Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Yo llevo gafas "de ver", y es mucho más cómodo que la VR primera.

Incluso el plástico lateral tiene un surco para que las patillas no molesten.
nanoxxl escribió:La ps5 se diseñó con la psvr2 , el puerto USB tipo c es para la psvr2 .


Muy cierto. La única razón por la que la PS5 podría necesitar un puerto USB con soporte para "DisplayPort over USB" es para conectar algo con un ancho de banda de entrada altísimo. Lo suficiente para una señal 4K 120Hz HDR sin compresión. Es evidente que ese puerto se añadió con la PSVR2 en mente...
Tel3mako escribió:
ErneX escribió:@Tel3mako la PS5 no soporta blu-rays 3D, desde que salió que no lo han metido.


No lo sabía, pero ahora sería el momento perfecto para hacerlo mediante una actualización sencilla. El mercado de TV 3D casi ha desaparecido, pero con unas gafas VR entre manos son ideales para este tipo de películas.


Si alguien prueba la aplicación Rad que anteriormente fue Littlstar. Con las psvr1 si funcionan los mkv hay que añadirle al nombre del archivo unas palabras espero que el estas sigan valiendo.
jackvash escribió:Descargando Kayak VR !!!

Funcionarà ya? 20 min (casi 13,15 GB)

Ya comentarás, que ese lo tengo en el punto de mira [sonrisa]
Que tal van con los Nova 7P? Se hace cómodo?
Estoy por ir mañana al carrefour y si está comprar la y cancelar la del Game [mad]
@nanoxxl si te metes en web del Carrefour puedes ver si las tienen disponible en tienda o no. Parece ser que ya las están vendiendo.
Weilon Smithers escribió:@nanoxxl si te metes en web del Carrefour puedes ver si las tienen disponible en tienda o no. Parece ser que ya las están vendiendo.

En los 3 carrefour que tenemos en Málaga capital me sale en 2 última unidades y en 1 agotado ....... [babas]


@monton1999 el USB tipo c gen2 de ps5 no es "DisplayPort over USB" , pero lleva un soc mediatek en la ps5 y otro en la psvr2 para comprimir/descomprimir por hardware .
Esta en Orange y me está picando el gusanillo cosa mala.....
Yo mande csncelar en mediamarkt y lasncompre en todoconsolas ayer y en el mismo dia me las enviaron y me llegan hoy 😍. Lo malo que llegare matado de trabajar.
Yo sigo a la expectativa de Amazon.

Si me fallan, me voy a enfadar profundamente con ellos, pero tengo tan poco tiempo ahora mismo, que ante cualquier falla en el producto prefiero esperar a amazon que verme teniendo que ir expresamente a un comercio a realizar una devolución.

Con todo, todavía espero que sean puntuales.

Si os sirve, he revisado mi reserva de FFXVI para junio, y ponen la fecha de entrega una semana posterior al lanzamiento.

Veremos. Un saludo.
macintosh32 escribió:Yo mande csncelar en mediamarkt y lasncompre en todoconsolas ayer y en el mismo dia me las enviaron y me llegan hoy 😍. Lo malo que llegare matado de trabajar.


Hasta la hora de las brujas, nada de juegos .... Así que..
DrSerpiente escribió:Esta en Orange y me está picando el gusanillo cosa mala.....

Cuanto te pone que te sale en orange?
Ole ya me lo han enviado de game
solololo escribió:Ole ya me lo han enviado de game

A mí me han enviado la base de carga pero no el casco.
Amazon ya me lo ha cargado en la tarjeta y me lo ha enviado.
Ayer me hice 30km hasta el carrefour que la web decia que habian unidades y alli me dijeron que nada.
Reberant escribió: Ese Horizon no sale en formato físico.


Perfecto, gracias a tod@s! [beer]
dbaronam escribió:Amazon ya me lo ha cargado en la tarjeta y me lo ha enviado.
Ayer me hice 30km hasta el carrefour que la web decia que habian unidades y alli me dijeron que nada.


¿Antes te decía entrega 6 de marzo o así?
@techuzo 31€ con el horizon.

De todas formas, creo que esperaré, iré viendo cómo salen los juegos, si añaden alguno al plus...vamos que me voy a contener [+risas]

De momento
DrSerpiente escribió:Esta en Orange y me está picando el gusanillo cosa mala.....

Vamos Dr. , te espera la mejor experiencia en videojuegos que nunca habrás vivido! Me encantaría volver a jugar contigo a algún fps en VR. El after the fall está muy guapo y el Pavlov,por lo que he leído, es como un call of duty-rainbow six , de momento no tendremos a Battlefield pero quién sabe...
@DrSerpiente gracias, es que a mi me pone 26,9 por 24 meses, pero en el foro hay 2 al menos que se las dejaban a 10. Dependerá del contrato y las líneas que tengas.
nanoxxl escribió:@monton1999 el USB tipo c gen2 de ps5 no es "DisplayPort over USB" , pero lleva un soc mediatek en la ps5 y otro en la psvr2 para comprimir/descomprimir por hardware .


No he visto nada oficial de Sony en uno u otro sentido, pero en el Reddit de PS5 (donde están desarrolladores y hackers muy respetados en la comunidad) el consenso abrumador es que el chipset de la consola admite DisplayPort over USB. El hecho de que nadie haya apreciado artefactos de compresión con la PSVR2 apoya esto...

https://www.youtube.com/watch?v=Kqq_IWBjXKI&t=1729s

En este vídeo, a partir del minuto 28:50 se aclara bastante el tema...
techuzo escribió:@DrSerpiente gracias, es que a mi me pone 26,9 por 24 meses, pero en el foro hay 2 al menos que se las dejaban a 10. Dependerá del contrato y las líneas que tengas.


Será eso imagino

@Elnota1 no me piques cabron [+risas]
Entiendo que el código del Horizon no se puede canjear hasta mañana no? Me da error de que es incorrecto o no válido [mamaaaaa]
Por lo menos hoy podré probarlas con el GT7 que es el único que tengo ahora mismo :Ð
Argu escribió:Entiendo que el código del Horizon no se puede canjear hasta mañana no? Me da error de que es incorrecto o no válido [mamaaaaa]
Por lo menos hoy podré probarlas con el GT7 que es el único que tengo ahora mismo :Ð

Ojalá puedas! Curiosamente en Reddit la gente que lo ha conseguido antes , al único que han podido jugar es al Call of the mountain, en el resto les salía lo de la cuenta atrás. Ya contarás!
Parece que soy el único por aquí que ha reservado en El Corte Ingles, pero esta mañana a las nueve en punto es estado de mi pedido ha cambiado a En preparación, que es el paso previo al envío. Vamos, que parece que hasta voy a recibir el cacharro a tiempo y todo... XD
A mi me interesan un par de cosas...

- Que tal su uso para ver pelis simulando un cine
- Que archivos soporta la ps5 vía USB
- Si se pueden ver películas 3d en mkv
Ya está el parche del GT7, si alguien con las gafas lo prueba que comente impresiones.
ErneX escribió:
dbaronam escribió:Amazon ya me lo ha cargado en la tarjeta y me lo ha enviado.
Ayer me hice 30km hasta el carrefour que la web decia que habian unidades y alli me dijeron que nada.


¿Antes te decía entrega 6 de marzo o así?


6 de marzo ponia y pone pero dentro dice enviado hoy.
DrSerpiente escribió:A mi me interesan un par de cosas...

- Que tal su uso para ver pelis simulando un cine
- Que archivos soporta la ps5 vía USB
- Si se pueden ver películas 3d en mkv

Sin tenerlas te contesto con las impresiones de la gente que las tiene ya:
-La calidad de imagen es muy buena y puedes poner un tamaño como si estuvieras en primera fila del cine o bien algo más pequeño, que aún así es enorme. Sí que dicen que no tiene la definición de una TV 4k, pero no sé aprecia mucha pixelación. Sí que destacan el excelente contraste y colorimetría, al ser un panel oled solo faltaría.
-Soporta los mismos formatos de vídeo que la ps5 , esto también vale para la 2° pregunta. De momento no es posible ver pelis en 3d, ni de archivos ni de bluray 3d. Esperamos, yo estoy bastante seguro, que en un futuro añadirán soporte para el 3d así como YouTube VR (yo creo que esto no tardarán mucho)
DrSerpiente escribió:A mi me interesan un par de cosas...

- Que tal su uso para ver pelis simulando un cine
- Que archivos soporta la ps5 vía USB
- Si se pueden ver películas 3d en mkv


Ya somos dos.

Del primero ya he leído que se ve muy muy bien
Del segundo ni idea
Del tercero supongo que será una aplicación de terceros la que posiblemente habilite tal funcion
DrSerpiente escribió:A mi me interesan un par de cosas...

- Que tal su uso para ver pelis simulando un cine
- Que archivos soporta la ps5 vía USB
- Si se pueden ver películas 3d en mkv

Te contesto a lo primero.
Siendo sinceros me ha decepcionado un poco. Me explico: esperaba una calidad muy nítida, pero claro, hay que tener en cuenta que tengo una TV de gama alta y el paso a un panel que transmite a 1080p se nota. Aún así tiene buena calidad y colores muy vivos, por lo que es una alternativa muy buena en caso de no tener la TV disponible o si la que tienes es normalita.
El tamaño de la pantalla se puede ajustar desde MUY grande (literalmente como estar en primera fila en un cine) o algo más comedido, siendo lo mínimo a algo parecido a una tv de 65 pulgadas a 2m de distancia (más o menos).
Primer intento y nada , me cobra las gafas y cuando me la va a dar se pone a hablar con su encargada y le dice que no , que hasta mañana nada , y me devolvieron el dinero , me preguntaron si la quería reservar , como es lógica no .....
Voy al otro carrefour , si me pasa lo mismo espero a mañana en el Game donde la tengo reservada .
DrSerpiente escribió:A mi me interesan un par de cosas...

- Que tal su uso para ver pelis simulando un cine
- Que archivos soporta la ps5 vía USB
- Si se pueden ver películas 3d en mkv


Aún no hay app para esto. Un desarrollador de una que había para PS VR dijo que estaban trabajando en una nueva o actualizar la misma, pero no esperes esto ya.
@nanoxxl
Lo mismo are yo, he visto que en dos carrefour de esta zona tienen, una en disponible y otra en pocas unidades, primero ire al de las pocas unidades, supongo que si las daran porque si les quedan pocas sera por algo, y si me dicen como tu, me esperare mañana al game, por cierto el dinero de la reserva del game te lo devuelve o te lo ponen para gastar alli??
Donde lo compre yo tenían pocas, porque solo habían llegado 2. Y fui el primero.

Suerte!
Valefor escribió:@nanoxxl
Lo mismo are yo, he visto que en dos carrefour de esta zona tienen, una en disponible y otra en pocas unidades, primero ire al de las pocas unidades, supongo que si las daran porque si les quedan pocas sera por algo, y si me dicen como tu, me esperare mañana al game, por cierto el dinero de la reserva del game te lo devuelve o te lo ponen para gastar alli??

Nada en el segundo lo mismo , pues paso del carrefour .
Las tienen pero no quieren .
Según me dijeron te lo devuelven , pero no la cancele .
nanoxxl escribió:
Valefor escribió:@nanoxxl
Lo mismo are yo, he visto que en dos carrefour de esta zona tienen, una en disponible y otra en pocas unidades, primero ire al de las pocas unidades, supongo que si las daran porque si les quedan pocas sera por algo, y si me dicen como tu, me esperare mañana al game, por cierto el dinero de la reserva del game te lo devuelve o te lo ponen para gastar alli??

Nada en el segundo lo mismo , pues paso del carrefour .
Las tienen pero no quieren .

Yo creo que tuve suerte porque al pedirlas el chico me dice que ok que me la saca del almacén y justo pasa una encargada y le dice... "mira en el folleto a ver si se puede vender ya, si no pone fecha puedes". Y eso hizo, como en el folleto no ponía nada de fecha de lanzamiento me las dieron (yo ya pensaba que me quedaba sin ellas después de hacerme 30km... [+risas] )
Yo paso del Carrefour, al menos hasta el miércoles porque ahora mismo es una lotería que te lo quieran vender y pierdes el viaje.
ErneX escribió:Yo paso del Carrefour, al menos hasta el miércoles porque ahora mismo es una lotería que te lo quieran vender y pierdes el viaje.

Yo es que la tengo reservada con el juego y al final quiero pillar las sin el , por eso era lo de aprovechar hoy .
Por lo que dicen el juego muy bien pero muy corto , para eso prefiero el GT7 .
Por lo que dicen está dividido en dos partes , mucha escalada y poco combate .
Una demon muy cara .
monton1999 escribió:Parece que soy el único por aquí que ha reservado en El Corte Ingles, pero esta mañana a las nueve en punto es estado de mi pedido ha cambiado a En preparación, que es el paso previo al envío. Vamos, que parece que hasta voy a recibir el cacharro a tiempo y todo... XD


Yo también. Y tu comentario me ha servido para confirmar que algo había cambiado en el estado, pero no estaba seguro, así que gracias :)
nanoxxl escribió:Primer intento y nada , me cobra las gafas y cuando me la va a dar se pone a hablar con su encargada y le dice que no , que hasta mañana nada , y me devolvieron el dinero , me preguntaron si la quería reservar , como es lógica no .....
Voy al otro carrefour , si me pasa lo mismo espero a mañana en el Game donde la tengo reservada .


Pues no las tienes porque no has querido. Porque te aseguro yo que si a mí me las han cobrado salgo con ellas o con denuncia al canto. Una cosa es que no te la den, otra cosa es que te lo cobren y luego oye que no...
Kraibag escribió:
nanoxxl escribió:Primer intento y nada , me cobra las gafas y cuando me la va a dar se pone a hablar con su encargada y le dice que no , que hasta mañana nada , y me devolvieron el dinero , me preguntaron si la quería reservar , como es lógica no .....
Voy al otro carrefour , si me pasa lo mismo espero a mañana en el Game donde la tengo reservada .


Pues no las tienes porque no has querido. Porque te aseguro yo que si a mí me las han cobrado salgo con ellas o con denuncia al canto. Una cosa es que no te la den, otra cosa es que te lo cobren y luego oye que no...


Hombre no te vas a poner a pelear por esto, si no la quieren vender no la venden y punto. Salen el miércoles es normal que no las quieran vender.

Lo mejor es ir directamente el miércoles donde haya stock porque ese día no habrá pegas, ahora es una lotería.
ErneX escribió:Hombre no te vas a poner a pelear por esto, si no la quieren vender no la venden y punto. Salen el miércoles es normal que no las quieran vender.

Lo mejor es ir directamente el miércoles donde haya stock porque ese día no habrá pegas, ahora es una lotería.

Si no las pueden vender que no la pongan a la vista con un cartel dónde no pone nada del día .
Si la misma empleada le dijo delante mía a la encargada que en el cartel no pone nada del día 22 y tenemos varias cajas en la estantería .
Cajas vacías .
Que menos que si tienen un cartel , que ponga a partir del día 22 , ni los empleados lo saben .
dbaronam escribió:
ErneX escribió:
dbaronam escribió:Amazon ya me lo ha cargado en la tarjeta y me lo ha enviado.
Ayer me hice 30km hasta el carrefour que la web decia que habian unidades y alli me dijeron que nada.


¿Antes te decía entrega 6 de marzo o así?


6 de marzo ponia y pone pero dentro dice enviado hoy.


Pues a ver si van enviando a todo el mundo con la reserva hoy, de momento nada por aquí.

ErneX escribió:Está flipando con GT7



Nada nada, si el de xataka dice que no merecen la pena, le hago caso al notas de Xataka XD
nanoxxl escribió:
ErneX escribió:Hombre no te vas a poner a pelear por esto, si no la quieren vender no la venden y punto. Salen el miércoles es normal que no las quieran vender.

Lo mejor es ir directamente el miércoles donde haya stock porque ese día no habrá pegas, ahora es una lotería.

Si no las pueden vender que no la pongan a la vista con un cartel dónde no pone nada del día .
Si la misma empleada le dijo delante mía a la encargada que en el cartel no pone nada del día 22 y tenemos varias cajas en la estantería .
Cajas vacías .
Que menos que si tienen un cartel , que ponga a partir del día 22 , ni los empleados lo saben .


Y si no las pueden vender TARDE porque en el momento en el que te la habían cobrado ya te la habían vendido.
@nanoxxl es obvio que hasta el 22 no deberían, lo sabemos todos aquí. A lo que me refiero es que ponerse a discutir con ellos no vale para nada si no están bien enterados o se dan cuenta en el momento.

Y tampoco es que les puedas sacar mucho provecho hasta el 22.
9964 respuestas