Me he ido a ver la review de Alehandoro vr (20 min bastante recomendables) y no veo que las ponga a parir ni nada similar.
Es mas, el 90% del video es diciendo cosas positivas o directamente resaltando cosas que le han parecido muy top (ergonomia, tracking de los mandos, calidad de la pantalla oled y sus colores, fov, passthrough, setup del dispositivo, vibracion haptica y gatillos adaptativos)
Donde le pone pegas es en el tamaño del punto dulce (comenta que podria haber sido mayor), que le da la sensación que no todos los juegos usan el 100% de la resolución, y cosas implicitas a todas los visores que llevan lentes fresnel.
En ningun momento las compara con las lentes de las quest 2 y ni dice que sean igual o peores ni mucho menos.
Es mas, acaba el video diciendo que estos dias de prueba las esta disfrutando mucho, y que el precio está totalmente justificado por el hardware.
Va a hacer otro par de videos comentando mas cosas del visor asi que estaré atento.
Para mi tanto las reviews de real o virtual, como digital foundry y como el mismo alehandoro me han parecido muy positivas, tranquilidad absoluta por mi parte y a esperar a que llegue el miercoles.