Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Pavlov 25€, me parece guay, pensé que se iba a 40€ o así.
perro_verde escribió:Buenas, el código del Horizon sigue sin tirar, eso sí se pueden descargar 5 o 6 demos que ya están en cola.


OMG! Qué demos hay disponibles compañero? Estoy con la app del móvil y solo encuentro la de RE Village…
Estoy echando un vistazo a los juegos que hay de lanzamiento. Mañana me entregan el pack con Horizon de PCComponentes, y tengo GT7 preparado ya [360º]
juanjo666 escribió:
perro_verde escribió:Buenas, el código del Horizon sigue sin tirar, eso sí se pueden descargar 5 o 6 demos que ya están en cola.


OMG! Qué demos hay disponibles compañero? Estoy con la app del móvil y solo encuentro la de RE Village…
Estoy echando un vistazo a los juegos que hay de lanzamiento. Mañana me entregan el pack con Horizon de PCComponentes, y tengo GT7 preparado ya [360º]


Hay demo de Horizon, Village, Song in the Smoke Rekindled, Star Wars, Puzzling Places y alguno otro más

Os dejo este vídeo de tips, atentos al tercer tip que explica cómo activar HDR en el modo cine si ya lo tenías activado en la tele, parece un bug del sistema operativo esto:

Estoy atento a vuestras impresiones... ando muy indeciso [+risas] . Estoy entre comprarlas en el game con el renove, o ir con las VR y que me den el dinero para comprarlas en otro momento (cosa que no se si se podrá hacer).
Yo también atento a las primeras impresiones, aunque ya la compré por vodafone pero a saber cuándo me llega.
En el apartado de demos de PS Store solo están las de Cosmonious High, el de Star Wars y Song in the Smoke (al menos a estas horas). Hay que ordenarlas por fecha de lanzamiento para que aparezcan, que de primeras no salen. Luego, las del Horizon y RE VIII están aparte, dentro de sus fichas.

Edit.: Vale, acabo de ver que si entras al apartado de las VR2, arriba hay un enlace a "Demos de VR2" y ahí sí están todas, las seis (las anteriores y la de Puzzling Places).
Bueno, pedida invitación a Amazon de las VR y la PS5, me ha podido el hype.

Ahora que el señor Amazon decida si las compro o me espero un poco más ratataaaa
El pavlov que tal esta tiene modo historia coop? He visto que tiene online pero no se como va, recomendable?
karakol escribió:
Solid Snake escribió:Reserve hace un par de semanas como mucho. De todas formas ponía que había 48 unidades disponibles. Ahora figuran como agotadas. No se, veremos..


Mismo problema por aquí, compradas la semana pasada, con stock en web y todo el proceso de compra con garantía de entrega el día 22 de Febrero.

Ahora mismo en el pedido aparece:

Te enviaremos tu pedido entre el jueves, 23 febrero 2023 y el viernes, 3 marzo 2023

Tengo capturas con todo el proceso de compra y la garantía de entrega el día 22 de Febrero.

He hablado por chat y su respuesta ha sido:

Tu pedido está en preparación. Nuestra fecha de compromiso para entregártelo es el día 3 de marzo.

Intentaremos entregar tu pedido lo antes posible, pero no te puedo asegurar que lo recibas antes de la fecha de compromiso.

Estamos esperando entrega de mercancía por parte del proveedor.
Una vez dispongamos de ella enviaremos tu pedido lo antes posible.


Una vergüenza, de haberlo sabido no las habría comprado ahí. Durante todo el proceso de compra y al finalizar el pago indicaban el 22 de Febrero.

Destacar que en mi caso es el pack que incluye el Horizon.


Lo mismo.. en ningún momento se me informó de que no las recibiría el día de lanzamiento.. todo el rato figura el día 22, pero una vez tramitada la compra te salta con esas.. en fin, a esperar toca.
Muchos tendréis el Thumper, ya se puede comprar por 5€ la actualización para PSVR2.

Si no lo tenéis ya, cuesta 20€.
Pus ala ya ha caido el pavlov tambien, diogenes aumentando.
Mi pedido del corte inglés al final lo anulé y lo pedí ayer en el Game a recoger en tienda que si no lo tienen para hoy lo tendrán pasado. El del Game si me lo cobraron de inmediato pero el de ECI no, si os han cobrado el de ECI estara en preparación o a punto de enviarlos, mi fecha estimada de entrega era para el 7 de marzo cuando lo que comentáis en la página de compra ponía garantizado el día 22, que necesidad tienen de mentir cuando ya el stock que tenían en venta por la web era corto (producto agotado)
solololo escribió:Pus ala ya ha caido el pavlov tambien, diogenes aumentando.


Yo estoy igual, ahora tengo en el punto de mira el Cave Digger 2: Dig Harder.

Pero como saldrá en físico, lo he reservado en el Fnac, que como es reserva, "tiene el 15%"
darksolidus escribió:Bueno, pedida invitación a Amazon de las VR y la PS5, me ha podido el hype.

Ahora que el señor Amazon decida si las compro o me espero un poco más ratataaaa


Tal y como están las cosas con Amazon es este momento, a no ser que tengas mucha suerte, creo que te vas a esperar un poco más. Al menos, unos días.
metalero24 escribió:Muchos tendréis el Thumper, ya se puede comprar por 5€ la actualización para PSVR2.

Si no lo tenéis ya, cuesta 20€.

Gracias por el aviso! Yo lo tengo, pero nunca lo jugué, es recomendable? He visto el video y no entiendo en que consiste el juego en si...
PD: Me cago en los joputas de amazon.... cawento
Vaya decepción con Amazon... Pues nada a cancelar e ir a una tienda toca 😄. Que sentido tiene reservarlas si no te llegan el dia de salida? Cagada y gorda
Aun no las tengo pero creo que muy bien Sony con un catálogo muy fuerte inicial, colocando un montón de demos y con un State of Play para anunciar juegos al día siguiente de la salida.

Esta tarde voy a por las mías 🤩
@Weilon Smithers En mi caso con recogida en tienda, la han enviado a la tienda vía SEUR, no sé si es una vía alternativa que usan o si es la distribución habitual. Dudo que lleguen hoy, quizá tenga que recogerlas mañana (con suerte).
Pues enhorabuena a todos los que hoy vais a disfrutar de las VR2. Hoy es el día. Estaremos muy atentos a vuestras impresiones.

Saludos.
Yo ahora en un rato pillo el coche para ir al Game a recogerlas, ayer me llamaron que me pasara sobre las 10. XD
Yo no sé qué hacer si esperar a game a qué abran , hice reserva de 50 pavos y no me aseguraron que llegarian el 22 o pillarlas en mediamarkt que me dice que puedo ir a por ellas en 30 minutos,
Hola a todos.

Deseando leer vuestras impresiones. A ver si me decido.

Igual soy pesado, pero los que están con tema envíos y reservas podríais postear aquí?
hilo_ya-se-puede-reservar-ps-vr2-de-ps5-en_2468927

Creo que será mejor para todos
OIGAN!!! Quien pueda canjear el código de horizon que avise!! Me tiene mosca, a ver si por haberlo intentado antes de tiempo la he fastidiado!
Tundrin escribió:OIGAN!!! Quien pueda canjear el código de horizon que avise!! Me tiene mosca, a ver si por haberlo intentado antes de tiempo la he fastidiado!

Yo ya he podido (llevo intentándolo desde el lunes), tiene pinta que estaba bloqueado hasta el día de lanzamiento. Te sigue dando error?
Recibido SMS de Game que puedo pasar a recogerlas. Las reservé ayer en tienda. Así que perfecto.

Ya he puesto a descargar las demos. Así de primeras, echo en falta un VR Worlds o un Astro Bot para enseñar a las visitas, jejeje.
Tundrin escribió:OIGAN!!! Quien pueda canjear el código de horizon que avise!! Me tiene mosca, a ver si por haberlo intentado antes de tiempo la he fastidiado!


Comprueba que no hayan letras mal. Por ejemplo un 0 cuando es una Q y cosas así.

Mollum escribió:Recibido SMS de Game que puedo pasar a recogerlas. Las reservé ayer en tienda. Así que perfecto.

Ya he puesto a descargar las demos. Así de primeras, echo en falta un VR Worlds o un Astro Bot para enseñar a las visitas, jejeje.


Tienes las demos que va bien servido
Una dudas.

Cuanto mide el cable que va a la consola?

De la actu del no mans Sky no hay noticias no? Solo dijeron que en marzo.
manolo20 escribió:El pavlov que tal esta tiene modo historia coop? He visto que tiene online pero no se como va, recomendable?


Me uno a la pregunta.

Tambien he visto en la store un shoter que ha salido por 25€ (no recuerdo el nombre) y tambien tiene buena pinta.
Tundrin escribió:OIGAN!!! Quien pueda canjear el código de horizon que avise!! Me tiene mosca, a ver si por haberlo intentado antes de tiempo la he fastidiado!


En un ratín pruebo anoche probé y nada. No creo que haya problemas.

Anoche le estuve dando caña a la demo y no sé si los que habéis tenido experiencia con otras vrs os asombrará ... Pero en 38 castañas de jugon pocas cosas te asombran ya y es una flipada.
No marea mucho, pero tras una hora de vicio acabe algo mareadillo. También le di un puñetazo a la lámpara escalando jaja
Hoy os llega a muchos el juguete!
@perro_verde la demo tiene el modo safari? O solo es una parte del modo historia? Por cierto si estuviste jugando una hora a cuánto está limitada la demo?
Magix escribió:Yo ahora en un rato pillo el coche para ir al Game a recogerlas, ayer me llamaron que me pasara sobre las 10. XD



IDEM

No recuerdo que NUNCA me hayan llamado para recordármelo [looco]
Buenas. Alguien con miopía puede indicarme si estas VR2 se pueden jugar con gafas o se pueden ajustar las lentes para ver bien sin gafas? Un saludo y gracias
Imagen

Estos no tienen vergüenza, ahora mismo poniendo que entregan hoy mismo, con stock y a los que lo hemos comprado nos dice que tenemos entrega el 3 de Marzo.
shevita07 escribió:Buenas. Alguien con miopía puede indicarme si estas VR2 se pueden jugar con gafas o se pueden ajustar las lentes para ver bien sin gafas? Un saludo y gracias


Sin gafas verás igual de mal. Por lo que he leído, se juega bien, y no molestan. De hecho en los laterales tiene hueco para las patillas.
Cómo se puede acercar y alejar las lentes, no tocan las gafas.
Y en un análisis vi que el movimiento ocular funciona perfecto con gafas.

hilo_ya-se-puede-reservar-ps-vr2-de-ps5-en_2468927
karakol escribió:Imagen

Estos no tienen vergüenza, ahora mismo poniendo que entregan hoy mismo, con stock y a los que lo hemos comprado nos dice que tenemos entrega el 3 de Marzo.

Yo tambien lo compre en el corte hace un mes y me llegan hoy que raro
@DrSerpiente también dependerá de las gafas, si eres azafata del 123 seguramente molesten XD

Yo tengo gafas para aburrir y lentillas así que como decimos los gallegos: malo será...
alexr escribió:
karakol escribió:Imagen

Estos no tienen vergüenza, ahora mismo poniendo que entregan hoy mismo, con stock y a los que lo hemos comprado nos dice que tenemos entrega el 3 de Marzo.

Yo tambien lo compre en el corte hace un mes y me llegan hoy que raro


¿El modelo con el Horizon? Yo hace una semana, con fecha en todo el proceso de entrega para hoy día 22 y una vez comprado lo actualizaron a entrega 3 de Marzo.
korchopan escribió:@DrSerpiente también dependerá de las gafas, si eres azafata del 123 seguramente molesten XD

Yo tengo gafas para aburrir y lentillas así que como decimos los gallegos: malo será...


Yo tengo las VR1 y he jugado con gafas sin pegas. Si en esta dicen que es mejor, pues para mí no es problema.

Otra cosa es que lleves las gafas de azafata que dices claro [+risas]

El no mans Sky sabéis si está? Porque según la app está ya.

Dios estoy con el botón de comprar en el dedo... [qmparto]
Yo las pillé en Orange y parece que hoy no las tendré,me sale fecha de mañana prevista,espero la cumplan.
DrSerpiente escribió:
korchopan escribió:@DrSerpiente también dependerá de las gafas, si eres azafata del 123 seguramente molesten XD

Yo tengo gafas para aburrir y lentillas así que como decimos los gallegos: malo será...


Yo tengo las VR1 y he jugado con gafas sin pegas. Si en esta dicen que es mejor, pues para mí no es problema.

Otra cosa es que lleves las gafas de azafata que dices claro [+risas]

El no mans Sky sabéis si está? Porque según la app está ya.

Dios estoy con el botón de comprar en el dedo... [qmparto]


La actualización para vr llega en marzo. yo tambien estoy que no se que hacer si pillarlo o no

P.D: correo de seur: me la entregan de 11.30 a 12.30 ainsssss que poco queda
solololo escribió:
DrSerpiente escribió:
korchopan escribió:@DrSerpiente también dependerá de las gafas, si eres azafata del 123 seguramente molesten XD

Yo tengo gafas para aburrir y lentillas así que como decimos los gallegos: malo será...


Yo tengo las VR1 y he jugado con gafas sin pegas. Si en esta dicen que es mejor, pues para mí no es problema.

Otra cosa es que lleves las gafas de azafata que dices claro [+risas]

El no mans Sky sabéis si está? Porque según la app está ya.

Dios estoy con el botón de comprar en el dedo... [qmparto]


La actualización para vr llega en marzo. yo tambien estoy que no se que hacer si pillarlo o no

P.D: correo de seur: me la entregan de 11.30 a 12.30 ainsssss que poco queda


Yo estoy aqui esperando a los de MRW los cuales nunca son puntuales...
alexr escribió:
solololo escribió:
DrSerpiente escribió:
Yo tengo las VR1 y he jugado con gafas sin pegas. Si en esta dicen que es mejor, pues para mí no es problema.

Otra cosa es que lleves las gafas de azafata que dices claro [+risas]

El no mans Sky sabéis si está? Porque según la app está ya.

Dios estoy con el botón de comprar en el dedo... [qmparto]


La actualización para vr llega en marzo. yo tambien estoy que no se que hacer si pillarlo o no

P.D: correo de seur: me la entregan de 11.30 a 12.30 ainsssss que poco queda


Yo estoy aqui esperando a los de MRW los cuales nunca son puntuales...

https://youtu.be/CP3ENj-QlwA
Ya las tengo, compradas en Carrefour de Malaga...

Vamos a darle!!!
Tundrin escribió:OIGAN!!! Quien pueda canjear el código de horizon que avise!! Me tiene mosca, a ver si por haberlo intentado antes de tiempo la he fastidiado!



No sufras... llegado el momento podrás canjearlo. Sencillamente aún no está activo.
DrSerpiente escribió:
korchopan escribió:@DrSerpiente también dependerá de las gafas, si eres azafata del 123 seguramente molesten XD

Yo tengo gafas para aburrir y lentillas así que como decimos los gallegos: malo será...


Yo tengo las VR1 y he jugado con gafas sin pegas. Si en esta dicen que es mejor, pues para mí no es problema.

Otra cosa es que lleves las gafas de azafata que dices claro [+risas]

El no mans Sky sabéis si está? Porque según la app está ya.

Dios estoy con el botón de comprar en el dedo... [qmparto]

Do it. Jejeje, vamos que va a ser una pasada. Lo del no mans sky no estoy del todo seguro pero me suena como que sí que està , esta noche lo intentaré, que como se suponía que aún no estaría al final no lo instalé. El cable mide 4.5m
@Elnota1 pues si me confirmas tu o alguien si está ya disponible lo agradezco. Es el empujón que me falta
Hola chicos, alguien me podría decir porque el Tetris que lo tenía ya cuando lo dieron con el ps plus, me pone que la versión de ps5 vale 39.99€ wtf ??
Pensaba que era un free update, alguien sabe algo ? Gracias
Kumbawer escribió:Hola chicos, alguien me podría decir porque el Tetris que lo tenía ya cuando lo dieron con el ps plus, me pone que la versión de ps5 vale 39.99€ wtf ??
Pensaba que era un free update, alguien sabe algo ? Gracias

El update es de pago, creo que costaba 10€
(mensaje borrado)
Kumbawer escribió:Hola chicos, alguien me podría decir porque el Tetris que lo tenía ya cuando lo dieron con el ps plus, me pone que la versión de ps5 vale 39.99€ wtf ??
Pensaba que era un free update, alguien sabe algo ? Gracias


jarus escribió:El update es de pago, creo que costaba 10€


Es que Sony no te da juegos con el PS Plus... te deja jugarlos mientras tengas la suscripción activa. No tengo claro si puedes o no pagar la actualización de un juego que no está asociado a tu perfil, sino condicionado a que tengas o no el Plus. Yo de ti llamaría a Sony a preguntar.
9958 respuestas