› Foros › PlayStation 5 › General
jackvash escribió:El juego de los cactus, normal que lo regalen.
Hasta ellosdicen que es un juego de dudosa calidad en el propio juego.
Del que no me cansaré de recomendar en Pistol Whip, que además han metido modo historia. Preparaos para sudar, es frenético.
sailor escribió:Ayer noche probé el Moss 1 y me encantó.
Lástima que no esté doblado al castellano.
Muy recomendable para los que nos mareamos.
Un saludo
-][BeldaR][- escribió:sailor escribió:Ayer noche probé el Moss 1 y me encantó.
Lástima que no esté doblado al castellano.
Muy recomendable para los que nos mareamos.
Un saludo
El 2 sí que lo doblaron.
Ferdopa escribió:Jur...
@korchopan
Sí.
Dos sellos circulares transparentes (similares al que traen la caja de la consola)
Un saludo.
Bornout81 escribió:Joder hay juegos que me dan náuseas de cojones sobretodo los que tengo que mover el personaje con el yostics
Davegahan_83 escribió:Bornout81 escribió:Joder hay juegos que me dan náuseas de cojones sobretodo los que tengo que mover el personaje con el yostics
Me pasa igual. Al Resident acabo sudando y medio mareado y he probado la demo del Star Wars y me pasa igual. Habrá que ir poco a poco acostumbrandose
PoPsMaster escribió:@Ferdopa te menciono porque se que eres serio y riguroso y me gustaría preguntarte un tema que he leído por aqui y es sobre el modo 120hz que activado la tv del salon se pone en negro si no es compatible con tal modo en los juegos pero el visor usa esta tecnología. Aqui vienen las preguntas:
Este modo hace que se vea mejor el visor ?
Sube la suavidad de fotogramas y mejora la sensacion de mareo?
Me imagino que este modo requiere de mas potencia y la ps5 se recalentará bastante mas no?
Elm1ster escribió:@solololo pero lo de los 120hz es para el modo cinemático, igual que el HDR, entonces para la experiencia en VR no influyen.
Juanfran128 escribió:Compis, alguien que le haya dado bastante caña a las Quest 2 tanto en modo standalone como conectadas al PC decentemente (RTX 3070), puede decirme si merecen la pena? Estoy bastante tentado en pillarlas pero nose si se nota mejoría en cuanto a éstas. Las Quest 2 las he disfrutado y sigo haciéndolo como un enano...nose si los 600 euros de desembolso merecerán la pena.
Los análisis de Alehandoro me los he visto y es la persona en la que más confío dentro de la VR porque tiene una experiencia como casi ninguno pero si alguien de aquí ha estado en la misma situación y me puede decir que tal con estas y si merece la pena el gasto iría a por ellas.
Saludos!
Bornout81 escribió:Davegahan_83 escribió:Bornout81 escribió:Joder hay juegos que me dan náuseas de cojones sobretodo los que tengo que mover el personaje con el yostics
Me pasa igual. Al Resident acabo sudando y medio mareado y he probado la demo del Star Wars y me pasa igual. Habrá que ir poco a poco acostumbrandose
Igual que tú el resident y el star wars he tenido que parar con el star wars ahora estoy con el estómago revuelto
Entonces es mejor poco a poco supongo y juegos que no exigen muchos movimientos para acostumbrarseDrSerpiente escribió:Bornout81 escribió:Davegahan_83 escribió:
Igual que tú el resident y el star wars he tenido que parar con el star wars ahora estoy con el estómago revuelto
Sin ánimo de ofender....estáis haciendo el canelo. Si llegas al punto de jugar medio mareado y sudando, no lo estáis haciendo bien.
Vais a tardaré más a acostumbraros. AL MAS MINIMO SINTOMA de malestar, hay que parar inmediatamente. Nada de voy a aguantar 5 minutos. No se va a pasar, va a ir a peor, y vuestro cerebro la próxima vez dirá "ostia, estuve 3 horas jodido después de esto" y os sentiréis mal antes.
Lees algo sobre hacer "piernas virtuales" y en 2 días estáis jugando sin parar hasta que se agote la batería de los mandos.
Y ya se empieza a leer gente que decían que se veía mal, que configurando y colocando bien el visor, notan mucha mejoría.
Y las mías sin llegar....
Bornout81 escribió:Entonces es mejor poco a poco supongo y juegos que no exigen muchos movimientos para acostumbrarseDrSerpiente escribió:Bornout81 escribió:Igual que tú el resident y el star wars he tenido que parar con el star wars ahora estoy con el estómago revuelto
Sin ánimo de ofender....estáis haciendo el canelo. Si llegas al punto de jugar medio mareado y sudando, no lo estáis haciendo bien.
Vais a tardaré más a acostumbraros. AL MAS MINIMO SINTOMA de malestar, hay que parar inmediatamente. Nada de voy a aguantar 5 minutos. No se va a pasar, va a ir a peor, y vuestro cerebro la próxima vez dirá "ostia, estuve 3 horas jodido después de esto" y os sentiréis mal antes.
Lees algo sobre hacer "piernas virtuales" y en 2 días estáis jugando sin parar hasta que se agote la batería de los mandos.
Y ya se empieza a leer gente que decían que se veía mal, que configurando y colocando bien el visor, notan mucha mejoría.
Y las mías sin llegar....
Thalek escribió:Thalek escribió:Pues a mi me pasa una cosa curiosa... Solo son el resident evil 8 donde hay zonas muy grises como los menús en el ojo derecho sale una ligera línea gris de lado a lado que no están en el izquierdo... Muevo la cabeza y esta como fijada a la lente... Pero entro a cualquier otro juego y ni rastro...alguien más a notado algo así?
He ido a game a cambiarlas al final y la nueva no tiene ese problema.
Pero de nuevo en el resident 8, en la nieve cuando vas por zonas oscuras ahora un Pixel verde en el ojo derecho!!! Muy pequeño y está ahí en la malla ese que tienes delante de los ojos....no me lo puedo creer... Dos de dos.... Joder no se si pedir la devolución!
Ache_lpa escribió:EDITO: La demo de RE Village es la misma que pusieron en plano. Lo tengo pendiente y tengo el juego completo pero quiero pasarme antes el VII y si tiene cosas que me puedan spoilear prefiero no probar la demo.
Thalek escribió:Y por comentar ligeras impresiones, el horizon, el arranque, cuando pasa el dinosario gigante por encima, diooooosss....se me abrió la boca!!! y el resident evil no he podido avanzar mas del primer sobresalto pequeño que hay (no pongo spoilers jajaja)..dios que ansiedadddddd y miedo puro jajaj
Y por último gran turismo...yo pensando, joder no me carga en VR, le doy a la carrerar, empezar y booom apareces montado en el coche...diooooooooooooosss, joder que vas en un coche!! miras los espejos! que sensación!!, gráficos mejorables sí, pero no malos como la psvr1 que no había por donde cogerlos, peeero tras la primera vuelta casi poto DD.
A los que dudais, de verdad, a por ellas!!! merecen muuucho muchíiisimo la pena!!!
motenaikos escribió:Las Quest tienen que ser brutales porque yo estoy flipando con estas . Lo de la colocación hay que ir cogiéndole el truco porque estaba jugando al GT7 (que me ha mareado y he tenido que pararlo pero menos de lo que esperaba . Me ha pegado el cebollazo al moverme yo en el sofá.) y al mirar hacia arriba me han vencido las gafas y me hacia daño de cojones . Por lo demás , vaya inmersión de juego lastima el mareo joder jajaja es verdad que el bajón gráfico es notable pero vamos, a mi este nivel me parece la hostia . Cuando he visto el reflejo del personaje en el volante y el sol como te deslumbra . Adelantar a uno y ver cómo se gira hacia ti y si, hacerle una peineta jajajajaja yo no sé cómo serán las quest pero tienen que ser la hostia si son mejor que esto para que alguno se sienta decepcionado . En fin ahora a dejar pasar el mal cuerpo para darle al Resident . Por cierto . ¿ es mejor para sacarse las malditas piernas virtuales estar jugando siempre con un mismo juego o mejor ir cambiando usando primero los más light. Quizás GT7 y RE8 no son los mejores para empezar jajajaja. Un saludo .
Juanfran128 escribió:Compis, alguien que le haya dado bastante caña a las Quest 2 tanto en modo standalone como conectadas al PC decentemente (RTX 3070), puede decirme si merecen la pena? Estoy bastante tentado en pillarlas pero nose si se nota mejoría en cuanto a éstas. Las Quest 2 las he disfrutado y sigo haciéndolo como un enano...nose si los 600 euros de desembolso merecerán la pena.
Los análisis de Alehandoro me los he visto y es la persona en la que más confío dentro de la VR porque tiene una experiencia como casi ninguno pero si alguien de aquí ha estado en la misma situación y me puede decir que tal con estas y si merece la pena el gasto iría a por ellas.
Saludos!
SamxFisher escribió:A mi me ha extrañado, que no me marean ni GT7 ni REVillage, pero el No man sky con las PSVR2 con giro por grados me maree, y en cambio en la ps4 con las PSVR1 no me mareaba nada.
¿A alguien le pasa lo mismo? No man sky en PS4 con PSVR1 no mareaba y en PS5 con PSVR2 si.
Reberant escribió:El tema de los mandos no creo que sea problema de estos, al menos en mi caso. En la demo de Cosmonious High me vibran los dos, pero en Kayak VR no me vibra el derecho. Si estuvieran mal, irán mal en todos los juegos.
Luego probaré la demo de Star Wars y la otra, el Smoke ese o como se llame. A ver qué tal.
Borlanchos escribió:Acabo de estrenarlas. Me pasa lo de los mandos. Me meto en la demo de Horizon (no he redimido el código porque antes quiero ver que me gusta) y el controller derecho no funciona, como le pasa a muchisima gente. Dicen que es un fallo de software, pero si fuera así le pasaría a todo el mundo ¿no?
He buscado en internet y las "soluciones" que encuentro no funcionan. Lo de limpiar la caché, restaurar base de datos, etc. Nada. Solo me funciona meter un alfiler, pero es un coñazo porque hay que hacerlo cada vez
¿Estais muchos asi?¿alguno lo ha solucionado?
-][BeldaR][- escribió:Reberant escribió:El tema de los mandos no creo que sea problema de estos, al menos en mi caso. En la demo de Cosmonious High me vibran los dos, pero en Kayak VR no me vibra el derecho. Si estuvieran mal, irán mal en todos los juegos.
Luego probaré la demo de Star Wars y la otra, el Smoke ese o como se llame. A ver qué tal.
Eso me pasaba a mí ayer, que en el Kayak y en el Horizon no me vibraba el derecho. Fui a Game, las cambié por unas nuevas y sin problema luego, funcionan bien en todos, aunque la vibración de los mandos tampoco es que sea la panacea...
nanoxxl escribió:A mí también me fallaban los mando de forma aleatoria , en el meno funcionaba bien , pero dependiendo de la demo fallaba una cosa o la otra , cuando conseguí que funcionarán ya no tuve ningún problema , la vibración igual , en el Horizon ningún problema , y en las otras demo tampoco , pero al principio si me fallaban .
Saludos!
Borlanchos escribió:¿Y cómo lo solucionaste??