Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Personalmente siempre me había parecido que 3djuegos hacían reviews con bastante criterio, pero el análisis de las psvr2 por parte de Alejandro Pascual deja bastante que desear. Creo que es una review echa con un poco de mala baba por su parte porque remarca muchísimo más los puntos negativos que positivos, cuando por lo que se ve a nivel general, tiene muchos más puntos positivos que negativos. No se, puede ser que a él no le haya explotado la cabeza con las gafas pero creo que el mensaje debería haber sido un poco más "neutro".
Cuando las probemos nosotros saldremos de dudas de quién les paga la nómina a esta gente.
OrioniX escribió:
Tel3mako escribió:Si es que además tenemos los datos previos de las Psvr originales para poder hacernos una idea.

Se vendieron sobre 120 millones de Ps4 y se consiguió vender 6 o 7 millones de Psvr? Como veis el porcentaje es bajo. A ver que ratio logra el segundo modelo.


Vender no van a vender lo mismo que consolas, porque los que seguimos esta tecnogía no somos todos, pero por supuesto la situación es otra totalmente distinta. Las primeras PS VR nacieron desfasadas con respecto a la tecnología que había ya (y aun así consiguieron vender bastante más que la mayoría de visores por aquel entonces hasta que llegó Quest 2). En cambio las PS VR 2 se han colocado en primera posición en el mercado en relación calidad/precio, con tecnologías punteras como el seguimiento ocular, lo que ha despertado el interés de toda la comunidad de VR (tanto de consolas como de PC). En la comunidad de GT Planet por ejemplo (sobre simracing) ya he leído a varios que solo por jugar a GT7 VR van a pillarse el combo PS5+PS VR 2 siendo jugadores de PC, así que imagínate..

Lo que está claro es que Sony sabe que aún esto es una tecnología de nicho, pero al menos yo (que llevo soñando con algo así toda la vida) quiero que esto siga hacia delante, por lo que mínimo siento que debo apoyarlo desde el día 1. Es fácil decir que hasta que algo no se venda bien uno no se anima a comprarlo, pero si todos hacemos eso.. quien compra primero para que el producto tenga repercusión y las desarrolladoras le den soporte??

Yo por mi parte, y teniendo Quest 2 con más de 30 juegos (y muchísimas horas encima), pienso apoyarlas desde primer momento, vendan más o menos (me da igual). Solo con GT7 y No Man's Sky en VR.... Tengo para cientos de horas de diversión espectacular. [looco]


Sí todo muy bien, pero veremos al final la realidad de los datos cuales son. Precisamente apoyo fue lo que di yo con las Psvr originales y los casi 50 títulos específicos que tengo que me pareció más importante que ahora (crear una base decente y que vean que hay mercado en consolas), y aquí estoy porque justamente Sony no ha hecho el esfuerzo adecuado para que me lance a su segundo producto (al menos de primeras) por todas las barreras que expuse antes. No estaría bien una operación renove decente por ejemplo? No cuidar a los usuarios que antes apostaron por tu producto socava el apoyo de tu siguiente producto. Precisamente no soy el más indicado al que criticarle el no apoyo inicial.

Mi idea era deshacerme de mi visor antiguo y continuar con el nuevo, al igual que hice con mi Ps4 en favor de la 5 de lanzamiento. Al final tengo que quedarme con el original. No todo es tan sencillo y cada uno tiene sus circunstancias. Cada uno que haga lo que crea conveniente.
Alguien más que haya reservado el pack con el horizon en amazon le da como fecha de entrega el 6 de marzo? en serio Amazon no es que no vaya a entregar el día de salida si no que tendremos que esperar casi 15 días a tenerlas?
ElCascarrabias escribió:Alguien más que haya reservado el pack con el horizon en amazon le da como fecha de entrega el 6 de marzo? en serio Amazon no es que no vaya a entregar el día de salida si no que tendremos que esperar casi 15 días a tenerlas?


Estamos todos así o incluso alguno con 10 de marzo.

En mi experiencia personal con otras reservas en Amazon la fecha cambia cerca del envío o cuando lo envían, y siempre me han llegado el día de lanzamiento.
ElCascarrabias escribió:Alguien más que haya reservado el pack con el horizon en amazon le da como fecha de entrega el 6 de marzo? en serio Amazon no es que no vaya a entregar el día de salida si no que tendremos que esperar casi 15 días a tenerlas?


Me parece que estamos casi todos los de Amazon igual. Estoy en un grupo de Telegram que nadie que se haya nombrado lo tiene antes del 6 Marzo. Puede que adelanten la fecha a la de salida y que hayan querido curarse en salud, más que nada porque ya hay grandes almacenes que les han llegado y incluso ya las están vendiendo y me extraña mucho que Amazon no las haya recibido ya con el gigante que es.
GOW50 escribió:Cuando las probemos nosotros saldremos de dudas de quién les paga la nómina a esta gente.

No es una cuestión de pagar nómina , es más bien tener contenido para su canal , que provoca tener más vídeos , que provoca tener más visitas , que provoca tener más ingresos .
Las compañías mandan su producto a youtuber que cumplen unos mínimos , como subscriptores , visitas , etc .
Por qué le mandan las psvr2 a clipset cuando dan vergüenza ajena , y no solo hablo del anuncio publicitario de psvr2 , la mayoría de vídeo dan pena , pero tienes muchos subscriptores y visitas .
O el otro Youtube ( alrededores ) que se esta diciendo que podría poner crítica mala , es curioso pero en su canal el primer video que me sale de psvr2 es de hace 11 meses , nada de los vídeo que inundan Youtube , se ve que no le mandaron una psvr2 , por qué los que la recibieron estaban estaba obligados a sacar varios vídeos que pedía Sony .
Los de real o virtual en el unboxing de una caja hablan de que estaban obligado a hacer el vídeo , pero como estaban tan limitados de lo que podían hablar el unboxing sería de la caja y no de la psvr2 [qmparto] .
El que las marcas te manden productos regalados o prestados para hacer videos es muy importante para un canal que gana dinero subiendo videos , no hace falta que la compañía pagué dinero al canal .
Es curioso cuántos vídeos salieron hablando de Horizon y nadie hablo de efecto fantasma , casualidad ? .
Lo de Horizon hablo de los que lo probaron antes de que Sony mandara las psvr2 a los Youtube , y cuando ellos ya tenían la psvr2 se dieron cuenta de eso .
Gracias a los dos por responder, tendremos fe entonces XD XD XD
@nanoxxl yo vi al menos 2 que lo mencionan e incluso sugieren que cambies el modo de giro para que no moleste tanto.

La reproyección es lo que tiene, pero también es cierto que hay personas que no les molesta y probablemente algunas que ni lo notan o ni lo saben buscar. No es una conspiración.

Minuto 5:51 en este vídeo:



Sobre el tema que enviaron el cacharro a muchos medios, es normal. Y les hacen firmar un acuerdo de cuándo pueden hablar de cada cosa. Pero la opinión que dan ya es de cada uno. Varios han recomendado no comprarlas por ahora. No porque te les haya dado Sony estás obligado a hablar bien.
El tema del catálogo es MUY relativo y subjetivo. ¿Tienes ya unas meta quest 2 y muchos juegos? Pues probablemente el catálogo será escaso porque mucho ya lo habrás jugado en las quest 2. Incluso si has tenido las PSVR1 hay juegos que ya estaban....pero decir que el catálogo de lanzamiento es pobre cuando hay más de 30 juegos y casi todos juegazos (de mayor o menor escala) y con AAA del calibre de Gran Turismo 7, Resident Evil Village, Horizon Call of the Mountain... me parece una queja bastante cogida con pinzas.

Este catalogo es incluso mejor que el lanzamiento de muchas videoconsolas (y me refiero a consolas como la PS4).

Imagen

La VR sigue siendo un mercado nicho...pero flaco favor se le hace si se le echa más piedras encima con análisis donde la queja se basa en la parte subjetiva que depende de cada uno (para unos 600e será mucho, para otros será muy poco, para quien entre a la VR por primera vez el catálogo será muy abundante, quien no pues tendrá menos catálogo nuevo).
ErneX escribió:@nanoxxl yo vi al menos 2 que lo mencionan e incluso sugieren que cambies el modo de giro para que no moleste tanto.

La reproyección es lo que tiene, pero también es cierto que hay personas que no les molesta y probablemente algunas que ni lo notan o ni lo saben buscar. No es una conspiración.

Minuto 5:51 en este vídeo:



Sobre el tema que enviaron el cacharro a muchos medios, es normal. Y les hacen firmar un acuerdo de cuándo pueden hablar de cada cosa. Pero la opinión que dan ya es de cada uno. Varios han recomendado no comprarlas por ahora. No porque te les haya dado Sony estás obligado a hablar bien.

Pero eso es teniendo las gafas , en español algunos probaron el Horizon en un evento de Sony y no podían decir nada , cuando Sony mando las psvr2 a los Youtube y dejo hablar del juego si que algunos empezaron a hablar de ello .
Que Sony no obligue no significa que algunos Youtube creen vídeo publicitarios y otros sean más honestos .
Edito : el efecto fantasma lo ve todo el mundo , no es una cosa que algunos ven y otros no .
Te están confundiendo con otra cosa .
nanoxxl escribió:
GOW50 escribió:Cuando las probemos nosotros saldremos de dudas de quién les paga la nómina a esta gente.

No es una cuestión de pagar nómina , es más bien tener contenido para su canal , que provoca tener más vídeos , que provoca tener más visitas , que provoca tener más ingresos .
Las compañías mandan su producto a youtuber que cumplen unos mínimos , como subscriptores , visitas , etc .
Por qué le mandan las psvr2 a clipset cuando dan vergüenza ajena , y no solo hablo del anuncio publicitario de psvr2 , la mayoría de vídeo dan pena , pero tienes muchos subscriptores y visitas .
O el otro Youtube ( alrededores ) que se esta diciendo que podría poner crítica mala , es curioso pero en su canal el primer video que me sale de psvr2 es de hace 11 meses , nada de los vídeo que inundan Youtube , se ve que no le mandaron una psvr2 , por qué los que la recibieron estaban estaba obligados a sacar varios vídeos que pedía Sony .
Los de real o virtual en el unboxing de una caja hablan de que estaban obligado a hacer el vídeo , pero como estaban tan limitados de lo que podían hablar el unboxing sería de la caja y no de la psvr2 [qmparto] .
El que las marcas te manden productos regalados o prestados para hacer videos es muy importante para un canal que gana dinero subiendo videos , no hace falta que la compañía pagué dinero al canal .
Es curioso cuántos vídeos salieron hablando de Horizon y nadie hablo de efecto fantasma , casualidad ? .
Lo de Horizon hablo de los que lo probaron antes de que Sony mandara las psvr2 a los Youtube , y cuando ellos ya tenían la psvr2 se dieron cuenta de eso .

Es tan sencillo como que el target de su contenido no va dirigido a un cliente que se pueda permitir 600 euros en este dispositivo. A partir de ahí, se la sopla mil la realidad virtual.
Magix escribió:El tema del catálogo es MUY relativo y subjetivo. ¿Tienes ya unas meta quest 2 y muchos juegos? Pues probablemente el catálogo será escaso porque mucho ya lo habrás jugado en las quest 2. Incluso si has tenido las PSVR1 hay juegos que ya estaban....pero decir que el catálogo de lanzamiento es pobre cuando hay más de 30 juegos y casi todos juegazos (de mayor o menor escala) y con AAA del calibre de Gran Turismo 7, Resident Evil Village, Horizon Call of the Mountain... me parece una queja bastante cogida con pinzas..


Es que por ejemplo juegos como The Last Clockwinder son una delicia, no existen en plano. Desde luego quien llegue de 0 tiene un gran catalogo, quien venga de Quest 2 un poco mas ajustado, pero las exclusivas de Sony ya cubren unos meses de juegos.
Magix escribió:El tema del catálogo es MUY relativo y subjetivo. ¿Tienes ya unas meta quest 2 y muchos juegos? Pues probablemente el catálogo será escaso porque mucho ya lo habrás jugado en las quest 2. Incluso si has tenido las PSVR1 hay juegos que ya estaban....pero decir que el catálogo de lanzamiento es pobre cuando hay más de 30 juegos y casi todos juegazos (de mayor o menor escala) y con AAA del calibre de Gran Turismo 7, Resident Evil Village, Horizon Call of the Mountain... me parece una queja bastante cogida con pinzas.

Este catalogo es incluso mejor que el lanzamiento de muchas videoconsolas (y me refiero a consolas como la PS4).

Imagen

La VR sigue siendo un mercado nicho...pero flaco favor se le hace si se le echa más piedras encima con análisis donde la queja se basa en la parte subjetiva que depende de cada uno (para unos 600e será mucho, para otros será muy poco, para quien entre a la VR por primera vez el catálogo será muy abundante, quien no pues tendrá menos catálogo nuevo).


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo por ejemplo tengo muchísimos juegos en Quest 2, muchos de ellos juegazos para lo que dan de sí las gafas, pero estas PS VR 2 van a salir con juegos AAA de todo tipo como GT7, Horizon, RE 8 y No Man's Sky.. Yo prefiero calidad a cantidad. Solo por GT7 para mi ya merece la pena, con mi cockpit y volante voy a cumplir un sueño que llevo teniendo desde que jugué a mi primer juego de PSX (Gran Turismo). Cuando anunciaron las gafas fui con pies de plomo, ya que estaba (y sigo) gozándolo con mis quest 2, por lo que no las veía necesarias.. hasta que vi todo lo que iban a cambiar y mejorar la experiencia.

Contando las horas para que Amazon me las mande!!
parh escribió:Si se confirma que es una experiencia aaa en gt7 sin ghosting ni cosas raras seguramente las acabe pillando



Tu lo que no tienes es vergüenza, no haces más que ensuciar el hilo y no solo por las mentiras y tus contradicciones es que encima eres hasta torpe porque se te ve a leguas que no haces más que repetir que si ghosting y demás puntos negativos para menoscabar a psvr2 y a saber porque.

Y que te he pillado simplemente leyendo hilos de ps5 y no me lo creía. Unas de tus perlas más cojonudas:

parh escribió:lo siento pero no la pillo mientras no sea compatible con PC, la PS5 no da la talla con la RV. Es un completo sin sentido por parte de sony lanzar un periferico mas caro que la consola.


No tienes vergüenza!
y este personaje de donde ha salido? ¬_¬ a ignorados. [sonrisa]

Lo dicho, espero ansioso las reviews de los gamers. No pensaba pillarla, pero si cumple y eleva a GT a una nueva dimension, tocara hacerlo.
PoPsMaster escribió:Tu lo que no tienes es vergüenza, no haces más que ensuciar el hilo y no solo por las mentiras y tus contradicciones es que encima eres hasta torpe porque se te ve a leguas que no haces más que repetir que si ghosting y demás puntos negativos para menoscabar a psvr2 y a saber porque.

Y que te he pillado simplemente leyendo hilos de ps5 y no me lo creía. Unas de tus perlas más cojonudas:



No tienes vergüenza!


Creo q solo tengo ignorado a un usuario, y es justo al q replicas. Haz como yo, ya verás q cambio en los hilos de ps5, la cantidad de tonterías q te ahorras... 😄
@argam madre mía, me he quedado flipando del nivel que se gasta. Que personaje.
no le deis coba please...
alvarro escribió:
jjoseca escribió:
alvarro escribió:
Hace poco recibí un mail de Game: entregando psvr1 y cámara V2 te daban 100€ al comprar las psvr2


Y ponían si era reservándolas, o la promoción es siempre?

La letra pequeña pone:

Consulta disponibilidad en tienda.
* RENOVE: Para conseguir el precio publicitado se deberá entregar la PlayStation VR1 y la cámara PS4 V2. Los productos entregados deberán de estar en buen estado y aptos para la compra. Consulta el precio del Renove para otras ediciones en mostrador. Promoción limitada a 2000 unidades y válida desde el 15/02/2023 hasta el 05/03/2023


Hola. Yo no he recibido el mail y en game no veo nada de plan renove. Si voy a la tienda me harían el plan renove? Gracias
Borlanchos escribió:
alvarro escribió:
jjoseca escribió:
Y ponían si era reservándolas, o la promoción es siempre?

La letra pequeña pone:

Consulta disponibilidad en tienda.
* RENOVE: Para conseguir el precio publicitado se deberá entregar la PlayStation VR1 y la cámara PS4 V2. Los productos entregados deberán de estar en buen estado y aptos para la compra. Consulta el precio del Renove para otras ediciones en mostrador. Promoción limitada a 2000 unidades y válida desde el 15/02/2023 hasta el 05/03/2023


Hola. Yo no he recibido el mail y en game no veo nada de plan renove. Si voy a la tienda me harían el plan renove? Gracias

Yo tampoco he recibido nada y les acabo de preguntar. Me han dicho que la única manera es llevar las PSVR1 a la tienda y que ahí las tasen. Parece que no tienen nada definido.
Por aquí otro con Amazon…

Me tiene alucinado que puedan enviar 15 días más tarde, mientras Carrefour ya las está entregando… esperemos que se actualice entre hoy y mañana.
@Juanlu_alcuilla acabo de hablar pot el chat de Amazon y después de un montón de años comprandoles de todo me he quedado alucinado.
La persona que me ha atendido me ha dicho que en el momento de la compra se me indicó que la fecha de entrega sería el 6 de Marzo y que si se me indicó eso que es lo que hay. Por ahí lo entiendo, pero le he dicho que en la ficha del producto indican literalmente esto: Las reservas de Playstation VR2 se entregarán, como tarde, el 22/02/2023 y me suelta que eso es la fecha en la que Amazon empieza a recibir el producto y a distribuirlo y le he contestado que eso no es lo que quiere decir esa frase, total que no se ha querido bajar del burro y que si quiero que cancele el pedido. Si entre hoy y mañana no me han hecho el envío, lo cancelo y me voy a buscarlas por ahí.
@Weilon Smithers los del chat no tienen visibilidad sobre productos en reserva, te dan respuestas de su chuleta.

Yo tengo una para recogida en Game además de la de Amazon, la primera que dé señales de vida gana. Por ahora no se mueve ninguna.

Si mal no recuerdo Amazon han sido los últimos que empezaron a tomar reservas, tardaron lo suyo. En Game los primeros.
@ErneX tienes razon, los del chat siempre me ha dado la sensación que te contestan más como un robot que otra cosa y me los creo de aquella manera. Como decía esperaré hasta mañana, si mañana no me han realizado el envío, el miércoles me pego un par de visitas por los centros comerciales de mi zona y en algún lado las engancharé.
@Weilon Smithers

A mi me dijeron lo mismo. Pero en el pasado con alguna otra cosa los operadores se ciñen a lo que les sale en pantalla y luego sí cumplían con el lanzamiento.

Solo que esta vez la fecha es mucho más tarde, queda nada y no se ha movido y que algunos tengan el 10 me mosquea más aún.

Veremos, pero puede ser un caso de vergüenza para amazon.
@Juanlu_alcuilla eso digo yo y es que además han sido los últimos en ofrecer el producto.
@Juanlu_alcuilla no es solo que algunos tengamos para el día 10, es que teníamos para el día 6 y nos lo cambiaron para el día 10 hace poco. [enfado1]
Y lo peor de todo es que en el resto de comercios parece que hay stock sobrante en mayor o menor medida. Quedan horas, veremos si es un fracaso tremendo en un lanzamiento señaladísimo de amazon España o no.
pero cancelar en amazon y pillarla en eci o carrefour.

Esta claro que la gracia de una pre-reserva es disfrutar el producto desde el minuto 1
La gracia para mí está en que compres en Carrefour y te digan que no las puedes devolver "por cuestión de higiene" o en el corte inglés que se te estropeen y te digan que te cambiaron las placas, las lentes y blablabla y obviamente ni te las hayan tocado si es que consigues que te hagan algo de caso.
ErneX escribió:Avancen al minuto 4, muestran el GT7:


Pues tiene pintaca lo que se ve de Gran Turismo.
jarus escribió:
ErneX escribió:Avancen al minuto 4, muestran el GT7:


Pues tiene pintaca lo que se ve.

Madre mía... pues yo creo que no pasas ni de la primera pantalla, si hay que ejecutar cada cosa al detalle ajaja vamos a ver más de uno perdiendo kg en días... ajajaaj. No aptos para gente NO deportista, espero que seáis activos y hagáis buenas clases de deporte para poder usar este dispositivo ajaja
Un saludo!
Otro que si el 22 no las tengo cancelo de Amazon y me
voy a tienda física
A mí una de las cosas que más me sorprenden negativamente de las PSVR2, es que no contemos con un juego como el VR Worlds de las PSVR1. Es decir, el típico juego con 5-6 propuestas pequeñas para enseñar a la gente en casa y demás.
Yo hice mi reserva en El Corte Inglés el día 2 y desde entonces aparece como Pendiente de preparación

Si hoy el estado no cambia a "En preparación" y mañana a "Enviado" estará bastante claro que no voy a recibir la VR2 el miércoles. Ahora mismo soy bastante pesimista...
Yo tengo reserva en ECI con recogida y pago en tienda para el día de salida. Fecha de compromiso día 22.
Fui a tienda me tomaron los datos y me hicieron un ticket igual que cuando hacen una venta. Reserve hará una semana el pack con el Horizon.
El chico que me atendió, muy majete me dijo que me pasase directamente el día 22 cuando quisiera que no pintaba que fuese a haber ningún problema.

Yo respecto a comprar en la web de ECI, muy mal... he comprado bastantes cosillas y muy regulero, tienen muchos problemas de logística... si os cuento en navidades que pedí un par de libros y un comic y me mandaron una impresora y una funda de portátil... y tuve que llamar yo para contarles la historia y dar el coñazo para que arreglasen el problema. Que se arreglo, me devolvieron el dinero y recogieron la mercancía que no era mía pero tardaron alrededor de 15 días... Así que web del Corte Inglés ni de broma, me imagino el papelón del que esperase la impresora, que era un multifunción de los caretes...

Aparte de esta que fue la ultima y mas gorda, ya digo, muy regulero el servicio... A años luz de Amazón o casi cualquiera.

Con ECI lo sensato es en tienda a menos que no te quede otra... que entonces pues a ver... y es ECI, si tienes algún lio se terminará solucionando, pero igual tienes verbena... es mi opinión.

Edito: Por cierto en la Web de ECI ahora mismo salen 46 unidades con el Horizon. Confirma que van vendiendo y van reponiendo... En mi opinión en ECI habrá stock casi seguro.
-][BeldaR][- escribió:A mí una de las cosas que más me sorprenden negativamente de las PSVR2, es que no contemos con un juego como el VR Worlds de las PSVR1. Es decir, el típico juego con 5-6 propuestas pequeñas para enseñar a la gente en casa y demás.

A mí me molesta aunque es verdad que esta vez vamos a tener muchas demos. La última en confirmarse, Drums Rock!
Arquetipico escribió:Yo tengo reserva en ECI con recogida y pago en tienda para el día de salida. Fecha de compromiso día 22.
Fui a tienda me tomaron los datos y me hicieron un ticket igual que cuando hacen una venta. Reserve hará una semana el pack con el Horizon.
El chico que me atendió, muy majete me dijo que me pasase directamente el día 22 cuando quisiera que no pintaba que fuese a haber ningún problema.


Cierto, yo también hice la reserva de la PS5 en tienda para recogida en tienda y sin ningún problema. En fin, a ver si, por pura casualidad, todo sale bien y no me envían un juego de toallas...
Yo estoy igual, hice reserva en game, y cuando pague y todo, me dijo la dependienta que puede ser que hasta principio de marzo no las tenga, y me quede con la cara de g....s.

Por ahora lo dejare asi, pero como las ve en media markt desde el dia 1 para comprar, cancelo las del game, porque no es la primera vez que me ocurre, reservar algo alli, y en media markt o carrefour tenerlas en stock.
A qué dios nórdico pensáis vosotros que habría que rezarle para que los polacos sacaran un parche VR de Cyberpunk 2077??

Valefor escribió:Yo estoy igual, hice reserva en game, y cuando pague y todo, me dijo la dependienta que puede ser que hasta principio de marzo no las tenga, y me quede con la cara de g....s.

Por ahora lo dejare asi, pero como las ve en media markt desde el dia 1 para comprar, cancelo las del game, porque no es la primera vez que me ocurre, reservar algo alli, y en media markt o carrefour tenerlas en stock.


Lo dices por ser de Palma? Porque yo las reserve en game hace tres días y me dijo que me pasase el 22 para recogerlas
@Mr.Threepwood 60fps en una 3090 😅 lo veo complicado.
Arquetipico escribió:Edito: Por cierto en la Web de ECI ahora mismo salen 46 unidades con el Horizon. Confirma que van vendiendo y van reponiendo... En mi opinión en ECI habrá stock casi seguro.


Efectivamente. Yo reservé la que *no* trae el Horizon (Soy de los que va a usar la VR2 casi en exclusiva para el GT7) y en ECI han llegado a 0 varias veces y han repuesto. La mía es de la primera remesa...
@Valefor yo he escrito y me han dicho:

Game escribió:Le confirmo que su pedido de las gafas VR llegará a la tienda de destino mañana por lo que le avisaremos vía sms tan pronto como lleguen para que pueda pasar a recogerlas allí. :)
Hacía tiempo que no conseguía algo antes!

Que tiempos aquellos hahaha.

Carrefour Baricentro.

Sólo han llegado 2 unidades.

Adjuntos

ErneX escribió:@Mr.Threepwood 60fps en una 3090 😅 lo veo complicado.

El Cyberpunk 2077 salió también en PS4 y Xbox one , si funciona en esas por qué no en ps5 en modo vr .
Está claro que al nivel gráfico de una rtx 3090 no , pero después de tener la psvr1 prefiero fps a calidad gráfica .
Cualquier juego sacado en PS4 podría ser adaptado en modo vr en ps5 .
Otra cosa es que a la compañía no le salgan las cuentas ( costos/beneficios ) .
9958 respuestas