Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Finalmente las encontré en Vodafone y las pago a plazos, y cancele Amazon.
Me parece mejor, yo no soy de devolución, casi que lleno cajones de cosas...así que me las quedaré como las vr1 aunque no las disfruten diariamente

Pero a ratos se que siempre las cojo , cuando quiera jugar a disparar a saco jejeje
OnixSa escribió:
Lion_omega escribió:
xineloeol escribió:No se supone que salían análisis hoy?

No he visto nada de nada por ningún sitio, a ver si mañana hay novedades.

Pues mira bien porque hay varios


Dondeeeeeee?!!!!!!!!!


No hay análisis, lo que hay a día de hoy son unboxings, impresiones y lo que ha sacado Sony sobre el desmontaje de gafas y mandos, nada exhaustivo.
Los análisis salen mañana, paciencia [beer]
En principio mañana a las 14h salen dichos análisis...
Ya sabía yo que no tenía que entrar por aquí tan a menudo.. Al final me habéis obligado a reservarla en El Corte Inglés ;)

Esperando el 22 como agua de mayo!
OnixSa escribió:
Lion_omega escribió:
xineloeol escribió:No se supone que salían análisis hoy?

No he visto nada de nada por ningún sitio, a ver si mañana hay novedades.

Pues mira bien porque hay varios


Dondeeeeeee?!!!!!!!!!


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me confundí, pensaba que estaba escribiendo en otro hilo, perdona.
Lion_omega escribió:
OnixSa escribió:
Lion_omega escribió:Pues mira bien porque hay varios


Dondeeeeeee?!!!!!!!!!


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me confundí, pensaba que estaba escribiendo en otro hilo, perdona.

Esto no se perdooonaaa a la hogueraaa ratataaaa ratataaaa jajajajja.

anavas44 escribió:En principio mañana a las 14h salen dichos análisis...


uff unos horas a ver que tal!!!
No tengo PS5 ni mucho menos PSVR2, pero me gusta la combinación (salvo el precio de ambos, claro) pero como antiguo poseedor de unas PSVR, espero vuestras opiniones sinceras, que las reviews ya sabemos.

Espero poder hacerme con ambas cosas un día, pero no antes sin leeros, gracias por compartir vuestras impresiones.
@cocko yo aún tengo las primeras y las enchufé de nuevo para tener memoria reciente de ellas.

La próxima semana dejo por aquí mis impresiones [beer]
¿ Creéis que habrá disponibilidad en tiendas físicas sin reverva el dia 22 por si finalmente Amazon se columpia y hasta marzo no envia?
Serrasalmus escribió:¿ Creéis que habrá disponibilidad en tiendas físicas sin reverva el dia 22 por si finalmente Amazon se columpia y hasta marzo no envia?


Yo creo que sí, no hay tantas reservas como nos pensamos. Así que o hay muy pocas o sí que habrá. Yo voto por lo segundo.
augustuss escribió:
Serrasalmus escribió:¿ Creéis que habrá disponibilidad en tiendas físicas sin reverva el dia 22 por si finalmente Amazon se columpia y hasta marzo no envia?


Yo creo que sí, no hay tantas reservas como nos pensamos. Así que o hay muy pocas o sí que habrá. Yo voto por lo segundo.


Yo hice reserva en ECI el 10 de febrero y me dijeron que en principio parece que estaban bien stock, que no parecía que hubiese problemas para el día 22, que había bastantes vaya...

También es cierto que he seguido un poco la web de ECI y he visto ir bajando el stock y luego volver a subir numero de unidades... vamos que se están vendiendo pero que hay un stock decente... o esa es mi impresión.

En plena cuesta de Enero y que se esta empezando a poner la cosa chunga se va notando en el gasto que hace el personal... pero yo creo que se van a vender bastantes mas de lo que imaginan algunos pese a todo.

Edito: Ahora mismo me salen 6 unidades del pack con el Horizon en web del ECI...
Serrasalmus escribió:¿ Creéis que habrá disponibilidad en tiendas físicas sin reverva el dia 22 por si finalmente Amazon se columpia y hasta marzo no envia?


Casi seguro que sí, no veo esto agotándose, parece que hay suficientes unidades.

Edito:

Habrá noticias en breve:

Video Reseña de Distrito Metaverso, se abre la veda!

https://www.youtube.com/watch?v=UTTBDAqw9Ng
Ojo al párrafo de realovirtual. En nosotros queda que esto tire para adelante.

"Sinceramente, y si me permitís una nota muy personal, si con un equipo de hardware como este, con un visor con estas características y con juegos de la talla Mountain, GT7 o Resident Evil la VR no llega finalmente al Mainstream, es que la humanidad ha perdido la capacidad de asombro y merece sucumbir ante el miedo a sus propias expectativas grandilocuentes. (Que ya lo decía Ludwig Wittgenstein, "El hombre tiene que despertar al asombro"). Y este conjunto de PSVR 2 es un asombro."
JOKeR BCN escribió:Ojo al párrafo de realovirtual. En nosotros queda que esto tire para adelante.

"Sinceramente, y si me permitís una nota muy personal, si con un equipo de hardware como este, con un visor con estas características y con juegos de la talla Mountain, GT7 o Resident Evil la VR no llega finalmente al Mainstream, es que la humanidad ha perdido la capacidad de asombro y merece sucumbir ante el miedo a sus propias expectativas grandilocuentes. (Que ya lo decía Ludwig Wittgenstein, "El hombre tiene que despertar al asombro"). Y este conjunto de PSVR 2 es un asombro."


Me acabas de duplicar el esfuerzo mental que voy a tener que hacer hoy para resistir el hype y no comprarlas de salida.
JOKeR BCN escribió:Ojo al párrafo de realovirtual. En nosotros queda que esto tire para adelante.

"Sinceramente, y si me permitís una nota muy personal, si con un equipo de hardware como este, con un visor con estas características y con juegos de la talla Mountain, GT7 o Resident Evil la VR no llega finalmente al Mainstream, es que la humanidad ha perdido la capacidad de asombro y merece sucumbir ante el miedo a sus propias expectativas grandilocuentes. (Que ya lo decía Ludwig Wittgenstein, "El hombre tiene que despertar al asombro"). Y este conjunto de PSVR 2 es un asombro."


😅 genial.

John de DF le ha gustado bastante pero quiere que los “hackers” metan soporte de PC y repite varias veces que son muy caras 😒. Tampoco ha podido probar todos los juegos, GT7 y RE8 pinta que aún no han podido.

IGN le ha dado 9/10 al cacharro.
realovirtual en cambio aunque no especifica exactamente sobre el precio si que añade "lo vale en todos los sentidos"

"Por el otro lado, el precio o haber venido de un PSVR 1 que quedó a medio gas, y sobre todo, la falta de poder probar el equipo en tiendas, podrían rebajar las expectativas de un equipo que se merece (porque lo vale en todos los sentidos) estar en lo más alto de la VR durante al menos los dos próximos años.
Viendo las previews creo que no había ninguna duda de que el visor es excelente. Solo faltará que el catálogo acompañe y de momento empieza con más de 30 juegos.
JOKeR BCN escribió:Ojo al párrafo de realovirtual. En nosotros queda que esto tire para adelante.

"Sinceramente, y si me permitís una nota muy personal, si con un equipo de hardware como este, con un visor con estas características y con juegos de la talla Mountain, GT7 o Resident Evil la VR no llega finalmente al Mainstream, es que la humanidad ha perdido la capacidad de asombro y merece sucumbir ante el miedo a sus propias expectativas grandilocuentes. (Que ya lo decía Ludwig Wittgenstein, "El hombre tiene que despertar al asombro"). Y este conjunto de PSVR 2 es un asombro."


A nosotros que nos gusta la tecnología, que la mayoría que pulula por aquí estamos al día de las noticias, estamos completamente de acuerdo de acuerdo con ese párrafo. Pero hay un gran "pero" y creo que también todos estamos de acuerdo en cual es: no sirven para PC [sati] el precio.

El público en general es muy sensible al precio y para que llegue a la masa, igual que lo hace una consola, el precio se tiene que reducir. Las gafas son una virguería, pero para la masa siguen siendo carísimas. La principal comparación que va a hacer el publico casual es lo que valen respecto al precio de la propia consola.

Y da igual que los retailers monten un stand de demo en cada tienda del país para que gente se dé cuenta de lo que ofrece esa tecnología, porque mientras mantengan un precio tan elevado, no van a cuajar a la velocidad que quisiera Sony.
Un hobby en el cual se pagan 300€ por trozos de resina muy bien pintada y cajas como neveras no entiendo el mantra del precio de las VR2, cuando estamos hablando de tecnología punta que permite una experiencia increíble. Es como comprar otra consola que te lleva a una nueva dimensión a la hora de jugar.
Y en el precio siempre se olvidan los años de desarrollo por muchos ingenieros e instalaciones, sin generar un euro hasta la.venta. Y eso también se tiene en cuenta en el precio.
Nexus6_BCN escribió:
JOKeR BCN escribió:Ojo al párrafo de realovirtual. En nosotros queda que esto tire para adelante.

"Sinceramente, y si me permitís una nota muy personal, si con un equipo de hardware como este, con un visor con estas características y con juegos de la talla Mountain, GT7 o Resident Evil la VR no llega finalmente al Mainstream, es que la humanidad ha perdido la capacidad de asombro y merece sucumbir ante el miedo a sus propias expectativas grandilocuentes. (Que ya lo decía Ludwig Wittgenstein, "El hombre tiene que despertar al asombro"). Y este conjunto de PSVR 2 es un asombro."


A nosotros que nos gusta la tecnología, que la mayoría que pulula por aquí estamos al día de las noticias, estamos completamente de acuerdo de acuerdo con ese párrafo. Pero hay un gran "pero" y creo que también todos estamos de acuerdo en cual es: no sirven para PC [sati] el precio.

El público en general es muy sensible al precio y para que llegue a la masa, igual que lo hace una consola, el precio se tiene que reducir. Las gafas son una virguería, pero para la masa siguen siendo carísimas. La principal comparación que va a hacer el publico casual es lo que valen respecto al precio de la propia consola.

Y da igual que los retailers monten un stand de demo en cada tienda del país para que gente se dé cuenta de lo que ofrece esa tecnología, porque mientras mantengan un precio tan elevado, no van a cuajar a la velocidad que quisiera Sony.


Esa es la clave, la tecnología de las gafas unida a la situación de inflación que nos encontramos (y presumiblemente Sony no preveía, y las ha acabado encareciendo aún más) seguramente justifiquen el precio de 600€, pero la relación calidad precio es muy mala para el público ocasional y general que potencialmente podría comprar. Al final al precio de partida no deja de ser un producto premium de gama alta y por tanto llegará a poca gente, quizás demasiada poca para darle un tirón a la VR para remontar y que empiecen a salir juegos de mayor calidad.

Repito, quizás sea un precio justo para lo que ofrece pero es una losa la etiqueta que lleva acuestas de "precio superior al de la consola" para las masas. Y es ahí donde radica el éxito o no.

Sony tampoco ayuda demasiado por su parte: incompatibilidad con juegos de PSVR1, ya que partes de precio elevado que menos que haber añadido un par de juegos gratis a esos 600€ etc.
@xineloeol coges el precio de la v1 cuando salieron, añade la cámara (que no venía con ella y sin la cual no funciona) y añades un par de mandos Move y te quedan al mismo precio que estas, y más todavía si comparas lo que con ese dinero podías comprar en 2016 con lo que podrías comprar hoy por la inflación.

El argumento de son caras es incorrecto en mi opinión, sobre todo comparando con su predecesor.
ErneX escribió:@xineloeol coges el precio de la v1 cuando salieron, añade la cámara (que no venía con ella y sin la cual no funciona) y añades un par de mandos Move y te quedan al mismo precio que estas, y más todavía si comparas lo que con ese dinero podías comprar en 2016 con lo que podrías comprar hoy por la inflación.

El argumento de son caras es incorrecto en mi opinión, sobre todo comparando con su predecesor.


Personalmente no me parecen caras, o al menos su precio está justificado, pero te aseguro que nuestra opinión no es la más extendida.

Por cierto, sobre el tema de carga de los mandos hablan de 1h más o menos la carga completa, me temía que sería bastante más por lo tanto cojonudo. De todas formas la base de carga es casi obligatoria por comodidad.
GOW50 escribió:Un hobby en el cual se pagan 300€ por trozos de resina muy bien pintada y cajas como neveras no entiendo el mantra del precio de las VR2, cuando estamos hablando de tecnología punta que permite una experiencia increíble. Es como comprar otra consola que te lleva a una nueva dimensión a la hora de jugar.
Y en el precio siempre se olvidan los años de desarrollo por muchos ingenieros e instalaciones, sin generar un euro hasta la.venta. Y eso también se tiene en cuenta en el precio.

También estoy completamente de acuerdo, el I+D tiene su coste pero eso no cambia la percepción y recepción de la masa respecto al precio.

Pienso que la propia Sony está tratando a la RV, de momento, como una tecnología de nicho. De Hogwarts Legacy he visto publicidad en TV, puede que sea por casualidad, pero de PS VR2, no.

También hay que mentalizarse que el producto no va a bajar de precio en el futuro, me refiero a unas futuras PS VR3 o VR4, porque seguramente sean sin cables y esa característica tiene un precio.

Sí, la VR en PlayStation ha llegado para quedarse, pero algunos consideran que esto es una carrera de 100 m lisos y yo lo considero una maratón XD. Solo espero que antes de morirme, espero y deseo que siendo viejuno, pueda probar algo a lo visto en Ready Player One.
Deseando estoy que salga bien la cosa, en cuanto saquen un modelo pro se viene con las gafas para casa.

Dejo un vídeo que me acaba de salir en Youtube, no conozco el canal.

https://youtu.be/UTTBDAqw9Ng
Leer cosas de este estilo en un análisis:

"De corazón os digo que yo era muy reticente a la realidad virtual y he acabado muy sorprendido. Nunca recomendé las primeras PS VR pero ahora lo tengo muy claro, las PlayStation VR2 son una compra obligatoria si te gusta la realidad virtual o simplemente quieres probar nuevas experiencias con tu PS5. Siempre me faltó algo con esta tecnología para terminar de disfrutarla y se han derribado todas las barreras. He disfrutado muchísimo metiéndome en los mundos de Horizon Call of the Mountain, viendo a Aloy a centímetros de mi o empuñando un sable láser en el universo Star Wars. La experiencia de inmersión es la mejor que existe a día de hoy con ningunas gafas de realidad virtual. La sensación de estar dentro de un juego nunca fue tan grande como ahora. No te quepa duda, las PS VR2 son ahora mismo las mejores gafas de realidad virtual del mercado."

Deseando tenerlas, antes, pues ahora ya ni te digo.
Pues nada, definitivamente yo me las voy a pillar si o si. Es una piza de tecnologica "cara" pero el producto es muy bueno y las buenas reseñas lo atestiguan. Muchos de los juegos tienen una gran pinta, mas algunos parches gratuiros de la anterior "gen" hacen que si bien el catalogo inicial no es muy extenso, si que me parece de una gran calidad. La lastima es que hasta Junio me da que no voy a poder por tema de mudanzas no voy a tener una habitación para jugar propiamente dicha con el espacio que este cacharro requiere, asique me quedo con las ganas por el momento.

Quien sabe, igual en la espera terminan de anuncia el Alyx de una puñetera vez
Rubioxxxxx escribió:Pues nada, definitivamente yo me las voy a pillar si o si. Es una piza de tecnologica "cara" pero el producto es muy bueno y las buenas reseñas lo atestiguan. Muchos de los juegos tienen una gran pinta, mas algunos parches gratuiros de la anterior "gen" hacen que si bien el catalogo n oes muy extenso, si que me parece de calidad. La lastima es que hasta Junio me da que no voy a poder por tema de mudanzas no voy a tener una habitación para jugar propiamente dicho, asique me quedo con las ganas por el momento.

Quien sabe, igual en la espera terminan de anuncia el Alyx de una puñetera vez

Te espero en GT7 para que me hundas en la miseria, te espero en PAVLOV para que matemos juntos [uzi] y espero que muchos más. [beer]
JOKeR BCN escribió:Leer cosas de este estilo en un análisis:

"De corazón os digo que yo era muy reticente a la realidad virtual y he acabado muy sorprendido. Nunca recomendé las primeras PS VR pero ahora lo tengo muy claro, las PlayStation VR2 son una compra obligatoria si te gusta la realidad virtual o simplemente quieres probar nuevas experiencias con tu PS5. Siempre me faltó algo con esta tecnología para terminar de disfrutarla y se han derribado todas las barreras. He disfrutado muchísimo metiéndome en los mundos de Horizon Call of the Mountain, viendo a Aloy a centímetros de mi o empuñando un sable láser en el universo Star Wars. La experiencia de inmersión es la mejor que existe a día de hoy con ningunas gafas de realidad virtual. La sensación de estar dentro de un juego nunca fue tan grande como ahora. No te quepa duda, las PS VR2 son ahora mismo las mejores gafas de realidad virtual del mercado."

Deseando tenerlas, antes, pues ahora ya ni te digo.


Lo que se venía diciendo, son caras? Sí, pero tienen una tecnología detrás que las dejan como las mejores gafas calidad precio del mercado.

Como consigan modificarla para que vaya en PC y/o anuncien Half Life Alyx van a vender una burrada.
@Guille_c94 Yo creo que el Half-Life se puede casi decir que es un secreto a voces, parece que lo guardan para el próximo pack navideño. No es mal movimiento comprarlas ahora, que cuando anuncien Alyx quizás se agoten y haya problemas de suministro.

https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... tation-vr2
@JOKeR BCN escribió:
Rubioxxxxx escribió:Pues nada, definitivamente yo me las voy a pillar si o si. Es una piza de tecnologica "cara" pero el producto es muy bueno y las buenas reseñas lo atestiguan. Muchos de los juegos tienen una gran pinta, mas algunos parches gratuiros de la anterior "gen" hacen que si bien el catalogo n oes muy extenso, si que me parece de calidad. La lastima es que hasta Junio me da que no voy a poder por tema de mudanzas no voy a tener una habitación para jugar propiamente dicho, asique me quedo con las ganas por el momento.

Quien sabe, igual en la espera terminan de anuncia el Alyx de una puñetera vez

Te espero en GT7 para que me hundas en la miseria, te espero en PAVLOV para que matemos juntos [uzi] y espero que muchos más. [beer]


Ufff claro que si @JOKeR BCN, con GT7 lo voy a gozar como un gorrino con el volante + Cockpit + VR2, te va a costar seguirme la estela [beer] . Me va a tener que sacar la señora con una palanca de las horas que le voy a meter. Y el PAVLOV se viene a casa del día 1 que me pille las gafas. Que pitanza se gasta el jodido y que ganas de disparar con los mandos adaptativos, o sentir la vibración en la frente cuando un franco me endiñe un headshoot [+risas] [+risas]

Mas el Moss 2 (Y de paso re-jugar el 1), el Horizon, el de Star Wars (Que no me llamaba mucho pero veo que hablan guay de el), el RE Village, el del Kayak, el Firewall ultra, y varios de estos mas pequeños pero que tienen pitanza como el de rol a lo D&D, uno de estrategia que vi de gestión de asentamientos, el Cities: Skylines... juegos que en VR son otro mundo porque parecen auténticos dioramas que ves a vista de pájaro ufff, que larga se me mas a hacer la espera, pero como lo voy a disfrutar cuando llegue

Y en cuanto anuncien el Astro Bot 2 (Mi favorito de las primeras gafas), el soñado Alyx (Sigo dandolo por sentado, aunque igual me equivoco, pero no tendria sentido que Sony no fuese a muerte a por el) y demás... pues se va a quedar un cacharro imprescindible para los que amamos este mundillo. Ojala venda "bien" (dentro de lo que es este mercado) y Sony continúe apostando fuerte por esta tecnología que es realmente única
Creo que salen 4 o más shooters este año con multi y co-op, algo nunca visto en la primera versión.
darksolidus escribió:Deseando estoy que salga bien la cosa, en cuanto saquen un modelo pro se viene con las gafas para casa.

Dejo un vídeo que me acaba de salir en Youtube, no conozco el canal.

https://youtu.be/UTTBDAqw9Ng

Lo han puesto unos posts más arriba. no lo he visto entero pero han cometido un fallo al describir el apartado del audio. En el minuto 21´04" dicen literalmente: "podemos ponerle otros cascos que queramos, tanto por bluetooth como enganchados al jack". Estoy seguro que los bluetooth que queramos no, que Sony lo tiene capadísimo.
Bueno de momento los análisis hay que cogerlos con pinzas, tanto GT7 como Resident VIII no está disponible para nadie, ni prensa ni leches...y son 2 pesos pesados de partida para dar valoración.
Lo que si me ha dejado un poco loco en el análisis de distrito metaverso es el ghosting en el Horizon Call of the Mountain que dicen que es muy evidente.

El modo cine de serie parece muy limitado, con fundido a negro y mayor o menor tamaño de pantalla únicamente. Con el tiempo a través de actualizaciones de software debe mejorar bastante.

Análisis del Call of the Mountain
Análisis de Horizon Call of the Mountain, la primera gran aventura en PS VR2
Análisis Horizon Call of the Mountain, un inmersivo espectáculo de nueva generación (PS5)
@xineloeol Horizon, GT7 y Village son juegos de 60fps, por lo que estos tiran mucho de la reproyección a 120hz.

Song in the Smoke creo que va a 90fps y el The Light Brigade creo que a 120.

John de DF dijo que el modo cinema está guay, mucho mejor que el anterior.

Guía de set up:
Joer que hype mas tonto he pillao con la review de Eurogamer

https://www.eurogamer.es/analisis-de-playstation-vr2
ErneX escribió:@xineloeol Horizon, GT7 y Village son juegos de 60fps, por lo que estos tiran mucho de la reproyección a 120hz.

Song in the Smoke creo que va a 90fps y el The Light Brigade creo que a 120.

John de DF dijo que el modo cinema está guay, mucho mejor que el anterior.


Dejo por aqui el analisis de Digital Foundry... pintan tremendas.

https://www.youtube.com/watch?v=COjDjIfWYmo
Arquetipico escribió:
ErneX escribió:@xineloeol Horizon, GT7 y Village son juegos de 60fps, por lo que estos tiran mucho de la reproyección a 120hz.

Song in the Smoke creo que va a 90fps y el The Light Brigade creo que a 120.

John de DF dijo que el modo cinema está guay, mucho mejor que el anterior.


Dejo por aqui el analisis de Digital Foundry... pintan tremendas.

https://www.youtube.com/watch?v=COjDjIfWYmo


Técnicamente cumplen de sobra, y el catálogo de salida es bastante sólido. Este año va a ser importante para la VR si mantienen un buen ritmo de lanzamientos, ojalá.
Bueno, ya queda nada y menos... ;)

¿Que version de Resident Evil Village me recomendais pillar? [sonrisa]
Arquetipico escribió:Bueno, ya queda nada y menos... ;)

¿Que version de Resident Evil Village me recomendais pillar? [sonrisa]

Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que los DLC no tienen por ahora versión VR, aunque lo lógico es que se implemente más adelante.
Que poquito queda!!!!!!!!
JOKeR BCN escribió:
Arquetipico escribió:Bueno, ya queda nada y menos... ;)

¿Que version de Resident Evil Village me recomendais pillar? [sonrisa]

Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que los DLC no tienen por ahora versión VR, aunque lo lógico es que se implemente más adelante.
Que poquito queda!!!!!!!!

Correcto los DLC no funcionan de momento en VR, aunque estoy seguro que más adelante los habilitan. Ah, y sirve tanto la versión de PS5 o PS4, ya que al tener la versión de PS4 puedes bajar sin coste la versión de PS5

Edito: Se podrán probar en el corte inglés el 25 y 26 , pidiendo cita previa

https://mobile.twitter.com/ECIgaming/st ... tation-vr2
Elnota1 escribió:Correcto los DLC no funcionan de momento en VR, aunque estoy seguro que más adelante los habilitan. Ah, y sirve tanto la versión de PS5 o PS4, ya que al tener la versión de PS4 puedes bajar sin coste la versión de PS5

Edito: Se podrán probar en el corte inglés el 25 y 26 , pidiendo cita previa

https://mobile.twitter.com/ECIgaming/st ... tation-vr2

De momento no funciona nada por que la actualización no salio .
En el 7 el dlc si funcionaba , yo me esperaría por que en ningún sitio se a dicho que los dlc no se vr .
@nanoxxl en la web de Capcom donde explican el modo VR dejan claro que es el “main game”.

Yo no creo que el DLC tenga soporte.
Aquí en USA solo las venden a través de PlayStation y me acaba de llegar notificación de q las han enviado... [beer]
tiene muy buena pinta pero el precio me mata, creeis q con el tiempo bajen algo de precio? pasados 1 o 2 años etc
ErneX escribió:@nanoxxl en la web de Capcom donde explican el modo VR dejan claro que es el “main game”.

Yo no creo que el DLC tenga soporte.

El DLC también es juego , igual que el DLC del 7 y era vr .
Lo de main game es que es vr el juego y no solo contenido extra ( cómo pasa en otros juegos ) .
9963 respuestas