Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Blackhand15 escribió:Pregunta tonta , para ver el juego y pelis y tal hace falta estar incorporado y tal o tumbado tambien se puede ? Lo digo por si tiene alguna configuracion por que ami se me ve cortado si me inclino demasiado jajaja

No he probado, pero no debería haber ningún problema. Te tumbas, mantienes el botón Options pulsado para centrar la pantalla y listo.

Szonik escribió:
NACHOSF escribió:Una cos:

Yo las he recibido hoy… pero estoy cargando los mandos… [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Yo los he estado cargando pero he sido incapaz de ver si tienen un LED que indique carga... alguien sabe dónde está?

Sí, tienen un led blanco que parpadea lentamente (cuando están cargados ya no hay led). Si pones el mando sobre la mesa, la parte circular, donde enchufas el cable, está justo debajo (al sur, para que me entiendas [carcajad]).
Como se sube el volumen con los auriculares que vienen con las gafas!!
Szonik escribió:Sería posible conseguir un cable con adaptador para alargar el cable que une los cascos a la PS5?.... me va un pelo justo y como tengo la consola en vertical temo que se caiga en algún momento de emoción... [mad]


Por otro lado y a diferencia de las primeras PSVR, como el tracking no depende de una cámara exterior supongo que no hace falta que me siente o esté en pié delante del televisor, no? Es decir, podría jugar con la tele y la PS5 a 90º respecto de mi cara?


Mejor evitar lo de alargar el cable, pero con un alargador usb-c de buena calidad podría valer, pero mejor evitarlo… no creo que tarde la gente en hacer pruebas.
Sobre lo otro, si, puedes jugar en la posición que quieras, yo juego de espaldas a la tv porque así la consola queda detrás y el cable molesta menos, tu te pones como quieras, pulsas el botón de centrar la imagen y listo.
Szonik escribió:Sería posible conseguir un cable con adaptador para alargar el cable que une los cascos a la PS5?.... me va un pelo justo y como tengo la consola en vertical temo que se caiga en algún momento de emoción... [mad]


Por otro lado y a diferencia de las primeras PSVR, como el tracking no depende de una cámara exterior supongo que no hace falta que me siente o esté en pié delante del televisor, no? Es decir, podría jugar con la tele y la PS5 a 90º respecto de mi cara?

Yo hoy lo probaré con un cable de 2m de Usb-c 3.1, ya te comentaré.
Y sí, puedes jugar orientado a donde quieras, el tracking lo hace el mismo visor
-][BeldaR][- escribió:Pues tras estar probándolas esta tarde con bastantes juegos, algo borrosas sí se ven, sobre todo lo he notado en el Horizon cuando disparas a la diana que está lejos, que apenas se veía nítida.

Por otro lado, a mi mando R no le funciona la vibración, así que pierdo el 50% de inmersión...


Yo si que he visto bien la diana, yo creo que es un tema de que no las tenias bien puestas o configuradas
nanoxxl escribió:
seraguicas escribió:Sabes como conseguiste al final que funcionara. Llevo una hora o más y no hay manera. El mando derecho no funciona dentro del juego.

Prueba en configuración a eliminar y a conectar los primero el derecho y después el izquierdo o al revés , después de 1 hora eliminando , y al conectar pulsando el botón PS y el pequeño ( opción derecho y share el izquierdo ) para que la luz parpadee , la verdad es que no sé que hice por qué hice muchas cosa , y no sé que funcionó

Yo lo único que he conseguido que funcione es dentro del juego meter un alfiler en agujero del reset y conectar el mando con cable dentro del juego pero lo tengo que hacer cada vez que me meto y es un coñazo.
@Szonik si se puede poner extensiones. En un análisis empalmaron 3 cables e iba bien.
En el vídeo dijeron los cables que usaron, pero no lo recuerdo.
seraguicas escribió:Yo lo único que he conseguido que funcione es dentro del juego meter un alfiler en agujero del reset y conectar el mando con cable dentro del juego pero lo tengo que hacer cada vez que me meto y es un coñazo.

Pues ni vi donde se mete .
Yo desde que lo consigo ya no a vuelto a fallar , no sabría cómo ayudarte .
Elimínalos en dispositivo y intenta lo mismo que haces en el juego pero en el menú .
Es un poco raro .
Muero de ganas de estrenarlas esta noche!!!! Puto curro, aunque leyendo el hilo, estoy siendo tan productivo que si me pilla el jefe me dá pal pelo :Ð

Por cierto, tengo el 1er MOSS comprado digitalmente...

Imagen

es actualizable para PSVR2?

Es uno de los juegos que recomiendo para principiantes... bueno PARA TODOS.
Szonik escribió:Por cierto, tengo el 1er MOSS comprado digitalmente...

Imagen

es actualizable para PSVR2?

Nop. Lo han sacado para VR2 (y Moss II) pero hay que pasar por caja. Hay un pack con los dos juegos por 30€ y pico.
Rapture985 escribió:Como se sube el volumen con los auriculares que vienen con las gafas!!


Pulsa el botón del logo de PS y vete a sonido, es una de las opciones de la barra. Ahí tienes un selector para ajustarlo a tu gusto ratataaaa
El Village sale plano, está actualizado, me he perdido algo?
jarus escribió:El Village sale plano, está actualizado, me he perdido algo?


Tienes que descargar un complemento.
Bueno, tras 3 horas de juego ( he acabado con algo de nauseas, soy un ansia lo admito ) he podido probar 3 juegos y ya puedo dar mis impresiones.

El primero que he probado es el Horizon. Me ha parecido una puta bestialidad. Creo que no hay mejor juego para adentrarte en VR2. Se nota que está hecho al 100% para el disfrute de las gafas y he tenido momento ( no voy a revelar ) que me han dejado con la boca abierta.

El segundo que he probado es el GT7. Aquí me la he jugado , ya que dicen que es el que más marea y más si vienes de años sin jugar ( no tocaba unas VR desde Astro Bot en VR1 ). Pues no me ha mareado en absoluto, he podido echar tranquilamente unas 5 carreras sin sensación de mareos. Eso sí , a pesar de que no paro de leer que graficamente es el juego que más puede sorprender, a mi no me ha sorprendido especialmente. Que sí, que está muy chulo y lo flipas ej colores, pero tampoco ha sacado de mi un "woww" en comparación con Horizon.

El tercero ha sido el Resident Evil. Me ha encantado. Es verdad que se nota que es un juego adaptado a VR, no programado especificamente para ellas, y tiene detalles como que traspases con la mano objetos ( en Horizon si tocas un objeto se cae, puedes cogerlo, lanzarlo ) que hacen que pierda un poco la inmersión. Aún así, graficamente es la leche.

Dicho esto, a mi tanto que he leido que si borrosas, que si definición , que si bla bla... Yo personalmente he flipado colores. Cierto es que yo vengo dd VR1 y quizá por eso note el salto de manera tan grande.

Por ultimo, a los que tengais jugando ya, preguntaros, el tema de definir la zona donde vas a jugar, a mi si que me ha creado algun que otro engorro, ya que si juego sentado y me muevo un poco hacia un lado del sofa, enseguida me salen los cuadrados rojos de que me estoy saliendo de la zona, y me ha parecido un poco incomodo todo este tema. Si sabeis algun consejo pata configurar bien ese aspecto, lo agradezco..

Ah! Y me olvidaba, yo las VR1 las compre en su momento en Xtralife, y recuerdo que me regalaron una funda de cremallera para las VR1. Con el paso del tiempo, cuando guardé la Ps4, guardé las VR1 en su caja original. Hoy me ha dado por mirar aquella funda que me regaló Xtralife, y ...sorpresa! Sirven perfectamente para las VR2!

Edit:

https://www.xtralife.com/producto/vr-ca ... n-vr/21761

Esa es la funda en cuestión
Reberant escribió:Nop. Lo han sacado para VR2 (y Moss II) pero hay que pasar por caja. Hay un pack con los dos juegos por 30€ y pico.



HIJOS DE PU**A!!!
Imagen

Pues a pasar por caja, sólo está en digital?
Davegahan_83 escribió:Bueno, tras 3 horas de juego ( he acabado con algo de nauseas, soy un ansia lo admito ) he podido probar 3 juegos y ya puedo dar mis impresiones.

El primero que he probado es el Horizon. Me ha parecido una puta bestialidad. Creo que no hay mejor juego para adentrarte en VR2. Se nota que está hecho al 100% para el disfrute de las gafas y he tenido momento ( no voy a revelar ) que me han dejado con la boca abierta.

El segundo que he probado es el GT7. Aquí me la he jugado , ya que dicen que es el que más marea y más si vienes de años sin jugar ( no tocaba unas VR desde Astro Bot en VR1 ). Pues no me ha mareado en absoluto, he podido echar tranquilamente unas 5 carreras sin sensación de mareos. Eso sí , a pesar de que no paro de leer que graficamente es el juego que más puede sorprender, a mi no me ha sorprendido especialmente. Que sí, que está muy chulo y lo flipas ej colores, pero tampoco ha sacado de mi un "woww" en comparación con Horizon.

El tercero ha sido el Resident Evil. Me ha encantado. Es verdad que se nota que es un juego adaptado a VR, no programado especificamente para ellas, y tiene detalles como que traspases con la mano objetos ( en Horizon si tocas un objeto se cae, puedes cogerlo, lanzarlo ) que hacen que pierda un poco la inmersión. Aún así, graficamente es la leche.

Dicho esto, a mi tanto que he leido que si borrosas, que si definición , que si bla bla... Yo personalmente he flipado colores. Cierto es que yo vengo dd VR1 y quizá por eso note el salto de manera tan grande.

Por ultimo, a los que tengais jugando ya, preguntaros, el tema de definir la zona donde vas a jugar, a mi si que me ha creado algun que otro engorro, ya que si juego sentado y me muevo un poco hacia un lado del sofa, enseguida me salen los cuadrados rojos de que me estoy saliendo de la zona, y me ha parecido un poco incomodo todo este tema. Si sabeis algun consejo pata configurar bien ese aspecto, lo agradezco..

Ah! Y me olvidaba, yo las VR1 las compre en su momento en Xtralife, y recuerdo que me regalaron una funda de cremallera para las VR1. Con el paso del tiempo, cuando guardé la Ps4, guardé las VR1 en su caja original. Hoy me ha dado por mirar aquella funda que me regaló Xtralife, y ...sorpresa! Sirven perfectamente para las VR2!


Para lo qur comentas de la zona de juego, supongo que si la amplias un poco deberia de bastar para que no te pase eso.
Guille_c94 escribió:
jarus escribió:El Village sale plano, está actualizado, me he perdido algo?


Tienes que descargar un complemento.

Thanks, bajando.
nanoxxl escribió:
seraguicas escribió:Yo lo único que he conseguido que funcione es dentro del juego meter un alfiler en agujero del reset y conectar el mando con cable dentro del juego pero lo tengo que hacer cada vez que me meto y es un coñazo.

Pues ni vi donde se mete .
Yo desde que lo consigo ya no a vuelto a fallar , no sabría cómo ayudarte .
Elimínalos en dispositivo y intenta lo mismo que haces en el juego pero en el menú .
Es un poco raro .


Otro con el mismo problema aquí y tampoco consigo hacer que funcione en ningún juego.
En los menús el mapeado de botones va bien, en los juegos no hay manera.

Para los que los solucionen, por favor poned los pasos. Esto probando a eliminar, resetear, etc pero no hay forma
Sabéis a qué resolución va el GT7 en VR?
A ver si las compañias se van animando y van haciendo mas compatibles juegos de la psvr,y por dios,un astrobot!
Pues a mi me pasa una cosa curiosa... Solo son el resident evil 8 donde hay zonas muy grises como los menús en el ojo derecho sale una ligera línea gris de lado a lado que no están en el izquierdo... Muevo la cabeza y esta como fijada a la lente... Pero entro a cualquier otro juego y ni rastro...alguien más a notado algo así?
xtend escribió:
nanoxxl escribió:
seraguicas escribió:Yo lo único que he conseguido que funcione es dentro del juego meter un alfiler en agujero del reset y conectar el mando con cable dentro del juego pero lo tengo que hacer cada vez que me meto y es un coñazo.

Pues ni vi donde se mete .
Yo desde que lo consigo ya no a vuelto a fallar , no sabría cómo ayudarte .
Elimínalos en dispositivo y intenta lo mismo que haces en el juego pero en el menú .
Es un poco raro .


Otro con el mismo problema aquí y tampoco consigo hacer que funcione en ningún juego.
En los menús el mapeado de botones va bien, en los juegos no hay manera.

Para los que los solucionen, por favor poned los pasos. Esto probando a eliminar, resetear, etc pero no hay forma


Yo estoy igual, el mando izquierdo no hay manera de que funcione en los juegos. Se vé, el posicionamiento está bien, pero los botones y el stick nada. Fuera de los juegos perfecto. Estoy desesperado ya! 😭
Chicos lo mismo está respondido pero no lo he encontrado, ¿se pueden usar como monitor 4K para jugar?
Davegahan_83 escribió:Por ultimo, a los que tengais jugando ya, preguntaros, el tema de definir la zona donde vas a jugar, a mi si que me ha creado algun que otro engorro, ya que si juego sentado y me muevo un poco hacia un lado del sofa, enseguida me salen los cuadrados rojos de que me estoy saliendo de la zona, y me ha parecido un poco incomodo todo este tema. Si sabeis algun consejo pata configurar bien ese aspecto, lo agradezco..


Yo lo que hago siempre es esto:
Me dibujo la zona donde voy a jugar y la forma del sofá también, asi cuando me siento no me avisa de que me voy a dar contra una pared. Al sofá sabes que no le vas a dar un puñetazo y que como mucho mas a tocarlo con la espinilla, tropezarte tampoco te vas a tropezar porque no juegas corriendo y además puedes hasta usarlo como guia para saber si te has movido mucho, por ejemplo si de sentado pasas a jugar de pie, puedes de vez en cuando mover la pierna hacia atrás para comprobar si está ahí el sofá y sigues en el mismo sitio 😂 que no sería la primera vez que me quito las gafas pensando que estoy como cuando empecé y estoy en el otro lado de la habitación.. a veces al guardián le dibujo flechas para que al activarse pueda ver por ejemplo donde está la TV y acercarme menos a esa zona 🤣

@Manic , puedes usarlo como monitor, pero no se va a ver como un 4k y decir que se ve como un fullhd sería hasta demasiado optimista, pero se ve y se juega bien, te puede hacer un apaño.
Ojala le pongan ambientes con decorados de cine y puedas ver pelis en un pendrive así.
Outer escribió:
xtend escribió:
nanoxxl escribió:Pues ni vi donde se mete .
Yo desde que lo consigo ya no a vuelto a fallar , no sabría cómo ayudarte .
Elimínalos en dispositivo y intenta lo mismo que haces en el juego pero en el menú .
Es un poco raro .


Otro con el mismo problema aquí y tampoco consigo hacer que funcione en ningún juego.
En los menús el mapeado de botones va bien, en los juegos no hay manera.

Para los que los solucionen, por favor poned los pasos. Esto probando a eliminar, resetear, etc pero no hay forma


Yo estoy igual, el mando izquierdo no hay manera de que funcione en los juegos. Se vé, el posicionamiento está bien, pero los botones y el stick nada. Fuera de los juegos perfecto. Estoy desesperado ya! 😭

Tiene pinta de fallo solucionable con una actualización. De Software más que de Hardware vamos.
Manic escribió:Chicos lo mismo está respondido pero no lo he encontrado, ¿se pueden usar como monitor 4K para jugar?


Puedes jugar en el modo cine, que es como tener una pantalla gigante frente a ti, pero este modo está capado a 1080p.
Te pone una pantalla de cine que tu haces mas grande o pequeña para jugar a juegos en plano, la he probado y ajustando bien el punto dulce y tal he jugado muy a gusto a the witcher.

El Horizon es un juegazo, la agilidad con el arco y escalando es muy muy buena y se ve muy bien. Cada vez que toco el casco ajusto tanto el ipd como el seguimiento de ojos por si las moscas y la cosa mejora, en gt7 el interior del coche se ve de lujo, el exterior algo mas borroso y mas con la distancia pero es un lujazo jugarlo.

Cuando estan bien ajustadas la pantalla de cine se ve muy bien. Tengo que probar otros juegos, esto va a ser una ruina jaja pero valen la pena, te vas adentrando y cada vez lo gozas mas.
Que tal se juega al GT7 sin volante? ¿Se simula con los mandos que usas un volante o se juega estilo gamepad?
Giras el dual sense(no se puede con los de psvr2) como si fuera un volante, L2 y R2 para frenar y acelerar, cuadrado y x para bajar subir marcha. Está muy bien conseguido el movimiento y se lleva muy bien, pero nada es tan bueno como un volante con force feed back jeje
Ya somos varios a los que nos ha dado problemas los mandos, en mi caso el mando derecho en los menús perfecto pero dentro del juego no responden los botones, el posicionamiento bien. Me he tirado toda la tarde probando para hacerlos funcionar y lo único que he conseguido es que si dentro del juego meto una alfiler donde está el botón de reset del mando, lo conecto con el cable y le doy al botón Ps para volver a sincronizarlo funciona pero si salgo del juego otra vez lo mismo y si cambio de juego lo mismo. Si alguien encuentra la solución por favor que lo escriba. Si es problema de software lo tendrán que solucionar, si es problema del mando pues a cambiarlo. Pero que agonía estrenar un aparato caro y tener que estar así.
Bueno chic@s me voy para casa a estrenarlas con el Horizon.


YUHUUU!!!! [fies] [fies]
Habeis actualizado lo que os pedia al conectar las psvr2 o habeis omitido? Igual es por eso, si no yo lo que haria es desvincularlo todo de la ps y volver a conectarlo todo, incluso ver si hay alguna opción de actualización de mandos o preguntar a sony.
Se que será difícil. Pero si alguno ha pillado las gafas con el pack del juego y se arrepiente le compro el Horizon :)

Edit: Conseguido. Me ha convencido al probar la demo. Si alguien duda, comprar el pack porque el juego es un espectáculo visual.
seraguicas escribió:Ya somos varios a los que nos ha dado problemas los mandos, en mi caso el mando derecho en los menús perfecto pero dentro del juego no responden los botones, el posicionamiento bien. Me he tirado toda la tarde probando para hacerlos funcionar y lo único que he conseguido es que si dentro del juego meto una alfiler donde está el botón de reset del mando, lo conecto con el cable y le doy al botón Ps para volver a sincronizarlo funciona pero si salgo del juego otra vez lo mismo y si cambio de juego lo mismo. Si alguien encuentra la solución por favor que lo escriba. Si es problema de software lo tendrán que solucionar, si es problema del mando pues a cambiarlo. Pero que agonía estrenar un aparato caro y tener que estar así.


Eso es lo único que me ha funcionado a mi. Como dicen tiene que tener solución software, fuera de los juegos no hay ningún problema
Que envidia sana me dais, sobretodo los que prueban esta tecnología por primera vez, si yo flipe con las primeras, con esto tiene que ser la repanocha.
JoSiTo_ZgZ escribió:Que tal se juega al GT7 sin volante? ¿Se simula con los mandos que usas un volante o se juega estilo gamepad?

se puede simular con el mando como un volante incluso en plano, de hecho es el modo que te recomiendan en el juego (si no tienes volante claro). A mí (en plano) la verdad es que me sorprendió para bien su uso. Mucho más intuitivo y preciso que con el joystick del mando.

Si te refieres a los mandos de VR no se puede jugar con ellos al GT, solo dualsense o volante según dijeron.
Hola.
A ver si me podéis ayudar.
Resulta que cuando enciendo las PSVR2 me sale el logo de Playstation y, a continuación, me sale una línea que va de izquierda a derecha y todo lo demás en negro y de ahí no pasa. La parte que se ven en la TV voy aceptando con el botón del casco pero cuando me pide que me las ponga sigue con la dichosa línea.
Como los mandos se configuran antes, están conectados. He apagado y encendido, he comprobado las últimas actualizaciones. Puesto el cable Usb al reves (que eso da igual, pero también).
Total.. la primera rota para mi. [facepalm]
¿Sabéis alguna solución antes de devolverlas?
Gracias.
xtend escribió:
seraguicas escribió:Ya somos varios a los que nos ha dado problemas los mandos, en mi caso el mando derecho en los menús perfecto pero dentro del juego no responden los botones, el posicionamiento bien. Me he tirado toda la tarde probando para hacerlos funcionar y lo único que he conseguido es que si dentro del juego meto una alfiler donde está el botón de reset del mando, lo conecto con el cable y le doy al botón Ps para volver a sincronizarlo funciona pero si salgo del juego otra vez lo mismo y si cambio de juego lo mismo. Si alguien encuentra la solución por favor que lo escriba. Si es problema de software lo tendrán que solucionar, si es problema del mando pues a cambiarlo. Pero que agonía estrenar un aparato caro y tener que estar así.


Eso es lo único que me ha funcionado a mi. Como dicen tiene que tener solución software, fuera de los juegos no hay ningún problema


He encontrado esto:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... _solution/

No lo he podido probar todavía pero en cuanto lo pruebe os cuento. Si a alguien le funciona que diga
Ya he conseguido arreglar lo del mando. Lo que he hecho ha sido borrarlos de la PS5 y volverlos a sincronizar. He probado las dos demos de antes y ya funciona el izquierdo sin problemas.

Para el que quiera probarlo:

- Ajustes
-- Accesorios
--- General
---- Accesorios Bluetooth

Y ahí dentro le dais a los dos mandos de las VR2 y a "Eliminar". Luego le dais al botón PS y pedirá que los conectéis por USB, como al inicio. Primero el derecho, luego el izquierdo. Y listo.
Empiezo a pensar que es que lo habéis hecho con prisas el emparejamiento [+risas]
Igual empezar a calibrar el izquierdo en lugar del derecho, como indican, es el problema
@DrSerpiente En mi caso no, lo he hecho todo despacio, tal y como indicaba. Lo que sí me ha pasado es que cuando he puesto los dos mandos a cargar, me ha cargado el derecho pero el izquierdo no; se ha debido parar al poco de empezar la carga porque solo tenía una de las tres líneas cuando ha acabado el derecho (no tenía ningún led encendido, pensé que ya estaría, pero luego lo he mirado en la PS5 y eso, salía con una línea de carga). Y justo ha sido el mando que luego no iba, curiosamente.
Mi opinión tras probar unos cuantos juegos hoy:

- Gran Turismo 7: una pasada lo que han logrado y sin gustarme los coches, me parece un Must Have.
- Horizon Call of the Mountain: el que más aprovecha todas las características de las PSVR2, aunque si miramos a lo lejos, es innegable ver el efecto "neblina".
- Drums Rock: aunque me parecía un chorrijuego, me ha encantado. Una versión logradísima del Rockband y te mete de lleno en los conciertos, además de hacerte sudar.
- Tetris Connected: muy relajante y recomendado para cuando se quiere desconectar.
- Thumper: mejora algo visualmente el escarabajo frente al de las PSVR1.
- Rez Infinite: otro juego musical donde prima el ritmo, aunque gráficamente se ha quedado obsoleto.
- Swordsman VR: aunque la premisa molaba, sus miles de fallos hacen que sea muy prescindible.
- Kayak VR: muy recomendable para desconectar, además de que haces brazo XD
- Demeo: impresionante... es el Heroquest en versión realidad virtual, toda una joya.
- Light Brigade: un roguelike poligonal que me ha dejado bastante frío.
- Cities VR: muy bien implementado y el juego con más resolución en los textos que he visto, lo que demuestra que cuando en otros se ven mal, es porque están mal optimizados. Ideal si os gustan los de estrategia.
- Zombieland: bastante divertido, aunque demasiado lineal. Una especie de Time Crisis de PSVR.

Tengo pendientes Jurassic World, RE8, Air Guitar, After the fall y los dos Moss, pero me he quedado sin batería en los mandos nuevos (tuve que ir a cambiar uno al Game porque no funcionaba la vibración).
-][BeldaR][- escribió:Mi opinión tras probar unos cuantos juegos hoy:

- Gran Turismo 7: una pasada lo que han logrado y sin gustarme los coches, me parece un Must Have.
- Horizon Call of the Mountain: el que más aprovecha todas las características de las PSVR2, aunque si miramos a lo lejos, es innegable ver el efecto "neblina".
- Drums Rock: aunque me parecçia un chorrijuego, me ha encantado. Una versión logradísima del Rockband y te mete de lleno en los conciertos, además de hacerte sudar.
- Tetris Connected: muy relajante y recomendado para cuando se quiere desconectar.
- Thumper: mejora algo visualmente el escarabajo frente al de las PSVR1.
- Rez Infinite: otro juego musical donde prima el ritmo, aunque gráficamente se ha quedado obsoleto.
- Swordsman VR: aunque la premisa molaba, sus miles de fallos hacen que sea muy prescindible.
- Kayak VR: muy muy recomendable para desconectar, además de que hacer brazo XD
- Demeo: impresionante... es el Heroquest en versión realidad virtual, toda una joya.
- Light Brigade: un roguelike poligonal que me ha dejado bastante frío.
- Cities VR: muy bien implementado y el juego con más resolución en los textos que he visto, lo que demuestra que cuando en otros se ven mal, es porque están mal optimizados. Ideal si os gustan los de estrategia.
- Zombieland: bastante divertido, aunque demasiado lineal. Una especie de Time Crisis de PSVR.

Tengo pendientes Jurassic World, RE8, Air Guitar, After the fall y los dos Moss, pero me he quedado sin batería en los mandos nuevos (tuve que ir a cambiar uno al Game porque no funcionaba la vibración).

ya contarás del Air Guitar que también me llama y me trae recuerdos del rockband, aunque a simple vista parece más fácil en el vídeo que vi.
El gt7 pega un bajon de cojones y se ven los coches como raros , el horizon es brutal cuando trepas y el resident evil ya con el primer tunel ya te sientes como que te han secuestrado en la puta vida real jajajaja que me ha pegado mi primer mareo y casi poto? Si
Thalek escribió:Pues a mi me pasa una cosa curiosa... Solo son el resident evil 8 donde hay zonas muy grises como los menús en el ojo derecho sale una ligera línea gris de lado a lado que no están en el izquierdo... Muevo la cabeza y esta como fijada a la lente... Pero entro a cualquier otro juego y ni rastro...alguien más a notado algo así?


He ido a game a cambiarlas al final y la nueva no tiene ese problema.
Pero de nuevo en el resident 8, en la nieve cuando vas por zonas oscuras ahora un Pixel verde en el ojo derecho!!! Muy pequeño y está ahí en la malla ese que tienes delante de los ojos....no me lo puedo creer... Dos de dos.... Joder no se si pedir la devolución!
Bueno, pues acabo de pasarme la demo de RE8, y puedo decir que puede ser una de las mejores experiencias que he vivido nunca con un juego. Para mi ha sido IMPRESIONANTE.

He flipado solo con la pantalla del menú de inicio con la nieve.

Y me he cagado como nunca [+risas]
Acabo de comprar Kayak VR: Mirage. Es algo que iba a pasar.

@poseiido ¿Es una zona exclusiva, como la demo de RE VII, o pertenece a la aventura principal? Es que no he jugado a RE VIII, no quiero comerme ningún spoiler.
No me funciona nada haptico ni los gatillos adaptativos, he mirado en configuracion y esta todo activado, alguna idea ?
Me está costando horrores ajustar el punto dulce en condiciones, tanto que no consigo que enfoque bien arriba y abajo completamente.

El efecto mura se aprecia pero no lo veo algo especialmente molesto una vez estás dentro de la inmersión.

Voy a seguir probando a ver, pero el punto dulce tan pequeño me está fastidiando.
9921 respuestas