían los packs de reserva cuando clicabas en la sección de la consola:

Donde esta mas barata entonces??
Syntetyc escribió:Por cierto, en el corte inglés ya han puesto los precios de las consolas. Hasta ahora sólo tenían los packs de reserva cuando clicabas en la sección de la consola:

Ellos te regalan un juego xD
9860 respuestas