Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Menos mal que esta vez no eh picado.....las 1eras las mal vendi de los mareos que tenia y veo que estas tambien marean?.....esta vez el hype no a podido conmigo
Borlanchos escribió:
nanoxxl escribió:A mí también me fallaban los mando de forma aleatoria , en el meno funcionaba bien , pero dependiendo de la demo fallaba una cosa o la otra , cuando conseguí que funcionarán ya no tuve ningún problema , la vibración igual , en el Horizon ningún problema , y en las otras demo tampoco , pero al principio si me fallaban .


¿Y cómo lo solucionaste??



Yo después de probar todo de todo. Pero todo. Al final he encontrado algo que me funciona. Lo dejo aquí por si alguien le vale porque yo ya estaba hasta los huevos del problema.

Arrancas el juego en cuestión.
Pulsas el botón PS en cualquiera de los mandos.
Vas la opción accesorios del menú inferior y le das apagar a los vr sense
Después pulsas el botón pass through de las gafas y le vuelves a pulsar para volver al juego
Pulsas el botón PS del mando izquierdo primero (si pulso el del derecho primero no me funciona) y después el botón PS del derecho.

Y ahora me funcionan los dos mandos dentro del juego!! La única de las mil recetas que he encontrado por ahí. Con esto me he acordado de repente porque no me gusta comprar cosas el día 1
Crackman escribió:Buenas;

Yo llevo gafas y no consigo ponerme bien las VR2, me entra un montón de luz por debajo y tengo miedo de apretar más por si se rallan las lentes...Algún consejo?

El tema de la resolución yo lo veo comparable con la de los cines cuando te meten los anuncios. Se ve bien, pero no es una TV.

Lo mejor la vibración del casco y los mandos, es super inmersivo...y bueno....que hago algo de ejercicio... :Ð


Si te entra luz quizás tienes mal puesto el visor.
Me he fijado que tengo un pixel muerto en la pantalla izquierda, creéis que Fnac me pondrá muchas pegas para devolverlo?
korchopan escribió:Pregunta importante (para mí claro):
La caja de las psvr2 viene con precinto de algún tipo? Algo que se identifique si se ha abierto o no?


Venía a preguntar lo mismo. Sí hoy anuncian juegos top, mañana iré a comprarlas. Gracias @ferdopa por responder. Saludos.
cental escribió:Menos mal que esta vez no eh picado.....las 1eras las mal vendi de los mareos que tenia y veo que estas tambien marean?.....esta vez el hype no a podido conmigo


Bien por ti , has conseguido una vida extra!!!

Fuera coñas, todas las gafas vr marean dependiendo de cada persona.

El hype es normal en todos que no te avergüenze sentirlo , una vez que pruebas la vr y la disfrutas no hay nada parecido, jamas sentiras los juegos de igual forma.
LOPE escribió:
korchopan escribió:Pregunta importante (para mí claro):
La caja de las psvr2 viene con precinto de algún tipo? Algo que se identifique si se ha abierto o no?


Venía a preguntar lo mismo. Sí hoy anuncian juegos top, mañana iré a comprarlas. Gracias @ferdopa por responder. Saludos.


Cómo van a anunciar juegos top si so compañías thrid party de bajo presupuesto? se ha comentado que son 5 juegos tipo indie digamos. Me temo que serán chorrijuegos.
cental escribió:Menos mal que esta vez no eh picado.....las 1eras las mal vendi de los mareos que tenia y veo que estas tambien marean?.....esta vez el hype no a podido conmigo


Pues siento lo de tus mareos, yo la verdad es que no tengo nada de mareos y las estoy gozando de lo lindo, y sinceramente estas son un salto mas que brutal de las primeras.

Dios mio de mi vida que diferencia el moss 1 como lo estoy disfrutando por dios. que maravilla de tecnología.
Pues las mias han durado vivas 20 min mas menos, ha dejado de funcionar lo de registrar el área de juego, al entrar en cualquier juego pide hacerlo y la pantalla se queda totalmente en blanco hasta que pasan 2 min y se reinician mostrando un mensaje de error de las gafas, y así siempre, en modo 2D no fallan.
Alguien mas ve borrosos/poco nítidos los juegos? sobre todo lo que esta lejos.

GT5 - fuera del coche gráficos poco definidos y un poco borrosos
Horizon - todo lo que esta lejos borroso y lo de cerca....me lo esperaba mejor la verdad
Resident - por ahora es el q mejor lo veo
Kayak - agua, barca y tal ok, paisajes borrosos poco definidos
Starwars - junto con el resident no se ven del todo mal...
No se si me dejo alguno mas que haya probado...

He calibrado todo lo calibrable y nada, incluso lo he puesto a 120hz y la otra opción que viene en el video este que pongo mas a bajo y nada...me lo espera mejor, en los videos que cogen en youtube directamente capturados se ve de lujo, nada que ver con la realidad.

Video para calibrar (lo pusieron unas paginas mas atrás pero por si acaso no lo veis)
https://www.youtube.com/watch?v=C5OuE41 ... =Octorious
@Guille_c94 ya somos dos, en mi caso dos píxeles muertos que una vez sabes donde estan no paras de mirarlos, las mias las compré en game web y mandé un ticket para ver si puedo cambiarlas en algun game cercano, no quiero devolución solo cambiarlas, ando esperando a ver que me dicen
@xflaco86 en los videos siempre se va a ver mejor que con el visor porque no aunque sea la misma resolución (o menos en el video) no tienes la pantalla pegada al ojo
leoco escribió:@Guille_c94 ya somos dos, en mi caso dos píxeles muertos que una vez sabes donde estan no paras de mirarlos, las mias las compré en game web y mandé un ticket para ver si puedo cambiarlas en algun game cercano, no quiero devolución solo cambiarlas, ando esperando a ver que me dicen


Yo creo que iré directamente con el cacharro para que me lo cambien, tienen 15 días de desestimiento incluso aunque vaya perfecto.

Edito: Ahora que pienso el código de Horizon ya lo he usado, no sé que hacer [facepalm]
bbbbio escribió:
LOPE escribió:
korchopan escribió:Pregunta importante (para mí claro):
La caja de las psvr2 viene con precinto de algún tipo? Algo que se identifique si se ha abierto o no?


Venía a preguntar lo mismo. Sí hoy anuncian juegos top, mañana iré a comprarlas. Gracias @ferdopa por responder. Saludos.


Cómo van a anunciar juegos top si so compañías thrid party de bajo presupuesto? se ha comentado que son 5 juegos tipo indie digamos. Me temo que serán chorrijuegos.

No sabía este detalle ... Bueno, se verá el sop y le daré una vuelta al tema.
Guille_c94 escribió:
leoco escribió:@Guille_c94 ya somos dos, en mi caso dos píxeles muertos que una vez sabes donde estan no paras de mirarlos, las mias las compré en game web y mandé un ticket para ver si puedo cambiarlas en algun game cercano, no quiero devolución solo cambiarlas, ando esperando a ver que me dicen


Yo creo que iré directamente con el cacharro para que me lo cambien, tienen 15 días de desestimiento incluso aunque vaya perfecto.

Edito: Ahora que pienso el código de Horizon ya lo he usado, no sé que hacer [facepalm]

Supongo que te quitaran el que venga de el otro pack
LOPE escribió:
bbbbio escribió:
LOPE escribió:
Venía a preguntar lo mismo. Sí hoy anuncian juegos top, mañana iré a comprarlas. Gracias @ferdopa por responder. Saludos.


Cómo van a anunciar juegos top si so compañías thrid party de bajo presupuesto? se ha comentado que son 5 juegos tipo indie digamos. Me temo que serán chorrijuegos.

No sabía este detalle ... Bueno, se verá el sop y le daré una vuelta al tema.

no han dicho nada de que fuesen indies ni de bajo presupuesto, que seguramente lo sean, eso lo han dicho de otros juegos normales que mostrarán:
Guille_c94 escribió:
leoco escribió:@Guille_c94 ya somos dos, en mi caso dos píxeles muertos que una vez sabes donde estan no paras de mirarlos, las mias las compré en game web y mandé un ticket para ver si puedo cambiarlas en algun game cercano, no quiero devolución solo cambiarlas, ando esperando a ver que me dicen


Yo creo que iré directamente con el cacharro para que me lo cambien, tienen 15 días de desestimiento incluso aunque vaya perfecto.

Edito: Ahora que pienso el código de Horizon ya lo he usado, no sé que hacer [facepalm]


Tendrás que usarlo para poder probar las gafas, no deberían poner ningún tipo de pega.
Guille_c94 escribió:
leoco escribió:@Guille_c94 ya somos dos, en mi caso dos píxeles muertos que una vez sabes donde estan no paras de mirarlos, las mias las compré en game web y mandé un ticket para ver si puedo cambiarlas en algun game cercano, no quiero devolución solo cambiarlas, ando esperando a ver que me dicen


Yo creo que iré directamente con el cacharro para que me lo cambien, tienen 15 días de desestimiento incluso aunque vaya perfecto.

Edito: Ahora que pienso el código de Horizon ya lo he usado, no sé que hacer [facepalm]


Descambia guille , yo las descambie por errores en los mandos
@PoPsMaster y donde lo compraste tú? Era el pack con Horizon?

Iré el finde a ver qué me dicen, tampoco se nota mucho el píxel pero soy bastante quisquilloso con estas cosas.
leoco escribió:@Guille_c94 ya somos dos, en mi caso dos píxeles muertos que una vez sabes donde estan no paras de mirarlos, las mias las compré en game web y mandé un ticket para ver si puedo cambiarlas en algun game cercano, no quiero devolución solo cambiarlas, ando esperando a ver que me dicen
.


Buenas.

Como se ven o detectas los pixeles muertos en vr? ç
(tengo ojos biónicos para detectar pixeles muertos, atascados etc.,..) pero en vr no se si sabría verlos.


Saludos.
xflaco86 escribió:Alguien mas ve borrosos/poco nítidos los juegos? sobre todo lo que esta lejos.

GT5 - fuera del coche gráficos poco definidos y un poco borrosos
Horizon - todo lo que esta lejos borroso y lo de cerca....me lo esperaba mejor la verdad
Resident - por ahora es el q mejor lo veo
Kayak - agua, barca y tal ok, paisajes borrosos poco definidos
Starwars - junto con el resident no se ven del todo mal...
No se si me dejo alguno mas que haya probado...

He calibrado todo lo calibrable y nada, incluso lo he puesto a 120hz y la otra opción que viene en el video este que pongo mas a bajo y nada...me lo espera mejor, en los videos que cogen en youtube directamente capturados se ve de lujo, nada que ver con la realidad.

Video para calibrar (lo pusieron unas paginas mas atrás pero por si acaso no lo veis)
https://www.youtube.com/watch?v=C5OuE41 ... =Octorious


ya son varios usuarios que han comentado que la borrosidad de los juegos es mayor a lo que deseaban o esperaban. No eres el unico.
israbcn escribió:
leoco escribió:@Guille_c94 ya somos dos, en mi caso dos píxeles muertos que una vez sabes donde estan no paras de mirarlos, las mias las compré en game web y mandé un ticket para ver si puedo cambiarlas en algun game cercano, no quiero devolución solo cambiarlas, ando esperando a ver que me dicen
.


Buenas.

Como se ven o detectas los pixeles muertos en vr? ç
(tengo ojos biónicos para detectar pixeles muertos, atascados etc.,..) pero en vr no se si sabría verlos.


Saludos.


Ponte un juego que tenga menús o fondos blancos o negros, por ahí están diciendo la demo del RE es buena para detectar, pues tiene zonas oscuras y zonas con nieve.

En mi caso, con las VR1 tenía un pixelaco en fondos blancos, lo vi viendo el menú del WipeOut, y no me las quisieron cambiar, por suerte jugando apenas se nota porque esos fondos blancos radiantes son pocos o escasos, pero cada vez que cargaba una imagen en blanco, me volvía loco buscando ese pixel.
Confirmo que los Mantis Bionic funcionan con las PSVR2, así que de lujo.
¿Alguien ha probado el Pavlov?

Con GT7 sin problema. En cambio, el Village, que es el que más me está flipando, si que me marea al de un ratillo. Poco a poco.
Guille_c94 escribió:@PoPsMaster y donde lo compraste tú? Era el pack con Horizon?

Iré el finde a ver qué me dicen, tampoco se nota mucho el píxel pero soy bastante quisquilloso con estas cosas.


En game tienda fisica y el pack horizon gastado como tu.

Lo que hizo el vendedor fue darme una nueva y coger el codigo sin usar y guardarselo
@israbcn como te han comentado en el modo cine es muy sencillo porque está todo negro, me fijé que arriba a la derecha veía un punto blanco pero si cerraba el ojo izquierdo no lo veía.
Luego al entrar en un juego mirando directamente a esa dirección me fijé que se veía verde.
israbcn escribió:
leoco escribió:@Guille_c94 ya somos dos, en mi caso dos píxeles muertos que una vez sabes donde estan no paras de mirarlos, las mias las compré en game web y mandé un ticket para ver si puedo cambiarlas en algun game cercano, no quiero devolución solo cambiarlas, ando esperando a ver que me dicen
.


Buenas.

Como se ven o detectas los pixeles muertos en vr? ç
(tengo ojos biónicos para detectar pixeles muertos, atascados etc.,..) pero en vr no se si sabría verlos.


Saludos.


En pantalla totalmente negra deberías verlos, como la del ajuste del seguimiento de ojos, tiene un fundido a negro completo con circulos rojos para el seguimiento, y luego pasa a blanca.

Los que no hayáis visto nada raro en las gafas no lo busquéis, es un error buscar problemas si con un uso normal no has visto nada.
parh escribió:
xflaco86 escribió:Alguien mas ve borrosos/poco nítidos los juegos? sobre todo lo que esta lejos.

GT5 - fuera del coche gráficos poco definidos y un poco borrosos
Horizon - todo lo que esta lejos borroso y lo de cerca....me lo esperaba mejor la verdad
Resident - por ahora es el q mejor lo veo
Kayak - agua, barca y tal ok, paisajes borrosos poco definidos
Starwars - junto con el resident no se ven del todo mal...
No se si me dejo alguno mas que haya probado...

He calibrado todo lo calibrable y nada, incluso lo he puesto a 120hz y la otra opción que viene en el video este que pongo mas a bajo y nada...me lo espera mejor, en los videos que cogen en youtube directamente capturados se ve de lujo, nada que ver con la realidad.

Video para calibrar (lo pusieron unas paginas mas atrás pero por si acaso no lo veis)
https://www.youtube.com/watch?v=C5OuE41 ... =Octorious


ya son varios usuarios que han comentado que la borrosidad de los juegos es mayor a lo que deseaban o esperaban. No eres el unico.


Cuidado que tampoco es el único que dice que se ven borrosas, y después de ajustarse bien el casco el cambio ha sido notorio.

ZiDaNeZ27 escribió:Pues las mias han durado vivas 20 min mas menos, ha dejado de funcionar lo de registrar el área de juego, al entrar en cualquier juego pide hacerlo y la pantalla se queda totalmente en blanco hasta que pasan 2 min y se reinician mostrando un mensaje de error de las gafas, y así siempre, en modo 2D no fallan.


Una duda, que puede parecer una chorrada. Juegas con luz no?
Estas no son como las VR1, que se guiaban con las luces del casco y era mejor a oscuras.
En las VR2 las cámaras fallan si estás a oscuras, o si hay luz solar directa.

una duda alguien me recuerda cuanto dan en Game por gafas, cámara y dos move?
Es que la app no me pilla ni el código de barras de la caja.

Por cierto, he estado ordenando las VR1 y santamariamadredediooooos pero cuánto cable [+risas] ahora recuerdo porque no las usaba tanto
ZiDaNeZ27 escribió:Pues las mias han durado vivas 20 min mas menos, ha dejado de funcionar lo de registrar el área de juego, al entrar en cualquier juego pide hacerlo y la pantalla se queda totalmente en blanco hasta que pasan 2 min y se reinician mostrando un mensaje de error de las gafas, y así siempre, en modo 2D no fallan.

Una pregunta tonta. Usas algún cable de extensión de Usb-c?
Lo de los fallos con los mandos una cosa muy loca. A mi me fallaba el gatillo derecho dentro de todos los juegos pero a la hora de editar el área de juego iba perfecto, así que se supone que tendria que ser fallo de software, pero si fuera así le tendrían que fallar a todo el mundo no? Pues reinicie, reintale todo mil veces, los resetee, los inicie primero el derecho y luego el izquierdo y viceversa y no había manera. Esta mañana he ido al Game, me las han cambiado y ahora lo estoy probando y los nuevos van perfectos, sin ningún problema en ningún momento.
A mi lo que me ha funcionado es apagar los sense, entrar en el Horizon con el dualsense y una vez dentro encender los sense
@Weilon Smithers pues si es una cosa rarísima. Yo entre borrosidad, que llevo gafas, pixeles muertos y su p***ta madre, lo de los mandos es lo que más me preocupa.

Por cierto, no sé quién me preguntó, si vendía el código del Horizon. Si me lee que sepa que me lo estoy pensando. De momento no lo usaré hasta probar la demo. Igual lo vendo para pillar el gt7, que me dará más horas

@Borlanchos creo que te has liado al citar [+risas]

@Crackman venden aros de goma para poner en las lentes, y sobresalen para que toquen las gafas antes que la lente
No sé si tendrá que ver, a los que os fallan los mandos qué pack pillásteis, el básico o el que va con el Horizon?
parh escribió:
xflaco86 escribió:Alguien mas ve borrosos/poco nítidos los juegos? sobre todo lo que esta lejos.

GT5 - fuera del coche gráficos poco definidos y un poco borrosos
Horizon - todo lo que esta lejos borroso y lo de cerca....me lo esperaba mejor la verdad
Resident - por ahora es el q mejor lo veo
Kayak - agua, barca y tal ok, paisajes borrosos poco definidos
Starwars - junto con el resident no se ven del todo mal...
No se si me dejo alguno mas que haya probado...

He calibrado todo lo calibrable y nada, incluso lo he puesto a 120hz y la otra opción que viene en el video este que pongo mas a bajo y nada...me lo espera mejor, en los videos que cogen en youtube directamente capturados se ve de lujo, nada que ver con la realidad.

Video para calibrar (lo pusieron unas paginas mas atrás pero por si acaso no lo veis)
https://www.youtube.com/watch?v=C5OuE41 ... =Octorious


ya son varios usuarios que han comentado que la borrosidad de los juegos es mayor a lo que deseaban o esperaban. No eres el unico.


Hombre no sabria decirte, ahora que ya por finla he probado la nitidez es la mas grande que he vistoen mi vida en VR. Vengo de la VR1 y de HTC VIVE le habre dedicado unas 1000 horas htc vive. Es mucho mejor VR2 con diferencia en nitidez. Ahora siempre mucho menos que un TV. Creo que mucho esperaban verlo nítido como en cuando juega en la consola en TV y menos a calidades que tiene PS5 en TV. Eso no va a pasar.

Ahora como VR son las que veo mas nítidas de las tres que tengo. Pero por mucho. Y ahora dirá bueno si mas nítidas pero tampoco tanto HTC vive se ve bien si si pero que lo note dice mucho aunque a lo mejor si hacemos un test a l mejor solo es un 8% mas nítido o un 3%. eso no lo se, pero que se nota y eso ya es muuuuuchisiiiiiimo!.

creo que pasa dos cosas o de alguna manera no lo estais configurando bien CULPA de sony porque debería ser mas fácil. O vuestras expectativas no tenían nada que ver con la realidad. CULPA vuestra.

pero en el mundo de las VR SON HYPER NITIDAS pero porque hay poco casco que pueda ver a con esa nitidez. Y los que hay el precio esta el doble o triple mas caras.
Si la comparas con TV pierde todas las VR no hoy tambien en 2028 Y 2035. Si eso es lo que esperáis mal vais.

No hay nada mejor precio calidad en VR ahora mismo no existe.
ErneX escribió:¿Alguien ha probado el Pavlov?




Yo! Esta muy wapo, no esperes graficazos, pero se ve muy bien y el tema de las armas es brutal. Me parece mas fluido que el pavlov de quest2(standalone) mejor visualmente. Encima hay muchos modos de juego, zombies, tipo among us, team deathmatch... Esta wapo, pero no busques graficazos, los zombies por ejemplo son cutrillos pero esta wapisimo jaja. Apuntar con mira con las psvr2 en pavlov va de lujo, en quest2 no me iba tan bien.
Bueno ya las he probado solo la configuración, las gafas con cristales progresivos no son muy recomendables por lo obvio, tengo que probar con las otras o con lentillas, pero bueno, no hice nada porque estoy sin batería en los mandos y tengo que cocinar.

El espacio de juego tengo que tenerlo sí o sí aunque vaya a jugar a juegos planos o ver streaming?
korchopan escribió:Bueno ya las he probado solo la configuración, las gafas con cristales progresivos no son muy recomendables por lo obvio, tengo que probar con las otras o con lentillas, pero bueno, no hice nada porque estoy sin batería en los mandos y tengo que cocinar.

El espacio de juego tengo que tenerlo sí o sí aunque vaya a jugar a juegos planos o ver streaming?


Creas el espacio de juego en modo sentado y listo.
Elm1ster escribió:No sé si tendrá que ver, a los que os fallan los mandos qué pack pillásteis, el básico o el que va con el Horizon?


En mi caso es pack, si
Acabo de probar la demo de Star Wars. Una hora y pico he estado y cero mareos (sin movimiento libre, eso sí; con, lo he puesto por probar y ya me he mareado al moverme dos metros). En este, los dos mandos me han ido perfectos. Eso sí, lo que no me ha funcionado es lo de darle al botón para ver el exterior; se veía todo gris y en medio el aviso de darle al círculo para volver al juego.

En cada demo/juego me pasa algo [+risas]

Borlanchos escribió:
Elm1ster escribió:No sé si tendrá que ver, a los que os fallan los mandos qué pack pillásteis, el básico o el que va con el Horizon?


En mi caso es pack, si

Yo el básico.
Elm1ster escribió:No sé si tendrá que ver, a los que os fallan los mandos qué pack pillásteis, el básico o el que va con el Horizon?

Yo el básico.
Pues entonces pasa en los 2 packs, yo tengo el del Horizon y cero problemas con los mandos.
Como se puede aumentar el área sentado?
Porque a nada que estiró un poco los brazos, me salta todo el rato el aviso de que estoy cerca.
Vale que la habitación no es grande coño, pero no le voy a dar a nada desde esa posición XD
Alguien que haya jugado al GT en las psvr2 y también al Project Cars 2 e las Oculus me puede decir si se ve mejor en psvr2??
Tundrin escribió:Imagen

Para los que no sorportais la goma de la frente (me irrita muchísimo). He puesto el foam del vr cover de las quest 2 y joder! mil veces mejor.

Espero que saquen accesorios por la pieza de como se quita y pone facilmente.

https://ibb.co/nmR5HSy


Hola. Te estaría muy agradecido si contaras como has hecho el apaño. Y qué modelo de cover has utilizado y dónde lo has comprado. Porque a mí igual que tú me acaba haciendo daño en la frente, y en sesiones largas tengo que estar levantándome las gafas para frotarme la frente cada 15 min.

Hay que entender que cada uno tenemos un cabezón diferente y lo que para unos es comodísimo para otros puede no serlo. En la segunda review del Real o Virtual (en la de los juegos) el tipo llevaba jugando más de una hora y al quitarse el visor no tenía ni una sola marca. Yo en cambio tengo una franja de la frente completamente roja. Y las gafas tampoco tienen mucho rango de ajuste, porque al tener un punto dulce tan pequeño no hay mucha alternativa en cómo colocarlas.

A la mayoría les son 100% cómodas, pero hay gente que por la forma de su cabeza no les llega a ajustar bien y les crean molestias.
Buenas noticias!! Aunque habrá que esperar.

Resident Evil 4 VR DLC gratuito

cepo escribió:Como se puede aumentar el área sentado?
Porque a nada que estiró un poco los brazos, me salta todo el rato el aviso de que estoy cerca.
Vale que la habitación no es grande coño, pero no le voy a dar a nada desde esa posición XD

Me sumo a la pregunta, ya que en el Horizon el gesto del arco sentado cada 2x3 te marca el area.
Buenas tardes.

Ya me ha llegado el pack con el Horizon desde Orange. Las probaré este fin de semana.

Sobre el tema de los píxeles muertos, veo que decir que con la demo de RE8 en las zonas oscuras y nieve se notan.

Pregunto desde la ignorancia, ya que no utilizo la ps5 para vídeos. ¿Se podrá poner un vídeo de YouTube de esos de 100% black y 100% White para poder detectarlos? Lo digo porque siempre lo he hecho así en otros dispositivos y en las VR tengo la duda.

Gracias.
Elm1ster escribió:
cepo escribió:Como se puede aumentar el área sentado?
Porque a nada que estiró un poco los brazos, me salta todo el rato el aviso de que estoy cerca.
Vale que la habitación no es grande coño, pero no le voy a dar a nada desde esa posición XD

Me sumo a la pregunta, ya que en el Horizon el gesto del arco sentado cada 2x3 te marca el area.


Yo anoche pasé del Horizon de pie al GT7 y me cree un nuevo área de juego customizada con el cursor estando sentado.
No sé si eligiendo estar sentado te permite editar zona de juego, yo lo he puesto siempre para el segundo caso.
Recomendáis alguna estación de carga para los mandos?

Alguna funda específica para las gafas?
9963 respuestas