Gekyume escribió:Tundrin escribió:Las gafas tienen una definición de muerte (que no una tele 4k), si veis borroso teneis que ajustar bien. Un juego que es muy bueno para ver la capacidad del visor es el kayak o moss, que se ven a resolución nativa del panel y es otro mundo.
Id a ajustes y mirad que las teneis bien puestas
y por favor, los mareos! informaros que hay mucha información! luego viene los lloros!
Más comentarios así por favor
Yo he tenido 5 visores y he probado alguno mas, este no es el mas nítido simplemente por que al ser oled pierde un pelín por el efecto mura ese pero precisamente por ser oled tiene un contraste y colores BRUTALES
Este es con diferencia el mejor visor que he probado nunca y si en algún punto no es el mejor, lo suple con el resto.
Me habrás leído decir que las Quest2 las veo ALGO más nítidas, si, lo mantengo.. pero también las veo mas apagadas, los negros mas blancuzcos, vamos, en general peor, que no todo es la nitidez de la imágen y por supuesto los juegos nativos de quest comparados con los de PS5 son como jugar en bajo vs jugar en ultra, otra cosa es si las conectas a un PC, pero aún así siguen perdiendo en colores, contraste y lo de la respuesta haptica, vibración del casco, seguimiento ocular.. etc
Me quedo con PSVR2 de calle, aunque le saque pegas, que las tiene, como todo aparato 🤣
Las tengo bien puestas, por cierto, son ademas más cómodas que las quest que ya no se cuantas correas he pronado.
PD: Me quedo con las dos, que con las PSVR2 no se pueden ver vídeos "educativos" de anatomía (por ser fino 😂🤣)