Compradas en Game sin reserva, tenían de sobra y en Mediamarkt una cesta llena, Zaragoza.
A ver, están bien pero tampoco son la repanocha, para los medianamente entendidos:
Tienen ese efecto SDE disimulado como con un filtro ligeramente borrosillo al estilo de las primeras PSVR, se ven bien pero tampoco son la leche en nitidez, no las noto por ejemplo mas nítidas que las Quest 2, supongo que en este aspecto tenía el hype por las nubes y la realidad no es para tanto.
Las he cogido sin juego asi que del horyzon no puedo opinar, opinaré del RE Village:
Había jugado en PC con el MOD para jugar con las Quest 2 y aquí, en efecto va mejor, el juego está mejor adaptado, marea menos, funciona mejor.. etc, pero tampoco es que se vea mucho mejor, otra vez el maldito hype
El aparato en si, cómodo, el cable pues eso, un cable, yo estoy acostumbrado al Oculus Link asi que parecido o mejor porque cuelga de atrás y en ese aspecto el de PSVR2 es mas cómodo, los mandos bien pero no se hace muy intuítivo cogerlos, cuando paso de dualsense a estos con el visor puesto, tengo que darles unas cuantas vueltas hasta que los cojo bien, el aro es muy grande y en algún gesto ingame chocaban y molestaba un poco.
Resumiento, de PSVR a PSVR2 es un gran salto, de las otras mas actuales tampoco es una pasada, ya dependerá del software, después de probarlas me hubiera esperado un poco mas para comprarlas, en ese aspecto me arrepiento, no de la compra en si, porque me gustan, pero si del momento de la compra...