@JOKeR BCN escribió:Rubioxxxxx escribió:Pues nada, definitivamente yo me las voy a pillar si o si. Es una piza de tecnologica "cara" pero el producto es muy bueno y las buenas reseñas lo atestiguan. Muchos de los juegos tienen una gran pinta, mas algunos parches gratuiros de la anterior "gen" hacen que si bien el catalogo n oes muy extenso, si que me parece de calidad. La lastima es que hasta Junio me da que no voy a poder por tema de mudanzas no voy a tener una habitación para jugar propiamente dicho, asique me quedo con las ganas por el momento.
Quien sabe, igual en la espera terminan de anuncia el Alyx de una puñetera vez
Te espero en GT7 para que me hundas en la miseria, te espero en PAVLOV para que matemos juntos
y espero que muchos más.
Ufff claro que si
@JOKeR BCN, con GT7 lo voy a gozar como un gorrino con el volante + Cockpit + VR2, te va a costar seguirme la estela
. Me va a tener que sacar la señora con una palanca de las horas que le voy a meter. Y el PAVLOV se viene a casa del día 1 que me pille las gafas. Que pitanza se gasta el jodido y que ganas de disparar con los mandos adaptativos, o sentir la vibración en la frente cuando un franco me endiñe un headshoot
Mas el Moss 2 (Y de paso re-jugar el 1), el Horizon, el de Star Wars (Que no me llamaba mucho pero veo que hablan guay de el), el RE Village, el del Kayak, el Firewall ultra, y varios de estos mas pequeños pero que tienen pitanza como el de rol a lo D&D, uno de estrategia que vi de gestión de asentamientos, el Cities: Skylines... juegos que en VR son otro mundo porque parecen auténticos dioramas que ves a vista de pájaro ufff, que larga se me mas a hacer la espera, pero como lo voy a disfrutar cuando llegue
Y en cuanto anuncien el Astro Bot 2 (Mi favorito de las primeras gafas), el soñado Alyx (Sigo dandolo por sentado, aunque igual me equivoco, pero no tendria sentido que Sony no fuese a muerte a por el) y demás... pues se va a quedar un cacharro imprescindible para los que amamos este mundillo. Ojala venda "bien" (dentro de lo que es este mercado) y Sony continúe apostando fuerte por esta tecnología que es realmente única