Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Veis posibilidad de que hagan actualizacion del resident evil 7 y del astro bot?

Lo digo por venderlos o no?
PoPsMaster escribió:Veis posibilidad de que hagan actualizacion del resident evil 7 y del astro bot?

Lo digo por venderlos o no?

Veo probabilidades de los dos, pero resident creo que querran vender el village y la sacaran mas tarde, y astro bot no se si ese o uno nuevo, pero deben sacarlo.

Lo siento, pero creo que solo Sony sabe a ciencia cierta eso y si no lo ha dicho es porque no le interesa ahora mismo.


Veo cosas nuevas por aquí, como el Swordsman y el Runner.
SamxFisher escribió:
JTKirk escribió:Veo que ya las vais recibiendo y probando.... yo me he estado esperando a ver las opiones, no por el headset, que lo presumo espectacular si no por lo otro... los mareos....
Hace unos meses probe unas gafas de RV en una atraccion de feria, de esas que se mueven los asientos y vas como en una carrera y en 2 minutos y poco que duró la demostración, pillé un colocón que me duró horas.

La pregunta es, que tal con los mareos? La verdad es que lo que yo vi era muy bestia... carreras de motos, giros a 90º, saltos, caidas.... y todo a toda leche.

Ya me contais!

Salu2.


yo puse unos consejos en este mismo hilo, y creo que los mareos es una cosa a la que puedes acostumbrarte, no depende tanto de las gafas, sino del tipo de juego y de lo acostumbrado que estés. Si quieres mirate lo que explico aquí: hilo_hilo-oficial-playstation-vr2-ps5_2381625_s2250#p1753574816


Muy interesante todo esto... la verdad es que en la prueba que hicimos, yo sali bastante jodido y mi hijo como si nada... en fin. Me lo pensaré y seguiré contrastando opiniones, que, creo, en estos dias habrán a millares y ya decidire... pero decir que en principio, me llama bastante, y me joderia no poder usarlas por el dichoso mareo.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2.
SamxFisher escribió:
motenaikos escribió:Buenas,

Que ganas de tenerlas (ayer me faltó un clic para reservarlas), pero me da miedo el tema de los mareos. La realidad virtual que tengo ( oculus go) si bien en su día me encantó, luego se ha ido quedando pequeña con estas gafas y los mareos que tenia con según que juegos y con videos en movimiento era de pasarte el día echo mierda. No se si con las nuevas VR de PS5 con el tema de los fps a los que se mueve tendría menos sensación de mareo, o cuando uno se marea con la realidad virtual es que no está echo para ella, como el que se marea en un coche y necesita siempre tomarse una biodramina . Es cierto que con juegos mas estáticos no sentía mareo, pero por ejemplo con uno de una montaña rusa casi echo toda la papilla. Me daría mucha rabia gastarme ese dinero, ponerme el Resident o el Gran Turismo y tener que dejarlos porque no soy capaz de aguantar por el mareo. No se si habrá algún sitio donde poder probarlas, y salir de dudas. Un saludo.


Según mi experiencia:

Contra los mareos hay un truco totalmente fiable y encima gratis, que es acostumbrar a tu cerebro a la VR.

A demás es sencillísimo, normalmente lo ponen siempre en los libros de instrucciones o en los consejos que salen en los consejos que puedes ver en la ayuda o las opciones de las gafas vr.

Se trata simplemente de que a la mas mínima molestia que sientas, ya sea en los ojos, cabeza o estómago, quitarte las gafas y descansar sin vr hasta que te sientas totalmente bien. Cuanto antes te las quites, antes te encontrarás bien y podrás volver a jugar.

Y nada de aguantar unos 3 o 4 minutos mas para llegar a guardar la partida, quítatelas al momento que notes molestia, no esperes a encontrarte mal con ganas de vomitar. Eso lo haces con un tipo de juego, y cada 2, 3 o 4 dias iras aguantando mas hasta que al cabo de una semana o 2 semanas aguantaras todas las horas que quieras.

Y puede que con diferentes tipos de juego tengas que re-acostumbrar tu cerebro, a mi me pasó con las psvr1, que tardé una semana de ir quitandome las gafas cada poco tiempo con el Skyrim VR, y me acostumbré del todo. Al cabo de un tiempo me compré un juego de coches de carreras que no recuerdo como se llama, y creyendo yo que era inmune a los mareos, en media hora de conduccion vr me empecé a encontrar mal. Por suerte, con el de coches, solo tardé 3 días en acostumbrarme.

En juegos en los que caminas libremente y puedes girar, lo mejor es empezar con el giro por grados, en vez de girar progresivamente, te gira de golpe unos 15 grados, y lo que también ayuda a minimizar los mareos en movimientos de desplazamiento, es esa "visión tunnel" que he visto que el horizon lo tiene implementado, que al correr te oscurece los bordes de la visión para que no veas movimiento por la vista periférica.

Sobre las montañas rusas, no me he puesto mucho con ellas, porque al primer giro ya noto molestia, y me las tengo que quitar, así que para mí, los de montañas rusas en vr como que paso de ellas.

Pero lo mas importante, es, quitártelas cuando notes molestias, y al final te acostumbras y no notas más molestias.


Buenas, mil gracias por el consejo !! Voy a probar de ese modo aunque me cueste no darle hasta caer fundido con el Resident jajajaja ya las he pillado y con ganas de que mañana me lamen del Game y no solo eso, me has animado y he pillado el GT7 ya para darlo todo jjajaja . Un saludo .
alucard_malaga escribió:@xineloeol eso mismo he hecho yo. Harto de esperar a Amazon y encima gente que se la han enviado ya desde Amazon y que les llega el viernes....


Comprada en extralife, y me han regalado la bolsa para las gafas y una cartera de horizon, ni tan mal.

Me han dado 32000 puntos de la web, sabeis a cuanto equivale en dinero para proximas compras? Edito son 13 euros para siguientes pedidos. Entre eso y los regalos ya me han ganado!! Ademas de garantizar recibir el paquete mañana, dia de salida.


Ale, misma operación.
Lo de amazon es lamentable, se están consagrando con las PSVR2 y las invitaciones.
ErneX escribió:


Veo cosas nuevas por aquí, como el Swordsman y el Runner.


El Ragnarock!! Oh, a ese le tengo muchas ganas!!
Los mareos con el uso desaparecen en 2 o 3 semanas estás inmune. [buaaj]
smse escribió:Los mareos con el uso desaparecen en 2 o 3 semanas estás inmune. [buaaj]


Y si me meto Biodramina en vena??? XD XD

Salu2.
Algunos de los que han añadido al lanzamiento - ventana de lanzamiento:





Solid Snake escribió:En el corte inglés me sigue poniendo pendiente de preparación, y la fecha entre el 22 de febrero, y el 2 de marzo.. las espero para mañana, o voy haciendome a la idea?


Vaya, qué putada. ¿Igual hiciste la reserva muy tarde? Yo creo que tu caso puede ser que los que habéis reservado más tarde igual tenéis que esperar a la segunda remesa que envíe Sony a las tiendas... No creo que debiera tardar mucho, pero quién sabe...

Yo, por si te sirve de algo, hice la reserva en El Corte Inglés el día 2 y, hasta esta mañana, también estaba en "Pendiente de preparación". Pero a las 9 de la mañana pasó a "En preparación", a las 13:30 a "Preparado" y, a las 16:30 a Entregado a agencia

Imagen
monton1999 escribió:
Solid Snake escribió:En el corte inglés me sigue poniendo pendiente de preparación, y la fecha entre el 22 de febrero, y el 2 de marzo.. las espero para mañana, o voy haciendome a la idea?


Vaya, qué putada. ¿Igual hiciste la reserva muy tarde? Yo creo que tu caso puede ser que los que habéis reservado más tarde igual tenéis que esperar a la segunda remesa que envíe Sony a las tiendas... No creo que debiera tardar mucho, pero quién sabe...

Yo, por si te sirve de algo, hice la reserva en El Corte Inglés el día 2 y, hasta esta mañana, también estaba en "Pendiente de preparación". Pero a las 9 de la mañana pasó a "En preparación", a las 13:30 a "Preparado" y, a las 16:30 a Entregado a agencia

Imagen


Reserve hace un par de semanas como mucho. De todas formas ponía que había 48 unidades disponibles. Ahora figuran como agotadas. No se, veremos..
Yo cancele ahora mismo en Amazon y las compre en game. No tengo prisa por ellas porque hasta el fin de semana no tendre mucho tiempo para disfrutarlas como se merecen, pero no entiendo tan mala organizacion. Reservada por invitacion hace 3 meses y seguian el 6 de marzo como fecha de entrega. Que lo mas seguro es que llegasen mucho antes, pero deben mejorar la politica de reservas.
En game regalan una bolsa (es una mierda, pero es un detalle) y 15€ en puntos.
A todo esto parece que Game hasta mañana no las envía porque aún no tengo el mail de SEUR para el seguimiento. Me da que llegarán por la tarde...
AndyElGrande escribió:
OnixSa escribió:Lo juegos con los movimientos de los coches son de los peores.
Los que Somo sensibles a los mareos pasa.. pero te sacas piernas virtuales y ya está.

Qué juego sería bueno para empezar? Yo soy de los que me mareo viajando a la montaña [+risas]


Para empezar creo que todos son bastante fuertes. Quizás deberías empezar con moss1 o 2 o los dos xD. Pero es gastarse dinero.
No se lo que hay estáticos pero empieza por ellos.
Y sino biodramina y al lío con gt7 xD
astarothbcn escribió:¿Alguien que las haya pillado en orange tiene noticias?a mi me sale que aun no tienen stock


Ahora se me ha modificado el estado, pero me pone fecha entrega estimada el 11/01/2023 que es cuando hice el pedido
ErneX escribió:Algunos de los que han añadido al lanzamiento - ventana de lanzamiento:






El bartender con actualización gratuita para quien lo tuviera de las psvr1, y swordsman la tiene pero sólo los 3 primeros meses ( no queda claro si una vez reclamado es para siempre o bien tienes una especie de "demo" de 3 meses).
También a destacar que habrá bastantes demos, como las de star wars, call of the mountain etc...
colado escribió:Yo cancele ahora mismo en Amazon y las compre en game. No tengo prisa por ellas porque hasta el fin de semana no tendre mucho tiempo para disfrutarlas como se merecen, pero no entiendo tan mala organizacion. Reservada por invitacion hace 3 meses y seguian el 6 de marzo como fecha de entrega. Que lo mas seguro es que llegasen mucho antes, pero deben mejorar la politica de reservas.
En game regalan una bolsa (es una mierda, pero es un detalle) y 15€ en puntos.


Acabo de hacer lo mismo. Sinceramente las reservé en Amazon por el servicio post venta. Pero, en un lanzamiento como este, no creo que ser los últimos en enviarlas les vaya a dar muchas ventas así de primeras. Me ha decepcionado tela Amazon.
dhanny24 escribió:
colado escribió:Yo cancele ahora mismo en Amazon y las compre en game. No tengo prisa por ellas porque hasta el fin de semana no tendre mucho tiempo para disfrutarlas como se merecen, pero no entiendo tan mala organizacion. Reservada por invitacion hace 3 meses y seguian el 6 de marzo como fecha de entrega. Que lo mas seguro es que llegasen mucho antes, pero deben mejorar la politica de reservas.
En game regalan una bolsa (es una mierda, pero es un detalle) y 15€ en puntos.


Acabo de hacer lo mismo. Sinceramente las reservé en Amazon por el servicio post venta. Pero, en un lanzamiento como este, no creo que ser los últimos en enviarlas les vaya a dar muchas ventas así de primeras. Me ha decepcionado tela Amazon.


ha pasado lo mismo con el lanzamiento del hogwarts legacy, fue un desastre y todo el mundo acabó cancelando, espero que les sirva de algo
Otro cancelando Amazon por aquí. Vaya mierda de gestión con el tema, estoy alucinando que una de las empresas más potentes de tecnología a nivel mundial, no tenga o no haya sabido gestionar un lanzamiento así para que todos o la gran mayoría tuviéramos las gafas el día de salida (tal como prometen en la ficha del producto). Mañana me voy de ruta a ver dónde las cazo.
https://www.youtube.com/watch?v=g-O0kE4qX88

este tiene pintaca ehh de vicio bueno y dice que sale mañana pero ni rastro por la tienda

Es un guitar hero virtual XDXD
Imagen

Game ya ha cumplido. Está en manos de SEUR.

@Guille_c94 Yo tampoco he recibido el e-mail de SEUR, pero si entras en su web y pones el número de seguimiento pone que la fecha de entrega es mañana.
Reberant escribió:Imagen

Game ya ha cumplido. Está en manos de SEUR.

@Guille_c94 Yo tampoco he recibido el e-mail de SEUR, pero si entras en su web y pones el número de seguimiento pone que la fecha de entrega es mañana.


verdad, ami me pone lo mismo y tampoco he recibido mail, oleeee menudo vicio mañana
Si lo veis bien y teniendo en cuenta que mañana muchos ya dispondremos de ella, se podría utilizar para el tema reservas, envíos, etc, el hilo junto a este
hilo_ya-se-puede-reservar-ps-vr2-de-ps5-en_2468927

Lo comento porque muchos están esperando nuestras impresiones (otra cosa es que paremos para darlas [poraki] ), y entrarán a menudo para leer nuestras opiniones y si se encuentran el hilo lleno de "recibida", "en reparto", "aún no me la han mandado", etc. supone ensuciar el hilo, pudiendo usarse el otro.

Por otro lado, no sé si en este hilo o en el que creó metalero en sistemas VR, podríamos empezar a hablar de juegos de cara a valorar cual pillar aparte de los que la mayoría coincidimos como HORIZON, GT7 y RESIDENT EVIL

Mis preguntas:
-- PAVLOV. Aún no hay precio, ni se puede comprar, pero la fecha es la de mañana. ¿Lo vais a pillar????. Mi idea es que si a pesar de tenerlo en PC, pero es que como este bien implementado los gatillos puede ser la ostia.
-- DEMEO. No sé si esperarme a una rebaja o pillarlo ya.

Tengo más dudas, como KAYAK, MOSS II, pero creo que debo mantener mi Diógenes a raya.
Ya ha cambiado algo el estado en orange
JOKeR BCN escribió:Si lo veis bien y teniendo en cuenta que mañana muchos ya dispondremos de ella, se podría utilizar para el tema reservas, envíos, etc, el hilo junto a este
hilo_ya-se-puede-reservar-ps-vr2-de-ps5-en_2468927

Lo comento porque muchos están esperando nuestras impresiones (otra cosa es que paremos para darlas [poraki] ), y entrarán a menudo para leer nuestras opiniones y si se encuentran el hilo lleno de "recibida", "en reparto", "aún no me la han mandado", etc. supone ensuciar el hilo, pudiendo usarse el otro.

Por otro lado, no sé si en este hilo o en el que creó metalero en sistemas VR, podríamos empezar a hablar de juegos de cara a valorar cual pillar aparte de los que la mayoría coincidimos como HORIZON, GT7 y RESIDENT EVIL

Mis preguntas:
-- PAVLOV. Aún no hay precio, ni se puede comprar, pero la fecha es la de mañana. ¿Lo vais a pillar????. Mi idea es que si a pesar de tenerlo en PC, pero es que como este bien implementado los gatillos puede ser la ostia.
-- DEMEO. No sé si esperarme a una rebaja o pillarlo ya.

Tengo más dudas, como KAYAK, MOSS II, pero creo que debo mantener mi Diógenes a raya.


Yo todavía no tengo el PSVR2 con lo cual lo único que te puedo decir en mi opinión es que lo que ya tengas en PC... a menos que tengas un equipo muy justito, no lo volvería a pillar a no ser que te alucine el juego vaya.

Depende del visor que tengas para pc ganaras más o menos en calidad de imagen, como se ha dicho en negros, contraste, gama... pero no creo que mucho más allá y va a depender tambien del Pc que tengas...

Yo no voy a pillar nada que tenga en PC para PSVR2... yo me voy a centrar en lo nuevo y a ver si traen mejoras y en los exclusivos.
State of Play el jueves, con 5 juegos nuevos de PS VR2

solololo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=g-O0kE4qX88

este tiene pintaca ehh de vicio bueno y dice que sale mañana pero ni rastro por la tienda

Es un guitar hero virtual XDXD


Te confirmo que sale mañana, porque por prensa tengo acceso a él.

Por cierto, he pillado por Aliexpress un par de accesorios: gomas para los mandos y joysticks, y cubiertas para cubrir las lentes al guardarlas.
@astarothbcn que te sale a ti ahora en lo de orange
Ya las tengo en casa (el Pack Horizon). El código no deja canjearlo (ni desde la App ni desde la consola). El RE8 se ha actualizado (casi 30gb) pero las opciones de VR "no están". ¿Quizá cambiando el reloj de la consola? Ahora mismo no estoy en casa para probarlo.

Creo que el "único" juego que se puede jugar ahora mismo es el GT7 (que justo a mí no me interesa demasiado }:/ )
@Tassadar ¿tienes el firmware beta? me lo estoy inventando, pero por curiosidad

Aunque te digo que en todos los foros / chats que estoy ninguno de los que la tiene ya ha podido jugar al RE:8, estará capado por fecha.
-][BeldaR][- escribió:
solololo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=g-O0kE4qX88

este tiene pintaca ehh de vicio bueno y dice que sale mañana pero ni rastro por la tienda

Es un guitar hero virtual XDXD


Te confirmo que sale mañana, porque por prensa tengo acceso a él.

Por cierto, he pillado por Aliexpress un par de accesorios: gomas para los mandos y joysticks, y cubiertas para cubrir las lentes al guardarlas.


Links??
ErneX escribió:@Tassadar ¿tienes el firmware beta? me lo estoy inventando, pero por curiosidad

Aunque te digo que en todos los foros / chats que estoy ninguno de los que la tiene ya ha podido jugar al RE:8, estará capado por fecha.


Nop. Tengo una consola normal con firm normal.
Pedido realizado hoy mismo a las 3 de la tarde en xtralife y a las 6 de la tarde ya estan enviadas. Eso es seriedad y no lo de Amazon, la verdad. Teniendolas desde el 16 w diciembre reservadas y hoy aun no habían hecho nada.

De paso me llevo una cartera y una mochila de regalo.
Sabéis dónde quedé stock de la base de carga? Lo cancele en Game por la de Amazon.... Y al final me quedaré sin ella 😔
Malsoul_3 escribió:Sabéis dónde quedé stock de la base de carga? Lo cancele en Game por la de Amazon.... Y al final me quedaré sin ella 😔


Yo he comprado esta en Amazon (con envío Prime, la tienes al día siguiente) y tiene muy buena pinta. Obviamente, no podré estrenarla hasta mañana...

https://www.amazon.es/gp/product/B0BRKY5KRF/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&psc=1

PD: ¡Acabo de darme cuenta de que la han subido a 39,99! Hace un par de días estaba a 25,99... :O
monton1999 escribió:
Malsoul_3 escribió:Sabéis dónde quedé stock de la base de carga? Lo cancele en Game por la de Amazon.... Y al final me quedaré sin ella 😔


Yo he comprado esta en Amazon (con envío Prime, la tienes al día siguiente) y tiene muy buena pinta. Obviamente, no podré estrenarla hasta mañana...

https://www.amazon.es/gp/product/B0BRKY5KRF/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&psc=1



Ufff esas que van por usb... Yo no recomiendo.


Bolsa/maleta oficial como las de PSVR de BigBen nada ¿no?
manolo20 escribió:
-][BeldaR][- escribió:
solololo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=g-O0kE4qX88

este tiene pintaca ehh de vicio bueno y dice que sale mañana pero ni rastro por la tienda

Es un guitar hero virtual XDXD


Te confirmo que sale mañana, porque por prensa tengo acceso a él.

Por cierto, he pillado por Aliexpress un par de accesorios: gomas para los mandos y joysticks, y cubiertas para cubrir las lentes al guardarlas.


Links??


Gomas para mando: https://es.aliexpress.com/item/1005005139406140.html

Cubiertas para lentes: https://es.aliexpress.com/item/1005005169686765.html
Fundita

€ 12,95 50%de DESCUENTO | PS VR2-funda protectora antideslizante para auriculares, funda protectora de silicona ligera para gafas Psvr2, accesorios VR
https://a.aliexpress.com/_EvCCulx



Maleta

€ 16,25 30%de DESCUENTO | Nueva bolsa de almacenamiento, estuche de transporte para PS VR2 todo en uno VR y accesorios EVA duro, cubierta de caja de protección de viaje para PlayStaion VR 2
https://a.aliexpress.com/_EIMfslj
josete2k escribió:Ufff esas que van por usb... Yo no recomiendo.


¿Por qué? Lo único que necesitas es uno de estos:

Imagen
Yo voy detrás de una alfombra para la VR, pero no doy con ninguna.
monton1999 escribió:
josete2k escribió:Ufff esas que van por usb... Yo no recomiendo.


¿Por qué? Lo único que necesitas es uno de estos:

Imagen



Pfffff...
josete2k escribió:
monton1999 escribió:
josete2k escribió:Ufff esas que van por usb... Yo no recomiendo.


¿Por qué? Lo único que necesitas es uno de estos:




Pfffff...


Buen argumento. Creo que a estas alturas de la película lo de cargar por USB ya está más que superado... Son simplemente 5V y 2A, que esta *muy* por debajo de lo máximo que admite la carga por USB... Creo que estas dejando caer un poco de FUD...
@yox Ya no me pone pendiente de stock,ahora me pone "en curso"
Alguno ha comprado en Mediamarkt??

He comprado las gafas con el Horizon esta mañana a primera hora, pero el estado no cambia de "En curso". Pero en entrega pone "hasta 22/02/2023".

Por saber si tendré sierte de recibirlas mañana, que nunca habia comprado en Mediamarkt online.

Gracias
Deadlysins escribió:Alguno ha comprado en Mediamarkt??

He comprado las gafas con el Horizon esta mañana a primera hora, pero el estado no cambia de "En curso". Pero en entrega pone "hasta 22/02/2023".

Por saber si tendré sierte de recibirlas mañana, que nunca habia comprado en Mediamarkt online.

Gracias



Seguramente te cambie esta noche o mañana por la mañana.

Más dudas como esas mejor en este hilo que te enlazo, y dejamos este para lo que son las gafas en si.

hilo_ya-se-puede-reservar-ps-vr2-de-ps5-en_2468927
Reberant escribió:Imagen

Game ya ha cumplido. Está en manos de SEUR.

@Guille_c94 Yo tampoco he recibido el e-mail de SEUR, pero si entras en su web y pones el número de seguimiento pone que la fecha de entrega es mañana.


El código que empieza por ENV? Que suerte tienes, a mi me dice que no existe.
Tassadar escribió:Ya las tengo en casa (el Pack Horizon). El código no deja canjearlo (ni desde la App ni desde la consola). El RE8 se ha actualizado (casi 30gb) pero las opciones de VR "no están". ¿Quizá cambiando el reloj de la consola? Ahora mismo no estoy en casa para probarlo.

Creo que el "único" juego que se puede jugar ahora mismo es el GT7 (que justo a mí no me interesa demasiado }:/ )



A mi el re8 solo me ha actualizado 700 megas
Ver.1.201.000
Me ha podido el ansia viva, tenia la reserva en fnac, pero en el Mediamarkt de Marbella había unas cuantas y han empezado a decir mi nombre cuando pasaba al lado. Asín que ya están en casa.
SEUR ya me ha enviado el e-mail [beer]
9963 respuestas