Bueno, tras 3 horas de juego ( he acabado con algo de nauseas, soy un ansia lo admito ) he podido probar 3 juegos y ya puedo dar mis impresiones.
El primero que he probado es el Horizon. Me ha parecido una puta bestialidad. Creo que no hay mejor juego para adentrarte en VR2. Se nota que está hecho al 100% para el disfrute de las gafas y he tenido momento ( no voy a revelar ) que me han dejado con la boca abierta.
El segundo que he probado es el GT7. Aquí me la he jugado , ya que dicen que es el que más marea y más si vienes de años sin jugar ( no tocaba unas VR desde Astro Bot en VR1 ). Pues no me ha mareado en absoluto, he podido echar tranquilamente unas 5 carreras sin sensación de mareos. Eso sí , a pesar de que no paro de leer que graficamente es el juego que más puede sorprender, a mi no me ha sorprendido especialmente. Que sí, que está muy chulo y lo flipas ej colores, pero tampoco ha sacado de mi un "woww" en comparación con Horizon.
El tercero ha sido el Resident Evil. Me ha encantado. Es verdad que se nota que es un juego adaptado a VR, no programado especificamente para ellas, y tiene detalles como que traspases con la mano objetos ( en Horizon si tocas un objeto se cae, puedes cogerlo, lanzarlo ) que hacen que pierda un poco la inmersión. Aún así, graficamente es la leche.
Dicho esto, a mi tanto que he leido que si borrosas, que si definición , que si bla bla... Yo personalmente he flipado colores. Cierto es que yo vengo dd VR1 y quizá por eso note el salto de manera tan grande.
Por ultimo, a los que tengais jugando ya, preguntaros, el tema de definir la zona donde vas a jugar, a mi si que me ha creado algun que otro engorro, ya que si juego sentado y me muevo un poco hacia un lado del sofa, enseguida me salen los cuadrados rojos de que me estoy saliendo de la zona, y me ha parecido un poco incomodo todo este tema. Si sabeis algun consejo pata configurar bien ese aspecto, lo agradezco..
Ah! Y me olvidaba, yo las VR1 las compre en su momento en Xtralife, y recuerdo que me regalaron una funda de cremallera para las VR1. Con el paso del tiempo, cuando guardé la Ps4, guardé las VR1 en su caja original. Hoy me ha dado por mirar aquella funda que me regaló Xtralife, y ...sorpresa! Sirven perfectamente para las VR2!
Edit:
https://www.xtralife.com/producto/vr-ca ... n-vr/21761Esa es la funda en cuestión