Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

ErneX escribió:@nanoxxl es obvio que hasta el 22 no deberían, lo sabemos todos aquí. A lo que me refiero es que ponerse a discutir con ellos no vale para nada si no están bien enterados o se dan cuenta en el momento.

Y tampoco es que les puedas sacar mucho provecho hasta el 22.

Y los que van al carrefour y ven el cartel dónde no pone nada del día 22 que , si no pueden que no coloquen el cartel de que están a la venta , es muy simple .
Si la persona que me atendió tampoco lo sabía y me la vendió , pero después su encargada le dijo que no .

@Kraibag
Imagen
Me habeis picad tanto con el gt7 que lo acabo de pillar en cex antes de que suba.
Gracias por recordarme lo que se tenía que aguantar cuando estás detrás de un mostrador.
solololo escribió:Me habeis picad tanto con el gt7 que lo acabo de pillar en cex antes de que suba.

Yo hice lo mismo, por 20€ ni tan mal! [360º]
korchopan escribió:Gracias por recordarme lo que se tenía que aguantar cuando estás detrás de un mostrador.


😂 es que madre mía las ansías, todos aquí sabemos que el lanzamiento es el 22 y no, hace falta que pongan un cartel porque sino hay cartel todo se vale.
korchopan escribió:Gracias por recordarme lo que se tenía que aguantar cuando estás detrás de un mostrador.

Yo trabajo destra de un mostrador , y no dije nada , y eso que me tuvieron esperando 15 minutos para que me devolvieran en dinero .

@ErneX tenían un cartel de que estaban a la venta , no inventes cosas .
Lo que digo es que si no se puede vender que no ponga el cartel .
@Argu Yo lo compré en por 20€ en un Game hace un tiempo en previsión y lo empecé pero lo he dejado para empezar de cero otra vez con vr y sacarme de nuevo los primeros carnets despacito en plan abuela para no marearme.

Por cierto se puede empezar nueva partida con el mismo usuario? No lo recuerdo.
Los que estáis de un Carrefour a otro antes del día 22 dando por culo para ver si os la venden no tenéis nombre.
Sois muy pesados, buscando el fallo y encima con quejas absurdas de si no pone cartel de día 22 me la tienen que vender. Será que no es algo normal que ante el inminente lanzamiento de algo de este tamaño las tiendas suelen poner algún día antes cajas vacías en las estanteria de manera que promocionan el lanzamiento.
Mira como a Game no váis con ese cuento, porque sabéis que ellos se van a ceñir al día 22.

En fin...
korchopan escribió:@Argu Yo lo compré en por 20€ en un Game hace un tiempo en previsión y lo empecé pero lo he dejado para empezar de cero otra vez con vr y sacarme de nuevo los primeros carnets despacito en plan abuela para no marearme.

Por cierto se puede empezar nueva partida con el mismo usuario? No lo recuerdo.

yo igual jaja, lo empecé hice una carrera y dije, ale aparcado hasta que lleguen las vr xD
Sinceramente, me alegro que haya salido la encargada a decir que no las podía vender, a esa empleada le espera una mini bronca solo por eso, pero de habértelas vendido hubiese sido peor, ya que ellos lo tienen prohibido, que si, que había un cartel, pero por tener las gafas un día antes es mejor no liarla y que la chica no pierda su puesto de trabajo (eso en el peor de los casos xD).
Has hecho bien en no montar un pollo como decía otro compañero por aquí.
Davegahan_83 escribió:Los que estáis de un Carrefour a otro antes del día 22 dando por culo para ver si os la venden no tenéis nombre.
Sois muy pesados, buscando el fallo y encima con quejas absurdas de si no pone cartel de día 22 me la tienen que vender. Será que no es algo normal que ante el inminente lanzamiento de algo de este tamaño las tiendas suelen poner algún día antes cajas vacías en las estanteria de manera que promocionan el lanzamiento.
Mira como a Game no váis con ese cuento, porque sabéis que ellos se van a ceñir al día 22.

En fin...

Otro qué no sabe leer o directamente se lo inventa [facepalm] .
Cartel existía , y la misma dependienta le dijo a su encargada que en el cartel no indicaba nada del día 22 y ella no sabía nada , después de haber me la cobrado .
Y en ningún momento me queje o puse pegas .
Veo que ahí mucho listo por aki .
nanoxxl escribió:
Davegahan_83 escribió:Los que estáis de un Carrefour a otro antes del día 22 dando por culo para ver si os la venden no tenéis nombre.
Sois muy pesados, buscando el fallo y encima con quejas absurdas de si no pone cartel de día 22 me la tienen que vender. Será que no es algo normal que ante el inminente lanzamiento de algo de este tamaño las tiendas suelen poner algún día antes cajas vacías en las estanteria de manera que promocionan el lanzamiento.
Mira como a Game no váis con ese cuento, porque sabéis que ellos se van a ceñir al día 22.

En fin...

Otro qué no sabe leer o directamente se lo inventa [facepalm] .


Los que estáis inventando el día de salida sois los que a dia 21 estáis buscando que os la vendan.
nanoxxl escribió:
korchopan escribió:Gracias por recordarme lo que se tenía que aguantar cuando estás detrás de un mostrador.

Yo trabajo destra de un mostrador , y no dije nada , y eso que me tuvieron esperando 15 minutos para que me devolvieran en dinero .

@ErneX tenían un cartel de que estaban a la venta , no inventes cosas .
Lo que digo es que si no se puede vender que no ponga el cartel .


Te he entendido mal. Perdona.

Aún así insisto en que esto sale el 22. Lo sabemos dese el año pasado. Da igual si hay carteles o no, la fecha la determina Sony.
Davegahan_83 escribió:Los que estáis inventando el día de salida sois los que a dia 21 estáis buscando que os la vendan.

Deja de mentir , ni me queje en la tienda ni estoy inventando nada , tú eres el que está mintiendo y inventando cosas .
Se puede jugar al gt7 ya!!

Muy muy chulo, he notado que el modo garaje o café para ver los coches se ve mucho mejor que el juego en si.
Es una locura como se ve, parece la realidad, muy foto realista.

Lo que mas me ha impresionado es que los retrovisores me han cegado en algún momento cuando daba el sol. Alucinante!!!!

No me gusta el poppinng!

El visor se ve en rv que flipas!!

Estoy intentando jugar al re8 que ya me sale el casco indicando que es compatible pero no me deja.
ErneX escribió:
nanoxxl escribió:
korchopan escribió:Gracias por recordarme lo que se tenía que aguantar cuando estás detrás de un mostrador.

Yo trabajo destra de un mostrador , y no dije nada , y eso que me tuvieron esperando 15 minutos para que me devolvieran en dinero .

@ErneX tenían un cartel de que estaban a la venta , no inventes cosas .
Lo que digo es que si no se puede vender que no ponga el cartel .


Te he entendido mal. Perdona.

Aún así insisto en que esto sale el 22. Lo sabemos dese el año pasado. Da igual si hay carteles o no, la fecha la determina Sony.


Exacto, pero no se enteran...

Tener tanto tiempo libre no es bueno, no me extraña lo de ir de Carrefour en Carrefour a ver si cuela..
@Tundrin el parche del Village no ha salido creo.
Al final cambien la reserva de gafas con juego en el Game por solo las gafas .

Davegahan_83 escribió:Exacto, pero no se enteran...

El que no te entera eres tú , y vas de listo y solo haces el ridículo .
nanoxxl escribió:Al final cambien la reserva de gafas con juego en el Game por solo las gafas .

Davegahan_83 escribió:Exacto, pero no se enteran...

El que no te entera eres tú , y vas de listo y solo haces el ridículo .


Yo no estoy un día antes paseandome buscando mendigar que me las vendan...Dime tu quien es el ridiculo
Algunos de por aqui lo sacamos por vodafone, teneis noticias de si han preparado el envio?
A mí aun me aparece que estan trabaja do en mi pedido, pero es lo mismo que pone desde el 5 de febrero…

A ver si con suerte las tenemos esta semana.
ErneX escribió:@Tundrin el parche del Village no ha salido creo.

Es que me salía el iconito de las psvr2 en el juego, y me he hecho ilusiones. Cuando me he metido me ha salido el mensaje de mareos como en el gt 7 y me he ilusionado, pero luego nada.
Davegahan_83 escribió:Yo no estoy un día antes paseandome buscando mendigar que me las vendan...Dime tu quien es el ridiculo

Tú que eres un mentiroso y te están inventado cosa , y tiempo libre veo que tienes mucho para entra al hilo a decir tonterías y mentiras .
Te crees mejor .
Que tengas buen día .
Tundrin escribió:
ErneX escribió:@Tundrin el parche del Village no ha salido creo.

Es que me salía el iconito de las psvr2 en el juego, y me he hecho ilusiones. Cuando me he metido me ha salido el mensaje de mareos como en el gt 7 y me he ilusionado, pero luego nada.


Si, han actualizado la ficha de producto pero el update aún no ha caído. La mayoría serán mañana, GT7 ha sido la excepción.

@nanoxxl tengamos la fiesta en paz 😅
En Game ya me salen como "Estado: Enviado" (y he recibido el e-mail) [beer]
ErneX escribió:@nanoxxl tengamos la fiesta en paz 😅

El otro es el que a entrado faltando el respeto .
Después de ver gente desde el sábado compradas en el carrefour o gente comprando las el lunes , no sé qué le molesta por qué me pase a preguntar sin hacer ninguna protesta en la tienda , incluso después de tener que esperar 15 minutos a que me devolvieran el dinero .
Me parece que no hice nada mal , incluso en el hilo no dije que reclamará nada , fue otro .
ErneX escribió:
Tundrin escribió:
ErneX escribió:@Tundrin el parche del Village no ha salido creo.

Es que me salía el iconito de las psvr2 en el juego, y me he hecho ilusiones. Cuando me he metido me ha salido el mensaje de mareos como en el gt 7 y me he ilusionado, pero luego nada.


Si, han actualizado la ficha de producto pero el update aún no ha caído. La mayoría serán mañana, GT7 ha sido la excepción.


Pues yo he descargado hace unos minutos una actualización del Village. La 1.201... No puedo decir nada más porque todavía no tengo las VR2.

Me falta el No Man's Sky
monton1999 escribió:
ErneX escribió:
Tundrin escribió:Es que me salía el iconito de las psvr2 en el juego, y me he hecho ilusiones. Cuando me he metido me ha salido el mensaje de mareos como en el gt 7 y me he ilusionado, pero luego nada.


Si, han actualizado la ficha de producto pero el update aún no ha caído. La mayoría serán mañana, GT7 ha sido la excepción.


Pues yo he descargado hace unos minutos una actualización del Village. La 1.201...

Me falta el No Man's Sky

El NO MAN'S SKY ya anunciaron que se retrasaba el update para hacerlo compatible con las PSVR2. No hay fecha definitiva aunque se espera en marzo.
ErneX escribió:@monton1999 ¿y te funciona con VR?


Aún no tengo las gafas...
Enviado por amazon pero dice que llega el viernes. [facepalm]
nanoxxl escribió:
ErneX escribió:@nanoxxl tengamos la fiesta en paz 😅

El otro es el que a entrado faltando el respeto .
Después de ver gente desde el sábado compradas en el carrefour o gente comprando las el lunes , no sé qué le molesta por qué me pase a preguntar sin hacer ninguna protesta en la tienda , incluso después de tener que esperar 15 minutos a que me devolvieran el dinero .
Me parece que no hice nada mal , incluso en el hilo no dije que reclamará nada , fue otro .


Se más positivo , el compi solo a recalcado que eres un ansia y encierta forma es cierto , sin acritud tu intención era que te vendieran algo antes sabiendo que pueden hacer algo que les perjudique pero eso te da bastante igual por lo que parece. De todas formas has obrado bien no liándola allí, un saludo y ten paciencia son solo 20 horitas las que faltan . Un saludo compi
@JOKeR BCN el No Man's Sky me suena que hace poco dijeron que finalmente si estaría de salida. Veremos mañana...
dbaronam escribió:Enviado por amazon pero dice que llega el viernes. [facepalm]

Eso suele fallar mucho , como mucho el jueves la tienes , no es la primera vez que me llega algo 1 día antes de lo que me indica , mira el seguimiento .
Normalmente tardan 24 horas desde que lo envía , si te sale enviado el miércoles o jueves lo tienes .

PoPsMaster escribió:Se más positivo , el compi solo a recalcado que eres un ansia y encierta forma es cierto , sin acritud tu intención era que te vendieran algo antes sabiendo que pueden hacer algo que les perjudique pero eso te da bastante igual por lo que parece. De todas formas has obrado bien no liándola allí, un saludo y ten paciencia son solo 20 horitas las que faltan . Un saludo compi

Dos cosa , las están vendiendo en varios carrefour desde ayer y a una persona del hilo le llegó el sábado .
Yo en ningún momento obligó a nadie , pregunto por qué las están vendiendo , nada más .
Si en el propio centro comercial tiene un cartel y la dependienta se lo dijo a su encargada , que en el cartel no pone nada del 22 , por eso será que varios carrefour llevan desde el lunes vendiendo las .
ErneX escribió:@monton1999 ¿y te funciona con VR?


Confirmado que, tras la actualización, tanto el GT7 como el Village tienen el símbolo de las VR2 debajo del icono. Parece claro que, tanto uno como otro, ya están listos para jugar en VR.

En cambio, el No Man's Sky todavía no lo tiene porque aun no ha recibido la actualización...
@monton1999 GT7 está comprobado que funciona ya porque salió el parche ayer o hoy. El Village no he visto a nadie jugando aún.
@nanoxxl bueno , no pilles un sofocon que ya mismo estamos disfrutando de las gafas, que hype más tonto tengo jeje
@dbaronam socio podrías decirme qué día hiciste la reserva?
nanoxxl escribió:
dbaronam escribió:Enviado por amazon pero dice que llega el viernes. [facepalm]

Eso suele fallar mucho , como mucho el jueves la tienes , no es la primera vez que me llega algo 1 día antes de lo que me indica , mira el seguimiento .
Normalmente tardan 24 horas desde que lo envía , si te sale enviado el miércoles o jueves lo tienes .

PoPsMaster escribió:Se más positivo , el compi solo a recalcado que eres un ansia y encierta forma es cierto , sin acritud tu intención era que te vendieran algo antes sabiendo que pueden hacer algo que les perjudique pero eso te da bastante igual por lo que parece. De todas formas has obrado bien no liándola allí, un saludo y ten paciencia son solo 20 horitas las que faltan . Un saludo compi

Dos cosa , las están vendiendo en varios carrefour desde ayer y a una persona del hilo le llegó el sábado .
Yo en ningún momento obligó a nadie , pregunto por qué las están vendiendo , nada más .
Si en el propio centro comercial tiene un cartel y la dependienta se lo dijo a su encargada , que en el cartel no pone nada del 22 , por eso será que varios carrefour llevan desde el lunes vendiendo las .

Compro todas las semanas en amazon y pinta mal, ademas enviado con correos.

Weilon Smithers escribió:@dbaronam socio podrías decirme qué día hiciste la reserva?

La semana pasada creo que fue
Pues yo he cancelado la reserva de Amazon y he llevado las PSVR1 a Game y reservadas para pillar mañana por 505€, y encima con un vale de 15€ para gastar en la base de carga que se queda en 35€.
Circuito al atardecer... Osti como mola mirar al sol que bonito... Cuando das la vuelta al circuito y te da el sol de espaldas y refleja en el salpicadero y los retrovisores he flipado
la sensación de realidad me ha producido escalofrios
me voy a tirar horas!!!
Y NO SOY DE COCHES!!!!!!

Por contra creo que el juego no aprovecha la resolucion de las gafas, porque hay una diferencia notable con el expositor de coches. Me he puesto en las ciudad de las artes y las ciencias de valencia y la resolución es bestial, totalmente fotorealista!!!!!!
pero que acojona, piensas en un juego así y te vuela la cabeza.

Pienso que el visor va sobrado para la play 5, pero mucho.
-][BeldaR][- escribió:Pues yo he cancelado la reserva de Amazon y he llevado las PSVR1 a Game y reservadas para pillar mañana por 505€, y encima con un vale de 15€ para gastar en la base de carga que se queda en 35€.

Esto creo que voy a acabar haciendo yo
Tundrin escribió:Circuito al atardecer... Osti como mola mirar al sol que bonito... Cuando das la vuelta al circuito y te da el sol de espaldas y refleja en el salpicadero y los retrovisores he flipado
la sensación de realidad me ha producido escalofrios
me voy a tirar horas!!!
Y NO SOY DE COCHES!!!!!!

Por contra creo que el juego no aprovecha la resolucion de las gafas, porque hay una diferencia notable con el expositor de coches. Me he puesto en las ciudad de las artes y las ciencias de valencia y la resolución es bestial, totalmente fotorealista!!!!!!
pero que acojona, piensas en un juego así y te vuela la cabeza.

Pienso que el visor va sobrado para la play 5, pero mucho.


Buenas, ¿que tal el tema de fluidez y mareo? yo me he lanzado a la piscina aun sabiendo que yo soy fácil para los mareos pero igual hay suerte y me hago a ello jajajaj mañana lo podré experimentar, no creo que ya hoy el Game las tenga preparadas, pero tengo curiosidad aunque cada cual experimentara el movimiento de una forma diferente. Un saludo.
PoPsMaster escribió:@nanoxxl bueno , no pilles un sofocon que ya mismo estamos disfrutando de las gafas, que hype más tonto tengo jeje

Sofocón ninguna , trabajo de cara al público y se que es un cliente pesado que no tiene razón , y un personaje que no tiene ni idea me diga que voy mendigando y realice comentarios a mi persona sin tener ni idea de qué habla me molesta , la psvr2 me da igual tener la hoy , mañana o pasado mañana .
Pero yo no le falte el respeto a nadie para que él se ponga como se puso .
Lo puse en el otro hilo, Game me ha llamado que las puedo buscar mañana a partir de las 10am.

Del tito Bezos no sé nada, ahí está mi reserva de Amazon más tiesa que una tabla.
ErneX escribió:@monton1999 GT7 está comprobado que funciona ya porque salió el parche ayer o hoy. El Village no he visto a nadie jugando aún.


Yo tampoco he visto a nadie jugando, pero está clarísimo que la actualización que acaban de poner es la buena, porque si no, no tendría sentido que apareciese el icono de la PSVR2, igual que con el GT7...

Imagen
Según un hilo de Reddit, Pavlov se puede comprar en nueva Zelanda, supongo que allí ya será 22? . Sale al cambio a unos 25 euros, lo mismo que vale en Steam. Este se viene fijo
Segunda parte de la demo de las PS VR2:
Tengo la reserva en amazon desde diciembre, la llegada prevista ha pasado del 6 al 2 de marzo.
9964 respuestas