[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Creo que la decisión de los moderadores es normal hasta cierto punto, pero al principio se debería tener un poco más de manga ancha tanto por el hype como para que la gente que no conoce el funcionamiento de estos hilos en otros subforos se haga a ello. También para eso están los reportes.

Y nada, pasaos por el hilo de feedback y no ensuciemos este.
Hunagy escribió:el anunciooooooo!!!!!! esta muy bien.

http://youtu.be/D1WWhT5Vq9Q

¡Dios se me puso la piel de gallinaaaa!
No he visto nada por ningun sitio, no ha salido todavia la app de Skype verdad? Si es asi, hay fecha de cuando sera?
Un saludo!
Darude1x escribió:
Hunagy escribió:el anunciooooooo!!!!!! esta muy bien.

http://youtu.be/D1WWhT5Vq9Q

¡Dios se me puso la piel de gallinaaaa!

A mí me ha parecido regulero, el de Michael dejó el listón muy alto jeje.
bueno yo solo comento que los que se sientan incomodos con la decision tomada con respecto a los hilos de ofertas se sumen a la protesta posteando en el hilo mencionado anteriormente, tenemos todo el derecho a hacernos oir.

Aqui teneis de nuevo el enlace:
http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-en-ps-vita_1735755#p1728063655
Los juegos descargables que acompañaran a vita en el lanzamiento.
Precios para el Reino Unido

Escape Plan: £9.99
Top Darts: £6.49
Hustle Kings: £6.49
Super Stardust: Delta: £6.49
MotorStorm RC: £4.79
(mensaje borrado)
[C] escribió:Un 9´5 le han cascao al Super Stardust :O http://uk.vita.ign.com/index/reviews.html

Tanto?
Yo lo tengo en ps3 y en psp,me gusta bastante.
Probe la demo de vita en el media markt y se dejaba jugar bastante bien.
Es el que he pillado para el descuento de los 5 euros de la reserva.
[C] escribió:Un 9´5 le han cascao al Super Stardust :O http://uk.vita.ign.com/index/reviews.html

es el que tiene la maxima nota de momento no?
Super Stardust lo vale... simple y original y con esa sensacion de profundidad es una compra segura.
Hoy he probado otro ratito la PS Vita en el Fnac y lo único negativo que le encuentro, es los tiempos de carga, me parecen un poco largos. No se, quizas sea por la demo o por estar de pie esperando, habra que ver. Por lo demás, muy buenas sensaciones. El Gravity Rush tiene una pinta tremenda, no entiendo porque no sale en formato fisico.

SaluDOS.
jotax escribió:Super Stardust lo vale... simple y original y con esa sensacion de profundidad es una compra segura.

El juego un buen juego (tengo el HD de PS3) pero ponerle un 9,5 y un 8,5 al Uncharted es pecado mortal. Ya sabemos que las notas en los juegos son muy subjetivas pero me parece excesivo ponerle nota de obra maestra.

p.d. creo que al final el descuento lo usaré en el Escape Plan, no se si fiarme de estos de IGN...
Ya me a llegado el email de descuento del juego de la reserva, supongo que a la mayoría también, pero por avisar que no quede.

Dice así:

Gracias por seleccionar [Titulo del juego elegido] como titulo de Playstation vita al que te gustaria aplicar el descuento.

Recibiras tu vale a partir del 21 de febrero de 2012: la entrega requiere un plazo de 72 horas desde su envío.

¿Recibiras tu vale? WTF supongo que se será un codigo para la Store...
bocanegra28 escribió:buenas,acabo de llamar a la tienda donde compro las cosas y me han dicho que el viernes la pondra a la venta asi que seguro que la tendre para el viernes

Ay madre, espero que GAME haga lo mismo, please, sería AWESOME
lovedolls escribió:
bocanegra28 escribió:buenas,acabo de llamar a la tienda donde compro las cosas y me han dicho que el viernes la pondra a la venta asi que seguro que la tendre para el viernes

SI llamamos a nuestros games para meterles presion, fijo que la sacan el viernes xD
Uchiha Kenji escribió:
SI llamamos a nuestros games para meterles presion, fijo que la sacan el viernes xD

Lo dudo, como mucho game la suelta el martes.
lovedolls escribió:

Yo me temo que GAME irá según la competencia, y por web llegarán el 21 si eso xD
Seguro que si, conseguiremos sacarla antes de lo previsto de las tiendas, está clarisimo que si la sueltan en un sitio grande, por el tema de competencias, como Media Market, la soltaran en otros como El Corte Ingles, ya que yo en ECI e comprado bastante antes de su salida y no se si sería tan paciente de esperarme a que la sacaran donde la tengo reservada si sale en otro lugar antes.

Perdonad el Offtopic pero estoy encantado con esta noticia, y es relacionada con PS Vita, asi que...

A los que os guste el Anime, mas en particular Naruto, hay buenas noticias, ya que Hiroshi Matsuyama, maximo responsable de la desarrolladora de videojuegos CC2 (CyberConnect2) a declarado en una entrevista:

Ingles
Question: You have created many games under the Naruto license for the PSP. Now with the PS Vita as it’s successor, have you are you interested in developing Naruto games for that?

Matsuyama: Indeed, it is a machine that has been studied for quite some time. We are analyzing its potential, but don’t have a project underway. That will depend largely on the expectations of fans and applications that we can draw.

Español
Pregunta: Usted ha creado muchos juegos bajo la licencia de Naruto para PSP. Ahora, con PS Vita como su sucesor ¿Está interesado en el desarrollo de juegos de Naruto para esta plataforma?

Matsuyama: En efecto, es una máquina que se ha estudiado durante bastante tiempo. Estamos analizando su potencial, pero no tenemos un proyecto claro todavía en marcha. Eso dependerá en gran medida de las expectativas de los fans y las aplicaciones que podemos sacar.

Fuente: Saiyanisland
Entrevista completa: http://www.saiyanisland.com/2012/02/hiroshi-matsuyama-talks-naruto-asuras-wrath/
elmarty89 escribió:Seguro que si, conseguiremos sacarla antes de lo previsto de las tiendas, está clarisimo que si la sueltan en un sitio grande, por el tema de competencias, como Media Market, la soltaran en otros como El Corte Ingles, ya que yo en ECI e comprado bastante antes de su salida y no se si sería tan paciente de esperarme a que la sacaran donde la tengo reservada si sale en otro lugar antes.

Perdonad el Offtopic pero estoy encantado con esta noticia, y es relacionada con PS Vita, asi que...

A los que os guste el Anime, mas en particular Naruto, hay buenas noticias, ya que Hiroshi Matsuyama, maximo responsable de la desarrolladora de videojuegos CC2 (CyberConnect2) a declarado en una entrevista:

Ingles
Question: You have created many games under the Naruto license for the PSP. Now with the PS Vita as it’s successor, have you are you interested in developing Naruto games for that?

Matsuyama: Indeed, it is a machine that has been studied for quite some time. We are analyzing its potential, but don’t have a project underway. That will depend largely on the expectations of fans and applications that we can draw.

Español
Pregunta: Usted ha creado muchos juegos bajo la licencia de Naruto para PSP. Ahora, con PS Vita como su sucesor ¿Está interesado en el desarrollo de juegos de Naruto para esta plataforma?

Matsuyama: En efecto, es una máquina que se ha estudiado durante bastante tiempo. Estamos analizando su potencial, pero no tenemos un proyecto claro todavía en marcha. Eso dependerá en gran medida de las expectativas de los fans y las aplicaciones que podemos sacar.

Entrevista completa: http://www.saiyanisland.com/2012/02/hiroshi-matsuyama-talks-naruto-asuras-wrath/

HYPE 100%.
Ahora solo falta saber que Naruto nos haran estos genios para Vita, si un Naruto Storm, o un Naruto Accel como los de PS2, ambos seran bien recibidos, JODER QUE NOTICION XD
Uchiha Kenji escribió:
elmarty89 escribió:Seguro que si, conseguiremos sacarla antes de lo previsto de las tiendas, está clarisimo que si la sueltan en un sitio grande, por el tema de competencias, como Media Market, la soltaran en otros como El Corte Ingles, ya que yo en ECI e comprado bastante antes de su salida y no se si sería tan paciente de esperarme a que la sacaran donde la tengo reservada si sale en otro lugar antes.

Ingles

Español

HYPE 100%.
Ahora solo falta saber que Naruto nos haran estos genios para Vita, si un Naruto Storm, o un Naruto Accel como los de PS2, ambos seran bien recibidos, JODER QUE NOTICION XD

Yo apuesto por un Storm, lo que no sabría es si aran un Musou, como el Impact pero con texturas en alta definición, o de peleas, como la serie Storm de PS3, pero adaptado a Vita... Sea lo que sea ¡¡¡Bienvenido sea!!!
elmarty89 escribió:Ya me a llegado el email de descuento del juego de la reserva, supongo que a la mayoría también, pero por avisar que no quede.

Dice así:

Gracias por seleccionar [Titulo del juego elegido] como titulo de Playstation vita al que te gustaria aplicar el descuento.

Recibiras tu vale a partir del 21 de febrero de 2012: la entrega requiere un plazo de 72 horas desde su envío.

¿Recibiras tu vale? WTF supongo que se será un codigo para la Store...

A mi también me acaba de llegar el mail, sólo que tengo un gran problema. Me vino el código de descuento para el Little Deviants, cuando yo lo canjee en el Escape Plan como la mayoría. Es más, tengo el hasta el Little Deviants reservado y pagado en formato físico.

¿Alguien sabe que podría hacer? ¿Algún mail al que poder dirigirme?

Gracias de antemano y un saludo
para los que la tenemos reservada creeis que la tendremos el lunes¿?¿?
linkrca escribió:para los que la tenemos reservada creeis que la tendremos el lunes¿?¿?

Depende del establecimiento, yo me comprometí, ya que la tengo reservada en ECI, a como voy a llamar a partir del miercoles, mañana y tarde, todos los días hasta el día 22 y cuando suelten la liebre, antes de bajar a por ella, os pondré al corriente.

Pero los que la tengan en otros centros, si son tan amables de hacer lo mismo, sería lo propio hacerlo para mantenernos todos actualizados en ese tema.
Una pregunta, como decis que lo teneis canjeado por un juego eld escuento?
A mi nunca me pedio que canjeara nada. Meti el codigo y me llegaron los codigos de descarga del avatar y lo del home...y em decia que proximamente recibiria el descuento, pero pense que seria un descuento estandar que ya canjearia yo por el juego que quisiera. :-? Y aun no em ha llegado.
¿Cuando descargas tus juegos de la Store los puedes pasar al PC o a tu Mac? Me a parecido leer eso en algún sitio y a sido bastante alentador...

¡Contestarme por favor! ¡Esto me interesa muchísimo! ¡POR EL PODER DE GREYSKULL! xD

fermentwo escribió:Una pregunta, como decis que lo teneis canjeado por un juego eld escuento?
A mi nunca me pedio que canjeara nada. Meti el codigo y me llegaron los codigos de descarga del avatar y lo del home...y em decia que proximamente recibiria el descuento, pero pense que seria un descuento estandar que ya canjearia yo por el juego que quisiera. :-? Y aun no em ha llegado.

Creo recordar que yo introduje el codigo en la página y en una de las paginas de introducción de datos que requieren me pidio en que juego quería la reserva.
fermentwo escribió:Una pregunta, como decis que lo teneis canjeado por un juego eld escuento?

Me uno a la pregunta... :-? Yo estoy igual. Lo único que recibí fue el avatar y lo del home :-? Y esperando estoy como tu haber si llega el descuento ¬_¬

a mi me acaba de llegar hace 5 minutos, me imagino q iran llegando ya a tol mundo
a mí uno de los distribuidores de la tienda een que trabajo me ha dicho que llegarán el lunes, y nunca falla con las fechas.Tener en cuenta que puede que lleguen de tarde por lo que entre que se van preparando y demás puede que estén a la venta el martes por la mañana o incluso en alguna tienda el lunes a última hora pero fijo que el martes a última hora están en muchas tiendas tipo de barrio.
elmarty89 escribió:¿Cuando descargas tus juegos de la Store los puedes pasar al PC o a tu Mac? Me a parecido leer eso en algún sitio y a sido bastante alentador...

Me interesa muchiiisimo. Si se llena mi tarjeta y no quiero borrar los juegos que hago??? Si los borro los podré descargar de nuevo ya que he pagado por ellos???

Ya he comentado que mi madre trabaja en un almacen de una gran superficie y me ha dicho que el mismo dia que la lleguen me la trae, por lo que os tendre informados. Ademas imagino que será al menos uno o dos dias antes que en los almacenes de las propias tiendas ya que habrá que distribuirlas por toda españa.
Me acaba de dar un vuelco el corazon jejeje, me acaba de llamar una chica del mediamarkt donde la tengo reservada, y me pregunta "usted tiene la consola psvita reservada en este establecimiento?" yo le contesto que si medio en extasis pensando que me iva a decir que ya podia ir a buscarla, y me contesta "le llamo para preguntarle si esta interesado en la oferta de que por 20€ puedes llevarte el virtua tennis 4 o el raiman o el ridge racer" me e cagado en todooo, eso no se hace jejeje
mirar esto hablan del lanzamiento ps vita y lo que sony se va a gastar en publicidad
http://www.youtube.com/watch?v=-6OuhRTMaEU
dmazof escribió:
elmarty89 escribió:¿Cuando descargas tus juegos de la Store los puedes pasar al PC o a tu Mac? Me a parecido leer eso en algún sitio y a sido bastante alentador...

Me interesa muchiiisimo. Si se llena mi tarjeta y no quiero borrar los juegos que hago??? Si los borro los podré descargar de nuevo ya que he pagado por ellos???

Cito porque a mi tambien me interesa saberlo.
Gyns escribió:
dmazof escribió:

Cito porque a mi tambien me interesa saberlo.

Ya explicó Sony en su dia, que eso que proponeis se podrá hacer con su programa de sincronización para PC ( Windows) y con la versión recientemente sacada para MacOSX.

Será para que lo entendais... Como el iTunes de Vita, en el cual te bajas en PS3 o Vita el juego y luego sincronizas con el PC y se guardan los juegos en el, para no tener que andar bajando de nuevo si los borras, como el iTunes vamos... ;)
mister-foxhound escribió:Me acaba de dar un vuelco el corazon jejeje, me acaba de llamar una chica del mediamarkt donde la tengo reservada, y me pregunta "usted tiene la consola psvita reservada en este establecimiento?" yo le contesto que si medio en extasis pensando que me iva a decir que ya podia ir a buscarla, y me contesta "le llamo para preguntarle si esta interesado en la oferta de que por 20€ puedes llevarte el virtua tennis 4 o el raiman o el ridge racer" me e cagado en todooo, eso no se hace jejeje

joder, eso es jugar con los sentimientos de un gamer, leñe. Fríos vendedores, no nos tienen en consideración... en fin, fuera coñas la verdad es que cada hora que pasa las ganas van in crexendo pero todo esto es poco en comparación con el tiempo que llevamos esperándola. Pero si es que yo ya me mordía las uñas de desesperación el pasado febrero preguntándome cuando Sony daría nuevos detalles sobre el trasto.
Protek escribió:Ya explicó Sony en su dia, que eso que proponeis se podrá hacer con su programa de sincronización para PC ( Windows) y con la versión recientemente sacada para MacOSX.

Será para que lo entendais... Como el iTunes de Vita, en el cual te bajas en PS3 o Vita el juego y luego sincronizas con el PC y se guardan los juegos en el, para no tener que andar bajando de nuevo si los borras, como el iTunes vamos... ;)

Es lo que pensaba, cuando lo estaba escribiendo e pensado, algo tipo Itunes, una estación donde poder gestionar mis descargas y tal. Pues muchas gracias Protek.

Cada vez me ilusiono mas con las capacidades de esta plataforma, es una de las consolas que mas ilusión me está haciendo en su salida, si no la que más.
Asi anda la cosa en metacritic. De momento el juegazo de la VITA es el Strike Delta :) Tambien hay que aclarar que esa lista ira variando dia a dia segun vayan saliendo mas reviews xD

http://subefotos.com/ver/?4c32472f3df36 ... 3c5e5o.png

Siento no poder insertar la imagen directamente al foro, aun no tengo permisos para ello [triston]
elmarty89 escribió:
Es lo que pensaba, cuando lo estaba escribiendo e pensado, algo tipo Itunes, una estación donde poder gestionar mis descargas y tal. Pues muchas gracias Protek.

Cada vez me ilusiono mas con las capacidades de esta plataforma, es una de las consolas que mas ilusión me está haciendo en su salida, si no la que más.

Yo espero que ese programa de Sony, se convierta en todo un iTunes de Vita, con su store, ebooks, música con Criocity, etc... un iTunes vamos...

A mucha gente iTunes le supone un grano en el culo, pero mi experiencia con el solo me deja satisfacciones, no me preocupo por crear carpetas para la música, no me preocupo en arrastrar aplicaciones y organizarlas en la memoria del teléfono, etc... Todo eso me lo hace iTunes con un simplemente enchufar el iPad, asi que algo así para Vita sería lo mejor que le podría pasar. [carcajad]
Gyns escribió:Asi anda la cosa en metacritic. De momento el juegazo de la VITA es el Strike Delta :) Tambien hay que aclarar que esa lista ira variando dia a dia segun vayan saliendo mas reviews xD

http://subefotos.com/ver/?4c32472f3df36 ... 3c5e5o.png

Siento no poder insertar la imagen directamente al foro, aun no tengo permisos para ello [triston]

El hot shots golf también está funcionando muy bien. Curiosamente es el juego que más se ha vendido en Japón. Me pica la curiosidad con este simulador de golf aunque en mi vida he jugado a un juego basado en este interesante deporte... mmmm si Gravity Rush no saliese el 22 podría debatirme entre este y el Ninja Gaiden como acompañante del Uncharted.
Obelodálix escribió:Hoy he probado otro ratito la PS Vita en el Fnac y lo único negativo que le encuentro, es los tiempos de carga, me parecen un poco largos. No se, quizas sea por la demo o por estar de pie esperando, habra que ver. Por lo demás, muy buenas sensaciones. El Gravity Rush tiene una pinta tremenda, no entiendo porque no sale en formato fisico.

SaluDOS.

Estoy contigo, espero que sean las demos porque los tiempos de carga me parecieron excesivos.
Protek escribió:
elmarty89 escribió:

Yo espero que ese programa de Sony, se convierta en todo un iTunes de Vita, con su store, ebooks, música con Criocity, etc... un iTunes vamos...

A mucha gente iTunes le supone un grano en el culo, pero mi experiencia con el solo me deja satisfacciones, no me preocupo por crear carpetas para la música, no me preocupo en arrastrar aplicaciones y organizarlas en la memoria del teléfono, etc... Todo eso me lo hace iTunes con un simplemente enchufar el iPad, asi que algo así para Vita sería lo mejor que le podría pasar. [carcajad]

Es tener una estación digital en tu PC con el cual pasas la mayor parte del tiempo, para poder administrar tus juegos, aplicaciones, peliculas, series, documentos, etc... Es de lo más util, además ami me parecen programas muy intuitivos, con dedicarle 10 minutillos, lo tienes comiendo de la palma de tu mano, es una grandisima noticia, se deberia poner en letras grandes porque es todo ventajas.

Tus copias de seguridad, sin que se rayen [babas]

Comentando lo del compañero lovedolls, ¿Como están las cosas con el tema del Gravity Rush? En muchos sitios se aseguraba que iba a estar el día 22, molaría saberlo por la misma razón que tu, como salga en Mayo al final, ahora me pillo el Ninja Gaiden Sigma Plus, que es un juegazo.

¿Alguien sabe algo del tema?
Protek escribió:
elmarty89 escribió:

El itunes es perfecto para música, para todo lo demás es un truño como una catedral. No se a cuantísima gente más de una vez le ha borrado todo lo del móvil por no estar bien explicado, pero muchísima xD
Luego, la gestión de fotografías es pésima, lo peor. Lo mismo que la gestión de tonos y archivos que no sean "propios" de apple, olvídate. Yo pasé de apple casi por esta razón, te sales de la gestión de música y llegas al infierno de la gestión xD.

En cuanto al gestor de Vita... yo no entiendo cómo no lo han integrado en el MediaGo, un progama para PSP que siempre me ha ido de fábula... como deciis, es una especie de iTunes, bastante más sencillo de usar y que incluía la store para poder descargarte desde él los juegos y pasarlos a la consola, va de lujo. Yo pensaba que lo usarían también para Vita pero parece ser que no.... ahora el programa específico de vita, yo me lo he descargado y no es un itunes ni nada que se le acerque, simplemente te da la opción de seleccionar una carpeta de tu sistema para que se sincronice con la consola y ya está, no tiene interfaz ni nada de nada.
Vamos, esto en parte está bien por que te olvidas de programas y todo lo manejas por carpetas, algo sencillo, pero por otro es menos visual.
Pero bueno, segurísimamente éste programa termine siendo un gestor completo con interfaz rollo media go, simplemente es la primera versión.
http://www.giantbomb.com/chat/

Hecharle un vistazo todos, es en directo creo.
El programa de gestion del que hablais, viene en un cd o hay que descargarlo??
Sigue saliendo información de los precios pero esta vez según esta web ya en euros:

http://psvitablog.es/?p=154&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Pero no puede conectarse la vita como usb normal y trastear en sus carpetas o tiene que ser obligatoriamente por el programa ese?? espero que de las 2 opciones...
Saludos
Precios de los juegos descargables:

Precios para el Reino Unido

Escape Plan: £9.99
Top Darts: £6.49
Hustle Kings: £6.49
Super Stardust: Delta: £6.49
MotorStorm RC: £4.79

Precios en euros (aproximados)

Escape Plan: 11.95€
Top Darts: 7.75€
Hustle Kings: 7.75€
Super Stardust: Delta: 7.75€
MotorStorm RC: 5.75€
bueno escspe plan 12 euros menos 5 del kit de reserva son 7 euros q ya no suena tan mal
No se a vosotros pero a mi el motorstorm RC, por 6 euros y creo que ademas tiene online, tampoco es mala compra ehh
herth escribió:No se a vosotros pero a mi el motorstorm RC, por 6 euros y creo que ademas tiene online, tampoco es mala compra ehh

Online no tiene como tal, solo puedes descargar y subir fantasmas con los tiempos a vencer, nada mas...
9860 respuestas