parh escribió:xflaco86 escribió:Alguien mas ve borrosos/poco nítidos los juegos? sobre todo lo que esta lejos.
GT5 - fuera del coche gráficos poco definidos y un poco borrosos
Horizon - todo lo que esta lejos borroso y lo de cerca....me lo esperaba mejor la verdad
Resident - por ahora es el q mejor lo veo
Kayak - agua, barca y tal ok, paisajes borrosos poco definidos
Starwars - junto con el resident no se ven del todo mal...
No se si me dejo alguno mas que haya probado...
He calibrado todo lo calibrable y nada, incluso lo he puesto a 120hz y la otra opción que viene en el video este que pongo mas a bajo y nada...me lo espera mejor, en los videos que cogen en youtube directamente capturados se ve de lujo, nada que ver con la realidad.
Video para calibrar (lo pusieron unas paginas mas atrás pero por si acaso no lo veis)
https://www.youtube.com/watch?v=C5OuE41 ... =Octorious
ya son varios usuarios que han comentado que la borrosidad de los juegos es mayor a lo que deseaban o esperaban. No eres el unico.
Cuidado que tampoco es el único que dice que se ven borrosas, y después de ajustarse bien el casco el cambio ha sido notorio.
ZiDaNeZ27 escribió:Pues las mias han durado vivas 20 min mas menos, ha dejado de funcionar lo de registrar el área de juego, al entrar en cualquier juego pide hacerlo y la pantalla se queda totalmente en blanco hasta que pasan 2 min y se reinician mostrando un mensaje de error de las gafas, y así siempre, en modo 2D no fallan.
Una duda, que puede parecer una chorrada. Juegas con luz no?
Estas no son como las VR1, que se guiaban con las luces del casco y era mejor a oscuras.
En las VR2 las cámaras fallan si estás a oscuras, o si hay luz solar directa.
una duda alguien me recuerda cuanto dan en Game por gafas, cámara y dos move?
Es que la app no me pilla ni el código de barras de la caja.
Por cierto, he estado ordenando las VR1 y santamariamadredediooooos pero cuánto cable
ahora recuerdo porque no las usaba tanto