Protek escribió:elmarty89 escribió:
Es lo que pensaba, cuando lo estaba escribiendo e pensado, algo tipo Itunes, una estación donde poder gestionar mis descargas y tal. Pues muchas gracias Protek.
Cada vez me ilusiono mas con las capacidades de esta plataforma, es una de las consolas que mas ilusión me está haciendo en su salida, si no la que más.
Yo espero que ese programa de Sony, se convierta en todo un iTunes de Vita, con su store, ebooks, música con Criocity, etc... un iTunes vamos...
A mucha gente iTunes le supone un grano en el culo, pero mi experiencia con el solo me deja satisfacciones, no me preocupo por crear carpetas para la música, no me preocupo en arrastrar aplicaciones y organizarlas en la memoria del teléfono, etc... Todo eso me lo hace iTunes con un simplemente enchufar el iPad, asi que algo así para Vita sería lo mejor que le podría pasar.
El itunes es perfecto para música, para todo lo demás es un truño como una catedral. No se a cuantísima gente más de una vez le ha borrado todo lo del móvil por no estar bien explicado, pero muchísima xD
Luego, la gestión de fotografías es pésima, lo peor. Lo mismo que la gestión de tonos y archivos que no sean "propios" de apple, olvídate. Yo pasé de apple casi por esta razón, te sales de la gestión de música y llegas al infierno de la gestión xD.
En cuanto al gestor de Vita... yo no entiendo cómo no lo han integrado en el MediaGo, un progama para PSP que siempre me ha ido de fábula... como deciis, es una especie de iTunes, bastante más sencillo de usar y que incluía la store para poder descargarte desde él los juegos y pasarlos a la consola, va de lujo. Yo pensaba que lo usarían también para Vita pero parece ser que no.... ahora el programa específico de vita, yo me lo he descargado y no es un itunes ni nada que se le acerque, simplemente te da la opción de seleccionar una carpeta de tu sistema para que se sincronice con la consola y ya está, no tiene interfaz ni nada de nada.
Vamos, esto en parte está bien por que te olvidas de programas y todo lo manejas por carpetas, algo sencillo, pero por otro es menos visual.
Pero bueno, segurísimamente éste programa termine siendo un gestor completo con interfaz rollo media go, simplemente es la primera versión.