Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Borlanchos escribió:Reservadas el lunes en GAME y recogidas hoy en tienda. Con los puntos de las gafas he comprado la base (muy chula) por 32€. He vendido tambien las PSVR1, la PS4 Pro, el AIM controller, los Move, etc

Cuanto te han dado por cada cosa?
El job simulator versión ps5 pone en la app de Sony que es compatible con vr2
Hola shurs.

Tras la guarrada de ECI que todavía hoy no habían enviado el pedido, me acabo de pasar por un Game y ya estoy en casa con las gafas.

Gafas +Horizon y resident Evil (20€ el juego) la base no la tenían.

Hasta más tarde no podré probar nada. Mi pregunta es, vienen cargados los mandos? O intento enchufar los ya para que carguen y poder probarlas luego?

No sé cuánto tardan en cargar aprox, en el manual no he visto nada..

Gracias!!

(Pd mi primer mensaje aquí. No he tenido tiempo ni de leerme las normas aún, madre mía qué estress jeje) saludos!
@Reberant Yo creo que pertenece al juego, ya que es lo mismo que se mostró en el trailer de presentación del juego en su momento.
Reberant escribió:
Szonik escribió:Por cierto, tengo el 1er MOSS comprado digitalmente...

Imagen

es actualizable para PSVR2?

Nop. Lo han sacado para VR2 (y Moss II) pero hay que pasar por caja. Hay un pack con los dos juegos por 30€ y pico.


He buscado en la store y no encuentro el pack de Moss 1 & 2... sólo el 2???? Podrías pasarme el enlace para pillar ambos?

Por cierto, he llegado a casa, he configurado todo y cuando voy a empezar a darle al Horizon me suelta el sistema que el mando R está bajo de batería.... Total que aún no he podido jugar a nada.

Mientrastanto ya he encontrado la ubicación para guardar los cascos:

Imagen
[sonrisa] Os mola? os suena?
ya las tengo en casita y de momento me gusta mucho las mejoras que tiene, el Horizon lo veo bastante nitido. Buenas impresiones a falta de darle caña ratataaaa
ostia que mareo con el gt7. incapaz de dar ni una sola vuelta. voy a probar algo mas liviano. me veo jugando al tetris effect a este paso. espero que sea cuestion de entrenar el cuerpo poco a poco….
Una pregunta, a los juegos normales se puede jugar simplemente como sustituyendo tv por las gafas?
Alguien que tenga el Tetris cuando lo dieron con el ps plus gratis en 2020, tenemos que gastarnos 40€ para actualizar a la versión de ps5?????
DrSerpiente escribió:El job simulator versión ps5 pone en la app de Sony que es compatible con vr2


Añado que el rec room es gratis, y tiene versión ps5, pero no pone nada de vr.

Y en la store en la sección VR2 han puesto juegos chorri que antes no estaban (por ejemplo el kizuna AI de baile)

Y una demo que no sé si estaba (puzzling places)

@Zocio si, pero la resolución está limitada

@Tantalus es acostumbrarse. Al menor malestar, déjalo. Se te pasará antes y podrás seguir acostumbrandote. Si fuerzas y juegas estando mal, te va a durar horas el colocón.
dbaronam escribió:
Borlanchos escribió:Reservadas el lunes en GAME y recogidas hoy en tienda. Con los puntos de las gafas he comprado la base (muy chula) por 32€. He vendido tambien las PSVR1, la PS4 Pro, el AIM controller, los Move, etc

Cuanto te han dado por cada cosa?


Tío, ya lo he dicho. No me hagas repetirlo
Kumbawer escribió:Alguien que tenga el Tetris cuando lo dieron con el ps plus gratis en 2020, tenemos que gastarnos 40€ para actualizar a la versión de ps5?????


Da la impresión que si.. yo lo he abierto todo ilusionado pero nada de vr
Magix escribió:No me funciona nada haptico ni los gatillos adaptativos, he mirado en configuracion y esta todo activado, alguna idea ?


¿En que juego?

Yo en la demo de RE8 no he notado nada tampoco, pero no estoy seguro si este juego lo lleva.
Pues probadas por un virgen en rv:

Alucinante. De verdad, increíble. He puesto el gt7, y cuando ha empezado la carrera y me he visto dentro del coche.... No me esperaba ese realismo.

El horizon es magia. Cierto que parece una demo cara, pero técnicamente es tan top, que bien pagado está. Si este es el principio, lo que nos espera va a ser de órdago.

El Star Wars... Joder he disparado un blaster. Ni en mis mejores sueños de niño me lo habría imaginado.

En cuanto a imagen, chico, es cierto que se ve cierta neblina. Igual de cierto que para verla hay que concentrarse en ella. Yo lo veo 9'5/10. Y además eso que decís del punto dulce, no se me mueven las gafas. Y si lo hacen, recupero enseguida el punto, me resulta fácil.

El nivel de brillo es increíble. La respuesta instantánea, con los pulse, brutal el posicionamiento de audio.

He jugado a pantalla máxima de tamaño al Spiderman y he flipado. Quizás para sesiones largas no lo use, pero cuando la parienta quiera la TV os aseguro que voy a usar el modo cine. Lo único que me parece que baja bastante el brillo, me da que no se activa el HDR.

Ah, he tardado en marearme tres horas. Y soy novel, imagino que soy de los afortunados.

Este finde va a ser épico, si lo sé me cojo mañana vacaciones!!
plaskun escribió:Mi pregunta es, vienen cargados los mandos? O intento enchufar los ya para que carguen y poder probarlas luego?

A mí la batería me ha durado hasta acabar la configuración, no me ha dado para jugar a nada y los he tenido que cargar. A un amigo ni siquiera para la configuración, le han venido descargados completamente.

Szonik escribió:He buscado en la store y no encuentro el pack de Moss 1 & 2... sólo el 2???? Podrías pasarme el enlace para pillar ambos?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... OSS2BUNDLE Estaba de oferta antes del alnzamiento, pero nada, 3€ más barato o así.

Zocio escribió:Una pregunta, a los juegos normales se puede jugar simplemente como sustituyendo tv por las gafas?

Síp. Pero claro, no se ve tan bien como jugarlos en una TV.

Kumbawer escribió:Alguien que tenga el Tetris cuando lo dieron con el ps plus gratis en 2020, tenemos que gastarnos 40€ para actualizar a la versión de ps5?????

Eso parece. No hay upgrade [facepalm]
Hola a tod@s y felicidades los que tengáis las nuevas PSVR2!
De lanzamiento no pero me pillaré este año las PSVR2 ya probé unos juegos con las quest creo que eran y la inmersión es espectacular y teniendo PS5 pues esa sensación hay que vivirla en casa.
Solo por mera curiosidad, no es que decida la compra por esto, pero por ejemplo el nuevo Horizon, o los juegos específicos para VR, llevan trofeos? Para la rejugabilidad seria un punto. Es una duda que no he podido encontrar información.

Gracias de antemano!
Duda: ¿El MADISON tiene actualizacion a PSVR2 gratis?
Isaak escribió:Pues probadas por un virgen en rv:

Alucinante. De verdad, increíble. He puesto el gt7, y cuando ha empezado la carrera y me he visto dentro del coche.... No me esperaba ese realismo.

El horizon es magia. Cierto que parece una demo cara, pero técnicamente es tan top, que bien pagado está. Si este es el principio, lo que nos espera va a ser de órdago.

El Star Wars... Joder he disparado un blaster. Ni en mis mejores sueños de niño me lo habría imaginado.

En cuanto a imagen, chico, es cierto que se ve cierta neblina. Igual de cierto que para verla hay que concentrarse en ella. Yo lo veo 9'5/10. Y además eso que decís del punto dulce, no se me mueven las gafas. Y si lo hacen, recupero enseguida el punto, me resulta fácil.

El nivel de brillo es increíble. La respuesta instantánea, con los pulse, brutal el posicionamiento de audio.

He jugado a pantalla máxima de tamaño al Spiderman y he flipado. Quizás para sesiones largas no lo use, pero cuando la parienta quiera la TV os aseguro que voy a usar el modo cine. Lo único que me parece que baja bastante el brillo, me da que no se activa el HDR.

Ah, he tardado en marearme tres horas. Y soy novel, imagino que soy de los afortunados.

Este finde va a ser épico, si lo sé me cojo mañana vacaciones!!



XD XD XD

Me recuerdas a mí cuando estrené las primeras PSVR. Exactamente en todos los puntos cambiando los juegos, la primera vez es INCREÍBLE y yo no me maree NUNCA.

Bienvenido a la RV. Es otra historia, la que soñábamos desde pequeños ;)
No se si alguno ha probado el No Mans Sky en psvr2, pero a mí es el que más me ha decepcionado por ahora. Muy por debajo gráficamente y nitidez al Horizon y al RE8. Encima, para variar con Hello Games, a salido roto y te deja el.juego con textos en ingles y la vibración de los mando no funciona. No o se si es que ha cargado mal o que. Mañana lo.probare otra vez, pero mejor esperar a un parche si se conforma que está roto.
Pues otro por aquí con el problema de los mandos. Concretamente a mi lo que me pasa es que el mando derecho cuando entro en el Moss 1 y me pide que pulse el botón X no me lo reconoce y no me deja entrar y luego en todos los otros juegos cuando me pide que pulse el gatillo R2 no detecta que lo estoy pulsando. Vaya que me hace bastante el tonto. Los he reseteado varias veces pero por lo que estoy leyendo por aquí, yo los estaba emparejando primero el izquierdo y luego el derecho pero no sé si en algún momento lo he hecho al revés. Mañana probaré a emparejar primero el derecho y luego el izquierdo y a ver si hay suerte porque me ha amargado el primer contacto.

En referencia a como se ven a mi me ha dejado bastante frío. Venía de las psvr 1 las cuales jugué durante unos meses y las vendí por el tema de la nitidez y no sé, estás psvr2 no las acabo de ver ni nítidas ni tan espectaculares como decían los análisis. Las he trasteado bastante a nivel de configuración y me las he intentado colocar lo mejor posible pero de verdad que no lo veo nítido ni aprecio para nada el 4k del visor. Otro tema es el "efecto buzo". Seguramente cuando esté jugando no lo apreciaré tanto pero de primeras lo noto muchísimo.
Bateman_X escribió:No se si alguno ha probado el No Mans Sky en psvr2, pero a mí es el que más me ha decepcionado por ahora. Muy por debajo gráficamente y nitidez al Horizon y al RE8. Encima, para variar con Hello Games, a salido roto y te deja el.juego con textos en ingles y la vibración de los mando no funciona. No o se si es que ha cargado mal o que. Mañana lo.probare otra vez, pero mejor esperar a un parche si se conforma que está roto.

Qué bajón eso, era uno de mis casi fijos [triston]
@joangib el Horizon si tiene trofeos. Imagino que tendrán todos.

@Weilon Smithers en las opciones de accesorios, desvincula los mandos y vuelve a vincularlos. Así lo ha arreglado la gente.

Y por dios conecta primero el derecho, que te lo dicen en la instalación.
@Bateman_X a mí es el que más ilusión me hace. En las VR1 me voló la cabeza.
Han sacado el parche sin avisar, igual se les ha colado algún bug por prisas
El que es fantasia pura es el de los puzzles , para flipar
El kayak mirage es una locura, se ve muy bien!
El pavlov mola pero me ha pasado cosas raras con los mandos no reconocia...
El RE8 igual cosas raras con los mandos y no me deja elegir opciones pero tiene pinta de acojonar mucho y se ve infinitamente mejor que el 7.

He jugado un rato al warzone en la pantalla de cine y se juega muy bien, no es igual se nitido que una pantalla, sobre todo a la distancia, pero se juega igual de bien. Muy bueno el modo cine, me falta por ver alguna peli.
Weilon Smithers escribió:Pues otro por aquí con el problema de los mandos. Concretamente a mi lo que me pasa es que el mando derecho cuando entro en el Moss 1 y me pide que pulse el botón X no me lo reconoce y no me deja entrar y luego en todos los otros juegos cuando me pide que pulse el gatillo R2 no detecta que lo estoy pulsando. Vaya que me hace bastante el tonto. Los he reseteado varias veces pero por lo que estoy leyendo por aquí, yo los estaba emparejando primero el izquierdo y luego el derecho pero no sé si en algún momento lo he hecho al revés. Mañana probaré a emparejar primero el derecho y luego el izquierdo y a ver si hay suerte porque me ha amargado el primer contacto.

En referencia a como se ven a mi me ha dejado bastante frío. Venía de las psvr 1 las cuales jugué durante unos meses y las vendí por el tema de la nitidez y no sé, estás psvr2 no las acabo de ver ni nítidas ni tan espectaculares como decían los análisis. Las he trasteado bastante a nivel de configuración y me las he intentado colocar lo mejor posible pero de verdad que no lo veo nítido ni aprecio para nada el 4k del visor. Otro tema es el "efecto buzo". Seguramente cuando esté jugando no lo apreciaré tanto pero de primeras lo noto muchísimo.


Es que el visor no es 4K, es 2K por ojo. Si fuera 4K por ojo dudo que una PS5 pudiera moverlo a un framerate decente de todos modos.
Blackhand15 escribió:El que es fantasia pura es el de los puzzles , para flipar

Esta muy chulo. Que pena que cuando te lo acercas para verlo mejor no tenga buena nitidez
Me estáis dejando frío. Mañana tendría que recoger las mías pero entre los fallos en mandos y pantallas, la falta de nitidez y que aún siguen los mareos (no he tenido las primeras, las probé en un Mediamarkt y casi poto con una demo)... No se que hacer.

Lo que tengo claro es que mínimo defecto, como ha compartido un compañero arriba del pixel muerto, va para la tienda de nuevo. 600€ y tener un pixel ahí concentrando mi atención? Ni de coña.
PoPsMaster escribió:
PoPsMaster escribió:Tengo un problema los botones de los mandos estan cambiados , me reconoce el mando izquierdo como el derecho.

Alguien puede ayudarme ?



Me cito a mi mismo , alguien con este problema ?

Cuando me dice que apreté el botón x que esta en la mano derecha le tengo que dar al cuadrado que esta en el mando de la izquierda. Que pasa aqui?

Yo estoy igual, pero probando varios juegos me pasa que dentro de cualquier juego de VR no me funcionan bien los botones del mando derecho, por ejemplo la x y el boton lateral no funcionan, al igual que el de recalibrar...
he visto hoy el directo de RoV y jugando al RE Village (la demo creo) no encontraron dónde quitar el viñeteado que tenía que aparecía cuando avanzaba, alguno que lo haya probado vio la opción?
poseiido escribió:
Magix escribió:No me funciona nada haptico ni los gatillos adaptativos, he mirado en configuracion y esta todo activado, alguna idea ?


¿En que juego?

Yo en la demo de RE8 no he notado nada tampoco, pero no estoy seguro si este juego lo lleva.


Horizon Call of the Mountain.

He reiniciado los mandos y ahora si va, salvo el gatillo adaptativo que sigue sin ir, solo la vibración. En el menu del juego no veo opcion del gatillo pero si de la vibración y está todo activo. En el menu de PS5 está todo activo también. No entiendo nada.

----

El juego me está dejando bastante frío, casi todo es escalar...y yo no le veo la gracia a estar todo el rato escalando, me esperaba otra cosa. Pensaba que seria secundario lo de escalar, algo de vez en cuando, no el nucleo jugable. Seguiré jugando porque igual en los siguientes capitulos cambia la cosa y se escala menos... pero de momento, MEH.
por cierto que mierda de empaquetado de Sony.... la caja se rompe con mirarla y ni siquiera nos han metido una misera mopa para limpiar las lentes de las gafas. Menudos ratas sois Sony [enfado1] [enfado1]
Blackhand15 escribió:El que es fantasia pura es el de los puzzles , para flipar


Cual es?

Gracias

Por cierto, sobre el eye tracking, ahora que lo pienso, ni en el Horizon, ni el GT7 ni en el Resident me ha funcionado. No le habia dado importancia hasta ahora, que al pensarlo me he dado cuenta que no he percibido la funcion.

Hay que activarlo? No va con todos los juegos? Estoy algo perdido con eso
Pues ya la he catado. A priori me está costando bastante más la graduación que en las quest o las pico, a la mínima que se mueven pierdo mucha nitidez. De los que he probado el que mejor se ve es el del kayak. Me ha sorprendido muy gratamente el gran turismo, he dado 4 vueltas a un circuito y la sensación de velocidad y ver el interior del coche engancha absolutamente, y 0 mareos, pero 0. El RE no he conseguido verlo en VR, lo veo plano. El Horizon es una exquisitez en el apartado gráfico, aunque no consigo verlo tan nítido como el Kayak por ejemplo. Falta seguir probando, pero ya veo que las voy a disfrutar tela…
Buenas después de probar el call of the mountain, decir que yo vengo de las psvr1 y sinceramente me esperaba bastante más, tanto en nitiidez como en calidad gráfica.
No veo un salto que justifique toda la tecnología que han metido, que si pantalla OLED, HDR, eye tracking pero a la hora de la verdad la experiencia no difiere mucho de las primeras gafas. Al menos esa es la sensación que yo he tenido.

No es que me sienta decepcionado pero si las hubiera probado antes no me las hubiera comprado de salida.

Recomiendo encarecidamente que antes de comprarlas las probéis primero.

Un saludo.
Pues yo no tengo manera que me reconozca el mando izquierdo en la demo del Horizon y el derecho en la de RE Village. Los habré quitado de accesorios Bluetooth como 4 veces, los vuelvo a poner e ídem.

Por lo poco que he podido jugar, muy contento, impacta mucho y se ve de escándalo, una experiencia nueva totalmente. Yo sí las recomiendo, ahora que no he tenido antes otras, probé unas Quest y poco más hace años.
Joder esto está pasando de hype a chasco. Ni las he abierto porque acabo de llegar a casa. Me estáis quitando la ilusión. Menos mal que mi uso va a ser 90% GT7
Os comento mi impresión y vengo de psvr1. Son una pasada y un salto de gigante. Empecé mal y os lo digo de verdad, se me ponia borroso y no lo veía lo nitido que quería o esperaba, pero por la noche encontre en lss opciones primero lo de los 120 hz en las gafas y lo mas importante marqué la opcion que hacía referencia a que si perdias la calidad o colocacion para q no marease se marcara. Y todo cambió.

Una pasada me he pegado un vicio de 2 horas sin parar y 0 fallos, la demo de star wars una padada, el horizon una maravilla y pavlov y after the fall uff con el after the fall he flipao. Creo que todo era debido a esa opción en los ajustes de la psvr y ahora estoy flipandolo.
solololo escribió:Os comento mi impresión y vengo de psvr1. Son una pasada y un salto de gigante. Empecé mal y os lo digo de verdad, se me ponia borroso y no lo veía lo nitido que quería o esperaba, pero por la noche encontre en lss opciones primero lo de los 120 hz en las gafas y lo mas importante marqué la opcion que hacía referencia a que si perdias la calidad o colocacion para q no marease se marcara. Y todo cambió.

Una pasada me he pegado un vicio de 2 horas sin parar y 0 fallos, la demo de star wars una padada, el horizon una maravilla y pavlov y after the fall uff con el after the fall he flipao. Creo que todo era debido a esa opción en los ajustes de la psvr y ahora estoy flipandolo.

Esas opciones exactamente dónde se encuentran? a ver si tocando eso también me pasa como a ti y me cambia la experiencia totalmente.
Con las gafas encendidas ve a ajustes de ps5 accesorios y psvr2

El kayak es una maravila fotorealista y el gt7 una autentica pasada y no me gustan los de coches. Mañana le dare al resident y a los moss q estoy reventao y curro temprano.
@korchopan el viñeteado ese se quita en las opciones de VR, se llama "efecto de tunel" y hay que ponerlo en neutral.
@DrSerpiente pues si, los he eliminado directamente de la zona de accesorios bluetooth pero la verdad es que no sé si he vinculado todo el rato el izquierdo y luego el derecho o si en algún momento lo he hecho al revés, mañana probaré a ver y si no iré a devolverlas.

@anavas44 el visor te da 2k por ojo pero te lo venden como 4k. De todas formas para ser 2k por ojo yo no lo veo "bien" y sobre todo se nota en los menús y en las letras canta como una almeja, tanto el Ghosting como el Mura. Seguramente una vez esté metido del todo en los juegos no lo note tanto, pero de primeras tira para atrás se mire como se mire.
Buenas.

Alguien a notado por ejemplo en el resident Evil village (aunque creo que pasa en todos los juegos depende la escena) que en los bordes de las lentes se ve como una línea azulada que marca todo el borde de la lente no se si me explico es como si se viera o se iluminará el borde del cristal, imagino que debe ser algo de la percepción del ojo humano por qué cierro un ojo y no se ve es al estar con los dos ojos abiertos, cuesta de verlo pero sobre todo lo noto en el resident Evil en depende que tipo de iluminación, decir que juego con el campo visual totalmente ampliado no reducido para evitar mareos etc..

Repito que creo que es algo normal, pero me gustaría saber si alguien más se ha fijado.
Perdón a ver si soy capaz de insertar el vídeo explicativo de cómo configurar para verlo l todo ok y nítido. 1sg
Configuración para 120hz, hdr y nitidez..
korchopan escribió:he visto hoy el directo de RoV y jugando al RE Village (la demo creo) no encontraron dónde quitar el viñeteado que tenía que aparecía cuando avanzaba, alguno que lo haya probado vio la opción?


Pues yo lo probé antes y si que se puede quitar el viñeteado, de las opciones en el primer apartado sobre opciones para el modo VR (ahora no recuerdo exactamente que ponía, pero si que está).

Hoy le he metido una buena viciada, y en general me han sorprendido para bien. El GT7 espectacular con volante direct drive, el Horizon te quedas embobado mirando el paisaje a la mínima, el No Man's Sky me ha sorprendido para mal (malísima resolución, hecho con prisas parece), y el que más me ha dejado alucinado quizás el Resident 8.... Lo más bestia que he visto (diría que más que Half Life Alyx).

Yo no he tenido problemas de sincronización ni nada de nada, y sobre el visor... pues vengo de Meta Quest 2, y sí que es cierto que se nota el efecto mura (como un muro granulado típico de pantallas oled), es el único pero que le he encontrado a las PS VR 2, eso y que al principio me ha costado acostumbrarme a encontrar rápido el punto dulce. Eso si, una vez configuras bien tu IPD es cuestión de alinearte bien la aureola antes de apretarla y luego simplemente acercarte el visor (ahora ya me lo coloco mejor y veo la pantalla súper nítida a la primera).

Y sobre el mura... Si te fijas lo encuentras, pero cuando te centras en la imagen automáticamente lo pierdes de vista y te das cuenta de por qué merece la pena estas lentes fresnel y este panel oled.... Los colores, contraste y brillo son ESPECTACULARES (ni hablar de los negros....). Hasta el modo cinemático me ha dejado alucinando (he probado Monster Hunter Rise y los colores resaltaban más que en mi TV 4K). Mirar al cielo en Horizon y que el sol te ciegue por el brillo además de ver los rayos de luz atravesar tus dedos mientras te tapas los ojos con la mano.... Es simplemente alucinante.
plaskun escribió:Hola shurs.

Tras la guarrada de ECI que todavía hoy no habían enviado el pedido, me acabo de pasar por un Game y ya estoy en casa con las gafas.

Gafas +Horizon y resident Evil (20€ el juego) la base no la tenían.

Hasta más tarde no podré probar nada. Mi pregunta es, vienen cargados los mandos? O intento enchufar los ya para que carguen y poder probarlas luego?

No sé cuánto tardan en cargar aprox, en el manual no he visto nada..

Gracias!!

(Pd mi primer mensaje aquí. No he tenido tiempo ni de leerme las normas aún, madre mía qué estress jeje) saludos!



Los mandos vienen con casi nada de batería cargada
Serrasalmus escribió:Pues ya la he catado. A priori me está costando bastante más la graduación que en las quest o las pico, a la mínima que se mueven pierdo mucha nitidez. De los que he probado el que mejor se ve es el del kayak. Me ha sorprendido muy gratamente el gran turismo, he dado 4 vueltas a un circuito y la sensación de velocidad y ver el interior del coche engancha absolutamente, y 0 mareos, pero 0. El RE no he conseguido verlo en VR, lo veo plano. El Horizon es una exquisitez en el apartado gráfico, aunque no consigo verlo tan nítido como el Kayak por ejemplo. Falta seguir probando, pero ya veo que las voy a disfrutar tela…


Para el RE hay que descargarse un complemento en la ficha del propio juego en la store.

Un saludo.
Yo no tenía pensado pillarlas de salida pero me están entrando ganas, tengo la mitad en saldo de Game y podría llevar las VR1 que dan 100€ por ellas y algunos otros juegos por lo que se me quedaría en poco, pero me jodería bastante que cuando sacaran la actualización del Beat Saber no sirvan los temas que tengo comprados, que son casi todo el catálogo. Y por más que busco de momento parece que no se sabe nada, así que no sé si quedármelas con los Move o no. [mad]
Yo las he estado probando esta tarde. Gt7.. una pasada. La inmersión es buenísima. Los gráficos si que bajan un poco pero tampoco es que te fijes mucho.

El resident village.. no son mi estilo de juegos.. es el único que me ha mareado un poco.

El Horizon he probado la demo y me ha encantado. Es muy bonito. No se como avanzará pero esta entretenido.

Un par más de demos que me han parecido chorras..

En cuanto a la nitidez nada que no se haya dicho ya. Ha de mirar hacia donde quieres ver para que se vea nítido. Si miras de reojo se ve algo borroso. Es importante ajustar bien las gafas y el punto dulce.

Me he comprado el horizon (no pille el pack) el no man’s sky y el Tetris de segunda mano a ver que tal están.

PD: Ha sido mi primera incursión a la VR.
He estado jugando mucho con ellas, los que dicen que se ve borroso entiendo que es porque no la tienen bien colocadas.
En mi caso me cuesta mucho colocarmelas bien ya que me duele la nariz si acerco mucho la pantalla y no consigo que se me mantengan en el punto exacto donde lo veo nítido.
Supongo que es cuestión de dar con el punto dulce.
La pantalla se ve muy bien, cuando estás a oscuras si que se un poco de brillo de las lentes por la luz pero solo se aprecia si estás completamente a oscuras en el juego.

De momento lo que más me ha impresionado es RE Village aunque no me acaba de convencer que el personaje se vaya agachando o levantando en función de la secuencia, me saca un poco del juego al hacer movimientos el protagonista que ho no estoy haciendo.

He probado a usarlas con los Nova 7P y no estoy del todo cómodo ya que hacen que el casco me tire hacia abajo y se me descoloca.

Mañana las probare con mucha más calma.
@dany_wan eso es de PS4 no? Y las vr2? [qmparto]

Me mola el rollo "vengo de VR1 y me esperaba más" y dos mensajes después otro "vengo de VR1 y estoy flipando"
Cómo para ponernos de acuerdo con los charcos del Spiderman y los reflejos del howgrats [+risas]

Y que nadie se lo tome a mal, pero aseguraos bien de 2 cosas:
1. Configurar bien según te van diciendo los pasos (he leído a uno que configuro primero los mandos, y no ha dicho nada de si encendió primero el visor, como debe ser) Muchos fallos de tengo los botones al revés y cosas así. No digo todos, pero alguno será por prisas (normal)

2. Tomaos un tiempo para colocar y calibrar el visor. Hay gente que ve borrosas cosas que otros ven nítidas. Evidentemente un pixel muerto es un pixel muerto, pero algunas "líneas" que se leen por aquí seguro que se arreglan ajustando la ruedecita de atrás para ajustar a la cara, o acercando/alejando el visor. recomiendo informarse sobre lo conocido como "punto dulce"
Repito que no serán todos, pero alguno se va a traer otra unidad a casa y le va a pasar lo mismo.
9921 respuestas