Syntetyc escribió:¿cómo descontarán 30€? pues cuando vayas a comprarla te descuentan los 30€ del precio final. ¿qué más hay que saber?
Lo que hay que saber es que yo reserve la PS Vita en Navidades, cuando todavia no estaba la oferta que tienen ahora en la web. Me puse en contacto con ellos por email y me comentaron que no me preocupara, que estaba dentro de la oferta y que me mandarían un email con los codigos para reservar los juegos y accesorios que crea conveniente con el descuento de la oferta, ya que si lo hago ahora mismo, no se me aplican los descuentos. Asi como el vale de 15€ para gastar a partir de abril, que es el que menos me preocupa.
Syntetyc escribió:creo que hace falta un poco de calma, la fecha oficial es el 22 no se a que vienen tantas exigencias por tenerla antes, que si reclamaciones, explicaciones xD.. me pareace que esto está rozando lo enfermizo.
¿Tu crees?. Entonces, ¿hasta que día tengo que esperar para reservar mis juegos y tarjeta de memoria?. Espero el código hasta el día 22 y luego si desaparece la oferta, ¿que hago?.
Syntetyc escribió:Vamos yo cuando la fui a reservar sabía que la versión 3g (que es la que quiero) valdrá 299€ y la tendría el día 22 que es la fecha oficial. A partir de aquí, si la rebajan mejor, y si la tengo antes pues mejor, pero si no, la tendré según las condiciones de mi reserva que acepté e hice en su día. Si no, no haber reservado.
Si no me hubieran dicho que estoy dentro de la oferta, pues como bien dices, ajo y agua. Aunque ya te adelanto que no estaría muy conforme con la situación y ya vería las medidas que tomaría. Pero como tengo un email en el que dicen que si estoy dentro, pues como que no, compañero.
SaluDOS.