nanoxxl escribió:@Magix lo que tú digas .
La realidad es que los mandos de psvr2 Durán unas 5 horas y los de la pico 4 dependiendo de las pilas AA que le pongas unas 20/30 horas .
Y ya dije varias veces que las psvr2 tiene cosas que no tiene la pico 4 y le hace que gaste más batería o que la batería sea más pequeña por qué tiene dos vibradores .
Esa es la realidad , que me salte con tu escusas me da igual .
Igual que digo que la psvr2 es de lo mejorcito que tenemos ahora en vr digo que me parece poco la duración de la batería .
Que tengo que usar una batería externa para aguantar más horas o cargar los todos los días ? No tengo problema , no estoy diciendo que psvr2 sean una mierda o que no se la compre nadie .
Al igual que los Dualsense duran poquísimo, ahora bien, con una base de carga (original o de las 200 chinorris por 20€ que van a salir, incluso ya hay un par de ellas en amazon) te evitas al 100% el problema.
Las sesiones de 4-5h en VR ya son considerables para que se pudieran quedar cortas.
Si aparte una carga al 100% se completa en 60 minutos no veo mayor problema.
Por cierto, vaya pinta el juego de Star Wars, vi el video que pusieron post más atrás y me ha sorprendido mucho, y eso que ni me lo había planteado.
parh escribió:no sé, yo sigo con dudas, el tema del ghosting es algo que me preocupa muchisimo que vaya a ser mas comun de lo tolerable.
Parece ser muy evidente en el Horizon, ya lo he visto en varios análisis, no sé, quizás sea problema de ese juego en cuestión y lo puedan corregir via parche.