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Davegahan_83 escribió:Blackhand15 escribió:El que es fantasia pura es el de los puzzles , para flipar
Cual es?
israbcn escribió:Alguien a notado por ejemplo en el resident Evil village (aunque creo que pasa en todos los juegos depende la escena) que en los bordes de las lentes se ve como una línea azulada que marca todo el borde de la lente no se si me explico es como si se viera o se iluminará el borde del cristal, imagino que debe ser algo de la percepción del ojo humano por qué cierro un ojo y no se ve es al estar con los dos ojos abiertos, cuesta de verlo pero sobre todo lo noto en el resident Evil en depende que tipo de iluminación, decir que juego con el campo visual totalmente ampliado no reducido para evitar mareos etc..
Repito que creo que es algo normal, pero me gustaría saber si alguien más se ha fijado.
Borlanchos escribió:Joder esto está pasando de hype a chasco. Ni las he abierto porque acabo de llegar a casa. Me estáis quitando la ilusión. Menos mal que mi uso va a ser 90% GT7
kurosakicarlos escribió:Difícil resumir en pocas palabras mis primeras impresiones, pero resumiendo mucho que ahora no tengo tiempo, esto es lo que hay:
Contras:
1. Me hice mis pajas mentales y pensé que se vería parecido a la Oled. En ese sentido decepcionado, estamos todavía a 10 años de llegar a ese punto. Esto no quiere decir que se vea mal. Pero esperaba otra cosa.
2. Las gafas no son nada cómodas al de un rato. Igual es cuestión de pillarle el truco pero frente y nariz sufren.
3. Me ha costado horrores pillarle el punto de calibración. A nada que te muevas a volver a toquetear.
Pros:
1. Jugar con gafas es perfecto, encajan en el visor sin rozarlo ni molestar.
2. Los auriculares que vienen se oyen de puta madre, ni me he molestado en usar los míos.
3. Kayak es el juego que más bestia se ve.
4. Gt7 es una pasada, el único pero mis fantasías de cómo creía que se iba a ver.
5. Por fin tenemos mandos en condiciones. Eso sí, va a tener que caer la base de carga.
6. Star Wars me ha impresionado. Disparar sobre todo.
7. Horizon he probado la demo y pronto para dar una valoración.
8. El juego de puzzles muy top. Lo que no se es si acabará cansando.
9. El eye tracking es de locos.
10. La vibración de la cabeza es de locos.
11. El passtrough es muy importante. Vital. Y por fin lo tenemos.
12. Jugar en Vr es algo único y especial, qué experiencia, merece la pena.
Gastaos vuestro puto dinero en esto coño. Que vivimos una vez y no sabemos si en un año moriremos de un terremoto, una pandemia o un meteorito.
Disfrutad.
parh escribió:kurosakicarlos escribió:Difícil resumir en pocas palabras mis primeras impresiones, pero resumiendo mucho que ahora no tengo tiempo, esto es lo que hay:
Contras:
1. Me hice mis pajas mentales y pensé que se vería parecido a la Oled. En ese sentido decepcionado, estamos todavía a 10 años de llegar a ese punto. Esto no quiere decir que se vea mal. Pero esperaba otra cosa.
2. Las gafas no son nada cómodas al de un rato. Igual es cuestión de pillarle el truco pero frente y nariz sufren.
3. Me ha costado horrores pillarle el punto de calibración. A nada que te muevas a volver a toquetear.
Pros:
1. Jugar con gafas es perfecto, encajan en el visor sin rozarlo ni molestar.
2. Los auriculares que vienen se oyen de puta madre, ni me he molestado en usar los míos.
3. Kayak es el juego que más bestia se ve.
4. Gt7 es una pasada, el único pero mis fantasías de cómo creía que se iba a ver.
5. Por fin tenemos mandos en condiciones. Eso sí, va a tener que caer la base de carga.
6. Star Wars me ha impresionado. Disparar sobre todo.
7. Horizon he probado la demo y pronto para dar una valoración.
8. El juego de puzzles muy top. Lo que no se es si acabará cansando.
9. El eye tracking es de locos.
10. La vibración de la cabeza es de locos.
11. El passtrough es muy importante. Vital. Y por fin lo tenemos.
12. Jugar en Vr es algo único y especial, qué experiencia, merece la pena.
Gastaos vuestro puto dinero en esto coño. Que vivimos una vez y no sabemos si en un año moriremos de un terremoto, una pandemia o un meteorito.
Disfrutad.
Es normal que el kayak destaque ya que parece que la consola lo renderiza a la misma resolucion nativa de las gafas (no hay borrosidad por reescalado) .
Notaste mucha borrosidad en el gt7?
Reberant escribió:Vengo de probar Kayak VR: Mirage, y vuelven los problemas con los mandos: el derecho no vibra nada y el gatillo del izquierdo se vuelve loco en el menú al seleccionar una opción (hace como si se pulsara solo a toda hostia, se para, vuelve...). Los he desincronizado y vuelto a sincronizar y todo sigue igual.Davegahan_83 escribió:Blackhand15 escribió:El que es fantasia pura es el de los puzzles , para flipar
Cual es?
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 4246230117
A mí me ha gustado mucho también. Igual acaba cayendo.israbcn escribió:Alguien a notado por ejemplo en el resident Evil village (aunque creo que pasa en todos los juegos depende la escena) que en los bordes de las lentes se ve como una línea azulada que marca todo el borde de la lente no se si me explico es como si se viera o se iluminará el borde del cristal, imagino que debe ser algo de la percepción del ojo humano por qué cierro un ojo y no se ve es al estar con los dos ojos abiertos, cuesta de verlo pero sobre todo lo noto en el resident Evil en depende que tipo de iluminación, decir que juego con el campo visual totalmente ampliado no reducido para evitar mareos etc..
Repito que creo que es algo normal, pero me gustaría saber si alguien más se ha fijado.
Sí, yo también me he fijado en eso, sobre todo en la demo de Puzzling Places.
lynde escribió:He visto en reddit que es muy extendido: https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... are_button
Reseteando el mando en el agujerito pequeño al lado del gatillo, se arregla, pero cambias de juego y vuelve a suceder. Incluso RE8 no se puede ejecutar dicen. Parece algo de software, aunque hay gente cambiando el producto entero. Si mañana cuando llegue de currar sigue igual, voy a game a descambiar por uno nuevo.....pero me da que es algo software o problema con las consolas chasis c por tema drivers, ya que en el menú van perfectamente.
Saludos!!
solololo escribió:Con las gafas encendidas ve a ajustes de ps5 accesorios y psvr2
El kayak es una maravila fotorealista y el gt7 una autentica pasada y no me gustan los de coches. Mañana le dare al resident y a los moss q estoy reventao y curro temprano.
alucard_malaga escribió:@peludator cual es el nombre? Porque entro a la app desde el enlace y se me cierra y no lo puedo ver. Es algo que me pasa desde hace tiempo
Reberant escribió:alucard_malaga escribió:@peludator cual es el nombre? Porque entro a la app desde el enlace y se me cierra y no lo puedo ver. Es algo que me pasa desde hace tiempo
Cactus Cowboy - Plants At War.
Marcos2014____ escribió:se puede jugar a oscuras en la habitación a las VR? es que hay momentos que me saca del juego porque no detecta la zona de juego
Szonik escribió: Os mola? os suena?
ifar B escribió:Mañana redactare un mensaje un poco más en condiciones, pero mi primera tarde con las gafas ha sido una absoluta pasada. A años luz de las primeras PSVR
Configuración hecha en nada y menos, eye tracking perfecto, mandos funcionando sin problemas desde el minuto 1 con un tracking top(al fin)....una absoluta maravilla.
Configurar bien el visor y colocarlo hasta que se vea todo nítido es FUNDAMENTAL, es la diferencia entre ver las cosas borrosas o verlas en condiciones.
Yo todos los juegos y demos que he probado se veian de lujo, 0 borrosidad
dany_wan escribió:Perdón a ver si soy capaz de insertar el vídeo explicativo de cómo configurar para verlo l todo ok y nítido. 1sg
Configuración para 120hz, hdr y nitidez..
ifar B escribió:Configurar bien el visor y colocarlo hasta que se vea todo nítido es FUNDAMENTAL, es la diferencia entre ver las cosas borrosas o verlas en condiciones.
peludator escribió:Marcos2014____ escribió:se puede jugar a oscuras en la habitación a las VR? es que hay momentos que me saca del juego porque no detecta la zona de juego
yo diria que no, de hecho cuando lo configuras te pide que la habitación este iluminada.
Tommy_Vercetti escribió:peludator escribió:Marcos2014____ escribió:se puede jugar a oscuras en la habitación a las VR? es que hay momentos que me saca del juego porque no detecta la zona de juego
yo diria que no, de hecho cuando lo configuras te pide que la habitación este iluminada.
Ostras menuda cagada no? A mi me molaba jugar a Re7 con la luz apagada del salón para que no entrase nada de luz..
Tommy_Vercetti escribió:peludator escribió:Marcos2014____ escribió:se puede jugar a oscuras en la habitación a las VR? es que hay momentos que me saca del juego porque no detecta la zona de juego
yo diria que no, de hecho cuando lo configuras te pide que la habitación este iluminada.
Ostras menuda cagada no? A mi me molaba jugar a Re7 con la luz apagada del salón para que no entrase nada de luz..
ElCascarrabias escribió:PoPsMaster escribió:PoPsMaster escribió:Tengo un problema los botones de los mandos estan cambiados , me reconoce el mando izquierdo como el derecho.
Alguien puede ayudarme ?
Me cito a mi mismo , alguien con este problema ?
Cuando me dice que apreté el botón x que esta en la mano derecha le tengo que dar al cuadrado que esta en el mando de la izquierda. Que pasa aqui?
Yo estoy igual, pero probando varios juegos me pasa que dentro de cualquier juego de VR no me funcionan bien los botones del mando derecho, por ejemplo la x y el boton lateral no funcionan, al igual que el de recalibrar...
Fernuss escribió:Pero que vamos, yo estoy muy contento con estas PSVR2 . Aunque es cierto que el hype tan por las nubes han podido afectar a las primeras impresiones de muchos. Es que habían medios que decían que el GT7 se veía solo un poquito peor que su versión en plano y no es así, hay una perdida en resolución notable. Se sigue viendo bien, y lo que ganas en inmersión es una bestialidad y merece la pena totalmente perder potencia gráfica. Pero no puedes decir que se ve casi igual, porque evidentemente no es así y puede decepcionar al usuario final.
Tommy_Vercetti escribió:peludator escribió:Marcos2014____ escribió:se puede jugar a oscuras en la habitación a las VR? es que hay momentos que me saca del juego porque no detecta la zona de juego
yo diria que no, de hecho cuando lo configuras te pide que la habitación este iluminada.
Ostras menuda cagada no? A mi me molaba jugar a Re7 con la luz apagada del salón para que no entrase nada de luz..