Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Reservado el último pack con Horizon de El Corte Inglés🤤
Yo me las he pillado por vodafone a 17 euros al mes, tengo las psvr estaban bien un poco rollo la conexión con el cajetín y la calidad regular, esta parece que mejora todo eso y más, tengo mucho Hype!
Me he copiado/descargado el village y el Gt7 para tenerlos preparados y me ha dado por probar el Gt7, y tengo que decir 2 cosas.
Joder como se ve esto, como realmente consigan que se vea muy parecido al juego en plano madre mía y eso que no soy un superfan de los juegos de conducción.
Y por Dios que cuidado está ! Lo que más me ha sorprendido es jugarlo con el dual sense en plan giro como si fuera un volante, es increíblemente preciso. Me acuerdo de usar el DualShock 3 , el sixasis , en su momento y era imposible manejarlo de esa manera, y con éste es una gozada a parte de añadir un plus de inmersión con los hapticos. Para los pobres como yo que no nos planteamos un volante , es una muy buena opción.
No se si las estrenarem com éste, por qué tenía muchas ganas de probar el kayak, ya veremos...
AndyElGrande escribió:No se si ya exista pero no sería mejor tener un hilo dedicado a compras en España/Europa? La mitad de los comentarios de las últimas páginas son sobre reservas en Amazon :(


De momento le hay de reservas, supongo que a partir del 22 será de compras:

https://www.elotrolado.net/hilo_reservas-psvr2-ya-se-puede-reservar-comprar-en_2468063_s100#p1753564244
DrSerpiente escribió:
jarus escribió:
mekameja2 escribió:Yo al final me parece que voy a caer también y las voy a reservar XD

Tengo en la biblioteca el gt7, re village gold y el Walking Dead: Saints & Sinners del plus que dieron para las vr1 (se supone que de este lanzan parche gratuito para jugar en las vr2)

Yo tengo esos y las he pillado. Al que le tengo muchas ganas es al Demeo.


No os olvidéis del no mans Sky. Juegazo

También, tengo curiosidad de probarlo en VR, pero creo que no estaba de salida.
La base de carga ya se puede confirmar la reserva.
Teniente Ripley escribió:La base de carga ya se puede confirmar la reserva.


Ya he reservado la mía [jaja] (8€) :

Imagen

Así también puedo cargar los Pulse 3d que completan la experiencia.
Y todo guardado en una caja mientras no lo use.
@jarus si está. En el apartado de la store de psvr2 y los devs dijeron que saldría gratis actualizar.

Yo lo probé en psvr1 y ps5 (versión de ps5 del juego) y te quedas culiroto total.
jjoseca escribió:
Y ponían si era reservándolas, o la promoción es siempre?


Realmente el renove es bastante chapucero ya dan 5 euros extras si es por cambio a rv2. La valoracion es
60 por el visor
35 por la camara v2
5 extras por el renove
Total 100 euros

Yo tengo las mias anunciadas en wallapop a ver si suena la flauta, aunque solo me ha preguntado uno que parecia que queria que se las regalara por la oferta que hizo.
Seguramente acaben las mias en game, pero sin renove. Prefiero los 95 euros y comprarlas en otro sitio, que 100 y atarme a ellos.
DrSerpiente escribió:@jarus si está. En el apartado de la store de psvr2 y los devs dijeron que saldría gratis actualizar.

Yo lo probé en psvr1 y ps5 (versión de ps5 del juego) y te quedas culiroto total.

Pero el día 22? Pues mejor aún, más madera xD

Teniente Ripley escribió:La base de carga ya se puede confirmar la reserva.

Dónde? En game no sale. Sólo en Amazon la he pillado esperando a ver.
@Kunte13 no me parece tan mal la verdad.

Cuando salió la Pro les di la normal que tenía desde lanzamiento y algunos juegos que ya no pensaba jugar. Para mi ya estaba amortizada y ahorrarme el regateo de Wallapop para mi tiene un precio 😅
ErneX escribió:Más puntos por tocar con los ojos cerrados 😅



Hostia como mola jajajaja
jarus escribió:
DrSerpiente escribió:@jarus si está. En el apartado de la store de psvr2 y los devs dijeron que saldría gratis actualizar.

Yo lo probé en psvr1 y ps5 (versión de ps5 del juego) y te quedas culiroto total.

Pero el día 22? Pues mejor aún, más madera xD

No, la actualización no tiene fecha, en un principio era de salida pero la retrasaron sin fecha.
korchopan escribió:
jarus escribió:
DrSerpiente escribió:@jarus si está. En el apartado de la store de psvr2 y los devs dijeron que saldría gratis actualizar.

Yo lo probé en psvr1 y ps5 (versión de ps5 del juego) y te quedas culiroto total.

Pero el día 22? Pues mejor aún, más madera xD

No, la actualización no tiene fecha, en un principio era de salida pero la retrasaron sin fecha.

Vale, eso tenía entendido.

El Townsmen tiene pintaca también

https://youtu.be/yr3SvhyPUnA
Quedan días... días!

Cómo vais de Hype?

Buenas,

Que ganas de tenerlas (ayer me faltó un clic para reservarlas), pero me da miedo el tema de los mareos. La realidad virtual que tengo ( oculus go) si bien en su día me encantó, luego se ha ido quedando pequeña con estas gafas y los mareos que tenia con según que juegos y con videos en movimiento era de pasarte el día echo mierda. No se si con las nuevas VR de PS5 con el tema de los fps a los que se mueve tendría menos sensación de mareo, o cuando uno se marea con la realidad virtual es que no está echo para ella, como el que se marea en un coche y necesita siempre tomarse una biodramina . Es cierto que con juegos mas estáticos no sentía mareo, pero por ejemplo con uno de una montaña rusa casi echo toda la papilla. Me daría mucha rabia gastarme ese dinero, ponerme el Resident o el Gran Turismo y tener que dejarlos porque no soy capaz de aguantar por el mareo. No se si habrá algún sitio donde poder probarlas, y salir de dudas. Un saludo.
Esto no para
Me dicen que el HOTAS es compatible con PS5 y este juego y ya me da algo

ErneX escribió:@Kunte13 no me parece tan mal la verdad.

Cuando salió la Pro les di la normal que tenía desde lanzamiento y algunos juegos que ya no pensaba jugar. Para mi ya estaba amortizada y ahorrarme el regateo de Wallapop para mi tiene un precio 😅



Si, si la valoracion esta bien, lo que me chirria es el renove en si, vamos, 5 euros mas si haces renove. Ya se podian haber estirao algo mas
JOKeR BCN escribió:Esto no para
Me dicen que el HOTAS es compatible con PS5 y este juego y ya me da algo


El otro día vi un vídeo de este juego (este) y vaya pinta. Flipé cuando pasa a través de las nubes (minuto 5).
Me las he pillado al final con el juego en game ( segun ellos solo quedaban 4 para reservar) y tambien he comprado por 40 euros el resident village version gold en media mark .

En cuanto a loa mareos yo soy muy sensible , ire despacio si tengo que empezar a jugar cada 10 o 15 min y parar lo haré pero es que la inmersion que tiene la rv y siendo un gamer del copon como soy quiero poder disfrutarlo espero no morir en el intento [fiu]

JOKeR BCN escribió:Esto no para
Me dicen que el HOTAS es compatible con PS5 y este juego y ya me da algo



Este ni me lo pienso , tiene que marear de la hostia [buaaj]
jjoseca escribió:
alvarro escribió:
DrSerpiente escribió:
Me uno a tu pregunta. A precio completo no, pero si me baja unos eurillos....


Hace poco recibí un mail de Game: entregando psvr1 y cámara V2 te daban 100€ al comprar las psvr2


Y ponían si era reservándolas, o la promoción es siempre?

La letra pequeña pone:

Consulta disponibilidad en tienda.
* RENOVE: Para conseguir el precio publicitado se deberá entregar la PlayStation VR1 y la cámara PS4 V2. Los productos entregados deberán de estar en buen estado y aptos para la compra. Consulta el precio del Renove para otras ediciones en mostrador. Promoción limitada a 2000 unidades y válida desde el 15/02/2023 hasta el 05/03/2023
Y seguimos.
Tuvo muy buenas críticas pero de inicio no salió en español. Creo que ya lo lleva. Otro para pensárselo.

JOKeR BCN escribió:Y seguimos.
Tuvo muy buenas críticas pero de inicio no salió en español. Creo que ya lo lleva. Otro para pensárselo.


Es uno de los mejores juegos en VR que he probado, muy recomendable. Me lo compré en físico y luego lo vendí ( no soy de almacenar juegos), pero no descarto de aquí un tiempo volverlo a comprar y darle una segunda vuelta
@JOKeR BCN este trailer no es de PS VR2, lo ha hecho un random.

Aún no lo han anunciado, se le ha colado a PS Alemania en su blog.
Alguna lista de juegos de psvr con actualizacion gratuita para psvr2?

Esta por casualidad el beat saber con actualizacion gratuita?
PoPsMaster escribió:Alguna lista de juegos de psvr con actualizacion gratuita para psvr2?

Esta por casualidad el beat saber con actualizacion gratuita?


Aquí hay una, espero que esté a día:
https://www.playstationlifestyle.net/20 ... list-2023/

De Beat Saber solo se sabe que va a salir.
ErneX escribió:
PoPsMaster escribió:Alguna lista de juegos de psvr con actualizacion gratuita para psvr2?

Esta por casualidad el beat saber con actualizacion gratuita?


Aquí hay una, espero que esté a día:
https://www.playstationlifestyle.net/20 ... list-2023/

De Beat Saber solo se sabe que va a salir.


Muchas gracias no he visto el astro bot rescue ni el tetris effect ni el resident evil 7 , se sabe algo de ellos?
PoPsMaster escribió:
ErneX escribió:
PoPsMaster escribió:Alguna lista de juegos de psvr con actualizacion gratuita para psvr2?

Esta por casualidad el beat saber con actualizacion gratuita?


Aquí hay una, espero que esté a día:
https://www.playstationlifestyle.net/20 ... list-2023/

De Beat Saber solo se sabe que va a salir.


Muchas gracias no he visto el astro bot rescue ni el tetris effect ni el resident evil 7 , se sabe algo de ellos?

El tetris effect está confirmado, creo. Además creo que el mismo día 22.
@PoPsMaster Tetris Effect y Rez tienen versiones nuevas con upgrade de pago a 10€ cada uno.

Thumper también upgrade por 5€.

Moss 1 hay que comprar el juego de nuevo...

De Astro Bot no se sabe nada, realmente no se sabe nada de ningún juego de Sony de los PS VR.

Edito: de RE7 no hay noticias tampoco.
@ErneX @jarus gracias a ambos!

Que pena que el astro bot no tenga actualizacion y que el resident evil 7 tampoco se sepa nada.

El astro bot 2 o el 1 con actualizacion sera una autentica maravilla.

Ahora mismo estoy instalando el resident evil village para actualizarlo cuando esten la gafas en casa, que ganas mas tontas tengo para luego jugar 15 min y potar jajaja

El thumper caera y el moss 1 y 2

El rez no lo he jugado.

El Synth Riders si se sabe que teniendo el de psvr1 se puede actualizar a Synth Riders Remastered gratis no?

El beat saber imagino que no viene con actualizacion gratuita no?
PoPsMaster escribió:@ErneX @jarus gracias a ambos!

Que pena que el astro bot no tenga actualizacion y que el resident evil 7 tampoco se sepa nada.

El astro bot 2 o el 1 con actualizacion sera una autentica maravilla.

Ahora mismo estoy instalando el resident evil village para actualizarlo cuando esten la gafas en casa, que ganas mas tontas tengo para luego jugar 15 min y potar jajaja

El thumper caera y el moss 1 y 2

El rez no lo he jugado.

El Synth Riders si se sabe que teniendo el de psvr1 se puede actualizar a Synth Riders Remastered gratis no?

El beat saber imagino que no viene con actualizacion gratuita no?

Sí, el synth riders se actualiza gratis si tenías la versión de psvr1
Por quitarme el mono de las vr2 que de momento no quiero adquirirla voy a pedir el adaptador de las vr1 para que funcionen en la ps5, sabéis lo que tarda en llegar?
Eormonder escribió:Por quitarme el mono de las vr2 que de momento no quiero adquirirla voy a pedir el adaptador de las vr1 para que funcionen en la ps5, sabéis lo que tarda en llegar?

En su momento dijeron que unas dos semanas.
alucard_malaga escribió:
Eormonder escribió:Por quitarme el mono de las vr2 que de momento no quiero adquirirla voy a pedir el adaptador de las vr1 para que funcionen en la ps5, sabéis lo que tarda en llegar?

En su momento dijeron que unas dos semanas.


Ok gracias
alucard_malaga escribió:
Eormonder escribió:Por quitarme el mono de las vr2 que de momento no quiero adquirirla voy a pedir el adaptador de las vr1 para que funcionen en la ps5, sabéis lo que tarda en llegar?

En su momento dijeron que unas dos semanas.

A mi me tardó unos 10 días, pero claro eso fue hace casi 2 años...
Que buena pinta tiene este:

@ErneX
Yo el Song in the smoke me lo pillaré en físico, que sale el 17 de marzo
motenaikos escribió:Buenas,

Que ganas de tenerlas (ayer me faltó un clic para reservarlas), pero me da miedo el tema de los mareos. La realidad virtual que tengo ( oculus go) si bien en su día me encantó, luego se ha ido quedando pequeña con estas gafas y los mareos que tenia con según que juegos y con videos en movimiento era de pasarte el día echo mierda. No se si con las nuevas VR de PS5 con el tema de los fps a los que se mueve tendría menos sensación de mareo, o cuando uno se marea con la realidad virtual es que no está echo para ella, como el que se marea en un coche y necesita siempre tomarse una biodramina . Es cierto que con juegos mas estáticos no sentía mareo, pero por ejemplo con uno de una montaña rusa casi echo toda la papilla. Me daría mucha rabia gastarme ese dinero, ponerme el Resident o el Gran Turismo y tener que dejarlos porque no soy capaz de aguantar por el mareo. No se si habrá algún sitio donde poder probarlas, y salir de dudas. Un saludo.


Según mi experiencia:

Contra los mareos hay un truco totalmente fiable y encima gratis, que es acostumbrar a tu cerebro a la VR.

A demás es sencillísimo, normalmente lo ponen siempre en los libros de instrucciones o en los consejos que salen en los consejos que puedes ver en la ayuda o las opciones de las gafas vr.

Se trata simplemente de que a la mas mínima molestia que sientas, ya sea en los ojos, cabeza o estómago, quitarte las gafas y descansar sin vr hasta que te sientas totalmente bien. Cuanto antes te las quites, antes te encontrarás bien y podrás volver a jugar.

Y nada de aguantar unos 3 o 4 minutos mas para llegar a guardar la partida, quítatelas al momento que notes molestia, no esperes a encontrarte mal con ganas de vomitar. Eso lo haces con un tipo de juego, y cada 2, 3 o 4 dias iras aguantando mas hasta que al cabo de una semana o 2 semanas aguantaras todas las horas que quieras.

Y puede que con diferentes tipos de juego tengas que re-acostumbrar tu cerebro, a mi me pasó con las psvr1, que tardé una semana de ir quitandome las gafas cada poco tiempo con el Skyrim VR, y me acostumbré del todo. Al cabo de un tiempo me compré un juego de coches de carreras que no recuerdo como se llama, y creyendo yo que era inmune a los mareos, en media hora de conduccion vr me empecé a encontrar mal. Por suerte, con el de coches, solo tardé 3 días en acostumbrarme.

En juegos en los que caminas libremente y puedes girar, lo mejor es empezar con el giro por grados, en vez de girar progresivamente, te gira de golpe unos 15 grados, y lo que también ayuda a minimizar los mareos en movimientos de desplazamiento, es esa "visión tunnel" que he visto que el horizon lo tiene implementado, que al correr te oscurece los bordes de la visión para que no veas movimiento por la vista periférica.

Sobre las montañas rusas, no me he puesto mucho con ellas, porque al primer giro ya noto molestia, y me las tengo que quitar, así que para mí, los de montañas rusas en vr como que paso de ellas.

Pero lo mas importante, es, quitártelas cuando notes molestias, y al final te acostumbras y no notas más molestias.
SamxFisher escribió:
motenaikos escribió:Buenas,

Que ganas de tenerlas (ayer me faltó un clic para reservarlas), pero me da miedo el tema de los mareos. La realidad virtual que tengo ( oculus go) si bien en su día me encantó, luego se ha ido quedando pequeña con estas gafas y los mareos que tenia con según que juegos y con videos en movimiento era de pasarte el día echo mierda. No se si con las nuevas VR de PS5 con el tema de los fps a los que se mueve tendría menos sensación de mareo, o cuando uno se marea con la realidad virtual es que no está echo para ella, como el que se marea en un coche y necesita siempre tomarse una biodramina . Es cierto que con juegos mas estáticos no sentía mareo, pero por ejemplo con uno de una montaña rusa casi echo toda la papilla. Me daría mucha rabia gastarme ese dinero, ponerme el Resident o el Gran Turismo y tener que dejarlos porque no soy capaz de aguantar por el mareo. No se si habrá algún sitio donde poder probarlas, y salir de dudas. Un saludo.


Según mi experiencia:

Contra los mareos hay un truco totalmente fiable y encima gratis, que es acostumbrar a tu cerebro a la VR.

A demás es sencillísimo, normalmente lo ponen siempre en los libros de instrucciones o en los consejos que salen en los consejos que puedes ver en la ayuda o las opciones de las gafas vr.

Se trata simplemente de que a la mas mínima molestia que sientas, ya sea en los ojos, cabeza o estómago, quitarte las gafas y descansar sin vr hasta que te sientas totalmente bien. Cuanto antes te las quites, antes te encontrarás bien y podrás volver a jugar.

Y nada de aguantar unos 3 o 4 minutos mas para llegar a guardar la partida, quítatelas al momento que notes molestia, no esperes a encontrarte mal con ganas de vomitar. Eso lo haces con un tipo de juego, y cada 2, 3 o 4 dias iras aguantando mas hasta que al cabo de una semana o 2 semanas aguantaras todas las horas que quieras.

Y puede que con diferentes tipos de juego tengas que re-acostumbrar tu cerebro, a mi me pasó con las psvr1, que tardé una semana de ir quitandome las gafas cada poco tiempo con el Skyrim VR, y me acostumbré del todo. Al cabo de un tiempo me compré un juego de coches de carreras que no recuerdo como se llama, y creyendo yo que era inmune a los mareos, en media hora de conduccion vr me empecé a encontrar mal. Por suerte, con el de coches, solo tardé 3 días en acostumbrarme.

En juegos en los que caminas libremente y puedes girar, lo mejor es empezar con el giro por grados, en vez de girar progresivamente, te gira de golpe unos 15 grados, y lo que también ayuda a minimizar los mareos en movimientos de desplazamiento, es esa "visión tunnel" que he visto que el horizon lo tiene implementado, que al correr te oscurece los bordes de la visión para que no veas movimiento por la vista periférica.

Sobre las montañas rusas, no me he puesto mucho con ellas, porque al primer giro ya noto molestia, y me las tengo que quitar, así que para mí, los de montañas rusas en vr como que paso de ellas.

Pero lo mas importante, es, quitártelas cuando notes molestias, y al final te acostumbras y no notas más molestias.



Ha hecho tun tochaco pero SI ES CIERTO.
Te las quitas AUNQUE SOLO LLEVES 20 SEGUNDOS no es broma. 20 segundo sientes apenas una sensación de malestar fuera el casco. Te las quitas y en apenas 10 segundos estarás bien. No juegues espera un rato incluso al día siguiente si quieres y el mismo proceso. En menos de 7 días ya estarás jugando un par de hora sin mareo alguno en mil juegos.
Como quieres forzarte más de la cuenta las has cagado.
He leído lo de las 5 horas de autonomía del mando y os digo una cosa, aunque sean pocas, son más que suficientes.

Justamente mi récord de tiempo jugando seguido con las Psvr originales durante estos años son en torno a 5 horas, y tampoco las he igualado muchas veces precisamente, y eso teniendo ya unas buenas piernas virtuales hechas.

Con el Dualsense tiene sentido quejarse de la autonomía porque se le puede meter mucho más tiempo seguido, pero a unas gafas de VR ya os digo yo que no (salvo algún bestia que lo soporte todo XxD). A parte de haber habituado el cerebro para no tener motion sickness, jugar en VR cansa más (ya no te digo nada si es un juego exigente a nivel movimiento como Beat Saber) y el casco al fin y al cabo tiene un peso que tarde o temprano molesta en la cabeza y/o cervicales.

Lo dicho, 5 horas seguidas pueden parecer "pocas" pero os dan para mucha tralla jugando bajo VR. Yo no me preocuparía por eso.
SamxFisher escribió:
motenaikos escribió:Buenas,

Que ganas de tenerlas (ayer me faltó un clic para reservarlas), pero me da miedo el tema de los mareos. La realidad virtual que tengo ( oculus go) si bien en su día me encantó, luego se ha ido quedando pequeña con estas gafas y los mareos que tenia con según que juegos y con videos en movimiento era de pasarte el día echo mierda. No se si con las nuevas VR de PS5 con el tema de los fps a los que se mueve tendría menos sensación de mareo, o cuando uno se marea con la realidad virtual es que no está echo para ella, como el que se marea en un coche y necesita siempre tomarse una biodramina . Es cierto que con juegos mas estáticos no sentía mareo, pero por ejemplo con uno de una montaña rusa casi echo toda la papilla. Me daría mucha rabia gastarme ese dinero, ponerme el Resident o el Gran Turismo y tener que dejarlos porque no soy capaz de aguantar por el mareo. No se si habrá algún sitio donde poder probarlas, y salir de dudas. Un saludo.


Según mi experiencia:

Contra los mareos hay un truco totalmente fiable y encima gratis, que es acostumbrar a tu cerebro a la VR.

A demás es sencillísimo, normalmente lo ponen siempre en los libros de instrucciones o en los consejos que salen en los consejos que puedes ver en la ayuda o las opciones de las gafas vr.

Se trata simplemente de que a la mas mínima molestia que sientas, ya sea en los ojos, cabeza o estómago, quitarte las gafas y descansar sin vr hasta que te sientas totalmente bien. Cuanto antes te las quites, antes te encontrarás bien y podrás volver a jugar.

Y nada de aguantar unos 3 o 4 minutos mas para llegar a guardar la partida, quítatelas al momento que notes molestia, no esperes a encontrarte mal con ganas de vomitar. Eso lo haces con un tipo de juego, y cada 2, 3 o 4 dias iras aguantando mas hasta que al cabo de una semana o 2 semanas aguantaras todas las horas que quieras.

Y puede que con diferentes tipos de juego tengas que re-acostumbrar tu cerebro, a mi me pasó con las psvr1, que tardé una semana de ir quitandome las gafas cada poco tiempo con el Skyrim VR, y me acostumbré del todo. Al cabo de un tiempo me compré un juego de coches de carreras que no recuerdo como se llama, y creyendo yo que era inmune a los mareos, en media hora de conduccion vr me empecé a encontrar mal. Por suerte, con el de coches, solo tardé 3 días en acostumbrarme.

En juegos en los que caminas libremente y puedes girar, lo mejor es empezar con el giro por grados, en vez de girar progresivamente, te gira de golpe unos 15 grados, y lo que también ayuda a minimizar los mareos en movimientos de desplazamiento, es esa "visión tunnel" que he visto que el horizon lo tiene implementado, que al correr te oscurece los bordes de la visión para que no veas movimiento por la vista periférica.

Sobre las montañas rusas, no me he puesto mucho con ellas, porque al primer giro ya noto molestia, y me las tengo que quitar, así que para mí, los de montañas rusas en vr como que paso de ellas.

Pero lo mas importante, es, quitártelas cuando notes molestias, y al final te acostumbras y no notas más molestias.

Tal cual. Yo ya lo he puesto varías veces, tanto en este hilo como en el de psvr1. Lo peor puedes hacer es forzar e intentar aguantar, ya que es una respuesta fisiológica y no puedes hacer nada contra ella más que parar y descansar. En cuanto se te pase el mareo o malestar vuleves a jugar y ya verás como aguantas más , y depende de la persona tardarás más o menos en habituarte. En mi caso tarde una semana o 10 días, y como dices según el juego tuve que volver a hacer lo mismo , ya que hay juegos que marean de forma diferente.
Yo podía jugar a cualquier cosa en VR, juegos de vuelo, carreras, movimiento libre etc..., espero que estos 3 meses de descanso desde que me vendí las PSVR no hayan hecho perder mis piernas virtuales, pero si es así no pasa nada, se que en poco tiempo las recuperaré
Para aliviar el tema de mareos, escuché a los de Meristation dar un par de consejos:
- Poner un ventilador delante de ti para que tu cerebro sepa siempre donde está el frente.
- En los juegos en los que te puedas mover libremente con el joystick, configurarlo para que solo te deje moverte hacia delante/detras. Y seas tú el que gire con tu movimiento.
A ver si son de ayuda.
jarus escribió:
Teniente Ripley escribió:La base de carga ya se puede confirmar la reserva.

Dónde? En game no sale. Sólo en Amazon la he pillado esperando a ver.


Se me olvido de comentar que en la web del game.
Teniente Ripley escribió:
jarus escribió:
Teniente Ripley escribió:La base de carga ya se puede confirmar la reserva.

Se me olvido de comentar que en la web del game.

Vale, supongo que solo es para reservas, para pillarla ahora solo pone "próximamente".
Una cosa que no he mencionado , imagino que no soy el unico que usa gafas de vista para jugar.

Como usais la vr con gafas de vista o sin ellas?

Si usais las gafas de vista imagino que el visor se queda mas alejado y no crea tanta inmersion no?

A ver si alguien me saca de dudas porque no quiero tampoco arañar el visor con las dichosas gafas de vista
PoPsMaster escribió:Una cosa que no he mencionado , imagino que no sly el unico que usa gafas de vista para jugar.

Como usais la vr con gafas de vista o sin ellas?

Si usais las gafas de vista imagino que el visor se queda mas alejado y no crea tanta inmesion no?

A ver si alguien me saca de dudas porque no quiero tampoco arañar el visor con las dichosas gafas de vista

Yo con las primeras arañe las lentes del visor y las gafas de ver. No se apreciaba cuando jugabas, pero si mirabas veías los arañazos. Con estas dicen que se puede ajustar de tal manera que no toca cristal de gafa con el del visor.

Hasta que no salgan no podemos confirmar, pero en varios análisis dicen que con gafas guay.

Ten en cuenta que si usas gafas y juegas sin ellas no vas a ver una mierda, vamos como la vida sin gafas. Así que por ahora sí no te la quieres jugar lentillas.

Sobre lo del visor más alejado ni idea, para mi la inmersión con gafas puestas es total, no sabría decirte otra cosa por que no probé sin ellas, pero vamos, que estas totalmente in.
Buenas a todos! Reserve las gafas en Carrefour hace 1 par de semanas y ayer me las entregaron.

Tengo un poco de decepción porque no he podido jugar a ningún juego, al meter el código para el Horizon me da un error y Resident Evil y No mans Sky deben necesitar algún tipo de actualización. Espero que el día 22 se puedan utilizar. Si alguien las tiene ya y ha podido jugar a algo que me escriba porfa.

Por otro lado nunca había tenido VR y solo configurar el salón para jugar es brutal.

Mañana contactaré con Sony para ver qué leches pasa con los juegos.

Saludos!
Yo tengo tres preguntas que a lo mejor son un tanto chorras pero tengo la duda:

¿Las personas que tienen ojo vago perciben la realidad virtual bien o más o menos bien con un visor? Porque tengo un amigo al que le dejaría probarlas que tiene ojo vago y en el mundo real se desenvuelve perfectamente y no tiene problemas en el cálculo de distancias (su cerebro se adaptó a su problema obviamente) pero por ejemplo el 3d del cine y TV el dice que lo ve plano o casi. No sé si lo de que sean dos pantallas en vez de objetos 3d reales hace que no lo intérprete igual.

Una persona que estuvo años embarcada ¿tendrá menos dificultad en crearse piernas virtuales? Porque tengo otro amigo (al que le dejaré temporadas las psvr2 porque este sí tiene ps5) que es de la Marina y en su momento cruzó océanos en fragata (que no es un trasatlántico precisamente) navegando durante meses y me preguntó que, aunque sea lo opuesto (el oído no detecta movimiento y los ojos sí al contrario que en un barco), a lo mejor el cerebro está más preparado para estos cambios.

Y por último: ¿si juego al gt7 pero me pongo a conducir en plan abuela y en pruebas de café por ejemplo, sin competir con otros coches, será menos patada en el estómago o da igual porque lo que realmente jode es la visión periférica?

@perro_verde el reviii hasta el día oficial de salida no saca el parche y el nms no si quieres se sabe cuándo lo van a sacar. No los han podido jugar ni los privilegiados a los que le dan el visor para reviews tampoco.
Menuda chorra que tienes! Te odio de envidia.
Qué tal el modo cine? Ver videos y juegos planos con las vr? Se ve muy grande pero demasiado cerca que se hace incómodo como oí en algún sitio?
perro_verde escribió:Buenas a todos! Reserve las gafas en Carrefour hace 1 par de semanas y ayer me las entregaron.

Tengo un poco de decepción porque no he podido jugar a ningún juego, al meter el código para el Horizon me da un error y Resident Evil y No mans Sky deben necesitar algún tipo de actualización. Espero que el día 22 se puedan utilizar. Si alguien las tiene ya y ha podido jugar a algo que me escriba porfa.

Por otro lado nunca había tenido VR y solo configurar el salón para jugar es brutal.

Mañana contactaré con Sony para ver qué leches pasa con los juegos.

Saludos!


Cómo? Ya las tienes? Salen el 22, vaya cagada de Carrefour [carcajad]
9921 respuestas