Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Que rabia da lo de haber reservado con mucha antelación, haberlo pagado ya y que luego se esté vendiendo en tiendas cuando a nosotros ni nos lo han enviado.
En fin, habrá que esperar...
Osti, lo del marketing de Sony es más raro que un perro verde. No han hecho ningún evento en condiciones, y van y le pagan al bueno de Ozzy Osborne para que haga este anuncio:
https://mobile.twitter.com/ozzyosbourne ... T80aw75DCQ
A ver , que yo soy fan de Ozzy desde siempre, pero no diría que es el mejor reclamo para las psvr2... o sí... Oooh
Elnota1 escribió:Osti, lo del marketing de Sony es más raro que un perro verde. No han hecho ningún evento en condiciones, y van y le pagan al bueno de Ozzy Osborne para que haga este anuncio:
https://mobile.twitter.com/ozzyosbourne ... T80aw75DCQ
A ver , que yo soy fan de Ozzy desde siempre, pero no diría que es el mejor reclamo para las psvr2... o sí... Oooh

Jajajaja dios qué turbio. Como dice uno, no era lo que esperábamos pero sí lo que necesitábamos.
Otro con las psvr compradas en carrefour. Queda una unidad en el baricentro sin juego.

Primera impresión, el cable pesa mas que las gafas XDDD. Parecen super ligeras, pesando lo mismo que las quest2 parece que pesan muchísimo menos.
Tundrin escribió:Otro con las psvr compradas en carrefour. Queda una unidad en el baricentro sin juego.

Primera impresión, el cable pesa mas que las gafas XDDD. Parecen super ligeras, pesando lo mismo que las quest2 parece que pesan muchísimo menos.


Dale a algún juego en plano y nos cuentas como se ven en estas [beer]
ErneX escribió:
Tundrin escribió:Otro con las psvr compradas en carrefour. Queda una unidad en el baricentro sin juego.

Primera impresión, el cable pesa mas que las gafas XDDD. Parecen super ligeras, pesando lo mismo que las quest2 parece que pesan muchísimo menos.


Dale a algún juego en plano y nos cuentas como se ven en estas [beer]


Estaría bien que alguien que tenga la suerte de tenerlas como va la cosa con "los planos" tengo mucha curiosidad, a ver tengo unas Quest 2 y me puedo hacer un poco a la idea...peor no va a ser... pero estaría bien tener impresiones, que tal se lee el texto y tal...
Vaya cante además que a Sony se le filtren unidades en un lanzamiento como este…
de momento se ven muy muy bien , los colores se mean en las quest, pero las lentes son muy guarras, se ensucian con nada. Las quest no se si tienen un tratamiento o algo pero no se enguarran tanto.
El plan renové que es el mismo día de compra de las psvr2 o hay que llegarse antes?
Tundrin escribió:de momento se ven muy muy bien , los colores se mean en las quest, pero las lentes son muy guarras, se ensucian con nada. Las quest no se si tienen un tratamiento o algo pero no se enguarran tanto.

Y encima sin gamuza. NO TENEMOS GAMUZA.
Yo noto bastante mas fov que en quest 2 (por mi cara me las puedo acercar bastante) pero menor punto dulce, lo que se soluciona con el ajuste rápido.

Como muchos han dicho el plastico de la frente a mi tampoco me mola.
A la espera del pack con el Horizon para el miércoles en GAME.

Una pregunta, el juego incluído es en formato f'ísico, cierto?


Saludos
Szonik escribió:A la espera del pack con el Horizon para el miércoles en GAME.

Una pregunta, el juego incluído es en formato f'ísico, cierto?


Saludos



Me parece con casi toda seguridad que es un código.
mekameja2 escribió:
Szonik escribió:A la espera del pack con el Horizon para el miércoles en GAME.

Una pregunta, el juego incluído es en formato f'ísico, cierto?


Saludos



Me parece con casi toda seguridad que es un código.


Raro que aún no se sepa...
Acabo de conseguirlas en Carrefour de Tres Cantos (Madrid).
Al vicio!!!! ratataaaa
Szonik escribió:
mekameja2 escribió:
Szonik escribió:A la espera del pack con el Horizon para el miércoles en GAME.

Una pregunta, el juego incluído es en formato f'ísico, cierto?


Saludos



Me parece con casi toda seguridad que es un código.


Raro que aún no se sepa...


En la página 47 hay un usuario que ya tiene el pack en casa y dice que al meter el código del Horizon...por lo que doy por hecho que será un código.
Probadas.

El modo cinemático se ve fantástico. Es como tener una pantalla gigante delante, configurable, hasta el punto que si te pasa, tener que girar los ojos para ver los extremos.

Pero con lo que he flipado es la configuración del área de juego.


Detección de donde miras

cuando te pide que cojas los mandos, y aparece una bola alrededor de ellos.

al acercarte a "las paredes", que salga rojo por cercanía, tanto mandos como visor.

Y que decir de la vibración craneal jajaja buenísimo.


Necesito juegos ya!! [mamaaaaa]

El Horizon es un Código en un papel y basta
Szonik escribió:
mekameja2 escribió:
Szonik escribió:A la espera del pack con el Horizon para el miércoles en GAME.

Una pregunta, el juego incluído es en formato f'ísico, cierto?


Saludos



Me parece con casi toda seguridad que es un código.


Raro que aún no se sepa...

Es un código, desde el primer día se indicaba en lo que incluye la caja.
"Código de cupón de PlayStation™Store para Horizon Call of the Mountain*"
Yo las tengo reservadas en Game, con envío a casa. Sigue en "Estado: Pendiente".

@Szonik Es un código. Ese Horizon no sale en formato físico.
Reberant escribió:Yo las tengo reservadas en Game, con envío a casa. Sigue en "Estado: Pendiente".

@Szonik Es un código. Ese Horizon no sale en formato físico.


Yo las tengo en Game online con recogida en tienda y pone "En almacén" , a esperar toca jarrrrr
Joer, al final ya he visto el vídeo de Alehandoro y me ha bajado el hype bastante.... ya dije que pintaba a que le iba a meter alguna castaña que otra, y así ha sido. Y de este hombre la verdad es que me fío.

Esperaré al resto de opiniones de usuarios a ver, pero esperaba un salto bastante grande respecto a Quest 2 y al parecer no lo es tanto (para él a la par), y lo que más me duele es lo que dice del tema del punto dulce que es pequeño...
mekameja2 escribió:
Reberant escribió:Yo las tengo reservadas en Game, con envío a casa. Sigue en "Estado: Pendiente".

@Szonik Es un código. Ese Horizon no sale en formato físico.


Yo las tengo en Game online con recogida en tienda y pone "En almacén" , a esperar toca jarrrrr


Yo también Game online con recogida en tienda y pone "No disponible" [buuuaaaa]
jackvash escribió:Probadas.

El modo cinemático se ve fantástico. Es como tener una pantalla gigante delante, configurable, hasta el punto que si te pasa, tener que girar los ojos para ver los extremos.

Pero con lo que he flipado es la configuración del área de juego.


Detección de donde miras

cuando te pide que cojas los mandos, y aparece una bola alrededor de ellos.

al acercarte a "las paredes", que salga rojo por cercanía, tanto mandos como visor.

Y que decir de la vibración craneal jajaja buenísimo.


Necesito juegos ya!! [mamaaaaa]

El Horizon es un Código en un papel y basta


Gracias por comentarlo! Si me permites un par de preguntillas...

¿Que tal el cinemático en el modo mas pequeño? ¿Es factible? Por que mover la cabeza todo el rato... ¿Es legible el texto y tal?

A disfrutarlas tu que puedes!!! [sonrisa]


Kraibag escribió:Joer, al final ya he visto el vídeo de Alehandoro y me ha bajado el hype bastante.... ya dije que pintaba a que le iba a meter alguna castaña que otra, y así ha sido. Y de este hombre la verdad es que me fío.

Esperaré al resto de opiniones de usuarios a ver, pero esperaba un salto bastante grande respecto a Quest 2 y al parecer no lo es tanto (para él a la par), y lo que más me duele es lo que dice del tema del punto dulce que es pequeño...


Respecto al video de Alenhandoro, que yo también he visto, le sigo y me gusta... no se que pensar... Similar a las Quest 2...pues no se que decir. Yo tengo un par de TV´s OLED, un monitor decente y comparar cualquiera de ellos con el LCD de las Quest 2... Me da la risa floja. Que seguramente no haya una diferencia abismal en resolución.... pues supongo que incluso depende en que posición tengas el IPD en las Quest 2... Pero el resto de la calidad del display que es la base de como se ven... no es posible que esten a la par. Bajo ese prisma estan todas a la par...y no es así.

Y ojo, le veo desde que pille las Quest 2 y demás ya hace tiempo... pero no... Que me digas el ghosting y cosillas... vale. Pero color, nitidez y contraste... no pueden ser similares... nunca

En cualquier caso ya ha dicho que va a hacer otro video, de "no review" para hablar más de las gafas que no va a ser tan negativo... En fin, que tambien parece todo un poco "culebron"... Veremos a ver... En este punto me quedo con Real o Virtual u otra gente.

Para muestra un botón:
https://www.realovirtual.com/articulos/ ... view-psvr2
https://www.youtube.com/watch?v=QsWvsc7LyUY
Szonik escribió:A la espera del pack con el Horizon para el miércoles en GAME.

Una pregunta, el juego incluído es en formato f'ísico, cierto?


Saludos


Es un código, recuerda que hay PS5 sin blu-ray.
Kraibag escribió:Joer, al final ya he visto el vídeo de Alehandoro y me ha bajado el hype bastante.... ya dije que pintaba a que le iba a meter alguna castaña que otra, y así ha sido. Y de este hombre la verdad es que me fío.

Esperaré al resto de opiniones de usuarios a ver, pero esperaba un salto bastante grande respecto a Quest 2 y al parecer no lo es tanto (para él a la par), y lo que más me duele es lo que dice del tema del punto dulce que es pequeño...

Las únicas reviews que he visto que me parecen realmente objetivas son las de real o virtual y la de digital foundry. No he visto aún la de Alehandoro , pero sí que he visto alguna suya y no me gusta nada su estilo, lo veo muy de YouTuber que sólo busca los me gusta a costa de lo que sea. Ojo, que respeto a quien le guste, pero no le veo un estilo dijéramos objetivo o crítico, sino más de show...
Edito: ya he visto la review, y no está mal excepto 2 puntos importantes. Respecto a las Fresnel, dice que tiene glare y aberraciones cromàticas como el resto de lentes Fresnel, y esto no esa así, todo el mundo dice que el glare o no está o es prácticamente inexistente, debido a que usa una patente de Sony donde ponen un recubrimiento para evitar que eso pase. Y también habla del ghosting como si fuera un problema de la pantalla OLED en sí, cuando es defecto por usar la retroproyección y que podría ser subsanado con actualizaciones. El resto de defectos que comenta sí que están , ya han salido en vatios anàlisis, como el efecto Mura.
Argu escribió:Acabo de conseguirlas en Carrefour de Tres Cantos (Madrid).
Al vicio!!!! ratataaaa


Hola, quedaban más? Qué packs había?
Argu escribió:Acabo de conseguirlas en Carrefour de Tres Cantos (Madrid).
Al vicio!!!! ratataaaa

Las vendían sin reserva? Por casualidad sabes si había más, por qué la web pone que ya no...
Vivo no muy lejos, pero era para ahorrarme el viaje.
Un saludo y gracias
jackvash escribió:Probadas.

El modo cinemático se ve fantástico. Es como tener una pantalla gigante delante, configurable, hasta el punto que si te pasa, tener que girar los ojos para ver los extremos.

Pero con lo que he flipado es la configuración del área de juego.


Detección de donde miras

cuando te pide que cojas los mandos, y aparece una bola alrededor de ellos.

al acercarte a "las paredes", que salga rojo por cercanía, tanto mandos como visor.

Y que decir de la vibración craneal jajaja buenísimo.


Necesito juegos ya!! [mamaaaaa]

El Horizon es un Código en un papel y basta



has podido canjear el codigo? a mi me da error. :(
Josearo escribió:Las vendían sin reserva? Por casualidad sabes si había más, por qué la web pone que ya no...
Vivo no muy lejos, pero era para ahorrarme el viaje.
Un saludo y gracias


Kanute escribió:Hola, quedaban más? Qué packs había?


Yo la he comprado sin reserva. Le acababan de entrar 3 unidades pero no se si todas iguales o no, la mía es la versión con el Horizon (jodienda que aún no se puede canjear jajaja)
No estaban expuestas ni nada así que imagino que si alguno pasa y pregunta, se la darán si quedan y nadie se le ha adelantado.
@Argu 3 unidades parece poco para algo como el Carrefour, a ver cuántas reponen mañana o para el miércoles.
ErneX escribió:@Argu 3 unidades parece poco para algo como el Carrefour, a ver cuántas reponen mañana o para el miércoles.

A lo mejor eran unidades sueltas para tener stock sin reserva, no lo se, pero aun así tienen que traer más seguro.

Una cosa que de momento no me ha gustado es que jugando en la pantalla virtual, el audio sale siempre por los cascos, no hay manera que salga por la TV, espero que lo acaben arreglando porque me gusta sacar el audio también por la barra de sonido
@Arquetipico

Si, es como tener una tele muy grande o estar en el cine en las primeras filas, al gusto. En todo caso se ve muy bien.

Que no funcione el código no mola, quería dejarlo para cuando estuviera disponible se instalara sólo y me avisara en el móvil.

A esperar toca.
jackvash escribió:@Arquetipico

Si, es como tener una tele muy grande o estar en el cine en las primeras filas, al gusto. En todo caso se ve muy bien.

Que no funcione el código no mola, quería dejarlo para cuando estuviera disponible se instalara sólo y me avisara en el móvil.

A esperar toca.


Has probado a reproducir una película en 3D?
@Tel3mako la PS5 no soporta blu-rays 3D, desde que salió que no lo han metido.
Me he ido a ver la review de Alehandoro vr (20 min bastante recomendables) y no veo que las ponga a parir ni nada similar.

Es mas, el 90% del video es diciendo cosas positivas o directamente resaltando cosas que le han parecido muy top (ergonomia, tracking de los mandos, calidad de la pantalla oled y sus colores, fov, passthrough, setup del dispositivo, vibracion haptica y gatillos adaptativos)

Donde le pone pegas es en el tamaño del punto dulce (comenta que podria haber sido mayor), que le da la sensación que no todos los juegos usan el 100% de la resolución, y cosas implicitas a todas los visores que llevan lentes fresnel.
En ningun momento las compara con las lentes de las quest 2 y ni dice que sean igual o peores ni mucho menos.

Es mas, acaba el video diciendo que estos dias de prueba las esta disfrutando mucho, y que el precio está totalmente justificado por el hardware.
Va a hacer otro par de videos comentando mas cosas del visor asi que estaré atento.

Para mi tanto las reviews de real o virtual, como digital foundry y como el mismo alehandoro me han parecido muy positivas, tranquilidad absoluta por mi parte y a esperar a que llegue el miercoles.
Pues uno que ha usado el plan renove ,muy contento .
ErneX escribió:@Tel3mako la PS5 no soporta blu-rays 3D, desde que salió que no lo han metido.


No lo sabía, pero ahora sería el momento perfecto para hacerlo mediante una actualización sencilla. El mercado de TV 3D casi ha desaparecido, pero con unas gafas VR entre manos son ideales para este tipo de películas.

PoPsMaster escribió:Pues uno que ha usado el plan renove ,muy contento .


Qué plan renove? Dónde?
PoPsMaster escribió:Pues uno que ha usado el plan renove ,muy contento .

Cuanto te ha dado con el renove, en tienda directamente supongo.
En mi caso he reservado en Amazon por el tema de posventa… pero si canjeamos el código del Horizon me temo que nos podemos olvidar de devolverlas si no nos convencen no?
La review the Horizon en ROV es bastante buena, solo pondría a Alyx por delante:



Magix escribió:Que posibilidades hay de que pongan el Alyx en PSVR2 ? XD

Se dice que es un secreto a voces que llegaría por navidades.
Que posibilidades hay de que pongan el Alyx en PSVR2 ? XD
alvarro escribió:En mi caso he reservado en Amazon por el tema de posventa… pero si canjeamos el código del Horizon me temo que nos podemos olvidar de devolverlas si no nos convencen no?


Como mucho, te pueden descontar los 50 euros del juego... Pero no creo posible que por un código nadie te vaya a obligar a comerte los 600 euros de las gafas.
@Tel3mako en game te dan 100 euros solo por las gafas y la cámara.

En principio no hace falta caja pero solo admiten un límite de 2000.

@dbaronam me han dado 95 euros más 5 euros por estar en buenas condiciones

Una cosa dan muy poco por los move así que mejor venderlos por otros medios
PoPsMaster escribió:Pues uno que ha usado el plan renove ,muy contento .

Buenas, supongo que las gafas con todo el lío de cables y donde se conectan no?
Si es mañana para GT7, lo será para el resto?

¬_¬

Magix escribió:Que posibilidades hay de que pongan el Alyx en PSVR2 ? XD


Eso está en manos de Valve, pero no creo que sea algo tan importante, lo realmente importante es que Sony ponga toda la carne en el asador y todos los "first party" se pongan manos a la obra a sacar juegos triple A. Estoy seguro de que pronto tendremos noticias de Naughty Dog, Santa Monica, Insomniac y compañía con relación a la PSVR2.

Sony va en serio con la realidad virtual, que hayan hecho un producto tan High-End lo demuestra. Por no hablar de cosas como lo que ha hecho Polyphony con el Gran Turismo 7 que, según el propio Kazunori Yamauchi, ha sido desarrollado desde el minuto uno pensando en la realidad virtual...

Si esto despega, el soporte por parte de Valve y todas los demás vendrá por añadidura. Pero a todos les interesa apoyar a la VR2, porque es lo mejor que le ha pasado al mercado de VR en mucho tiempo. Es una inyección de hype que viene de maravilla a todos ya que estaban totalmente estancados, sin juegos triple A y dependiendo de los mods para seguir adelante...
monton1999 escribió:Sony va en serio con las VR2, que hayan hecho un producto tan High-End lo demuestra. Por no hablar de cosas como lo que ha hecho Polyphony con el Gran Turismo 7 que, según el propio Kazunori Yamauchi, ha sido desarrollado desde el minuto uno para la realidad virtual...

La ps5 se diseñó con la psvr2 , el puerto USB tipo c es para la psvr2 .
La psvr1 fue un apaño , está psvr2 es parte de la ps5 .
Se lo tomaron muy en serio .
Descargando Kayak VR !!!

Funcionarà ya? 20 min (casi 13,15 GB)
Me esperaré a ver qué tal se lleva con las gafas graduadas, las anteriores eran insoportables con las gafas de miopía. A la mínima ya rozaban, qué suplicio. Dejé de usar las PS VR por eso.
9963 respuestas