Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

sabeis si sale el icono de las gafas en la lista de amigos mostrando que las estas usando?
A mí Amazon me está tocando mucho los huevos, las reservo el día que las ponen en reserva y a mí me cambian del 6 al 10 de marzo, a otros que las reservan hace dos semanas se las envían y a otros les cambian del día 6 al 2. Me parece muy poco profesional, les van a dar por el culo.
monton1999 escribió:
ErneX escribió:@monton1999 GT7 está comprobado que funciona ya porque salió el parche ayer o hoy. El Village no he visto a nadie jugando aún.


Yo tampoco he visto a nadie jugando, pero está clarísimo que la actualización que acaban de poner es la buena, porque si no, no tendría sentido que apareciese el icono de la PSVR2, igual que con el GT7...

Imagen



Lo tengo así y no puedo jugar, al gt7 si!
Ayer Amazon a mi también me lo cambió del 6 al 2 de marzo, pero vaya, sigue siendo la misma mierda.
Yo compro algo en preventa para que me llegue el día 1, no para ser el último en tenerlas. Que no se acaba el mundo, eso ya lo sé, pero si al ir a comprar el producto en la ficha pone que como tarde se entregarán el día 22/02, no entiendo está guarrada por su parte...
En El Corte Inglés, esta mañana a primera hora cambiaron el estado a En preparación y, ahora mismo, acaban de cambiarlo otra vez a Preparado. Estoy casi seguro de que a los que hemos reservado en ECI nos las envían esta tarde para recibirlas mañana. Cruzo los dedos...

Imagen
monton1999 escribió:Yo tampoco he visto a nadie jugando, pero está clarísimo que la actualización que acaban de poner es la buena, porque si no, no tendría sentido que apareciese el icono de la PSVR2, igual que con el GT7…


Han actualizado esas fichas pero hay juegos que aunque te salga eso aún no van.

Yo creo que doy a Amazon por perdido ya y me voy a pillar la del Game, quizás me llevo las v1 para canje.
Tundrin escribió:
monton1999 escribió:
ErneX escribió:@monton1999 GT7 está comprobado que funciona ya porque salió el parche ayer o hoy. El Village no he visto a nadie jugando aún.


Yo tampoco he visto a nadie jugando, pero está clarísimo que la actualización que acaban de poner es la buena, porque si no, no tendría sentido que apareciese el icono de la PSVR2, igual que con el GT7...

Imagen



Lo tengo así y no puedo jugar, al gt7 si!


Puede que los de Capcom le hayan puesto un control que impida jugar antes del día 22... Pero no creo que vaya a hacer falta otra actualización.
A mi me sigue poniendo el 10 y eso que reservé el primer dia
monton1999 escribió:En El Corte Inglés, esta mañana a primera hora cambiaron el estado a En preparación y, ahora mismo, acaban de cambiarlo otra vez a Preparado. Estoy casi seguro de que a los que hemos reservado en ECI nos las envían esta tarde para recibirlas mañana. Cruzo los dedos...

Imagen


cuéntate que las recibirás para mañana con esos cambios de estado. Yo también las tengo en la web de ECI con el horizon pero se quedaron en "Pendiente de preparación" y ponen que me llegaran antes del martes 7 de marzo, las mias por lo menos no las cuento de salida y suerte si las puedo disfrutar este finde..
A mí ya me han cobrado en FNAC las gafas y la Base de carga(van en paquetes diferentes) y me sale "a la espera de la entrega del proveedor" en las dos viéndolos desde la web, sí miro en la aplicación las gafas no me indican el estado.

Ya nos queda poco para el vicio ratataaaa
Llamada de GAME, he cancelado en Amazon y mañana a primera hora a por ellas.
Yo creo que me voy a dar un pirulo mañana a primera hora para pillarlas. Al final no hice ninguna reserva, y hoy, un día antes paso de hacerlo no vaya a ser que encima tarden varios días mas, así que mañana probaré suerte.
Idokku escribió:Yo creo que me voy a dar un pirulo mañana a primera hora para pillarlas. Al final no hice ninguna reserva, y hoy, un día antes paso de hacerlo no vaya a ser que encima tarden varios días mas, así que mañana probaré suerte.


Lo tendrás fácil creo.
¿Sabéis si los cascos Mantis Bionik de PSVR1 valen en las PSVR2? Eran bastante cómodos y mejores que los que trae de serie, y a veces no me interesa tener los Pulse junto a los cascos en la cabeza...

Estos:https://www.amazon.es/Bionik-BNK-9007-Mantis-Auriculares-PlayStation/dp/B0735X5M4X

Imagen
Increíble el GT7, pero veo que voy a tener que volver a ganarme las piernas virtuales hahahaha 15 segundos he durado ... También es verdad que es lo peor que se puede probar, de primeras.

Lo que tiene no haber tocado la VR en tiempo
se necesita la webcam?
JOKeR BCN escribió:Llamada de GAME, he cancelado en Amazon y mañana a primera hora a por ellas.


Yo creo que voy a cancelar Amazon y pillar en Xtralife que siempre cumplen, y encima 5 euritos menos y 2 regalos.
doble-h escribió:se necesita la webcam?


No
jackvash escribió:Increíble el GT7, pero veo que voy a tener que volver a ganarme las piernas virtuales hahahaha 15 segundos he durado ... También es verdad que es lo peor que se puede probar, de primeras.

Lo que tiene no haber tocado la VR en tiempo


que quieres decir? que no has tenido buena conduccion? que te mareaba?
Los Arctis Nova 7P van bien con los cascos? Nadie ha podido probarlo?
parh escribió:
jackvash escribió:Increíble el GT7, pero veo que voy a tener que volver a ganarme las piernas virtuales hahahaha 15 segundos he durado ... También es verdad que es lo peor que se puede probar, de primeras.

Lo que tiene no haber tocado la VR en tiempo


que quieres decir? que no has tenido buena conduccion? que te mareaba?


Lo juegos con los movimientos de los coches son de los peores.
Los que Somo sensibles a los mareos pasa.. pero te sacas piernas virtuales y ya está.
OnixSa escribió:Lo juegos con los movimientos de los coches son de los peores.
Los que Somo sensibles a los mareos pasa.. pero te sacas piernas virtuales y ya está.


Forma parte del juego también, un reto más. Con el resto, 0 problemas. Me pase resident evil VII y haré lo mismo con el ocho, movimiento libre.
OnixSa escribió:Lo juegos con los movimientos de los coches son de los peores.
Los que Somo sensibles a los mareos pasa.. pero te sacas piernas virtuales y ya está.

Qué juego sería bueno para empezar? Yo soy de los que me mareo viajando a la montaña [+risas]
Acabo de hablar con Amazon y dicen que el producto llegará el 6 de Marzo, que no hay tu tia. Fíjate que tengo 400€ en cheques y aunque me joda que se queden ahí para futuras compras, voy a cancelar e irme a Mediamarkt o cualquier sitio a comprar sin reserva. Eso sí, nunca más pillo algo de salida en Amazon.
AndyElGrande escribió:
OnixSa escribió:Lo juegos con los movimientos de los coches son de los peores.
Los que Somo sensibles a los mareos pasa.. pero te sacas piernas virtuales y ya está.

Qué juego sería bueno para empezar? Yo soy de los que me mareo viajando a la montaña [+risas]


Lo más estático posible.

O se mueva muy lento. A ver el kayak... Creo que será el más adecuado
Si se acaba confirmando (yo aún no me creo que no lleguen mañana), sería interesante saber qué ha pasado con las unidades de sus reservas máxime cuando implementaron la reserva por invitación .
Julitto escribió:Acabo de hablar con Amazon y dicen que el producto llegará el 6 de Marzo, que no hay tu tia. Fíjate que tengo 400€ en cheques y aunque me joda que se queden ahí para futuras compras, voy a cancelar e irme a Mediamarkt o cualquier sitio a comprar sin reserva. Eso sí, nunca más pillo algo de salida en Amazon.



Los de atención no tienen ni puta idea.

Lo más seguro es que esta noche les cambie el estado a muchos.

Aunque generalmente la fecha se suele actualizar antes.
Julitto escribió:Acabo de hablar con Amazon y dicen que el producto llegará el 6 de Marzo, que no hay tu tia. Fíjate que tengo 400€ en cheques y aunque me joda que se queden ahí para futuras compras, voy a cancelar e irme a Mediamarkt o cualquier sitio a comprar sin reserva. Eso sí, nunca más pillo algo de salida en Amazon.


Los de atención al cliente a veces ni saben realmente. A mi también me jode porque tengo 1k allí en cheques.
GAME mañana envia un sms o un aviso no?
@Marcos2014____ deberían, pero a mi me han llamado y otro del foro también ha sido llamada.
Marcos2014____ escribió:GAME mañana envia un sms o un aviso no?

Buena pregunta , según dice hoy ya está avisado , a mi no me llegó nada , y en la tienda no sabían cuando salían , me dijo el viernes .
AndyElGrande escribió:
OnixSa escribió:Lo juegos con los movimientos de los coches son de los peores.
Los que Somo sensibles a los mareos pasa.. pero te sacas piernas virtuales y ya está.

Qué juego sería bueno para empezar? Yo soy de los que me mareo viajando a la montaña [+risas]


Te habla uno que se marea mucho también.

Lo más importante juego que uses movimientos como los de baile con esos te vas a marear muy poco incluso diría que nada jugando bastante.

Con el resident evil 7 yo en movimiento libre quería morirme y todo esto sin tener apenas experiencia en vr, con tiempo y entreno supongo que va mejor el tema de los mareos.

Con juegos estilo deporte coches ten mucho cuidado porque son los peores para marearte.

Un truco que he ido leyendo es mover las piernas como si andaras cuando avanzas en los juegos. Parar a la mas minimo sintoma de mal estar y tomarte un descanso para luego seguir.

Alguno hablan de usar un ventilador frontal para que inconscientemente sepas que punto exacto es el frente en la realidad.

Estar nervioso , cansado influye en los sintomas de envenenamiento que ocurre por el uso de la vr.

Medicamentos que yo sepa como la biodramina (para las náuseas) no sirve para nada.
Igual un primperan (para los vomitos) pero eso es en caso de mal estar agudo y muy sostenido en el tiempo.
Entrevista sobre el desarrollo de PS VR2, dadle con el traductor que está en japonés.

https://av.watch.impress.co.jp/docs/ser ... 80502.html

Para los que han preguntado sobre pelis blu-ray 3D, dice que actualmente no tienen planeado dar soporte de blu-ray 3D.
@xineloeol eso mismo he hecho yo. Harto de esperar a Amazon y encima gente que se la han enviado ya desde Amazon y que les llega el viernes....


Comprada en extralife, y me han regalado la bolsa para las gafas y una cartera de horizon, ni tan mal.

Me han dado 32000 puntos de la web, sabeis a cuanto equivale en dinero para proximas compras? Edito son 13 euros para siguientes pedidos. Entre eso y los regalos ya me han ganado!! Ademas de garantizar recibir el paquete mañana, dia de salida.
¿Alguien que las haya pillado en orange tiene noticias?a mi me sale que aun no tienen stock
Yo paso también de Amazon. Producto cancelado y nunca más…
Acabo de comprarlo en Mediamarkt con recogida en tienda para mañana.
astarothbcn escribió:¿Alguien que las haya pillado en orange tiene noticias?a mi me sale que aun no tienen stock



yo estoy igual. entrega estimada el 24
@ErneX gracias por el enlace.
Lo he leido y si bien como dices no dan soporte es porque de por si ps5 no lo tiene de serie pero que no descarta la posiblidad de que alguna aplicacion de terceros lo implemente pero con la aprobacion del organismo imagino competencia de sony o de alguna otra con de los derechos de copyright

Recuerdo que en psvr1 littlestar fue una posibilidad pero en el tiempo lo hicieron de pago y era una burrada unos 60 o 70 euros al año o de por vida no recuerdo bien.

Me veo que esto va a acurrir tambien en psvr2 para los que queramos ver nuestros mkv en 3d y flipar en colores del 3d en pelis con alta calidad
Parece que hay demo de Horizon y RE:8

Imagen
@ErneX el re8 me lo pille en físico por 40 euros en mm bastante bien de precio ya que era la version gold con todos los dlc

Un alien isolation o el nuevo dead space seria un sueño para mi
astarothbcn escribió:¿Alguien que las haya pillado en orange tiene noticias?a mi me sale que aun no tienen stock

A mi me lleva poniendo pendiente de stock, entrega el 23 de febrero desde que las encargué a mediados de enero. Sin haberse actualizado nunca el estado veo difícil que cumplan su promesa y tocará esperar lo que quieran, dado que su oferta es inmejorable.
En el corte inglés me sigue poniendo pendiente de preparación, y la fecha entre el 22 de febrero, y el 2 de marzo.. las espero para mañana, o voy haciendome a la idea?
jackvash escribió:Increíble el GT7, pero veo que voy a tener que volver a ganarme las piernas virtuales hahahaha 15 segundos he durado ... También es verdad que es lo peor que se puede probar, de primeras.

Lo que tiene no haber tocado la VR en tiempo


Cuánto tiempo llevabas sin jugar en VR? Por curiosidad.
Veo que ya las vais recibiendo y probando.... yo me he estado esperando a ver las opiones, no por el headset, que lo presumo espectacular si no por lo otro... los mareos....
Hace unos meses probe unas gafas de RV en una atraccion de feria, de esas que se mueven los asientos y vas como en una carrera y en 2 minutos y poco que duró la demostración, pillé un colocón que me duró horas.

La pregunta es, que tal con los mareos? La verdad es que lo que yo vi era muy bestia... carreras de motos, giros a 90º, saltos, caidas.... y todo a toda leche.

Ya me contais!

Salu2.
@JTKirk es lo que tu comentas. No parece la mejor opcion para el primer contacto con vr. Hablan muy bien del moss.
ErneX escribió:Parece que hay demo de Horizon y RE:8

Imagen

Ojalá pongan demos mañana. A la de Star Wars le daría bien fuerte.
JTKirk escribió:Veo que ya las vais recibiendo y probando.... yo me he estado esperando a ver las opiones, no por el headset, que lo presumo espectacular si no por lo otro... los mareos....
Hace unos meses probe unas gafas de RV en una atraccion de feria, de esas que se mueven los asientos y vas como en una carrera y en 2 minutos y poco que duró la demostración, pillé un colocón que me duró horas.

La pregunta es, que tal con los mareos? La verdad es que lo que yo vi era muy bestia... carreras de motos, giros a 90º, saltos, caidas.... y todo a toda leche.

Ya me contais!

Salu2.


yo puse unos consejos en este mismo hilo, y creo que los mareos es una cosa a la que puedes acostumbrarte, no depende tanto de las gafas, sino del tipo de juego y de lo acostumbrado que estés. Si quieres mirate lo que explico aquí: hilo_hilo-oficial-playstation-vr2-ps5_2381625_s2250#p1753574816
9964 respuestas