Bueno, ya que el otro hilo está cerrado, voy a ponerlo por aquí.
Hoy he llamado a Game para ver que ventajas teníamos los que hemos reservado la consola vía web. Os cuento.
Después de casi 45 minutos intentando que me pasaran con alguien a quien preguntarle, y cuando me colgaron ya dos veces, por fin me pasaron con una operadora. Esta me tiene otros 20m a la espera, porque tampoco sabe nada al respecto de alguna promoción vigente. Se pasa ese tiempo buscando algo y preguntando a otras operadoras. Después de un rato me dice que:
- Para los que hemos reservado vía Web, NO HAY NINGUNA PROMOCIÓN, ni si quiera regalan la bolsa de transporte.
- Me han dicho que la única oferta para reserva en la página, es la del KIT DE RESERVA, ni más ni menos.
- Les he preguntado si tienen constancia de la entrada de alguna promoción a lo largo de la semana, y su contestación es que NO, que por ahora, ni siquiera tienen pensado hacerla.
Después de esto, y aprovechando mi llamada, he cancelado todas mis reservas, ya que no voy a arriesgarme a esperar más para conseguir menos.
Espero que este mail os sirva de información.
Un saludo