Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

@nanoxxl decir funciona en esas es ser generoso 😅, pero visto así pues si, quizás pueda tirar en PS5.

Si me dais a elegir yo prefiero GTA V.
cómo ves la VR si cierras un ojo? un juego plano o algo horrible? Es que yo si cierro un ojo veo la realidad normal y corriente quizás con algo menos de fiabilidad en profundidad.
ErneX escribió:@Mr.Threepwood 60fps en una 3090 😅 lo veo complicado.


No puedes comparar. Ya se ha visto que PS5+PSVR2 consiguen un rendimiento muy superior al que correspondería por potencia bruta en un PC.

No digo que no hubiera que ajustarle cosas al juego, pero se supone que para eso está el renderizado foveado... para quitarle detalle a todo lo que no miras mientras concentras las capacidades de la consola en aquello a lo que sí estás mirando. A efectos prácticos, es una forma increíblemente sensata de optimizar los recursos de la consola.
jackvash escribió:Hacía tiempo que no conseguía algo antes!

Que tiempos aquellos hahaha.

Carrefour Baricentro.

Sólo han llegado 2 unidades.


¡Mola!

Imagen
He ido a Game y efectivamente compran las PSVR. Pero no estaban muy puestos en precio.. me decía la chica que creia que eran 35€ las gafas y 35€ la cámara

He reservado las PSVR2 por cierto. Me aseguran que me las entregan el miércoles
Buenas!!

Otro que se suma a las VR2.
Os llevo leyendo hace dias y me habeis levantado un hype brutal.
No vengo de ninguna VR, pero he probado las VR1 y me decepcioné muchisimo, acabé absolutamente mareado. Pero hace unas semanas probé las Quest2 y flipé. Flipó hasta mi mujer que es 0 "cachivaches". Al leer todo lo bien que se habla de esta versión no he dudado en hacer la reserva en GAME.

Para mi no hacen falta 1000 juegos en la plataforma. Con tener 5 o 10 BUENOS ya las doy por amortizadas. A los juegos tradicionales voy a seguir jugando asi que el tiempo que me queda para jugar no es tanto como para pensar en jugar SOLO a las VR2...
Además si se puede jugar en modo visor como si fuese una pantalla de 100" pues ahi les puedo dar caña también y conseguir una experiencia más inmersiva incluso en los juegos tradicionales.

OJALÁ salga bien la cosa y tengamos grandes joyas, tenemos todo este año para ver su futuro y creo que la clave será la campaña de navidad, si le suman algun triple AAA exclusivo, y alguna compañia potente hiciese algún juego importante...mucha gente caeria en un pack PS5+PSVR (por iamginar una experiencia Final Fantasy en VR...que no sea...)
Pero veremos a ver. Por lo pronto veo más movimiento con este casco que con la anterior generación...
Al tenerlas ya, estaba pensando, voy a instalar aquellos juegos que tienen update en la PS5.

Pero, me ha entrado la duda de si sacarán update a los juegos de PS4, o sacarán versiones PS5.

Así que por ahora no instalo nada :-|

Se sabe algo? No encuentro info
Pues otro más que al final ha caído y las ha pillado. Y eso que las primera casi ni las usé y las acabé vendiendo muy pronto. También soy de loas que le llegan el 6 en Amazon. Que me parece muy raro, Amazon nunca ha hecho esto.
Borlanchos escribió:He ido a Game y efectivamente compran las PSVR. Pero no estaban muy puestos en precio.. me decía la chica que creia que eran 35€ las gafas y 35€ la cámara

He reservado las PSVR2 por cierto. Me aseguran que me las entregan el miércoles

Yo creo que, salvo algún sitio concreto, habrá stock de sobra.
Yo a la espera, resulta que las pille en mediamarkt el 6 y me dicen ahora al preguntar cuando las envian que no me llegara ninguna notificacion hasta el mismo dia 22. Pues les he dicho que me lo cancelen. Yo no tengo tanta paciencia. Alguno mas de por aqui seguro que las pillo ahi, pues ya sabe lo que toca
Las he encargado con el Horizon....un poco a lo loco, por tener juegos en VR. Solo tengo el GT7. He hecho bien o no merece la pena los 50€? Es la primera vez que encargo algo sin haber visto reviews
Me ha llegado un email de GAME avisando de que las VR ya está en el almacen de la tienda. Entiendo que hasta el dia 22 no pueden empezar a venderlo no?
Ami no me han enviado ni los buenos dias…. Como no me llegue el 22….
Carrefour me lo ha vendido, no se què política seguiran con un dispositivo el resto de tiendas, al fin y al cabo, juegos no habrá hasta el 22.
Por lo que veo en el hilo empiezan los nervios de los avisos y los nervios para los de Amazon a ver si cambian la fecha los muy hijos de su madre! Venga gente que ya no queda nada!
jackvash escribió:Carrefour me lo ha vendido, no se què política seguiran con un dispositivo el resto de tiendas, al fin y al cabo, juegos no habrá hasta el 22.


Mola, prueba cualquier juego de la play y nos dices qué te parece el modo cine.
Dios qué maravilla ese GT 7 con la VR y el Dualsense. Cómo me están picando AAAAAAH XD
Pregunta tonta y urgente: los juegos de PSVR funcionan en PSVR2? Ya que voy a Game, si no funcionan vendo el Farpoint, VR Worlds, Until Dawn, etc

PS: lo he buscado y parece que no funcionan, pero toda la info que encuentro es de hace 5 meses
@Borlanchos no funcionan, pero algunos pocos tendrán parche gratuito o de pago.
ErneX escribió:@Borlanchos no funcionan, pero algunos pocos tendrán parche gratuito o de pago.


OK gracias. Voy a mirar si los que tengo están en la lista de parche
@PoPsMaster
Que va, no lo digo por eso, lo digo por la cara que tienen en decirme eso después de pagar.
Borlanchos escribió:Pregunta tonta y urgente: los juegos de PSVR funcionan en PSVR2? Ya que voy a Game, si no funcionan vendo el Farpoint, VR Worlds, Until Dawn, etc

Esos que dices justo no, aunque el farpoint yo creo que un futuro sí. De momento ya hay unos cuantos de psvr1 que tienen parche con muchas mejoras (la mayoría son gratis pero otros has de pagar ente 5 ó 10 euros para bajarte el parche).
Así a bote pronto:
Zenith
Pistol whip
D-day
After the fall
Synth riders
Saints and Sinners 1( aunque no sale hasta el 17/03)
Song in the smoke
Rez (parche por 19
Tetris connected (parche por 10)
Thumper (parche por 5)
No man's Sky (el parche se retrasa al mes que viene)

Además está el Gt7 y el re village que tienen versión completa a VR de forma gratuita.

Otra noticia, acabo de preguntar a los desarrolladores de Demeo en Reddit (tienen un hilo sobre preguntas y respuestas) si en el futuro se podrá jugar 2 personas a la vez, uno en plano y otro con el visor, y me ha dicho que de momento no pero que entra en sus planes hacerlo!
Alguno en game web con recogida en tienda les ha cambiado el estado de "en almacen" a otro?
anavas44 escribió:Alguno en game web con recogida en tienda les ha cambiado el estado de "en almacen" a otro?

mis reservas siguen con estado no disponible (vr2+horizon y base de carga)
Ahora con más tiempo.

Por si hay algún interesado, entrar en la web del producto en Carrefour y darle a "Ver disponibilidad en tu tienda más cercana".

Soy de Barcelona ciudad, y no hay ni una, pero si por el vallés (por donde trabajo)

He ido al dependiente y mostrado el movil conforme hay unidades. Si es maj@, como el mío, entra en almacén para cogerlo. Literalmente el mío ha salido directamente de un palet.

Suerte!
@jackvash quedan pocas en el de Hospitalet

No me voy a pegar el viaje pero gracias por el tip.
anavas44 escribió:Alguno en game web con recogida en tienda les ha cambiado el estado de "en almacen" a otro?

Sigue En almacén
Mr.Threepwood escribió:
ErneX escribió:@Mr.Threepwood 60fps en una 3090 😅 lo veo complicado.


No puedes comparar. Ya se ha visto que PS5+PSVR2 consiguen un rendimiento muy superior al que correspondería por potencia bruta en un PC.

No digo que no hubiera que ajustarle cosas al juego, pero se supone que para eso está el renderizado foveado... para quitarle detalle a todo lo que no miras mientras concentras las capacidades de la consola en aquello a lo que sí estás mirando. A efectos prácticos, es una forma increíblemente sensata de optimizar los recursos de la consola.


Tan sensata que es la que usa nuestro propio cerebro para generar la imagen de lo que reciben nuestros propios ojos.
AVISO PARA LOS QUE LA TENEMOS EN AMAZON:
He probado a modificar la velocidad de envío del Pedido y a pesar de que realmente no la he cambiado porque he elegido la que ya tenía "Premium", sí que la fecha me ha cambiado del 6 de marzo, al 2 de marzo.
Sigue sin ser la fecha de salida, pero espero que mañana se actualice para todos y el 22 la tengamos en casita.
He hecho lo mismo con la estación de carga y en ese caso del 7 de marzo, ahora pone fecha de entrega "Aún no disponible"
Elnota1 escribió:Rez (parche por 19


Tengo entendido que el Tetris Effect y Rez tienen versiones nuevas con upgrade de pago a 10€ cada uno.

Alguno que confirme?

Otra cosa , igual el dia 22 tenemos alguna sorpresa y ponen alguna demo o algo de forma gratuita no?

Otra cosa , he pensado en vender mis psvr1 pero luego me acuerdo del astro bot 1 y no me decido.
Demos confirmadas de RE VIII y Song in the Smoke: Rekindled

Juegos con actualización gratuita a día de hoy

After the Fall
Cave Digger 2: Dig Harder
Gran Turismo 7
Hello Neighbor: Search and Rescue
Job Simulator
NFL Pro Era
No Man’s Sky
Pistol Whip
Puzzling Places
RC Airplane Challenge
Resident Evil Village
Song in the Smoke: Rekindled
Startenders
The Guy VR Deluxe
Synth Riders
The Light Brigade
The Tale of Onogoro
The Walking Dead: Saints & Sinners
Vacation Simulator
Windlands 2
Zenith: The Last City
PoPsMaster escribió:
Elnota1 escribió:Rez (parche por 19


Tengo entendido que el Tetris Effect y Rez tienen versiones nuevas con upgrade de pago a 10€ cada uno.

Alguno que confirme?

Otra cosa , igual el dia 22 tenemos alguna sorpresa y ponen alguna demo o algo de forma gratuita no?

Otra cosa , he pensado en vender mis psvr1 pero luego me acuerdo del astro bot 1 y no me decido.


Rez y Tetris 10€ cada uno.
Thumper 5€
ErneX escribió:
PoPsMaster escribió:
Elnota1 escribió:Rez (parche por 19


Tengo entendido que el Tetris Effect y Rez tienen versiones nuevas con upgrade de pago a 10€ cada uno.

Alguno que confirme?

Otra cosa , igual el dia 22 tenemos alguna sorpresa y ponen alguna demo o algo de forma gratuita no?

Otra cosa , he pensado en vender mis psvr1 pero luego me acuerdo del astro bot 1 y no me decido.


Rez y Tetris 10€ cada uno.
Thumper 5€


Ole , los tres los actualizaré
Borlanchos escribió:Pregunta tonta y urgente: los juegos de PSVR funcionan en PSVR2? Ya que voy a Game, si no funcionan vendo el Farpoint, VR Worlds, Until Dawn, etc

PS: lo he buscado y parece que no funcionan, pero toda la info que encuentro es de hace 5 meses

De momento esos no funcionan, yo creo que acabarán siendo compatibles pero eso tú valoras.
Se están vendiendo en el MM de Talavera de la reina. Fotos de hace un par de horas

Adjuntos

Pregunto, con las pruebas de que se vende en el resto nos la vendera game?
ErneX escribió:Hype



entonces aquellos que ya tienen las gafas en su poder, ya podrian probar hoy mismo el GT7?
Cirkple escribió:Se están vendiendo en el MM de Talavera de la reina. Fotos de hace un par de horas


que comiencen los juegos del hambre jajaja
@dbaronam Pues no sé si game, pero el MM se debería aplicar el cuento. Yo esta tarde voy a uno a preguntar. Que he ido esta mañana y en exposición no estaban
PoPsMaster escribió:
Elnota1 escribió:Rez (parche por 19


Tengo entendido que el Tetris Effect y Rez tienen versiones nuevas con upgrade de pago a 10€ cada uno.

Alguno que confirme?

Otra cosa , igual el dia 22 tenemos alguna sorpresa y ponen alguna demo o algo de forma gratuita no?

Otra cosa , he pensado en vender mis psvr1 pero luego me acuerdo del astro bot 1 y no me decido.

Perdona, fué una errata del teclado, está a 10 como el Tetris
de todas formas se supone que hasta mañana no sale la actualizacion de la ps5 para las vr, así que no sé
Un tema importante , si no compráis la estación de carga donde se pueden cargar los mandos sin usar la ps5 para ello?
PoPsMaster escribió:Un tema importante , si no compráis la estación de carga donde se pueden cargar los mandos sin usar la ps5 para ello?

en el mismo sitio que cualquier dispositivo usb con batería.
PoPsMaster escribió:Un tema importante , si no compráis la estación de carga donde se pueden cargar los mandos sin usar la ps5 para ello?


Te trae 1 solo cable. Lo cargas con cualquier ordenador o la play o cargadores que tengas.
Pues…lunes por la tarde y Amazon sin cobrar ni enviar…

En la descripción dice muy claro que el día 22 en casa. No me importa que después pongan que te llegan el 6. Estamos hablando de una reserva anticipada y eso, por lo menos para mí, es publicidad engañosa.

He pagado con tickets amazon y no me queda otra que esperar a ver que hacen…si no, cancelaba y pillaba en Carrefour o similar…pero la verdad, nada más que por el trato dado en esta ocasión por Amazon, yo no les compro de salida ningún cacharro más. Y no es el ansia de tenerlas el día 1, que para eso reservo, y también, es que ese día curro todo el día y necesito saber si me organizo con alguien para que esté pendiente.

Ojalá todo el mundo empiece a cancelarles la reserva y se vayan a otro comercio… creo que es la única forma de que cambien esta política.
Julitto escribió:Pues…lunes por la tarde y Amazon sin cobrar ni enviar…

En la descripción dice muy claro que el día 22 en casa. No me importa que después pongan que te llegan el 6. Estamos hablando de una reserva anticipada y eso, por lo menos para mí, es publicidad engañosa.

He pagado con tickets amazon y no me queda otra que esperar a ver que hacen…si no, cancelaba y pillaba en Carrefour o similar…pero la verdad, nada más que por el trato dado en esta ocasión por Amazon, yo no les compro de salida ningún cacharro más. Y no es el ansia de tenerlas el día 1, que para eso reservo, y también, es que ese día curro todo el día y necesito saber si me organizo con alguien para que esté pendiente.

Ojalá todo el mundo empiece a cancelarles la reserva y se vayan a otro comercio… creo que es la única forma de que cambien esta política.


a mi me hicieron lo mismo con el hogwarts legacy deluxe y lo cancelé, lo mejor que hice, lo de esta política es absurda y mal organizado.
En el Mediamarkt de aquí al lado las tienen ya, pero no las venden hasta el 22. Anda que tenerlas ahí tan a mano, y abrir amazon y ver entrega el 10 de marzo…
jackvash escribió:Ahora con más tiempo.

Por si hay algún interesado, entrar en la web del producto en Carrefour y darle a "Ver disponibilidad en tu tienda más cercana".

Soy de Barcelona ciudad, y no hay ni una, pero si por el vallés (por donde trabajo)

He ido al dependiente y mostrado el movil conforme hay unidades. Si es maj@, como el mío, entra en almacén para cogerlo. Literalmente el mío ha salido directamente de un palet.

Suerte!


Imagen

[jaja]
Por aquí reservadas en El Corte Inglés. Todavía me pone "pendiente de preparación", pero me preocupa que me dicen que me lo enviarán "entre el 20 y el 28 de febrero". Espero que no me hagan el lío...
9963 respuestas