korchopan escribió:he visto hoy el directo de RoV y jugando al RE Village (la demo creo) no encontraron dónde quitar el viñeteado que tenía que aparecía cuando avanzaba, alguno que lo haya probado vio la opción?
Pues yo lo probé antes y si que se puede quitar el viñeteado, de las opciones en el primer apartado sobre opciones para el modo VR (ahora no recuerdo exactamente que ponía, pero si que está).
Hoy le he metido una buena viciada, y en general me han sorprendido para bien. El GT7 espectacular con volante direct drive, el Horizon te quedas embobado mirando el paisaje a la mínima, el No Man's Sky me ha sorprendido para mal (malísima resolución, hecho con prisas parece), y el que más me ha dejado alucinado quizás el Resident 8.... Lo más bestia que he visto (diría que más que Half Life Alyx).
Yo no he tenido problemas de sincronización ni nada de nada, y sobre el visor... pues vengo de Meta Quest 2, y sí que es cierto que se nota el efecto mura (como un muro granulado típico de pantallas oled), es el único pero que le he encontrado a las PS VR 2, eso y que al principio me ha costado acostumbrarme a encontrar rápido el punto dulce. Eso si, una vez configuras bien tu IPD es cuestión de alinearte bien la aureola antes de apretarla y luego simplemente acercarte el visor (ahora ya me lo coloco mejor y veo la pantalla súper nítida a la primera).
Y sobre el mura... Si te fijas lo encuentras, pero cuando te centras en la imagen automáticamente lo pierdes de vista y te das cuenta de por qué merece la pena estas lentes fresnel y este panel oled.... Los colores, contraste y brillo son ESPECTACULARES (ni hablar de los negros....). Hasta el modo cinemático me ha dejado alucinando (he probado Monster Hunter Rise y los colores resaltaban más que en mi TV 4K). Mirar al cielo en Horizon y que el sol te ciegue por el brillo además de ver los rayos de luz atravesar tus dedos mientras te tapas los ojos con la mano.... Es simplemente alucinante.