Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Una consulta. Los juegos actualizados a Vr tienen trofeos especiales? O diferentes? O siguen compartiendo trofeos del juego base sin vr? Gracias.
Comparadas con la psvr1 se ven con la misma malla grisacea y el efecto buzo? Es que después de tanto leer ya no me aclaro.
smse escribió:Comparadas con la psvr1 se ven con la misma malla grisacea y el efecto buzo? Es que después de tanto leer ya no me aclaro.


No. Se ve muchísimo mejor
darksolidus escribió:Recomendáis alguna estación de carga para los mandos?

Alguna funda específica para las gafas?

Yo, viendo la duración de baterías, una estación de carga es un must have. La oficial está, muy bien sirve para dejar y cargar mandos, aunque tenga el apaño de conectores de pines a la entrada USB C.
@Neolenas a no ser que sean juegos aparte(como lo era el skyrim vr por ejemplo) los trofeos cuentan en la misma lista al updates del mismo juego.
A mi ayer me saltó uno en el GT 7 y es la misma lista

smse escribió:Comparadas con la psvr1 se ven con la misma malla grisacea y el efecto buzo? Es que después de tanto leer ya no me aclaro.

Ni de lejos, es un mundo de diferencia.

¿Existe efecto mura? Si
¿Que esta mitigado un 90% a como se veia en las PSVR 1? Tambien, apenas es perceptible (ya depende del ojo bionico de cada uno)
ifar B escribió:@Neolenas a no ser que sean juegos aparte(como lo era el skyrim vr por ejemplo) los trofeos cuentan en la misma lista al updates del mismo juego.
A mi ayer me saltó uno en el GT 7 y es la misma lista

smse escribió:Comparadas con la psvr1 se ven con la misma malla grisacea y el efecto buzo? Es que después de tanto leer ya no me aclaro.

Ni de lejos, es un mundo de diferencia.

¿Existe efecto mura? Si
¿Que esta mitigado un 90% a como se veia en las PSVR 1? Tambien, apenas es perceptible (ya depende del ojo bionico de cada uno)

También comentar que el efecto Mura depende de la pantalla OLED, osea que depende que remesa te toque será algo más acusado o atenuado. En todo caso es mucho menor que en las psvr1, yo lo noto muy poco y en medio del juego nada
Elm1ster escribió:Pues entonces pasa en los 2 packs, yo tengo el del Horizon y cero problemas con los mandos.


Las mias eran el pack con el Horizon y me fallaba el gatillo del sense derecho
jackvash escribió:Buenas noticias!! Aunque habrá que esperar.

Resident Evil 4 VR DLC gratuito



Ya se sabía hace tiempo, lo que queda por dilucidar es ver si es el juego completo o una parte.
OnixSa escribió:
parh escribió:
xflaco86 escribió:Alguien mas ve borrosos/poco nítidos los juegos? sobre todo lo que esta lejos.

GT5 - fuera del coche gráficos poco definidos y un poco borrosos
Horizon - todo lo que esta lejos borroso y lo de cerca....me lo esperaba mejor la verdad
Resident - por ahora es el q mejor lo veo
Kayak - agua, barca y tal ok, paisajes borrosos poco definidos
Starwars - junto con el resident no se ven del todo mal...
No se si me dejo alguno mas que haya probado...

He calibrado todo lo calibrable y nada, incluso lo he puesto a 120hz y la otra opción que viene en el video este que pongo mas a bajo y nada...me lo espera mejor, en los videos que cogen en youtube directamente capturados se ve de lujo, nada que ver con la realidad.

Video para calibrar (lo pusieron unas paginas mas atrás pero por si acaso no lo veis)
https://www.youtube.com/watch?v=C5OuE41 ... =Octorious


ya son varios usuarios que han comentado que la borrosidad de los juegos es mayor a lo que deseaban o esperaban. No eres el unico.


Hombre no sabria decirte, ahora que ya por finla he probado la nitidez es la mas grande que he vistoen mi vida en VR. Vengo de la VR1 y de HTC VIVE le habre dedicado unas 1000 horas htc vive. Es mucho mejor VR2 con diferencia en nitidez. Ahora siempre mucho menos que un TV. Creo que mucho esperaban verlo nítido como en cuando juega en la consola en TV y menos a calidades que tiene PS5 en TV. Eso no va a pasar.

Ahora como VR son las que veo mas nítidas de las tres que tengo. Pero por mucho. Y ahora dirá bueno si mas nítidas pero tampoco tanto HTC vive se ve bien si si pero que lo note dice mucho aunque a lo mejor si hacemos un test a l mejor solo es un 8% mas nítido o un 3%. eso no lo se, pero que se nota y eso ya es muuuuuchisiiiiiimo!.

creo que pasa dos cosas o de alguna manera no lo estais configurando bien CULPA de sony porque debería ser mas fácil. O vuestras expectativas no tenían nada que ver con la realidad. CULPA vuestra.

pero en el mundo de las VR SON HYPER NITIDAS pero porque hay poco casco que pueda ver a con esa nitidez. Y los que hay el precio esta el doble o triple mas caras.
Si la comparas con TV pierde todas las VR no hoy tambien en 2028 Y 2035. Si eso es lo que esperáis mal vais.

No hay nada mejor precio calidad en VR ahora mismo no existe.


sí, pero la vara de medir aqui es la PSVR1 y algunos han comentado que las mejoras a nivel de nitidez no son apabullantes, que esperaban mas
Bueno pues no sé qué he hecho pero ya van los mandos. A ver luego cuando vuelva a encender la PS5
Elnota1 escribió:
ifar B escribió:@Neolenas a no ser que sean juegos aparte(como lo era el skyrim vr por ejemplo) los trofeos cuentan en la misma lista al updates del mismo juego.
A mi ayer me saltó uno en el GT 7 y es la misma lista

smse escribió:Comparadas con la psvr1 se ven con la misma malla grisacea y el efecto buzo? Es que después de tanto leer ya no me aclaro.

Ni de lejos, es un mundo de diferencia.

¿Existe efecto mura? Si
¿Que esta mitigado un 90% a como se veia en las PSVR 1? Tambien, apenas es perceptible (ya depende del ojo bionico de cada uno)

También comentar que el efecto Mura depende de la pantalla OLED, osea que depende que remesa te toque será algo más acusado o atenuado. En todo caso es mucho menor que en las psvr1, yo lo noto muy poco y en medio del juego nada

Yo ese efecto lo tengo que te cagas en el star wars
Hola a todos,
¿Han mejorado el tema de mareos?
Yo tengo las vr1 y aunque no en todos los juegos, en muchos acababa mareándome y por ese motivo dejé de usarlas.
Gracias.
thecrow107 escribió:Hola a todos,
¿Han mejorado el tema de mareos?
Yo tengo las vr1 y aunque no en todos los juegos, en muchos acababa mareándome y por ese motivo dejé de usarlas.
Gracias.


No es algo que tengan que mejorar ellos. Es algo fisiológico de tu cuerpo y, hasta que no te "ganes" las piernas virtuales, no dejarás de marearte. Con PSVR2 y con cualquier visor.
@thecrow107 yo ayer con el moss y horizon todo perfecto. Jugue lo menos hora y pico.

Esta mañana despues de jugar un poco al moss ha sido poner el kayak y lo he tenido que quitar del mareo. Se mueve girando tu con los mandos como haciendo giros. Se ve que ese al menos a mi, me marea. Con los otros o tarda mucho, o no noto nada. Yo no te aconsejaria ni el kayak ni gran turismo de entrada.
Juanfran128 escribió:Compis, alguien que le haya dado bastante caña a las Quest 2 tanto en modo standalone como conectadas al PC decentemente (RTX 3070), puede decirme si merecen la pena? Estoy bastante tentado en pillarlas pero nose si se nota mejoría en cuanto a éstas. Las Quest 2 las he disfrutado y sigo haciéndolo como un enano...nose si los 600 euros de desembolso merecerán la pena.

Los análisis de Alehandoro me los he visto y es la persona en la que más confío dentro de la VR porque tiene una experiencia como casi ninguno pero si alguien de aquí ha estado en la misma situación y me puede decir que tal con estas y si merece la pena el gasto iría a por ellas.

Saludos!


Totalmente de acuerdo con Alehandoro, yo no me esperaba el mura y eso es lo que hace que para mi gusto pierda algo de definición vs quest2, pero solo se nota en algunos juegos y en algunas escenas concretas, aún así se ve muy bien.
Como gráficos, PS5 se come a Quest Standalone, con PC el problema es que sacan pocas cosas exclusivas y por ejemplo RE Village Mod no va tan fino ni se ve tan bien cono el nativo de PS5 asi que si te gusta la VR te va a merecer mucho la pena PSVR2 porque seguro que sacab exclusivos chulos, Meta ahora apuesta por standalone y después de Alyx pocas cosas impresionantes nuevas he visto en PC luego está el tema de que el HDR, seguimiento ocular, respuesta haptica y todas esas cosas hacen que PSVR en conjunto sea una pasada frente a Quest2, lo ideal es poder disfrutar las 2, Quest 2 para juegos de poca carga gráfica y mucho movimiento (guay sin cables) algún exclusivo de PC, aplicaciones del metaverso y esas cosas.. y PSVR para juegos mas PRO, al menos yo lo voy a hacer así 😊
@Reberant a qué te refieres con movimiento libre a manejarlo moviéndote con los joysticks? Como lo eliges, en el mismo juego?
thecrow107 escribió:Hola a todos,
¿Han mejorado el tema de mareos?
Yo tengo las vr1 y aunque no en todos los juegos, en muchos acababa mareándome y por ese motivo dejé de usarlas.
Gracias.


Yo literalmente me mareo hasta con los caballitos de la feria (pero literalmente vaya, no me puedo subir con mis críos porque como dé muchas vueltas echo la papilla).
He jugado al Zombieland, al GT7, al Synth riders y al Smoke. Al Zombieland y al Synth ningún problema. Al GT7 me he pegado varias carreras y todo y que no me he mareado en ningún momento, si que tenía la cabeza rara y al Smoke con el movimiento libre si que notaba que la cabeza se me iba todo y que no se me ha levantado el estómago ni nada similar.

Alguien que tenga el Zombieland Reloaded sabe decirme si se puede poner en español? Porque me estoy volviendo loco y ni audio ni subtítulos en español encuentro...

Por cierto, menuda locura el Synth Riders, si os gusta la música me ha parecido de locos, me he pasado toda la primera canción que he jugado con los pelos de punta.
anavas44 escribió:
thecrow107 escribió:Hola a todos,
¿Han mejorado el tema de mareos?
Yo tengo las vr1 y aunque no en todos los juegos, en muchos acababa mareándome y por ese motivo dejé de usarlas.
Gracias.


No es algo que tengan que mejorar ellos. Es algo fisiológico de tu cuerpo y, hasta que no te "ganes" las piernas virtuales, no dejarás de marearte. Con PSVR2 y con cualquier visor.


Había oído que mejorando la resolución podría mejorar, pero vamos, que debo acostumbrarme. [buuuaaaa]
Gracias
alucard_malaga escribió:@thecrow107 yo ayer con el moss y horizon todo perfecto. Jugue lo menos hora y pico.

Esta mañana despues de jugar un poco al moss ha sido poner el kayak y lo he tenido que quitar del mareo. Se mueve girando tu con los mandos como haciendo giros. Se ve que ese al menos a mi, me marea. Con los otros o tarda mucho, o no noto nada. Yo no te aconsejaria ni el kayak ni gran turismo de entrada.


Gracias por el consejo, seguiré con las vr1 por el momento viendo que le daré el mismo uso
@parh

Fijate la tontería que es. PSvr1 vs quest 2 mucha nitidez quest2. quest2 vs HTC vive mucha nitidez HTCVIVE, HTC VIVE vs VR2 mucha nitidez VR2. Cuando digo mucha nitidez siempre hablamos en un contexto de VR comparando con VR. El efecto MURA ese o como se llame que son por la pantalla oled. Si que da la senacion de algo de borrosidad, pero es algo que se compesa con la calidad de oled.
JoSiTo_ZgZ escribió:
Juanfran128 escribió:Compis, alguien que le haya dado bastante caña a las Quest 2 tanto en modo standalone como conectadas al PC decentemente (RTX 3070), puede decirme si merecen la pena? Estoy bastante tentado en pillarlas pero nose si se nota mejoría en cuanto a éstas. Las Quest 2 las he disfrutado y sigo haciéndolo como un enano...nose si los 600 euros de desembolso merecerán la pena.

Los análisis de Alehandoro me los he visto y es la persona en la que más confío dentro de la VR porque tiene una experiencia como casi ninguno pero si alguien de aquí ha estado en la misma situación y me puede decir que tal con estas y si merece la pena el gasto iría a por ellas.

Saludos!


Totalmente de acuerdo con Alehandoro, yo no me esperaba el mura y eso es lo que hace que para mi gusto pierda algo de definición vs quest2, pero solo se nota en algunos juegos y en algunas escenas concretas, aún así se ve muy bien.
Como gráficos, PS5 se come a Quest Standalone, con PC el problema es que sacan pocas cosas exclusivas y por ejemplo RE Village Mod no va tan fino ni se ve tan bien cono el nativo de PS5 asi que si te gusta la VR te va a merecer mucho la pena PSVR2 porque seguro que sacab exclusivos chulos, Meta ahora apuesta por standalone y después de Alyx pocas cosas impresionantes nuevas he visto en PC luego está el tema de que el HDR, seguimiento ocular, respuesta haptica y todas esas cosas hacen que PSVR en conjunto sea una pasada frente a Quest2, lo ideal es poder disfrutar las 2, Quest 2 para juegos de poca carga gráfica y mucho movimiento (guay sin cables) algún exclusivo de PC, aplicaciones del metaverso y esas cosas.. y PSVR para juegos mas PRO, al menos yo lo voy a hacer así 😊


A poco que sacasen 4 o 5 juegos al año tan potentes como Horizon o RE VIII ya merecen la pena, es una experiencia única de la plataforma PSVR, o pasas por el aro o te quedas sin probarlo.

PCVR está bien, mil mods para probar y mucho indie, pero no hay cuentas de pelotazos como Alyx ni nada que se le arrime. A ver si Sony se nos sorprende con buenos juegos este año, es esencial para darle un buen empujón a la VR.
El mura es esa capa gris que tiene la.pantalla entera en las psvr1?
xineloeol escribió:
JoSiTo_ZgZ escribió:
Juanfran128 escribió:Compis, alguien que le haya dado bastante caña a las Quest 2 tanto en modo standalone como conectadas al PC decentemente (RTX 3070), puede decirme si merecen la pena? Estoy bastante tentado en pillarlas pero nose si se nota mejoría en cuanto a éstas. Las Quest 2 las he disfrutado y sigo haciéndolo como un enano...nose si los 600 euros de desembolso merecerán la pena.

Los análisis de Alehandoro me los he visto y es la persona en la que más confío dentro de la VR porque tiene una experiencia como casi ninguno pero si alguien de aquí ha estado en la misma situación y me puede decir que tal con estas y si merece la pena el gasto iría a por ellas.

Saludos!


Totalmente de acuerdo con Alehandoro, yo no me esperaba el mura y eso es lo que hace que para mi gusto pierda algo de definición vs quest2, pero solo se nota en algunos juegos y en algunas escenas concretas, aún así se ve muy bien.
Como gráficos, PS5 se come a Quest Standalone, con PC el problema es que sacan pocas cosas exclusivas y por ejemplo RE Village Mod no va tan fino ni se ve tan bien cono el nativo de PS5 asi que si te gusta la VR te va a merecer mucho la pena PSVR2 porque seguro que sacab exclusivos chulos, Meta ahora apuesta por standalone y después de Alyx pocas cosas impresionantes nuevas he visto en PC luego está el tema de que el HDR, seguimiento ocular, respuesta haptica y todas esas cosas hacen que PSVR en conjunto sea una pasada frente a Quest2, lo ideal es poder disfrutar las 2, Quest 2 para juegos de poca carga gráfica y mucho movimiento (guay sin cables) algún exclusivo de PC, aplicaciones del metaverso y esas cosas.. y PSVR para juegos mas PRO, al menos yo lo voy a hacer así 😊


A poco que sacasen 4 o 5 juegos al año tan potentes como Horizon o RE VIII ya merecen la pena, es una experiencia única de la plataforma PSVR, o pasas por el aro o te quedas sin probarlo.

PCVR está bien, mil mods para probar y mucho indie, pero no hay cuentas de pelotazos como Alyx ni nada que se le arrime. A ver si Sony se nos sorprende con buenos juegos este año, es esencial para darle un buen empujón a la VR.


No sacan 4 o 5 juegos potentes de SONY para la propia PS5... y los vas a sacar para la PS VR2 que los tiene pequeñisimo porcentaje de poseedores de PS5

la llevas clara en el mundo VR como seas asi de optimista.

En el mundo PCVR ...mira el tiempo que lleva el tema VR ...y solo salio ALYX como triple A (que no se yo si seria solo un AA) y dedicado a SOLO VR

en oculus quest 2... no creo que exista ningun juego triple A..ni vaya a existir ya que Facebook.. esta a otras cosas (gilipolleando, mas bien)

De todas maneras me encantaria que sacasen esos 4 o 5 juegos top en VR y exclusivos de PS5 le aplaudiria fuertemente a Sony, es mas con 1 o 2 juegos triple A dedicado a PSVR al años ya me pareceria.. de aplausos.
Elm1ster escribió:
cepo escribió:Como se puede aumentar el área sentado?
Porque a nada que estiró un poco los brazos, me salta todo el rato el aviso de que estoy cerca.
Vale que la habitación no es grande coño, pero no le voy a dar a nada desde esa posición XD

Me sumo a la pregunta, ya que en el Horizon el gesto del arco sentado cada 2x3 te marca el area.

Aunque vayáis a jugar sentado elegir la opción de crear un área de juego y generarla lo ancha que necesitéis o más incluso.
A la hora de jugar, te sientas y dejas apretado el botón options para que la imagen se centre.
Además si por lo que sea, te quieres poner de pie, puedes hacerlo, dejar apretado de nuevo el botón options para que se centre la imagen y jugar de pie.
Esa es mi recomendación
Increíble, llevo horas de vicio y cada vez me gustan más. El Pavlov es locura
pues ya las he probado con modo cinemático, con el GT7, con la demo del Horizon y con el de los puzles.

Aún estoy flipando.
Por favor, me puede confirmar alguien que se ven nitidas, algo mejor que las Quest 2, (que lo comente alguien que tenga los dos modelos) si encuentras el punto dulce bien? Es lo que me haría decidirme el ir a por ellas y jugármela.

Gracias!
korchopan escribió:pues ya las he probado con modo cinemático, con el GT7, con la demo del Horizon y con el de los puzles.

Aún estoy flipando.


De cuantas pulgadas seria el modo cinematico? Se ve grande? Lei que en ese modo la resolucion es de 1080p sin hdr
Puede ser? Me parecio raro

Gracias!
EL PIxXxA escribió:
korchopan escribió:pues ya las he probado con modo cinemático, con el GT7, con la demo del Horizon y con el de los puzles.

Aún estoy flipando.


De cuantas pulgadas seria el modo cinematico? Se ve grande? Lei que en ese modo la resolucion es de 1080p sin hdr
Puede ser? Me parecio raro

Gracias!


Sí, 1080. Del HDR ya no te sé decir, pero sería una putada.
Yo ayer por la noche quise probar varios juegos, pero me atrapó el Gran Turismo hasta el punto que debí estar jugando dos horas seguidas o así, y ya lo dejé, sólo probé ese [carcajad]

Muy muy lograda la sensación de velocidad, lo de mirar el coche desde dentro cuando vas conduciendo, girar la cabeza para ver el coche que adelantas, los reflejos en los retrovisores y los cromados del coche...es muy espectacular y el modo garaje es tan real que ahí si que noté un poco de impresión y fue cuando decidí que ya había viziado bastante y me quité el visor.

Gráficamente sí que tiene menos nitidez que mi tele OLED (normal XD) pero la verdad es que el efecto de distancia a las cosas está muy conseguido. Yo creo que esta vez sí que es un win. A ver si sacan juegos que las aprovechen.

darksolidus escribió:Recomendáis alguna estación de carga para los mandos?

Alguna funda específica para las gafas?


La estación de carga de sony está bastante chula

La propia caja viene diseñada para guardar las gafas cómodamente y con seguridad.
Me estáis picando con el Pavlov ein?

smse escribió:Comparadas con la psvr1 se ven con la misma malla grisacea y el efecto buzo? Es que después de tanto leer ya no me aclaro.

El efecto buzo sigue estando, lo que pasa es que en las VR2 al verse mucho mejor como que pasa a un segundo plano. Pero estar, está.

alucard_malaga escribió:@Reberant a qué te refieres con movimiento libre a manejarlo moviéndote con los joysticks? Como lo eliges, en el mismo juego?

Sí. Tiene dos modos de movimeinto: uno libre, como cualquier juego en primera persona (te mueves con el stick izquierdo), y otro que apunta a un sitio y apareces ahí (tipo teletransporte). Puedes elegir uno de los dos antes de empezar la demo o durante la misma dando al menú de pause (en opciones se puede activar y desactivar el movimiento libre).

smse escribió:El mura es esa capa gris que tiene la.pantalla entera en las psvr1?

Sí, se ve como una cortina de granulado de película. Nada grave ni que tape, pero está ahí y la imagen no es nítida al 100%.
Yo cuando jugaba en plano al gt7 (no jugué mucho tampoco) estaba rateando con el dinero para no malgastarlo en coches que no me hacían falta por si llego necesitaba la pasta pero es que luego de verme dentro de un coche y ver el modo exhibición vr estoy deseando dejarme todos los cr en cochazos [+risas]

Solo eche una carrera sencilla y luego me puse a mirar coches, pero en cuestión de mareos teniendo en cuenta que parecía un búho o la niña del exorcista mirando para todos lados y conduciendo a la vez (me salí de la pista por ello [carcajad] ) se puede decir que no me mareé, sí note un poco de globo en algunos momentos en la cabeza pero nada del otro mundo, nada verdaderamente molesto. De todos modos solo eché una por si las moscas.

En la demo del Horizon lo puse sentado y en modo medio con giro libre y viñeteado y nada, no me mareé nada, tampoco hice mucho solo hasta probar el arco. Sin no me acostumbro mucho al movimiento de avanzar con el joystick porque para escalar a veces casi me agarraba a la piedra con los dientes [burla2]

El del puzzle también me moló.

Por la noche pruebo más y ya dormiré mañana.
legn escribió:
xineloeol escribió:
JoSiTo_ZgZ escribió:
Totalmente de acuerdo con Alehandoro, yo no me esperaba el mura y eso es lo que hace que para mi gusto pierda algo de definición vs quest2, pero solo se nota en algunos juegos y en algunas escenas concretas, aún así se ve muy bien.
Como gráficos, PS5 se come a Quest Standalone, con PC el problema es que sacan pocas cosas exclusivas y por ejemplo RE Village Mod no va tan fino ni se ve tan bien cono el nativo de PS5 asi que si te gusta la VR te va a merecer mucho la pena PSVR2 porque seguro que sacab exclusivos chulos, Meta ahora apuesta por standalone y después de Alyx pocas cosas impresionantes nuevas he visto en PC luego está el tema de que el HDR, seguimiento ocular, respuesta haptica y todas esas cosas hacen que PSVR en conjunto sea una pasada frente a Quest2, lo ideal es poder disfrutar las 2, Quest 2 para juegos de poca carga gráfica y mucho movimiento (guay sin cables) algún exclusivo de PC, aplicaciones del metaverso y esas cosas.. y PSVR para juegos mas PRO, al menos yo lo voy a hacer así 😊


A poco que sacasen 4 o 5 juegos al año tan potentes como Horizon o RE VIII ya merecen la pena, es una experiencia única de la plataforma PSVR, o pasas por el aro o te quedas sin probarlo.

PCVR está bien, mil mods para probar y mucho indie, pero no hay cuentas de pelotazos como Alyx ni nada que se le arrime. A ver si Sony se nos sorprende con buenos juegos este año, es esencial para darle un buen empujón a la VR.


No sacan 4 o 5 juegos potentes de SONY para la propia PS5... y los vas a sacar para la PS VR2 que los tiene pequeñisimo porcentaje de poseedores de PS5

la llevas clara en el mundo VR como seas asi de optimista.

En el mundo PCVR ...mira el tiempo que lleva el tema VR ...y solo salio ALYX como triple A (que no se yo si seria solo un AA) y dedicado a SOLO VR

en oculus quest 2... no creo que exista ningun juego triple A..ni vaya a existir ya que Facebook.. esta a otras cosas (gilipolleando, mas bien)

De todas maneras me encantaria que sacasen esos 4 o 5 juegos top en VR y exclusivos de PS5 le aplaudiria fuertemente a Sony, es mas con 1 o 2 juegos triple A dedicado a PSVR al años ya me pareceria.. de aplausos.



Buffff lo que has dicho!!! Abre el paraguas!!

Tienes muchísima razón. Yo de comprarlas lo haré por Gran Turismo 7, pero siendo realistas y sabiendo lo que has comentado. Es la realidad, pero el momento de la novedad cegará a muchos. Que se le puede sacar mucho partido es una hecho… yo con tener Gran Turismo y ojalá que el próximo Ace Combat, pues perfecto, y eso que no tuve las primeras aunque las probé en su momento.
nanoxxl escribió:
israbcn escribió:A mi lo de la x y tener que cerrar un ojo para entenderlo también me pasa.

Lo del aro o línea azulada es muy en el límite, es como si saliera del margen la imagen pero si cierro un ojo o muevo un poco las gafas parece que se va, imagino que será normal.
Sí puedes lo pruebas y me dices pls.

Esta tarde lo pruebo y busco a ver si me sale y te comento .



Ok, gracias.

Más que un aro como tal, es como si marcará o delimitará en azul por ejemplo el borde izquierdo y inferior con una línea azulada, no sé cómo explicarme, no lo hace en todas condiciones de luz del juego, solo en algunas
Tommy_Vercetti escribió:Por favor, me puede confirmar alguien que se ven nitidas, algo mejor que las Quest 2, (que lo comente alguien que tenga los dos modelos) si encuentras el punto dulce bien? Es lo que me haría decidirme el ir a por ellas y jugármela.

Gracias!


ya lo han comentado, nitidez similar a la quest 2, aunque esta ultima puede llegar a ser mas nitida si las conectas al pc con una grafica que renderice a alta resolucion El punto dulce es pequeño y menor que en las quest 2 y psvr1.
@Feeder18

Eso ya cada uno con sus expectativas y necesidades.
A mi con que saquen algún juego decente de vez en cuando me vale, las quest 2 he estado casi un año sin usarlas y aún así me compensa tenerlas 🤣

Entre series y juegos planos tengo cosas pendientes para años.. con decir que aún tengo en Alyx sin terminar y lo compré de lanzamiento 🤪 me encanta la VR pero como mucho supone el 5% de ni ocio digital.
@EL PIxXxA si tiene HDR, y aguanta juegos de 120hz en ese modo también
parh escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Por favor, me puede confirmar alguien que se ven nitidas, algo mejor que las Quest 2, (que lo comente alguien que tenga los dos modelos) si encuentras el punto dulce bien? Es lo que me haría decidirme el ir a por ellas y jugármela.

Gracias!


ya lo han comentado, nitidez similar a la quest 2, aunque esta ultima puede llegar a ser mas nitida si las conectas al pc con una grafica que renderice a alta resolucion El punto dulce es pequeño y menor que en las quest 2 y psvr1.


Gracias tio, bueno mientras sea parecida a las quest2 estaría guay. Me lo pensaré..
Torres escribió:Alguien que haya jugado al GT en las psvr2 y también al Project Cars 2 e las Oculus me puede decir si se ve mejor en psvr2??

PSVR2 con diferencia, yo he jugado al project 2 con las oculus quest 2 y las HP reverb, y te aseguro que las PSVR2 se ven de maravilla, incluso con mas FOV, que es lo que me incita comprar las G29 para la PS5, por que mi G27 no son compatibles :(
Yo tambien estoy teniendo problemas con los mandos de VR2, he probado de todo ya... Esto es muy desagradable
EL PIxXxA escribió:
korchopan escribió:pues ya las he probado con modo cinemático, con el GT7, con la demo del Horizon y con el de los puzles.

Aún estoy flipando.


De cuantas pulgadas seria el modo cinematico? Se ve grande? Lei que en ese modo la resolucion es de 1080p sin hdr
Puede ser? Me parecio raro

Gracias!


Demasiado grande...yo lo dejé al 30% o asi y ya casi te obliga a menear la cabeza para abarcarlo todo.

El problema de la pantalla tan grande en el modo cinemático es lo que ya hemos comentado, según donde mires lo verás más nítido, por lo tanto no tiene mucho sentido hacer esta pantalla demasiado grande.
Tommy_Vercetti escribió:Por favor, me puede confirmar alguien que se ven nitidas, algo mejor que las Quest 2, (que lo comente alguien que tenga los dos modelos) si encuentras el punto dulce bien? Es lo que me haría decidirme el ir a por ellas y jugármela.

Gracias!


Son mas nítidas pero si esta en algunos momentos el efecto MURA que te hace parecer que tiene menos definición pero no es así. PEro es algo que pasa de vez en cuando dependiendo el contraste la luz eetc..
PEro definición mas que ninguna. Pero si que a mi me costo conseguir el punto dulce y no lo entiendo . Ahora ando en el trabajo, tengo ganas de seguir!!
Se rumorea que en el State of Play de esta noche se podría anunciar la demo (para hoy) de Humanity, lo nuevo de los creadores de Rez Infinite y Tetris Effect.

https://twitter.com/gematsu/status/1628643646286319616
jarus escribió:
darksolidus escribió:Recomendáis alguna estación de carga para los mandos?

Alguna funda específica para las gafas?

Yo, viendo la duración de baterías, una estación de carga es un must have. La oficial está, muy bien sirve para dejar y cargar mandos, aunque tenga el apaño de conectores de pines a la entrada USB C.

Ivaneitor escribió: La estación de carga de sony está bastante chula

La propia caja viene diseñada para guardar las gafas cómodamente y con seguridad.


La base de carga es ultra necesaria, aun no me había pasado a PS5 en esta gen, y había leido que ya el Dualshock duraba poco, pero esto es muy poco y necesitas dos cables... que va.

El problema es que no veo stock de la oficial en ningún lado, y no quisiera comprar una chinorri y tener que comprar la oficial mas adelante, no soy de comprar las cosas dos veces.

Respecto a usar la caja, se que se puede usar, de hecho la estoy usando, pero no me parece serio estar con la caja por ahí, así que me he pillado una bolsa en Aliexpress que parece bastante decente, cuando llegue subiré unas fotos.
Borlanchos escribió:Bueno pues no sé qué he hecho pero ya van los mandos. A ver luego cuando vuelva a encender la PS5


Yo he conseguido hacerlos funcionar, pero cada vez que cambio de juego me toca resetearlos si quiero que vayan......No sé qué espera Sony para lanzar un parche....Y por más que intento lo del tutorial, no hace ni caso, sigue igual
darksolidus escribió:La base de carga es ultra necesaria

Nunca he entendido las bases de carga. ¿No es "tirar" el dinero? Cuando acabas de jugar, si quieres cargar los mandos pues los enchufas y listo, ¿no? Así no tienes por ahí otro "cacharro" ocupando espacio.
yo para guardar las gafas tengo las de la vr1 del game, y la verdad es que van perfectas cabe todo de sobra (menos mal que cuando vendí las vr1 hace mas de un año me guarde la caja de transporte porque ahora no veas el cable que me hecha) y creo que al final con la pasta del game en puntos pillare la base de carga porque si que veo que es supernecesaria la verdad, cuando ya tengan stock la pillare en cualqueir tienda no hay prisa
Reberant escribió:
darksolidus escribió:La base de carga es ultra necesaria

Nunca he entendido las bases de carga. ¿No es "tirar" el dinero? Cuando acabas de jugar, si quieres cargar los mandos pues los enchufas y listo, ¿no? Así no tienes por ahí otro "cacharro" ocupando espacio.


En mi caso tengo varios trastos que cargar y lo hago con 2 cargadores. Añadir los 2 mandos a esto lo complica más. La base no solo te lo facilita sino además quedan puestos allí cuando no los usas.

Tengo la oficial de los DualSense y es la gloria tb.
Reberant escribió:
darksolidus escribió:La base de carga es ultra necesaria

Nunca he entendido las bases de carga. ¿No es "tirar" el dinero? Cuando acabas de jugar, si quieres cargar los mandos pues los enchufas y listo, ¿no? Así no tienes por ahí otro "cacharro" ocupando espacio.


Opinaba como tu, nunca he tenido ninguna hasta ahora.


Pero el que cada mando se cargue de manera independiente y hagan falta dos usbs, y que además para cada sesión lo tengas que cargar... No me gusta
Para los dualsense voy alternando entre dos mandos y siempre tengo un USB conectado por lo que no hay problema.
Pero para los de VR la base la veo imprescindible por lo que te han comentado.
A los que tenéis problemas con los mandos, yo he ido a la Game y me han dado otro visor con mandos nuevos y todo estupendo con los mandos nuevos. Ayer me pasé toda la tarde volviéndome loco reseteando sin parar y haciendo las mil y una y la única solución ha sido cambiarlos por unos nuevos.
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