[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Si al final siempre pasa lo mismo por 4 gatos que no se molestan ni en leer lo pagamos todos, lo que se tendria que hacer es simplemente banearlos y punto y no que los demas paguen el pato.
ivanxoh escribió:Con todos mis respetos a los moderadores, me parece que alguno esta un poco amargado, que cierren el hilo de debates de ofertas y chollos.. Pos nada, yo creo que era una cosa que a mucha gente le interesaba.. Ah si, que no se respetan las reglas por poner que ha subido de precio, pues nada lo dicho que os vaya bien moderadores, ya me enterare por otros medios de donde hay la mejor oferta, aunque x aqui era la manera mas facil

yo estoy de acuerdo contigo.
Es normal que en un hilo, un mismo tema pueda desviarse ligeramente, lo que no es normal que por ello se cierre a tocateja el tema y se amenace a los usuarios que si se vuelven a desviar de un tema se les banee, vamos, es un poco radical, por que ahora no hay ni información de ofertas ni opción a informarse sobre ello. Parece peor el remedio que la enfermedad, no?
yo ya digo como usuario que no me parece justo, pero no soy moderador, la decision es suya, pero esto no hace bien al foro ni mucho menos desde mi punto de vista.
Yushiro escribió:yo ya digo como usuario que no me parece justo, pero no soy moderador, la decision es suya, pero esto no hace bien al foro ni mucho menos desde mi punto de vista.

+10.000
Bueno por lo menos veo que no soy el único que no le parece bien lo que han hecho cerrando el hilo, a lo mejor doy mi opinión y me banean, ya no se lo que es justo y lo que no.
Ahora sí abren otro hilo con ofertas, si no le molesta nadie, veré las ofertas y no diré nada, aunque vea que bajan o suben la consola 100€
Bueno, ya que el otro hilo está cerrado, voy a ponerlo por aquí.

Hoy he llamado a Game para ver que ventajas teníamos los que hemos reservado la consola vía web. Os cuento.

Después de casi 45 minutos intentando que me pasaran con alguien a quien preguntarle, y cuando me colgaron ya dos veces, por fin me pasaron con una operadora. Esta me tiene otros 20m a la espera, porque tampoco sabe nada al respecto de alguna promoción vigente. Se pasa ese tiempo buscando algo y preguntando a otras operadoras. Después de un rato me dice que:

- Para los que hemos reservado vía Web, NO HAY NINGUNA PROMOCIÓN, ni si quiera regalan la bolsa de transporte.
- Me han dicho que la única oferta para reserva en la página, es la del KIT DE RESERVA, ni más ni menos.
- Les he preguntado si tienen constancia de la entrada de alguna promoción a lo largo de la semana, y su contestación es que NO, que por ahora, ni siquiera tienen pensado hacerla.

Después de esto, y aprovechando mi llamada, he cancelado todas mis reservas, ya que no voy a arriesgarme a esperar más para conseguir menos.

Espero que este mail os sirva de información.

Un saludo
Hunagy escribió:el anunciooooooo!!!!!! esta muy bien.

http://youtu.be/D1WWhT5Vq9Q

muy chulo hunagy!!! el tio con la AK jajaja

saludos...

Dios que pedazo de anuncio jaja, me he emocionado y todo jaja que pasada, hacia tiempo que no veia un anuncio asi de bueno.

Este anuncio, es la poya... estaba mi hermano por aquí y me suelta "¿Que peli estas viendo?" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Otro video que nose si estará puesto, caracteristicas de Vita:

http://www.youtube.com/watch?v=18SZmsuBDx4&feature=player_embedded

Ya subimos lo que sea con tal de verla funcionar ^^
joder impresionante el anuncio... te sube aún más las ganas de tenerla xD

desde luego que sony es única haciendo anuncios, desde los de las tv's bravia que siempre son una pasada y terminando por estos, que si no recuerdo mal había uno de psx de aquella época que era de este estilo, bastante épico.
El anuncio es una pasada para quien ya sabe lo que es Vita. Pero quien no lo sepa, no lo va a saber por este anuncio. Creo que le pasará como con 3DS, que la peña pensará que es una PSP sin más. ¿Cómo puede cometer el mismo error que Nintendo haciendo anuncios donde no se ven los juegos? ¿Es qué no aprenden de los errores de la competencia?
Yo tambien apoyo y exijo la reapertura del hilo de ofertas de psvita.
Me parece una falta de respeto a óscar, que estaba haciendo un trabajo encomiable.
Por otra parte, con estos cierres lo único que se consigue es la censura hacia los usuarios que alimentamos este foro. Recuerdo que sin nosotros no existiría.

Un saludo
el anuncio esta "bien" me gusta mucho mas el anuncio de gravity rush por ejemplo, que el de la propia vita, pero esto funcionará por el boca a boca, así que no suframos todavía [+risas] [+risas]

pd : para rovice, te recuerdo que también han cerrado el post de ofertas que llevaba yo, parece que solo Oscar trabajaba y no, el foro se mantiene por muchos mas usuarios......, y no me extraña por la cantidad de veces que se ha comentado que SOLO OFERTAS y el resto de usuarios con lo mismo todo el rato, así que el mismo respeto que tu pides, es el que que los demás usuarios no han tenido en seguir unas reglas básicas de un foro.

Antes de exigir, deberías leer las primeras paginas de cada post ;)
Elnef escribió:El anuncio es una pasada para quien ya sabe lo que es Vita. Pero quien no lo sepa, no lo va a saber por este anuncio. Creo que le pasará como con 3DS, que la peña pensará que es una PSP sin más. ¿Cómo puede cometer el mismo error que Nintendo haciendo anuncios donde no se ven los juegos? ¿Es qué no aprenden de los errores de la competencia?

pues sí, en eso llevas razón. Yo tampoco entiendo cómo no se dan cuenta que es una consola, a primera vista, casi idéntica en temas de diseño a PSP. Alguien que no esté metido en este mundillo, pasa por un escaparate, la ve de refilón y se pensará que es una PSP, pero sin duda vamos.
Alguien sabe si gamestop suele adelantar la entrega de los juegos antes de la fecha de lanzamiento?? esque estoy temiendo tener la consola el 20 y el uncharted el 22!!
Saludos
ertiti escribió:Alguien sabe si gamestop suele adelantar la entrega de los juegos antes de la fecha de lanzamiento?? esque estoy temiendo tener la consola el 20 y el uncharted el 22!!
Saludos

Tiras de demos [carcajad]
ertiti escribió:Alguien sabe si gamestop suele adelantar la entrega de los juegos antes de la fecha de lanzamiento?? esque estoy temiendo tener la consola el 20 y el uncharted el 22!!
Saludos

Tranquilo, que si se adelanta la vita se adelantara todo ya que les llegara todo lo del 22 junto xD
Jesus36 escribió:
Saludos

Tiras de demos [carcajad]

Si no te sueltan el juego, no sueltan la tarjeta que hace falta para descargar demos xD

Pero supongo que soltaran la consola cuando tengan todo (Juegos, tarjetas, etc etc), sino, es tontería.
Jajajaj ok muchas gracias a los 2!
Saludos ya queda poco!!
Noticia de ultimo momento, por lo visto hay problemas en las aduanas de Andorra, se hablaba de una huelga, y los envios se retrasan un par de dias por lo minimo. Asi que las vitas llegarian entre el miercoles y viernes a mas tardar.
Netto escribió:Noticia de ultimo momento, por lo visto hay problemas en las aduanas de Andorra, se hablaba de una huelga, y los envios se retrasan un par de dias por lo minimo. Asi que las vitas llegarian entre el miercoles y viernes a mas tardar.

No juegues con la gente.
y oles mandé un email a amazon.es preguntando si enviarían la consola el día 21 para que nos llegue el 22 y me han dicho esto:

En respuesta a su consulta le informo que se envía el día de salida a la venta, es decir el 22/02/2012 para ser entregado el día 23/02/2012.

Quizás si ven que les llega n muchos correos preguntando mas o menos lo mismo pero de diferentes clientes hagan algo por enviarlo el día antes ya que no incumplirían ninguna normativa. XD
Bueno pues acabo de probarla por tercera vez, pero en lugar de la fnac, para sorpresa mía me la he encontrado expuesta en el MM de Congresos y he podido probar uno de los juegos que mas me motivaba para la consola que es el FIFA SOCCER. He jugado 2 partidos y buff impresionante graficamente, que suavidad. Los analógicos, no se si es porque los he tocado anteriormente, pero los he notado mas cómodos. Cada vez estoy mas contento de haber reservado esta pedazo de consola. Ya queda menos jugones!!
herth escribió:Bueno pues acabo de probarla por tercera vez, pero en lugar de la fnac, para sorpresa mía me la he encontrado expuesta en el MM de Congresos y he podido probar uno de los juegos que mas me motivaba para la consola que es el FIFA SOCCER. He jugado 2 partidos y buff impresionante graficamente, que suavidad. Los analógicos, no se si es porque los he tocado anteriormente, pero los he notado mas cómodos. Cada vez estoy mas contento de haber reservado esta pedazo de consola. Ya queda menos jugones!!

A mi me paso lo mismo, los sticks (o tetillas como le digo yo XD) la primera vez me parecieron algo incómodos, pero tras haberla probado ya varias veces son una delicia, no como el de la PSP que daba agonía xD y si, el Fifa es realmente espectacular, parece que estés jugando a la PS3 pero en pequeño xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

El anuncio es muy genérico, porque podria valer para PS3 o para Xbox 360.
Me ha gustado mucho el anuncio, aunque pienso que deberian sacar uno enfocado a mostrar los juegos, especialmente el FIFA, que creo que será el vendeconsolas.
Si amazon no creo que adelante la salida, en fin a ver que pasa.

Que pasada de video, me ha encantado!!
herth escribió:

Que pasada de video, me ha encantado!!

esta bien el video, algo dramatico pa mi gusto pero mola.

Si, se puede usar para una ps3 o xbox... pero en el 0:39 sale el chavalín con una vita XD
n-squall escribió:
Netto escribió:Noticia de ultimo momento, por lo visto hay problemas en las aduanas de Andorra, se hablaba de una huelga, y los envios se retrasan un par de dias por lo minimo. Asi que las vitas llegarian entre el miercoles y viernes a mas tardar.

No juegues con la gente.

No veo que juegue con nadie XD por mucho que lleguen antes es a Andorra, aqui hasta el 21-22 nanai xD
vhm74 escribió:Me ha gustado mucho el anuncio, aunque pienso que deberian sacar uno enfocado a mostrar los juegos, especialmente el FIFA, que creo que será el vendeconsolas.

En España tiran muchisimo los juegos de futbol, pero no creo que mucha gente se gaste 300€ para jugar al fifa teníendolo por 30€ para cualquier consola. Yo apostaría más por el Uncharted como vendeconsolas :)
bueno parece que van abriendo boca los de sony mientras están a puntito de lanzar la consola ...

Vita downloads priced low in UK, MotorStorm to cost £4.79
Sony’s has confirmed that the download versions of Vita’s games in the UK will cost very little, with MotorStorm RC coming is at £4.79

Sony said today that MotorStorm RC will cost £4.79; Escape Plan will cost £9.99; and Super Stardust, Top Darts and Hustle Kings will all cost £6.49.

Buying Motorstorm will allow the game to be played on both Vita and PS3.

The prices come in stark contrast to Vita’s larger games, such as Uncharted: Golden Abyss, which are being priced at around £40.

“From a first-party perspective our titles range from £39.99 to £4.79,” said a Sony rep by email. “There are also games like Plants vs Zombies so we have a broad range of prices to suit different experiences.”

Vita releases on February 22 in the US and Europe. The WiFi version of the hardware is being sold for around £230.

Motorstorm RC A 4,79 libras, escape plan 9,99 , super stardust, top darts y hustle kings a 6,49 y a eso le sumas que tenemos el vale descuento, pues nos pueden quedar por casi nada de nada !!!! ;) ;) ;)

ahora si que le veo sentido comprar una tarjeta de memoria mas grande, por lo que pueda suceder de precios, vamos que me estoy viendo un plants vs zombies por 6,79 y se viene para casa el primer día [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:bueno parece que van abriendo boca los de sony mientras están a puntito de lanzar la consola ...

Sony’s has confirmed that the download versions of Vita’s games in the UK will cost very little, with MotorStorm RC coming is at £4.79

Sony said today that MotorStorm RC will cost £4.79; Escape Plan will cost £9.99; and Super Stardust, Top Darts and Hustle Kings will all cost £6.49.

The prices come in stark contrast to Vita’s larger games, such as Uncharted: Golden Abyss, which are being priced at around £40.

“From a first-party perspective our titles range from £39.99 to £4.79,” said a Sony rep by email. “There are also games like Plants vs Zombies so we have a broad range of prices to suit different experiences.”

Vita releases on February 22 in the US and Europe. The WiFi version of the hardware is being sold for around £230.

Motorstorm RC A 4,79 libras, escape plan 9,99 , super stardust, top darts y hustle kings a 6,49 y a eso le sumas que tenemos el vale descuento, pues nos pueden quedar por casi nada de nada !!!! ;) ;) ;)

ahora si que le veo sentido comprar una tarjeta de memoria mas grande, por lo que pueda suceder de precios, vamos que me estoy viendo un plants vs zombies por 6,79 y se viene para casa el primer día [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ojala y llegue esto aqui, pero me da que tardaremos en verlo.....
shooting_star escribió:bueno parece que van abriendo boca los de sony mientras están a puntito de lanzar la consola ...

Que ganas que ganas xDDD
Ojala y llegue esto aqui, pero me da que tardaremos en verlo.....

No deberiamos, lo que con el cambio de libra a euro quizás suba un poco pero vamos que 9,99 libras, a un cambio correcto serían 11,95 euros, espero que no se les vaya de las manos y suba mas de 12,95 y ya le estoy poniendo un euro de mas..... pero vamos un motorstorm por 7 euros ???? firmo ya !!!! ;) ;)
Si esos precios llegasen aquí, dudo que comprase muchos juegos en formato físico.
Flipo del porque se ha cerrado el post de las ofertas y precios que iban saliendo.Es decir hay montones de post con instrucciones para piratear consolas y demás historias y están abiertos sin ningún problema y en ese post que se trataba de dar a conocer las mejores ofertas para que todos salieramos beneficados se cierra y encima amenza con banear a usuarios, pues nada ya puede empezar el Señor moderador o lo que sea por banearme porque me da exactamente igual así duerme más feliz.
Yo no sé de qué reglas estará hablando pero macho si las reglas son no poner ningún precio ya podía haber cerrado el post desde el primer día y no con todo el curre que tenía de un forero.Se nota que es gana de joder al personal.
Y ahora saldrá el Sr. Moderador diciendo que hay unas normas y demás historias porque claro a ellos no le interesan que se de a conocer las mejores ofertas porque tiene montones de anunciantes en la web que no pueden igualar el precio y claro hay que sacar el dinero de donde sea y a costa de la libertad de expresión.
Una pregunta:

No sé si debería ir en otro lado, pero no voy a abrir un tema solo para esto.
Cuando van a hacer un foro exclusivo de la Vita, con su sección de general, juego, scene...?

Con esto no estoy metiendo prisa ni quejándome, es sólo curiosidad.

Gracias y SALU2
Trailer de Lanzamiento del Uncharted : Ga ( Ingles )

http://www.youtube.com/watch?v=FI2lIu_I ... ture=share

Saludos [+risas] [+risas]
Ya se están cociendo notas en metacritic de los primeros juegos de vita.
rovice escribió:Una pregunta:

Cuando van a hacer un foro exclusivo de la Vita, con su sección de general, juego, scene...?

Gracias y SALU2

Si no me equivoco, el dia que salga a la venta el foro subira al nivel de las otras consolas.

Gracias y SALU2

supongo que el dia 22 se habilitará el foro de ps vita oficialmente, mientras estamos en otras consolas, pero vamos que le quedan los días contados ;) ;)
chemanuel escribió:Flipo del porque se ha cerrado el post de las ofertas y precios que iban saliendo.Es decir hay montones de post con instrucciones para piratear consolas y demás historias y están abiertos sin ningún problema y en ese post que se trataba de dar a conocer las mejores ofertas para que todos salieramos beneficados se cierra y encima amenza con banear a usuarios, pues nada ya puede empezar el Señor moderador o lo que sea por banearme porque me da exactamente igual así duerme más feliz.
Yo no sé de qué reglas estará hablando pero macho si las reglas son no poner ningún precio ya podía haber cerrado el post desde el primer día y no con todo el curre que tenía de un forero.Se nota que es gana de joder al personal.
Y ahora saldrá el Sr. Moderador diciendo que hay unas normas y demás historias porque claro a ellos no le interesan que se de a conocer las mejores ofertas porque tiene montones de anunciantes en la web que no pueden igualar el precio y claro hay que sacar el dinero de donde sea y a costa de la libertad de expresión.

Tienes el Hilo de Feedback para quejarte, ponerlo acá no tiene sentido, lo único que lograras acá, es que el hilo se desvié y tengan que moderarlo...
Axos escribió:

Gracias y SALU2

Si no me equivoco, el dia que salga a la venta el foro subira al nivel de las otras consolas.
shooting_star escribió:

Gracias y SALU2

supongo que el dia 22 se habilitará el foro de ps vita oficialmente, mientras estamos en otras consolas, pero vamos que le quedan los días contados ;) ;)

Gracias a los dos :)
dshadow21 escribió:
chemanuel escribió:Flipo del porque se ha cerrado el post de las ofertas y precios que iban saliendo.Es decir hay montones de post con instrucciones para piratear consolas y demás historias y están abiertos sin ningún problema y en ese post que se trataba de dar a conocer las mejores ofertas para que todos salieramos beneficados se cierra y encima amenza con banear a usuarios, pues nada ya puede empezar el Señor moderador o lo que sea por banearme porque me da exactamente igual así duerme más feliz.

Tienes el Hilo de Feedback para quejarte, ponerlo acá no tiene sentido, lo único que lograras acá, es que el hilo se desvié y tengan que moderarlo...

Más concretamente, este:
hilo_ofertas-en-ps-vita_1735755

Saludos.

se ve que ellos son la ley, si por poner que sube de precio una oferta, el moderador dice que no sabemos las reglas y tal y cual.. pos no se que quieren, creo que si me hago una botella de whisky y me pilla la guardia civil a 200, serian mas transigentes que algunos moderadores de x aqui

weno y despues de todo espero que se pueda abrir otro hilo con ofertas ( claro a no ser que sea por presiones de los anunciantes, que si es asi menudos vendidos de mi... ) porque creo que es una cosa de interes
buenas,acabo de llamar a la tienda donde compro las cosas y me han dicho que el viernes la pondra a la venta asi que seguro que la tendre para el viernes
9860 respuestas