dbaronam escribió:Enviado por amazon pero dice que llega el viernes.
Eso suele fallar mucho , como mucho el jueves la tienes , no es la primera vez que me llega algo 1 día antes de lo que me indica , mira el seguimiento .
Normalmente tardan 24 horas desde que lo envía , si te sale enviado el miércoles o jueves lo tienes .
PoPsMaster escribió:Se más positivo , el compi solo a recalcado que eres un ansia y encierta forma es cierto , sin acritud tu intención era que te vendieran algo antes sabiendo que pueden hacer algo que les perjudique pero eso te da bastante igual por lo que parece. De todas formas has obrado bien no liándola allí, un saludo y ten paciencia son solo 20 horitas las que faltan . Un saludo compi
Dos cosa , las están vendiendo en varios carrefour desde ayer y a una persona del hilo le llegó el sábado .
Yo en ningún momento obligó a nadie , pregunto por qué las están vendiendo , nada más .
Si en el propio centro comercial tiene un cartel y la dependienta se lo dijo a su encargada , que en el cartel no pone nada del 22 , por eso será que varios carrefour llevan desde el lunes vendiendo las .