AndyElGrande escribió:OnixSa escribió:Lo juegos con los movimientos de los coches son de los peores.
Los que Somo sensibles a los mareos pasa.. pero te sacas piernas virtuales y ya está.
Qué juego sería bueno para empezar? Yo soy de los que me mareo viajando a la montaña
Te habla uno que se marea mucho también.
Lo más importante juego que uses movimientos como los de baile con esos te vas a marear muy poco incluso diría que nada jugando bastante.
Con el resident evil 7 yo en movimiento libre quería morirme y todo esto sin tener apenas experiencia en vr, con tiempo y entreno supongo que va mejor el tema de los mareos.
Con juegos estilo deporte coches ten mucho cuidado porque son los peores para marearte.
Un truco que he ido leyendo es mover las piernas como si andaras cuando avanzas en los juegos. Parar a la mas minimo sintoma de mal estar y tomarte un descanso para luego seguir.
Alguno hablan de usar un ventilador frontal para que inconscientemente sepas que punto exacto es el frente en la realidad.
Estar nervioso , cansado influye en los sintomas de envenenamiento que ocurre por el uso de la vr.
Medicamentos que yo sepa como la biodramina (para las náuseas) no sirve para nada.
Igual un primperan (para los vomitos) pero eso es en caso de mal estar agudo y muy sostenido en el tiempo.