Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Joder hay juegos que me dan náuseas de cojones sobretodo los que tengo que mover el personaje con el yostics
@Elm1ster perdona pero en cuanto a la configuración olvida la parte que te comente sobre los mareos (no es así) es solo una conf acerca de poner un marco en la tv para saber orientar mejor tu centro de visión (no era para lo que comenté), lo de los 120Hz sí que es importante activarlo ehhh.

Bueno acabo de probar el resident evil 8 y solo puedo decir que menuda locura por dios (que cague, se ve espectacular (hay efecto mura pues sí lo hay pero es tan ínfimo que no molesta y la inmersión es total. El juego acojona de lo lindo, he llegado a la primera parte cuando has superado el ataque de los hombres lobos y solo puedo decir que es algo espectacular (el 7 impresionaba en las vr 1 pero es que este en las vr2 es algo que no se puede explicar con palabras solo se puede saber experimentándolo (la escena en la que bajas la montaña y ves toda la villa (con el castillo al fondo , el molino y demás bueno no tengo palabras) graficamente espectacular y que queréis que os diga lo que me ocurría es solo mala colocación de las gafas y la posición que usas para jugar (ahora lo estoy gozando) esto es impresionante.

Si os colocáis bien las gafas vais a alucinar (yo lo veo super nítido (con mura eso sí pero nada que ver con el asqueroso efecto rejilla de las vr1) y graficamente espectacular todo.
jackvash escribió:El juego de los cactus, normal que lo regalen.

Hasta ellos
dicen que es un juego de dudosa calidad en el propio juego.


Del que no me cansaré de recomendar en Pistol Whip, que además han metido modo historia. Preparaos para sudar, es frenético.


Anoche jugué al Pistol y mola.
Ayer noche probé el Moss 1 y me encantó.

Lástima que no esté doblado al castellano.

Muy recomendable para los que nos mareamos.

Un saludo
sailor escribió:Ayer noche probé el Moss 1 y me encantó.

Lástima que no esté doblado al castellano.

Muy recomendable para los que nos mareamos.

Un saludo


El 2 sí que lo doblaron.
-][BeldaR][- escribió:
sailor escribió:Ayer noche probé el Moss 1 y me encantó.

Lástima que no esté doblado al castellano.

Muy recomendable para los que nos mareamos.

Un saludo


El 2 sí que lo doblaron.

Se puede jugar al 2 sin haber jugado al 1 o continúa la historia?
Continua justo donde termina el 1, por lo que debes jugar al primero...
Como juego será mejor re7 pero en pSVR el 8 al tener tal cantidad de localizaciones y ser un poco abierto creo que es mejor que el 7!!! Madre mia como estoy disfrutando, y eso que me lo pase en plano.
Ferdopa escribió:Jur...

@korchopan

Sí.

Dos sellos circulares transparentes (similares al que traen la caja de la consola)

Un saludo.

Gracias
A mi me ha extrañado, que no me marean ni GT7 ni REVillage, pero el No man sky con las PSVR2 con giro por grados me maree, y en cambio en la ps4 con las PSVR1 no me mareaba nada.

¿A alguien le pasa lo mismo? No man sky en PS4 con PSVR1 no mareaba y en PS5 con PSVR2 si.
Bornout81 escribió:Joder hay juegos que me dan náuseas de cojones sobretodo los que tengo que mover el personaje con el yostics


Me pasa igual. Al Resident acabo sudando y medio mareado y he probado la demo del Star Wars y me pasa igual. Habrá que ir poco a poco acostumbrandose
Davegahan_83 escribió:
Bornout81 escribió:Joder hay juegos que me dan náuseas de cojones sobretodo los que tengo que mover el personaje con el yostics


Me pasa igual. Al Resident acabo sudando y medio mareado y he probado la demo del Star Wars y me pasa igual. Habrá que ir poco a poco acostumbrandose

Igual que tú el resident y el star wars he tenido que parar con el star wars ahora estoy con el estómago revuelto
Me ha pasado algo raro anoche y era que ninguno de los mandos Sense vibraban.

Hoy tampoco, pero actualicé el firmware del DualSense que uso (tenía un update pendiente) y luego apagué la play y la he vuelto a encender pero esta vez presionando el botón PS en uno de los Sense y ahora tengo haptics en todos los juegos.

Ayer ha sido un palo porque cuando probé el Horizon solo vibraba en visor.
Chavales aqui otro que las pillo ayer, es mi primer visor, nunca había jugado en VR

Eché una horita ayer al Horizon y guay, pelin mareo al terminar pero al rato ya estaba bien, pero no quise avanzar mas aunque me moría de ganas de seguirlas probando.

Hoy le he atizado unos 45mm a la demo del RE Village…joder joder, podria haber seguido pero menudo ACOJONE…no se si voy a poder jugarlo de lo acojonado que voy todo el rato…😅😅

De momento me esta encantando, si van sacando algun jueguillo chulo asi de vez en cuando me parece que va a estar guay. Super contento con la compra.
@Ferdopa te menciono porque se que eres serio y riguroso y me gustaría preguntarte un tema que he leído por aqui y es sobre el modo 120hz que activado la tv del salon se pone en negro si no es compatible con tal modo en los juegos pero el visor usa esta tecnología. Aqui vienen las preguntas:

Este modo hace que se vea mejor el visor ?

Sube la suavidad de fotogramas y mejora la sensacion de mareo?

Me imagino que este modo requiere de mas potencia y la ps5 se recalentará bastante mas no?
@solololo pero lo de los 120hz es para el modo cinemático, igual que el HDR, entonces para la experiencia en VR no influyen.
Pues por fin MM me dice que mi pedido está listo a ver cuándo puedo ir a por él porque lo esperaba ayer.

Pregunta: el espacio de juego lo tienes que escanear sí o sí aunque se vaya a ver streaming o jugar a juegos planos? O solo es para juegos vr?
Compis, alguien que le haya dado bastante caña a las Quest 2 tanto en modo standalone como conectadas al PC decentemente (RTX 3070), puede decirme si merecen la pena? Estoy bastante tentado en pillarlas pero nose si se nota mejoría en cuanto a éstas. Las Quest 2 las he disfrutado y sigo haciéndolo como un enano...nose si los 600 euros de desembolso merecerán la pena.

Los análisis de Alehandoro me los he visto y es la persona en la que más confío dentro de la VR porque tiene una experiencia como casi ninguno pero si alguien de aquí ha estado en la misma situación y me puede decir que tal con estas y si merece la pena el gasto iría a por ellas.

Saludos!
PoPsMaster escribió:@Ferdopa te menciono porque se que eres serio y riguroso y me gustaría preguntarte un tema que he leído por aqui y es sobre el modo 120hz que activado la tv del salon se pone en negro si no es compatible con tal modo en los juegos pero el visor usa esta tecnología. Aqui vienen las preguntas:

Este modo hace que se vea mejor el visor ?

Sube la suavidad de fotogramas y mejora la sensacion de mareo?

Me imagino que este modo requiere de mas potencia y la ps5 se recalentará bastante mas no?


El visor ya te muestra juegos juegos como se supone que deben ir, no hay nada que puedas tocar que cambie la calidad o fotogramas.
Elm1ster escribió:@solololo pero lo de los 120hz es para el modo cinemático, igual que el HDR, entonces para la experiencia en VR no influyen.


no, no es para el modo cinemático es para todo (incluido vr) ten en cuenta que las pelis como mucho van a 60fps, el resto es solo juegos y vr incluido.


Lo que me pasaba a mi era mala colocación literalmente, ahora las estoy disfrutando que no veas y lo veo todo genial.
@ErneX pero entonces este modo , por ahi dicen que no te mareas tanto. Que es un bulo?
@Juanfran128 no he tenido las Quest2 pero la gente dice que el salto no es mucho, que merecen la pena solamente si el catalogo de PsVR2 te atrae (el actual o el futuro)…pero ya te digo, no soy el mas indicado para aconsejar ya que no tengo las Quest…
Juanfran128 escribió:Compis, alguien que le haya dado bastante caña a las Quest 2 tanto en modo standalone como conectadas al PC decentemente (RTX 3070), puede decirme si merecen la pena? Estoy bastante tentado en pillarlas pero nose si se nota mejoría en cuanto a éstas. Las Quest 2 las he disfrutado y sigo haciéndolo como un enano...nose si los 600 euros de desembolso merecerán la pena.

Los análisis de Alehandoro me los he visto y es la persona en la que más confío dentro de la VR porque tiene una experiencia como casi ninguno pero si alguien de aquí ha estado en la misma situación y me puede decir que tal con estas y si merece la pena el gasto iría a por ellas.

Saludos!


Tengo Quest 2, Vive y PSVR 1 (la PSVR 2 esta de camino) y una 3080... pero sin haber probado las PSVR 2 te digo desde ya que lo que es a nivel grafico no lo vas a mejor que en la Quest 2, otra cosa es que se note los colores y demás por la pantalla OLED.

Ya sabes que te ofrece la realidad virtual, en tu caso (igual que en el mio) para comprarlas o no, fijate mas en los juegos exclusivos que otra cosa. No se va a ver mejor Walking Dead en PS5 que en tu PC.

No obstante en principio esta tarde me llegá el visor. Cuando lo pruebe, si me acuerdo, te digo mis impresiones al respecto.


Un saludo

EDITO: La demo de RE Village es la misma que pusieron en plano. Lo tengo pendiente y tengo el juego completo pero quiero pasarme antes el VII y si tiene cosas que me puedan spoilear prefiero no probar la demo.
Bornout81 escribió:
Davegahan_83 escribió:
Bornout81 escribió:Joder hay juegos que me dan náuseas de cojones sobretodo los que tengo que mover el personaje con el yostics


Me pasa igual. Al Resident acabo sudando y medio mareado y he probado la demo del Star Wars y me pasa igual. Habrá que ir poco a poco acostumbrandose

Igual que tú el resident y el star wars he tenido que parar con el star wars ahora estoy con el estómago revuelto


Sin ánimo de ofender....estáis haciendo el canelo. Si llegas al punto de jugar medio mareado y sudando, no lo estáis haciendo bien.
Vais a tardaré más a acostumbraros. AL MAS MINIMO SINTOMA de malestar, hay que parar inmediatamente. Nada de voy a aguantar 5 minutos. No se va a pasar, va a ir a peor, y vuestro cerebro la próxima vez dirá "ostia, estuve 3 horas jodido después de esto" y os sentiréis mal antes.

Lees algo sobre hacer "piernas virtuales" y en 2 días estáis jugando sin parar hasta que se agote la batería de los mandos.

Y ya se empieza a leer gente que decían que se veía mal, que configurando y colocando bien el visor, notan mucha mejoría.

Y las mías sin llegar.... [+risas]
DrSerpiente escribió:
Bornout81 escribió:
Davegahan_83 escribió:
Me pasa igual. Al Resident acabo sudando y medio mareado y he probado la demo del Star Wars y me pasa igual. Habrá que ir poco a poco acostumbrandose

Igual que tú el resident y el star wars he tenido que parar con el star wars ahora estoy con el estómago revuelto


Sin ánimo de ofender....estáis haciendo el canelo. Si llegas al punto de jugar medio mareado y sudando, no lo estáis haciendo bien.
Vais a tardaré más a acostumbraros. AL MAS MINIMO SINTOMA de malestar, hay que parar inmediatamente. Nada de voy a aguantar 5 minutos. No se va a pasar, va a ir a peor, y vuestro cerebro la próxima vez dirá "ostia, estuve 3 horas jodido después de esto" y os sentiréis mal antes.

Lees algo sobre hacer "piernas virtuales" y en 2 días estáis jugando sin parar hasta que se agote la batería de los mandos.

Y ya se empieza a leer gente que decían que se veía mal, que configurando y colocando bien el visor, notan mucha mejoría.

Y las mías sin llegar.... [+risas]
Entonces es mejor poco a poco supongo y juegos que no exigen muchos movimientos para acostumbrarse
Las Quest tienen que ser brutales porque yo estoy flipando con estas . Lo de la colocación hay que ir cogiéndole el truco porque estaba jugando al GT7 (que me ha mareado y he tenido que pararlo pero menos de lo que esperaba . Me ha pegado el cebollazo al moverme yo en el sofá.) y al mirar hacia arriba me han vencido las gafas y me hacia daño de cojones . Por lo demás , vaya inmersión de juego lastima el mareo joder jajaja es verdad que el bajón gráfico es notable pero vamos, a mi este nivel me parece la hostia . Cuando he visto el reflejo del personaje en el volante y el sol como te deslumbra . Adelantar a uno y ver cómo se gira hacia ti y si, hacerle una peineta jajajajaja yo no sé cómo serán las quest pero tienen que ser la hostia si son mejor que esto para que alguno se sienta decepcionado . En fin ahora a dejar pasar el mal cuerpo para darle al Resident . Por cierto . ¿ es mejor para sacarse las malditas piernas virtuales estar jugando siempre con un mismo juego o mejor ir cambiando usando primero los más light. Quizás GT7 y RE8 no son los mejores para empezar jajajaja. Un saludo .
Bornout81 escribió:
DrSerpiente escribió:
Bornout81 escribió:Igual que tú el resident y el star wars he tenido que parar con el star wars ahora estoy con el estómago revuelto


Sin ánimo de ofender....estáis haciendo el canelo. Si llegas al punto de jugar medio mareado y sudando, no lo estáis haciendo bien.
Vais a tardaré más a acostumbraros. AL MAS MINIMO SINTOMA de malestar, hay que parar inmediatamente. Nada de voy a aguantar 5 minutos. No se va a pasar, va a ir a peor, y vuestro cerebro la próxima vez dirá "ostia, estuve 3 horas jodido después de esto" y os sentiréis mal antes.

Lees algo sobre hacer "piernas virtuales" y en 2 días estáis jugando sin parar hasta que se agote la batería de los mandos.

Y ya se empieza a leer gente que decían que se veía mal, que configurando y colocando bien el visor, notan mucha mejoría.

Y las mías sin llegar.... [+risas]
Entonces es mejor poco a poco supongo y juegos que no exigen muchos movimientos para acostumbrarse


Los que se mareen, en el momento que se sienten raros han de parar inmediatamente y esperar horas a volver a meterse en el visor.

Hay que ir poco a poco, empezar con sesiones cortas e ir aumentando. Esto es solo para los que se mareen o se sientan mal.
Cuando te las pongas y juegues un rato veras si eres de los que se marea o no.

@Juanfran128 Decide por los juegos exclusivos si te vale la pena.
Thalek escribió:
Thalek escribió:Pues a mi me pasa una cosa curiosa... Solo son el resident evil 8 donde hay zonas muy grises como los menús en el ojo derecho sale una ligera línea gris de lado a lado que no están en el izquierdo... Muevo la cabeza y esta como fijada a la lente... Pero entro a cualquier otro juego y ni rastro...alguien más a notado algo así?


He ido a game a cambiarlas al final y la nueva no tiene ese problema.
Pero de nuevo en el resident 8, en la nieve cuando vas por zonas oscuras ahora un Pixel verde en el ojo derecho!!! Muy pequeño y está ahí en la malla ese que tienes delante de los ojos....no me lo puedo creer... Dos de dos.... Joder no se si pedir la devolución!


Pues finalmente a la tercera va la vencida, ya tengo las gafas perfectas!!, no hay pixeles y la malla es uniforme!
Os recomiendo revisar esto bien con la demo del resident 8, cuando empiezas al lado del ambulancia iros a una zona oscura y revisar bien la malla que esta justo delante de los ojos y que no gira, en mis primeras gafas, había una linea que la cruzaba en el ojo derecho y en la segunda gafas, había con un destello verde en medio de la malla y si me fijaba bien bien..veía mas puntitos ligeramente brillantes por otras zonas (apenas visibles).
Pero esta última gafas es perfecta, la malla es completamente uniforme, no pixeles y además es apenas visible, la inmersión ahora es brutal!!!...ojo esto solo lo aprecié con la demo del RS8...otros juegos no note absolutamente nada (juegos mas claros en general!)

Y por comentar ligeras impresiones, el horizon, el arranque, cuando pasa el dinosario gigante por encima, diooooosss....se me abrió la boca!!! y el resident evil no he podido avanzar mas del primer sobresalto pequeño que hay (no pongo spoilers jajaja)..dios que ansiedadddddd y miedo puro jajaj
Y por último gran turismo...yo pensando, joder no me carga en VR, le doy a la carrerar, empezar y booom apareces montado en el coche...diooooooooooooosss, joder que vas en un coche!! miras los espejos! que sensación!!, gráficos mejorables sí, pero no malos como la psvr1 que no había por donde cogerlos, peeero tras la primera vuelta casi poto XDDD.

A los que dudais, de verdad, a por ellas!!! merecen muuucho muchíiisimo la pena!!!
Ache_lpa escribió:EDITO: La demo de RE Village es la misma que pusieron en plano. Lo tengo pendiente y tengo el juego completo pero quiero pasarme antes el VII y si tiene cosas que me puedan spoilear prefiero no probar la demo.

No jugué a la versión normal , la vr si la probé y tienen el tutorial y la primera parte ( primera del juego ) , el prologo no está en la demo ( si en el juego ) y si se podría considerar spoiler , yo me pase el 7 en vr , por eso te lo digo .
Si tiene algo de spoiler es muy pequeño o no me di cuenta .
Pero si tienes pendiente el 7 yo no jugaría a la demo o solo jugaría al tutorial .


Resumen perfecto los últimos 10s del vídeo xD

Thalek escribió:Y por comentar ligeras impresiones, el horizon, el arranque, cuando pasa el dinosario gigante por encima, diooooosss....se me abrió la boca!!! y el resident evil no he podido avanzar mas del primer sobresalto pequeño que hay (no pongo spoilers jajaja)..dios que ansiedadddddd y miedo puro jajaj
Y por último gran turismo...yo pensando, joder no me carga en VR, le doy a la carrerar, empezar y booom apareces montado en el coche...diooooooooooooosss, joder que vas en un coche!! miras los espejos! que sensación!!, gráficos mejorables sí, pero no malos como la psvr1 que no había por donde cogerlos, peeero tras la primera vuelta casi poto XDDD.

A los que dudais, de verdad, a por ellas!!! merecen muuucho muchíiisimo la pena!!!


Me pasó lo mismo, revisando configuración y mil mierdas, y yo diciendo, pero si esto va en plano!

Fue ponerme una carrera de prueba y vaya sensaciones, increíble. Es una pasada mover la cabeza más arriba o abajo para ver más o menos capó y conducir agusto como lo haces en la vida real.
Se me hacía infumable el juego en 2D con mando y en VR es una delicia con el giroscopio, muy preciso. No me quiero ni imaginar con un volante.

Os aconsejo iros al modo VR para visualizar coches en distintas escenas (garages, pistas, café, etc) con distintas iluminaciones y poder montaros dentro, brutal. Te pones a revisar los detalles en faros, carrocería, llantas...y sencillamente se ve acojonante. Eso de que se ven borrosas te das cuenta que nanai.
motenaikos escribió:Las Quest tienen que ser brutales porque yo estoy flipando con estas . Lo de la colocación hay que ir cogiéndole el truco porque estaba jugando al GT7 (que me ha mareado y he tenido que pararlo pero menos de lo que esperaba . Me ha pegado el cebollazo al moverme yo en el sofá.) y al mirar hacia arriba me han vencido las gafas y me hacia daño de cojones . Por lo demás , vaya inmersión de juego lastima el mareo joder jajaja es verdad que el bajón gráfico es notable pero vamos, a mi este nivel me parece la hostia . Cuando he visto el reflejo del personaje en el volante y el sol como te deslumbra . Adelantar a uno y ver cómo se gira hacia ti y si, hacerle una peineta jajajajaja yo no sé cómo serán las quest pero tienen que ser la hostia si son mejor que esto para que alguno se sienta decepcionado . En fin ahora a dejar pasar el mal cuerpo para darle al Resident . Por cierto . ¿ es mejor para sacarse las malditas piernas virtuales estar jugando siempre con un mismo juego o mejor ir cambiando usando primero los más light. Quizás GT7 y RE8 no son los mejores para empezar jajajaja. Un saludo .



Los peores normalmente son aquellos en los que tienes que desplazarte por el escenario; de ahí que muchos incluyan movimiento a trompicones. Lo mejor es no tener el estómago vacío
@xineloeol jajajajaja.
Pues si..."el ansia pa después" [qmparto]
A los que no estais muy contentos, la sensaciones mejoran mucho con el uso! yo ayer el horizon no me decía mucho

y hoy he flipao!!!!!! El musgo esta vivo!!

cuando vas conociendolo todo va mejorando y los pros chafan los contras. Tu cerebro se acostumbra y cada vez te colocas mejor el visor (superimportante)
Juanfran128 escribió:Compis, alguien que le haya dado bastante caña a las Quest 2 tanto en modo standalone como conectadas al PC decentemente (RTX 3070), puede decirme si merecen la pena? Estoy bastante tentado en pillarlas pero nose si se nota mejoría en cuanto a éstas. Las Quest 2 las he disfrutado y sigo haciéndolo como un enano...nose si los 600 euros de desembolso merecerán la pena.

Los análisis de Alehandoro me los he visto y es la persona en la que más confío dentro de la VR porque tiene una experiencia como casi ninguno pero si alguien de aquí ha estado en la misma situación y me puede decir que tal con estas y si merece la pena el gasto iría a por ellas.

Saludos!


De resolución y nitidez las veo completamente iguales, aunque psvr2 tenga un poquito mas de pixeles por pantalla, los veo igual.

PSVR2 tiene efecto mura, bastante sutil, pero es que en Quest 2 no hay nada de mura.

El punto dulce es mas pequeño en PSVR2, aunque bastante similar que quest 2, pero en quest 2 no se distorsionan los colores y la luz cuanto mas te alejas del centro de la lente, y en PSVR2 si, esto lo he probado con las 2 encendidas y cambiando de visor al momento, ya lo comentó Alehandorovr en una review de psvr2 esto mismo que las lentes hacen glare o godrays o algo así, que se separan los colores hacia los bordes, esto me molestó bastante nada mas ponerme las PSVR2, pero mientras juegas ni te enteras.

Algo que supongo que es mas personal mío, porque parece que a la gente no les molesta, es la diadema, a mi me duelen estas que se apoyan en la cabeza, en vez de apretarse contra la cara como quest 2, y no creo que sony saque un kit para convertirlas a estilo quest.

Yo creo que teniendo unas quest 2, no vas a notar ninguna mejoría, al contrario, te van a decepcionar un poco por las lentes, pero lo importante de PSVR2 son los juegos exclusivos, y eso ya es a gusto de cada uno.
Yo vengo de psvr1 y de las quest2 pero en standalone, en pc probé el alyx en casa de un colega. La calidad de quest 2 en psvr es muy buena y si estas acostumbrado a eso, no notarás una grandisima mejora gráfica y tendras mura y tal. La verdad que el análisis de Alehandoro es el mas "real".

Otra cosa es lo que te aportan las otras mejoras, mandos, eyetracking... Juegos exclusivos... Para mi valen mucho la pena pero tienes que tener muy claro que vas a jugar a lo que te ofrece, si vas a jugar a lo mismo que en pcvr pues igual no te merecen la pena.

Hoy le he dado bastante al pavlov, comparandolo con el de quest2 standalone es otro mundo, eso si, el cable en este juego me ha molestado mas, habrá que probar formas de que moleste menos, a ver si sacan algo para la diadema...

Sobre el tracking de los mandos va de 10, pero creo que tienen algún fallo de firmware o de caché de la ps5 o algo porque después de horas jugando al pavlov ha empezado a volverse loco y se que si la apago y vuelvo a entrar todo vuelve a ir perfecto, tendrán que ir actualizando...

A los que os mareais, a la minima dejar las gafas, siguiendo no vais a mejorar, elegir juegos mas estaticos e ir poco a poco entenando el cerebro, en poco tiempo ya no os mareareis con practicamente nada.
El tema de los mandos no creo que sea problema de estos, al menos en mi caso. En la demo de Cosmonious High me vibran los dos, pero en Kayak VR no me vibra el derecho. Si estuvieran mal, irán mal en todos los juegos.

Luego probaré la demo de Star Wars y la otra, el Smoke ese o como se llame. A ver qué tal.
Pues me acaban de enviar el pack de Amazon… al final no ha sido tanto como parecía.
SamxFisher escribió:A mi me ha extrañado, que no me marean ni GT7 ni REVillage, pero el No man sky con las PSVR2 con giro por grados me maree, y en cambio en la ps4 con las PSVR1 no me mareaba nada.

¿A alguien le pasa lo mismo? No man sky en PS4 con PSVR1 no mareaba y en PS5 con PSVR2 si.


A mi me ha pasado eso. Me he mareado un poco (y no me mareo nunca), aunque no como para tener que dejar el juego. Lo que si he notado en ese juego es que se ve muy borroso. Está muy bien la adaptación que han hecho para las PSVR2, pero en el apartado de resolución han dejado la de PSVR1, una pena.
Reberant escribió:El tema de los mandos no creo que sea problema de estos, al menos en mi caso. En la demo de Cosmonious High me vibran los dos, pero en Kayak VR no me vibra el derecho. Si estuvieran mal, irán mal en todos los juegos.

Luego probaré la demo de Star Wars y la otra, el Smoke ese o como se llame. A ver qué tal.


Eso me pasaba a mí ayer, que en el Kayak y en el Horizon no me vibraba el derecho. Fui a Game, las cambié por unas nuevas y sin problema luego, funcionan bien en todos, aunque la vibración de los mandos tampoco es que sea la panacea...
El mura le pasa a las OLED, en la v1 ya había, en esta también pero es mucho más ligero. Jugando no lo deberías notar a menos que lo busques.

En mi opinión el Horizon podría haber sido menos ambicioso gráficamente para poder rascar 90hz, la reproyección en ese juego se nota muchísimo, sobre todo cuando estás hablando con varios NPC. Por lo demás está guay aunque me sobra el tema de escalar tanto.

Creo que cuando la play entra en modo reposo al volver pierdo los haptics de los mandos. Por ahora apagar la consola y volver a encenderla me lo está arreglando. Estoy en el firmware beta no sé si será por eso.
Acabo de estrenarlas. Me pasa lo de los mandos. Me meto en la demo de Horizon (no he redimido el código porque antes quiero ver que me gusta) y el controller derecho no funciona, como le pasa a muchisima gente. Dicen que es un fallo de software, pero si fuera así le pasaría a todo el mundo ¿no?

He buscado en internet y las "soluciones" que encuentro no funcionan. Lo de limpiar la caché, restaurar base de datos, etc. Nada. Solo me funciona meter un alfiler, pero es un coñazo porque hay que hacerlo cada vez

¿Estais muchos asi?¿alguno lo ha solucionado?
@SamxFisher @LuiSikO7
Muchísimas gracias por las impresiones. Si soy sincero como exclusivos ahora mismo, aparte del GT7 que lo tengo y bueno el Horizon (aunque sé que este no me va a impresionar tanto como a alguien que venga de nuevas a la realidad virtual), no hay así nada que me atraiga muchísimo más ahora mismo porque los tengo casi todos en Quest/PCVR. Si hubieran salido con un Astro que exprimieran los cascos hubiera sido el puntito que me hace falta para decidirme.

De momento creo que no las compraré y veré si van anunciando juegos que realmente me merezcan la pena a mí personalmente.

Muchas gracias!
Borlanchos escribió:Acabo de estrenarlas. Me pasa lo de los mandos. Me meto en la demo de Horizon (no he redimido el código porque antes quiero ver que me gusta) y el controller derecho no funciona, como le pasa a muchisima gente. Dicen que es un fallo de software, pero si fuera así le pasaría a todo el mundo ¿no?

He buscado en internet y las "soluciones" que encuentro no funcionan. Lo de limpiar la caché, restaurar base de datos, etc. Nada. Solo me funciona meter un alfiler, pero es un coñazo porque hay que hacerlo cada vez

¿Estais muchos asi?¿alguno lo ha solucionado?

Yo probaré cuando llegue y te digo, pero pinta mal de salida que a tantos les pase lo mismo......mal por Sony no tener esto revisado después del desembolso que es el producto.

Saludos!
-][BeldaR][- escribió:
Reberant escribió:El tema de los mandos no creo que sea problema de estos, al menos en mi caso. En la demo de Cosmonious High me vibran los dos, pero en Kayak VR no me vibra el derecho. Si estuvieran mal, irán mal en todos los juegos.

Luego probaré la demo de Star Wars y la otra, el Smoke ese o como se llame. A ver qué tal.


Eso me pasaba a mí ayer, que en el Kayak y en el Horizon no me vibraba el derecho. Fui a Game, las cambié por unas nuevas y sin problema luego, funcionan bien en todos, aunque la vibración de los mandos tampoco es que sea la panacea...

A mí también me fallaban los mando de forma aleatoria , en el meno funcionaba bien , pero dependiendo de la demo fallaba una cosa o la otra , cuando conseguí que funcionarán ya no tuve ningún problema , la vibración igual , en el Horizon ningún problema , y en las otras demo tampoco , pero al principio si me fallaban .
nanoxxl escribió:A mí también me fallaban los mando de forma aleatoria , en el meno funcionaba bien , pero dependiendo de la demo fallaba una cosa o la otra , cuando conseguí que funcionarán ya no tuve ningún problema , la vibración igual , en el Horizon ningún problema , y en las otras demo tampoco , pero al principio si me fallaban .


¿Y cómo lo solucionaste??
Buenas;

Yo llevo gafas y no consigo ponerme bien las VR2, me entra un montón de luz por debajo y tengo miedo de apretar más por si se rallan las lentes...Algún consejo?

El tema de la resolución yo lo veo comparable con la de los cines cuando te meten los anuncios. Se ve bien, pero no es una TV.

Lo mejor la vibración del casco y los mandos, es super inmersivo...y bueno....que hago algo de ejercicio... :Ð
Juanfran128 escribió:Compis, alguien que le haya dado bastante caña a las Quest 2 tanto en modo standalone como conectadas al PC decentemente (RTX 3070), puede decirme si merecen la pena? Estoy bastante tentado en pillarlas pero nose si se nota mejoría en cuanto a éstas. Las Quest 2 las he disfrutado y sigo haciéndolo como un enano...nose si los 600 euros de desembolso merecerán la pena.

Los análisis de Alehandoro me los he visto y es la persona en la que más confío dentro de la VR porque tiene una experiencia como casi ninguno pero si alguien de aquí ha estado en la misma situación y me puede decir que tal con estas y si merece la pena el gasto iría a por ellas.

Saludos!



Pues el alehandoro ese ha subido otro video de las psvr2 y si las recomienda y dice que valen su precio
Borlanchos escribió:¿Y cómo lo solucionaste??

Buena pregunta , eliminaba los mandos y los volvía a emparejar , reinicia varias veces la consola , probé muchas cosas pero no sabría decirte .
Según dicen si limpias la caché de la ps5 se arregla ( entrando en modo seguro ) , pero como se me solucionó no le di más importancia , hasta que vi que no era el único que le pasó y claro , ahora no puedo hacer pruebas por qué me funciona todo bien .
9963 respuestas